Turull, tienes carta de Llarena

Con un poco de suerte el viernes tendremos 3 Jordis en la sombra.

Ayer el magistrado instructor Pablo Llarena Conde citó a las partes del procedimiento sobre el golpe de Estado nacionalista para el viernes 23 a las 10:30, para notificarles el auto de su procesamiento según manda el art. 505 de la LECRIM. Qui són els encausats?

La Forcadell, en Turull, en Romeva, en Rull, na Dolors Bassa i na Marta Rovira.

Y la cosa es interesante, porque significa que esta tropa está interesada en algo muy serio.

I la cosa és cautivadora, perquè potser divendres algú dorm a Cal Barrots.

Y la cosa es apasionante, porque las pulsiones separatistas están a punto de hacer presidente de la Generalitat a Jordi Turull.

Y la cosa es arrebatadora, porque esta gente sigue empeñada en quitarnos nuestra convivencia, nuestro bienestar, nuestro futuro, nuestra paz y nuestro prestigio.

Bona sort, forcos. L’últim divendres de Quaresma és un bon dia per anar a garjola, y con  un poco de suerte ya tendremos 3 Jordis a la sombra.

Dolça i encausada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. El más bajito y feo de los Dalton a punto de reunirse con sus Hermanos…🙏

  2. ¿Dijo alguien alguna vez: «el que la hace, la paga»?

    ¿No?

    Pues esta cita tan profunda y enjundiosa se la podemos atribuir a TABARNIA.

  3. 3 Jordis en el Trullo, y ya solo faltará meter al capo mafioso Jordi Pujol para tener el Poker de Jordis!!!!!!!!!

    El Clan de los Jordis en Estremera!!!!!!!!!

  4. Los Separatistas haciendo méritos; poniendo a Turull como President; Turull apesta a 3% y apesta a Golpista. ¿No tenían a otro candidato más talibán todavía?

    Esta rata de Turull lo que quiere es cobrar la Pensión Vitalicia como Expresidente, por serlo durante unas pocas horas!!!!!!!!!! Repugnantes chupasangres!!!!!!!!!!

    Por cierto, el Rey tendría que firmar la toma de posesión de Turull, y si mañana lo encarcela el juez y lo inhabilita antes de la firma del Rey, no sería legalmente President, ¿no??????? Sí alguien que sepa de esto, puede aclararlo.

    • ¿Tu te crees que los independentistas se han caído de un guindo?

      ¿Que Pujol y sus amigos son tontos?

      El cargo de Presidente de la Asamblea Regional Catalana es esencial para continuar el proces, para controlar la cámara, para controlar las investigaciónes del 3% y semejantes, para legitimizar el independentismo, para internacionalizar el proces…

      Aquí no hay nada al azar.

      Ponen a alguien «de la casa» del que se esté seguro de su fidelidad a la Causa y a Pujol e Hijos.

  5. Han escrito mal su apellido en la hoja de citación «Turul», a ver si se va a agarrar a eso para no acudir.

  6. Menos mal que se les acaba la impunidad…

    los catalanes y todos los españoles llevamos demasiado tiempo aguantando este circo.

    Personalmente me parece increíble hasta dónde ha llegado todo. En el primer referendum ya se debería haber actuado de forma contundente, la competencia en educación suprimida y los mossos desmantelados.

    • Sí, la paciencia, la nuestra, ha sido inconmensurable, infinita. Años y años de aguantar la IMPOSICIÓN lingüística, el desprecio a todo lo español, la corrupción y malversación caciquil de tantos buscavidas de la política, su racismo y supremacismo, sus MENTIRAS y ESTAFAS continuadas a los que les votaban y a los que no, su catetería congénita, sus delirios, su paranoia, su trilerismo, su chulería, su estupidez. ¡¡¡BASTA!!! Su sitio es la cárcel, por décadas. Luego ya hablaremos de tratar de regenerar todo lo que han arrasado con insufrible impunidad.

    • El problema es que todo esto alarga innecesariamente la inestabilidad social y política creada por el golpe de estado. Esto es nefasto pata Cataluña y Barcelona.

      Cuanto antes se olvide todo y volvamos al momento en que Pujol perjura por primera vez el cargo, mucho mejor para todos.

      Mientras tanto, ¡Viva Tabarnia Libre!

  7. Un amigo ha dejado de hablarme porque le pasé la entrevista de Jordi Baste donde calificaba él «pruces» de «tomadura de pelo»

  8. Ya tienen programadas manis por todas partes para mañana.

  9. Claro y evidente: No es mala persona la que celebra que todo el peso de la Ley recaiga sobre unos delincuentes fuera de ley por secesionistas y golpistas. ¿Qué catalán con un poco de seny se va alegrar porque le obliguen a aceptar como Presidente de la Generalitat -más de lo mismo- a un presunto y conspicuo corrupto, guarda espaldas de sus amigos los Pujol y demás descendientes? Se han fijado ustedes en su cara de mongólico, con perdón para los simpáticos afectados del síndrome? Si lo fuese de verdad, seguro que tendría nuestra aprobación y lo haría mejor de lo que va a prometer hacerlo él.

  10. Jolín, mejor que » Falcon Crest «!

  11. «El motivo de esta premura es poder investir a Turull antes de que este deba comparecer ante el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, donde está citado para el viernes»:

    CATALUÑA funciona como la URSS. Los que forman parte de la NOMENCLATURA, tienen su turno. Chernienca, en estado senil, sucedió al muerto Andropov. Duró sólo unos días porque también estiró la pata, cosa esperada, pero era su turno. . . Y así siguió hasta que se vino abajo el tinglado. . .

    No será presidente??? pero sí candidato con todo su ceremonial previo. Cataluña funciona como la URSS. Los que forman parte de la NOMENCLATURA, tienen su turno. Chernienca, en estado senil, sucedió al muerto Andropov. Duró sólo unos días porque también estiró la pata, cosa esperada, pero era su turno. . . Y así siguió hasta que se vino abajo el tinglado. . .

  12. Es muy interesante la actual situación, en la que se ve con toda claridad cómo el Supremo está actuando no sólo al margen del Gobierno, sino en contraposición total a él. Algo bueno tenía que tener la inacción y la dejadez de Mariano, ya que esto desde luego con el PSOE no hubiera pasado de ninguna de las maneras. Este, como digo, pequeño destello de independencia me hace pensar en el tremendo daño que la clase política nos ha hecho a los españoles invadiendo obscenamente el espacio del poder judicial, privándonos de una «pata» clave para nuestra defensa como sociedad. «Gracias» por tanto a Felipe González y a todos los que tras él le han sucedido, con especial atención a José María Aznar, al suponer para mí la mayor decepción de todos: Sin vosotros, la actual descomposición de España no llegaría ni a la cuarta parte.

  13. Pablo , danos una alegría y haz un pleno.Mr diréis mala persona , pero me hace ilusión pensar, en que la Rovira podría disfrutar del régimen penitenciario…… con lo vehemente y chulita que se puso cuando el golpe, ahora ni chista.

    • Sólo los delincuentes llaman mala persona a alguien que se alegra porque la Justicia recaiga sobre los delincuentes. En España el buenismo ha calado hasta extremos insospechados. Si por mí fuera habría pena de muerte para asesinos de niños, terroristas y golpistas como los del 1-0 y me la suda lo que digan los progres y sus limitaciones mentales. Yo nací después de la muerte de Franco así que mela suda si algún progre se le ocurrierra llamarme facha, nazi o franquista. En EEUU o Japón hay pena de muerte para delincuentes mayores y no pasa nada, en EEUU los golpistas habrían sido liquidados antes siquiera de liarla.

      • Era una manera de hablar.La verdad es que se merecen con creces , que los metan en la cárcel, ya no por saltarse la ley( que también) si no por quererse pasar por el forro, los derechos todos los que no somos como ellos, despreciandonos como si no existieramos, creiendose que somos inferiores a ellos ,principalmente.

      • La culpa la tienen también los periodistas de toda España que cuando hablan de Cataluña consideran que los supremacistas secesionistas son la única voz de Cataluña. SIn el apoyo y la comprensión de todos los medios de manipulación de masas al separatismo no estarían tan chulitos, pero con el control absoluto que tienen sobre las teles, radios y periódicos de Cataluña y la comprensión y apoyo de medios del resto de España como La Sexta es normal que los separatas se crean los reyes del mambo y que hagan lo que hagan no van a perder la mayoría absoluta en el parlamento catalán y saben que si eso pasara ya vendrían el PSC o PODEMOS en su auxilio y que el PP (y Ciudadanos si llega al poder) seguirá haciendo de tonto útil y regalando con el FLA miles de millones que acaban en fomentar la secesión.

      • «La culpa la tienen también los periodistas de toda España que cuando hablan de Cataluña consideran que los supremacistas secesionistas son la única voz de Cataluña.»

        Es que habría que preguntarse que clase de personajes salen de las facultades de periodismo en España, por que la verdad es que la mayoría son activistas políticos de una determinada tendencia más que informadores. Junto con las facultades de políticas son las incubadoras de los peores populismos en este país.

      • Esos majaderos que llaman malas personas a los que nos alegramos de que se retire de la circulación a los delincuentes (y que nos resbala lo que nos llamen) son los mismos que se alegran cuando un guardia civil o un militar muere en acto de servicio, o, aunque no lo proclamen, asesinen a un niño andaluz. No merece la pena buscar la lógica ni la coherencia de esas mentes limitadas y ponzoñosas. Ese tipo de gente no razona, sólo va generando sobre la marcha frases nacidas de la envidia, por eso incurren en contradicción cada día de su vida.

      • «. . cuando hablan de Cataluña consideran que los supremacistas secesionistas son la única voz de Cataluña.”:

        ES LA CONSECUENCIA DE un complejo ancestral, inoculado minuciosamente. Es el equivalente al: » TÚ (charnego) debes estar agradecido a Cataluña porque sino fuera por ella te hubieras muerto de hambre. . «.

        Y ha calado en una parte importante de los que un día decidieron buscar trabajo en la Cataluña favorecida descaradamente por el Régimen.

        Es una falacia más, los únicos que han sacado tajada enriqueciéndose han sido los nativos. Así ha sucedido en Francia, Alemania, Suiza etc., por eso ahí les agradecen los servicios prestados al País, cuando esos trabajadores se jubilan, además de darles pensiones dobles que las de España.

        De bien nacidos es ser agradecidos. Los nacionalistas vascos y catalanes no lo son.

      • Suscribo hasta la última de tus palabras. En Estados Unidos cuando 11 Estados se separaron de la Unión y atacaron Fort Sumter empezó la mayor guerra en número de muertos y heridos en la que hayan participado en su historia. No hubieran permitido que siguieran en libertad los parlamentarios que votaron y los funcionarios que colaboraron en la preparación del golpe de Estado. Desde luego los asesinos de niños, violadores con asesinato, los que secuestran sin que se ponga en libertad a la víctima deberían ser ejecutados una vez probados sus crimenes para impedir su reincidencia y quitar las ganas a los b-astardos que les aplauden en los medios de desinformación de masas

  14. Turull ostres aquel que fue gerente en Sant Cugat cuyo ayuntamiento está salpicado por varios casos de corrupción , oi? En la que la alcaldesa recriminó a la Guardia Civil y al estado español por los registros que era una verguenza y todo eso que ellos son muy transparentes y tal y tal …. ah vale .

  15. El título del editorial de El País lo resume: El independentismo busca siempre la vía que impida el regreso a la normalidad.

    ¿Porque? No se, supongo que como los indepes tienen un coeficiente intelectual superior al resto (aunque también seamos catalanes de nacimiento y con 4 apellidos catalanes), pues deben ver cosas que los demás no vemos…. como gente que les sigue en patinete!!! 🙂

  16. Esperando con la cervecita en la nevera 😉

  17. Leamos la carta .
    Hola Turi soy el Llarena se que sois unas personas honradas, honestas , temerosos y respetuosos de la ley …
    Pero ayer se presento en mi oficina Franco en plan Sleepy Hollog ( o como KOINE se diga ) venía montado a caballo y sin cabeza y me apuntó con una recortada y me dijo » o metes a esas bellísimas personas , esos santos varones , que de lo único que son culpables es de querer todo lo bueno para PORCINOKISTAN ….
    Ooooo te retorceras entre polvos pica pica ..sufre mamon devuelveme a mi chica .
    ( bueno o algo así …)

  18. Yo por verlos a todos esposados camino al trullo…

  19. Si Mas dice que todo era un pulso al Estado para obligarlo a negociar, si Puigdemont dice que no todo es la independencia y existen otros caminos, ¿qué dirá Turull en su discurso?, para contentar a la CUP y que le voten que siguen adelante con la República, para evitar la cárcel respeto a la ley, la Constitución y el Estatuto.
    El empecinamiento de estos fanáticos fabricados con el programa 2000, nos hace estar al resto de catalanes contentos.

    • Turull dirá lo que convenga en ese preciso momento.

      Cataluña funciona como la URSS. Los que forman parte de la NOMENCLATURA, tienen su turno. Chernienca, en estado senil, sucedió al muerto Andropov. Duró sólo unos días porque también estiró la pata, cosa esperada, pero era su turno. . . Y así siguió hasta que se vino abajo el tinglado. . .

      No será presidente??? pero sí candidato con todo su ceremonial previo. Cataluña funciona como la URSS. Los que forman parte de la NOMENCLATURA, tienen su turno. Chernienca, en estado senil, sucedió al muerto Andropov. Duró sólo unos días porque también estiró la pata, cosa esperada, pero era su turno. . . Y así siguió hasta que se vino abajo el tinglado. . .

  20. 1 dia de presi y pensión vitalicia a los 65???

  21. Chuky el muñeco diabólico. Es que es clavao.

  22. Ya conocemos la estrategia, todos a decir ante el magistrado que la DUI era simbólica, que nada fue lo que parecía que era, y que acatan la Constitución y el Estatuto de Autonomía. O que no pueden ir a la cárcel porque tienen familia y necesitan abrazar a sus hijos todas las noches.

  23. El art 505 Lcrm se refiere no a la notificación del Auto de procesamiento, sino a la vistilla para acordar la prision provisional.

    Se cita para dos actos. La notificación dl Auto de procesamiento “y a continuación” con letrados para actuar en la vistilla para acordar si procede la adopción de medidas cautelares.

  24. Esta tarde, en otra astracanada parlamentaria, casi con toda certeza le nombrarán presidente para seguir llorando: uno de los presis, en el exilio; el otro, en la cárcel; España, fascista. El golpe sigue en marcha.

  25. Lo normal, sería que esta pandilla de golpistas corruptos entraran a declarar al juzgado, y salieran esposados camino de la cárcel, de donde algunos no debían de haber salido. Han destruido a Cataluña para varias generaciones y eso no debiera salir les gratis, como está sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.