Un extraño fenómeno frente al estand del Ejército en el Salón de la Enseñanza

Iker Jiménez i Jiménez del Oso es traslladen a Barcelona per analitzar el misteriós fenòmen.

Pese a los esfuerzos de los políticos nacionalistas, el puesto més visitat del Saló de l’Ensenyament és el de l’Exèrcit. En la pasada edición unas 7.500 personas se interesaron por los estudios que ofertan nuestros soldados, el delegado de Defensa en Cataluña dice que «cada año viene más gente», y en 2017 más de 1.600 catalanes solicitaron unirse a las Fuerzas Armadas.

Aquest any l’interès per l’Exèrcit ha augmentat encara més arran d’un estrany fenòmen que s’ha produït davant l’estand dels nostres soldats, donde ha aparecido un líquido gigante de color amarillo tras el paso de unos 50 catabatasunos. Los TEDAX no se ponen de acuerdo, y barajan la hipótesis de la explosión de un forco o el vómito de un poseso por el demoniete del nacionalismo. En cualquier caso, experts en fenòmens preternaturals volen ja cap a Barcelona per analitzar a fons el fenòmen, mientras el estand del Ejército no da abasto y se prepara para batir la marca del Salón.

Dolça i castrense Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. ¿Cómo es que nadie organiza nada en apoyo de esos militares y en desagravio?. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos …

  2. Yo siempre voy, por ir al stand de nuestro ejercito.

  3. LO que mas me gustó es cuando el público les grita Viva España! y comienza a sonar el Himno nacional y los ton.tos manchados de pintura bilirrubína haciendo el ridículo mundial.Vulgares peones de los mafiosos.

  4. Mira si son inútiles que se pusieron unos monos para no mancharse cuando se tiraron los cubos de pintura por encima y salieron machadas hasta los ojos.
    «Alguien voló sobre el nido del cuco» se queda pequeña.

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  5. Nosotros pasamos por el stand sólo porque el movimiento de represión catalán no quiere que el Ejército participe.

  6. que no os enteráis dolchos! eso es una performance conceptual de forc-art, la nueva corriente artística que lo está petando en la vanguardia artística de las cloacas!

    …aunque se barajan varias hipótesis:

    1- un forco andaba con descompostura, pero no supo llegar al aseo (que tenía a 0,5 metros de distancia)
    2- un forco andaba con vomitera porque se había bebido dos botellas de dyc (que resultó ser disolvente)
    3- un forco había esnifado un extraño polvillo amarillento (que resultó ser azufre molido)
    4- un forco tenía fuertes cefaleas, y acabó dándose porrazos con un extintor hasta que explotó su cabeza (es la versión depurada de Junts y Pep)
    4- un forco quiso atentar con un bote de pintura, pero tuvo tan mala ruina que acabó derramándolo por su entrepierna. (según cuentan en el hospital, allí llegó un joven con abundante pintura amarilla por todo su cuerpo, pero lo más extraño es que su mano estaba pegada a su miembro. es más, en el informe médico me confirman que se trataba de esmalte sintético mezclado con adhesivo estructural y mortero. no pinta nada bien la cosa: alguien vió a un doctor con una radial entrar en el quirófano).

    pd: el color forco por experiencia lo ideó un tal Narsís. recordad el color del polo que vestía.

  7. Resultado de la diarrea mental de los forcos. .

  8. Han sido los MIB (Men in Black) que han «despanzurraó» un alien amarillo y lo han dejado hecho un asco.

  9. Que curtes son … 🙄… ¿Se han comprobado las Cámaras de la entrada al recinto y zona de stand para localizar a los vándalos? Espero que si… Opino que estas cosas no deben quedar impunes …

  10. Estrategias de tensión permanente! Se llama eso!
    Pero nosotros tenemos la de : «Ladran luego cabalgamos»…
    Que les den por donde amargan los pepinos…
    Son unos matratadores sicológicos y si pueden hasta físicamente nos harían desaparecer del mapa terráqueo…
    A Boadella ya le han montado otra en su propiedad pq SI señores «aún» existe la propiedad privada!
    Cada día son más patéticos!
    Y con los q se han juntado…también nos dan más miedo. Pero es igual pelearemos hasta vencer!

  11. Aparte de fanáticos…son unos guarros de manual!..lo ensucian todo.

  12. Los TEDAX no se ponen de acuerdo, y barajan la hipótesis de la explosión de un forco o el vómito de un poseso por el demoniete del nacionalismo»:

    ES QUE ES ASÍ, cualquiera que sea el material esparcido. . .

  13. Yo apuesto por que es una acumulación de bilis excretada por el grupo de forcos.

  14. Me gustaria ver como sobreviviria uno de estos en medio del monte, sin comida, sin móvil y sin ropa de abrigo.

  15. Es la manera que tienen de mostrar su g* mental!

  16. Ya estamos como siempre, que Dolça Catalunya y su informática no quiere atender mis comentarios. A ver si hay suerte y ahora sale este texto.

    Estos separatas ya no saben como seguir esparciendo por todas partes el mal gusto y sabor de la bilis o de la pus o de cualquier inmundicia que se van inventando por doquier con ese color amarillo que tan mal fario aporta. Solo recordar la payasa esta de la Antártida, o los que hicieron el otro día el ridículo con la visita del rey, y ahora esto de una parada militar en un estand, que encima se lleva la mejor partida del evento. Ahora no sé yo si el color de la tiña es también amarillo, lo digo por eso que se dice de Si la envidia fuera tiña

  17. Siempre hay una explicación lógica para todo: no han podido contener por más tiempo la diarrea mental que llevan dentro, y a alguno le ha estallado la cabeza.

  18. Por cierto chavales horno crematorio esta muy malito ….ya sabéis las horribles torturas a las que le someten han hecho que pille el Sarampión.
    Relación de torturas chinas a que es sometido horno crematorio.
    por la mañana al levantarse son 50 latigazos
    A las 12 sesión de potro de tortura
    A las 14 horas nueva sesión de latigazos
    A las 16 horas visionado completo del Salvame
    A las 20 horas le sueltan un gato rabioso al que previa mente han pisado la cola
    A las 22 horas obligación de oír un super éxito de Jack & the Royal charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra
    24 horas al catre a dormir en un jergon infectado de chinches gordos como centollos .
    Y para comer un chusco de pan más duro que los pies de Cristo y agua no potable ….
    El director del penal es el honorable doctor Fu Manchú. ..que hizo la mili en el mismo psiquiátrico que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  19. Íker Jiménez , Jiménez del Oso
    Y que pasa con su eminencia el doctor TRISTANBREIKER ?
    Única autoridad competente en entes espectrograficos? ??

  20. Los forcos todavía no se han enterado que cuanto más boicot se le hace al ejército más visitantes sienten el efecto llamada.
    Espero que este año el stand vuelva a batir record de visitas.
    El ejército es un buen sitio donde curtirse, aprender un oficio y promocionar. Una digna salida laboral para muchos jóvenes.

    • Conozco el caso de un chico que hace poco más de un año comenzó en el cuerpo de zapadores paracaidistas y ahora acaba de aprobar una oposición para maquinista de Renfe. La madre está super feliz y agradecida al Ejército por ser allí donde el chico encontró una orientación profesional y vocacional.

  21. Es pus, los Sifíliticos separratas al pasar por delante del stand, de la rabia que tienen se hinchan como pavos y a mi FOCA-MARI que la han contratado las FAS, de azafata, les arrea una guantá eso si con guantes, que les estalla la cabeza llena de pus amarilla, dice mi cachalota, que es un asco y lo ponen to perdio, y que haber si viene una tal Cloaca o Clacau o no se quien a gritar, que la arrancará la nuez a patás o no se qué, da miedo cuando la veo asin

    • A se me olvidaba, está guapísima la han tenido que hacer el uniforme de Almiranta de la mar Oceana, pero han gastao toda la tela azul para este año, ahora los miembros de la Armada, tendrán que vestir de verde, jejeje, solo en la chaqueta y en la pechera….. ejem

  22. El forco debió salir huyendo, porque ha dejado las huellas de sus pisadas en el suelo…
    😂😂😂😂😂😂

  23. Teniendo en cuenta, que la provincia tabarnesa de Barcelona es donde más juras de Bandera civiles hay de toda España; pues no es tan extraño.

    Las FAS son una excelente salida profesional para los jóvenes, tanto a nivel académico y formativo, como para hacer una carrera militar.

    Inmaculada Colada, pese a todos sus boicots y actos de repudio contra las FAS, no consigue desarraigar el sentimiento de respeto y cariño que nuestros ejércitos suscitan entre los tabarneses. Peor para ella.

  24. Estos separatas ya no saben como seguir esparciendo por todas partes el mal gusto y sabor de la bilis o de la pus o de cualquier inmundicia que se van inventando por doquier con ese color amarillo que tan mal fario aporta. Solo recordar la payasa esta de la Antártida, o los que hicieron el otro día el ridículo con la visita del rey, y ahora esto de una parada militar en un estand, que encima se lleva la mejor partida del evento. Ahora no sé yo si el color de la tiña es también amarillo, lo digo por eso que se dice de Si la envidia fuera tiña.

  25. Me alegro, eso hace que se cabree Ada Colau. En otro orden, Prisión permanente revisable y Cadena perpetua es lo mismo? Yo creía que sí pero un forero ha dicho que no sin añadir por qué. Me interesa vuestro conocimiento del asunto. Gracias.

    • De la perpetua no te escapas, de la revisable cada poco miran a ver si han resucitado los que has asesinado y a lo mejor te dejan largarte.

      • La revisable una cosa que tiene es el arrepentimiento del reo y la posibilidad de reincidir. ….no es lo mismo que la perpetua aunque son primas hermanas.

      • Me estáis dando miedo 😨☺

      • Es un viejo problema del sistema jurídico español que dispone que la rehabilitación es la única razón para imponer una pena. Esto deja fuera todos las demás razones de imposición de pena, en esto dela RRP son la prevención especial y la prevención general,(prevención especial: evitar que un individuo delinca (especialmente los mas peligrosos que los expertos coinciden que no son rehabilitables) y prevención general servir de ejemplo para que otros no delincan) los que parecen ser los fundamentos del legislador al crear la ley y claro se da de bruces con la constitución.

        La constitución, según el consenso de los juristas debería decir que la «principal» razón de la pena es la rehabilitación pero no haber dejado de lado totalmente las otras razones.

      • Fe de ratas: donde puse RRP quería decir PPR (prisión Permanente Revisable)

    • Entonces en USA existe la prisión permanente revisable. Todos hemos visto «Cadena perpetua», donde cada X años se formaba un tribunal y, al final, le conceden la libertad a Morgan Freeman. Y el caso de Huracán Carter, condenado injustamente a Cadena perpetua, inmortalizado en una canción de Bob Dylan (y del que existe película), que saliò después de mucho pelear en los tribunales de justicia. Y la serie Rectify, en la que un condenado a muerte (ojo) sale libre por nuevas pruebas. Vox y Losantos se quejan de que es un eufemismo, ganas de no llamarle a las cosas por su nombre. Yo creo lo mismo. La otra posibilidad es que el gobierno pueda indultar, como hasta ahora, cuando le dé la gana. Pero para eso que se la guarde. Eso no es lo que está demandando el padre de Diana Quer y millones de españoles. Yo creo que es un eufemismo porque Rajoy es un suavón que no se atreve a llamar a las cosas por su verdadero nombre. Tal vez estoy equivocado.

      • Es que en el sistema americano existe la prisión perpetua «without parole» (sin posibilidad de ninguna libertad condicional) y la pena perpetua con un mínimo de años «without parole» 30, 20 o los que el juez diga. Al cabo de esos años el preso puede pedir la libertad condicional pero en pocos pasos se aprueba.

      • Gracias por la explicación Ardel. A eso iba yo, Inda. Yo también.

    • Estoy a favor de la CADENA PERPETUA sin eufemismos. Lo único revisable que acepto es para los encarcelados injustamente siendo inocentes. Los culpables que se pudran eternamente en la pocilga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.