Vídeo: vea el pacífico intento de asalto a la Delegación del Gobierno en Lérida

Los nacionalistas intentan tomar el control de las calles mediante la violencia.

Els dels somriures intentaron asaltar ayer la Subdelegación del Gobierno en Lérida. Todo de buen rollo, vamos empujando, con las manos en alto para dar el pego, y así entramos. Incomprensiblemente, los mozos les dejaron acercarse hasta la misma puerta, abandonando sus furgonetas -que fueron vandalizadas-. Vea el vídeo de paz y bien, si presta atención podrá encontrar al mismísimo Ghandi avanzando pacíficamente con los CDR. Si no logra verlo, es que no estaba:

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. No entiendo DOS cosas: 1) Hay policías sin equipo antidisturbios. ¿Es que no llegaba el dinero para adquisición o los tienen para recibir y luego ir de víctimas y hacerse perdonar por lo del 1-O? y 2) ¿Por qué no usan porras eléctricas? Son poco espectaculares pero dan un calambrazo que el “obstáculo” se aparta inmediatamente sin tantos aspavientos de los policías que solo sirven para acusarlos de agresores…

  2. PATÉTICO. Lanzan la chusma y luego, en vez de asumir sus responsabilidades,huyen. . Estas y otras imágenes dejan bien claro que estamos ante actos de rebelión . . .

  3. Sabemos quienes son responsables del nivel de fanatización alcanzado, y sabemos cual ha sido el infalible método, programa 2000 y apropiación de toda la sociedad, pero quienes han impulsado el 155 no deberían saberlo y han dejado todo intacto. No se puede entender.

  4. El Golpe de Estado Separatista sigue activo y funcionando. Los partidos separatistas deben ser ILEGALIZADOS, pues son intrínsecamente Golpistas; En Alemania los partidos Separatistas son ilegales. Un partido que su objetivo principal es la destrucción del Estado, no puede permitirse su existencia. Al cáncer se le debe extirpar, para no morir.

    Son los mismos perros con el mismo collar, los que ejecutaron el Golpe de Estado siguen mandando en el Parlament de Catalunya. Para cuando la Ley de ilegalización de los partidos cuya misión principal es destruir al Estado???????

  5. Si esto no es rebelión y violencia, que baje Dios y lo vea.

    • Y unas personas que espolean la rebelión y violencia.

    • Gracias dolça Catalunya soy miembro de la página de Facebook de gente de tabarnia cada vez que hacer una publicación el mismo día sale lo publicó en tabarnia en esta página del grupo de tabarnia y en Youtube en mi cuenta y en todas las cuentas de las que puedo soy de Sabadell y un veterano de la Brigada Paracaidista curso 517 o sigo todos los días y me parece que hacéis una gran labor así como también la hace tabarnia puedo ayudar en algo aparte de difundir vuestras publicaciones contar conmigo mi nombre es José Luis este correo electrónico viva España y viva tabarnia

    • perdonar por la otra publicación está mal escrita Gracias dolça Catalunya soy miembro de la página de Facebook de gente de tabarnia cada vez que hacéis una publicación el mismo día que sale lo publicó en tabarnia en esta página del grupo de tabarnia y en Youtube en mi cuenta y en todas las cuentas que puedo soy de Sabadell y un veterano de la Brigada Paracaidista curso 517 o sigo todos los días y me parece que hacéis una gran labor así como también la hace tabarnia si puedo ayudar en algo aparte de difundir vuestras publicaciones contar conmigo viva España y viva tabarnia

  6. Me hubiese gustado una actuación así el día de la Conselleria de economía. Posiblemente nos hubiéramos evitado disgustos innecesarios

  7. Ningún delincuente se condenaría a sí mismo.

    Siempre considera que cuenta con eximentes o justificación suficiente para perpetrar sus actos delictivos.

    Los secesionistas que transgreden las leyes e incumplen las sentencias no son la excepción.

  8. Qué terribles imágenes.
    Cuánta tristeza. En qué ha convertido el nacionalismo nuestra tierra, y muchas mentes de los que la habitan.
    Me sumo a Graciela, y les agradezco (ironía melancólica) a todos los mandamases nacionalistas todo este daño, que va durar generaciones.

    Muchos de los que leéis este foro, sois de otros lugares de nuestro bello país, llamado España. Supongo entráis en e´l como forma de información y apoyo, cosa que es de agradecer enormemente.

    Pero los que somos tabarnenses o catalanes, tenemos que convivir con este tipo de personas. Y al menos yo no me acostumbro a vivir en un lugar de odiadores y odiados. Es realmente desolador.

    ¿Y todo por qué? ¿para qué? Para tapar un caso de corrupción generalizado (3%), que además de dárles a unos cuantos miles un tren de vida fabuloso, encima lograban su sueño oculto: dedicar los presupuestos de la Comunidad a construir la independencia. Nuestra pesadilla.

    Qué bajo hemos caído. Cataluña está rota. Y no nos quedará más remedio si queremos parar a esta horda de exaltados que han fabricado que tirar adelante Tabarnia. Al tiempo…

    • Pues adelante con Tabarnia y no caigáis en la tentación de creer que es posible reconstruir los vínculos con esos sectarios tramposos y violentos

    • Yo te entiendo perfectamente, soy hipersensible a las energías chungas, y tampoco llevaría nada bien vivir en un sitio donde se masca el odio y la amargura en el ambiente. Ánimo, nada dura eternamente, ni siquiera lo chungo. Por fuerza tienen que venir tiempos mejores.

  9. ¡Duro con esos tractorianos!

  10. Los mossos han pasado de héroes a villanos… maldito karma! Ahora mossitos os aguantáis! Espero que mañana cuando vaya camino de mi trabajo estéis en la subdelegacion estéis allí aguantando estoicamente! Como hizo la Policia Nacional y no en el coche a verlas venir! Que de eso saben mucho! Y luego presentas una denuncia por robo y te dicen que vuelvas luego, que el que coge las denuncias está cenando, comisaría de moSsos LLeida, un domingo de agosto del año pasado!

  11. Si el tema supera a los mossos, que traigan a la Policía Nacional.

  12. Este es el pacifismo y somriures que tenemos que aguantar los q vivimos aquí… però si son bona gent!

    Otra muestra de las farsas que promulgan…

    Visca Tabàrnia!!!

    • Esto es lo que se debe difundir por todos lados, para que se vea que lo de las sonrisas es mentira.
      Espero que por parte de los Dolços nunca se caiga en el error del enfrentamiento; esta es una labor de la Policía, y sólo de ellos, de sus mandos, y, en su caso, de los jueces.

  13. Gracias Pujol. Gracias Mas. Gracias Rahola, gracias Terribas, gracias Forcadell, gracias Tardá, gracias Sanchís, gracias Rajoy, gracias Sánchez, gracias Iceta, gracias… gracias… gracias….
    Y que esta chusma prefiera esto a vivir el día a día en la piel de toro como hacemos aragoneses, riojanos, cántabros, castellanos, extremeños, murcianos…
    Criminales. Tonnntos.

  14. Es que estos delincuentes son muy pacíficos!!!!.

    Unos buenos cañones de agua y los dispersas rápido. Hay que empezar a emplear la mano dura con estos energúmenos.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE te la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN .
    Hemos interceptado el plan de ataque del brillante estratega de ayer el García ….
    Dentro de un rato os daremos la super exclusiva !!!!!!!!
    Os prevengo es auténticamente Maquiavélico !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.