Vull un noupaís on les conselleres tinguin les mamelles grosses

La republiqueta del Motxo era una peli del Fernandu Esteso.

Nos prometieron Catadisney, como reza el Tercer Mandamiento nacionalista. Un milenarismo donde la fuente de Canaletas manaría mató de fonteta i rom Pujol, y tendríamos gelatperpostrescadadiasanidad sin listas de espera, trabajo para mi hijo, ausencia de corrupción y recortes, energía barata, y una abuela que llegue a fin de mes:

Però en Puigdemont ha confessat que «esto se ha acabado, el ridículo es histórico», y el secretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, ha aclarado de qué va Catadisney: las consejeras de la Gene se fichan si tienen las «mamelles més grosses».

Benvinguts a Catadisney, xatos, país del talent i govern dels millors.

Dolça i casposa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. ¿No ha salido aún la versión para gayses (y gaysas, claro, que no hay que discriminar)?

  2. si las tetas son el baremo curricular de la consejería de educación, me figuro por qué criterio se regirán para el consejero de interior…

  3. La Rahola que opina?. Esta en el perfil ? Le falta talla para el criterio ERC Lluis Salvado segun fuentes preguntadas en el submundo nazicaganer, ……mecachis ¡¡¡, la utilizan eso si con mucha pasta para que vaya gritando, interrumpiendo e insultando impunemente por TV3%, son Preguntes Frecuents Saturday Night Pruses…. que es fam el Pepets i Maries de Catadisney con el nuevo palmero maton , el intelectual —-con menos luces que un can con quinque—-de barraca Quico Salles, que lo despidieron hasta de la Vanguardia que ya es decir,

    Lo que si sabemos es que la Rahola la feminista separatista arribista la perla sintetica de Badalona se ha hecho la loca/boja con lo dicho por el de S, Carlos de la Rapita…la culpa …..de Madrit y …. del casette que lo grabo.

    Nota,. Se precisan dones con tetas muy muy grandes, pero pero que insulten a los españoles —-imprecindible requisito–.
    Dirigirse a:Lluis Salvado el noi de ERC, enviar fotos.

  4. https://youtu.be/33cRMVLGR5o

    Jaume Vives acapara todo el SENY.CAT 2.0 denominación de origen. Explicación clarísima de lo q es Tabarnia. No te lo pierdas y Pásalo.
    VISCA TABARNIA LLUIRE!!

  5. EHHHHHHH, ALTO AHÏ; si alguien ha de ser CONSELLERA; SERÄ MI FOCA_MARI, POR QUE NO TIENE DOS TAZAS DE TE, NOOOO, TIENE DOS TETAZAAAAAS

  6. Mal que les pese a los tractorianos, son españoles de socarrel. Al menos no nos diferenciamos en tantas cosas.

  7. Sería más típico de «Torrente», jajaja

    • Jajajaja 😂 y Segura diciendo que Torrente representaba al español casposo!!!😂😂
      Y va y zass sale un Jove y su compadre (amigote) de ERC – no olvidemos q alcalde- y entre risas y bromas suelta la
      «la broma de español casposo- machista del siglo …y eso q los dos tienen- por lo menos- 8 apellidos catalanes…
      Es que aquí como en el resto de España tiran más dos tetas q dos carretas…😁😀😉
      Encima a los de la CUP también -sus afiliadas- los denuncias por abusos machistas…
      Me río por no llorar…somos patéticos pero de verdad…
      Menos mal q a las mujeres sensatas nos salva el sentido del humor…y de todos esos nos reímos en su cara dura!!!
      Son «dime de q presumes y te diré de lo q careces» elevado a la máxima potencia…
      La madre q los trajo al mundo se quedó muy descansada!! – diría mi abuela- aunque pobre seguro q sería una buena mujer «ellos» son unos hijos de h.p.»
      Mira q la pogresia en Spain…no es hipócrita y cínica ni nada en Cataluña!!!
      😀😁😂 Generalizar es malo…pero cuando te lo ponen a 🍳 es disculpable no?

    • ¿Se sabe si acabó la conversación con un «nos hacemos una paja»?

  8. A més a més de perdre la Moleskine i la 2 face» que feies quanvas sortir, no tu cap a casa!

    El sou per altre, tu et vas queda r fxat a les » mamelles » de …

    No, no i no , no ets valent i a més es sent el que dius i penses , cap a casa!

    Dimissió ja!

    Les teves companyes no la demanen?

  9. Que categoría!!! Esa es la raza superior… y son peores que Pajares y Esteso (y con éstos al menos te reías).

  10. Tiran más dos tetes que dos carretes, y mamella grande, ande o no ande, asi que a por ellas, a por las mamellas… y a succionar como posesos como si no existiera un mañana mientras el resto se chupa el pulgar…, y si pasado mañana nos metemos en algún fregado judicial ya exigiremos que no nos lo judialicen alegando que todo fue un asuntillo simbólico sin importancia… y mientras vayan tragando con los lacitos amarillos, que nos quiten lo chupao de las mamellas, tú…

  11. Es un comentario de un niño de 16 años. Este rufián tiene unos 40 en el DNI. Es tan infantil que todos los medios, incluidas las feministas radicales, lo pasan por alto. En realidad todo el prusés es de adolescentes gamberros que flirtean con las ensoñaciones de las drogas

    • Yo quiero de esas setas también! Menudo colocón que dura 35 años!
      Un poco de responsabilidad y autocrítica no les vendría mal…todo no va a ser que ellos han sido engañados y están abducidos…tendrán que reconocer algún día que su sistema ético/moral hace aguas por méritos propios

    • La droga más adictiva debe ser el aviso en el móvil de que te han ingresado la nómina o la subvención a fin de mes…. El sustento material y real de las ensoñaciones adolescentes, inducidas más por efecto de la propaganda política que por las drogas en si mismas, que yo diría que están muy mal vistas dentro del marco mental nacionalista (demasiado disolventes). Sin ese chute mensual de realidad seguro que a los adictos les daria un monazo de los de subirte a los cocoteros. Y en esas están…con el mono en todo lo alto mareando la famosa perdiz (on the rocks) y chutándose lo que les echen… Cobro luego insisto…

  12. Como la que está en Bruselas , Meritxell Serret , la Dolors Bassa ( esta última, más gorda pero…..), Y Clara Ponsety( apuntando hacia abajo)?

  13. En muchos países se ha rendido mucha gente a grupos poderosos y en ciertas partes de algún país también asi que lo que ha pasado en Cataluña es hasta normal. El tema es si los trileros seguirán embarcando a todo un grupo numeroso de gente porque entonces es que la cándida gente del comun no ha aprendido nada de nada y los buenos han empezado a perder-por varias generaciones- ante los malos y los jóvenes se oreguntaran: ¿ Cuáles son los buenos?

  14. Ozores, Esteso y Pajares en «los liantes», ya adivinaron el porvenir de los catalucinados por Catadisney.

    https://youtu.be/lUMyTfvICsk

  15. ESTA MAFIA DE LOS CARULLA Y LOS PUJOL SE HA ACABADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.