Sitges també resisteix el nacionalisme

Els catalans estem tips d’ideologies descendents.

Nos han llenado el medio ambiente de plásticos amarillos y mensajes de odio, han contaminado nuestro espacio público, han embrutat la nostra convivència i han batasunitzat Catalunya. Pero todo esto se ha acabado, porque se ha acabado el silencio.

¿El gobierno no hace nada? Pues el partido de gobierno pasa de 11 a 4 diputados, de 349.000 votos a 184.000 (y eso que el 21-D aumentó la participación), y del 8,5% al 4,2% de los votos. Adéu PP i adéu a tot aquell que passi de nosaltres.

Els mossos no protegeixen la llei i els ciutadans? Pues los ciudadanos denuncian ante la Policía Nacional o la Guardia Civil.

¿Nadie limpia las calles contaminadas con simbología separatista? La gente sencilla se encarga, y a veces incluso redecora el espacio público. Com ha passat a Sitges.

Dolça i cívica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Molt bona feina Dolça Resistència 😍

    Orgullosa de la resistència en mi pueblo!!!!

  2. Algunos os acordareis de esta canción «Let’s go to Sitges» de David Lyme de los 80… jajajajjj
    https://www.youtube.com/watch?v=JxoueNH7opk

    Night, summer night in San Francisco
    I can resist it hot, hot moon
    I found my baby, but she’s not there
    I am so hungry, I wanna sing

    REFRAIN:
    Hey, let’s go to Sitges
    Come on, let’s go
    Hey, let’s go to Sitges
    Let’s go tonight

    Hey, let’s go to Sitges
    Come on, let’s go
    Hey, let’s go to Sitges
    Let’s go tonight

    I break my window and I begin to fly
    Over the moonlight and over the stars
    Then I imagine Spanish girls
    I feel so well and I ain’t wanna sing

    Hey, let’s go to Sitges
    Come on, let’s go
    Hey, let’s go to Sitges
    Let’s go tonight

  3. Contra el nacionalismo estamos solos, el gobierno no va a ayudarnos.

  4. Nadie nos va a ayudar, descansamos en nuestra propia organización para resistir.
    PP y PSOE correrán a abrazarse a los nazios en cuanto estos den apariencia de aflojar un poco en su locura.

  5. Bravo por la Resistencia del Garraf!

    Estamos solos. Estem sols. El Gobierno de nuestro país nos ha abandonado hace muchas décadas. Pero ahora hemos tomado conciencia, nos hemos juntado, y somos ya muchos los resistentes. Y muchísimos los tabarneses.

    Seguimos!

  6. Los cachorros de la CUP la han vuelto a liar en el salón de la Enseñanza de Barcelona ante la presencia del Ejército. 😡

  7. ÉRAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA.
    Una porcinocrata de rancia estirpe de PORCINOKISTAN y con incontables apellidos de PORCINOKISTAN una tal Conchita Ávila ha ido a una base en la Antártida y ya está dando por el KOINE todo el día con la soga amarilla y con las fotos de los SACAMANTECAS .
    Entrevistados varios pingüinos:
    » se quejaron de que la tipa es una palizas de cuidado todo el día con la matraca de la indepe. ..nos ha fastidiado el tema del apareamiento. …ninguna pinguina osa asomar el hocico por si esta la petarda esta dando la barrila con los presos y así comprendera usted que no hay Dios que se aparee »
    O sea la tipa va a un curro donde no se puede hacer apología ni proselitismo y la tipa hace lo que le sale del KOINE. ..
    Si es igual de profesional en todo ….
    Yo desde luego la embalaria y se la mandaría de regalo a alguna tribu caníbal .

  8. A sabiendas, que no tiene que ver nada con esta entrada… os dejo este articvlo de opinion que me ha parecido interesante.

    https://okdiario.com/opinion/2018/03/14/como-izquierda-nos-impone-nuevo-lenguaje-no-lo-queremos-ver-1957999

    • Muy interesante y cierto lo que plantea el articvlista. Esto no es nuevo, desde hace muchos años el cine y la televisión son un lavadero de cerebros en esencia y en potencia. A través de las series, películas y telediarios el adoctrinamiento es brutal. La Internacional Socialista manda en los medios y se nota.

      • Si,inda. Hace tiempo que yo también denoto -sin caer en teorías conspiranoicas-grados relevantes de esa manipulación para el «control» de buena parte de la sociedad, por las vías que denuncia el articvlo.
        Es educativo que escriban este tipo de articvlos con base de estudios científicos serios para que la sociedad reflexione.
        Los medios de comunicación merecen un capítulo aparte. Son en ellos, donde pueden ejercer con más contundencia, las palabras y los gestos del que avisa el autor de este articvlo.

    • En el caso de la asesina de Gabriel se juntan todos los estereotipos del nuevo orden mundial. Es inmigrante, negra, mujer y de izquierdas. Solo le faltaría ser musulmana.

      Por otro lado hace ya décadas que abogan por legalizar la pederastia o la pedofilia. En UK muchos pakistaníes llevan décadas practicándolas sin problemas con la policía ni con los servicios sociales.

      • Luisva, en el caso de esta «supuesta» asesina, espero que la Ley le haga pagar por su crimen. Sea emigrante, mujer, negra o de izquierdas.
        Lo segundo que comentas… espero que solo sea uno de tantos bulos que por ahí corren. Porque de no ser así, solo me quedaría pensar que esta sociedad no tiene solución, que no hay esperanza…. su podredumbre llegaria hasta los cimientos.

    • Un espléndido artículo, con reflexiones muy interesantes. Para enmarcar esa de «la izquierda banaliza el mal para erigirse en la única portadora del bien». Gracias, ONA.

      • Si, Junts, interesantes e inquietantes.
        La humanidad, podríamos decir que somos un laboratorio de prueba para el beneficio de ciertas clases políticas, comerciales, sociales… si lo pensamos fríamente… da algo de miedo.
        Y… de nada, Junts.

    • Cierto. Está muy claro…menos mal q alguien lo dice públicamente…
      Hasta en las más mínimas palabras ponen su puntito…
      Echenique por ejemplo cada vez que abre la boquita pone un granito en el lenguaje NeoComunistas…
      Menos banderas y más lentejas…un ejemplo…se podrán pedir lentejas y con la bandera de España también???
      Enric Martínez ex Podemos por ejemplo esta siempre en lucha y cuando le parece con bandera…pq no son compatibles las dos opciones a la vez???
      Pq lo diga Echenique o Iglesias con las pulseritas???
      Al final me voy a creer q le tienen asco a España y a Venezuela o Cuba NO…y eso es grave pq ni los cubanos ni los venezolanos odian ni a su bandera ni a su Patria…
      Se les está viendo mucho el plumero…
      Todas las banderas son mejores q la de España para la izquierda ya sea radical o.moderada…pq será???
      No me siento especialmente de banderas ni siquiera patriota…pero oyendo y viendo su actitud…me está empezando a gustar España, su bandera su himno su historia con todas sus luces y sombras comobtodo lo q toca el ser humano…
      Mi abuelo después de 37 años por esos mundos de Dios – aunque los últimos años de su vida estuvo en Francia- vino hablando de España maravillas…

      • Zenaida, a la izquierda más radical de este país se le ve por suerte, bastante bien el plumero. Y por lo tanto, nos podemos proteger de ella.
        En cuanto a la bandera y el patriotismo… soy una «fanática» de la historia, he leído mucho sobre el tema y la conclusión que siempre saque fue; que en nombre de la bandera se cometió muchas tropelías en la historia. Bueno, para ser más exactos, utilizaron el «trapo» en interés propio.
        En cuanto al patriotismo, nunca fui una radical patriotera. Para que?? soy española, Me siento española.
        No necesito demostrar lo que ya soy. No necesito hacer una bandera de ello. Aunque, cuando he estado fuera de este país, si que he ejercido de española con orgullo. De española y Europea.
        Pero, como ya sabemos, ahora quieren arrancar de nosotros el hecho de ser y sentir en español. Y como tú bien dices, nos están haciendo sacar ese sentimiento que hasta ahora no teníamos necesidad de sacar. Porque somos lo que somos y sin estridencias.
        Nosotros no somos chovinistas, pero si nos tocan las narices… sacamos toda la pasión que llevamos dentro.
        Un saludo Zenaida.

  9. Sitges es cosmopolita, viven europeos de todos los rincones, americanos… En su cabeza no cabe el etnicismo pueblerino y rural, lejos de España, la UE, el Euro, la ONU…

    Los fanáticos ya han vivido la opinión de daneses, alemanes, franceses, estadounidenses… acerca de l secesionismo. Con tantos economistas lumbreras como tienen (el más tonto hace relojes en el MIT) no se entiende que sean tan lerdos. Bueno sí, que no lo sean y que mientan

  10. Nuevo deporte de riesgo en Cataluña: retirar propaganda separatista

    Un «escalador» de Vox descuelga de una montaña en Sabadell un gran cartel de los presos y lo sustituye por una bandera de España.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-14/nuevo-deporte-de-riesgo-en-cataluna-retirar-propaganda-separatista-1276615453/

  11. http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/14/5aa83bb046163f6c048b4617.html
    Un mosso castigado sin sueldo por usar el……..castellano???!!!! Y con el 0.155 en vigor???!!! Pues SIIIII.

    • debíamos protestar con correos electrónicos o peticiones de firmas. usar el español no debe ser motivo de suspensión de empleo y sueldo para nadie. son dos lenguas cooficiales, lo lógico es que pueda usar la que desee en la redacción de los atestados

  12. “Pero todo esto se ha acabado…” ¿Seguro? Imaginemos que el Gobierno propicia que se nombre un nuevo “molt honorable” procedente de filas catalanistas, fantaseemos con la idea de que dice que impondrá el español en las escuelas pero nadie frenará la “inmersió”, planteémonos que quizás dentro de muy poco tiempo se repita toda esta historia con resultado menos favorable para los intereses de España… Se admiten apuestas.

    • Tienes toda la razón así que no voy a apostar en contra porque perdería. Si consiguieramos que el proceso se paralizara definitivamente, limpiaran los medios de comunicación públicos, permitieran la libre elección de lengua y se suprimiera el adoctrinamiento político e identitario en la enseñanza y que se juzgue a los culpables de este desastre económico y de convivencia social, debíamos hacer una cadena humana desde Tuy en la frontera portuguesa hasta Irún en la frontera Francia, luego a la Junquera y desde Pontevedra y Gerona hasta Tarifa de ciudadanos españoles celebrando la vuelta al sentido común. suena demasiado buenista y flower power para mi naturaleza huraña pero todos tenemos días flojos

      • Más simple que todo eso que sugieres. Imaginemos que se hacen inelegibles (que ya no digo que se ilegalicen) aquellos partidos participantes en el proceso de sedición… ¿Habría narices? ¿Se apuntarían al supuesto gubernamental nuestros patrióticos partidos políticos de la oposición? Sigue vigente la apuesta.

      • ¡Es que, bien mirado, clama al cielo que estemos pagando con nuestro dinero, el de nuestros impuestos, el de Sucesiones, etc., a toda esta tropa!

  13. El Régimen se hunde por su corrupta y liberticida hispanofobia, y el PPSOE se autodestruyen por ser los corruptos aliados del nacionalismo. Todos morirán practicando la estrategia de dejar «tierra quemada» a los que les sobrevivan (C’s). Ese lo que tiene la amoralidad, el odio, el fanatismo y la ambición bastarda.

    Enhorabuena a La Resistencia Dolça de Sitges por combatir estos miserables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.