Sorpresa: ¿Sabe quién iba en el coche con Puigdemont cuando le detuvieron?

Què feia un Director de la Diputació de Barcelona amb el Motxo a Alemanya?

Josep Lluís Alay Rodríguez (sisplau, faci’s un tomb llarg pel catalanitzador de cognoms) es profesor de historia contemporánea del Tíbet y Mongolia en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona. El sr. Alay va llepar a l’ajuntament de Barcelona durant el batllessat d’en Xavier Trias, escriu al diari subvencionat Ara i … es el actual Comisionado o Director de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona. De Alay Rodríguez depende la Dirección de Relaciones Internacionales, la Oficina de Europa y la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Diputación que paguem tots.

En enero le pillaron fent un cafetó amb un pròfug a Copenhague mientras el reclamado por la justicia besaba con unción una bandera nacional. Y ahora le pillan viajando con el Motxo por Europa, y estaba en el mismo coche cuando le detuvieron en la gasolinera del Patito Azul en Alemania.

¿Qué hacía allí Rodríguez?

¿A qué se dedica Rodríguez en la Diputación?

¿Cuánto pagamos a Rodríguez?

¿Ayuda Rodríguez a Puigdemont?

Totes aquestes preguntes necessiten resposta. Els dolços suggerim que:

  1. El Fiscal inicie investigaciones al respecto.
  2. El juez del prusés (jutjat n.13 de Barcelona?) investigue a Alay Rodríguez y su relación con el golpe.
  3. El sr. Montoro envíe una inspección a la Diputación de Barcelona y al domicilio de Rodríguez.

Au Rodríguez, digue’ns cosetes, que muchos creen que como en la Gene ya no manda el separatismo, la Diputación se dedica a suplirla en apoyo financiero, humano  y logístico a los golpistas.

Dolça i misteriosa Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el viernes 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.Más información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y en http://www.hispanohablantes.es

  2. ¿Sabe quién iba en el coche con Puigdemont cuando le detuvieron? Sí. Otro nazi como su capitoste.

  3. No me fio de Alemania tampoco.Europa nos odia.Les encantaria vernos desguazados y de rodillas.Perded toda esperanza.Jamás nadie nos ayudó.Siempre solos.España no debe nada a nadie.Por eso nos odian.

  4. Dos preguntas que me parecen muy importantes: ¿Por qué demonios le estamos pagando a este ‘señor”? Y ¿hasta cuándo se le va a pagar?

  5. Las similitudes continúan (qué «raro», ¿eh?): en 1938-39 destacaron las SS una expedición «científica» al Tíbet en busca de los ancestros de la «raza superior aria» (https://es.wikipedia.org/wiki/Expedici%C3%B3n_al_T%C3%ADbet_de_Ernst_Sch%C3%A4fer)

    Ysabiendo como ya sabemos que los moSSos tenían pensado instalar centros clandestinos de interrogatorio y tortura para los opuestos al nazionalismo (la información al respecto está en alguna entrada anterior de este mismo blog), cabe pensar que este individuo acompañara al mocho no sólo para asesorarle sobre la «raza superior», sino también sobre cómo acabar con la resistencia dolça, instruyéndoles en las brutales torturas que se aplicaban a los pobres tibetanos que acababan en el Sho, la prisión situada en los sótanos del Potala, el palacio-residencia de los dalai lamas, quienes allí hacían encerrar a quienes cuestionaban mínimamente su poder omnímodo o se negaban a plegarse a alguno de sus caprichos.

  6. ¿Este es el qué ha colocado a la mujer de Carlitos?

  7. Cuantos cargos inútiles tenemos que pagar, esto ya es un cachondeo, Berlanga hubiera echo una buena película con todo esto

  8. Especialista en MONGOLES. Se empiezan a entender cosas.

      • Igor, los mongoles construyeron el imperio terrestre de mayor extensión de la época: desde Polonia hasta el Mar de China. Magníficos guerreros e inicialmente tolerantes religiosos hasta el extremo de que pueblos cristianos se unieron a ellos contra los abbasidas de Bagdad. Nada que ver Gengis Khan con PigDemon. Lo que en unos es grandeza a pesar de la crueldad en otros es crueldad por simple placer. Los catalufos van a destruir su país y el nuestro

  9. Nada de lo q propone DC en esta entrada se hará. Ya lo sabían.
    El CNI ha informado de todo seguro. Pero han pasado todos los Gobiernos centrales pq les interesaría…digo yo!
    Aquí lo q a los políticos les sobran son los jueces y la justicia…y no se esconden…lo dicen clarito : «un problema «político» no se soluciona judiciadizandolo» ( dixit González, Iglesias, Sánchez, Iceta, etc etc)
    Lo tengo clarísimo…nos la quieren meter doblada lo mismo que desde la Transición nos han estado haciendo.
    El sufrimiento de pueblo llano catalán NO separatista les importa un comino…
    Ale! Rufianeitor no publiques este comentario…llevas una mañana muy fino.
    Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💙

    • Ahora dependemos de como actúe Alemania… El prestigio o desprestigio de España. Espero y deseo que actúen bien y a nuestro favor. 🙏🙏
      Que hasta que no lo vea no quedaré tranquila. Si lo extraditan por traicion, como Alemania tiene mucho peso en la UE. Quedaremos bien , sino se confirmará lo de estado represor.

  10. Ali Baba, era un principiante al lado de estos come dineros públicos.
    Y la enseñanza en barracones!!!!

  11. En esta página web se excita el odio contra Rajoy y contra el Partido Popular.
    ¡Sorpresa sorpresa!
    por mucho que disimuléis se os ve vuestro odio a Rajoy.
    lo último es decir que Rajoy y Soraya son los que están cortando las carreteras y quemando los contenedores, lo decís vosotros los dolzos. No tenéis vergüenza.

    • Le digo una cosa, a los dolços se nos acusa de muchas cosas, como no comulgar con la xenofobia y supremacismo de los golpistas; criticar la corrupción de partidos e instituciones y a todo aquel que se salte la ley, alguien da más?.
      Luego cada uno tiene su ideología y pensamiento particular, los hay de derechas, centro, izquierda, monárquicos, republicanos, religiosos o ateos.
      Usted sabrá si el Pp tiene de lo que sacar pecho estos ultimos anos. Cada uno tiene su opinión. No al pensamiento único.

    • soy de derechas, español heterosexual católico y tradicionalista pero Mariano Rajoy y Soraya Saenz de Santamaría no están respondiendo al golpe de Estado con la energia debida porque el principal deber del gobernante es mantener la integridad del territorio que le ha sido confiado y la seguridad de sus ciudadanos. lo demás no puede cumplirse si no hay ley ni orden. le acusamos por blando, no por duro. así de claro

  12. Mi primo tiene muchos cargos, seguramente muy bien remunerados, pero que no sirven para nada útil. ¿No es exigible que sepamos cuánto nos cuesta todo cargo público, o en el Régimen como en cualquier dictadura impera la omertá?

    Que la Fiscalía investigue y que nos cuente qué pinta este menda, junto con un delincuente fugado y mocitos en vacaciones.

    • Por desgracia nadie investigará .
      Llevan años» cerrando los ojos para no ver los ratones como la gata María Ramos»
      Porque será???

      • Seguramente pasará así; pero las elecciones generales se acercan y en el PPSOE son unas escombreras electorales. Si han de hacer algún postureo de cara a la galería, este es el momento; como se ha visto con la detención del Puchi por el CNI-CNP. Veremos qué pasa.

      • Pero ¿cómo va ser eso asī? Si el ínclito Iceta propone un, ¡manda leches!, Gobierno de Concentración o algo semejante… Y para colmo UGT va y se apunta a la mani del 15 «en favor de los presos políticos». ¿No te j.d.? ¡Otra patada en el culo que nos dan a quienes antes les votábamos!

  13. A la carcel con él!!!!!!!!.

    Que no quede ni un desgraciado de estos libres

  14. Viajando con «El Motxo» en Alemania me parece bastante razonable tener un especialista para Tíbet y Mongolia á lado, porque nunca se sabe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.