Republiqueta del Motxo? Generalitat de les tietes barbudes? TABÀRNIA!

Mañana a las 11:30, día histórico para Cataluña.

Mientras el nacionalismo nos hunde en sus chaladuras del siglo XIX, una nueva esperanza surge entre los catalanes. Una esperança de llibertat, justícia, benestar, integració, unitat, diversitat, ànima i dolçor; la esperanza de recuperar lo que los catalanes siempre tuvimos y el nacionalismo lleva décadas tratando de arrebatarnos.

Mañana los catalanes saldremos a la calle para decir que no queremos que un chiflado nos napoleonice desde Bruselas y un delincuente nos gobierne desde la cárcel. Queremos vivir libres de nacionalismo, disfrutar de nuestras 2 lenguas y nuestra naturaleza catalana y española en paz. Republiqueta del Motxo? Generalitat de les tietes barbudes? TABÀRNIA!

Mañana a las 11:30 nos vemos en las calles, dolços.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. A modo de recordatorio, esto es parte de una agenda:

    «Y eso es Bilderberg. Eso es el poder. Quien tiene el poder tiene la
    capacidad de crear mundos imaginarios a través de todos los instrumentos
    de comunicación que controla: las palabras, los periódicos, la
    televisión, el cine, los actores famosos que trabajan en sus productoras,
    los diseñadores de ropa de cuyas marcas son los dueños.
    Si usted pregunta, más aún, si usted piensa se convierte en un
    teórico de la conspiración. Si no quiere que lo insulten de ese modo,
    sea una niña o un niño bueno y crea todo lo que nosotros, los mentirosos
    habituales, le contamos sobre el mundo. Siga creyéndonos a
    pesar de las mentiras que les hemos relatado sobre el golpe de Estado
    de Pinochet, la contra de Irán, las armas de destrucción masiva de
    Saddam Hussein, el calentamiento global provocado por el hombre,
    las pandemias de gripe A y de ébola, Obama, las «primaveras árabes».
    Y ahora, Donald Trump.

    Siga creyendo en nosotros y en nuestra suma inteligencia para
    poner caos donde antes había orden. Claro, ¿de qué se extraña? ¡Ah!
    Aún no se había dado cuenta de que la clave del Nuevo Orden Mundial
    es ser el nuevo caos global. »

    https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/36/35796_Los_Amos_Del_Mundo.pdf

  2. Espero que sea la primera noticia en todas las televisiones. Y en TV3 especialmente, ya que es televisión autonómica, no?. Veremos.

  3. Nada, nada … vamos que que problema hay en mover unas fronteras ¿pero cuál es el problema? … ¿pero que problema hay?
    y se queda tan ancho el tío 😳.

    Hay que reconocer que el Puchi es un personaje bastante peculiar… 🙄.

    Yo siempre digo que los periodistas extranjeros que eatá siguiendo todo este tema … deben de estar alucinando 🐐 🐐🐐 montesas.

  4. Este Motxo es de natural imbècil…poca tonteries le quedan ya para decir… quien sabe… ya que su demència llega a extremos tan surrealistas, que ni siquiera la ficción de nuestro molt honorable president Boadella es capaz de emular😆😆😆

  5. TRACTORIA, ABRE BIEN LAS OREJAS! Mañana los tabarneses libres ( y no subvencionados) gritaremos bien alto desde el monumento a Casanovas hasta la Plaza Santa Jaume, ¡ÑOOOOO!

  6. Los ciudadanos de Tabarnia queremos votar, necesitamos crear una CCAA libre de nazionalismo.

  7. Nosotros no podremos ir por temas de salud. Estuvimos en la gloriosa mani del 8 de octubre y fue increible, esperamos que esta vez sea igual o mejor!!! Estaremos con vosotros de corazón!!!

  8. Fora catalans casposos de Barcelona

    Bruts!!

  9. Jajajaja eso de que nos van a napoleonizar no se lo cree ni Puchi jajajaja, que napoleonice a la tieta que ya tiene las barbas en remojo según dicen…
    Republicaqueta? Venga ya… que mañana salimos a la calle por Tabarnia por la libertad y por nuestros derechos ciudadanos de los que quieren privarnos… fachonazos!. Tienen tanto canguelo solo con el concepto que ni osan pronunciar la palabra y si la pronuncian se van calicatas abajo en Tractoria.

    T A B A R N I Z A T E por tu libertad y ya verás como podremos cambiar las cosas para bien entre todos.

  10. Fundemos Tabarnia

    Los íberos que vivían en las montañas de Tabarnia, eran los mismos íberos de toda la península ibérica!!!!!!!!

    Somos una nación milenaria… antes de Cristo, ya existíamos!!!!!!!!

  11. Para los periodistas que leen este blog:
    Existe una pregunta clave que dará un titular del día seguro. Es necesario preguntar a nuestros exiliados más ilustres, Puigdemont o Gabriel, qué opinan de Tabarnia. La palabra TABARNIA pronunciada por ellos es muy importante, sobre todo por tratarse de grandes expertos en el derecho a decidir y en el movimiento de fronteras.

  12. Vamos!!!!!!!

    Mañana tenemos que ir a hacer presión a estos nacionalistas fascistas. Hay que apoyar Tabarnia para que sea una realidad

  13. El capito del CARTEL pujolista separatista, no hace mas que seguir la estrategia del gran patron Corleone Pujol y su conselleri Mas. para salvar sus «negocis corruptes»..

  14. Cómo me gustaría que alguien mencionara la palabra Tabarnia en el Parlament catalán. Espero que mañana sea todo un éxito la manifestación, como lo fue el 8 y 29 de octubre, si el deseo por una nueva autonomía se vuelve clamor popular no lo van a poder obviar por más tiempo.

  15. Tabarnia es la bandera que nos une a los no nacionalistas que queremos vivir en paz con nuestras familias y amigos, que no odiamos a nadie por su origen ni por su lengua. Ciudadanos, que somos españoles, como lo fueron nuestros ancestros desde hace más de 500 años, y no queremos ser otra cosa.

    Los del fanatismo étnico, los del desprecio a sus vecinos que se queden en Tractoría.

    • No quiero amargaros el día, pero un dato:

      En el año 2000 el gasto en pensiones en España era de unos 60.000 millones de euros
      En 2018 el gasto en pensiones será de unos 130.000 millones de euros.

      • Y mientras tanto la Generalitat aumenta la renta mínima de inserción, de 645€ a 1062€
        .Todos sabemos quiénes cobran esa renta , mayoritariamente.
        Será ,por cuestiones electorales?
        Visto lo visto, la respuesta es obvia.
        El gobierno catalán ,todo lo arregla despilfarrando el dinero, en su obsesión.
        Toda una bofetada, a los que cotizan y luchan, por una pensión digna.

      • Las rentas no contributivas hace tiempo que tendrían que estar fuera del sistema de la Seguridad Social y deberían pagarse con cargo a presupuestos, para que los políticos fueran conscientes de lo que hacen

      • ¿Y cuantas pensiones corresponden a prejubilaciones de gente por EREs?,
        Yo conozco a un montón de prejubilados, que llevan cobrando del dinero de toooosssss, desde hace más de 20 años (concretamente desde la reconversión/desmantelamiento industrial del 93), y desde entonces se han prejubilado millones, que son los que más gritan en las manifestaciones ahora, sindicalistas prejubilados, otros votos cautivos.

      • Los que cobran pensiones no contributivas (cualquiera sano había podido cotizar antes 15 años) y los prejubilados son los que más gritan. Si suben las pensiones más de lo que es posible, se disparará el déficit, pagaremos más por la deuda pública y aumentarán los impuestos a los pringados que trabajamos y no tenemos sociedades interpuestas para ocultar beneficios. Ya les vale a los viejos, entre ellos y los ninis hay una generación a las que nos están dando por saco. Que piensen en las pensiones, servicios sociales, asistencia médica y medicinas disponibles en Cuba y Venezuela y Grecia (gobernadas por Podemos) y luego me digan si es peor Mariano Rajoy por mucho que sea apático total y parezca que no tiene sangre en las venas. Prefiero a este gobierno insípido que a los profetas que en vez del cielo nos traerán el infierno

  16. Por que no se ha detenido aun a Puyol.Nuestros politicos tienen miedo a que largUE sobre la corrupcion cosa que todos los ciudadanos sabemos o hay algo mas detras

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/03/la-terrible-e-increible-realidad-sobre-los-ninos-desaparecidos-mas-de-200-000-al-ano/

    • La desaparición de tantas personas y más en concreto niños es espeluznante. Como este niño que ha desaparecido esta semana creo que en Cádiz. Realmente es un drama para las familias, todo un misterio.

  17. 90/5000

    Sé numeroso mañana.
    Un francés que te apoya en la lucha contra el nacionalismo.

    • Gracias Dominique, benvenue!

      Es inteligente por tu parte luchar contra el nacionalismo, en primer lugar porque ya lo sufristeis y luchasteis como héroes en el caso del nacionalismo alemán, no muy diferente del catalán en sus fines.

      También seguro que estos nacionalistas no invadirán Polonia o Austria como hizo Hitler pero sí tienen pensado ir a por Francia, Aragón, Valencia y Baleares usando los mismos métodos y la misma propaganda de Goeblbles, tanto en las escuelas como comprando todos los medios de comunicación con dinero público. Por tanto, es una cuestión tan Francesa como Española, incluso europea, por eso debemos estar unidos contra la nueva amenaza populista totalitaria.

      De modo que bienvenido de nuevo y gracias por unirte a La Resistencia!

    • Merci Dominique. Il nous faut aussi le soutien des gens qui aiment la liberté tels que les Francais.

    • Merci bien Dominique!. Je vous prie d’informer vos amis vos copains et votre famille de l’existence de ce blog. C’est le moyen de notre résistence !.J’espère que chez vous en France vous n’en aurez pas besoin!. Salut Dominique!

  18. Pobretas tietas ,sin calefacción…..seguro que buscan, el calor humano….con un poco de tiempo ,se nos institucionalizan.
    .

  19. El nacionalismo catalán desaparecerá, a los cinco minutos posteriores de ser ilegalizados por anticonstitucionales, y de no poder meter mano en el erario público. Eso no pasará, de momento, porque a los corruptos «constiticionalistas» no les conviene. Mañana hay que darles un toque de atención a todos los corruptos de ambos bandos – que en realidad es uno sólo – . A por ellos, dolços 💪💪💪💪💪

  20. «It is nothing coming from the gods» dice el estadista.

    Is coming from the law, my dear, ¡from the LAW!

    ¿Do you understand?

  21. Que se vaya el Mocho a Rusia e Israel a decirles que que problema hay a mover sus fronteras a ver que le dicen

  22. Emocionante, dolços, ¡¡¡emocionante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.