Ridículo sideral de Antón Losada sobre las funciones del Rey

Con amigos como este los separatistas no necesitan enemigos.

Antón Losada Trabada (sisplau, llepi tertúlia al galleguitzador de cognoms) es -no se lo pierdan- profesor de Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela. 

Bueno, además es uno de esos tontútiles inconsútiles del nacionalismo, un izquierdista sectario siempre dispuesto a defender el supremacismo nacionalista y a convertir automáticamente en «facha» a qui gosi sentir-se espanyol..

Parece que a Antón Pirulero Losada no le gustó la visita de nuestro Rey a Barcelona, le prefiere encerradito en La Zarzuela, y lo que menos le gustó es que Felipe VI le dijese a la Colau que él estaba para defender la Constitución y el Estatut. Se ve que el Pirulero de TV3 preferiría que Felipe VI se dedicara a hacer crucigramas o jugar a barquitos; pero qué le vamos a hacer, el Rey se toma en serio su trabajo. Una lástima, porque así Antón tiene que soportar intervenciones tan maravillosas como la del 3 de octubre.

Y va y el experto politologosubvens Losada suelta un tuit en el que, dándoselas de entendido, le recrimina a Felipe VI que en la Constitución no dice que el Rey deba defenderla.

Vea el zasca que le propina David Fernández y que se oyó en Tombuctú:

Hombre, Antoñiño, que la Constitución hay que leérsela enterita. Como le espetaba @xavimenos: «Te has dejado de hacer scroll

Lo remataba @clalvargonzalez con este certero comentario al que poco más se puede añadir: «Y el pavo es profesor de políticas.«

Bueno, sí, podemos añadir que el tal Losada es tertuliano de referencia en RAC1000 Colinas, la emisora difusora de odio del Conde de Godó, y en TV3, la tele del Règim nacionalista.  Quina colla de poca-soltes.

Dolça i ignorant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , , , , ,

111 comentarios

  1. Más humillante que el mal llamado «besamanos» me parece el trato a los ujieres del Parlament, todas las sesiones de pie y corriendo las sillas para que los de la Mesa se sienten

  2. no se por qué no me han publicado

  3. Si una República catalana perdería más de la mitad de su riqueza y población, una República gallega iba a pasar hambre al estilo albanokosovar.
    Hay que ser necio para ser separatista gallego como este tipo, Que en Cataluña o Vascongadas que son regiones que desde el siglo XIX se han enriquecido haya un nacionalismo ombligista es comprensible como lo hay en el Norte de Italia y en menor medida en regiones como Baviera en Alemania o Texas en EEUU, pero que una región empobrecida, con cerca de un 25 % de habitantes mayores de 65 años tenga nacionalismo es iincomprensible.
    Los gallegos me caen bien y los tengo por inteligentes, pero con los del bloque y las mareas pongo la excepción, porque gente mala, tonta o engañada la hay en todas partes.

    • ¿Y qué me dices de los nacionalistas aragoneses, que los hay? Sin una triste salida al mar y hechos un sandwich entre soberbios expansionistas catalanes y vascos, con un territorio asolado por sequías cíclicas y también envejecido y con la población fatal distribuida.

      Creo que se trata de una limitación intelectual.

    • Los gallegos somos de las regiones mas leales a España desde siempre y si somos pobres es por que todo el dinero se lo llevan las provincias traidoras separatistas. Que haya unos cuantos nazis aqui que no son ni representativos es residual. Un saludo a todos los españoles de bien.

    • El motivo por el que estos pavos defienden y dan la tabarra con su primitivismo es porque las leyes españolas les garantizan sobrevivir a costa de España. Se imaginan lo que tarda en cambiar de opinion este fofon si vive en Eeuu ?

  4. Quizá ese sea el problema, que el pavo es profesor de «ciencias» políticas.

    • En algunos casos, las mal llamadas «ciencias» políticas son a nuestro tiempo lo que la alquimia y la piedra filosofal eran a los tiempos medievales.

    • Ciencias políticas no debería existir como carrera política, si acaso hacer una especialización después de hacer sociología. Hay algunas carreras públicas que financiamos con dinero público que es que ni deberían existir.

      • Y quienes se apuntan a esa carrera?
        Con los ejemplares de profesores que vamos conociendo, solo puede ser gente que aspira a trepar en la cosa pública española al precio que sea.

        Que ese profesor??? no se haya leído uno de los artículos más importantes de la Constitución, lo dice todo de ese docente.

      • Algunas no, hay decenas.
        Por no hablar del que contratamos para «educar amaestrar» con 20 añitos y tres años antes ya se creia con conocimiento como para tener algo que enseñar.

  5. Me ha entristecido saber que es profesor de ciencias políticas xq entonces enseña desde la ignorancia o el engañ de manera sectaria.

    Todos los funcionarios y cargos públicos juran la Constitución y, por supuesto el rey. Su deber constitucional quiere decir que se lo pone la Constitución.

  6. Si un profesor de Harvard dijese esta burrada (lo de la defensa de la Constitución por el Rey), iba a la calle en el acto.

    Y no trabaja nunca más en otra Universidad.

  7. Este señor es un ejemplo de por qué tanta gente es nacionalista:

    No es por amor a la patria, sino por que se consideraran tan poca cosa que tienen que compensarlo de una manera mística por su pertenencia a una agrupación comunal, más grande y superior a cada miembro individual: la nación.

    Y es en la nación donde se proyectan aquellos atributos que uno quisiera tener y que cree que no tiene. De ahí su mitificación.

    Vienen a decir: «yo seré una m*, pero pertenezco a una nación grandiosa, rica en historia y culta (y por lo tanto, de alguna manera mística yo soy grande, rico en historia y culto;

    No es de extrañar que, a un concepto abstracto, se le haya elevado a un nivel mítico.

    En el caso gallego, con sus fantasías sobre que si son celtas (los celtas eran rubios; ellos, son de pelo negro; ni el gallego contiene ninguna palabra celta. El idioma de los celtíberos, en lo que hoy es Castilla, era el celta)

    Este necio debería estudiarse la Constitución, ya que le pagan para enseñar eso a sus estudiantes. Si hiciese eso y mejorase su docencia, no necesitaría sentirse superior para compensar su presunta inferioridad. Tendría una idea más precisa de su valor como ser humano.

    Dejaría de meterse contra los demás; especialmente cuando, por su cargo, no se puede defender (el Rey)

    Y sería feliz.

  8. Este es el tipo de basura que trajo la reforma universitaria de Felipe Gonzalez para enchufar a los de su partido.

    ¿Todavia nos preguntamos del atraso de España?

  9. ¿Dónde estudió este burro de Antón Losada???? Profesor universitario en Ciencias Políticas???? Borrico!!!!!!!

    Yo no soy ni abogado, ni juez, ni estudié políticas; pero en la escuela y en la Universidad, estudiamos la Constitución… y siendo un texto relativamente corto y sencillo de entender; me cuesta comprender que todo un profesor de ciencias políticas de una Universidad, no tenga ni puñetera idea de que dice la Constitución.

    El Rey, no solo tiene en sus funciones respetar y hacer respetar la Constitución(y el Estatut); además es el Jefe del Estado, y como Jefe del Estado, es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas; que tienen la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, y defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

    Repito: Antón Losada, Borrico!!!!!!!!! Que lo echen a patadas como profesor, que sabe menos que sus alumnos!!!!!!!!!

    • No es que no lo sepa. Miente a propósito, como buen ultraizquierdista que es. «La mentira es un arma revolucionaria» (Lenin). Y con más razón, sabiendo que hay gente que desconoce la Constitución a la que es más fácil convencer.

    • La izquierda está tan engañada por sus ideas, que nunca mira los hechos con objetividad. De esa cuenta, que uno de sus exponentes, Carlos Marx, no lograse definir el comunismo perfecto. Solo pensaba en la revolución, y no examinaba en detalle la economía.
      En resumen, subordinaba los hechos a la teoría de su creación. La realidad que no se ajustara a sus conceptos, debe ser rechazada.

      Respecto a la intervención de Antón Losada, es lamentable, cuando no patética. El hecho que difiera en parecer, a las autoridades y personas que tengan una opinión política; no justifica su rebeldía contra las normas legales aceptadas y cumplidas por la gran mayoría del pueblo español.

      Peor aún, que un docente universitario muestre un desconocimiento abismal de las leyes, junto con la realidad objetiva; que se ufanan de defender los socialistas. No merece el cargo, y es justo que le reemplacen por un profesor más comprometido con su profesión, alumnos y sociedad.

      • Esos profesores universitarios claro q saben la Constitución…pero ponen su ideología sectaria por encima d la misma para confundir y liar a la población…y con el título de profesor…se creen q están por encima d los demás…
        Faltando al respeto e inteligencia de todos los q se creen sus mentiras interesadas .
        Su ánimo es confundir !
        Un rastrero…como tantos que existen en los medios subvencionados…

  10. Este CARALLAN del bloque de sonats de Lugo, cada vez que habla sube el pan.

  11. Lo he oido y visto de tertuliano.Un tio malasombra,rabioso ,de colmillo retorcido,soberbio e ignorante.

    • Este y el politologo que esta con el puchi en Belgica el Comin son uno de los ejemplos y hay muchisimos del nivel que tenemos en España ,no es que sean mediocres ,es que son un cero patatero y para mas inri que les promocionan como si fueran la unos analistas politicos fetem, en radios y televisiones cual Belen Esteban y no dicen mas que gansadas pagadas a doblon ,habia que marginarles por higiene mental igual que la pedorra sabelotodo de Elisa Beni.

  12. Este tío me cae muy gordo.Chupó de todas las televisiones,es asiduo de las mañanas de cuatro (hacéroslo mirar),y va sobradísimo,si no fuera por sus «simpáticas» intervenciones,viviríamos en la penumbra.

  13. Este chupa-subvenciones pertenece a un sector de -por desgracia- bastantes facultades españolas en donde el «mérito» reside en el amiguismo-enchufismo…y así se producen meteduras de pata tan alucinantes como la de este individuo.

  14. Como gallego tengo que decir que Antón Losada es un sectario nacionalista proveniente del BNG más rancio y supremacista. Un elemento que conocemos bien en Galicia donde no goza de mucho predicamento, pero si se le oye en los medios de comunicación progrecomunistas enemigos de nuestra patria común, España.
    Antón, xa sabes que eiquí na Galiza ninguén reparte carnets de bo ou mal galego. Na Terra xa tivemos dabondo coa mala saña do bipartito PSdeG – BNG que tando divideu ao País. As vosas políticas rancias están baseadas no odio a España, e polo tanto ao máis do oitenta por cento das galegas e galegos que temos a tremendo orgullo de sermos españois e polo tanto galegos.
    Vós só sementades odio e división. Sodes á antétesi do País que queremos para os nosos fillos.

  15. A estos sub…normales nacionalistas les pasa a todos lo mismo, que no saben ni leer y además van de listos, y claro, luego como siempre quedan en ridiculo.

    Lo triste es que esto me lo espero de chusma como el Sr. Rufián, pero de un profesor de universidad, por muy nacionalista y tonto que sea, me espero que al menos sepa leer. Por desgracia ese es el nivel educativo del país

  16. Para empezar, habría que abandonar la denominación usurpada de «Ciencias Políticas» para hablar de «Estudios Políticos», pue sus métodos no son científicos en el sentido preciso de la palabra, como se puede ver en la cúpula desnortada de «Podemos».

    • Exacto. Ahora todo es arte y ciencia, para vanidad de los mediocres. Y, desde luego, a la política es a la que menos se puede calificar de científica. Tal y como van las cosas, sería mejor incluirla en teología.

    • Lo cierto, que las llamadas Ciencias Políticas; están desacreditadas por la actuación de muchos docentes y egresados de las facultades dedicadas a ello.
      A este paso, quedarán al mismo nivel que los homeópatas, tarotistas, y astrólogos.
      ¡Qué lejos están los tiempos de Tito Livio, Hobbes, Tomás Moro y Jefferson! Ellos buscaban una explicación a la actuación de los políticos y su influencia social. No eran unos vendedores de humo que se dedican a vivir a costillas de los contribuyentes como el ejemplo dado por jovellanos.

  17. Resulta que para conducir una motocicleta de 50 milímetros cúbicos, o incluso un modesto triciclo, te piden que te saques un carnet y luego si lo apruebas tienes que arriesgar tu vida a cuerpo gentil entre el tráfico rodado, y a estos profesores de Universidad, una vez que sientan cátedra bien sentados es que no se levantan ni a zascas… y cuantos más zascas más ciruelos, pero aquí no pasa nada de nada. Tenían que darles un carnet por puntos con derecho a 8 zascas (no le doy más porque los zascas a los profesores valen por dos) y zasca tras zasca, zasca, y zasca…. zascandil y patada a seguir y a pontificar de tertuliano por donde yo les diga….

  18. Antónlosada es la única palabra que aparece en el diccionario como sinónimo de tres acepciones distintas: «prejuicio», «follonero» y «paleomayo». Ahora se añadirá como descripción de una cuarta: Abundio.

  19. El atracador a los guardias que acaban de trincarle .
    » Pues en la ley no pone nada de que estéis para detener a atracadores »
    Si este es el maestro …como serán los alumnos ????

    • ¿Y te has fijado en la foto que ha puesto en su cuenta de tuit, con esas gafas negras, ese cuello alzado hasta la barbilla, ese gesto adusto de interrogador profesional…? Parece un agente de la Stasi. Da un poco de miedito, ¿no?

  20. Este es uno de esos que se sacan la carrera a jamonazos… Seguro que en lugar de la Tuna era de la Tontuna!

  21. Impresionante: estoy sin palabras

  22. Profesor de Políticas?…. que se lo hagan mirar en esa Universidad que profeserado contratan

  23. Duelo en las alturas : AUTENTICA GUERRA POR DECIDIR CUAL SERÁ EL DESPACHO PRESIDENCIAL:

    LA CELDA DE SÁNCHEZ O LA CELDA DE JUNQUERAS.

  24. Me imagino que este pavo que huele a izquierdoso moderno que apesta, se habrá licenciado en su momento con matricula de honor o algo parecido en la Antigua Escuela del Politburó de la arcaica Unión Socialista y Soviética cuando todo esto existía. Ahora viene haciendo el ridículo porque una de las cosas que me llaman cada vez más la atención en casa nostra, es que por hacer el ridículo se cobra, y por tanto ahí le tenemos trincándose después de salir de sus clases en la Universidad, unas buenas lonchas de marisco con un buen riveiro o calvariño, y en fin, como dicen por ahí que no farte de ná, o como lo dirá él que para eso es un izquierdoso moderno, que no falti de res.

  25. Javier Ortega (VOX) Espectacular y brillante en tv3 – 1-O Golpe de Estado

    • Gran intervención de Javier Ortega, impecable. Pero me pregunto…¿A cuento de qué están dando tanta cancha ultimamente a VOX en la tele de los golpistas, cuando ni siquiera se la dan a C´s?¿Un acceso repentino de aperturismo democrático e ideológico en la cueva audiovisual del régimen?
      No es que sea mal pensado, pero estos tipos no dan puntada sin hilo, y en este caso me parece que juegan a identificar a VOX con todo el Constitucionalismo y sobre todo subliminalmente con C´s, que es quien realmente les hace daño actualmente en las urnas..

    • con dos webs JAVIER ORTEGA , se tendra que currar mucho RIVERA la defensa de españa para que yo vote a C,s y no a VOX.

  26. a toda esta gentuza hay que darles el domingo un TABARNIAZO en la cabeza que les deje la cara de bobos que de merecen.

    !!VIVA TABARNIA LLIURE DE NAZIonanistas Y GENTUZA¡¡¡.

  27. LOSADA , IGLESIAS , VERSTRINGE , MONEDERO , ERREJON , CARRILLO HIJO, etc, etc, alguien tenia alguna duda de porque entre las 150 principales universidades del mundo no hay ninguna española.?.

  28. Este domingo 4 de marzo Tabarnia te necesita… o no

  29. Con curas que predican maldades, profesores que enseñan falsedades y políticos que atentan contra el interés general, Cataluña está en un situación gravísima. ¡Nos sentimos abandonados! Esto va a terminar muy mal.

  30. Lenin- «La mentira como arma revolucionaria».

  31. Yo creo que este y muchos como este se reunen una vez al año en algun lugar secreto y deciden que el que la diga más gorda ese año se llevará un viaje de 1 fin de semana con todos los gastos pagados al Senegal pagado por Luis Lago.

  32. Despues de este comentario, no se como podra mostrar en television su cara amargada en otro debate. Ferreras saca unos cuantos como Losada.

  33. Y tambien es habitual de cuatro, con el presentador ese que es tan sensacionalista y que es una cantera de hispanofobos como el losada, la monja caram, la talegon que no tenia donde caerse muerta y se engancho al independentismo para ser tertuliana profesional de los medios catalibanes, ernesto alkaizer, la directora de publico y tantos otros que son tambien habituales de la prensa catalibana donde solo van aquellos que dicen lo que quieren oir desde la generalitat

  34. Venga hombre, no seas tan Antón(to) y tan Pirulero. Liberáte ya de esos prejuicios nacionalistas y se tú mismo, chavalote, que aún estás a tiempo….

  35. ¡Vamos de mal en peor¡.

    ¿Estos son los que instruyen a nuesiros hijos y toman la palabra en espacios públicos?

  36. A estos sub…normales nacionalistas les pasa a todos lo mismo, que no saben ni leer y además van de listos, y claro, luego como siempre quedan en ridiculo.

    Lo triste es que esto me lo espero de chusma como el Sr. Rufián, pero de un profesor de universidad, por muy nacionalista y tonto que sea, me espero que al menos sepa leer. Por desgracia ese es el nivel educativo del país

  37. Qué rridicvlo por Dios. Supongo que no aparecerá en Twitter en tres meses. La universidad en Catalonia, no sé si en Galicia también se nutre, para profesores, de los alumnos de la propia universidad que les hacen la pelota. Endogamia. Es como si te casas con tu hermana

  38. ¿Y qué es ser licenciado en Ciencias Políticas? Pues, aproximadamente, algo parecido a estudiar lo relacionado con lo paranormal o Educación Vial, de la que existe incluso cátedra. Que supongo tendrá profesores asociados de «Pasos de Cebra» o de «Carreteras Rectas Y Sus Distracciones». Una «carrera» Mickey Mouse, que así las llaman los americanos, que solo te sirve para «trabajar» en Mc Donalds con tres excepciones: seguir con la tontuna y procurar ser profesor de esa pavada, o meterse en política, en cualquier partido para ser un alcaldillo de pueblo o, si sabes lamer los pompis adecuados ir subiendo. También cabe el ser «todólogo», nueva profesión práctica de los «tertulies», especie antropomórfica que sabe de todo, parece, habla de todo y opina de todo. Con mucha prosopopeya y mucho oírse a sí mismo. Puede incluirse a los licenciados en Filología Catalana, como doña Pilar Radiola o Rahola o como se apellide Sin saber de nada. Antiguamente les llamaban «maestros Ciruela», por eso de que no sabían escribir y fundaron escuela. D. Antón Losada combina la primera excepción y la tercera, y otra más, poner siempre cara de estreñimiento y mala leche

  39. Para empezar está por ver si Felipe dijo eso. Como bien dijo el otro día Cayetana AdT cacarear «el rey me ha dicho tal» es una bajeza, ya que sabe que el rey ya no puede desmentir ni matizar nada. Y estamos hablando de alguien que todavía no ha rectificado sus repulsivas acusaciones de agresiones sexuales de las FFCCS.
    Lo del profesor, una auténtica vergüenza.

  40. Aqui hay unos cuantos, que les tendríamos que proponer para el Nobel, pero para el Nobel de T-o-n-t-o-s, acaparamos todos los premios.

  41. Este siempre fue mutonto. Preguntad a los damnificados del Grupo Voz, Radio Voz.

  42. Espero que a los estudiantes de medicina de esta universidad no les digan que la sangre no circula por el cuerpo y que a los de arquitectura que hace falta el mismo pilar para aguantar 2 pisos que 100.

  43. A este personaje lo llevan mucho a RAC1 porque dice todo lo que los separatistas quieren oir.

    Tiene relevancia cero.

  44. Maravilloso zasca!!
    No obstante, vaya nivel académico, por no hablar de nivel ético, que tienen los profesores. La Universidad española está peor de lo que imaginaba.

  45. Esta clase de profesores son los que están o han sumido la Universidad pública en Centros que van bajando su nivel docente año tras año … Lo cual supone perder o desaprovechar talentos que sin duda puede tener cualquier joven con independencia del poder adquisitivo de su familia.

    Poniendo a profesores muy talentosos y vocacionales en un feo lugar igualmente. 🙄

  46. Un baboso gallego como hay muchos en la «Universidad Endogámica de Santiago de Compostela» en donde se reparten las cátedras entre los lamedores de c* diversos… ¡Ay Galicia! Y para esto nos gastamos 234.900.000 de Euros, o sea 39.084.071.400 de pesetas. Treinta y nueve mil millones y pico… ¡Desgraciados!

  47. Yo admiro a este señor y los que son como este señor, si, ¿ que pasa ? . Pueden decir la mayor burrada del mundo y al dia siguiente salir a la calle como si nada. Me pasa eso a mi y no salgo de mi casa en un mes o en un año. Pero la caradura de algunos es legendaria.

  48. Ni son papanatas ni son ignorantes. Son simplemente unos vividores que están al servicio del que paga.

  49. El Informe PISA no es una casualidad, visto el nivelazo del profesorado de las universidades públicas de lo que queda de España. El zasca que se ha llevado aqui el menda, es digno del combate entre Mohamed Alí vs Joe Frazier. A la UVI un mes, por listo.

    Viva España y viva el Rey.

  50. Ja,ja ja,ja, este Losada es un ignorante que ya no le cree nadie.

  51. Tonton Losada ????
    Me suena …
    No es ese menda con cara de úlcera de duodeno ????

  52. Han despedido de la UAB al supremacista profesor de gastronomia Jaume Fabrega. No esperaba menos de la UAB después de los twits supremacistas que lanzó este individuo!

  53. ¡Pues sí, la Constitución un profesor de Ciencias Políticas no se la ha leído!

    • Un profesor de Ciencias políticas no tiene que leer la Constitución, sino que tiene ESTUDIARLA -como la estudian los estudiantes para aprobar; por lo menos-

      Ya me dirá de qué vale leer la Constitución como una novela en el bater o en la cama para coger sueño en vez de contar ovejitas.

      Hay que estudiar con provecho para poder tener el nivel que se requeriría a un profesor universitario de la asignatura. Entre otras muchas razones, porque le pagamos para eso.

  54. ¿profesor titular de Ciencia y Política del departamento de Sociología y Ciencia Política?
    Lo tenía que saber. Menuda pelotada ha hecho. Lo van premiar por ello.
    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  55. Creíais que sólo había papanatas en Cataluña? Pues no. En Galicia tenemos en abundancia…

    • Empezando por Manuel Murguia, Rosalia de Castro, Castelao y otros desquiciados juntaletras

      • Xarnego, non metas a Rosalía de Castro nisto. Rosalía es un ejemplo totalmente contemporaneo para las feminazis de ahora.

      • ¿Por que Murguia, Rosalia y Castelao son «desquiciados juntaletras»?

        Son escritores.

        Punto.

      • ¡Eeeeeh! Que Castelao fue uno de los mejores críticos sociales de su época. Léete el ‘Cousas da Vida’ y lo verás, y a Rosalía ni la mientes en ese tono.

      • Extraído de ‘Cousas de Vida’:

        -Pepiño, ¿Por qué non lle das de papar a o can?
        -P’a lo que me traballa…
        -¡Y logo!, mátalo pois…
        -P’a lo que me come…

        (Pepiño, por qué no le das de comer al perro?
        Para lo que me trabaja…
        Entonces, mátalo
        Para lo que me come…)

      • Y otro más:

        Estaba el marido sentado en la cama con una intoxicación etílica mayúscula y su esposa al lado gritándole: «Mal hombre, barragán, borracho, bueno para nada…» y él la interrumpe diciendo:
        «Mujer, si ya empezamos con las indirectas…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.