Tabarnia llega al Parlamento Europeo el 22 de marzo

El nacionalisme, fora de joc amb Tabàrnia.

El gobierno de Tabarnia decidió la semana pasada organizar una cumbre internacional en Bruselas y un encuentro al más bajo nivel entre el Motxo y el president Boadella. El 22-M serà el dia, i el programa és força interessant:

  • 9:00. Visita oficial de la embajada de Tabarnia a la casa de la Republiqueta del Motxo en Waterloo (34, avenue de l’Avocat), con rueda de prensa posterior.
  • 12:00. Rueda de prensa en el Press Club del president Boadella, el ministro de Deportes Tomás Guasch, y el portavoz Jaume Vives entre otros. Será en la misma sala donde Puigdemont dio su rueda de prensa al fugarse a Bruselas.
  • 17:00. Conferencia en el Parlamento Europeo de los representantes de Tabarnia.

Mientras el nacionalismo se empantana en su fanatismo, la frescura de Tabarnia lo supera por elevación y muestra que Cataluña no equivale a nacionalismo. Buen viaje a Bélgica, sr. presidente Boadella y sres. ministros.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , ,

64 comentarios

  1. Oleee!!! Oleeeee y Oleeeee!!!

  2. Boadella genial como siempre. El vivo ejemplo del perseguido por el Régimen.
    Resiste Tabarnia!

  3. ¡¡Carlitos!! ¡¡¡Caaarliitos!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Impagable.

  4. Bravooo, Viva nuestro President de Tabarnia en el exilio, el Muy Honorable Albert Boadella!!!!!!!!

    Viva Tabarnia!!!!!!!! Viva la Resistencia!!!!!!! …y a la porra Tractoria a recolectar acelgas y boñigas de vaca!!!!!!!!

  5. Se sabe algo sobre los actos programados para hoy? Es que no encuentro nada. ¿es posible que sean mañana?

  6. Es bueno que se sepa tambien que quien invita a Tabarnia al parlamento europeo es Enrique Calvet.

  7. Mejor que Romeva y a coste cero !!!!!

  8. Estupendo! Nos internacionalizamos con clase! Y a seguir desenmascarando a los estafadores.

  9. Yo sigo a @Bcnisnotcat_ desde 2016 🙂

  10. Veig molt bé , com el nostre Govern compleix amb les seves espobsabikitats al estranger. Suppso i desitgo que ei representqnt de premsa publiqui les gestions i les fotos vdel event.

    Gràcies Tabàrnia, i sobretot als no stres representants, ja prlarem amb la nostra Caixs comú, per les despeses!

  11. Seguir a esta tropa en sus días históricos- todos los días lo son para ellos-, en sus desvaríos constantes, y en sus obsesiones es agotador. He desistido porque no veo salida a eso y me niego a continuar así muchos años más. Volverá un nuevo gobierno nacionalista con sus intrigas y aquelarres, controlándolo todo para seguir perpetuándose en el poder y dividiendo más a la sociedad, si cabe.. Abandono, todo mi foco de atención ahora está en Tabarnia y propongo que cuanto antes se redacte un Estatuto de Autonomía de Tabarnia y abrir a continuación un proceso de enmiendas y aportaciones, en la línea que establezcan los redactores, donde uno de sus puntos centrales sea el bilingíísmo real y por tanto,rechazo al modelo de inmersión lingúística impuesto por nacionalistas y compañeros de viaje. Pero antes es necesario un gobierno provisional de Tabarnia dispuesto a llegar hasta el final, sin prisas, pero sin pausas. Siendo para mí indiscutible el prresidente y los consejeros de deportes y hacienda, en su manos está formar ese gobierno provisional de Tbarnia con notables de contrastada trayectoría constitucionalista y profesional. Por favor, cuanto antes.

    • me sumo a la propuesta. apertura de un proceso de constitución de comunidad autónoma por los cauces legales
      1) o a partir de un texto que propongan nuestras autoridades de Tabarnia en el exilio
      2) mejor aún, con la celebración de una asamblea abierta a todas las fuerzas constitucionalistas, organizaciones sociales y ciudadanos para aportar ideas y luego seleccionar las que reúnan más acuerdo o tengan más sentido común que no siempre es lo mismo
      una comunidad de ciudadanos libres e iguales, en paz con el resto de España, respetuosa de la Constitución y el Estatuto hasta para reformarlos si llega el caso y del resto del ordenamiento jurídico, con bilingüismo equilibrado y libre elección de lengua de la enseñanza o, si esto se revela imposible por ahora, 50 / 50 de clases en catalán y en español, dando a conocer la literatura y la cultura catalanas y la común al resto de España, sin adoctrinamiento político, con transparencia y sin corrupción, abierta a todo el que venga a trabajar y no a gorronear o delinquir. Visca Tabarnia. Viva España

  12. Esto es genial, es lo que hace falta, ya que el gobierno central no hace nada para contrarrestar la campaña de desprestigio de España que hace Puigdemont, alguien lo tiene que hacer y son los representantes de Tabarnia. Enhorabuena y adelante!!

  13. Dolça, a ver si podéis confirmar la cita en el Parlamento Europeo (y supongo que las demás citas) que decís es para hoy, lal única información que hallo en lal red dice que el evento en el Parlamento es mañana jueves 22, a las cinco y media p.m.

    http://www.eu-events.eu/index.php/categories-menu/institutional-and-political-issues/9386-ep-tabarnia-en-bruselas-humor-para-la-resistencia.html?date=2018-03-22-17-30

  14. Pues yo estoy un poco molesto, con la ilusión que me hacía a mi ponerme un peto de cuero, calarme el sombrero de de ala ancha, daga y mandoble al cinto y mi pica en la mano.
    Joer! la embajada móvil, se las ha pirao kagando leches y me han dejao plantao… pediré explicaciones, la gloria de Flandes tambien es mia.

  15. La generalitat separatista es un POLONIA , un programa de humor caganer con burlas constantes a los españoles o sea a la mayoria de los catalanes. Corleone Pujol & Cia tranquils, la pasta esta ben guardada
    offshore.

  16. Inteligente iniciativa de Tabarnia para desmontar las manipulaciones secesionistas.
    Ahora deberían ir también a Suiza, al mismo local en que se presentó Putsch-dement. Hay que hacerlos frente y, sobre todo, demostrar que toda su campaña es ficticia, que va a sitios donde cualquiera puede presentarse.

  17. Boadella, un valiente que se plantó ante el Plan 2000 de Pujol y toda la infraestructura montada en torno a ella en la sociedad catalana, lo que le valii ser censurado y «apestado» en su tierra. Todo un héroe y exportador del talento catalán al mundo. Sin duda no defraudará en Bruselas.
    Y no es el único que se revela ante la tiranía supremacista del pensamiento único. Pau es muy valiente en este libro y expone su experiencia personal y familiar, explicando el por qué del título. Lo compraré sin duda:

    https://www.elcatalan.es/pau-guix-mi-relacion-con-el-nacionalismo-es-pre-uterina/

  18. Chavales. ..la NOTIZIAKA es que el gran héroe de la genestapo .
    Esta cantando hasta por soleares. ..
    Las web indepes se están haciendo eco de ello ……………..
    Pobre pringao te llevaron a tomar dos copichuelas en el chabolo de la Gayola y te creiste uno de ellos y a la hora de la verdad te dieron la patada en el KOINE. ….
    Ahora tú les estás pagando con la misma moneda ….
    Entre traidores y cobardes anda el juego.

  19. Al Puigdement/Pujols, les va a dar algo.

  20. Visca el nostre president, Albert Boadella, i els nostres ministres, Jaume Vives i Tomás Guasch!

    #TenimPressa
    #Imparable
    #TotUnPoble
    #UnSolPoble
    #PerUnPaísDeTotsLEscolaEnTabarnès

    😀

  21. Tabarnia les pone como la niña del Exorcista a los separatas, echan espuma por la boca jajajaja, este es el camino chicos, Tabarnia, Tabarnia y más Tabarnia.

    Libertad para Tabarnia
    +=
    =+

    • Claro solo quieren que exista un relato, el suyo. No entienden el significado de pluralidad. Temblad monotemáticos!!😂😂

      • Los elefantes moribundos del Senado Oscar Guardingo y Carles Mulet se preguntan ¿Qué es Tabarnia? ¿Dónde está Tabarnia? mira que son ineptos, yo me pregunto ¿No tenéis un espejo en casa? los podemitas no tiene una pajita en el ojo ¡Tiene una viga clavá!

        El dipotado convergente Feliu Guillaumes quejándose de lo mismo por dar trato de Pres a un «presunto presidente de un país que no existe» ¿Como que no? y los lladres de Convergencia ¿no siguen llamando en TVen3% Presidente a un delincuente fugado ? en la calva de este Felio le tenemos que romper otro espejo. Por supuesto Feliu, Tabarnia no existe para ti pero no veas el ataque al hígado que os da.

        La reunión inter-gubernamental del más bajo nivel entre dos presidentes que NO EXISTEN será todo un éxito, y si nuestros (los buenos) precisan asesoramiento que llamen al Home Tranquil con su sofá y les metemos un 10 a 0 que no habrá 1 a Cero que lo aguante.

      • Tiene huevos que lo digan los de la república simbólica.

      • Están totalmente descolocados, porque todos los argumentos que ellos puedan aportar para defender la independencia son argumentos a favor de Tabarnia, mientras que, si la niegan, se están negando a sí mismos. Un solo concepto les ha tirado abajo todo su andamiaje.

      • Por eso hay que seguir con la matraca de Tabarnia, es muy interesante, cuanto más aprieten unos más apretarán los otros. Ojalá que surja otra Tabarnia en el País Vasco.
        Me encantaría verle la cara a Otegui y los del PNV con una Tabarnia vasca.

  22. Estas acciones de remedo del supremacismo separata son muy interesantes, no solo porque los ponen delante del verdadero espejo también por la pedagogía que se hace en el extranjero de la situación real de Cataluña, despues de tanta manipulación interesada.

  23. DC por favor, id informando de todos los actos al minuto.

  24. Felicidades por vuestro trabajo, ahora toca inundar de datos reales tanto históricos como actuales, explicar el régimen de más de 30 años -PROGRAMA 2000-, el daño ocasionado ya a nuestra tierra con la marcha de empresas, la ruptura de amigos y familias.
    Todas esas mentiras han de ser conocidas en Europa y el Mundo, haced lo que me temo no ha hecho nuestro gobierno de España, haced valer una población silenciada y olvidada que es mayoritaria, denunciad un nacionalismo rancio, clasista, racista, supremacista y dictatorial, a la vez que tremendamente victimista, ¡adelante Tabarnia!.

  25. He visto que el Twitter geronia
    Anda un movimiento paralelo a Tabarnia. Tal vez necesite apoyo.. Que por geronia hace mucho frio en tierra del falke president

  26. Grande vives y boa del la ….lista bien liada

  27. Lo mismo digo. Suerte y exposición de datos y hechos, de falsedades y mentiras conscientes de los separatistas. Que aprovechen la ocasión para solicitar a los Comisarios destinatarios de las cartas de la «ministra» Serrell la confirmación de llegada. Y que les lleve Tabarnia para que lo vean en el vídeo o mensajes en las redes, el numerito de circo montado por el marido de la «ministra» simulàndose el chófer que iba a traer de Bruselas hasta el Parlament al Puchi, – que, como tantas y tantas cosas afirmadas, aseguradas, prometidas,..-, nunca llegó.

    Abrazos para los Dolços Tabarneses especialmente hoy.

  28. Bravo tabarneses, hay que divulgar el contrarrelato de Puigdemont y Anna Gabriel, que al final lo que queda es lo que los fugados van contando por Europa y el «qué mala es España». Lo que no hace nuestro gobierno, lo tienen que hacer las personas por libre. Es penoso. Pero al mismo tiempo heroico.
    Mucha suerte!
    Espero que los europeos os escuchen y se enteren bien de lo que ocurre en Cataluña.

  29. Buen viaje y todos mis respetos a nuestro gobierno en el exilio y por supuesto mi admiración a nuestro honorable presidente y ministros.

  30. Como decía Chiquito: A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar. (A lo mejor no era suyo).

    • Este poema es de Rafael Alberti. Y Paco Ibáñez lo musicalizó en 1991

      • Ese poema, como muchos otros (*), fueron interpretados por Paco Ibañez en 1969 en la sala Olympia, de París. Un concierto que se hizo famosísimo.

        (*) Poemas del concierto en el Olympia:
        Déjame en paz, amor tirano – Luis de Góngora
        Es amarga la verdad – Francisco de Quevedo
        Lo que puede el dinero – Arcipreste de Hita
        Nocturno – Rafael Alberti
        Soldadito bolivia.no – Nicolás Guillén
        A galopar – Rafael Alberti
        Canción del jinete – Federico García Lorca
        Coplas por la muerte de su padre – Jorge Manrique
        Y ríase la gente – Luis de Góngora
        Como tú – León Felipe
        España en marcha – Gabriel Celaya
        Balada del que nunca fue a Granada – Rafael Alberti
        Proverbios y cantares – Antonio Machado
        Palabras para Julia – José Agustín Goytisolo
        Érase una vez – Jóse Agustín Goytisolo
        La mala repu.tación – Georges Brassens
        Me llamarán – Blas de Otero
        Me queda la palabra – Blas de Otero
        Villancico – Gloria Fuertes
        Me lo decía mi abuelito – José Agustín Goytisolo
        Un español habla de su tierra – Luis Cernuda
        Andaluces de Jaén – Miguel Hernández
        La poesía es un arma cargada de futuro – Gabriel Celaya

  31. El fiscal general del estado, pedirá la liberación de Forn, por motivos humanitarios, no lo entiendo, pero si Mohamé Ar Chou-Chou, preso preventivo por tironero, estafa abuelas, está malo con diarrea, por que no le pide el fiscal, la libertad por motivos humanitarios, es que no es un ser humáno, es que no es de ERCCSSS, o de la ESCUUP, no es Ario, y el Pene-V no lo conoce?, Ahhhhhh que es moracoooo, y un mindundiiii, ahhhhh claroooo, por eso Mari-ano, que necesita los votos del Pene-v para aprobar los presupuestos, tiene que tragar quina Santa Catalina, poner el mojino en pompa, y que venga el Urku-LLu-Joquellullu, a empitonarle a base de bien, que asco mas grande da todo

    • Acabo de leerlo también. Comparto el » que asco más grande da todo «. Nada como empezar el día con mala leche por los políticos. Bueno, hace tanto tiempo ya que tendríamos que estar acostumbrados.

    • Que le pregunte Boadella al Puchi, que qué acuerdos tiene con el Señor del Puro para excarcelar al Hornocrematorio, y reponer a un presidente separatista (y por ende golpista y corrupto) de nuevo en la Generalidad. ¿A cuánto nos habrá vendido el teaidor de Mariano Rajoy Brey?

    • No lo comprendo. La prisión era de carácter preventivo -para evitar fugas, reincidencia en el delito y destrucción o falsificación de pruebas-. No han cambiado las circunstancias y eso es preceptivo para que se le dé libertad.

      ¿Es más, o menos «humanitario» permitir que pueda hacer todo eso?

    • El fiscal es un vendido, pero se ha desestimado la petición, probablemente gracias a VOX.

  32. Gracias a todos los que encabezais este movimiento…sois geniales y nos dais esperanza!!!

  33. Bon viatge Tabarnesos!💪🏻🤝

  34. El presidente Boadella sabe hablar.

    El golpista fugado con la pasta de nosotros y de los suyos, solo sabe farfullar incoherencias risibles.

    Ya tenemos ganados los dos partidos, antes de jugarlos.

    A por ellos, Boadella-Guash-Vives 💪💪💪💪

  35. 👏👏👏👍😂
    Suerte y al toro!!!
    Viva TABARNIA 💚
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💚🇪🇸🇪🇺🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.