El vídeo que desmonta la propaganda separatista, elegido «mejor spot europeo del año»

Gràcies a l’Hispanic Council per donar veu a tants catalans i l’enhoradolça per aquest èxit.

Enorme noticia que hará las delicias del Former Minister Romeva (¿pero alguien se acuerda aún de aquel patético tipo?): el vídeo elaborado por The Hispanic Council explicando lo que realmente estaba pasando en Cataluña (y no la propaganda con la que la Gene golpista intoxicaba) ha sido premiado en Estados Unidos como “mejor spot europeo del año”. Publicado el pasado 13 de octubre, el vídeo fue visto por más de un millón de personas a través de las redes sociales y la televisión, convirtiéndose en un fenómeno viral en pocas horas.

En Charleston (Carolina del Sur) tuvo lugar la ceremonia de los Reed Awards, organizados por la revista estadounidense “Campaigns & Elections”, la publicación internacional de referencia en Comunicación Política desde hace más de 30 años. Los Reed Awards premian anualmente las mejores campañas tanto de Estados Unidos como internacionales, así como las acciones de comunicación política más creativas y eficaces.

El vídeo “What is happening in Catalonia?” ganó el galardón al mejor spot europeo del año” y fue finalista en la categoría internacional. Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, afirmó: “Estamos muy satisfechos por este reconocimiento a nuestro trabajo, que pretendía explicar a la opinión pública internacional la compleja situación que estaba atravesando Cataluña de manera ágil, sencilla y divulgativa”.

Enhorabuena Daniel y a seguir por este camino. Millones de catalanes te lo agradecemos.

Ah, i per cert: i el govern de la nació ha apagat ja el puro? 

Dolça i premiada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

43 comentarios

  1. Un corto desmontando el ‘procés’ es nombrado en EEUU mejor vídeo político de 2017

    ¿Qué está pasando en Cataluña? Una explicación en vídeo para que se entienda en Estados Unidos.

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-03-02/un-corto-desmontando-el-proces-nombrado-mejor-video-politico-de-2017-6064141.html

  2. ¡Enhorabuena a todos los que participaron en la elaboración del vídeo!

  3. Muy acertado el video de The Hispanic Council y mi enhorabuena .Ojalá llegue a muchos lugares del mundo para desmentir la «soberbia y mentira» separatista. Como dice la compañera o compañero Cartago Dolça a ver si le llega también a los suizos y belgas que van algo despistados. Aunque creo que en el extranjero este «timo de la estampita» tampoco se lo tragan Lástima que hayan invertido tanto dinero de «la nostra butxaca»; (nuestro bolsillo) en crear odio y división entre nosotr@s. Si lo hubiesen invertido en Sanidad, Educación, Bienes Sociales no estaríamos así…

  4. Enhorabuena a The Hispanic Council, espero que este premio sirva para darle todavía más difusión si cabe al video. A ver si al menos les llega a los ciudadanos belgas y suizos, que parece que andan algo despistados.

  5. Impresionante éxito!!!!!!!!!!

  6. Enhorabuena al Hispanic Council.

    Enhorabuena a la verdad. Hoy tambien a Jaume Vives y los suyos por haber destapado las manipulaciones sobre la figura de Casanova.

    Hoy es un dia dia festejar que la verdad se ha impuesto a la mentira, la bondad al mal y el amor al odio.

    Hoy es un día feliz para La Resistencia.

  7. Esta bien este vídeo que ya lo había visto con anterioridad. Pero sin ánimo de hacer crítica, pues el comentario no se la merece, si me permito diferir en una cosa. La España que hoy conocemos no la crearon los Reyes Católicos, la crearon los romanos con su Hispania y se reafirmó en aquel concordato practicado por todos los españoles de un sitio o de otro, cuando todos apostaron por la religión cristiana. Así lo he explicado en un libro que estoy a punto de publicar, por tanto si estoy equivocado en esta argumentación, agradecería que alguien me lo explicara para poder corregirlo yo en mi libro que está a punto de salir a la luz. Gracias.

    • Esto te interesara http://www.xn--momentosespaoles-iub.es/contenido.php?recordID=59 , cuando publiques el libro, ptesetanos aquí un pequeño resumen y te leemos todos.

      • Te agradezco mucho DOLCO DUNERAIN, esta corroboración que concedes a mi petición, porque además también comento en mi libro el tema visigodo con la reconversión de Recaredo y como los españoles todos sin distinción, antiguos hispanorromanos, reniegan del arrianismo para consolidarse en una postura claramente católica. Es un libro que trata sobre este escabroso tema independentista, por tanto me imagino ya irás sonsacando porque hablo yo en él de la Hispania romana, y bueno cuando lo tenga publicado que ya está al caer, te lo digo porque ya tengo en mi poder la muestra editada de como será, por tanto solo estoy pendiente de su definitiva edición, cuando lo tenga publicado te decía, intentaré que los compañeros de Dolça Catalunya me ayuden a promocionarlo un poco, todo eso si quieren eso es evidente, que cuando uno no es un autor conocido, cuesta mucho que nadie esté por ti. Gracias por todo.

    • Las gracias a ti Rosendo, que nos vas a enseñar cosas todos!.

  8. AUSTRIA

    Millones de europeos están obligados a pagar impuestos a los organismos públicos de radiodifusión con un sesgo mayoritariamente izquierdista. Algunos ejemplos son la BBC en el Reino Unido, la ZDF en Alemania y la NOS en los Países Bajos.

    En Austria, la gente se opone cada vez más a este modelo. Especialmente después de que la emisora ORF se haya convertido en «un patio de recreo político para los propagandistas izquierdistas»

    Una encuesta del periódico «Heute» mostró que alrededor del 70% de los austríacos apoyarían la abolición de las tarifas obligatorias para las emisoras públicas.

    ¿Podríamos hacer lo mismo con tv3% y TVE en Cataluña?

  9. Por si os apetece participar:

    Encuesta en el periódico política y socialmente incorrecto EL Manifiesto

    Dadas las actuales circunstancias, ¿cuál se debería proponer como himno nacional?

    1,- El de Marta Sánchez. Tal vez tenga cosas mejorables, pero no nos hagamos los finolis: es lo mejor que en las circunstancias actuales se puede tener.

    2,- El de Pemán. Es poéticamente el mejor. Nadie hoy lo va a cantar y ni siquiera entender, ya lo sé. Pero me da igual. Yo sólo soy un esteta.

    3,- El de Manolo Escobar. Es un poco vulgar y chunda, chunda, pero es el que todo el mundo canta hoy.

    4,- El actual himno mudo. Aunque… ¿no sería mejor dejarnos de himnos y mandangas como lo piden los compañeros y compañeras Iglesias, Echenique y Calvo?

  10. Ahora, con este premio, a relanzarlo de nuevo por internet y hacerlo viral. Jeje….

  11. Me alegro mucho que los catalanes no NAZIonalistas que hemos estado oprimidos muchos años, ahora tengas voz en la escena internacional, ya que los inútiles del gobiernos central , siempre se han dejado comer la tostada por la maquinaria independentista, la sociedad civil catalana, la cosmopolita, si se une nadie la puede parar.

  12. Lo triste es que nos tengamos que defender nosotros mismos. Me gustaría saber cuántas subvenciones y ayudas públicas ha recibido Daniel Ureña, mientras que el independentismo y el feminismo, sin ir más lejos, las reciben a espuertas para excluir y menospreciar a la mitad de la sociedad a la que deberían servir. Propongo que, ya que las mujeres están llamadas a la huelga el 8 de marzo para hacer visible su puesto en la sociedad, el próximo 15 de marzo todos los varones del mundo hagan huelga también: que no vayan a trabajar, que paralicen todo el transporte público, que no lleven a sus hijos al colegio, que no arreglen los grifos ni las persianas ni los enchufes ni las estanterías, que no suministren comida a los supermercados, que no transporten nada, que se queden en tierra los aviones, que no se muevan los camiones ni los trenes, que los cirujanos no realicen operaciones, que si nieva nadie coja su pala y abra senderos para todos, que si hay un incendio los bomberos se inhiban, si hay un accidente los conductores de ambulancia no acudan, que si se rompe una conducción de agua en plena calle nadie vaya a repararla. Todos a matar arañas, que es lo único que sabemos hacer, y a ver qué pasa.

    https://elpais.com/elpais/2016/06/09/estilo/1465488690_674031.html

    • Pues posiblemente la descerebrada de M. Fox no haga huelga, pero otras descerebradas si la harán.
      Yo por mi parte, espero que sea mínima, las feminacis y podemitas y para de contar.

    • Hay que traer masas de caravanas de mujeres rusas, que allí faltan millones de hombres, y todavía son mujeres que valen la pena, no la basura en la que se están convirtiendo las de aquí.

      • Dolco duneidan, parece que aquí estamos como en Israel, las mujeres se están masculinizando.Alli ocurre el fenómeno ,que prefieren irse con árabes , porque los encuentran más atractivos…..
        Acabaremos así también?.
        Si lo unimos, a que algunos hombres se están feminizando , con las cremitas y tal, el desastre está servido.

      • Mo, cuando es el mismo Estado el que impone esta ideologia masivamente con dinero publico o partidos como podemos que al mismo tiempo que defiende la islamizacion progresiva de España, el feminismo, el separatismo periférico…..etc etc etc, todo un totum revolutum para dividir la sociedad, parece claro que los agitadores detrás de el feminismo no persiguen los mejores fines.

    • 😳 Hola Junts … te aseguro que hay un grandísimo número de mujeres que no pensamos como Megan Fox… 🙄
      Quizás no lo sepas pero esta mujer padece una gravisima enfermedad mental, es esquizofrénica. Los equipos de rodaje y actores que trabajan con ella tienen muchos problemas a la hora de rodar….

      • Lo sé, Diana. Precisamente lo que me molesta es, por una parte, que tratándose de una exigua minoría utilicen los recursos de todos, y desde posiciones de poder, para extender una ideología que no es que conduzca a la quiebra social, sino que ya parte de ella como premisa; y por otro lado, el cinismo moral que la rodea. ¿Se hubiera atrevido esta muchacha a decir «los negros solo sirven para matar arañas»? ¿Se atreverían a decir los medios de comunicación, cada vez que por ejemplo un gitano matase a alguien, a decir «con esta ya son doce las víctimas de la violencia gitana en lo que va de año»? En fin. Es exactamente la misma táctica que utiliza el nacionalismo, y de la misma manera que no hay que confundir independentistas con catalanes, no hay que confundir feministas con mujeres. Un abrazo, para ti y para todas.

      • No lo sabía Diana. Te agradezco la información, y el dejar en claro que muchas no piensan como ella, incluyéndote a ti.

    • Esta «huelga» forma parte de una estrategia de agitación general, lo mejor es no prestar atención. Y no hace falta ser un genio para ver que tanto apretar las tuercas y dar la nota va a perjudicar precisamente a las mujeres más pronto que tarde. Es tan evidente, que a menudo sospecho que los que de verdad están detrás no son precisamente ni mujeres ni feministas.

      • Para ser honestos, tu observación es bastante precisa en cuanto al daño que puedan recibir las mujeres por el efecto rebote ( o boomerang ) y los intereses ocultos de quienes organizan y financian la actividad.

  13. Mis felicitaciones … cuanto me alegro 😘. Es que en mi Cataluña querida hay mucho talento y es un lugar con muchas que ofrecer al resto del mundo…

    De hecho desde el resto del mundo siempre se ha querido mucho mas a España de lo que pudiéramos pensar … seguro que muchos siguen con mucha atención e interés todos los acontecimientos.

  14. Mis felicitaciones, genial la puntualización de que Cataluña nunca fue un país independiente, por contra, dice que formó parte del Reino de Aragón lo cual no es así, formó parte de la Corona de Aragón que no es lo mismo, pues la Corona de Aragón la formaban el Condado de Barcelona, el Reino de Valencia, el Reino de Mallorca, etc.

  15. Vaya, pobres independentistas. Van a tener que hacer otro spot de «I cry a lot, Europe».

  16. Los tabarneses si somos gente pacífica. los taberneses no queremos ni ruedas ni coches, ni hacemos huelga para paralizar la economía de Tabarnia

  17. Los taberneses si SOMOS GENTE PACÍFICA loos taberneses no quemamos ni ruedas ni coches, ni queremos paralizar económicamente a Tabarnia.

  18. ¡¡Toma ya!! el mejor spot europeo 😂 más de un separatista se estará retorciéndose de los nervios ,entre la mani de hoy ¡¡¡Visca Tabarnia!!! je je je y este premiado spot , estará más de un separatista con gases, bueno pues ……bicarbonato y venga a cuidarse chatines .

  19. Fueron los dolços, los que sirvieron de altavoces para millones de catalanes, que estaban siendo sojuzgados por los golpistas corruptos del Régimen, mientras el Gobierno al igual que hoy, se rascaba la higa; y es que los sinvergüenzas se protegen entre ellos.

    Mortadelomeva es un cadáver político apestoso, como tantos otros en San Jaime, Génova y Ferraz.

    Muchas gracias por tanto a Hispanic Council, por devolver la dignidad a España en todo el mundo 👏👏👏👏👏👏👏

    • Mortadelomeva es un cadáver político: Cierto, pero ėl como todo vividor estará pensando;. que me saquen lo vivido y amontonado en el banco.

      Comunista? de toda la vida en Europa, término encamandose con la burguesía más corrupta y pesetera catalana.

      Así son los vividores social comunistas.

  20. Lamento no estar de acuerdo con la concesión de ese premio al mejor spot de comunicación politica. El premio debería haber sido para los separatistas. Ellos son, mal que nos pese a los españoles que queremos seguir siéndolo, los auténticos maestros de la «comunicación política» o, mejor, de la agitación y la propaganda. Los secesionistas han conseguido con sus campañas y con su control de los medios de comunicación que la mitad de los catalanes se haya tragado las mentiras del nacionalismo y se haya vuelto separatista y que también en el extranjero demasiada gente sea, cuando menos, receptiva al cuento segregacionista.

    En estos cuarenta años de ofensiva nacionalseparatista, el Estado español ha incurrido en negligencia inexcusable en todos los ámbitos, cierto, pero muy especialmente en uno: la comunicación.

    Si queremos derrotar a la bestia, tenemos que ponernos a dar la batalla en campo de la comunicación y de las ideas. Desde ya.

    • Avui per avui els independes han demostrat esser molt més putes. astuts i àgils que els pardalets del govern central (rajosoray) Llacets grocs a tuti pleni, gàbies, cubanes, estelades, butipintades per tots els carrers,torxes i espelmes enceses, boques pintades, banderetes de tots tipus, mitjans comunicació als peus de l`amo, paperets i serpentines, assessors internacionals per fer una punyent publicitat totalment corrosiva, twits sense parar, i a un pas endavant del govern espanyol, que per desgràcia sempre va a remolc.

      • Ho han estat preparant molt de temps, amb tota la malicia i enganyifa. Parlem de mala baba no de falta d’inteligencia per fastidiar als altres. Han observat a l’adversari i estudiat els punts febles. La seva relaxació i despreocupament. Hi ho dic amb coneixement de causa. Encara no entenen com siguen tan inteligents i espiritualment «superiors » a la resta no ho han aconseguit encara… i perquè els hi ha sortit malament. Per això les excuses, els raonaments absurds de ara aixo o ara allò.
        Trobo que per haver reaccionat tard i sense un guió no ens hem defensat ni molt menys malament.
        I lo mes important, ara si que sabem com se las gasten. Abans sospitavem, pero no podiem ni imaginar tanta mala llet, mentira i odi…
        Personalmente estoy orgullosa de lo que se ha conseguido, con el tiempo y medios… Eso si, de relajarnos nada de nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.