Un periodista de TV3 llama a no construir «la república con lacitos, sino con sangre y fuego»

Otro llepasubvens pagat per tots que crida a la violència.

En 2012 salió en Canal 33 haciendo prácticas de tiro con la foto del rey Juan Carlos I, diciendo que habría que pegarle 4 tiros; el típico pacifismo graciosete nacionalista, estilo carnaval mataespanyols de Solsona 2015.

En 2013 Jair Domínguez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms i el deshorteritzador de noms) deseó “un devastador accidente aéreo donde mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”.

Anteayer, histérico por el encarcelamiento de 5 golpistas nacionalistas, publicó que «Habrá muertos. Habrá muertos y será terrible porque, en el fondo, no nos gusta la violencia. Pero nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego«.

Este sujeto es periodista de TV3 en Està passant y uno de los componentes del programa de radio La segona hora, de RAC1. Com no podia ser menys, està a l’equip del multimilionari gintonics, el comissari Toni Soler, que también desea «que un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros del Tribunal Supermo».

No ens estranya que als nacionalistes els hi surti el hitlerito; lo raro es que lo hagan desde teles públicas y medios subvencionados, y que lo paguemos todos los pepets i maries.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

114 comentarios

  1. Pero estos nazis qué se ha creido qué son???? Y yo me pregunto: el motxo en Bélgica, quien ha pagado todo su mantenimiento???… quizás todos los esforzados pepets i maries de este lado de nuestra querida España???? Al tiempo…

  2. con todo creo que los separatistas más recalcitrantes, aquellos más fanatizados a los que les han prometido que la independencia sería coser y cantar, pueden gestionar su frustración como dice este cenutrio y también otegui, uno de los tipos de referencia de tv3, organizando, con más o menos pericia para el mal, una banda terrorista… dirán «no se ha podido conseguir por las buenas, ergo…» no sé, es una suposición, pero creo que lo intentarán… sentirse «gudaris» a algunos de esos les pone «madera»…

    • vaya con el c* y crapula de este toni sole, paracia una mosquita muerta, pero se ve, que las antenes se le han puesto en ereccion y ahora con sus comentarios salidos de tono y con connotaciones golpistas que le salen de su boca pestilente que buena falta le aria un buen enjague de legia haber si deja de decir paridas, a este sutejo nunca me ha gustado, lo tengo por un oportunista sin ninguna cualidad para estar frente a comentarios en TV3, aun que cada crapula tiene lo que se merece, trabajar para tv3 es lo mas bajo que le puede ocurrir a un ser humano, enfin todo esta podrido y huele a m* de gato eso si con un lazo amarillo encima como si fuera la mona de pasqua. Amen, por los siglos de los siglos amen.
      Solo destacar al traidor del roguelio, vaya satrapa nos han colocado, debe de tener diarrea mental porque cada cosa que dice la c*. que venga San Hipolito y lo vea ,

  3. «la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego»

    Excepto con la sangre de la puigdemont, la gabriel, la del otro día ….

  4. Quest desgraciat este als seus últims moments. TV3 ha de ser purgada, ara ése moment!

  5. Es bueno que les salga el hitlerito a todos estos, así retratan públicamente su fanatismo.
    Y de este modo ya tenemos el espíritu de la revolució dels somriures capturado para mostrar al mundo lo que son en realidad.

  6. Jajajajaja… a sangre y fuego dice el zangolotin … pero hombre, si la última vez que le hicieron un análisis le dio una lipotimia al tío, y el año pasado tiró dos petardos en la noche de San Juan y se hizo pipí en la cama… pero a donde van con estos estrategas de salón que les pinchan y no les sacan sangre…Jajajaja…

  7. Bla, bla, bla……a sangre y fuego, camarero, ya le digo…. ¿y a como me sale cada pelotazo? ¿A 20 pavos?, pues ve poniéndome el último, que me estais chupando la sangre y de paso me das fuego… Anda!, claro, que para fumar tengo que salir a la calle… ya… que es la ley… ya ya…. no si lo que yo decía, que esto sólo se arregla a sangre y fuego….

  8. Ahora cuando un pais serio pide una extradición a un pais acomplejado como Bel…escribirá en la Euroorden…¡Y, no me marees el Mochuelo!

  9. INTERVENCIÓN INMEDIATA DE TV3 y MEDIOS QUE INCITEN AL ODIO Y CONFRONTACIÓN SOCIAL EN LAS CALLES. Denuncia inmediata a los a periodistas instigadores del quebranto de la paz social.

  10. Tú mismo, majete. Sal ahí a darlo todo por tu
    republiqueta.
    A ver si así te perdonan el “Domínguez”.

  11. Si de verdad empezara la sangre y el fuego, este bebegintonics no paraba de correr hasta Suiza.
    No sabe bien lo que dice, no ha vivido nunca una guerra. Es el típico imbécil que empuja a la gente, pero no esta dispuesto a llegar personalmente hasta el final.
    El típico cobarde tipo Puigdemont.

    • Hay que denunciarlo por incitación al Odio y que pague judicialmente por ello por antidemocrata.
      ¿Y el Colegio de periodistas de Cataluña que opina del código deontologico que para tica este sujeto? 🙄

  12. Por los 24 cojnes de los 12 apostales! Manden este tio con su camada y que las pulgas de mil cuperos invadan sus sobacos y sea bendecido con sus venereas!.

    Este no es que naciera tonto, se ha pasado la vida empeñado en conseguirlo.

  13. creo que este fulano es el letrista del «chiki-chiki» que nos representó (ein?) en eurovisiónn

  14. Todo es una comedia total y absoluta…
    Provincia de BCN. 5 millones 500 mil habitantes
    Provincia Tarragona 790mil habitantes
    Provincia de Gerona 790 mil habitantes
    Provincia de Lérida. 450 mil habitantes
    Aproximadamente …
    Cuantos se están manifestando según ellos pacíficamente ???
    Según acaba de decir Tv3 en Gerona 15personas…
    No se a Barcelona y a las otras regiones…
    «Menos lobos Caperucitas» de «la izquierda radical catalana» y asimilados ansiosos de unirse al lío separatista…como los PSC con su Iceta q hasta de gratis (son sus propias palabras de hace un día en el Parlament)
    NO son mayoritarios que lo recuerden y NO MANIPULEN los medios de comunicación !!!
    Además no olvidemos q la mayoría de los votos separatista fue para los de la antigua Convergencia…
    Prensa española manipuladora…gritan…pero queridos ceballuts compatriotas míos…los números son los números …y por mucho q las manifestaciones sean multitudinarias…NO son mayoría…
    Nos están queriendo meter un gol…una vez más…
    Se busca el enfrentamiento entre catalanes solo para conseguir sus fines…que además creo q no son claros …para los qmenos tenemos…de momento estos espectáculos alguien cree q traerán más empleos para Cataluña???
    Que nos interesa a los trabajadores españoles el trabajo o los chous diarios???
    Más sinver*uen*as sin escrúpulos no pueden ser están engañando a «la gente»…
    Todos los políticos son unos hipócritas liantes pero los de la izquierda -cuanto más extremas- se llevan la palma…
    Tranquilidad y Resistencia Dolços!

  15. Pero qué bocachanclas son.
    No he conocido en mi vida gente más cobarde y a la vez tan engreída.
    Son la vergüenza de Europa.

  16. Intolerable y vomitivo.
    ¿Qué hacemos para que Tv3% no nos insulte y amenace más?
    Emplazo a las organizaciones constitucionalistas ( de los partidos no espero nada) a qué piensen algo efectivo.
    Gracias

    • TV3 nos insulta, y a demás lo hace con nuestro propio dinero.

      Cerremos el NODO-TV3!!!!!!!!!!

    • Pues mire Carlos…creo q en este caso hace lo q tiene q hacer…dejar q se retrataten…
      Son unos falsos hipócritas q nos están mentalizando para soluciones políticas por un problema político…o sea que hagan un chanchullo para q consigan lo q les de la gana…
      Los números no cuadran las manifestaciones son multitudinarias…
      Pero si sumamos el número de población en cada una de las provincias catalanas y por ejemplo en BCN segun la «secta» han sido 50 mil personas…
      A mi me parece un cuento catalán.
      Toda la provincia de Barcelona cuanta población tiene???miren la wuiqui x favor…
      Yo sigo con lo mismo…no me trago rollos…
      Van a la guerra claramente…
      Tranquilidad con criterio justo y RESISTENCIA…👍 La cosa es sería…muy seria…
      A ver qué hace Rufianeitor ahora…

  17. «ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego»

    jejeje, a buenas horas habéis necesitado 40 años de nacionalismo y 7 años de procés para daros cuenta?
    Ya dije en otro comentario que si queréis «sangre y muertos en las calles» y esas cosas que os gustan a los NAZIonalistas vais a tener que contratar a exmiembros de ETA para que os hagan el trabajo sucio, o yihadistas a sueldo que luchen per la republica (aunque a esos solo les importa Mahoma y su Islam) porque los sepaRATAS sois más de sofá y de ensuciar con lazos amarillos el espacio público.
    En una guerra civil abierta los sepaRATAS tienen todas las de perder, además ya nadie en el exterior se creería que son un movimiento pacífico. A más aprieten y más violentos se pongan mucho peor para ellos. Han perdido hagan lo que hagan, solo les queda retirarse, irse a ver TV3%, seguir lavando cerebros en las escuelas/madrasas y quizás dentro de15- 20 años volver a intentarlo (si los ton tos inútiles de Moncloa les dejan, claro, que son tan culpables como los que más de toda está situación).

  18. Domínguez, seguro quiere poner su sangre y la de su familis primero. Vamos valiente.

    Ah no! Que se refería sólo a la de los demás.

    Cobarde charne»guo.

  19. Con ese nombre, me vino a la mente no se, un torero….

    Comprendamosle, si es de RAC1 lleva unos añitos encima de malas digestiones madridistas: la centrada, la rematada, y el gal.

  20. ¿Se atreverán los NaziSeparatistas a pintar lazos amarillos en el presidio de Neumünster?????

    El edificio impone de lo lindo, vean la foto de la cárcel alemana:
    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/asi-carcel-puigdemont_129965_102.html

  21. Escocía “pide” a Ponsati que se entregue. Ya solo falta el tonto comin y la burra seret y organizo una paella!!

  22. Gritad, gritad malditos fascistas ante la delegación del gobierno, pero Puigdemont ya está en prisión. Y lo que os queda a todos los que os saltéis la ley. Hoy día glorioso en Catalunya.

  23. Alemania ya conoce como se manejan los naci-onanistas y no se dejarán engañar,son peligrosos y hay que eliminarlos desde chiquiticos o la lian parda.

  24. Que diferencia que con Bélgica(paraíso de asesinos, golpistas, y terroristas); miren lo que dicen en Alemania:

    «El ministro regional de Interior de Schleswig-Holstein, Hans-Joachim Grote, ha alabado por su parte a la Policía por el exitoso arresto de Puigdemont en base a la orden de detención europea.»

    • Será la propia Patronal alemana la que ruegue que a las autoridades alemanas que lo entreguen a España.

    • Allá tuvieron a Hitler, y su golpe fue por la vía de los hechos consumados, ni siquiera usó de la fuerza en sus inicios: nunca derogó expresamente la Constitución del Weimar, sólo fue la fueza persuasiva de su figura y palabra.

      Recuerdan el discurso de Hitler del 30 de enero, fecha de la destrucción constitucional del Weimar, disponible en Youtube:

      – Dadme 4 años para reconstruir el pais y prometo dejarlo

      – He decidido usar de la fuerza del partido para el bien de la patria y nación (los tonton-macoutes de las SA y SS)

    • La internacionalización del prusés ha cosechado dos éxitos. Uno, ya casi todo el mundo conoce la verdadera cara del pueblo «oprimido» catalán; dos, Europa desprecia a Bélgica un poco más que ayer. Bélgica, guarida de asesinos. Suiza, cueva de piratas. La verdadera morralla de Europa, con razón el destino natural de los fugitivos catalufos.
      Jugada magistral, plan genial.

  25. Da la sensación de que se desarrolla un teatro de guerrillas urbanas para consumo imterno y externo:

    – dar aparente espectáculo reivindicativo, pacifico y democrático de las sonrisas, dar imágenes chocantes para los medios internacionales, hacer un espectáculo político callejero para animar la moral de los independentistas, aparentar un movimiento popular espontáneo masivo en todas las ciudades, acciones variadas coloristas (cantar, bailar, pancartas, canciones), indignación contenida por aparentes llamados a la tranquilidad por parte de los líderes independentistas, aparentar el sentimiento de indignación popular para obtener una salida política pacifica favorable.

  26. Gente celebrando con petardos, q Puchi este en la cárcel por orden de la justicia alemana, en una plaza del pueblo de Junki. Brutal!

  27. A la cárcel él y el director del progromo er, programa.

  28. SIEMPRE LO HEMOS DICHO LOS CATALANISTAS SON VIOLENTOS Y NO DUDO DE UN GENOCIDIO AL PUEBLO TABARNÉS

  29. Este panfleto huele como mínimo a apología del terrorismo. Tenemos a toda la multitud hitleriana enfurecida en las calles, como les duele la derrota, que mal perder!! A mí este glorioso domingo me huele a Victoria✌️✌️✌️👍

    • Es una victoria momentánea (ya que la estructura golpista sigue más o menos intacta y siguen teniendo la Educación para seguir adoctrinando y todos los medios de comunicación catalanes bajo su control) pero si, no deja de ser una victoria, y los sepaRATAS que duda cabe que están enrabietaos, porque saben que no tienen nada que hacer, jeje y yo aquí corriendome del gusto jejejeje. Siguiente paso: CERRAR TeVen3%, los tabarneses estamos hartos de pagarles sus tonterías a los separatas. Cierre de TV3% (300 millones €/año) y Catalunya Radio (Mónica Te Roba nos sale muy cara, 400.000€ laureles / año).

      Viva Tabarnia Libre
      +=
      =+

      • Cortada la cabeza de la serpiente ya todo serán coletazos a modo de violencia callejera, huelgas y desórdenes pero el estado de derecho ha vencido. Otra cosa es cómo gestionen en Moncloa esta victoria, y en eso ya tengo mis dudas. Pero ya será lunes mañana, hoy domingo disfrutemos!!!

  30. Viendo la manifestación de la Delegación de Gobierno en Barcelona, me da la sensación de que hay un pacto entre mozos-Tonton macoutes, u orden a estos de no atacar a fondo, pues hay suficiente manifestantes para hacerlo. Les tiran basura a los mozos, pero no tiran mobiliario urbano, piedras, cohetes, bolas de acero… todo parece teatro de guerrillas para la TV3 y la prensa internacional.

  31. Catalanes insumisos que no han hecho la mili? No son nadie ante españoles que han maniobrado con cetmet

  32. Los independentistas están entre dos tierras: no pueden ir a la Constitución-Estatuto, y no pueden ir a la República. Atrapados…

  33. Esto es una guerra. Hablar de normalidad cuando se izan banderas piratas y otras del odio, hablar de normalidad cuando algunos son republiqueta y pretenden imponérnosla a todos los demás,,, es ocultar que se permite la violencia, se permite que alguien diga que son Comités de república (¿Hay alguna república?).
    Los CDR coaccionan, amenazan, coartan la libertad individual de la mayoría de catalanes. Hablar de «maneras pacíficas» con la violencia programada del «ya los mataremos mañana», hablar de paz en boca de la ANC o de Omnium Cultural con la nazi mayor al frente es meter la cabeza bajo tierra como los avestruces.

  34. Este tío, ya debería acompañar a sus amiguetes de Estremera. No es la primera vez que vomita odio y muerte a las personas que no son de su cuerda.
    Ha llegado el momento de ir a por todas. No debemos dejar pasar este tipo de cosas porque es dar munición a los descerebrados supremacistas. Ah! Esas declaraciones se emitieron en la tv3% de las mil colinas y todavía sin intervenirla. Qué esperamos? Que pase lo de Ruanda?

  35. Sin TVen3 como cabeza visible del agitprop separatista, el golpe no hubiera sido posible, pero también la ANC, Odium Cultureta, y cientos de chiringuitos mas. La cuestión fundamental es que todas estas asociaciones para delinquir, son financiadas con fondos públicos provenientes de todos los contribuyentes. Así que se dá la paradoja de que el Estado financia el golpe que pretende destruirlo a él mismo y al régimen constitucional. A mí me parece que aquí responsables no son solo los golpistas, si no los que desde el Estado español, permiten con su inacción dolosa que haya germinado el odio y la intolerancia a cargo del presupuesto público.
    En cuanto al pajarraco de españolísimo apellido (cualquier otro de orígen catalán también lo seria) nada más que el peor de los desprecios, y desear que algún día se cure de la enfermedad moral y mental que padece

  36. «Será terrible porque en el fondo no nos gusta la violencia».
    Ni tú te crees tus graznidos hipócritas, so cínico. Hasta el último momento agarrados a la máscara sonriente y pacífica. Este (y el resto de tarados) sería capaz de bailar sobre un cadáver mientras proclama: «que conste que esto no es mi estilo».

    En fin, toca recopilar todas las amenazas de estos enfermos y convertirlas en prueba de su hipocresía, su agresividad a duras penas contenida por estrategia y su tendencia al ataque traidor.

    • Antes del 1 de octubre me harte de escuchar a muchos indepes decir literalmente que lo «millor seria que hi hagues algun mort aixi s’internacialitzaria mes i ens farian cas». Esos mismos despues se rasgaban las vestiduras por los golpes de la guardia civil y se les hinchaba la boca del «som molt pacifics!
      Ya no no las las dan con esa falsa humildad e hipocresia..,.

  37. Fotos en la mani forco, de Merkel con el bigote de Hitler. Su manera de «internacionalitzar el procès»….

  38. Un idiota extremadamente peligroso para la sociedad, persona non grata en Tabarnia.

  39. Sangre, dicen. Ya saben combatir estas estas? Mejor que se callen.

  40. Es un día glorioso en Cstalunya. El mediocre, vago y misántropo Puigdemont va a pasar su primera noche en prisión. Y las que le quedan. Ya pueden salir algún que otro incauto a gritar, que nosotros les gritaremos mas fuerte: ¡Puigdemont a prisión!

  41. Por qué este gusano no está ya en prisión?

  42. Independentistas, llenos de rabia tras la detención de Puigdemont, agreden a un ciudadano que llevaba la bandera de España

    https://casoaislado.com/independentistas-llenos-rabia-tras-la-detencion-puigdemont-agreden-ciudadano-llevaba-la-bandera-espana/

  43. Le saldrán espumarrajos cuando sepa del KO total para el prusés : La modélica Escocia independentista …

    «La policía escocesa quiere que Ponsati se entregue»

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/25/5ab7b8c6268e3e5b6b8b4597.html

  44. Los Mossos d’Esquadra vuelven a repartir porrazos entre los independentistas que protestan por la detención de Puigdemont

    https://casoaislado.com/los-mossos-desquadra-vuelven-repartir-porrazos-los-independentistas-protestan-la-detencion-puigdemont/

    • Estoy viendo la manifestación ante la Delegacion de Gobierno, y es significativo la falta de material antidisturbios de los mozos: agua, gases, pelotas. De hecho, viendo una debil línea de mozos, con una retaguardia aparente de sólo furgonetas, y la masa de manifestantes. Se ve que debe de haber una orden central de los CDR tonton-macoutes de no asaltar y saltar la barrera, que pueden hacer fácilmente, al menos en apariencia.

  45. Todos esto son rabietas de niño mal criado. Esto como lo del perro ladrador, perro poco mordedor.

    Todos estos fascistas radicales de sofá, hablan mucho desde el sofá de su casa, pero luego son todos unos cobardes.

    Igualmente, deberíamos empezar a dejar claro, que los catalanes libres de nacionalisme y libres de pensamiento, estamos tan hartos de estos borregos, que no tenemos miedo a la lucha y sangre que ellos tantas veces mencionan. Que si quieren lucha y sangre, la tendrán, nosotros también lucharemos y si hace falta derramaremos sangre por defender nuestra tierra.

  46. Un comentari molt desafortunat. Esperem que el pagui car.

  47. Lo digo a gritos y pido perdón a todos:

    LOS PARTIDOS POLÍTICOS SEPARATISTAS Y COMUNISTAS, JUNTO CON SUS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES, DEBEN SER INMEDIATAMENTE ILEGALIZADOS ANTES DE QUE DESTRUYAN TOTALMENTE A CATALUÑA. NINGÚN ESTADO DEMOCRÁTICO PUEDE MANTENER EL CÁNCER ANTICONSTITUCIONAL EN SU SENO, SI QUIERE SOBREVIVIR EN PAZ Y EN LIBERTAD.

    ¿Capisci, poltroneros del Congreso y del Senado?

    • Ilegalización ya. Prisión para los golpistas. Cadena perpetua para los terroristas. Si no nos hacen caso, declarar el Estado libre de Tabarnia y solicitar ayuda policial y militar del Reino de España para contener a las hordas de forcos tractorianos

    • Yo, con el cierre de TV3% y la disolución de los Mozzos me conformo… del resto ya nos encargaríamos nosotros.
      Del Gobierno en si mismo no espero absolutamente nada, recordemos que siguen financiando el golpismo para ocultar su corrupción. Del P$OE todavía espero menos y con el Sánchez menudo mojón.
      Solo confio en la firmeza de los catalanes no nacionalista y en la labor callada y permanebte que venimos realiazando y por supuesto, en la toma de conciencia del pueblo español y su solidaridad en esta lucha.
      Sigamos… estamos en una línea correcta.

  48. Amb un poc d’esforç, el patètic Jair Domínguez encara es podria procurar una falç de segador de la terra amb la seva barratina, tot i la mecanització de les messes o collites.

  49. La democracia catalana la invento Pujol y su equipo con su documento-constitución llamado programa 2000, a partir ese régimen se convierte en la esencia de la democracia mundial, Ya decía el eminente Cucurull que Cataluña fue la primera nación y democracia del mundo.
    Por supuesto que España es el enemigo al que combatir, curioso, (lean a Jaume Mulet y el último artículo de Le Figaro), pero ya hace tiempo que este Puigdemont hablaba de la decadencia de Europa, y es que el nacionalismo-fanático-clasista esta convencido de ser único sistema democrático sano en el mundo. Van sobrados de seny, será por eso que se les olvidó practicarlo.

  50. Algún fiscal debería actuar de oficio contra esta panda de malechores. A este paso vendrán a buscarnos a casa para darnos el paseo. Hay que cerrar TV3 ya!

  51. ¿Pero cómo es posible que este pelanas esté en libertad, o por lo menos no esté denunciado por la Fiscalía?. ¿Hasta cuándo D. Prudencio Galvana Vagancio (alias el sr. del puro), abusarás de nuestra paciencia?.

  52. Irresponsables enloquecidos como este, son los que crean las Guerras Civiles.

  53. Estan pidiendo que la gente se movilice para dar a conocer a Alemania lo buenos que son y lo mala que es España. Quieren convecerles de que suelten al Puchi. Pues si dieramos a conocer todo lo que estan diciendo esta jauria de TV3, y medios varios subvencionados si que iban a alucinar, si.
    Que le pregunten a Jacobi, que les podra ilustrar muy bien…

    • Estos años anteriores, a los Empresarios Alemanes en Catalunya, por no ponerse de su parte, los llamaron literalmente «Nazis», (ver hemerotecas).

      Estas noticias se les deben remitir al Juez que se encargue del caso Puigdemont; para que sepan lo profundamente totalitarios que son los Separatistas Catalanes y su líder golpista, Carles Puigdemont.

    • Con la fotito q comparan Merkel con Hitler, creo q mucho no van a convencer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.