Un legionario limpia plásticos amarillos en Puigcerdá acosado por una horda de fanáticos

Vergonyosa actitud de la Policía Nacional.

Puigcerdá, ayer. Frontera entre España y Francia. Los del CDR local han cortado la frontera repetidamente ante la pasividad de mossos y Policía Nacional. Han acampado en la rotonda y catabatasunizado el entorno con plásticos amarillos. Un hombre se acerca, tranquilo, y comienza a retirarlos ante la incredulidad de los forcos. Gritos, amenazas, golpes…la forcalla aúlla histérica y rodea al valiente que les mira, cabeza alta, y les explica pausado:

«Soy legionario«.

 

Dos mots que són un món. Se multiplican los gritos hasta el paroxismo. El legionario prosigue su tarea impertérrito, al fondo dos policías nacionales a la puerta de la comisaría de la frontera se lo miran sin intervenir, cómodos, cobardes o colaboracionistas. Los forcos comienzan a empujar y un policía nacional impide al valiente continuar con su deber cívico, obligándole a marcharse, sin identificar a los agresores, sin defender sus derechos. Dos mossos hacen lo mismo.

El valiente sigue su camino y dirige tranquilo cuatro palabras más a los catabatasunos:

«España no se rompe«.

Un home sol. Desenes de forcos alliçonats. Dos policies nacionals i dos mossos avergonyits. Sis paraules. Milions de catalans representats i agraïts.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

98 comentarios

  1. ¡Fanáticos! ¿Por qué no dejais al muchacho en paz?

    ¡Vosotros ensucias, él limpia!

    Teniais que estár agradecidos.

  2. BRAVO legionario!! Tú sí que lo vales!!!

    Ejemplo a seguir por todos los que estamos oprimidos por sus churros amarillos

  3. Conozco a muchos separatistas con los cuales convivo y puedo asegurar que algunos de los atributos que los adornan son la cobardía disfrazada de pacifismo, y un cinismo superlativo. En mí opinión esta gente y su asquerosa ideología solo pueden sobrevivir cultivando un victimismo que es la almendra de su propaganda. Eso sí, tienen excelentes empresas publicitarias que se ocupan con mucha eficacia de vender su mercancía averiada. A mí me han parecido siempre gente de muy poco fiar, y de un sectarismo cainita.

  4. El Manso de la Moncloa pagará caro en las urnas su inacción y traición a todos los catalanes que no son separatistas.
    CATALUNYA ENS ROBA
    PUCHMELÓN A LA PRESÓ
    VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBOLLUTS
    BOICOT TOTAL.

  5. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el viernes 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.Más información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y en http://www.hispanohablantes.es

  6. Creo que habria que tener mas iniciativas, organizacion ciudadana y creatividad idelogica para contrarestar la desfachatez y cinismo de los sectores independentistas. porque pareciera, por lo que dice la prensa, que todos piensan como la banda de los pug-junque-rovi-torren…..Por ejemplo ante los abusos y presiones de sacerdotes separtistas ¿donde estan las reacciones de los otros fieles? Es verdad que algunos muestran su rechazo pero de forma individual y por tanto con menor resonancia. Puienso que deberian organizarse como grupos para hacerse oir. Perdon si mi opinion esta desenfocada

  7. Esto tiene que acabar. ¿Por qué la Policía Nacional no defiende a este Caballero Legionario? Cobatdes, colaboracionistas, traidores, no os merecéis la bandera que lleváis en el uniforme.

  8. Cada día que pasa estamos más cerca del enfrentamiento civil. No entiendo la pasividad e inacción del gobierno.

  9. «Pero nosotros no lo molestamos a él».

    SÍ que lo molestáis, las calles están sucias y mientras vosotros vais con todos vuestros símbolos él no puede ni quitar unos pocos lazos. Vuestro ideario es el único que toleráis.

    Viva la Legión. Abajo el separatismo.

  10. En la vida podemos confiar en dos cosas: en que cada día nuevo sale el Sol, y en el Honor de la Legión.

    Bravo por el Legionario, y Viva la Resistencia!!!!!!!!!!

  11. Nos toca aplaudir a este valiente.
    Y, recordad, que cada comentario que ponemos aquí es un puntito más para sumar en nuestro bando y recordar que no estamos solos ante esta gentuza.

  12. Los catalanes de verdad estamos agradecidos a este legionario. Eres un valiente y te admiramos. Todos deberíamos hacer lo mismo, plastiquito de mie r que veamos plastiquito que arrancamos. La calle es de todos, no de los apestosos sepaaRATAS Ratasunos.

  13. Bravo por este Señor… es un valiente. La Policia actúa de forma prudente para evitar más enfrentamientos, normal… 🙄

    Se acabó el buenísimo dice uno de los separatistas por ahí … ( el mundo al revés)
    Efectivamente señor mío se acabó el buenísimo … España no puede permitir por muchas razones semejante atropello.

    Los separatistas de a pie son víctimas y están siendo utilizados por personas que «el pueblo» les importa bien poquito … Que triste 😔 que no sean conscientes de esto.

  14. Y lo ‘“sonrientes” que se les ve, ¡oooooy, oy, oy! Cuánto pacifismo, qué encomiable sentido de la democracia cuando le insultan e “invitan” a exiliarse de Cataluña. Esto de la Revolució dels somriures es un no parar de alegría y regocijo. Están tan felices… que parece que no han ido al baño en cuatro días.

  15. Más de una veintena de nazis (por lo que se ve en el vídeo, que igual había hasta más) y no pueden contra un hombre solo.

    Ahí contemplamos una vez más la doblez, el cinismo de esa gentuza: quitar los plásticos amarillos es «provocar»; ¿y colocarlos no? ¿Llenar toda Cataluña de basura de esa en espacios que son públicos, de todos, no constituye una provocación? ¿Por qué no se los cuelgan de donde yo me sé y vosotros seguro que también estáis pensando?

    Un fuerte abrazo a ese valiente legionario. Millones en toda España estamos con él.

  16. Solo hay un motor y un combustible para la «República «,el lavado de cerebro y el odio.Mañana iré también a coger unos espárragos trigueros y estas gentes a poner plásticos amarillos.
    No comprenden que no se puede construir un pais contra la mitad de esa región y contra el pais enterio.
    No pueden comprender que la legitimidad de la Generalitat nace de la Constitución española y que su finalidad es gobernar esa región y no usar sus fondos para sus particulares y mafiosos fines.
    No comprernden que Torrent y los demás deben aplicar lo anterior.
    Son maltratadores porque están destrozando a la querida Cataluña.
    Odio y lavado de cerebro,por eso cuando se enfrentan a alguien preparado les destroza intelectualmente,como dijo Machado nueve embisten y uno piensa,En Cat el que piensa los lleva a ver como embisten y va por el 40%..Quina pena.También dijo todo necio confunde valor y precio,el valor se les suponía,pero no lo tienen,el precio es muy alto y no quieren pagarlo,los zombies molestarán un tiempo mientras cada vez se hacen mas antipáticos en el mundo.Cat es y será Esp.

  17. Menos mal que quedan valientes, como este señor, que no se dejan intimidar por esta banda de fanáticos, separatas, que demuestran cada día su odio y la miseria del Proces Pacific..

  18. Temple, dialogo, talante, predicado y pase, un pase. Oleeeee¡

    El sueño nocturno de Rajao, el nuevo muletilla de Merkel.

  19. Vaya panda de borregos al servicio de una élite de perros, muchos de estos tipos se merecerían la Republiqueta del Motxo de verdad.
    Cuando les veo tan fanáticos, que si quitas un lazo ponen cinco, les deseo de verdad la independencia, y que plastifiquen Cataluña entera de amarillo si quieren, y si les roban el 3% como si les roban el 300% que lo hagan de sus impuestos «nacionales» catalanes, y no de los impuestos de todos los españoles.
    Pido perdón a los dolços que los aguantan cada día con paciencia, pero hay que reconocer que esta gente además de soberbia es imbécil, y se deja engañar y robar, y encima se siente agradecida…
    Como sigan así, los que vamos a pedir la independencia somos el resto de españoles de ellos.

  20. GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN PP+PSOE+CIUDADANOS y APLICACIÓN DEL ESTADO DE SITIO EN CATALUÑA (ART. 116 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN) EN FUNCIÓN DE LO QUE PASE EN LOS PRÓX. DIAS. ES UN ARTÍCULO MÁS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y SI TIENE QUE APLICARSE, PUES SE APLICA EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD Y LA LIBERTAD DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

  21. RAJOY cobarde, por mucho buenismo que gastes con los separratas solo conseguiras ser un fascista represor para ellos y un cobarde para los españoles.

    tu no has hecho nada por españa mas que hundirla,,si estan en la carcel es por la denuncia de VOX y la actuacion de los jueces como consecuencia de ella.

    en las proximas elecciones nos vemos,

  22. «pues si que le estais molestando , hay gente que les molesta que se guarree las calles. cerdos».

    esa seria la respuesta.

  23. Bravo por el valiente legionario!!!
    Bravo por la pareja de PN, que supieron manejar la situación ,sin tener la primera víctima!!!
    Pero..hasta los cjnes de lo políticamente correcto, que se parece mucho a la cobardía!!
    Harto de este 155 de m!! No toquemos tv3% y medios pues nos llamaran fascistas, ¡¡¡pero ELLOS los utilizan como quieren ,y los únicos que les llamamos Nazis somos nosotros!!!
    No toquemos los altos cargos de los Mozos y otros «funcionarios» de organismos oficiales pue nos dirán antidemocratas, pero ellos cortan autopistas y ciudades con barricadas y fuego y «están luchando por sus ideales y sin» violencia» !!!!!
    Harto de aguantar desplantes y malas miradas por no tener un enfrentamiento que ,con la presencia de «su» policía ,sales escaldado
    Harto de toda esta situación , que en otros países muy democratas , tendrían una solución mucho más rápida y constitucional, aquí aguantando por la «diplomacia PARTIDISTA» de un gobierno que permite que toda una autonomía entre en barrena,antes que le puedan tachar de antidemocrata, que ya se lo dicen, y no tiene la valentía de hacer cumplir la Constitución y sus leyes,facilitando que los golpistas se burlen y se las salten ,obligando a actuar a los jueces a posterioridad, con la demora en el tiempo y la infección del problema, llegando a la posible confrontación.
    Ni en el Parlament ,parece tener solución, se siguen encarando y ellos campan a sus anchas manejando TODOS los centros oficiales y Ayuntamientos ,sin nadie que les ponga freno y sin cumplir la ley.
    Se están tomando la ley, el estado y las libertades de todos por el pito del sereno!!!
    Se creen intocables y damos motivos ,de sobras, para que se lo crean!!!!!
    Si fuésemos nosotros quien cortásemos una autopista o autovía, o vía férrea o Diagonal …creen que estaríamos seis horas con el corte??? Tres??? Hora y media??? Cuánto tiempo estaríamos??
    No hace falta que me lo digáis, todos sabemos el tiempo!!!!
    HARTO!!!!!!!!

  24. Una pregunta chavales a vosotros que creéis que le debe de sentar peor a los porcinocratas que nos leen ????
    Que nos mosqueemos nosotros mismos hasta crearnos una úlcera ??
    O que nos riamos de sus valientes líderes y de lo g * que son ??

    • Tienes razón Igor, pero al igual que ellos se mentalizan,ponen sus excusas y mentiras ,para no ceder. Pienso que nosotros también tenemos que dejar clara nuestra postura y determinación, proclamar nuestro enfado y descontento con las actuaciones y con la esperanza que los partidos políticos también nos lean, que lo hacen, y presionen para poner solución ,rectificar rumbo y no permitir estos desmanes.
      Nosotros también tenemos dignidad y la ley es para TODOS
      Un abrazo Igor

    • Algún separatista que nos lee no lo admite … no lo quieren admitir … pero también se tienen que reír un poquito de sus Friki star por ejemplo ¿No?

      … Es qu e algunos como el Sandokan Fumanchú o el de la Máxi bufanda Vileda … Y no hablemos de Cucurrull …son un poco extravagantes… 😂😂😂… No me extraña que Boadella diga que le hacen la competencia 😀

    • Gracias Igor,
      Hagamos como en las manis: ¡un bote, dos botes, puchi el que no bote!.
      En este caso una broma, una sonrisa, separata el que no ría.

    • Es más ventajoso reírse de los errores ajenos y aprovecharlos. Al enojarse, no hacen otra cosa más que seguir el juego de los separatistas.
      Por ello, al saber de que son motivo de burla, esto comenzará a fastidiar a los porcinócratas, hasta el punto de cometer errores serios que afecten los objetivos que se han planteado.

      Resulta mejor la opción planteada en la última pregunta.

  25. Yo en agradecimiento a este valiente legionario, haría construir un acuartelamiento en Puigcerda. O mejor varios, otro en Vich, otro en Salt, etc. Que nos hace mucha falta la legión en Catalunya.

  26. Para que el Mal triunfe sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

    Bravo a los pocos valientes que se atreven a hacer lo que deberiamos hacer todos (sobre todo el Estado, que es su deber y razón de ser)

  27. La comisaría CNP Puigcerda es un puesto fronterizo, de antes de Schengen, sin funciones ni dotación policial, prácticamente, en la actualidad.
    En esas condiciones, los dos Policías Nacionales, seguro los únicos que habia en esos momentos, demás hicieron con evitar la ocupación del edificio del estado.
    Respecto al legionario, respeto su determinación de ir a quitar plásticos, pero creo más inteligente que los retire en lugares donde no están actuando en ese momento los golpistas, por qué está en clara inferioridad y es una situación de riesgo que se puede evitar.

    • A mi me da igual si era legionario o perico el de los palotes, me parece un irresponsable con ganas de protagonismo o un montaje. Nadie en su sano juicio actúa así.

      • Eso es lo que opino yo Arribita, con Puigcerdà y la Verdad lleno de plásticos amarillos, si quiere ser efectivo, bien podría empezar por otro sitio.
        Entiendo la impotencia de los ciudadanos ante el totalitarismo secesionista. Fíjate que me están haciendo renegar de la República, la cual empiezo asociar al caos.
        Pero ese supuesto legionario actúa con nula cabeza. No entiendo cómo desde DC se estimula esto.
        Mal andamos entonces.

  28. «España no se rompe»

    Lo que no impide que los de siempre quieran romperla y haya que arrancarles el jarrón chino de las manos antes que lo dejen caer al suelo en un arranque de histerísmo.
    El PNV condiciona el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado,a la
    retirada del art. 155 en Cataluña…

    O sea,se chantajea al pueblo español desde esas dos «tribunas» xenófobas e insolidarias que tanto daño han hecho a este país.Catalunya y Euzkadi no pueden ni deben forzar en demasía la situación reeditando «polvorientos y vergonzosos EJES BARCELONA-BILBAO»,no sea que acabemos mal y ellos peor…

    Ojo,Marianos,Pedros,Pablitos y demás:

    Estamos hasta el koine de parecernos a la ONU (esa cosa que no sirve pa ná),
    donde hay paises con DERECHO A VETO…

    Pues eso,no nos toquéis más los huevos,PNVs y demás psicópatas.
    Si la mayoría no vamos a tener Paz,vosotros tampoco,evidentemente.

  29. Yo traía a toda las banderas de la Legión a Catalunya y les daba manga ancha contra estos borregos sub…normales y en una semana acabo con el problema de raíz.

    El problema es que estamos instalado en un buenísimo constante, nos están recortando nuestras libertades y tenemos las manos atadas

    • Mejor a los moros regulares para que las nacionalilstas probaran lo que sus abuelas, en la ocupación de Cataluña del ejército de Franco…

      • ¡Pero qué dices! De ocupación nada, liberación, y las únicas catalanas que sufrieron violaciones, muertes y torturas fueron las católicas a manos de la chusma frentepopulista. A ver si no dices más barbaridades.

      • Me parece de muy mal gusto su comentario,meposadag.Mis
        mayores sufrieron esas depravaciones de algunos moros regulares,legionarios menos.Y no en Cataluña,en Asturias Octubre 1934.

        Creo recordar que en Luarca hay un cementerio de moros caidos en los combates
        contra el comité revolucionario popular y proletario Largocaballerista que se alzó manipulado por las clases dirigentes en una
        España de pistoleros.

        Todo empieza con el legendario barco «Turquesa»,en cuyo desembarco de armas estaba el mismísimo Indalecio Prieto.

  30. Los cortes de fronteras, carreteras, calles o cualquier otra vía de comunicación son una inaceptable muestra de sumisión del Gobierno a la violencia callejera catabatasuna o kale borroka. Pero estamos echando a faltar alguna detención significativa de miembros de los CDR, instrucción de causas judiciales a los individuos que más se signifiquen, a quien sea que arengue alentando la violencia de los camorristas en que se han convertido muchos alienados por el nacionalismo.
    Juzgados, señores. Miremos cómo se redujeron los acosos a la Policiía y Guardia Civil; con causas por odio y con Concejales de la CUP o de ERC, o miembros de los paramilitares de la ANC. Son todos lo mismo. Al Juzgado con ellos.
    Ah, y por supuesto que continuaré quitando cuanto plástico amarillo se me antoje.

  31. Los policías nacionales han actuado de esta forma para poder calmar las aguas aquí no veo yo ninguna pasividad por parte de la Policía Nacional. Recordemos que cada vez que la Policía Nacional o Guardia Civil hace algún paso aquí en Cataluña se les tacha de opresor les tachan de fascistas, bastante tuvieron en el hotel de Calella cuando los trataron como perros .Aquellos policías nacionales y guardias civiles destinados en Cataluña padecieron delitos de odio por parte de esta gentuza. Así mismo doy todo mi apoyo a la Policía Nacional.

    • Vergonyosa actitud de la Policía Nacional.

      No entiendo este titular. Son los mismos que fueron apedreados meses atrás por
      defender el estado de derecho. No perdáis vosotros también el norte.

    • Mayca tiene toda la razón.

      Últimamente se han colado en el foro unos cuantos ejemplares intentando soliviantar los ánimos, llamando al ejército o a otras manifestaciones de fuerza (salir a las calles, enfrentamientos,..), que no vienen a cuento, pues no es la misión dolça y, además, para eso están los Mossos. Hay gente que quiere que pase en cataluña lo que no pasó en el país vasco por más que aquello si fue tremendo (años de plomo, cientos de muertos).
      El Gobierno no debe caer en esas provocaciones, DC tampoco, y nosotros menos. Sólo conseguiríamos darles el argumento que buscan, los españoles son opresores, represores, dictadores y… ¡Eso lo son ellos!.
      Como diría Zenaida, tranquilidad y mucho cuidado.

      • Eso, eso: el gobierno que no haga nada. Es más, no hagamos nada ninguno. ¡Cárcel para el que se atreva a mirar mal a un nazionalista! 40 años así y aún no hemos aprendido. Nos merecemos todo lo que nos pasa. Y sobre todo: para eso están los moSSos.

      • Jajajajajaja…..
        Hola Arrobita, no hagas caso de los provocadores que entran en este foro a soliviantar los ánimos, como el de aquí (para ser su primera entrada en ese blog es muy incendiaria, así que es un forco disfrazado). Mejor no contestarles, o como bien dice Igor reírse de ellos. Sólo puede liderar algo el General que se pone en primera línea, dando ejemplo y valor a sus tropas, no los voceros que desde sus calentitos sillones hablan (radio) o escriben (periódicos, internet), para que otros sufran las consecuencias. Los ejemplos claros los tenemos en los líderes de este prusés: Puigdemont, Gabriel, Rovira, ¡Qué magníficos Generales!. Los forcos deberían haberlos excomulgado ya hace días.

  32. Es que uno de nosotros tiene mil veces más valor que 1000 catanazis. O sino al tiempo, el 8 de octubre despertamos pacífica y festivamente pero el día que nos enfademos de verdad…cuanto van a correr algunos. Ni el kunfu de Tractoria nos parará.

  33. ¿ Es esto lo que trae la democracia?

  34. Esto va dirigido para el resto de la población española…….a que esperáis a ayudarnos?a que esperáis a movilizaros? En cataluña ya han metido una dictadura de momento light……….vais a dejar q nos maten como a cucarachas???????aquí en 20 días se mobilizaron 2 millones de seres humanos…….pensáis hacer algo vosotros? O a modo polaco giraremos la vista?…..quieren meter mano a baleares valencia y Huesca. … por no hablar del que en el resto del país os van a arrastrar al paro??? Aviso a navegantes. ..los próximos sois vosotros….

    • Ya nos movilizamos el año pasado en todos los ayuntamientos de España y en Colón por la llamada de DENAES y de Vox, movilización silenciada por los medios de desinformación,pero si das una vuelta por el país,los balcones están llenos de banderas españolas. El problema está en la clase política española que tenemos,una panda de traidores y cobardes que no se atreven a hacer nada.

    • Tines razón, nos falta alguien que aglutine a los «normales». Se echa en falta unas convocatorias en TODA ESPAÑA en apoyo de la independencia judicial, de la Ley, del Estado de Derecho, de la Unidad y en solidaridad con los Catalanes.

      ¿Porqué Ciudadanos, o SCC, no convocan nada a nivel de TODA ESPAÑA? Los otros dales que te pego con su matraca, y nosotros en casa calladitos… asi no.

    • Tienes razon Toro Sentado teniamos que meter presion a toda esta chusma de piliticos serviles con los que quieren destruir el pais lo de el Psoe y Podemos lo entendemos ,siempre con el estado aconfederal de la confederacion federalizante asimetrica y aconfesional Pais de Paises y Sistemas estelares ,un truño,pero lo del Pp peor ;han dejado el Estado sin poder y desaparecido ,ya que toda esta patulea y abyecta clase politica les impota un comino el Estado Español no tienen sentido de Estado,eso si son autenticas agencias de colocacion y despilfarro de los recursos publicos,son todos hispanofobos ,lo suyo es el presupuesto el Ingles y Europa,me dan ganas de que todo este sistema podrido se hunda ,mientras no tengamos partidos con sentido de Estado no hay nada que hacer,ni en lo territorial ni en Educacion ,ni politica exterior ni investigacion y desarrollo ni Sanidadad y mucho menos en tener un poder judicial realmente independiente y dotado de medios,pero son incapaces de consensuar nada porque son una banda que al contrario que los Nacionalistas que si quieren a su terruño ,los partidos Nacionales dejaron de ser nacionales para convertirse en sucursales de la mordida de toda obra publica que esto esta asi desde Franco pero estos eso no lo tocan y como hubo obra publuca a tutiplem imaginaros todos estos partidos lo que han podido robar es astronomico,en la carcel muy pocos ,quiero creer que tenemos solucion ,Dolcos hay que hacer una manifestacion dolca pero todos a Madrid denunciando todo esto ,se podria organizar desde aqui,pero ningun partido quiere ver estas manifestaciones masivas con la estelada de todos
      Si alguno tiene una ida.Rezo porque esta muerda de clase politica PpPsoe desaparezca y aparezcan partidos de izquierda y derecha y lideres con verdadero sentido de Estado y de España en su conjunto.

  35. Bien por el legionario, y porque no envían más policías si saben que estos puestos son calientes y más en la frontera. Parece que estén acomplejados

  36. Con esto queda muy bien dicho todo.
    Muchas gracias por su valentía. La razón y el derecho están de nuestra parte.
    Edmund Burke dijo que «Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.», y que «El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad.»

  37. A los forços no los quiere ningún catalán sensato… segurísimo…el otro día tuve q parar a una amiga mía de más 8 apellidos catalanes votante desde siempre de ERC…pq se les iba a tirar encima para meterles una bronca…sus hijos están perdiendo el trabajo por culpa de traslados…o sea q tenía motivos para estar hasta el moño de esta comedia q ya dura mucho tiempo…
    La tuve q parar pq se iba a meter con la tuba de desgraciados filoetarras que se autodenominan pogresistas …no paso nada pq Dios no quiso…es una persona adulta con dos dedos de frente q ha dejado d votarles pero que voto en el Referéndum de 1-O…
    Así están las cosas en Cataluña.
    La detuve por cariño hacia su persona somos amigas de años y cada uno tiene su opinión por desgracia el tiempo me ha dado la razón a mi…
    Estamos hasta los 🐣 de tanta comedia y presión…esto es acoso por tanto maltrato..y no se lo hacen «solo» a Madrit nos lo están haciendo a TODOS!
    No seré yo la q les daré carnaza!!!
    Que se retraten solitos…
    Todos sabemos la culpa de que estén subidos en la chepa de «la gente» está claro q es de todos los gobiernos centrales y la oposición de todos los tiempos desde hace 40 años …les han dejado y les dejan hacer a su antojo…
    Ayer numerito Puigdemont hoy numerito Ponsati que se ha entregado en Escocia como si aquí en España se comieran los políticos fugitivos de la justicia crudos…los otros se entregarán en Bélgica…vaya comedia para tontos o lerdos como se dice ahora con el pensamiento políticamente correcto…
    Todos sabemos q en las prisiones a los políticos los tratan con guantes de seda… Sra la que sea la causa por la q estém dentro los funcionarios saben q tienen influencia y q pueden volver al poder x un indulto o por influencias…y los presos idéntico…como tienen dinero e influencia pueden hacerles favores…por tanto menos llantos de comedia barata y dramas de sopar de a duro!!!
    Que los del pueblo llano ya no nos creemos nada de nadie.
    Solo esperamos q la Justicia divina haga un milagro y todo se acabe cuanto antes.
    Cuando están tan seguros es q alguien les apoya si no bajaría del burro…el poder en la sombra está por enmedio…
    Viva la RESISTENCIA 👍💙💚💛😍
    Sin resistir sería mucho peor…
    Resistiendo hacen lo q les da la gana!😢

    • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Totalmente de acuerdo

    • Uf,😟 rectificación x culpa preescrito…
      Sea la q sea la causa…bla…bla. .
      Aprovecho para añadir:
      Todo comedia y estrategia calculada hasta los de los montajes de los CDR…salen a la calle para q los lerdos que se crean- aunque algunos no pq son activistas profesionales- que el pueblo llano pinta algo…y la triste realidad es q pintamos una 💩
      Hace años -muchos – vi una película que creo q se llamaba «el sindicalista» de un actor italiano de los 70 (?) Me abrió los ojos…
      El pueblo solo lo utilizan …
      Solo podemos ser libres dentro de nuestra alma y corazón en el calor del hogar con nuestra familia y amigos …por eso quieren destruir » la familia» para q cada uno de nosotros esa menos q una
      M*erda!!!
      Jóvenes lean, investiguen la historia de todos los tiempos y lo comprenderán…
      Viva LA RESISTENCIA 💙💛💙

  38. ¿Pasividad de la Policía Nacional, vergonyosa actitud ? Vergonyosa es lo que sufrieron ellos en Cataluña concretamente en el Hotel de Calella los hecharon como perros ¿que esperaban que hicieran ? ¿Que habían dos o tres policías nacionales ? Será por el apoyo que tienen por parte de los mossos ¡¡venga hombre !! No veís que están rodeados de hienas estos agentes ¿que pueden hacer ? Ese agente de la policía actuaría con su deber como pudo para calmar la situación. No estoy de acuerdo con está entrada que le han dado a la Policía descalificando su actitud . ¿Seguro que era legionario? ¿Un legionario va anteponer la seguridad de estos agentes ante estos descerebrados amarillos? Sabiendo que a la miníma que da un paso un Policía Nacional o Guardia Civil en Cataluña se le tacha de opresor . Estoy muy decepcionada , ¿y si fuera todo estrategia por parte de los separatas , para humillar aún.más a nuestra Policía.?

  39. Si los policías nacionales han actuado así, era porque sería lo más conveniente para esa situación. No los critiquemos, que son de los nuestros. Lo han demostrado muchas veces ante el terrorismo, echando una mano los 3 policías que se ahogaron en la Playa del Orzán en Coruña hace algún tiempo, etc. Son de los nuestros.

    Y bien por el legionario.

    • Es que es lo que busca la Forcalla, (nunca mejor escrito), están buscando un pretexto, una excusa, algo que les de para proclamar en Europa a los cuatro vientos que España es una dictadura, el problema para ellos que que no se les dá esa excusa, lo malo es que esto ira cada vez a mas, y en cuando tengan un muerto, aunque sea de Chífilis, o un infarto o lo que sea, son capaces de trasladar al fiambre desde el tanatorio y pegarle una paliza, para decir que ha sido la Pulissia, Fachista, y que lo han rematado los del Dolcha, Dolcha Fachistas, la verdad son un asco, pero al final tendrán a su muerto, o lo tendremos nosotros lo cual es peor.

  40. España no es trenca ni es trencará mai.

  41. Creo que la actuación del PN ha sido prudente. De enfrentarse a las hordas de forcos posiblemente se hubiera ganado una reprimenda de sus jefes y quien sabe si el linchamiento físico de esos malnacidos

    • Al menos deberían haber identificado a los agresores…

      Dejarles hacer y no defender a ese hombre que tiene sus derechos tb (amén que realizaba una acción cívica…).

      Visca Tabàrnia!

      • Eso es ,pero como hay que dejarles que se explayen para que los pobrecitos descargen la toxidad mental,lo unico bueno es que la gente hasta de su propia cuerda ,van a empezar a notar sus consecuencias como algun dolco comenta.

  42. Estamos en manos de un gobierno de peleles,llenos de complejos y de cobardía, lo pagarán caro en las urnas. Adelante Vox.

  43. No me entra en la cabeza la pasividad del gobierno. Me avergüenzo de estar representado por esta pandilla de atemorizados cobardes que están más pendientes de lo que puedan pensar de nosotros en otros países que de hacer cumplir las leyes del nuestro.

    • Hay le as dado Granate son unos Zipayos de tomo y lomo y no defienden mas que sus intereses y los autenticos poderes del Estado Educacion , Sanidad transferidos la policia retirada de muchos sitios de España sin moneda sin politica exterior propia y con el ejercito cipayeando y con mando extranjero y el idioma cuasioficial el ingles y con una industria nacional propia enana,y estos son partidos que velan por España ,que Dios nos pille confesados con esta infecta asquerosa y antiespañola clase politica.

  44. Las últimas promociones que salen de Ávila ya están muy sumisas a los políticos. Una lástima. Siempre nos quedará la Guardia Civil, las FAS y los legionarios valientes y patriotas. En Puigcerdá algún trepa querrá medrar obedeciendo a los Sorajoy.

    Toda mi gratitud y respeto para este legionario 👏👏👏👏👏👏

  45. ¿Y si esa pasividad fuera intencionada y estratégica?

  46. Sorajoy eres una nenaza y te va a votar tu santa madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.