Vea el asqueroso mensaje de odio de un ex presentador del Telenotícies de TV3

Los nacionalistas se arrinconan en su odio.

Dicen que los alemanes son eficientes, austeros, amantes del orden y la disciplina. También es cierto que para todo en Alemania se requiere planificación, orden y paciencia; para tomar cualquier decisión se generan interminables debates, pero una vez se decide algo, se mantiene el tiempo que sea necesario y útil. Los entornos fluidos, imprecisos y cambiantes desorientan a los teutones tanto como estimulan a los hispanos.

Los alemanes padecen también una pesadumbre endémica, acentuada por una cierta carga de culpa y vergüenza históricas derivadas de su pasado. Allí nació el nacionalismo y de Herder lo mamaron quatre frikis catalans a finals del XIX, emmetzinant l`ànima catalana fins demà passat. Entre 1935-1936 y 1939-1945 Jordi Pujol -pare i causant de la disbauxa que avui patim a casa nostra- estudió en el Colegio Alemán de Barcelona, entonces bajo influencia de la Alemania de Hitler y en el que reinaban el ambiente y la militancia nazis.

Alemania nos enseñó en fin que un alto nivel económico y cultural no es garantía de nada, ya que de ella surgió lo mejor de la civilización pero también la peor de las barbaries, de la Gestapo nazi a la Stasi comunista. Y es que abandonar el cristianismo en pos de los hierbajos ideológicos tiene un precio.

Hoy Alemania es otra y ha aprendido la lección del nacionalismo. Su sociedad está basada en el consenso, a los alemanes no les gusta el enfrentamiento y mucho menos la inestabilidad. Su Constitución permite ilegalizar los partidos políticos si se demuestra que persiguen «a juzgar por sus objetivos o por el comportamiento de sus miembros, dañar o eliminar el orden democrático de libertades o la existencia de la República Federal de Alemania«. Els partits separatistes catalans serien il-legals a Alemanya. El Tribunal Constitucional teutón prohibió hace unos meses realizar un referéndum de secesión en el Estado de Baviera:

No habrá referéndum- dictó el tribunal- porque los estados no pueden separarse de Alemania

“En la República Federal Alemana…lo estados no son “dueños de la Constitución”, reza la sentencia del tribunal. Así que no hay espacio en la Constitución para que los estados intenten la secesión. Eso viola el orden constitucional”

Por todo ello es normal que los empresarios alemanes afincados en nuestra tierra detecten fácilmente el fanatismo nacionalista y rechacen sin ambages ni miedos el separatismo. Y que no tengan miedo de expresarlo directa y educadamente a los kapos políticos, como hicieron ante Torrente -el brazo tonto del parlament- hace unos días.

Però als nacionalistes, cada dia més aïllats, allò els hi va fer mal. Y contestaron con el insulto de siempre: si les canta las verdades un compatriota es un «fatxeeeeee«, si se lo espeta un alemán es un «naziiii«. Oletú.

Es lo que hizo el primitivo Joan Tardà hace 4 años:

Y es lo que mismo que esputó anteayer un tal Enric Calpena (sisplau vomiti odi al catalanitzador de cognoms)  de can TV3%, expresentador del Telenotícies de la tele del Règim, llepasubvens vitalicio y hoy luciendo un peinadito a lo Príncipe Valiente:

Au Calpena, deixa la propaganda que tothom té ben claret quienes señalan las casas de los discrepantes, quienes copian la estética nazi, quienes desfilan de noche con antorchas, quienes aplican métodos de lavado de cerebro a los pequeños, quienes replican las leyes hitlerianas y quienes agreden a pacíficas señoras  por no pensar como ellos.

Au Calpena, que fas pena.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , ,

90 comentarios

  1. Y el que firmaba las ordenes de ejecución de miles de católicos, se llamaba Companys… eso sí que te lo dejas, Calpena.

    Calpena , tienes tú de nazi más que todos los empresarios alemanes juntos.

  2. en TV3 hay un anuncio en apoyo y prevencion de la SALUD MENTAL , creo que por fin se estan dando cuenta del problema que tienen en cataluña.

  3. Me encanta ver a los separatas cociendose en su propio odio y su propia bilis, es lo mejor. Han perdido y lo saben.

    Libertad para el pueblo oprimido de Tabarnia.
    +=
    =+

  4. Xarnego que razon tienes en tu comentario sobre Alemania,nada bueno puede venir de los Alemanes ,son actualmente egemonicos en Europa,espero que hayan aprendido la leccion de Yugoslavia ,de la que son los grandes responsables,su sueño es gobernar Europa ,y sus metodos muy sibilinos,habra que estar atentos.Aqui nos hemos vuelto muy Europeos cediendo monton de soberania por cuatro duros,pagados con una deuda publica desorbitada y con una industria nacional pequeña y casi desaparida por imposicion de Europa.Ellos jamas cierranuna empresa ,y luego aranceles cero para los productos industriales Alemanes y transiciones larguisimas para exportar a arancel cero a los productos agricolas Españoles,El Euro es el mahor timo .

    • Siendo cierto el comentario sobre los alemanes de Xarnego y dando fe de haber vivido y trabajado en Alemania durante 5 años no quita que en Catalunya exista una falta al menos de libertad de expresión y segregación cultural en según que casos que hace flaco favor a los argumentos en contra de los alemanes.

      Por decirlo de otra manera los dos nacionalismos convergen en un mismo angulo partiendo de diferentes puntos.

    • Creo que de todo lo q vd. Indica la culpa es de los políticos q negociaron a saber porque los acuerdos para q fueran como fueron. Los alemanes no tienen ninguna culpa más bien la tienen los políticos españoles que nos vendieron por cuatro euros.
      Por lo demás personalmente siempre me he sentido europea, amo a España entera de arriba abajo…no obstante creo q deberíamos aprender más de otros ciudadanos europeos… sobretodo con como se comportan con sus políticos…
      Un saludo.

  5. Son una secta destructiva y perniciosa, ningún argumento real les hace cambiar de su ceguera fanática.

    Los Alemanes son Nazis, y nosotros los catalanes no separatistas somos fascistas, y las mujeres directivas se elige la que tenga las Tetes más grandes, esa es la lógica cavernaria del Nacionalismo Catalán.

    Hoy, es una vergüenza decir que somos catalanes; el antaño prestigio de Catalunya transformado en ridículo y esperpento, en racismo, en totalitarismo, en corrupción masiva, en supremacismo…

    Nunca más un Gaudí, un Dalí, un Miró; ahora todo son Cucurull, Turrull, Rull, Raholas, y Puigdemones. Hoy, Catalunya es Yerma, tardaremos décadas en recuperarnos de esta enfermedad llamada Nacionalismo Catalán.

    Siempre nos quedará nuestra última bala: La Fundación de Tabarnia.

  6. El odio a quien opina distinto a ellos se ha instalado en su cerebros, no son capaces de rectificar ni contra argumentar con inteligencia y lucidez. Al odio que propaga el nacionalismo se le une ahora la rabia porque sus planes han fracasado de manera estrepitosa y su futuro es ninguno, aunque no van a arrojar la toalla sino todo lo contrario, porfiaran en el error y en la división social. Y temen, temen que todo aquello que les ha obsesionado durante tantos años y que ha penetrado en sus mentes como un sustitutivo de la religión se está demostrando que era un engaño descomunal. ¿Hay salida a ese estado de cosas?. No la veo a medio y largo plazo, porque los votos son rehenes de esa perniciosa ideología llamada nacionalismo y para mantener el voto qué mejor que atacar a todo aquel que se les resiste-ahora son los alemanes-, con altas dosis de populismo. Los nacionalistas/separatistas van a seguir gobernando las instituciones catalanas y alimentando el clientelismo/victimismo. Podemos darles cuantas vueltas queramos, sólo hay una solución potente y factible: Tabarnia,

  7. Creo que el comentario que habéis publicado es uno de los mejores que he leído desde que sigo a Dolça Catalunya, y ello a pesar de que el nivel del blog es elevadísimo habitualmente. ¡Enhorabuena, Dolços ! Tenéis todo mi agradecimiento. Desde Burgos con amor.

  8. LOS NAZIONALISTES CATALANS HAN COPIADO AL PIE DE LA LETRA EL LIBRO MI LUCHA de ADOLFO. TRADUCIDO POR EL PARE de la patria CAPO PUJOL Ha seguido
    paso a paso las instructions de Goebbels

  9. Dicen estas asquerosidades porque saben que sus seguidores lobotomizados se lo comen todo si pensar nada. Como lo dice uno de ellos…

  10. Enrique Calpena? Quién es? Otro muertodehambre subvencionado?

  11. Los nazis, son ellos…
    El modelo lo han importado.

  12. Suspiros de España
    Me encanta y a quien no le guste que cierre los odios

  13. Cómo les gusta retorcer la historia y mezclar todo para ponerlolo al servicio de su ideología.
    Es decir, que según este ex presentador (me gustaría conocer la fuente de dónde ha sacado esa afirmación) un señor que firmaba las órdenes de transporte de los judios al campo de concentración de Auschwitz es la misma persona (o su doble) que criticó a Torrent esta semana. Habrá tenido que hacer un pacto con el demonio para poder vivir tantos años, no?

  14. Lo patético del caso es que el Sr. Jacobi posiblemente sea de origen judío.

  15. Los “nazituiteros” van apareciendo como setas, los últimos son para enmarcar, la que se alegra de la desaparición del niño de Almería, este que relaciona al alemán valiente con alguien de su mismo apellido para desprestigiarlo.
    Menos mal que les queda dentro de la progresía izquierdista-nacionalista-supremacista, algunos cerebros bien amueblados, como el de los dos “pájaros cazados”, que entre bromitas y cachondeos se mofan de las mujeres en general, de rumanas y brasileñas en particular, y deciden con luminosa visión que lo mejor es elegirlas por el volumen de sus tetas.
    Tela marinera la calidad, la altura, la realidad democrática de quienes se tienen por los daneses del sur, y con desprecio señalan a los magrebíes que somos el resto por no estar en su cuerda de pensamiento único, tela de República, tela de régimen que tenemos y el que nos esperaría.
    Bien por Alemania que impide por su Constitución el crecimiento de estos malnacidos.

  16. Si fuera el Sr. Jacobi ya hubiese puesto la correspondiente DENUNCIA a ese individuo. NO hay que dejarles pasar NI UNA!

  17. Yo creía más inteligente, a Enric Calpena.Pero veo que está atrapado ,en el pensamiento único.
    Como se atreven a insultar a los alemanes?.
    Que han ,hecho ellos para el beneficio, de todo el mundo?
    Los teutones se equivocaron , han rectificado y siguen adelante .La gran baza del mochismo , es recordar el pasado en clave negativa y darle publicidad……qué pena de tribu.
    Alemania tiene un sitio, en la historia del mundo, fue ,es y será un gran país.Tienen su personalidad, no apta para turistas , pero en conjunto , son un gran pueblo.

  18. A la mínima que se rasque un poco enseguida se les ve a los nacionalistas su vena racista escondida.
    Yo lo sé muy bien por la gente del PNV, los erróneamente llamados «nacionalistas democráticos»(y todo porque ellos no mataban directamente aunque sí infundían odio y recogían las nueces).
    Son unos lobos con piel de cordero. Van de muy educados pero a la mínima que les contradices enseguida dicen insultos racistas como «español» o «maqueto».
    El problema es que en España siempre han habido en los políticos y periodistas muchos complejos en llamar a las cosas por su nombre.

    • Cierto. Son supremacistas descarados y el odio que lleva asociado lo tienen inculcado desde finales del siglo XIX origen de todos los nacionalismos que tanto mal causaron en el siglo XX. La izquierda timorata española..eso no lo quiere ver y se hace cómplice de ellos. Asi que el resto de la población tenemos que combatir SIN COMPLEJOS ese virus dañino.

      • De ahi la cara que tienen casi todos ellos , de estreñidos, resentidos y rencorosos.Malas entrañas , malos pensamientos ,mala gente….les domina el amor al dinero y eso les hace cobardes ,pep.

    • Ilegalizar ya partidos independentistas!!!!!!

    • Los del PNV son de lo peor, católicos conservadores siempre de la mano de la izquierda atea. Desde niño he sido insultado como maqueto hijo de p-a por no seguir sus consignas de corear a los terroristas de ETA. No creo que les pueda perdonar ni aunque viviera cien años la amargura de tener que estar siempre callado y aislado socialmente por no comulgar con sus ruedas del molino de la gran Euskalherria que incluye Navarra y las tres provincias «vascas» de Francia, el euskara como única lengua de los vascos, Franco como el ogro (cuando navarros y alaveses se sumaron de buen grado a él y los nacionalistas se rindieron en Santoña al cuerpo expedicionario italiano de Mussolini). Sólo espero que ardan en el infierno como sepulcros blanqueados

      • Tienes razón. Sociedad enferma es la dirigida por un Partido cuyo fundador era racista. Estoy esperando a ver si algun medio hace una investigacion sobre la emigracion del Pais Vasco forzada por el terrorismo.
        Tu debes ser muy valiente para aguantar la presión.

      • Lo de la traicion de Santoña del PNV a la Republica que les dio la Autonomia y se lo pagaron con traicion y deslealtad rindiendose a los Italianos y facilitando las lineas de entrada del ejercito Nacional a Santander proplrcionandoles toda la informacion de su defensa y dejando tirados y embolsados a losRepublicanos Cantabros y Asturianos que defendian en los pasos de la Cordillera zona del Escudo Reinosa y la hoya de Valderredible , las Loras y la Bricia,y que fue la clave de la caida del frente Norte.El PNV lo oculto sidmpre ,comprando y retirando de la circulacion todas las tiradas de libros que hablan de esta traicion.Luego siempre estan con Franco y el bombardeo de Guernica ,cuando Franco favorecio a los Vascos y Catalanes como a ninguna otra region y fusilo solo en extremadura a muchisimas mas personas que en Vascongadas.Como siempre estas historias no interesan
        y la izquierda Española que entoces gobernaba sigue encamada con esta gente tan desleal a España sea esta monarquica republicana o taifas ,porque lo que ellos persiguen es que seamos sus subditos ,lo suyo ez suyo y lo nuestro tambien es suyo incluido nuestro dinero y asi llevamos tres siglos.

  19. 😳 Hay que tener la cara muy dura … para publicar ese twit.
    Que no cuela, que no, su supuesto 🙄 pensamiento democrático … que aquí los únicos totalitarios son Ustedes.

  20. Gracias por esta entrada.
    Yo también soy el empresario alemán Jacobi
    nacido en Colonia ( preciosa ciudad que fue arrasada como muchas en Alemania y ahora está reconstruida) y soy según los payasos ignorantes, por lo menos por lo q dicen lo parecen…tan» nazi» como él también voto para q todos esos barrudos vayan a la cárcel…aunque sé que no puede ser ya q como son legisladores …legislaron con la ayuda de todos los partidos españoles constitucionalistas (PP, PSOE, PSC, etc) por por la desidia incluso traición de los políticos…españoles que apoyaron inconscientemente- quiero pensar q fue de forma inconsciente e irresponsable- a estos tipos sin moral ni principios morales clásicos ninguno..
    Mi apoyo total a los empresarios alemanes y muchas gracias. Han sido los únicos q sin hipocresía ni «política» ni mal entendida «diplomacia» les ha dicho en la cara lo q son realmente y lo q han hecho con los ciudadanos catalanes…
    Gracias por dejarme participar D.C.
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙💜

  21. Hoy 11 de marzo se cumplen 14 años del atentado de Atocha, quiero enviar un abrazo a todo Madrid y en especial a los familiares de las victímas y a todos los que padecieron ese terrible atentado. Un abrazo muy fuerte a los madrileños. Madrid en mi ❤.

    • Otra sinvergozoneria en la q está -dicen – metido el PSOE supuestamente claro…
      Desde q volvió a ganar el PSOE de ZP no hemos conseguido levantar cabeza…
      Los del PSOE parece q están ciegos …por lo menos una parte…el PP se ha contagiado…parece que hemos pisado M

      • Lo siento mucho he dejado lo más importante…
        Mis condolencias y deseos de justicia verdadera para las víctimas y sus familiares…
        Lo mismo digo para todos los atentados incluido el de Agosto en mi tierra BCN…
        Es imposible no recordar lo q paso cuando paso por Las Ramblas…el corazón se me encoge…
        💚

      • Igualmente..mis condolencias a todos los que sufrieron el davastador atentado!

      • El PSOE, en vez de colaborar a cortar la hemorragia que aquella barbaridad causó en la sociedad española, la utilizó en su exclusivo beneficio a 48 horas de unas elecciones que, según todos los sondeos, tenía perdidas. Aprovechó la conmoción provocada por el atentado para sacar a la gente a la calle, rodear las sedes del PP, culpar a Aznar de lo sucedido, intoxicar a la opinión pública con rumores y datos falsos, exigir respuestas imposibles 12 horas después de las explosiones y convertir la jornada de reflexión en una manifestación violenta y general contra el gobierno. Y después de haber ganado las elecciones, se apresuró a destruir pruebas y a cerrar la investigación de forma confusa, ateniéndose a una «verdad judicial» y no a la evidencia científica. No hago ninguna conjetura, ni siquiera me permito reflexión o conclusión alguna: me limito a contar los hechos. Y un dato más: mientras los cadáveres se apilaban en IFEMA a la espera de ser identificados, velados por los familiares de los desaparecidos y de miles de voluntarios que prestaban su apoyo psicológico a los afectados, algunos dirigentes del PSOE se frotaban las manos y brindaban con cava porque veían que tenían ganadas las elecciones.

    • Me sumo al abrazo para los Madrileños y, en especial a las familias de los asesinados ese día.

      • Desde el País Vasco, tierra ensangrentada por los terroristas de ETA, un abrazo a mis hermanos españoles de Madrid y Cataluña. Que Dios le conceda fuerzas a sus familias para aguantar tal prueba y que podamos llevar a la justicia a los responsables de una vez por todas

      • El Psoe escribio aquellos dias la actuacion mas siniestra que se recuerde en una democracia occidental,ante semejante atentado en visperas electorales,un autentico golpe de Estado,con los trenes desguazados a los pocos dias ,y que no se a querido investigar,solo espero que este partido desaparezca del mapa politico Español,y que la gente habra los hojos sobre este partido que es el autentico cancer de la democracia Española y actor principal de todos los males actuales,y que el Pp sigue sus pasos y se esta trasformando en el Psoe 02 a pasos agigantados con su imbecilidad y cobardia y cuya cabeza visible es un cobarde redomado que ni gobierna ni asume ninguna responsabilidad,los Españoles tenemos un problema muy gordo con estos dos partidos que merecerian desaparecer por lo mucho que han contribuido a hundir a esta vieja Nacion a niveles casi de la primera Republica Republica .Lo del Psoe y el Pp hechando a los mejores hombres y mujeres y con sentido comun y de Estado ,es el sintoma de quienes llegan a las cupulas de estos partidos.

    • Desde Madrid, gracias, Mayca, Zenaida, ONA, Pep, Xarnego… Aquellos días han sido de los más horribles que me han tocado vivir. Mi hermano coincidía en nombre y apellido con uno de los heridos. Llamaron a mi madre del hospital diciéndole que su hijo estaba muy grave. Nos presentamos allí, con el corazón en un puño, para descubrir que no era él, pero después, y hasta que pudimos localizarle, pasamos unas horas angustiosas que no se las deseo a nadie. Y mientras, en el móvil, recibía continuos mensajitos llamándome a manifestarme contra el PP y a derribar al Gobierno. Todo muy edificante. Por cierto, el herido que se llamaba igual que mi hermano logró recuperarse, aunque con secuelas físicas que arrastrará toda su vida. De las psicológicas ya no hablo.

  22. El otro día le gritan, con un altavoz en mano, fascista a Begoña Villacís. Al contrario que Manuela Carmena, que sí ha conocido la violencia sectaria y ha puesto un poco de cordura en sus filas, la privilegiada (por haber nacido en democracia) Rita Maestre dice «hay que aguantar las críticas». Es decir, para Maestre llamar a alguien fascista no es un insulto, es una crítica. O sea que «si no piensas como yo, eres un fascista». ¿No es ese el auténtico pensamiento fascista?.

  23. Ese aproximadamente «periodista» no sabe de lo que escribe. Varios ya han indicado que Jacobi es un apellido de raíz judía; pero aunque no fuera así, ¿qué pruebas da de su calumnia? Ninguna. Con lo cual demuestra que se puede escribir twetts desde la más absoluta imbecilidad. Y el término fanático y pseudo nazi le cuadra a Calpena. Aparte que no vamos a molestarnos en buscar si tiene algún antecedente de mal vivir, como Artur Mas tuvo un tatarabuelo negrero.

  24. Admiro a los alemanes por su forma tajante y coherente de entender la libertad, la democracia y el entendimiento, o lo que podríamos definir con toda claridad, por alejarse de las majaderías políticas. Su texto no puede ser más clarificador: «al que pretenda dañar o eliminar el orden democrático de libertades, o ser tajantes aduciendo que por ley constitucional ningún estado se puede separar de Alemania». Justo lo que necesitamos de verdad en España, por lo tanto si en España no contemplamos estos temas tan coherentes que deben de estar reflejados en nuestra Constitución, empecemos a plantearnos que hay algunas cosas que si conviene reformar o incluir.

  25. Entre 1935-1936 y 1939-1945 Jordi Pujol -pare i causant de la disbauxa que avui patim a casa nostra- estudió en el Colegio Alemán de Barcelona, entonces bajo influencia de la Alemania de Hitler y en el que reinaban el ambiente y la militancia nazis»:

    ME GUSTARÍA SABER DONDE estudió o estuvo entre 1936-39? No sería uno más de los miles que se largaron a Burgos por Francia aprovechando la pronta liberación de las Vascongadas por la tropas de Franco?

  26. «La paradoja es que Herder no era nacionalista, sino cosmopolita.
    Fue pastor evangélico pero estaba en contra de la evangelización, porque ésta es destructora de culturas, y esto es lo más sagrado que hay (toda nación tiene el centro de su felicidad dentro de sí misma)». Wikie

  27. Mira quienes hablan, como si la esclavitud en Sudamerica, que indebidamente alargaron depues de sus prohibicion no hubiera contribuido a la mayoria de grandes fortunas catalanas… De este tema nunca hablan. No quieren ni escucharlo… Te miran con cara de locos… Seguro que eso no lo explica la Rahola en Argentina…
    Como era el refran de la viga en el ojo ajeno….?

  28. Pues el Jacobi más conocido es un genial matemático alemán y hebreo.Eric Calpena debería dar más precisiones para no quedar como un calumniador y falsificador de la historia. Probablemente, los trenes con destino a Auschwitz partían de medio centenar de estaciones. ¿En qué estación trabajaba el susodicho Jacobi, probablemente hebreo, cosa muy sorprendente? ¿Hay qyweacusar a cualier López o Calpena de lo que haga otro López o Calpena? Un tuit nauseabundo.

  29. Por todo ello… y porque la aventura del nacionalismo alemán terminó con una Alemania reducida a escombros.

    Aún están muy frescas las imágenes como la de un Hamburgo arrasado.

  30. Yo he vivido y trabajado en Alemania, pese a las practicas mas bien poco humanas reales por parte de algunas empresas alemanas con trabajadores del este de europa y otros paises del entorno europeo mas próximo en Alemania se respetaba y se respeta aun la figura del trabajador.

    En Cataluña por otra parte se ha practicado y se sigue practicando un racismo cultural y linguistico enverso a las personas de origen no catalan mas directamente español esto nació en la educación con el pujolismo y la segregación en barracones así como subestratificación de los alumnos no catalonohablantes en niveles de jerarquia educativa menores.

  31. Valiente sinvergüenza este tio !!

    Jacobi es un apellido de origen sefardita, o sea judio. Su raiz es Jacob, uno de los patriarcas de la biblia.

  32. Siempre la misma murga. Parece que la mayoría de los indepes son incapaces de asimilar más de cuatro conceptos: Independentismo catalán, bueno; Todo lo demás, fascismo; Yo, ser superior; Tú, Jane.

  33. Que sigan los tractorios haciendo ofensas a los alemanes que como las 1.300 empresas con sede social en Cataluña y otras con inversiones en Cataluña saquen sus centros de trabajo de Cataluña y corten todas las inversiones van a hundir Cataluña.

  34. 11 DE MARZO DE 2004.

    GOLPE DE ESTADO CONTRA ESPAÑA.

    QUEREMOS SABER LA VERDAD.

    • Inda,la verdad ya la sabemos,un despiste de las fuerzas del orden.Un confidente delincuente,que roba dinamita y la cambia por droga a unos terrorístas islámicos.
      Probable causa: ¿la foto de Aznar en las Azores?.

      En fin,la labor policial posterior a los atentados fue eficaz y rapidísima.Parte de los terroristas se inmolan en un piso.Pierde la vida un oficial de la policía.
      Detenciones,juicio,culpables,sentencias.
      Otra cosa es cómo se comportaron los doa grandes partidos en el momento.Ni PP ni PSOE estuvieron a la altura.

      Hablaba yo un día con un guardia civil en un café,y me suelta lo de que el PSOE estaba detrás de los atentados…
      Flipé en colores y le dije que,siendo yo votante de izquierdas,jamás,y pongo las dos manos en el fuego,el PP haría algo
      así.
      Una cosa es robar como nos roban,y otra muy distinta causar una masacre.
      Yo,sinceramente,aunque estoy contigo en querer saber la verdad de las cosas,no creo que mucho más haya que saber.
      Un recuerdo a las víctimas.
      Saludos,inda.

      • Me atengo a las mismas dudas e incógnitas que deja abiertas la sentencia.

        Saludos, Kekoñoetc 😎😎😎

      • Kekoña, eso de que sabemos lo que fue el 11M. Supongo que es una broma.
        Hay cosas que sí sabemos, como que Pepiño Blanco dijo tres semanas antes del atentado, que había en camino un «supermisil electoral» capaz de dar el vuelco a las elecciones, y luego vino el 11M, dando la victoria electoral aún PSOE que perdía según las encuestas; con un ZP pletórico al ganar las elecciones cuando acababan de masacrar a 200 conciudadanos de su discutida y discutible nación.
        Mas un sinfín de detalles que permiten hacerse una cierta idea de la implicación de ciertos estamentos en el crimen: renuncia a Niza; condecoración de cúpula militar marroquí; destrucción de trenes; alteración de pruebas para no poder identificar el explosivo; desaparición de grabaciones en las estaciones; preparación de la comparecencia de Manzano en la sede del PSOE, etc.
        Que el PSOE está involucrado, para mí entra dentro de lo obvio.
        Quid profesor: «A quien beneficia el crimen, ése es el responsable».

  35. Una pregunteta tonta!!es q no em deixa dormir…jajaja
    Es veritat q la policia de trafic, suposo catalana, porta unes banderetes grogues a la part esquerra de la moto??
    Ahir vaig quedar de panxa enlaire quan anant a passejar el gos a la tarde per la Ctra.de Castellar direccio S.Llorenç Savall passaven 6 o 7 motos q posava «trafic» i totes amb 1 bandereta groga a l’esquerra de la moto. Pena …no portava telefon per fer foto, pero ja seria el colmo dels colmos q vagin pel mon aixi!!hi havia tambe policia local per alla!!
    M’agradaria esbrinar si es veritat perque aleshores ja veig q ni la policia d’aqui em don confiança..vergonyos!!!
    On hem d’anar catalans q tambe en sentim espanyols a denunciar??..
    A veure di algu m’encen la bombeta i puc dormir ja!!
    Gracies Dolços molt bon article lo dels nazis!!

    • Conec algun treballador de policia molt implicat amb el moviment indepentista i no es que s’amaguin gaire… força actius la veritat. Aixi que no m’estranyaria

    • Si los Mozos son una policía política, bien demostrado ya con hechos, nada de extraño que se unan a la parafernalia de moda entre los suyos.

      Por eso en la «mani», se coreó: «Disolució per traició». Con el PP no va a suceder y menos con la izquierda vieja o podemista. Y tengo muchas dudas con C’s viendo que se van descafeinando en temas que eran básicos en su arranque.

      Pero este asunto y otros vitales para la supervivencia de nuestro País, no van a caer en el olvido. Las encuestas dicen que le son favorables, pero si quiere durar en el tiempo, no debería olvidarse de esos principios.

  36. Estos nazionalistas estan tan cegados por su odio y totalitarismo que no ven que son un calco de aquellos
    nazionalistas de los años 30 en Alemania. Deberiamos tomar ejemplo de los alemanes y no ser tan buenistas e ilegalizar estos partidos que fagocitan nuestra constitucion queriendo destruirla.

    • Cegados por el odio???
      O son así en realidad?
      Será q ser como son es la manera de «tapar» que no hacen nada de provecho para beneficiar ni a la Tierra q dicen que tanto aman ni a los q hemos nacido, vivimos, pagamos nuestros impuestos aquí???
      No hacen nada de provecho ni para la concordia, la felicidad, la democracia, los valores de la cultura de la paz, el bienestar para el bien común…solo provocan enfrentamientos y separación entre nosotros los propios catalanes y para el resto de nosotros los españoles…
      Lo único q hacen para SU provecho personal…todo subvencionado por tanto pagado por todos nosotros a través de los impuestos…
      Se están gastando nuestro dinero- que debería ser para beneficios sociales de TODOS los catalanes- en SU sueño q no es el de TODOS…
      Son un clan, una Trama, una logia, un lobby – que cada uno le ponga el nombre q le parezca más adecuado- de grandes burgueses millonarios y muchos capitalistas (Roures es uno de ellos, el de Gallina Blanca, Coca-Cola, etc etc) por tanto díganme tonta…pero por mucho q lo pienso no entiendo como la izquierda desde la Radical filoetarras -por lo menos los defienden- hasta la «constitucialista del Iceta (PSC) y su puntita nada más … los defienden y apoyan a capa y espada..
      Su estrategia – que es por lo que les siguen el rollo disculpándolos constantemente- por lo tanto para mí TODOS los partidos políticos están siendo cómplices – PP y C’s también por aceptar disimular aceptar y callar- de esta estafa al pueblo llano trabajador de todas las clase profesionales, etc…
      Está «genteta» están perjudicando a todos…
      Por tanto eso de «cegados» a mi no me cuela…
      Lo del odio SI pq la envidia es muy mala y el nacionalismo / separatismo solo es envidia, ansias de revanchas por unas injusticias muchas veces inventadas…
      por lo q genera todo los malos sentimientos que son inherentes al ser humano…
      Es Ingeniería Social es estado puro…

  37. Brillante artículo de los dolços. El último párrafo no tiene desperdicio. Lo condensa todo. Pero q supremacistas son los nazcionalistas!!! Creen q han inventado una DEMOCRACIA SUPERIOR, una SUPRADEMOCRACIA, la JORDISCRACIA, y en realidad lo q proyectan y hacen es TRACTORCRACIA barata y paleta. No gracias. Molt agrait. En TABARNIA no lo conseguireis nunca. Dais pena supina.

  38. Así están los tractorios llenos de odio:

    Una independentista se alegra de la desaparición del niño Gabriel: “Nuestros presos políticos tampoco pueden estar en casa”

    https://casoaislado.com/una-independentista-se-alegra-la-desaparicion-del-nino-gabriel-presos-politicos-tampoco-pueden-estar-casa/

  39. A este engendro, la naturaleza le gastó una broma, cambiole los conductos de salida del cuerpo, tiene el ano en lo que debería ser la boca, y la boca con lengua y todo en lo que debería ser el ano, así cuando debería de hablar, solo suelta mojones, y cuando debería soltar los truños, habla y se regueldea, JUOOOOOO, QUE AGGGCO MA GRANDEEEE

  40. En Alemania ganaron las elecciones de 1933 el partido NSDAP por la mínima; igual que todos los separatistas catalufos juntos, hoy. Y el NSDAP impuso su totalitarismo para todos los alemanes; igual que todos los partidos catalufos, hoy. Y el NSDAP hizo leyes excluyentes y liberticidas contra la gran mayoría de los alemanes; igual que todos los partidos catalufos, hoy. El NSDAP llevó a la guerra, al exterminio y a la destrucción de su pueblo; ¿los partidos catalufos no están siguiendo los pasos de sus yayos del III Reich?

    A Auschwitch nos quieren llevar siempre los mismos. Y algunos se dejarán llevar mansurronamente.

    • Gracias por recordar la historia. Queda la otra parte: la Alemania no totalitaria se dejó engullir por su falta de energía y de líderes. Ojalá no ocurra lo mismo en Cataluña.

      • Alemania tras el fin de la Gran Guerra, vivió el ascenso de los totalitarismos en la sociedad. Los socialistas fueron fagocitados por los comunistas, y éstos vivían para dar un golpe de Estado contra el país, de hecho, hacían instrucción militar y se armaban con el apoyo de la URSS. De ahí que la derecha alemana apoyara la investidura de Hitler. Si la derecha alemana se hubiera abstenido, Hitler hubiera sido una anécdota pasajera para la Historia.

      • «. , la Alemania no totalitaria se dejó engullir por su falta de energía y de líderes»:

        CIERTO, como en la España actual. El malvado sólo necesita que el justo no actúe. . .

      • Y los cobardes no queriendo aceptar la realidad.

      • Lenin estaba convencido de que el siguiente país en unirse a la Internacional Comunista sería Alemania, así que una ayudita en forma de dinero, disturbios, armas e instrucción militar no venía mal. Claro que no olvidemos que Lenin, anteriormente, pudo ponerse al frente de la revolución soviética gracias a la financiación y la ayuda de Alemania, que lo utilizó para desestabilizar al gobierno Ruso, cerrar el frente oriental y minar la fortaleza de los aliados durante la I Guerra Mundial. A Alemania la jugada le salió redonda, pero las consecuencias fueron catastróficas.

      • Efectivamente. El siguiente país a desestabilizar por Stalin fue España. De eso viven los regímenes comunistas, de destruir todo lo que tocan.

    • NO HAY QUE DAR MAS VUELTAS JORDI PUJOL ES MUY INTELIGENTE Y HA CALCULADO PASO A PASO LA INDAPANDANSIA BASANDOSE EN LAS ENSENYANZAS DE GOEBBELS

      • Los alemanes no son un ejemplo de nada políticamente
        1) primera guerra mundial en la que incitan a los turcos a exterminar a las poblaciones cristianas de su imperio (la propia República Federal lo ha reconocido)
        2) la ayuda a Lenin y los bolcheviques para tomar el poder en Rusia, destruir el Imperio de los zares e implantar la dictadura del proletariado
        3) el segundo partido comunista con más afiliados del mundo hasta 1933
        4) la segunda guerra mundial con el exterminio sistemático de polacos, serbios, ucranianos, en resumen, los pueblos inferiores por no ser germánicos aparte de judíos, gitanos, homosexuales, republicanos españoles, opositores alemanes (curiosamente la mayoría de los implicados en el atentado contra Hitler conservadores, cristianos practicantes y socialistas), el resultado el telónd e acero y media Europa en manos de Stalin
        5) el reconocimiento de las independencias unilaterales de Croacia y Eslovenia, desencadenantes de la carnicería de Yugoslavia
        6) la invitación a la entrada masiva de inmigrantes tercermundistas principalmente de países musulmanes y la amenaza de castigo al grupo de Visegrado que se opone a la desaparición de los pueblos europeos, la herencia cristiana y la civilización occidental a manos del multiculturalismo

      • Calculado y comprado la independencia de su corrupta y liberticida republiqueta hispanófoba. Sin los cazos de La Moncloa esto no hubiera podido llevarse a cabo.

      • Interesante aportación, Xarnego 👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.