Vegi com en Joaquim Forn també es rila: «cualquier modificación territorial tiene que hacerse de acuerdo a la Constitución»

Enfonsen Catalunya i no tenen el valor d’assumir-ne les conseqüències.

El 11 de enero de 2018 Joaquim Forn declaró ante el juez del Tribunal Supremo lo opuesto a lo que había venido diciendo los meses anteriores desde su poltrona de consejero de Interior de la Generalitat golpista. Uns exemples:

23-9-17: «No ens aturaran».

11-1-18 ante el juez: «La declaración de independencia fue un tema del cual ya ni hablamos» con Puigdemont.

28-9-17: «Es importante el cumplimiento de la ley y las resoluciones judiciales, pero hay un bien superior».

11-1-18 ante el juez: «Cualquier modificación del mapa territorial tiene que hacerse de acuerdo a los principios constitucionales«.

11-10-17: El Buti2 «ens permet de proclamar la independència i suspendre’n els efectes a petició del president«.

11-1-18 ante el juez: «Siempre he dicho que [la DUI] era simbólica (…) La interpretación que hice no era la correcta, y por tanto fue un error mío».

Pues sí, otro «patriota» que se rila. Quina barra, senyors separatistes.

Dolça, covarda i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Como ya dije antes, colaboracionistas arrepentidos. Hace falta una buena purga, de verdad…

  2. Però que cagaoooo… el caganer de la pròxima Navidad, todos con su cara😆😆😆😆

  3. Por una ironía de la historia, en Waterloo mismo, la guardia imperial (los granaderos veteranos) dijo que no se rendiría, pero se rindió. Con poca o mucha resistencia, no lo sé. Igual sucede con el nuevo residente de Waterloo. ¿No quiere o no le dejan vivir en Bruselas? La cosa es intrigante.

  4. Espero q los GENEVIDEOS y GENEAUDIOS previos de este tipo, además de los GENEDOCUMENTOS de las GENECLAOCAS pesen más, mucho más q estas declaraciones temblonas, cuyo enfoque es salir del truyo, como las declaraciones de cualquier otro POLÍTICO PRESO. O preso común.

  5. Creo que los jueces no deberían admitir el adjetivo «simbólico» por su ambigüedad. El sentido principal de la palabra remite a cosas importantes y sólo, en sentido secundario, vale por trivial o nimio. Sólo concuerdo con la cupaire Boya en que utilizó el adjetivo «cosmético» mucho más preciso y adecuado. En caso de ambivalencia, debe prevalecer la norma del Diccionario.

  6. La doctrina canadiense prevé incluso una posible modificación de fronteras, en caso de victoria independentista. Previamente al reconocimiento del Québec independiente, habría una negociación sobre las fronteras, lo que deja abierta la vía a un mantenimiento dentro del Canadá de municipios y comarcas unionistas. Es la forma perfecta y más democrática del «dret a decidir».

  7. http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/14/5aa83bb046163f6c048b4617.html
    Un mosso castigado sin sueldo por usar el……..castellano???!!!! Y con el 0.155 en vigor???!!! Pues SIIIII.

    • Hoy he atendido a un niño chino,su cartilla de vacunaciones,solo en catalán.Lo que facilita mucho las cosas,hoy la han montado contra el Ejército en su pabellón de enseñanza.Partida de tontos y cobardes.quieren hundir a Cataluña y que odiemos el catalán.Ni lo uno ni lo otro,El Forn un descerebrado mas del reino,el que borró el español de la web de los Mozos.

  8. Quina pena de declaracions!

    Encara ho recordo, fa 25 anys corrents darrera la càmara perquè es veiès més clar el «Free for Catalonia»Sempre portava el mateix mitssatge. Ell ja treballava a la política.

    Ah, el sr. Forn!. Nosaltres ajudant i treballant pel Moviment Olímpic de Barcelona 92, d’altres trebalant per … Catalunya?

    Encara em recordo com en J. Pujol en tenia por que es perdeix «catalanitat» amb la realització d’els JJOO, Nosaltres vam posar Barcelona al mapa del món… d’altres…

    Quins temps , tan sols han passat 25 anys, hi ha gent que encara no ha sigut justament tractada, o no?

    Quin país, quina pena…!

  9. És que ni a la presó tenen un mínim de dignitat.

  10. A él y a muchos mandos de los mossos los van a empapelar pero bien.

    Según publica el periódico hay pruebas de sobra que demuestran cómo se organizaron para traicionar a todo el pueblo catalán y a España entera.

  11. Vuelvo a recomendar a los dolços invertír en acciones de Dodotis.

  12. Ya está bién, cuando les interesa salen haciendo de monjitas de la caridad. Y en cuanto los sueltan, vuelven al robo, al engaño, y a la idea de arrastrarnos a todos al barro y seguir esclavizandonos.
    Cuando nos cansarémos de que nos tomen por idiotas.

  13. Al trullo muchos años, por favor. Para que la próxima vez no vayan tan de chulos.

  14. Toda esta gentuza, desde el primero, Jordi Pujol y «famiglia» hasta el último, Torrent, (entre medias hay no menos de treinta y tantos `patriotas´ tipo donde-dije-digo-digo-Diego y buscavidas de la política, además, claro, de macarras, malversadores, estafadores y ladrones continuados) tienen que acabar inhabilitados de por vida, con multas cuantiosas sobre su patrimonio y por supuesto con unos cuantos años de prisión a sus espaldas.
    Voto por ello, como decía el empresario alemán.
    Hasta que eso no ocurra no se borrará la terrible imagen de dictadura mafiosa y supremacista que Tractoria/Catadisney ha ofrecido al mundo estos últimos años. Hasta que eso no suceda la Cataluña de antes no podrá empezar a reponerse del inmensl daño que esta panda de paranoicos y de corruptos caciques rurales le ha infligido a su prestigio, a su autoestima y a su economía real. Nunca mas fanáticos filonazis. Viva Tabarnia.

  15. JuJuju
    Crisis en la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    Al parecer es tan de acuerdo en lamer las botas de sus amos …
    Pero por lo menos que si pisan un truño de perro por lo menos que avisen .

  16. Jejejeje dicen que los ingleses uno a uno son unas bellísimas personas …
    En conjunto son unos hijos de la Gran Bretaña. …
    Pues uno de los primeros un periodista inglés no subvencionado y que sabe hacer bien su trabajo ..
    Le está dando la del pulpo a nuestro querido hucha calva. ..
    Preguntándole cositas como » que opina de la democracia del país de su jefe ?
    Y otras cositas como » que le parecen los presos políticos del país de su jefe ???
    Bien por Inglaterra
    Mi voto en Eurovisión serán los 12 puntos para Alemania, Francia , Inglaterra .

  17. Que mas da la que digan estos mentirosos, como para fiarte de un trilero, ya han demostrado que la mentira es su principal instrumento, solo hay que ver como han mentido a los suyos, carecen de dignidad y principios y dicen lo que mas les interesa exclusivamente a ellos en todo momento, lo que importan son los hechos, que les caigan las penas mas duras

  18. Impresionante documento. ¡Qué hipócritas cobardes! Se los llenaba la boca azuzando a la gente y desafiando al Estado, con toda la chulería del mundo… y ahora,ante el juez, dicen todo lo contrario de lo que decían, pretenden negar todo lo que hicieron y se hacen los buenitos para intentar escapar a la cárcel.

  19. Todos los salvapatrias con algo de materia gris en el coco y bienes materiales que salvaguardar, se rajan. Mis héroes. Todo por la pasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.