Yo quiero ser como Karl Jacobi

Jacobi nos regala un lema a los dolços: «Tengo mi vida aquí, mi casa está aquí y si no me matan, me quedo aquí».

Karl Jacobi es el empresario alemán que le dijo al presidente del parlamento regional -un fanàtic desconegut hasta anteayer que no tiene más méritos que llepar de la política des que va dir «mama pis»– lo que pensamos millones de catalanes. Escúchelo otra vez, porque es lo que todos querríamos haber dicho a los inútiles de nuestros gobernantes separatistas. Y después lea esta fabulosa entrevista de OKDiario.

Jo, a partir d’ara, vull ser com en Karl Jacobi.

Quiero ser como Karl Jacobi para decirle a Torrent que «tuvo la oportunidad de hablar durante una hora y media, y en su ponencia no hubo nada nuevo. Simplemente, se dirigió al pasado. No había ni ideas para hoy ni para el futuro. Este señor no aporta nada».

Quiero ser como Karl Jacobi para explicar tranquilamente que «me he enterado de que hay grupos aquí en Cataluña que están intentando boicotear mi empresa, mi familia, mi casa, mi vida… Pero yo aguanto esto porque sí. (…) Yo tengo la valentía de decir lo que pienso. (…) Y lo que pienso es que hace 30 años que estoy en Cataluña y lo que están haciendo los políticos es totalmente irresponsable. No tienen en cuanta los intereses de su pueblo».

Quiero ser como Karl Jacobi para deciros que «no pensaba que me fuesen a vincular con los nazis. O los comentarios de ‘vete a tu país’. No, mi país es éste. Yo vivo aquí. Cuando la gente no tiene argumentos, ataca e insulta. Y esto es lo que pasó. Tampoco el señor Torrent los tiene».

Quiero ser como Karl Jacobi para advertir que «el turismo ha caído, 3.000 empresas se han ido de Cataluña… La situación es preocupante. Para volver a lo que teníamos antes necesitaremos 20 años. Tengo contacto con empresarios japoneses, americanos, holandeses, franceses… Y todos ellos, piensan igual. Lo que pasa es que no se atreven a decirlo por las represalias del movimiento independentista».

Quiero ser como Karl Jacobi para manifestar que «la confianza es un elemento psicológico, es muy difícil de conseguir y hacen falta muchos años para mantenerla. Esta confianza está rota a nivel mundial, por eso el turismo ya no funciona, las inversiones no se realizan…Va a ser un proceso muy largo y difícil, no sólo para Cataluña, para toda España».

Quiero ser como Karl Jacobi para acusar a «estos señores que piensan que están por encima de la ley. Hablan y actúan fuera de la ley. Por lo tanto, lo primero es aplicarla, recordarles que tienen una responsabilidad política y tienen que cumplir con sus funciones y su responsabilidad. Después, transparencia total. Llevan 30 años adoctrinando a la población con mentiras, y eso también se tiene que acabar aplicando las leyes. Es necesario hacer ver a la población que las cosas no son tan malas ni tan negativas como estos políticos les llevan contando desde hace años. Solo entonces podremos volver a la normalidad. Desde hace 30 años, estos políticos independentistas nunca han tenido un programa, una estrategia, más allá de la independencia. Nunca han hecho nada para el pueblo, nunca han hecho nada para las empresas, para los empleados. Nunca. Solamente han actuado según sus propios intereses. La Constitución está hecha por la población, la población española y catalana hicieron la Constitución. Eso es la democracia. Y, repito, los políticos tienen que estar dentro de la ley, nadie puede hacer lo que le de la gana, nosotros tampoco. Por eso exigimos que como todos los ciudadanos, cumplan con la ley. Todos estos políticos tienen que ir a la cárcel. Esto no pasa en ningún lugar del mundo».

Quiero ser como Karl Jacobi para recordar que «la culpabilidad no es solo de los políticos catalanes, sino también del Gobierno central».

Quiero ser Karl Jacobi para dejar bien claro que «ningún político puede ponerse fuera de la ley, ni tampoco hacer ilusiones o promesas a una población sobre algo que por ley no puede hacer. Eso es ilegal. Y creo que aquí se llama rebelión y para eso está la cárcel. Esto no se puede hacer y por tanto si no se puede hacer, a la cárcel. (…) Todo el mundo pasa de la ley, y hasta que no haya alguien que lo denuncie, pues todos hacen lo que les da la gana. Y esto se tiene que acabar. Yo tengo que cumplir la ley, porque si no mañana tengo la policía delante de mi casa».

Quiero ser Karl Jacobi para decirle a Puigdemont que «es “un conejo” que no quiere dar la cara ante algo que realmente ha iniciado él. Cuando tiene que sufrir las consecuencias, se va».

Quiero ser Karl Jacobi para decir a todos los catalanes acobardados que «tengo mi vida aquí, mi casa está aquí y si no me matan, me quedo aquí».

Yo quiero ser como tú, Karl. Gracias por inspirarnos, quitarnos el miedo y darnos esperanza.

Dolça i karlina Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. Iglesias critica a los empresarios alemanes por su “bronca” a Torrent

    “Con todo el respeto a los empresarios ¿Quiénes son ellos para echar ninguna bronca a un representante de los ciudadanos elegido democráticamente?”, se ha preguntado el líder de Podemos

    https://www.vozpopuli.com/politica/Iglesias-critica-empresarios-alemanes-Torrent_0_1115289483.html

  2. El conejo de Puigdemont que desde su madriguera belga sale a menudo para replicar por todo y por nada no se ha atrevido a decir ni «mu» ante lo que han dicho los alemanes.

  3. Os adjunto una noticia muy preocupante: 700 Empresas alemanas están preparadas para marcharse de Cataluña.

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/empresas-alemanas-listas-marcharse-Cataluna_0_3107089285.html

  4. Quiero ser como Herr Karl Jacobi.

  5. Bravo, bravísimo!!! Quiero ser como Karl Jacobi!!!!

  6. Karl Jacobi es uno de los nuestros… una persona seria que quiere vivir en una tierra seria, donde las leyes se cumplan y donde la democracia sea plena; una tierra donde nadie haga Golpes de Estado como lo que ha hecho la Generalitat Separatista.

  7. Como era de esperar los indepes ya han desatado una campaña de acoso y derribo contra el empresario alemán que le canto las verdades del barquero al Torrente.

    Propongo que hagamos una campaña de apoyo al señor Jacobi para que se sienta respaldado por la gente de bien.

    Cada uno podemos mandar un mail a la cuenta de su empresa: karl@comvort.com poniendo en el asunto «Todos somos Jacobi» y en el cuerpo: GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTAMOS CONTIGO.

    Por favor, vamos a demostrar que estamos agradecidos por sus palabras haciendo que le lleguen CIENTOS o MILES de mails!!!

  8. Gracias Sr. Jacobi. En esta hermosa tierra descansan mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre. Pienso quedarme en ella.

  9. Yo propondría al Sr Jacobi de portavoz alemán para Tabarnia, o algún cargo relacionado con la comunicación y comercio internacional. Es un dolço extraordinario.
    Gracias Sr. Jacobi por hablar claro y sin miedo.

  10. Réquiem por Rufianeitor…R.I.P.

    DOLÇA VIDA A KARL JACOBI🇩🇪🇪🇺🇪🇸

  11. El empresario germano catalan, delante de todos y con la TV presente, le dijo al CHIQUILICUATRE Torrent, lo quie piensan la mayoria de los catalanes y europeos: Si inflinge la Ley, su sitio es la CARCEL.

    • El careto de Torrent en modo «trágame tierra» es el reflejo del patetismo y la mediocridad.
      Dios es Dolço!

      • Sento ser l’aixafaguitarres de torn(la impertinente del
        grupo 😋🙋).Prô Déu no és dolço, ni espanyol, ni tan sols crec que sigui català.És possible que n’hi hagi un per cadascú.., emperò, jo crec, que Déu és de tots!!!

  12. Yo también quiero ser como él, gente con dos c*, que llama a las cosas por su nombre.

  13. El problema del Sr. Jacobi es el de todos los catalanes no indepes. ¿A qué país se supone que debemos volver si hemos nacido en catalunya? Nos han convertido en extranjeros en nuestra propia casa. Ya no vale con haber nacido o vivir aqui, además tienes que pensar lo que dicen ellos para ser uno de los buenos.

    • Si es por mi , no debes preocuparte nunca por eso, pues ya lo pienso y mucho de verdad…

      Y NO, está claro que nadie ha de irse.., solo faltaría eso.., los unos formamos parte de los otros, ya falta poco para que todo vuelva a la normalidad…, ahora solo nos falta reaprender a convivir, y hacerlo todavía mejor que antes…

      «Todos somos sentimientos y tenemos seres humanos»Frase mítica de Don Mariano☺, para quitar solemnidad…

      Sé que algunos catalanes os hemos ofendido.., lo encontré tan injusto…

      Yo por mi parte, pido perdón por esta ofensa, y espero que algún maníaco de los que la provocó haga mismo…, yo si pudiera solo pediría este mínimo gesto, después de todo un mal gesto lo tenemos cualquiera (lo digo por los indepes, que ahora mismo, deben de estar flipando con la que les ha caído encima, y todo por querer ser un país, jeje.

      Yo os quiero a todos en mi vida, a unos porqué comprendo, y lo vivo un poco en mi piel, es ese apego a la esencia, al recuerdo de la Catalunya en la que nacieron los abuelos de nuestros abuelos, no la queremos perder de ninguna de las maneras, es como una consecución del propio ser, y…, estoy convencida de que entre nosotros, todos compartimos un poco eso, pero desde distintas perspectivas.

      Fins aviat Jordi i companyía, ens veiem per aquí encercan lo conill😄

      • Ui! Me he dejado tema!
        A los unos porqué compartimos esta fiebre terruña, y a los otros porqué, ya nuestra generación y en la de nuestros padres, yo tengo 50 biológicos(pero mente-cuerpo, me quedé en lo bueno de los 30 , hehe), ya hemos hecho muchas carreras juntos, y esta no va a ser menos, por lo menis pir mi parte👍

  14. De la entrevista lo que más me ha llamado la atención es lo de que NO SE ESPERABA el acoso, amenazas y linchamiento. Es evidente que los métodos de los «pacíficos sonrientes» no tienen la debida difusión mediática.

  15. Que un alemán que se establece en España y se hace español xq ama la cultura y el país se tenga q enfrentar al NAZISMO en pleno siglo XXI es intolerable. Hay q acabar con esta lacra que a destrozado la sociedad catalana. Recuperación de competencias en educación, disolución o reestructuracion de mossos, cierre del grifo YA.

  16. Me ha complacido que llame Puigdemont «conejo».

    A partir de ahora le llamaré CONILL DE LA FRONTERA (en referencia que es un conejo, en homenaje a Conil de la frontera gaditana y a que no se atreve a traspasar la frontera española).

  17. Cuando Karl Jacobi pronuncia unas palabras, dice la verdad denunciando que hace treinta años mienten a la población, colocaron el ideario nacionalista copando todo, todo es todo, cuando elaboraron el documento llamado -programa 2000- no olvidaron ni una coma, se ha de leer.
    Ya se que cada cual ofrecemos soluciones diversas, en la que yo creo es en la neutralización o desmontaje de ese programa, la escuela, medios de comunicación, asociaciones, plataformas, subvenciones de dinero público a entidades privadas para que “remen” a favor del ideario nacionalista….y un largo etc. que está escrito en dicho documento y que se ha de desmontar, hacer que la sociedad sea libre ofreciendo formación e información plural.
    Ni ese 155 o 0,155 se acerca a lo que realmente se necesita, no se por qué será, pero parece que les interese a todos los partidos eternizar este conflicto, y los ciudadanos lo sufrimos en un silencio-miedo insoportable. Un alemán con dos c….nos abre el camino de la dignidad, no lo menospreciemos.

  18. Acabo de seguir la sugerencia del compañero y, agradecer al Sr. Jacobi sus palabras.

    A diferencia de muchos de sus compañeros de allá y de acá, no se atreven, son pusilánimes, cobardes, medrosos…

    E lmismo Borrell ya decía en su célebre discurso:
    -« ¿,Por qué no os atrevéis a decir en público, lo wue me decís en privado?»

    ¡Ah, el miedo¡ Lo que ha logrado, nos lo han inoculado en vena. Nunca en la propia Administración, los firectores de… llaman constantemente, dudan, en resumen, tienen miedo, la propia Inspección nunca se había mostrado tan servil.

    Si a todo esto tan vil, le añadimos el tema subvención, meditad y, …« está hecho»

    «Todos somos Jacobi»

    Gracias por su sinceridad y valentía.

    Veremos si alguien se atreve a seguir la senda…

  19. Jajajaja ZI!!!!

    Como se atreva se las verá conmigo!!!

    Atrévete rufi, te estoy esperando!!

    Zi este hombre dice lo que pensamos todo el pueblo.
    Aquí hay dos universos paralelos. Dos corrientes de pensamiento y dos formas distintas de ver todo esto.

    Hace ya mucho tiempo que en este «matrimonio» ya no somos uno, son ellos y nosotros.

    El problema es esa «destilación» que se ha ido produciendo hasta la separación total. Estos partidos que tenemos, hace mucho tiempo que no nos sirven. Ni son útiles (y por tanto no sirven para nada) porque sus idearios están obsoletos, ni nos sirven (como debería ser) porque solo mira x su propio cu-lo.

    Lo malo Zi es que esto tiene difícil solución. La solución pasa porque toda la población o una gran parte, «abra los ojos» y tome conciencia de la realidad. Mientras haya una gran parte que siga atrapada en la mentira de las ideas y en aberraciones como la del voto útil, dando bandazos de partido a partido, seguimos alimentandolos y no salimos del bucle. Ellos, los partidos son el problema, no la solución y, hasta que eso no lo entienda una gran parte de la gente, seguiremos atrapados en el tiempo, más concretamente en la transición.

    El doble discurso de derecha o izquierda nutre el caladero de votos y nos lleva a votar por afinidad política y no por conveniencia de programa. Eso, aunque parezca lógico, aún hay mucha gente que no lo entiende. No se entiende que son conceptos trasnochados que mantienen ambas tendencias, porque es su mejor baza para seguir «cautivando» el voto.
    Así nos hemos plantado en el siglo XXI, instalados en una «realidad» irreal -porque no responde a las necesidades del momento- que no se sostiene. Por eso todo está como encallado, como suspendido en una situación desesperante, indignante e irritante que sólo nos aboca al desastre.

    Es como lo de la huelga de hoy……

    Todo es superficial y vacío. Lo trascendental ha perdido su condición para pasar a ser pura escenificacion y por eso nada cambia por más gente que se una o secunde cualquier iniciativa.

    La ley es la ley y está ahí para regir el destino de los pueblos, pero si no se la toma a rajatabla y los políticos se instalan en la permanente «interpretación » de ésta y, en el, «sí, pero…», vamos mal, muy mal.

    Este hombre lo ha explicado muy clarito y en varias frases ha estado fino como nadie hasta ahora.
    Él ha hablado con el lenguaje de la calle, de la gente de a pie. Sin florituras ni «condicionantes» ha hablado desde el corazón y la lógica del pueblo, ni más ni menos.

    Este hombre es «pueblo» y con palabras y lógica del pueblo ha hablado, sencillo, simplista?, Directo y conciso.

    Es que es muy simple, es así tal cual lo ha expresado: la ley es la ley y solo es ley si se aplica, sino no es más que puro recochineo en las narices de los que si estamos obligados a cumplirla.

    Frases memorables de este hombre han habido muchas, pero destaco dos que son para reflexionar y mucho:

    Ningún político puede ponerse fuera de la ley (esta parte es la que entrecomilla dolça), «NI TAMPOCO HACER ILUSIONES O PROMESAS A UNA POBLACIÓN SOBRE ALGO QUE POR LEY NO PUEDE HACER»

    Lo primero es obvio y hasta el más tonto eso lo tiene claro. Pero yo prefiero hacer incapié en la segunda parte que pasa desapercibida y para mí es la clave, ahí está el auténtico delito de unos y otros. No sé si la mentira y la falsa promesa vienen tipificadas en el código penal como delito, pero si no es así debería revisarse. En todo caso, siempre debería serlo para los políticos.
    Ambas partes son culpables: unos por prometer lo imposible y los otros por no actuar a tiempo ya que dichas promesas eran públicas y notorias.

    La otra frase es más antológica si cabe:

    Estos señores que piensan que están por encima de la ley, «HABLAN» y actúan por encima de la ley.

    HABLAN!!!
    Era público y notorio lo que estaban haciendo y hacia dónde conducía y no hicieron nada.
    Es que me van a decir que no hay ningún mecanismo previsto para neutralizar los peligros inminentes, las amenazas latentes?

    Pues si así fuere (que no me lo creo)pues deberían dejarse de tonterías y priorizar ya una reforma completa de todos nuestros mecanismos de defensa porque es obvio que son inútiles.

    La Gabriel dice que les tratan como si fueran enemigos? Es la monda, encima se extraña? Es que lo son!!!

    Este país está tan intoxicado y tan confundido que hasta el propio enemigo no se reconoce como tal.
    El propio «extranjero» de otro «país» que nos ataca, se queja de ser considerado «enemigo» y tratado como «agresor» de nuestro país.

    Esto ya es el sumun de rizar el rizo. Es el colmo de todos los colmos y todo es por culpa de haber consentido a las palabras ser el «peligro público número uno».

    Buenos días dolças y dolços!!

    Bueno…….

    No os fiéis de eso buen rollito que parece se desprende de mis palabras, lo de «buenos» quiere decir en realidad todo lo contrario, lo que os deseo de verdad es que tengáis un día horrible.

    Me creéis?

    Ahí lo dejo…….

  20. Karl estamos contigo pese a que los catalanazis te quieren muerto

  21. Lo importante es que el silencio se ha acabado. No van a tener fácil romper España. Solo necesitamos buenos políticos…

  22. Los mismos empresarios lo han dicho a veces: » Si no pasas por su aro , olvídate de trabajar para la Gene»

  23. Presidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana

    Albert Peters: «Está en peligro la inversión alemana en Cataluña»

    http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-catalanas/2018/03/08/5aa0478422601d6f568b4639.html

  24. Albert Peters, presidente del Círculo de empresarios alemanes: «La inseguridad empezó ya con el primer tripartito»

    http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8989951/03/18/La-inseguridad-empezo-ya-con-el-primer-tripartito-del-ano-2006.html

  25. 700 empresas alemanas están listas para marcharse de Cataluña

    Han decidido irse en junio “si no se ha formado un nuevo Gobierno que respete la ley”. Volkswagen, Bayer, Siemens, Bosch y Lidl tienen su sede en la comunidad

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/empresas-alemanas-listas-marcharse-Cataluna_0_3107089285.html

    • ¿Qué ha pasado con el nuevo modelo de la SEAT, cuya presentación se vio «interrupta», como la DUI y a causa de los tumultos «pacifistas» de aquellos días. La SEAT declara beneficios importantes, pero la producción de los modelos recientes está trasladada a Portugal y Chequia.

  26. Toda mi admiración para el Sr. Jacobi, ojalá hubiera muchos, muchos más que viendo la realidad y la verdad de ciertas situaciones y comportamientos fuera capaz de denunciarlo valiente y públicamente.

  27. Los indepes ya han desatado una campaña de acoso y derribo contra el empresario alemán que le canto las verdades del barquero a Torrent

    Propongo que hagamos una campaña de apoyo al señor Jacobi para que se sienta respaldado por los dolços tabarneses.

    Cada uno podemos mandar un mail a la cuenta de su empresa: karl@comvort.com poniendo en el asunto “Todos somos Jacobi” y en el cuerpo: GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTAMOS CONTIGO.
    Vamos a darle nuestro apoyo!!!
    EL MON ENS MIRA.

  28. Su mujer María Isabel, trabaja con el en la empresa de Alella, es el típico empresario alemán, emprendedor y esforzado, que a base de trabajo bien hecho, se ha hecho un hueco en Cataluña,, da igual que haya montado su empresa aquí como en Albacete, sería lo mismo, a los alemanes les saca de quicio que no se cumpla la ley, no pueden con el desorden, si en Alemania tu vecino sabe que incumples algo con Hacienda, te denuncia, pero lo hace por rectitud, no por venganza Trapera como aquí, tienen una forma de pensar diferente, lo cuadrado es cuadrado, no redondo, a la web de la empresa, ya empiezan a llegar comentarios de los Chifilíticos, deberíamos de mandar nuestros mensajes de apoyo a este hombre y a su familia también, la web de la empresa se llama: http://www.comvort.com

  29. Por cierto es verdad que Rogelio Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos. ..
    Continuó su discurso así :
    » Gracias por sus amables palabras y por sus halagos que sin duda merezco ……»

  30. Yo de el no me lo pensaba dos veces, igual que lo pienso en plan personal. Son muchos años ya, y no hay una visión de un futuro en paz. Sales de Cataluña y estás contento; vuelves y te pones de mala leche. No vale la pena.

  31. No tiene que ver con el post, pero me ha sorprendido está noticia:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180307/441334424615/societat-civil-prepara-manifestacion-barcelona-18m.html

    No se esa entidad controlada por los partidos politicos, a qué está jugando.

    • el vermell, SCC como tú bien dices, esta cogiendo unos compañeros de viaje totalmente contrapuesto, a la idea inicial de su creación.
      Nacieron, como una sociedad civil, que no política. El hecho, de que vaya de la mano del Iceta, o de alguno de ese partido , para mí, ya pierde credibilidad.
      El Iceta, es de todo menos constitucionalista español.
      El Iceta, quiere seguir en la misma línea nacionalistas pero de «baja intensidad» como al principio, para siguir chantajeando a los gobiernos de turno como han estado haciendo hasta ahora. Y eso, no lo podemos seguir consintiendo!!
      Porque mientras hagan eso, esta comunidad, nunca tendrá dirigentes que miren de verdad por el bienestar de todos los ciudadanos. Los ciudadanos solo serviremos para ser utilizados como hasta ahora, para sus chantajes y tener en jaque siempre al Govierno central de turno.
      No estoy en contra de los Socialistas, estoy encontra de este tipo de Socialistas porque; no nos benefician a los catalanes y tampoco al resto de españoles.
      Necesítamos un proyecto común. Partidos que nos unan, no que dividan.
      A mi manera de ver, solo de esta manera, teniendo proyección de nación, podremos emprender un camino más fructuoso, ilusionarte, respetuoso y respetado en ámbitos internacionales para poder atraer otra vez a empresas e inversionistas.
      Sres. de SCC… vuelvan a su idea original…

  32. Gracias al Sr. Jacobi por su valentía y por que le dijo a Torrente, el brazo tonto de la ley, lo que todos le hubiéramos querido decir.

    Mostrémole nuestro agradecimiento

    central@comvort.com

    http://m.comvort.com/app/contact-us/8945687/21/

  33. Si denuestas como nazi a Jacobi simplemente por ser alemán y que además siempre ha rechazado sin miedo al nazismo, o sea, al nacionalismo, es como llamarte a tí mismo h de la g. p. por ser nazi-onalista.

  34. He leído la entrevista de Okdiario-no la había leído- Jacobi habla de la ley…habla de hecha la ley hecha la trampa, dice q en ningún país del mundo existe esa frase!😒
    Sus razonamiento son muy sensatos. No sabía q esa frase solo existe en España…
    Son «las astutadas » que decía el astuto Más…
    Echa la culpa al Gobierno de España y tiene razón…yo añado a toda la oposición…
    Es más me pregunto cómo legislan los políticos de los partidos y como han legislado desde hace 40 años atrás???
    Y lo q es peor como continúan proponiendo legislar los nuevos partidos ( que entraron a redimirnos de los viejos ) ???
    Pensando sus propuestas y futuras leyes aún me entra mas miedo…
    Hoy en la columna de opinión de Ramón de España en Crónica Global me quedo patidifusa de lo q explica a razón de una propuesta de Arrimadas para q dejen de cobrar lo golpistas…se pregunta ah! Pero aún cobran???
    Yo también me lo preguntó…y me quedó muerta moralmente…
    Se puede tomar tanto el pelo a un pueblo???
    Cómo ha legislado está gente de la política y asimilados mi Patria la chica y la de Todos???
    Algo huele a podrido desde hace 40 años!!!😱
    Ale! Rufianeitor…borrame… El comentario!

  35. Los podemitas dirán que quiere venganza. A alguno se lo he oído decir ante un auditorio de más de cincuenta personas.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  36. «Ens plouran h*st*ies». El Torrent acertó de lleno, no sé si por inteligencia o por casualidad, como le sonó la flauta al asno, en la conocida fábula de Samaniego.

  37. Karl Jacobi, un gran dolço.

  38. Todos somos Karl Jacobi

  39. Gracias Sr. Karl Jacobi!
    Es de agradecer que alguien que es empresario por tanto emprendedor y trabajador nos defiende de estos vividores de erario público desde su más tierna edad para poder pagar a la Sociedad catalana los estudios que subvencionamos todos…
    Llevan en política tantos años que encuentran normal ser unos mantenidos del pueblo llano trabajador pq ellos lo valen…
    Se dedican a destrozar el futuro de la clase trabajadora de todas las categorías y oficios laborales…viviendo muy bien gracias al pueblo y la Tierra catalana q dicen querer …
    Repito gracias por decir en su cara (dura) lo q muchos pensamos y no podemos decir pq tenemos MIEDO…👏👏👏
    Hasta del Rufianeitor de turno tenemos q tener miedo!😼

  40. Grandes Frases de Personajes Ilustres
    «…pues que coman pasteles. ..»
    María Antonieta Reina de Francia después de que sus consejeros le dijeran que los pobres de París no tenían pan para comer .
    «…pues que vayan a un hechicero. ..»
    María Antonieta Armen-Gol en propia puerta del PSOE después de que sus consejeros la dijeran que los médicos se piraban de Baleares.
    «Otro sitio donde no podemos volver »
    De Benito de Manolo y Benito Corporeison después de hacer una ñapa con resultados desastrosos.
    » otro sitio donde no podemos volver »
    Rogelio Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos después de la ñapa del circvlo ecuestre.

  41. Vaya diferencia entre este empresario alemán, valiente y sensato, respecto contra el del Grupo Planeta; que hace años soltó que si Cataluña se independizaba, él se llevaría la empresa a Zaragoza o a Madrid. Vamos, que le daba igual porque los planetarios seguirían haciendo negosi donde fuera.

    Karl Jacobi ama más a Cataluña que ese 35% de separatistas, que están destruyendo su tierra. Gracias por todo Karl 👏👏👏👏👏

    • Así es.
      Ama más Catalunya y a los catalanes que Todos los del Govern Juntos…
      Y toda la clase dirigente de España de las 17 Autonosuyas…
      Les ha dado una lección de valentia, legalidad y democracia…
      Y sin cobrar del erario público todo lo contrario pagando impuestos y creando empleo…
      No les dará vergüenza???

    • En una democracia como la alemana, los ciudadanos no sólo son libres, sino que les enseñan a no tener miedo de serlo. Aquí, entre unos y otros, nos llenan de complejos para atemorizarnos y que estemos calladitos.

      • Has dado en el clavo: una sociedad con una democracia de baja calidad vive instalada en el temor a decirle la verdad al Amo. Véase la huelga comunistafeministoide de hoy 😧😧😧

      • Lo de la huelga de mujeres de hoy es inenarrable. ¿Puede una mujer dejar de ser mujer durante 24 horas? ¿Y contra quien se hace la huelga? ¿Y en qué consistirá su éxito? ¿Quién vendrá luego a rentabilizarlo, y cómo? Qué gran verdad es esa de que una cierta clase política está dispuesta a incendiar el mundo para luego poder gobernar en las cenizas.

      • El Sietemachos del partido morado ordena y sus esclavas obedecen.

  42. Rufianeitor otro comentario desaparecido de buena mañana???
    Vaya trabajador de la oscuridad q está hecho!😑👎

  43. Uy! Uy!
    Que facha es esta entrada mare meva!😃 q fatxes cada día soc mes fatxa…!!!😉
    La diferencia es q yo SI me iría sin dudarlo si pudiera y eso q he nacido aquí y mi madre fue engendrada aquí antes de la guerra civil.
    Pienso q «esto» no tiene arreglo pq es genético… Y cada cierto tiempo rebrota…
    No dejan a «la gente» vivir en paz…
    Encima ayer me enteró por Ramón de España en Crónica Global q los fugados están cobrando del Parlament…todos, todos y todos…esto es posible???
    Un golpista simpatizante de etarras, radical desde siempre antiEspaña y su gobierno propuesto por un fugado va a ser Presidente del Parlamento pq dicen q ganaron las elecciones de diputados NO en votos…
    Y encima es lo q marca la ley !😏
    Solo puedo decir que a los trabajadores normales nuestros gobernantes de todos los tiempos de estos 40 años nos la han metido doblada…
    Confiamos en ellos pq nosotros no somos políticos y tenemos q trabajar para salir adelante y pagar impuestos y nos han traicionado TODOS da igual la ideología…
    Agradezco en el alma las palabras del empresario le doy encarecidamente las gracias hago mías sus palabras le tengo envidia sana lo admiro sobretodo pq NO está podrido como lo están muchos empresarios españoles y no españoles … periodistas medios de comunicación etc…
    Cuando uno los escucha o lee da vergüenza y asco…
    No se salva ni uno…
    Dan ganas de apretar a correr y no pararse…
    Todos viven una realidad inventada que obliga a la mitad- por lo menos – de «la gente» hacer y actuar como la otra mitad de abducidos manda …el ejemplo es la huelga de hoy…
    Cuántas mujeres trabajarán a escondidas y cuántas harán la huelga por el q dirán???
    Cuántas emigrantes como la empleada de La hermana de P.Cruz aguantan lo mismo q ella???
    Esto es una hipócrita mentira de M…
    Viva la RESISTENCIA!
    Viva TABARNIA ❗🌹

  44. Como no podia ser menos, los indepes lo estan crucificando,buscandole pasado nazi (en Alemania) y facha (en España). Vaya lo de siempre…
    Ya me han llegado varios mensajes al respecto, incluido uno que lo vincula, por que es el mismo nombre y apellido con un vigilante o algo de un campo de concentración nazi . Asi, sin mas.,, solo diciendo que habia un tal llamado asi…
    Es como si todos los Jordis o Pujol fueran unos ladrones mentirosos y manipuladores… por que hubo un señor llamado así…
    Penoso! No hay más ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiee escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.