Tratan de asustar a Girauta haciéndole esto en su coche

El prusés pacífic, festiu i democràtic es torna vandàlic i bastasuno.

Si estás libre de nacionalismo, no tienes miedo a decirlo y proclamas tranquilamente que hay que superarlo, te pueden pintarrajear el coche para hacerte la vida imposible y expulsarte de tu tierra.

Al País Basc ho saben bé, i ara ho anem aprenent a Catalunya de la mà dels nacionalistes que nos quieren traer la pacífica i inclusiva republiqueta del Motxo. 

Gracias, forcos, por reafirmarnos en el bien. Y ánimo, Juan Carlos. Sabes que no estás solo, y a muchos nos inspira tu perseverancia.

Dolça i vandalitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Pero si son como Gandhi,… o al menos eso dicen.
    ¿De cuando a donde los nazios son pacíficos?.
    Trabajamos como esclavos para ellos, para que se repartan los cargos politicos, las subvenciones, la policia politica, los bomberos, los maestros, los funcionarios. Todos los nazionalistas viven de nuestro esfuerzo y de nuestros impuestos.

    Un abrazo solidario a los perseguidos por el Régimen.

  2. ¿Esto también es una crítica, Sra. Rita Maestre?
    ¿O es una «revolució dels somriures», Sra. Carme Forcadell?
    ¿O es su nueva república democrática del Congo de su muy querido Leopoldo II, Sr. Puigdemont?

  3. Técnicas totalitarias de terrorismo callejero.

    Ya no nos dan miedo. El Separatismo nos ha despertado para siempre, ya no les vamos a dejar pasar ni una.

    Y si se ponen tontos, la próxima vez que violen las leyes, se aplicará un 155 Reforzado Plus. Ningún gobierno español, tendrá ya miedo a aplicar el 155, cuantas veces sea necesario, y con la contundencia que se requiera.

    Se terminó el broquil!!!!!!!!!!

  4. Cada vez menos miedo de unos gerifaltes que ven cómo pierden los captados de su rebaño.

  5. Los NAZIonalistas saben que esto esta mas muerto que un pez fuera del agua y necesitan radicalizar sus actos por pura impotencia…

    NAZISonalistas game over.

  6. Laura, el hecho que esta mujer es negra no tiene nada que ver con el crimen… Es una asesina y punto, cualsea su color de piel.

  7. Me hacen algo parecido con mis coches y me vuelvo loco… Me voy a cazar el tractor en el ampurdan. ..

  8. Animo Girauta ,gente como tu hace mucha falta en politica.

  9. Qué valiente(s)!! Así se hace, dando la cara!!
    Ànims, Girauta, que son pocos y cobardes!!

  10. Ánimo Juan Carlos, cobardes son y siempre son los mismos, quinquis. Este ataque es contra todos los que defendemos el estado de derecho y la democracia la inmensa mayoria.

  11. Luisva y Viva España y la G.c.

  12. Por eso mismo, por ser mujer y negra y haber matado un niño varón, le caerán pocos años

  13. Quieren formar una guerra civil, como en los Balkanes, en Crimea, en el Kurdistàan y en todas esas regiones que son su modelo. Dios nos coja confesados!

  14. Le han hecho la pintada de forma rápida… muy valientes no son la verdad… 🙄 ¿Como consiguen la información de donde vive las personas?

  15. El nacionalismo siempre es violento. Sólo parece pacífico cuando no encuentra resistencia.

  16. ME DA IGUAL QUE EL SR JUAN CARLOS GIRAUTA NO SEA DE MISMA CUERDA ANTE UNA COSA ASÍ ESTOY CON EL EN EL MISMO REPULSA TOTAL HACIA LOS QUE ACTÚAN ASÍ
    PIENSO QUE NO PIENSAN DEMASIADO EN LO QUE HACEN NI EN LAS CONSECUENCIAS
    SALUDOS
    Y MUCHAS GRACIAS A DC POR LA INFORMACIÓN

  17. https://youtu.be/33cRMVLGR5o

    Jaume Vives acapara todo el SENY.CAT 2.0 denominación de origen. Explicación clarísima de lo q es Tabarnia. No te lo pierdas y Pásalo.
    VISCA TABARNIA LLUIRE!!!

  18. Movimiento PACÍFICO- DE ABAJO ARRIBA y DEMOCRÁTICO.
    Fascismo PURO y DURO.

    El derecho de autodefensa, diría de supervivencia civil, nos obliga legal y moralmente a defendernos individualmente y colectivamente.
    El próximo día 18 de este mes, una vez más de forma masiva, a defender nuestros derechos civiles en la manifestación convocada por SOCIEDAD CIVIL CATALANA.
    La presencia en la calle, como hasta ahora, es un elemento clave para evitar males mayores.

  19. es la revolucion de la sonrisas ….falsas e hipocritas.

  20. Porque no se da más difusión a todos éstos actos deplorables..????( y va en aumento).
    Ánimo Girauta, por la forma tan sincera y valiente de comportarte ( virtudes escasas en politicos hoy en día) Ni un paso atrás.

    • Simplemente imaginaros que fuese a la inversa. Que en un vehículo de un independentista pintaran la bandera de España…… Los aullidos se oirían hasta Pekin!!!! ( Tanto de politicos cobardes como de medios embusteros)…..

    • Desde luego que sí que tendría que darse, al menos la suficiente como para que llegue a conocimiento de los políticos secesionistas, y se retraten con su silencio ante esto.
      Al menos, alguien debería recopilar todos estos incidentes para contestar cada vez que dicen lo de la revolución de las sonrisas.

  21. Hace tiempo que esto dejó de ser la revolucio dela somriures

  22. Ánimo Juan Carlos, cobardes son y rodeados están, sin futuro, fracasadas sonrisas para un tóxico maquillaje que se derrite camino de las alcantarillas. Ánimo, venceremos, desde Tabarnia hasta el Cabo de Orchilla.

  23. Un abrazo desde Dolça, Juanca.
    Entre todos vamos a darle la vuelta a esta situación tercermundista en la que nos han metido los ignorantes de siempre. A ellos les gusta el drama, la persecución, el odio y la miseria. A nosotros no, y vamos a cambiarlo.

  24. Cada día una barrabasada más…
    Esto no tiene solución política posible!
    Aunque le echen la culpa de todo al Gobierno de turno q ahora es el PP…su gobierna otro cualquiera y les dice NO pasaría lo mismo incluso peor…
    Aunque los Podemos & Iceta…y muchos otros más nos digan lo contrario…
    Quieren su República…Punto.

  25. Animo Juan Carlos. Eres inteligente y valiente. No te encogerás.

  26. Animo Girauta!
    Cabeza arriba. Convicciones más firmes que nunca contra los totalitarios.
    Ayudaría, si de una vez por todas La Secta, Antena 3 y Telecinco dejasen de «mimar» a los nacionalistas, responsables de todo esto, y de lo que puede llegar

  27. Los actos de repudio y terroristas típicos en las dictaduras comunistas.

    ¿Zoido, harás algo o nada, como siempre y a ejemplo de Rajoy? Los mozos, bien, gracias.

    Muchos ánimos, Girauta, todos los dolços estamos contigo.

    • El estado lleva desaparecido en Cataluña desde los años 80, ni PP ni PSOE pueden devolver seguridad alguna a quien no sea nacionalista. Por cierto, están transformando Catalunya en un Euskadi años 80´s , donde se ve normal el amenazar y amedrentar al disisdente.

      • Efectivamente, Oscar, el Estado es prácticamente algo residual en el Régimen. Y ni ganas tienen en Moncloa por solucionar ese siniestro status. Los corruptos se entienden muy bien entre ellos.

  28. Un abrazo, Girauta…Ya te ficharon los colegas de Tardá y Rufián cuando les echaste en cara que la estelada era una bandera de odio y su fundador un fulano lleno de odio a España. Abrazos y ånimo!!!!🇪🇸🇪🇺

  29. Digo yo, ¿cuántos querubines vascos, y arcángeles navarros, hubo en los ejércitos de Felipe V durante la Guerra de Sucesión?

  30. Animo y fuerza Juan Carlos, pase lo que pase nunca, nunca caminarás solo….

  31. Os lo he enviado al correo de vuestra página

  32. Son solo gamberros.Ni independencia ni nada , solo quieren quedarse con los impuestos de todos y vivir de ello.
    Si te puede servir Girauta, para potenciar tú espíritu de lucha ,que seguro no te falta , ahí lo dejo.
    Todo mi apoyo, hay que acabar con el egoísmo supremacista.

  33. No hay problema, mañana tampoco se harsr eco del amedrentamiento los medios del Régimen así como aus colaboradores Atresmedia Y Mediaset

  34. gracias Dolca, por toda tú información que grandes sois

  35. Ánimo Girauta, no desfallezcas, que lo estás haciendo muy bien.
    A mi me lo hicieron hace 20 años con pintura negra y dos dianas en las ventanas de atrás dedicadas a mis hijos

    • Leído en Germinans Germinabit:

      “… es preocupante que en muchas zonas de Cataluña, especialmente las más rurales, los católicos sólo se mueven para causas relacionadas con la política secesionista. Nunca mueven un dedo cuando se ofende a Dios, o a las cosas más sagradas para nuestra fe, o cuando se promocionan leyes o decretos totalmente contrarios a la Doctrina de la Iglesia…”

      Los obispos ya los están calando a estos “católicos” de Tractoria, a quienes poco les importa que legislen a favor del aborto, que pinten sus Iglesias con insultos y provocaciones, que quieran adoctrinar a los niños en la ideología de género…

      • Sucede tal como lo escribes, lo religioso en Cataluña no sale del guion político nacionalista. Ellos ya son los únicos que se mueven alrededor de las iglesias.

  36. Girauta es un crack…es un Churchill tabarnes! No te amilanes, estamos contigo y te apoyaremos en lo que haga falta porque tienen talento y coj**es! Animo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.