Vea a un skin catabatasuno del CDR amenazando a un mosso de la BRIMO: «Tú morirás conmigo»

«Si tú te giras, yo como un doberman me arrojaré hacia ti»

El prusés atrae a los violentos, inadaptados, psicópatas y frikis, como la ducha ahuyenta a los catabatasunos. Tots s´aixopluguen sota els CDR, una escudella de ultraizquierdistas, ultraderechistas, podemitas amargados e hijos de papá mimados.

Els mossos de la BRIMO, la inmensa mayoría grandes profesionales que se unieron al cuerpo para servir y proteger a los catalanes de los malos -és el que fan totes les policies al món i el que estipula l´art.11 de la Llei dels Mossos- tienen que lidiar con aquesta colla d´inadaptats. Les vimos aguantarse la risa ante el Sandokán del Ensanche que movía manos y piernas cual pequeño saltamontes. Hoy les vemos aislar a un skin separata, que escupe sus amenazas entre efluvios de cerveza y vapores de maría:

«Eh, que yo hago gimnasia y estoy igual de cachas que vosotros, y a mi no me hace falta ni un casco, ni porras, porque si me he de partir la cara me la parto. Y yo, si tu te giras, yo como un doberman, me tiraré hacia tí, tío, ¿vale?. Me da igual morir, me da igual morir, defiendo la tierra, defiendo la libertad, la democracia, poder hablar. Y si tengo que hablar, y tú me has de vacilar «Aparta que te rompo la cara», pues yo soy el primero, tío , que a mi tus compañeros me romperán la cara, pero tú morirás conmigo, ¡TÚ MORIRÁS CONMIGO!«

Ja l´heu identificat, aquest paio, mossos? El skin del doberman sembla no ser gaire compatible amb la democràcia i la llibertat.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

102 comentarios

  1. Quina vergonya!
    Que un imbecil aixi pugui anar pel mon i ningu el pari!
    A on esta l’estat que ens hauria de defendre?!
    Ja dic jo… que l’unic que funciona és Hacienda y Montoro… si aquest payo hagues deixat de pagar 1 euro estaria al trullo.
    Vergonya Gobern!

  2. Me resulta curioso, esta gente busca la cubanizacion de Cataluña, copian su bandera, y copian los Cdr que también hay un cuba (los comités de defensa de la revolución) un chivato o diez en cada barrio que informan a la policía y al partido de como piensa cada uno de sus vecinos para tener fichado a todo el pueblo, de verdad, es vergonzoso, y hasta ahí sueñan con llevarnos

  3. Es el nacionalismo absurdo, defiendo la tierra, yo digo lo que es la tierra y lo que representa pero bajo ningún concepto defiendo lo que hay sobre la tierra, (personas, civilización etc) kafkiano

  4. Estos semovientes de las CDR (COMITÉS de DISCAPACITADOS RIJOSOS) deberían ser ingresados en un frenopático y que, como mínimo, les hicieran una lobotomía.
    Verdaderamente son elementos peligrosos y contaminantes.

  5. Por eso les llaman CDR.
    Contagiado con
    Discapacidad mental
    Rebelde.

  6. A mí me recuerda un poco al personaje ese de José Mota, el heavy ese jajaja sobretodo la voz.

  7. Prsona soberbia: Que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás.

  8. el loco de amarillo , kung fumeta, el doberman este , etc,,, bueno , por fin parece que cataluña encuentra algun loco que daria su vida por la REPUBLICA CATALANA,,,,,de boquilla , ja, ja, si la policia pegase de verdad y no con cuidadin no se lesione a la gente ,, estos corrian los primeros o ponian alguna dona por delante , ja, ja, ja.

  9. Movimiento PACÍFICO-,DE ABAJO A ARRIBA y DEMOCRÁTICO.

    Desde el «Hombre de estado honesto» , Agenda 2000 y familia ejemplar, al inteligente «El Astut», Arturo engañaremos al estado, hasta tipos como este – ansioso de democracia- solo les une » el odio» y «el supremacismo».

    Entre ellos, si logran acabar con nuestro estado y con nosotros, se destruirán a tiros una vez más en la historia.

    Las masas de la ANC y de OMNIUM, la que sale a la calle, ciertamente cada vez con muchos menos asistentes, suplicarían a la democracia española que viniera a recatarlos.

    Sin acritud.

    • a ver , sera muy ignorante el que se piense que la oligarquia de las 300 familias va a dejar que los locos de la CUP les quiten el capital , ni siquiera que los de ERC gobiernen y les quiten el poder , solo tenemos que ver como se ha defendido el JUNTS PER 3% para que sea uno de los suyos el PRESIDENT, se estan defendiendo contra ERC como gato panza arriba , creo que hasta los de ERC ya han entendido lo que hay…que no puede ser puigmelon? , pues sanchez , que tampoco?, pues tururull, que tampoco?, la artadi, que tampoco ?, el botones de su sede…es lo que hay,,,por tanto que nadie dude de la guerra civil en cataluña…menos mal que aqui estaremos los españoles y TABARNESES para evitarlo , encima no nos lo agradeceran .

      • ¿Por qué no Pedro Sanchez de President ?

        Odia España como el que más; y está dispuesto a venderse y a vendernos por un carguillo.

        Además, como el hombre tiene dinero, está acostumbrado a la buena vida y no tiene fuertes convicciones ideológicas sobre nada, no corremos el riesgo que nos meta en una revolución de verdad y termine de arruinar lo que Pujol empezó.

        Sí. Yo creo que el Conde y Grande de España traidor tiene que empezar a meternos a este chulo por los ojos como la nueva «esperanza blanca» que salvará a las 300 familias de siempre su fortuna y su influencia en Cataluña -se entiende: «independiente»-.

  10. Parece que el primo este de zumosol en versión evil ha visto muchas películas.

  11. Uy que maloteeee, y encima hace gimnasia.. Pues yo conozco a uno de mi barrio que sin hacer gimnasia, este anormal le dura 10 segundos.

  12. Es un ultra!! Un nazy violento.

  13. Cuando dicen lo de que no pueden hablar es para m* y no echar gota. Claro, es que éste ladraba…

  14. Todos muy bravos hasta que te caen cuatro leñazos bien metidos.

  15. vaya panda de tarados.
    encima dice que defiende la libertad y la democracia.
    esta gente no tiene solución, lamentablemente

  16. Este borrachín ya ha tenido su minuto de gloria.

  17. La fugada de la justicia MARTA ROVIRA con demagogia dijo con voz vehemente : «habrá muertos».

    la supremacía nacionalista cat lo tiene en la cabeza.

  18. Este tipo de gente (el Street Fighter, este doberman, la que amenaza poniendo su foto y nombre) ¿Son la excepción dentro del separatismo o son la norma?

  19. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Hola queridos amigos nos ha mandado un mensaje una oyente de nuestro programa se llama Paca Garse y nos pregunta por las actividades que se pueden hacer estos días de fiesta en PORCINOKISTAN .
    Y hemos decidido ayudarla de momento aquí van algunos consejillos
    Cortar una carretera o autopista con un grupo de gorrinos
    Quemar contenedores
    Ir a una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Enfrentarte a unos mozos de escuadra al estilo Sandokam de PORCINOKISTAN
    Pega de carteles y de bolsas de basura amarilla a favor de los presos
    Denunciar a algún honrado comerciante por rotular su negocio en español
    Escrachear salvajemente a los padres de niños que no quieren el adoctrinamiento en sus colegios
    Recaudar fondos con una hucha para los gandules perdon para los exiliados
    Asaltar y golpear turistas
    Señalar objetivos tipo jueces o políticos para que luego vayan otros radicales a agredirlos
    Como ves Paca Garse en PORCINOKISTAN no te van a faltar actividades.

  20. Si te fuiste hazte a la idea de que moriste .
    Sor Emmanuel Gabriel que se ha ido a vivir a Suiza , por que la ha salido del KOINE , con la excusa de internacionalizar el proses y en vista de que no la hace caso ni su P.M.
    Va a utilizar una nueva estrategia consistente en acusar al Juez Llarena de «criminalizarla » por enemiga .
    Menudo exitazo has tenido colega ….

    • Finalmente, a Anna Gabriel el delito de «desobediencia» se le ha quedado corto y por esa nimiedad sabe que no puede ir por ahí dando pena, así que ha tenido una pataleta. Qué mala persona es el juez, pensará. Y percibo que la estrategia a utilizar por los golpistas en cuanto puedan, va a ser vengarse del juez, cada uno por lo suyo. ¿Cómo? Pues rebuscando en la basura a ver si encuentran debilidades en él o su familia para desacreditarlo y crearle una mala repvtación. Hace unos días que Puigdemont acusaba a Llarena de prevaricación.
      Solo deseo que a los funcionarios, jueces y fiscales que les toca lidiar con esta gente tenga el apoyo y protección suficiente por parte de las Administración y no se les abandone a su suerte. Porque los separatistas son vengativos y esta gente no es de la que perdona.

    • En el lupanar donde trabaja, que se llama EL KOINE GROC, la conocen por el sobrenombre de la Heidi Cataloine, se ha operao los morros, pa sacarles el tuétano del nardo, a los camioneros rumanos y alemanes

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN .
    Después de un intensisimo debate donde todas las fuerzas han hecho un exhaustivo examen de conciencia .
    Ya sabemos de quien es la culpa de que La Barcelona World Race no se célebre …..
    Hace falta que os lo diga o ya os lo imagináis ?????
    Son dos .
    Uno empieza por Esp y acaba en aña
    Y el otro culpable empieza por
    Fran y acaba co .
    A los 10 primeros acertantes se sorteará entre ellos unos gayumbos usados del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Eso es un Delito de Revelación y Descubrimiento de Secreto y puede ser un Delito de Odio…
      Y ojo quien difunda éstos, de los 3000 contactos, puede incurrir en la misma tipología, al menos en el primero de los delitos.

    • ¿No decían que no tenían listas negras?

      Cataluña se empieza a parecer demasiado a la España de los años 30.

      • Estamos repitiendo exactamente los mismos errores del Frente Popular (socialistas, comunistas, anarquistas y nacionalistas del izquierdas)

        Por tanto tendremos los mismos resultados.

        Pero, ¿por qué seguimos igual?

        Porque copiamos a nuestros líderes políticos.

        Y nuestros líderes políticos saben que a aguas revueltas, ganancia de pescadores (lo de «pescadores» va por ellos)

        O ¿tu creías como yo que eso de la democracia era el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo?

        Cuando triunfe el golpe de estado separatista nos vamos a despertar en una pesadilla creada por nuestros votos.

        No hemos aprendido nada y seguimos sin aprender nada.

  22. Composición del process
    Aprovechados
    Listillos
    soberbios chupopteros
    Elementos a sueldo
    mercenarios
    Los que están piraos
    Los que están como una regadera
    Los que piden una camisa de fuerza
    Científicos locos
    Racistas y xenófobos
    Jóvenes lobotomizados,cerebros lavados.
    Antisistemas asociados.
    Republicanos del plátano o banana.ETC.

  23. Este pobre hombre, con lo mayor que es y la cantidad de esteroides que parece haberse metido debería tener cuidado con estos sofocones. O acabará defendiendo la tierra de verdad.

  24. Ridículo, un cuñado pujolista iluminado, estan esquizoides, «defenso la terra» ¿de quién? De Pujol y CiU no la defiende desde luego. Son ellos los que se están cargando todo, cuánto daño han hecho los politicos separatistas…con la ayuda del gobierno central, claro

  25. Cómo minimo identificarlo y denuncia por amenazar a un agente de la ley……. Madre mía los juzgados!!!!!…… Trabajo a tope.
    ESPAÑA NO SE ROMPE 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  26. Lo que tienen que aguantar los servidores del orden público… Y digo yo, pues si quiere morir que se meta candela a lo bonzo allí mismo que queda muy vistoso, o que se de de cabezazos contra una pared de ladrillo visto, no se… o que se haga el harakikikirikí que lo mismo triunfa en las redes… no se, que se haga algo…, pero eso de que lo graben diciendo que quiere llevarse a alguien por delante está como fatal, está como un cencerro, para que se lo lleven con una camisa de fuerza al frenopático de urgencias…. A pesar de que le pone mucho cuerpo a las amenazas no lo veo yo muy dispuesto… que si yo tal, que si yo cual, que si patatín y que si patatán pero se le va toda la fuerza por la boca y tururut, al día siguiente volver a empezar, ¿cuanto tiempo llevará este tío diciendo que quiere morir por la terra y tal…? Se aprovecha de que bicho malo nunca muere y a ti te encontré en la calle. Es como aquel del médico que le dice al paciente que tenía un vicio de dos paquetes diarios, mire, amiguete, usted mismo pero el tabaco le llevará a una muerte lenta… y va y le dice el fumador… no, si yo ya lo se, pero no tengo ninguna prisa y fumando espero la muerte que más quiero… en fin que mientras tanto me fumo un pito de la risa…
    (…) Tras la batalla
    en que el amor estalla,
    un cigarrillo
    es siempre un descansillo
    y aunque parece
    que el cuerpo languidece,
    tras el cigarro crece
    su fuerza, su vigor. (…)

    Esta ultima fase en la que se han juntao todos los cinturones negros de katamikazes de salón de recreativos es como para desternillarse por la terra y no parar.

  27. «El prusés atrae a los violentos, inadaptados, psicópatas y frikis»
    A ver. Como autoidentificado friki, de los que salimos a la calle el día del Orgullo Friki, tomo ofensa con ese comentario. No nos comparéis con esa gente, por favor. Violentos, inadaptados, psicópatas… sin duda; pero dudo que estos sean de los que se visten simpáticamente de Han Solo para disfrutar del estreno de su próxima peli; están muy ocupados saliendo a darse de leches con los Mossos echando espumarajos por la boca.

  28. CCOO y UGT, defendiendo a una docena de nacionalistas, varios de derecha, lo que hay que ver. Han sido incapaces durante todos éstos años de crisis de hacer huelga por los desahucios y los brutales recortes a los trabajadores, realizado por los políticos que van a defender. Que lo sepan los afiliados de toda España, apoyan la huelga por los políticos presos y se posicionan a favor del «prusés». Me doy de baja inmediata y que se vayan a freír espárragos.

  29. Chavales de verdad ya no se que decir cuando ves a gente tan colgada .

  30. Que bocazas!!!!!. Pobre desgraciado !!!!.

    Es el catalanokinki.

    A este le daba yo un buen cop de porra entre ceja y ceja y lo dejaba tranquilito de por vida

  31. Independentistas radicales de los CDR atacan a los Legionarios en Palafolls y tratan de impedir su procesión

    Así están actuando los CDR.

    https://casoaislado.com/independentistas-radicales-los-cdr-atacan-los-legionarios-palafolls-tratan-impedir-procesion/

  32. Al apoteósico este solo le quiero recordar. ¡Eh colega! ¿No te faltará mucho para la jubilación verdad? ¿No te convendría calmarte un poco y no buscarte problemas? Deja estas manis para los jóvenes (y jóvenas) y mira de que te pueda llegar cada mes la pensión puntualmente. ¡Que son cuatro días y al momento menos pensado te vas al hoyo! Aprovecha los años que te quedan (que sean muchos) para vivir feliz que tú solo no vas a areglar el mundo y en las compañias que vas yo diría que mas bien lo vas a estropear mas de lo que ya está.¡No pongas en peligro tu pensión! ¡Te lo dice un jubilado catalán desde varios tatarabuelos!

  33. Chapó por el mosso! Todo un profesional bien entrenado que no hace el menor caso del ridículo provocador que le grita; él, impávido como una piedra. ¡Bravo!

  34. Yo creo que no es gimansia si no magnesia.

    Y de tanta magnesia se le ha secado el cerebro. Ahí ya no hay neocortex, a lo mas un cerebro reptil muy primitivo, del jurásico o mas.

    Sirmpre encontrará trabajo en un circo o en un instituto de estudios de la conducta.. pero mejor lejos.

  35. Esta debe ser la gente pacífica y laboriosa que integraba la «revolución de las sonrisas» y de la que decían pertenecer todos los que han impulsado el «prusés»

  36. Estaban demasiado ilusionados con salir en la wikipedia por haber hecho historia y no sin capaces de digerir que no son nadie. Bueno, si, este es un fantoche.

  37. la propganda enajena y vuelve locos ala gente

    aquei nadie recuerda qu elso nazis alemanes al principio eran simpatiquisimos y luego se quitaron la careta

    En Caluña estamos asistendo a la evoclcion del fascismo puro y duro: Mentiras, insultos, desprecios como preludio a agresiones y cosas peores

  38. Yo la conclusión que saco que esta gentuza está totalmente desquiciada porque saben que van perdiendo.Adelante código penal.

  39. Creo que los científicos pueden tener mucho trabajo, el eslabón perdido el homo amenazantus defendiendo la tribu de homínidos.

  40. Este energúmeno es digno de un estudio psiquiátrico. Narciso: «estoy cachas», supremacista: da por entendido que el mosso habla en castellano, psicòtico: «moriré per la terra». Vaya, casi peor que el pequeño saltacabras alias «el Sandokan».
    Los mossos deberían haberlo detenido a base de una buena somanta y después denunciarlo por amenazas de muerte a la autoridad.

  41. hombre, mejor un pit-bull antes que un doberman, donde va a parar.

  42. 😳 En fin, muy triste 😔 … Que se puede decir… ¿Tendrá amigos, conocidos, familiares, etc que no compartan su opinión? Seguramente sí.

    Pues esa es también su tierra Señor mio … ellos al igual que otros españoles también moriremos en ella … y es una Tierra precisamente fundamental en la Historia de España, desde hace siglos… sin manipulaciones, sin ingenieria social.

    ¿Quienes son sus atepasados? ¿De dónde proceden? Seguramente en algún punto del tiempo del resto de España.

    Yo le diria a este señor que los catalanes que no piensan como él … y seguramente él haya despreciado quizá durante años nunca le han tratado con tanto resquemor por dentro… ni si quiera cuando uniteralmente no respetaron la opinión de esas personas … deberían meditar sobre esto. 🙄

    • Diana para saber meditar se tiene q aprender y ese pobre hombre solo se dedica hacer gimnasia y a escuchar a sus adoctrinadores…si no es de «la tribu de la SU Terra» que sería???
      Pensar, meditar, leer asimilar y comprender a veces para algunos es imposible y se conforman con «la gimnasia» si meditara se daría cuenta q nos están haciendo ir como «ninots» a TODOS los catalanes…nosotros con -por ejemplo – la intrigante y nada clara SCCy ellos con «el proces»…
      Por desgracia es «asin»…
      Solo somos peones en un tablero de ajedrez…
      Lo malo es no entenderlo .
      💖
      Gracias por tu apoyo desde Madrid Diana!

  43. Pues a mí me parece un vulgar macarra, debe ser que no entiendo las sutilezas del léxico separrata.

  44. Está fuera de sí!
    Es de la generación del Capitán Trueno ???
    Eran los tebeos q leían mis primos en aquellos tiempos tan felices por nuestra inocencia e ignorancia jejeje☺
    Vale le ha salido la vena luchita patriótica de la Terra…pobre hombre…
    Los policías profesionales del tema lo han dejado por imposible …ahora bien solo eran palabras de un anciano…si hubiese hecho algo más q hablar y chulear otro gallo le cantará…
    Un pobre hombre fuera de la realidad!!!
    No sé quién es ni q categoría social tiene lo q si se es q por lo q parece es un pobre desgraciado como todos nosotros uno de a pie contra un pobre policía de a pie también…
    qué gracias a los burgueses mandamases y sus negocios clientelares de esta autonomía de 💩 se están enfrentando cuerpo a cuerpo defendiendo a una gentuza que manda sus destinos y el de toda su familia.
    Eso es lo grave…
    Pueblo a pueblo enfrentándose por una mafia política empresarial, etc que nos está robando el dinero destinado para el bienestar social pero sobretodo la armonía y la paz…
    Que asco!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙💖

  45. Pablo Echenique defiende a los independentistas y no cree que sean los responsables de la cancelación de la Barcelona World Race

    https://casoaislado.com/pablo-echenique-sale-defensa-los-independentistas-acusa-al-gobierno-maximo-responsable-la-cancelacion-la-barcelona-world-race/

    • Otro igual como los burgueses separatistas del 1.800… 1.900…hasta ahora…
      Reavivar el fuego para q hagan brasas …sino de q estaría él y sus colegas bolivarianos donde están???
      Cómo quiere destrucción no queda otra q «remenar les cireres» a ver si les caen más votantes «lerdos» de la universidad y de los másteres de todos a 10 o 20 mil euros para despachar en McDonals con un poco de suerte…no exagero…aquí en España lo de los Másteres son el timo del tocomocho…que da de comer a unos cuantos profesores que de esa manera hacen horas…
      Otro cuento chino…
      La portavoz del ayuntamiento de Madrid es un buen ejemplo…sigue con lo del Soviet en su cabeza…los años de trabajo en la portacia del Ayuntamiento de poco le han servido pq el sectarismo la retrata no es capaz ni de convencer ni de argumentar solo adoctrina…dijeron q tenia no se cuantos másteres…pues no se nota…tengo yo más de 60…y le rebatia sin apuntes todo lo q dice en muchas ocasiones y soy una pobre mujer de barriada del pueblo llano no lo siguiente…y como a ella a todos…de los q están allí… Y aquí.

      • Estoy segura no , segurisima que serias capaz de revatirles Pues Zenaida, no habrás hecho ningún Master pero tienes mas cultura, sentido común, capaciadad de analisis y de comunicación veraz que muchuiiiisimos de los políticos que escuchamos todos los dias. 🙄

      • Creo que usted confunde tener sentido común y la sabiduría que da la vida con el saber libresco, que llena la cabeza de ideas que no existen en la realidad, pero que hace creer que existen (como creer que las hadas existen -simplemente porque lo ha leído en un libro-)

        Además, y especialmente en España, hacer un máster no significa más que tu padre tiene dinero para pagártelo.

        Si; vas a clases, haces los deberes…tal vez tienes que aprobar un examen..¿y qué?

        Se sabe científicamente que si esos conocimientos no lo empleas dentro de seis meses, se olvidan.

        Era un medio de entrar en el mercado laboral pagando. Ya no.

        Muchos de estos másteres se podrían sustituir por una investigación personal del interesado (después de todo, ya ha estudiado una carrera, ¿no?). Pero no se trata de eso. Lo importante es el diploma, no el conocimiento. Menos aún conseguir activamente una visión objetiva de la materia que se estudia y sacar conclusiones personales válidas, que es realmente lo que importa.

        No solo favorece la conformidad y el desinterés, sino que pasividiza a las personas.

        Como ve, esos de los másteres no valen para trabajar en una empresa (bueno, la mayoría)

    • (…) Los peores augurios económicos que se lanzaron en octubre sobre los efectos derivados de conflicto político en Catalunya no se han cumplido (…) constata que aunque a nivel nacional el procés no ha frenado la economía si hay efectos en el análisis regional, que permiten asegurar al organismo presido por José Luís Escrivá que la economía catalana ha perdido el liderazgo del crecimiento en el conjunto de España (…)

      Es que esos eran los augurios de los más realistas, que ni de conya España entera se hundiría conforme a las fantasías ruines de los indepes, pero Cataluña sí, conforme al sentido de la lógica que algunos conservamos en bastante buena forma.

  46. Yo le saco más un aire a oso hormiguero que a dóberman.

  47. Esto se lo hace a un agente del NYPD y antes de soltar el primer rebuzno, aquí el mequetrefe que se cree Rambo, besa el suelo del porrazo que se ha ganado. Luego juicio, cárcel y sanción administrativa. En España sale casi gratis y más en Cataluña, donde siempre es carnaval. A este pobrecito que se cree un doberman, en mi curro no pasaría de pelanas con raquitismo.

  48. Muy bien puchi…..te has ganado la gloria de ser el presidente que llevo a su región a la ruina al fracaso y trajo la violencia a las calles…..muy bien majete….querías ser un ídolo mesiánico y la historia te recordará cómo un fascista. ….bien por ti….pq eso ya no te lo quita ni Jesucristo. …..

  49. Venga evole, periodistas de la sexta y demas esbirros de roures, repetid constatemente, son muy pacificos, que se meta la frase en el subconciente de la gente no vayan a pensar a quien vea esto que igual son un panda de tarados fanaticos que si pudiesen nos pasaban por la piedra a todos los que no pensamos como ellos, venga, ganaos el sueldo.

  50. Que no lo grite mucho que alguno de los del casco lo puede tomar literalmente… con la imaginables consecuencias para el doberman

  51. La » kale borroka » catalana cada vegada és defineix més.

    Que no tenen res a fer al gimnàs? S’avorreixen?

    Cada vegada hi ha més violència continguda. Quan de temps ens quedarà?

    hi ha gent que parla de que les armes no trigaran a sortir,seria molt trist que això arribès!

    No estic d’acord amb els resultats de la votació del nostre Parlament de no poder parar, no castigar les amenaces, les pintades, les crits contre els … a partits, persones ideologies que no siguin nacionalistes…

    Tots en tenen molta responsabilitat, ara bé, mentre no en tinguem President, el mandatari serà el President del Parlament , el Sr. Torrent. Aquest ha de pensar » en modo país» apartar » el modo partido, modo mi pensamiento». Les seves primeres paraules eren de ser el President de tots, esl seus fets no justifiquen les seves paraules. Allò de cosir i recosir, cal que en revisi, o vegi l’interpretacióde » El hilo invisible».

    Ha de fer un bon… si diuen … serà perquè…

    Al Sr. Ribó , el Síndic de Greuges, company de partit del Sr. Coscubiela sembla que la seva » caleronada» l’ha fer canviar de pensament , ideologia… parla de tots i per a tots?

    No es nota gens ni mica!

    Persones amb les declaracions que sentim han de sentir el pes de les lleis…

  52. Cómo se les llena la boca hablando de «libertad» y «democrácia», parecen los únicos poseedores de una Verdad revelada.

  53. Es un pobre bocazas. Ahora sí que se está ganando el sueldo la BRIMO, aguantando a semejante coñazo de tíos.

  54. ¿Amenazar a un agente de servicio no es delito?

  55. Otra muestra de nazis catalanes…

    Los mossos no me dan pena, ellos apoyaron y defendieron esto con el prusés como buena Genestapo!

    Ala Puchi, a ver si vas al gimnasio y así te atreves a «dar la cara» tb como la gente que has creado (o al menos para no huir cual rata traicionera)🤣

  56. Defiende la tierra.

    Una de dos, o sueña con participar en la nueva entrega de Independence Day contra los marcianos, o es que es una lombriz.

    • JAJAJAJAJA Es una lombriz. Qué mal carácter y profiriendo amenazas de muerte a la autoridad policial. Esto debería sancionarse. Qué tipo más, la palabra es asqueroso, que chulo piscinas, en fin lo mejor de cada casa

    • Angelico mío, se tomó algo que le sentó mal (o bien, según se mire) y el cuitado se creyó el Chochenagger en Terminator2. Lo malo, que sin una Sarah Connor a mano 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.