Unos «mossos fidels a la República» aconsejan cómo actuar a los CDR

«No retrocedáis, no corráis, haced fotos, ellos son pocos«

No es un secreto que la mayoría de mandos de los mozos es separatista y rechaza el respeto a las leyes que estipula art.11 de la Ley 10/94 de Policía de la Generalitat . Fue esta falta de confianza la que obligó al Gobierno a enviar 9.000 policías y guardiaciviles a casa nostra el pasado septiembre y la que sugirió al presidente del TSJC retirarles la vigilancia del tribunal. Las imágenes de mozos colaborando en un acto ilegal, desobedeciendo a los jueces, cuadrándose ante la masa golpista, permitiendo que la chusma asediara a la Guardia Civil, recibiendo como un héroe a Trapero tras declarar ante el juez por delitos gravísimos e intentando incinerar documentos fueron demoledoras para el cuerpo, al que desde entonces millones de catalanes conocen como Genestapo.
Estranyament després del 155 i la destitució de Traperu, res no ha canviat amb en Ferran López. Es cierto que el siniestro Manel Castellví del Peral ha pedido pasar a «segunda actividad» (seguir cobrando currando menos) y que Trapero hiberna en una oficina de tercera. Pero los mandos golpistas i els motivats separatistes no han estat depurats. Que dos mozos protegieran al Mocho cuando cayó en la trampa magistral del CNI es revelador. Que el mozo Gonçal Racaj Ferrón fuera identificado mientras apedreaba a sus compañeros es significativo. Que Sorajoy no quiera reconstitucionalizar el cuerpo es descorazonador.
Sembla que uns «Mossos fidels a la República» han elaborado unos «consells» para que los CDR tengan éxito en desestabilizar la región:
«RECOMANACIONS PELS MANIFESTANTS
Des dels Mossos fidels a la República us volem donar els consells següents:
– Organitzeuvos en grups grans
– No feu llançaments d’objectes contundents. Els agents de la brigada mòbil van protegits i no els hi fareu res. En canvi, podeu fer mal a companyes si calculeu malament. Podeu utilitzar altres coses per fer saber el vostre descontent.
– Si escolteu detonacions no correu. Només és soroll. No retrocediu.
– Si llencen pots de fum no retrocediu. Només és fum. Cal observar si els agents porten mascaretes antigàs. Si no les porten, no patiu, no són gasos irritants.
– Si la concentració es comença a dissoldre, la BRIMO començarà a moure’s en furgoneta per tal d’intimidar i poder estar presents arreu. No correu quan es moguin. Ells són pocs. Si us manteniu ferms hauran de frenar, baixar i actuar, i no podran estar presents a altres llocs.
– Quan baixin no us hi enfronteu perquè teniu les de perdre. Tampoc correu, allunyeu-vos amb pas tranquil. Potser us emportareu un cop de porra però guanyareu temps per altres companyes
– Tingueu cura de no portar característiques que us facin fàcilment identificables. Penseu que us fan fotografies constantment.
– Graveu/feu fotografies de tot el que pugueu i no torneu sols a casa. 
No us rendiu. NO OBLIDEU QUE ESTEM DEFENSANT LA DEMOCRÀCIA I LA LLIBERTAT!»
Doncs sembla que als Mossos hi ha un càncer ben gran, i es diu incompliment de la llei. Y una policía que no cumple la ley sino directrices políticas es una policía política, una Genestapo.
¿Hacemos algo, Sorajoy?
Dolça i genestapada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. La unica forma de limpiar esa basura es dandoles un buen baño de orines, a todos los camioneros que circulen por esas vias, llenen unos preservativos con orines, y todos a la vez tirenlos desde lejos hacia dicha multitud, veran como en 2 minutos desalojan la via, saludos

  2. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el viernes 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.Más información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y en http://www.hispanohablantes.es

  3. Alguien sabe donde me puedo apuntar a alguno de los cursos y prácticas impartidas por “Mossos fidels a la República” para:
    – desconectar alarmas de seguridad
    – abrir cajas fuertes
    – robar bancos: butroneo, visas falsas, phishing, y método tradicional de entrar por la puerta y salir por patas
    – puntos débiles de los cajeros automáticos
    – crear identidades falsas en internet

    – cobro de comisiones en el sector público de forma pacifica, democratica, transveral y unitaria
    – carterista, nivel C, incluyendo afanación por el método del descuido
    – redacción y presentación de denuncias falsas
    – Timo Nigeriano, incluyendo plantillas gratis de cartas.
    – Robo por el procedimiento de estrellar un coche contra un escaparate. Como, dónde y por qué o por qué no. Vehiculos mås adecuados. Qué seguro de automóvil me conviene más.
    – okupación de viviendas y gestiones administrativas necesarias
    – kungfu para manifestantes, incluye charla de cómo lanzar piedras a la policia y aquí no ha pasado nada

  4. “Una quincena de agentes de los Mossos d’Esquadra han estado ayudando al ‘expresident’ Carles Puigdemont desde que este se fugó a Bélgica. . . El ‘jefe’ de este dispositivo es el sargento Lluís Escolà, que oficialmente se encuentra de baja médica. Este agente, . . . es primo hermano del comisario Miquel Esquius, uno de los jefes de los Mossos —concretamente está considerado el número dos del cuerpo. . “:

    JUZGAD vosotros mismos en manos de quien estaba la seguridad de Cataluña y todos los catalanes. . . en manos de una policía al servicio exclusivo de una causa, proteger el golpe y los golpistas. . .

    Mariano, dónde estás. . . cuando te enteres a lo mejor ya es tarde y algunos te han hecho la cama. .

    • Si lo que expones es veridico, está más que claro. 2+2 son 4.
      Lo que más me jod es que, aparte de que este servicio es ilegal e ilegítimo, no lo hacen por la «patria catalana», sino que son renumerados y muy bien, con «sabrosas dietas».
      Y de dónde sale el dinero? Adivinanza…

  5. Sin pretender en absoluto quitarle mérito a este blog (que merece todas las alabanzas), haced algo más útil que tan sólo escribir en él para quejaros: firmad le petición de disolución de los moSSos (que ya lleva 295 mil frimas).

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disoluci%C3%B3n-de-los-mossos

    Fora la Genestapo!

    • Hecho, pero no hacía falta ser tan contundente, con pedirle lo hubieras conseguido igual porque aquí todos estamos a una y, yo por lo menos, me he sentido «censurada» en tus palabras.

      No somos el ejército, aquí tenemos voluntad «no intervenida» y no respondemos a órdenes, funcionamos con libertad y criterio propio.

      Es un tironcito de orejas, sí, pero desde el cariño. Pidiendo con amabilidad se consigue más que imponiendo, forzando o apelando al temor o la amenaza. Todos somos conscientes del peligro que supone una policía así.

      Un saludo!

    • Está más que firmado, y no sólo hay que hacer eso…

      Si actuamos impasibles como hasta ahora, esto es lo que ocurre.

      Hay que quejarse y denunciar a la opinión pública, es que no hemos aprendido nada del proces???

      Ánimo Dolça, gracias.

      Fora mossos -gestapo catalana-!!!

    • lo he firmado en cuanto salió la petición que, al principio, eramos cuatro gatos de callejón, pero se va animando la buena gente de España. Y no regañemos entre nosotros que los enemigos (nada de adversarios) son la sopa de letras nazi y bolchevique pancatalanista

    • No cabe desdeñar las diferentes acciones que persiguen un mismo objetivo.
      Pero sin hacerlo, querría advertir que cuando se escribe dando argumentos, apuntando reflexiones, documentando noticias e información se está haciendo mucho más que poner un nombre, un DNI y ahí queda eso. Muchas veces las conciencias se remueven antes con reflexión, que pensando que una firma ya es suficiente. Se puede correr el peligro de creer que como ya he o hemos firmado en una lista o en un papel, ya no hará falta ni ir a votar cuando toque. Craso error. Las listas o firmas, a no ser que acompañen a una iniciativa legislativa popular pueden acabar «Dios sabe dónde».

    • Después de lo que ha pasado con Facebook (y WhatsApp, que ahora son la misma compañía), sobre el uso fraudulento de los perfiles de sus usuarios, estaría bien que todos fuéramos conscientes de los datos que andamos proporcionando por ahí, a diestro y siniestro, descontrolados y sin saber qué es lo que van a hacer después con ellos.

      Por ejemplo Change.org, es una empresa de California que, aunque en principio no tuvo ánimo de lucro, cambió su estatus en 2011 para ser «profitable· (para obtener beneficios / con ánimo de lucro).

      Según la Netroots Foundation, Change.org vende a las organizaciones (empresas, partidos, medios de comunicación) los datos de las promociones que hacen (campaña de petición) y cobran 1,75$ por dirección de correo electrónico.

      La información sobre los datos que recopilan de los participantes en una petición, y los usos que pueden hacer de ella (aunque no todos están explicitados) se puede ver en: https://www.change.org/policies/privacy (en español)

      No dejéis de leerla, a lo peor os lleváis un disgusto.

      Para ampliar información podéis leer:
      https://www.activistfacts.com/organizations/530-change-dot-org/ (en inglés).

  6. Catalanes jo.di.endo a catalanes, en fin.

  7. Estoy escuchado por radio lo que opinan tertulianos de lo Mossos y me quedó anonadada…una incluso crítica q saquen la porra…
    En qué mundo viven??? O pq quieren engañar?? El mundo ideal no existe!
    Una cosa es q no te guste – sobretodo por si algún día puedes estar tú delante y te toca- y otra es no asumas q es una realidad que se haga aquí y en la China…una realidad desgraciada pero la q es…
    Pq engañan a» la gente» son unos Evoles cualquiera. El tal Evole en un video con el jefe de los Mossos antidisturbios cuando el hombre es sincero y explica lo q pasa cuando se les pone delante un piquete que les impide hacer su trabajo…hace ver q se hace cruces…con todo su morro.
    Debemos tener en cuenta q si no son todo lo violentos q podrían ser la única razón es pq nos están mirando con lupa desde el extranjero y desde los diferentes partidos de la oposicion, etc. Etc. estoy hablando de los piquetes de CDR pero también de los Mossos.
    La guerra urbana es la guerra y va a por todas tanto de un lado como.de otro.
    No engañen a la gente joven para q se una a su causa. Expliquen la verdad.
    El.video dentro de todo es un vídeo pacífico…
    Total un engaño.
    Lo siento pero están haciendo mucha demagogia…para tontos.
    Lo q está claro es q cuando uno se mete en la💩 se puede «enmerdar» casi seguro.
    Incumplir la ley es lo q tiene.

  8. “NO OBLIDEU QUE ESTEM DEFENSANT LA DEMOCRÀCIA I LA LLIBERTAT!” Que eran los desiderata de las manifestaciones antifranquistas: ¡Democracia! ¡Libertad! ¿No las teníamos con “la joven democracia española”?¿No las hemos tenido con el Govern?¡Ah! ¡Es que sólo son posibles mañana, con la República Catalana! ¿Seguro?

  9. Y mientras tanto la GC y PN, que ellos creen que son poco más que analfabetos sin futuro, están recopilando información y haciendo diligencias para poner delante del juez a los cabecillas. Luego vienen las sorpresas, los lloros y las lamentaciones, yo no fui, es todo pacifico, era libertad de expresión bla, bla bla. Se que es difícil entender sobre todo si eres afectado, pero a veces hay que dejarlos que destrocen y jodan todo para ganar argumentos en una actuación más contundente.

  10. Cuando el enemigo da instrucciones de «combate» en femenino, lo siento mucho, pero tiene la batalla perdida. Recuerda a aquella película «Batallón de modistillas».

  11. Los dias previos al 1-0, estos tipo de mensaje dando consejos para organizarse en los colegios y salidas eran numerosos y del mismo estilo. No me sorprende en absoluto. Esta policia, salvo en contadas ocasiones esta completamente podrida.

    Estoy decepcionada. La gente más loca ha tomado las riendas del process de los c ojo***y los más centrado (por llamarles algo) dejan hacer por que antes que la paz y la armonia prefieren su republica bana****aunque sea mala. malisima. Tan instruidos, tantos estudios, tan viajeros… para esta mi er **

    Casi nadie alza ni una voz. Todos a una aunque sea para tirarse del precipicio y a los demas nos desean lo peor… Nos han ninguneado toda la vida y encima nos odian…

    Que razon tenia Einstein :
    «Hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana. Y el universo no estoy seguro.»

  12. Y lo más triste de todo esto es que seguro que dichos Perros de Cuadras fieles a la República de Catadisney estarán identificados y se saben quienes son, y no se hace nada para eliminarlos del cuerpo, campan a sus anchas.

    Yo creo que va siendo hora que los Mossos de verdad, policías de verdad, tendrían que empezar a limpiar su cuerpo de malas hiervas, ya que eso destroza la imagen de todo el cuerpo.

  13. Ya desde el primer día de la aplicación del 155 se veía meridianamente claro que los mossos y tv3% de las mil colinas debieron ser intervenidos. Como no se hizo así nos fue y así nos va.

    • Mientras haya 155 se puede hacer Manu, otra cosa es que se quiera, pero poderse se puede.

      La cuestión aquí es la de siempre, no estamos en realidad en un estado de derecho, solo aparentamos estarlo. Y mientras tanto, los vascos van erosionando todo lo que pueden para debilitar más aún.

      Las ocasiones las pintan calvas y aunque estamos ya en un estado de excepción, el gobierno de turno (en este caso el PP , pero daría igual el que fuera) que le ha tocado vivirla no puede reaccionar porque tiene muchos trapos sucios con los que los tienen atados de pies y manos. Esto no es una verdad revelada, pero no hace falta, en este caso tan evidente, la sospecha es más que fundada.

      No hay altura de estado, ni hay voluntad de arreglar nada. Todos están tirando para casa intentando sacar tajada del desastre. Les importamos menos que nada porque unos están a lo que están: a no perder el poder, y otros a sacar beneficio de la inestabilidad.

      En el momento en el que estamos en el que la debilidad del gobierno es tan grande, hacer concesiones a unos y otros para poder seguir en el poder; es una irresponsabilidad mayúscula y la única salida airosa de esta situación de excepción, pasa por que el gobierno en pleno dimita y deje hablar al pueblo convocando elecciones. Todo lo que no pase por ahí, será seguir perpetuando el error, pan para hoy y hambre para mañana.

      No se puede pretender ganar siempre, aunque sea haciendo trampas que es lo que está haciendo el PP , porque las trampas nos las está haciendo a los españoles que somos al fin y a la postre los que al final pagamos las consecuencias

      Yo ahora, en momentos tan aciagos, solo les pido a los políticos un poco de honestidad y generosidad. Es más, esos gestos de altura política y humana pienso que serian valorados en su justa medida y al PP le favorecerían. Por el contrario, seguir con sus malabarismos y cambalaches políticos lo que está consiguiendo es erosionar de tal manera su imagen que no solo es que ciudadanos les va a pasar por encima, es que los va a arrasar y no van a levantar cabeza en muchos años. No es que me importe demasiado puesto que ya hay repuesto, solo es que mientras persisten en mantenerse agarrados con uñas y dientes al poder, solo hay un perdedor: el pueblo.

      Los radicales pretenden desmontar toda la estructura actual, porque no ven otra salida para cambiar un sistema que tan bien han sabido blindar (sé de lo que hablo). Están infiltrados en la universidad y los institutos públicos y desde ahí están radicalizando a los jóvenes (monederos y similares). Se habla mucho de la manipulación de la enseñanza en Cataluña por ser muy evidente, pero aunque más disimulada, existe en toda España y lo de ahora en Cataluña les está viniendo como agua de mayo. Mi hijo me lo ha explicado muy bien: a los radicales (catalanistas patrios y podemos & company) les importa un pito la republiqueta imaginaria del 3%. Les importan una M los corta-autopistas y quema-contenedores, es más, los consideran ridícu-los instrumentos del poder burgués catalán y se ríen de ellos. Esto es así en toda la radicalidad del resto de España. Son simplemente la avanzadilla puchinbol sacrificable que les están haciendo el trabajo sucio de abrir la brecha. Desde la radicalidad española se están sirviendo de ellos, por eso aparentan apoyarlos. Son las tropas negras que los árabes llevaban en la primera línea de sus ejércitos, encadenados para que no escaparan, porque los saben tan abducidos y manipulables que solo su apoyo moral les hace creerse con una fuerza que en realidad no tienen. Esa predisposición al sacrificio de los tontos de turno está siendo convenientemente alimentada y fomentada por los ideólogos de la anarquía para hundir el sistema. Ese es el papel de sus quinta-columnistas (domenech, colau y compañía) hacerles creer que importan a alguien y que forman parte de un plan mayor que beneficiará a todos. Se valen de esas cadenas, en este caso ideológicas, para que rompan la estabilidad y poder rapiñar lo que puedan. En el fondo me dan pena (como seres humanos que son) porque no son conscientes de la doble utilización de la que están siendo objeto.

      Bon día dolços!

  14. Tendremos que empezar ha despejar nosotros…porque esto ya cansa alfinal el otro lado nos tendremos que organizar pero bien

  15. Estas indicaciones deberían ser secretas, no?
    Me parece que dentro de las CDR hay mucho topo infiltrado😂😂

  16. Esto es muy fuerte, con razón 30 niñatos te pueden paralizar una ciudad como Barcelona. Yo traería a la policía de Maduro un par de semanas.

  17. » Bien se sabe atrever
    Quien no tiene nada que perder »
    Rufi el último charnegoide anima a un Gobierno de concentración. ….de los mejores …. ( difícil misión pero si
    Pues entonces rufi tú te quedas en el paro .
    En otro orden de cosas el mocho ya se ha hecho con el control del Economato del talego , gracias a su experiencia como pastelero loco .

  18. Los Sorajoy ya hacen mucho: proteger el golpe de Estado; aplicar un 0,155 que ampara a las instituciones del Régimen; mandar el FLA puntualmente; obstacvlizar la labor de la Justicia, etc.

    La ilegalización de los partidos nacionalistas y comunistas, junto con sus instituciones y satélites; debe ser prioritario para garantizar nuestros derechos y libertades.

  19. De Soraya no esperemos absolutamente nada de nada,de Rajoy……..menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.