A machetazos en el Raval

Com mola la Barcelona de la Colau.

Martes a las 8 de la tarde, en el Raval de Barcelona. Ja sap, el barri cosmopolita i integrador que ja és un raval d’Islamabad y en el que la Colau convoca a los vecinos exclusivamente en catalán, urdu y tagalo.

Que sí, que puede pasar en cualquier parte… O no. Benvinguts a la Barcelona sostenible, LGTBIMNOPQRSÑ, igualitària, assembleària i xupiguai de la Colau.

Dolça i matxetejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

79 comentarios

  1. Colau estaba con Dilma, solidarizandose con Lula. Estas «pequeñas cosas» del Raval no le interesan. Los narcopisos son okupas, los vecinos que revienten. Ella no vive allí.

  2. Curioso este país, donde se protege al delincuente y se apalea al cívico.

  3. Con lo fácil que es cogerlos y deportarlos.

  4. Ave Colau, Morituri te salutant!

  5. Me llama la atención el nulo miedo que muestran a ser vistos por el público en general, con una comisaría cercana, ni de las consecuencias de semejantes agresiones con armas, aparte por supuesto del propio daño físico, cuyo solo uso ya es de por sí un grave delito. Se Marchan tranquilamente, sin prisa alguna ni en marcharse ni en esconderse. Es realmente significativo y alarmante.

  6. Barcelona, la RUANDA del Mediterráneo.

  7. Martes a las 8 de la tarde, en el Raval de Barcelona. Ja sap, el barri cosmopolita i integrador que ja és un raval d’Islamabad y en el que la Colau convoca a los vecinos exclusivamente en catalán, urdu y tagalo»:

    LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES de ZP puesta en marcha por la Colau con el beneplácito de la progresía alimentada y muchas veces financiada por la burguesía separatista.

    Espero que los madrileños de bien reaccionen a tiempo y lo eviten en su ciudad, porque Barcelona ya es irrecuperable.

  8. Los Colau no saben ni gestionar un cementerio…si existen dudas q les pregunten a los familiares de los nichos que se cayeron en Montjuitc…
    Mucho teatro mucho hablar despacito para disimular su agresividad sicológica totalitaria y todo hecho un desastre…
    Ya veremos las próximas elecciones municipales…ahí quedará comprobada la inteligencia de los nuevos barceloneses…
    De todos modos ganaron por 1 concejal Pelao…y Trias les dio el mando …si hubiese sido al revés se hubiese hecho coalición…
    Pero como Trias se hizo kakita y quiso ser más pijopogre de izquierdas y democrático q nadie…les dio el mando…y la oposición desde entonces no existe…y asi nos va a los barceloneses y a ellos los Colau & Podemos que de pensarse q nos iban a «enlluernar» con su sabiduría infinita están quedando como lo q son mucho prometer y resultados de desmadre pijopogre sin sustancia ni saber hacer…ah! Y gastando lo q «el tiet Trias «estalvio»…
    Los Socialistas gastaron demasiado como siempre pero Barcelona tuvo otra cara…
    Si se hubieran «amarrado» la mano gastando menos…no hubieran estado mal…
    Pero ya sabemos q el q no tiene un ajo tiene una cebolla…
    Lo de Los Colau si sigue llegará a ser tercermundista…Barcelona de ser una ciudad de primera pasará a ser del tercer mundo …dentro del nivel de la UE…
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • En Baleares donde tenemos un gobierno tripartito, Socialistas, Podemos y Mès (ellos se definen como econacionalistas, pero sólo les interesa realmente el catalanismo) lo único que hacen es exigir catalán a los médicos (ya han empezado a marcharse) y hoy a ¡los músicos de la sinfónica de Baleares! donde el director es japonés y se dirige a los músicos en inglés y donde la mitad de la plantilla es extranjera! Aparte de eso, también van a cambiar los nombres de calles que se llaman, ¡atención! Via Roma, Avda. Alemania, Portugal. Resulta que como cuando pusieron esos nombres, esos países eran simpatizantes de Franco….. pues 80 años más tarde, es un imperativo democrático cambiarles los nombres!!!!
      A esto se dedica nuestro fantástico gobierno de izquierdas

    • No entiendo sus comentarios ¿Que le parecen las imágenes? ¿Y los hechos violentos por parte de CDR? ¿Y la pasividad de la alcaldesa de BCN ante todo esto? ¿Por que tanta violencia por que tanto odio? por parte de los que queman containers, cortan carreteras hacen barricadas en las calles, autovías.

      • sea quien sea, tiene razón: el catalanismo es barbarie anticristiana, antiespañola, antisistema. lo peor de cada casa pero con la cubana y ladrando en catalán de Pompeu Fabra

      • Hay controversia con el uso de esa palabra. Yo desde luego no comparto ese uso. Se puede ser catalanista, andalucista, aragonesista sin ser nacionalista, ni separatista ni enemigo.
        De hecho si cada uno cuida bien su propia parcela y las zonas comunes todo funciona mucho mejor.

      • Dejemoslo como minimo comun denominador en nacionalismo es barbarie

      • catalanismo o galleguismo o vasquismo es creer que por el hecho de tener una lengua diferente eres superior al conjunto de los españoles por llamarlos de algún modo nucleares, los que reconocen a España como su Estado antes y ahora. exigen respeto pero ellos discriminan totalmente en su territorio con el apartheid lingüístico, así que me da igual si a alguno le ofende. el catalanismo ha sido el instrumento usado por la burguesía catalana para que los charnegos tontos útiles piensen que lo que es bueno para los socios del Liceo es bueno para ellos y que todos los españoles les roban

  9. Ufff, da miedo mucho miedo imágenes aterradoras. Hace tiempo que Barcelona no es segura para los barceloneses y para los turistas seguro que en su país a estos turistas les recomienda que no accedan según que barrios, no solo por los carteristas y por gentuza como la del video , sino la suciedad y el deterioro que está sufriendo está ciudad día a día y que Colau no se pronuncie ante estos hechos que padecemos. Barcelona mi ciudad natal y mis recuerdos de niña y adolescente me la están destruyendo que pena por favor como ha cambiado todo y que nadie haga nada.😢. Malditos los que la destruyen.

  10. Nos falta inteligencia. El escrito a la ONU lo hace un miljurista en nombre de Jordi Sánchez, ¿no hay un solo miljurista español con hijos en edad escolar para presentar el escrito de marginación lingüistica en Cataluña? ¿ni uno solo?
    ¿No hay ni un solo miljurista español que presente los videos del exjuez Santiago Vidal con el programa secesinista y lo que le tienen preparado al disidente?

    ¿No tenemos hombría para poner unos céntimos cada uno, para pagar a un jurista que lo plantee en la ONU?

    Repito, los golpistas no son listos, han dado con tontos.
    – ¿no podemos presentar en la ONU, como hace Jordi Sánchez, una queja por la persecución en Cataluña de todo lo español? ¿no tenemos videos de gente pegando a niños por llevar una bandera mientras los mozos hacen de tancredo? ¿no tenemos videos de cómo se violenta a una niña por vestir una camiseta de la selección español? ¿No tenemos pruebas de que se golpea a mujeres -amigas incluidas- por vender banderas de España?
    ¿No tenemos pruebas de que se acosa y patea den la cabeza a las fuerzas del orden españolas en cumplimiento de un mandato judicial? ¿ no tenemos pruebas de que la Generalidad y su policía espía a periodistas y políticos? ¿de verdad no tenemos pruebas de que en Cataluña se persigue y acosa al español? – Lo digo sin acritud, me limito a constatar un hecho: Nos sobran pruebas y nos falta inteligencia para defender a España.

    • lo que pasa es que el que ponga su nombre al pie de una denuncia contra el régimen nazionalista catalán corre peligro
      1) perder empleo
      2) atentado contra sus propiedades
      3) amenazas contra su persona y su familia
      ¿nosotros vamos a darle trabajo, comprarle otro vehículo si se lo incendian, facilitarle una vivienda en otro lugar de España y proteger las 24 horas del día a él o ella y a sus familiares?
      cuando el Estado español mira hacia otro lado y el Estado catalán persigue, es normal que el ciudadano trate de sobrevivir escondido. No es vergonzoso. Lo culpable es participar en sus actos con las sogas amarillas, pedir libertad para los políticos presos o ser miembro de los comités de defensa de la robolución

  11. Quién quiera saber como es un zoco norteafricano o paquistaní no necesita salir de España, sólo tiene que ir al Raval de Barcelona y adquirirá un doctorado en la materia, si se fija. El Gótico lleva el mismo camino. En mis últimos años en Barcelona, se me podía encontrar en cualquiera de sus barrios, excepto en El Raval y Gótico, no soy cobarde pero no las tenía todas conmigo.

    Ese barrio ha sido, en los últimos años, forjador de muy oscuras fortunas personales y objeto preferente de fondos buitre.

    Un caso curioso es Nou de la Rambla. Si te pones a contar, cosa que hicimos un grupo de amigos, los comercios, solo de alimentación, de los pakis que hay en esa calle y observas la clientela que tienen, tienes que pensar por fuerza que estás en otro país donde no se pagan ni alquileres ni impuestos de ninguna clase. Otra explicación, salvo que te engañasen en tus estudios y no tengas la menor idea de economía no tiene. Bueno, sí la tiene y, probablemente, sea la acertada, pero si la expones rapido serás tratado por los » progres» de una serie de terminos que acaban en ista.

  12. El día menos pensado nos despertamos con esto:

  13. Pero y ese machete? Parece el que llevaba Rambo en «Acorralado». Dónde han ido a parar las navajas de kinki como las que usaban El Torete o El Pirri?

    Siendo serios, esa zona ya forma parte de circuito europeo del «narcoturismo»..sino que le pregunten a los pobres vecinos quienes sufren desde hace tiempo el ir y venir de gentuza de toda índole a los narcopisos para trapichear y/o ponerse finos. Ya ni se molestan en inyectarse en plena calle o en las porterías. Esa imagen de un joven en ese estado tirado en la calle o en el metro no se veía desde mediados de los 80´s…y soy consciente de que, aunque ese barrio se maquille con el moderneo, en El Raval siempre han habido trapicheos y personajes de toda índole. Una lástima, y una vergüenza.

    Colau dimisión, haznos-hazte un favor, porque más bajo no se puede caer.

  14. Hay uno que lleva la chaqueta liada al brazo izquierdo al más puro estilo Curro Jiménez😈😈😈😈

  15. es una performance de welcome refuges

  16. Es una gran preocupación de los cuidadanos normales y comerciantes de Barcelona. Desde que esta la Colau la criminalidad ha subido como la espuma.

    Pero cuidadanos de Barcelona, de que os quejáis ?????, tenéis lo que os merecéis. Que pensabais que iba a pasar votando a la Colau, una persona antisistema y barriobajera. La Colau lo está haciendo bien, está gobernando para su gente, que son perroflautas, okupas, delincuentes, etc….

    Ahora vais y en las próximas elecciones la volvéis a votar. Borregos!!!!!

    • todo el mundo diciendo: pobre niño kurdo ahogado, welcome refugees, nadie es ilegal, cerrar los centros de internamiento de extranjeros, Rajoy malo porque no abre las puertas de par en par y la Guardia Civil mala porque una banda de negros mueren ahogados al tratar de entrar en Ceuta o Melilla por el contraste entre el calor de sus cuerpos después de la carrera y el frio de las agua. blancos malos, los de color buenos, extranjeros buenos, españoles castellanos lo peor. pues me alegro que lo disfrutéis, lo malo es que también han llegado a otros sitios de España traídos por progresistas y católicos de m-a que, en cambio, no se han movido por el cuarto de millón de refugiados cristianos de Iraq o los que han huido de Siria. como son cristianos no le importan al pseudoPapa Paco Guevara

  17. Y también llevaba unos nunchakus…

    Aquí está el nuevo máquina del Raval

  18. Es lo que hay. Nada nuevo bajo el sol.

    Es el triunfo de la mansedumbre.
    Confundimos civilización con acomodo y en el pack del acomodo vienen incluidas las orejeras y el sillón.

    Quién votó a semejante birria?.

    A ver, que quede claro, esto no va de meterme con su aspecto físico (que también tiene su aquel el look casual-mente anodino, muy respetable pero nada apropiado para una alcaldesa, la imagen debe ir acorde con el puesto), esto va de algo más. He dicho birria porque birriosa es su visión de una ciudad como es Barcelona.

    Una cosa es ser solidario y otra muy distinta subvertir el orden natural.
    Barcelona lo mismo que cualquier ciudad es de sus habitantes, de todos, pero sobretodo de los que la aman, cuidan y mantienen. No voy a ahondar en el aspecto de los derechos «históricos» porque esa es otra discusión, me limito solo a lo que es obvio, justo y lógico.

    El orden natural se lleva subvertiendo desde hace mucho tiempo en todas partes, pero cuando ganó la colau en Barcelona la verdad fue revelada, Barcelona no era ya lo que nos habían hecho creer durante décadas y Cataluña era una aldea. Las peste se escapaba, imposible ya contenerla. La peste es la castuza política de allí, aquí y allá, y se propaga libre y sin control.

    Quién votó a la colau? Esa es la clave para subvertir lo subvertido.

    Con todos mis respetos a la persona, en principio, a la Mery Poppins barcelonesa se le han subido a la chepa los desollinadores.

    Digo que en principio toda persona debe contar con el respeto de los demás, pero por mucho que busco en mi interior una pequeña dosis de respeto para esta mujer, es que ni lo hallo, ni quiero hallarlo, porque para ser respetado te has de hacer de respetar y empezar por respetar tú.

    Qué le hizo pensar a doña «iluminada» colau que estaba capacitada para dirigir la segunda ciudad más importante de España?. Y lo que es aún más trascendente: qué les hizo pensar a los barceloneses que semejante birria- que de partida y sin ocultarse tras la impostura de un traje de diseño perfectamente planchado-ya tufaba a indigencia mental e intelectual?.

    Podemos quejarnos de los dipu-tados que nos cuelan en las listas.
    Podemos quejarnos de no saber nada de sus capacidades.
    Podemos quejarnos de que se abuse de nuestra confianza, puesto que esperamos que ellos mismos sean los que elijan a los mejores, porque, por la lógica del tiempo, no podemos averiguar la vida y milagros de 350 dipu-tados, más 59 senadores, más tropecientos alcaldes y concejales, 17 presidentes de CA, 17 vicepresidentes, etc etc etc. Agota solo pensar en el número de chupopteros que nos desangran.

    Podemos quejarnos de esa «invisibilidad» tras la que nos ocultan truños infumables (Rufián sin ir más lejos)

    Pero hay algo de lo que no podemos quejarnos pues no podíamos llamarnos a engaño, la Mery Poppins barcelonesa cantaba por soleares y Barcelona antaño ciudad cosmopolita, avanzada y solvente, votó en número suficiente a la chacha con su mandil bien visible y su cofia en la cabeza, despreciando al ama de llaves (o tal vez todas las opciones eran chachas, no sé, el nivel la verdad es que es bastante bajo).

    «Que gran vasallo sería si tuviera gran señor»

    Este frase referida al Cid en el cantar, resume a la perfección la situación de Barcelona y de toda España.
    Las orejeras han sido más bien unos cascos de esos aislantes que usas los operarios de martillos hidráulicos. Sordos, ciegos, inconscientes y sobre todo cómodos en nuestro sillón, solo hemos abandonado éste para ir a votar esperpentos como la señora ésta ILUMINADA y nada inmaculada bajo su disfraz de intachable luchadora por los derechos de todos…..de todos?.

    Hemos olvidado que ellos son nuestros vasallos y nosotros sus señores. Hemos subvertido los términos del contrato y nos hemos dejado arrastrar al desastre por medianías como esta señora y su colla, que confunden lo bueno con el buenismo y, sus paraísos personal de indigentes andrajosos, donde sus chaquetitas sin clase ni estilo ninguno pasan por Balenciagas o Versaces; con, no ya paraísos, sino simplemente lugares amables donde poder vivir y criar sin sobresaltos a nuestros hijos.

    Somos acaso gran señor?

    Pues eso…….

    Tenemos vasallos viles y mezquinos que es lo que merecemos.

    Buenos y autocríticos días dolços!!!

    Nota:

    Girauta ahora mismo en el Congreso dándole a Méndez de Vigo con la inmersión. Es para verlo. El principio antológico. Orejeras como cascos el Méndez de Vizco, perdón!!! de Vigo.

  19. Vale chavales me he estado documentando y al parecer se trataría de una danza ritual típica ..
    En donde los machos reclaman a una hembra y hacen una serie de ejercicios para que la bella damisela se fije en unos de ellos y se apareen. ..
    Pierde el que muere primero.

  20. Esto me recuerda que a los indepes se les puede cortar uno de sus apoyos, el de la extrema derecha europea (que no sé qué ganan). Al parecer el de AdF fue a visitar al puchi al trullo. No hay apoyos buenos o malos, hay apoyos. A los cabecillas de estos grupos hay que escribirles tapándose la nariz y explicarles cómo el independentismo promueve, fomenta y refuerza la entrada de encantadores ciudadanos como los del vídeo, como fuerza para el voto y quién sabe para qué más. Y cómo obviamente se les va de las manos. Hay material, desde los cartelitos de la Colau hasta la llamada de los mossos al asesino de las Ramblas.

    También se les puede explicar que el ayto de Bna está tomado por la extrema izquierda, y cómo reclutan anarquistas y les acondicionan cuarteles.

    Ya veremos si sigue pareciéndoles todo tan divertido.Lo haría yo misma, pero tengo un nivel alto para leer y escuchar algunos idiomas pero no tan alto para escribirlos, y odio hacer chapuzas.

  21. Hace años q YA no se puede pasear por esas calles…
    Los barceloneses no nos atrevemos…aunque hubo un tiempo q paseábamos sin poblemas…atravesábamos para llegar al Paralelo o por la C/ del Carmen hasta el Mercado de Sant Antonio…
    De joven había trabajado en C/ Puertaferrisa (Editorial y Librería Subirana) y siguiendo la C/ del Carmen llegábamos hasta el Mercado bajando hasta Gran Vía cogíamos el metro en C/ Urgel…incluso a veces ibamos caminando hasta Sants…muchos viernes lo hacíamos…un grupo que trabajábamos por la zona…
    Nunca tuvimos ningún problema …
    Ahora ni pensarlo…
    Un asco total…
    Cómo se atreven a dar lecciones a nadie ???
    En la vida ( y tengo muchos años) ha estado Barcelona peor gobernada…
    En la vida!!!
    Qué no den lecciones por favor!!!
    Por lo menos que NO presuman un poco de humildad siempre es aconsejable…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  22. Las formaciones de izquierda que son sin lugar a dudas las máximas responsables de la desestabilidad española o la defenestrabilidad catalana, logran que la democracia y sus libertades no puedan ser una realidad, y para ello recurren a los métodos más absurdos y abominables que nadie puede imaginar. Es evidente que esto sea así, pues en un Estado que funcione o pretenda funcionar con ciertas garantías de paz, prosperidad, libertad y respeto, la izquierda no tiene razón de ser, de ahí que se inventen como sea la malamaró

  23. Lo de la camiseta amarilla llama la atencion… O sera que este individuo ha ganado el Tour de France.

  24. L’únic que trobo criticable és que aquests dos noucaltalans no portin esperdenyes, faixa i barretina.
    Ara, no m’explico que fan a casa nostra quan hi serien la mar de bé i totalment dins el seu ambient a Vich.

  25. Son sus costumbres y hay que respetarlas, racistas, por cierto los Mossos tienen la comisaria cerquita y allí solo aparece Guardia Urbana.

  26. Por cierto un juez de Spain entrega a un euromangui británico a Alemania.
    Se ha parado el juez a valorar el motivo de la detención ?
    Tendrá ese Santo Varón un juicio justo en Alemania ??
    Le torturararan ?
    Se respetarán sus derechos ??
    Katarina dinos algo por favor esto es un sinvivir .

    • Teniendo en cuenta que el nacionalismo alemán ha resultado letal, no sólo para los propios alemanes, sino para el mundo entero (Y en dos ocasiones en el poco más de un siglo de historia que tiene el país unificado), la verdad es que es para sospechar cualquier cosa, así que no sería descabellado que el juez se replanteara su decisión.

    • Esta Alemania que favorable está siendo al Dioni de Gerona, golpista y amigo de Otegi, es la misma donde en 1977 aparecieron muertos en sus celdas los terroristas de la banda Baader-Meinhof en oscuras circunstancias:

      «En el transcurso de la noche, Baader fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, Ensslin se ahorcó en su celda y Raspe fue trasladado al hospital por una herida de bala, en donde murió al día siguiente. Irmgard Möller, aunque herida, fue la única sobreviviente. Fue liberada de la prisión en 1994.

      La investigación oficial determinó que se trataba de un suicidio colectivo, pero nuevamente aparecieron teorías conspirativas. No está claro, por ejemplo, cómo Baader pudo introducir una pistola en una prisión de máxima seguridad. Además, hubiera sido muy difícil –si no imposible– para Möller haberse podido infligir las cuatro puñaladas que se le encontraron cerca del corazón. Sin embargo, investigaciones independientes mostraron el hecho de que habría sido relativamente fácil para los abogados de los reclusos haberles proporcionado las armas. Möller fue la única miembro del grupo que sobrevivió, y posteriormente declaró que se trató de una ejecución extrajudicial orquestada por el gobierno alemán, en respuesta a las exigencias de la Fracción del Ejército Rojo que los liberara. En síntesis, es cuanto menos dudoso creer que pudo tratarse de un suicidio colectivo si se considera que los militantes estaban aislados y en una prisión de alta seguridad».

      https://es.wikipedia.org/wiki/Fracci%C3%B3n_del_Ej%C3%A9rcito_Rojo#El_Oto%C3%B1o_Alem%C3%A1n

      O sea, que parece ser que cuando quieren, que cada vez que les conviene, interpretan las leyes como les da la gana.

      • Que tan favorable está siendo al Dinoi de Gerona, quise poner. :/

      • Somos muy ingenuos si creemos que en poco más de 70 años, el pueblo del que surgió la monstruosidad del nazismo ha podido dar un giro de 180 grados. Los aliados les impusieron una constitución democrática y unas leyes calcadas de los EEUU. Pero bajo una delgada capa de «democracia» está la misma gente que, o estaba de acuerdo con el genocidio o cerraba los ojos ante lo que estaba pasando. No es que niegue la posibilidad de cambio, pero lo que no me creo es que haya sido tan rápido. Un colectivo tan grande, tiene mucha inercia.

      • La banda Baader-Meinhof fue simplemente un grupo de carácter netamente criminal que se arrogaba seudo-idiologias anarco-comunistas a los que la tornillería les bailaba la tuerca, tenían el cerebro tronado y cayeron en el asesinato puro y simple.
        El tema grave es que el estado alemán cometió un asesinato con ellos al mas puro estilo nazi.

      • Arenal Marino, si eran terroristas y mataban gente, ejecutarlos era la única opción razonable. uno de sus abogados llegó a ser ministro del Interior con Schroeder. ¿te imaginas aquí a un abogado de ETA de ministro del Interior de España? ¿a qué asusta? hicieron lo debido y lastima que aquí no les imitamos con ETA, Grapo y los yihadistas. basta de hipocresías. ¿o crees que a los asesinos se les debilita con cárcel y terceros grados penitenciarios?

      • Yo no estoy de acuerdo con los crímenes de Estado, nunca pueden ser “necesarios”. Si se llega a un punto en que el terrorismo nos sobrepasa está claro que deberíamos revisar la legislación, cambiarla, adaptarla. Hacerla más severa. Debatir la implantación de la pena de muerte, por ejemplo, de la cadena perpetua; o de que los condenados por delitos graves trabajen 15 horas diarias para compensar económicamente a las familias de sus víctimas en lugar de estar tocándose la narices en prisión. Cualquier cosa para hacer los castigos más temidos y ejemplarizantes. Pero todo legal. Porque eso de que un Estado se cargue a un tío a sangre fría, por muy indeseable que sea, abre la puerta a la barbarie y a un descontrol del cual luego nadie estaría a salvo.

      • la Guardia Civil los detiene, el juez de instrucción prepara el sumario, la Audiencia Nacional los condena por montones de asesinatos y luego una reforma legislativa progresista con efectos retroactivos para favorecer al reo o una sentencia del TEDH y salen en libertad y además a hacer declaraciones en los medios de comunicación presumiendo de sus crímenes. Eso es lo que ha pasado hasta ahora. Para los interesados, en Bayona (Francia) han elevado un monumento al desarme de ETA, alucinante, con el hacha de su imagen corporativa como tronco del árbol de la paz. Y después me diréis que han sido vencidos los terroristas.

  27. Cuál es el problema ???
    Yo sólo veo a dos jóvenes mancebos de allende los mares jugando al célebre juego del machetazo y tentetieso .
    Es una buena forma de integrarse en el barrio ..echo en falta eso sí quemar unos cuantos neumáticos y apedrear en plan cariñoso a la policía.

  28. Me parece a mi que estos angelitos no se han leído los carteles de la Colau en catalan y en árabe, pero ya sabéis la culpa del Estado español por reprimir a estos pobres inmigrantes y no darles oportunidades. Y la policia como siempre llegando cuando todo ha terminado. Los turistas vendrán a hacerse selfis al Raval

  29. A mí Colau no me la ha colado nunca. Jamás se me habría ocurrido votar a alguien como ella.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  30. ¿Qué habéis hecho con Barcelona? Malditos bastardos que promovísteis y protegéis la invasion musulmana.

    • sarna con gusto no pica. todos welcome refugees, hasta las z-o-r-r-a-s de las monjas en los conventos con pancartas a favor de los invasores musulmanes que queman las iglesias y crucifican a los cristianos en Iraq y Siria. podéis ver imágenes de las atrocidades de Al Qaida y los yihadistas en cualquier parte, youtube, noticiarios. pero los malos son los rusos y Assad, claro. Muerte a los yihadistas, muerte a los sionistas, muerte a los catalanistas

      • «Jóvenes bárbaros de hoy, entrad a saco en la civilización decadente y miserable de este país sin ventura; destruid sus templos; acabad con sus dioses; alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres para virilizar la especie»

        A. Lerroux

  31. Multiculturalismo importado a Barcelona, por los mismos que tanto admiran y nos desean el Tercer Mundo.

  32. Me mes sobre el ridícvlo de la Farça separatista en Roma. Enjoy it 😂😂😂😂😂😂

    https://as.com/futbol/2018/04/10/album/1523392893_624213.html

  33. Os habéis equivocado la Barcelona de Colau nunca puede ser LGTBIMNOPQRSÑ en todo caso LGTBIMNOPQRSNY, ya me entendéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.