Albert Soler vuelve a bordarla y pide de presidente de la Gene «un palo de fregar»

Quin art que té aquest senyor, escolti.

Lo dice todo otra vez. Esta vez sobre el Motxo y su llepasubvens de cabecera, el director de TV3 que él puso a dedo y ahora le debe adulación infinita. Pase, lea al mejor periodista del Diario de Gerona y alrededores, y ríase del nacionalismo:

«L’exitós programa d’humor «Sanchis i Puigdi, rialles sense fi», hauria de ser de periodicitat setmanal, mensualment se’ns fa curt. Es podria pensar que la fórmula del pallasso seriós i el pallasso ridícul, està molt suada, però aquests dos clowns -un de la Catalunya rural i un valencià, cosa que forma un còctel explosiu- han sabut innovar-la, de forma que el seriós fa preguntes que el deixen com limitadet a si mateix, i el ridícul no diu absolutament res d’interès. Tantíssimes ocasions representant el mateix paper, fa que tots dos el brodin a la perfecció, però això no els treu mèrit. Al contrari, altres duets de comediants veterans acaben reflectint rutina. No és el cas de «Sanchis i Puigdi, rialles sense fi», que arrenquen riallades des del primer moment.

Si algun però es pot posar a l’espectacle és el de l’escenografia, que influïda pel maleït 155 va ser austera en excés. En lloc de dues butaques que semblaven robades d’un pub de mala mort dels anys 70, els dos comediants haurien de compartir sofà, potser llit. D’aquesta manera podrien besar-se apassionadament, com semblava el seu desig després de cada resposta. Al contrari de tants matrimonis que cauen en el cansament amb el pas dels anys, hores i hores de compartir escenari no han aconseguit disminuir en absolut l’amor, diríem que fins i tot passió, entre Sanchis i Puigdi. Amor i passió que són incapaços de dissimular ni davant les càmeres, i que tots els catalans van copsar des dels primers plans.

El moment culminant de l’espectacle i –segons la modesta opinió d’aquest crític– inclús de la història de l’humor, fou quan en Puigdi, posat en el paper de pallasso ridícul, assegurà que tot el que fan és per «mandat del poble». El mandat del poble com a recurs humorístic! Un estadista, i ja sé que parlar d’estadistes en política catalana és acudit digne de «Sanchis i Puigdi, rialles sense fi» és capaç de dir-li al poble que s’equivoca, que demana un impossible, que d’aquesta manera no anirem enlloc com no sigui a l’abisme. Per tenir un president que es limiti a fer el que el poble demana en cada ocasió, podem posar al càrrec un goril·la dissecat, que ens sortirà més barat. O un pal de fregar. És clar que «Sanchis i Puigdi, rialles sense fi» perdria molt sense la meitat de la plantilla».

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. ¡Que inmenso es este hombre!. Hay que tener una mente tan privilegiada como para ser crítico con esos «intocables», rodeado de un ambiente de fuerte adoctrinamiento. En un ambiente tan hostil, que crean un puñado de tarados mentales que campan a sus anchas por el Gironès con sus plásticos amarillos, jaleados por una alcaldesa neocarlista y el propietario de una librería fatxa, hijo de un prófugo (también) de una república (de una república de verdad) y colaborador activo de una dictadura (de verdad).

    Y nuestros mitos seguirán siendo, como siempre, los territorios de libertad, el barri de Vila-roja i l’Albert Solert .

  2. La Fórmula 1 ha sondeado a Madrid para sustituir Montmeló por un circuito urbano

    Los organizadores de Liberty Media están intranquilos por el independentismo, llevan meses sin encontrar interlocutor en la Generalitat y han contactado con el Ayuntamiento y la Comunidad

    La falta de interlocutor en la Generalitat amenaza la continuidad de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló (Barcelona). La renovación del contrato con Liberty Media, que vence en 2019, ya debía haber comenzado. Un hecho que ha provocado que Madrid irrumpa con fuerza como opción para albergar una carrera en un circuito urbano.

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Formula-sondeado-Madrid-sustituir-Montmelo_0_3135886395.html

  3. Albert Soler es la h*, ….una figura redonda y blanca ….es la h* el gran DALI dixit.

    El pallasso seriós …….el valencianu Visente Sanchis i el pallasso ridícul ….. el bandarra rural Puigdement.

    Un de la Catalunya rural tractoriana i un valencià exiliat a Catadisney, cosa que forma un còctel explosiu.

    Albert Soler es la h*, ….una figura redonda y blanca ….es la h* el gran DALI dixit.

  4. Un pajarito me ha dicho que TV3% está en las últimas. Que no tienen ni pa pipas…
    Al final ella misma se va a cerrar a sí misma

  5. Pues me alegro mucho de no haber visto la función del Mocho y su Sanchipalanganero Mayor, y más considerando que les estoy pagando mi parte alícuota de la función y que encima quieren echar a más de la mitad del público porque no les ríe las gracias, y eso cabrea bastante, la verdad, prefiero leer las críticas certeras y llenas de humor y de sentido común de L’Albert Soler (soleado sea con muchos años de periodismo inteligente, libre y divertido) y echarme unas buenas risotadas leyéndolo.
    Muy bien L’Albert Soler… Pa partirse de la risa.

  6. ¿Y Albert Soler también es independentista? Como se dice, no hay mejor cuña que una de la misma madera.

  7. Por cierto la Eurocámara va a tomar cartas en el asunto en la discriminación del español en las aulas de Cataluña. Espero que sea un primer paso para neutralizar el adoctrinamiento descarado que sufren los niños.
    Lo que no hace el Estado, al menos que lo haga la UE.
    http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-adoctrinamiento-aulas-catalanas-contraviene-convencion-sobre-derechos-nino-201804241258_noticia.html

    • No se trata de adoctrinamiento, que también, lo que han expuesto estos héroes en la Eurocámara es el derecho inalienable de las familias hispanohablantes (no solo de Cataluña sino de todo el resto de España) de escolarizar a sus hijos en español (lengua también mayoritaria en la región)

      Rezaré para que tenga éxito esta instancia europea, después de ese desprecio continuado de todos los políticos españoles (incluyo a los catalanes) Tengamos esperanza en que cualquier ciudadano del mundo pueda escolarizar a sus hijos en español en Barcelona, como puede escolarizarlos en inglés, francés, italiano, alemán o japonés.

    • No nos enteramos de nada de lo que está pasando, lo que la masonería está intentando es manipular al patriotismo español para salvar el bodrio dictatorial de la UE, la masonería manda en el PP, PSOE, Ciudadanos, ERC etc etc etc, el objetivo es engañar a los dóciles y obedientes españoles otra vez, la enésima y que creamos que es la UE la que defiende España, cuando de hecho es la que quiere destruírla, a través de la federalización, Rivera es el elegido para el proceso, la finalidad última es la erradicación completa del catolicismo, y que toda Hispanoamérica sucumba por completo al sistema, al completo dominio judío por medio del ariete anglosajón, se sigue avanzando al gobierno mundial de las grandes corporaciones y sus depredadores mercados, que yo la flipo?, ja!, soy uno de tantos que sabe de que va la película, sólo hay que observar, y somos muchos los que lo vemos, pero claro somos minoría.

      • Y cuidado, si lo que se busca no es aún peor, y es una nueva guerra civil y nuestra completa destrucción, que es bastante probable.

      • no soy conspiracionista. soy realista. a la UE no les interesan las identidades nacionales, quieren convertirnos en una colección de regiones sin peso suficiente frente al bloque hegemónico germano-austriaco. Alemania no ha vuelto en 1991 a la estructura del Imperio de 1871 y mucho menos al Sacro Imperio Romano-Germánico. para los demás es buena la desintegración y las lenguas regionales pero ellos enseñan alemán en todo su país, no sorabo, danés, frisón

      • xarnego, buenas noches, mira más arriba, la mier… en la que han convertido nuestro país, TV3 está totalmente protegida y blindada por los políticos, asco ya no es palabra, esto va mucho más allá.

    • Si eso es cierto volveré a creer en la Humanidad.

    • La Eurocámara preguntará a la Generalitat…”.
      Y ya me imagino la respuesta:
      “L’Escola Catalana ha sido y es un modelo de éxito reconocido internacionalmente. Los padres de alumnos así lo consideran y salvo contadas excepciones de casos muy aislados, hay satisfacción general en la sociedad y no se desea que haya cambios e injerencias foráneos en la educación del alumnado catalán. Incluso ha habido manifestaciones, tanto en Catalunya como la Comunidad Valenciana y también Baleares (Que forman El Països Catalans) pidiendo que se mantenga el actual modelo. Etc. etc.”

    • Esperemos q en la EuroCamara no haya lo de la logia y también resulte q esa injusticia e incumplimiento de la ley no sea también un» problema politico»
      Robar 1 de sus dos lenguas a los catalanes NO es un problema políticos.
      La Generalitat nos roba!
      Jejejr😂 nunca mejor dicho!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  8. KE FUERTE
    Resulta que al parecer los «hijos » de la Merkel han dicho que están dispuestos a devolvernos al mocho por 155 mil pavos ….
    Y desde el Gobierno les han dicho que les dan el doble si se quedan para siempre al zenutrio del mocho .

    • Que se lo queden, seis meses en Berlín y seis en Bruselas, que se lo vayan turnando estas dos ciudades tan importantes para la destrucción de Europa. Eso sí que salga a diario en la tv y en la radio nacionales a transmitir su buen rollo carismático

      • Si queremos destruir la UE lo suyo es mandar al gorrinakoMAN vizconde de Estremera , el horno crematorio & los malditos bastardos.

      • Gorrino –MAN, Presidente del Eje del Mal merece y necesita unos largos años en el trullo, para que se le bajen los humos de racista golpista, odiador de España y los españoles. Luego, por su CV y su distinguida trayectoria profesional, una vicepresidencia ejecutiva del BCE. Horno crematorio después de hacerle compañía unos largos años podría asumir, también por méritos, la presidencia de Airbus, bajo la dirección técnica de carajillo-MAN

        Haciendo amigos en Europa. A los españoles no nos conocen, solo nos ven dos semanas en verano mientras están borrachos, pero somos capaces de hundir un continente al igual que descubrimos y civilizamos otro..

      • Jejejeje esos malditos bastardos extranjeros no saben con quien se la están jugando !!!!

      • Unos desde Tarifa los otros desde Vladivostok que confluyan las columnas sobre la puerta del infierno que es Bruselas y el trono de la bestia del 666 que es Berlin. Ya estoy harto de sus intromisiones constantes en nuestros asuntos internos. pueden tener la opinión que quieran pero no deben decidir por nosotros. ese es el límite. todo lo que toca Alemania lo transforma en un campo de batalla, en desplazados y en limpiezas étnicas: Yugoslavia, Ucrania, la llegada masiva de refugiados de las «primaveras» árabes. sabrán hacer electrodomésticos y coches pero de conocimiento de la naturaleza humana andan muy escasos

  9. No vi la entrevista-hidromasaje pero tampoco leí ninguna novedad ¿Dijo el mocho algo notorio, de rabiosa actualidad o trascendente? O se limitó a dárselas de «mil homes» delante dele entrevistador como hacía con sus amigotes en el pub de su pueblo

  10. Siento vergüenza de que el Mocho sea español, ¿no habría manera de naturalizarlo malgache y mandarlo allá, aunque haya que sobornar a alguien?

  11. La paletada rural de Tractoria y la paletada urbana de Valencia, unidos en fraterno morreo por amor a los latisueldazos del 155. El Gran Circo Catalufo en plena faena de arruinar a Cataluña, dividir a los catalanes, y crear una guerra civil en el corazón de Europa. Los negosis nacionalistas y las revoluciones rojas, son así.

    • El Kaiser alemán y los banqueros estadounidenses y británicos financiaron a Lenin y su chusma podemita. El primero un imperialista de la vieja escuela para destruir el imperio ruso con el que competía, los demás traicionando al zar que era su aliado y confiaba en ellos

  12. Larga Vida al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Heil Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN !!!

  13. Ya lo dice Boadella, en nombre de los payasos profesionales, esto es competencia desleal y así no vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.