«Quedem 4 gats a la subdelegació. Molt trist»

Fracaso estrepitoso de los CDR, los catalanes se van de vacaciones.

Mark Serra Parés  es un hooligan fanático, hoy militante de PetDeCat y Jx3%, ayer candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, y mañana llepador de la mamella de torn.

A Mark le sale el hitlerito con frecuencia y entonces invoca la violencia como cuando proclamó que “deberíamos empezar a seguir el ejemplo de la revolución francesa”. Ya saben: guillotinas, persecución, terror. Parece que ver un brumario en Cataluña le pone. O quizás su final: una dictadura estilo Napoleón que ahogue a toda Europa en la guerra. O tal vez no sepa ni lo que fue la revolución francesa, pero le gustan las dos palabras unidas. En fi, que en Mark fa por.

Mark también es conocido como «Trecepisos» porque unos vecinos le pillaron alquilando hasta 13 pisos a turistas sin tener licencia… El vídeo, grabado clandestinamente, es de película de Ozores.

El sueño de Trecepisos es ahora «aturar Catalunya«. Anoche Mark intentó con los CDR el asalto a la Delegación del Gobierno. Eran unos pocos cientos y los Mossos los disolvieron sin problemas y (para variar) sin detenciones. Pasadas las 23:30 ya no quedaba casi nadie, y Mark se desesperó:

Sí Tretzepisos, sembla que ho vas entenent. Els catalans som espanyols com un pi és un arbre y el nacionalismo es una ideología ajena que solo nos ha traído desgracias, expulsado nuestras mejores empresas, fracturado familias y amistades, hundido nuestro prestigio y perjudicado nuestros negocios.

Por eso el presidente de la Gene está fugado, sus consejeros encarcelados y no pasa nada. Queda sólo el borrokeo residual, radical e irrelevante. A les dotze a casa, txatus, que demà és festa i ens anem de processons.

I tú, Mark, pots anar-te´n «a un altre lloc on tinguin més collons per defensar la terra» quan vulguis. Per exemple a Venezuela, Cuba o Korea del Nord. Pero los trece pisos déjalos aquí que la vivienda va cara.

Dolça i frustrada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. A PROPÓSITO DE UN HÉROE.

    Yo no sé estos tíos porqué se empeñan en avergonzarse de lo que les hace grandes, para tirarse a una piscina de aguas putrefactas, por más que un cartel les avise de que está prohibido el baño.

    Entiendo la rebeldía de la juventud, pero todo tiene un límite.
    Este es otro mocho, gentuza de baja calidad humana que se atreven a cuestionar la valentía o la capacidad de sacrificio de sus compañeros de locura, sin antes hacer un mínimo ejercicio de auto-crítica.

    Que bonito está eso de cuestionar el compromiso de los demás, mientras nosotros nos comportamos igual o peor.

    Este inútil igual que su maestro mejillonero, azuza intentando que prenda la llama que lo incendie todo, pero que lo pille bien lejos para que no le queme su kvlo. No entiende que hay que predicar con el ejemplo y que para que estalle una revuelta solo hace falta un mártir. Tampoco que ese sacrificio primero es una elección personal. Tirar por la borda una vida o arriesgarlo todo, es un paso propio de un héroe, no de mindundis de smartphone en el bolsillo y reprimenda de mamá al volver a casa.

    Ninguno entiende que el sacrificio tiene que merecer la pena o, por lo menos, que la desesperación tenga la intensidad suficiente. Tampoco entienden estos perversos inductores al sacrificio ajeno, que el miedo a perder la libertad es porque se tiene libertad y no es lo mismo que luchar por alcanzarla. Hay diferentes estadios de malestar y sus compañeros de fatigas están aún muy lejos de estar al límite.
    No entiende ni él ni los que son sanguijuelas como él, que el movimiento se demuestra andando y que, un mechero; una lata de gasolina y tener un par de 🍳🍳 es lo único que le hace falta para ser el héroe de su revolución de juguete.

    Ayer murió un héroe de verdad. Un ser generoso y valiente que no pensó en él sino en el prójimo, en salvar una vida perdiendo la suya. Un hombre de verdad murió ayer. Y qué es lo que marca la distancia entre un hombre en toda la extensión de la palabra y un rufián?……..el peligro real. Un yijhadista radical es un peligro de muerte, una nación libre y democrática con sus defectos y virtudes no lo es. Entiende Ud la diferencia? Entiende ahora porqué nadie da ese paso que debería dar Ud si tanto anhela su revolución de sonrisas de hiena?. Entiende lo que es nobleza?

    Señor trecepisos, así es como voy a llamarle en las ocasiones que tenga que referirme a Usted ( y que espero sean pocas) porque ni recuerdo su nombre ni quiero recordarlo, cuando un verdadero héroe ha sacrificado su vida y ni siquiera merece que pronuncien su nombre en los medios, se refieren a él como «el gendarme», que pena de todo.

    Señor trecepisos, como le estaba diciendo: tiene Usted esos 🍳🍳, esa nobleza y esa grandeza de espíritu que hacen falta?

    No?

    Pues solo me queda -parafraseando a un emérito- decirle:

    «PORQUÉ NO TE CALLAS???????».

  2. Mark, no digas memeces que se te entiende todo.
    Que mentirosillo el tío dice que lo hace por los demás pero lo hace porque está enganchado a la lucha… mola mazo, eh! y más siendo 4 gatos pardos a esas horas de la noche… ufff!!! que subidón…(dos horas más tarde) bueno pues en vista del éxito, ahora que estamos como quien dice en familia, yo lucho media horita más y me largo, que si lucho mucho me voy desinflando poc a poc y me da el bajonazo… guasap privado para la parienta: en media horita estoy en casa, ve preparándome una tortilla de gambas que voy hasta las narices de tanto luchar por esta panda de ingratos panzistas que no me merecen. Vamos, que me están dando ganas de largarme a Waterloo a ver si me ceden algún rinconcito y una caja de arenas para hacer mis necesidades y me lo monto tan ricamente con Puchi, y a hacer puñetas la lucha. Luchar cansa.

    Se ve que muchos en lugar de bajarse del guindo se tiran de cabeza y con el golpe les vuelve a dar el desvarío. ¡¡¡El casco, Mark!!! ponte el casco en las zonas de lucha, por lo que más quieras, hazlo por el pueblo, por tu padres, por tus hijos, y por tu tía María… pero pontelo…

    • Jajajaja cachimba!!

      Hoy estoy parafraseadora y leerte me ha recordado a mi ídolo (real, no como estos SUPER LÓPEZ del tebeo) el Mota.

      «QUE NO ES POR NO IR (a luchar o, a enjaularse o, a hacer el idiota simulando estar muy enfurecido pero a cenar a casa), SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PA’NÁ, ES TONTERÍA.»

      Jajajaja, grande el Mota!!!

  3. Mark, vete ya…, estaremos todos mucho mejor

  4. Mark, si us plau, fes publica la teva adreça i et donarem l’oportunitat de defendre la teva terra.

    Vinga, a veure si tens el que s’ha de tenir, unicejo.

  5. Mark Serra vete al Kurdistan, ellos sí son un pueblo oprimido y coj.nes tienen de sobra, para dar lecciones a ti también.

  6. Pues que meta cada gato en un piso y le sobran 9.

  7. Este Serra se lamenta de que a medianoche queden cuatro gatos… me recuerda a los últimos en abandonar la discoteca, de madrugada, cabizbajos y sin haber hecho amistades.

  8. Si repartieran más pisos entre sus adeptos tendrían alguno más en las calles, pero los verdaderos dirigentes del prusés quieren toda la pela para ellos.

  9. ¡Me dan pena!. Son 4 gatos y encima se le han ido de vacaciones, uno a Waterloo o Finlandia, que igual es o igual le da, porque es un vago incompetente que no pudo acabar ninguna carrera, y otros para estar cerca del dinerito fresco del 3% que han ido depositando en cuentas opacas en Suiza.

  10. Doncs fot el camp, no volem nazis aquí.

  11. Se les va a todos la fuerza por la boca…

  12. este tipo es de lo peor, sectario, lleno de odio. Cuando todo iba bien, sus mensajes incendiarios calaban entre parte de la sociedad pero cuando «las cosas s’han posat magres» llega la REALIDAD. Y la realidad es que nadie quiere ir a la greña, la gente quiere vivir tranquila, tiene famílias y hay que comer. Hacen 4 grititos, «fan país» y luego al día siguiente sale el sol. La vida continua y este sujeto debe aceptar que Catalunya es tan suya como de los de Vox, los de Arran y los del PSC o los Comuns. Porque hay gente de todo, hay que aceptarlo Mark Serra. Y si no te gusta te vas a Marte

  13. Los Catalanes si tienen lo que hay que tener ,lo demostraron en la historia que es ya muy larga ,para defender su patria chica y su patria grande ,porque tenian muy claro lo que eran Catalanes Aragoneses y Españoles ,mejor juntos , y por eso este cretino abducido se da de bruces con una realidad ,que nunca le contaron ni se molesto en mirar en la historia real,y no en las milongas terruñeras,podridas y caciquiles.

    • Gracias Catalanes de bien por lo bien puestos que los teneis (Ovarios y collons)y como habeis enseñado a vuestos compatriotas a luchar contra una ideologia a la que se la rendia una pleitesia suprema,por el miedo que se le tenia no solo en Esoaña sino en Europa entera,(la balcanizacion de España es la Balcanizacion de Europa que no le quepa la menor duda a nadie ,y sus terribles consecuencias.
      Davan miedo y mas que ivan a dar,Catalanes de Bien sois de lo mas valiente de España y un ejemplo para todos,no tengo palabras de agradecimiento a todos Dolca Somatemps Boadella Tabarnia y muchisimos mas,que se entere trece pisos.el sin embargo a estado siempre con el viento a fabor y arropado .

  14. Me recuerda a cuando Hitler en los últimos momentos de su caída en el bunker de la cancillería dijo que la derrota de la raza aria probaba que no era la raza superior. Que los Rusos habían probado ser la raza superior.

    Este lo mismo ante la debacle declara que la causa es la falta de cullons de los catalanes para defender su tierra. Que tanto rechazo le produce esta realidad que querría irse a un país con cullons para defender su tierra… Oye payo, pues vente a España… ah no pero si ya estas en España hombre.¡Que se te va la cabeza!

  15. Pues yo estoy a favor de la negociación.
    Quiero que se negocie, de manera inmediata, lo siguiente:
    – desbatasunización de Cataluña
    – retirada, a su coste, de toda la simbología nazi (plastiquitos amarillos, estrelladas y demás mieeerda varia) de la comunidad autónoma de Cataluña.
    – abolición del adoctrinamiento infantil en escuelas y colonias infantiles.
    – derecho a decidir. Derecho a decidir en qué idioma estudian nuestros hijos en el colegio.
    – depuración de la policía autonómica de Cataluña, a todos los niveles, para que sea una policía al servicio de todos, no del nazismo catalibánico.
    – renovación de TV3% y otras entidades de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, para que sea una corporación de todos, no solo de los catalibanes.
    – Programa de reinserción y descontaminación de los ciudadanos infectados de odio talibánico.
    Seguro que me dejo cosas.

  16. Ayer, por no haber, no hubo ni caceroladas, por lo menos en mi barrio. Hasta ellos mismos están hartos. Sólo quedan los cuatro hiperventilados como el Trecepisos éste y la histérica de la bacallanera del régimen.

    • Vale Marc pues muy bien pues adios 👍🏻🤨

      • …hablando de todo un poco y a proposito del «amigo» Trapero, leyendo hoy una crónica periodística sobre el auto de procesamiento, me ha dado el pálpito de que el susodicho se hubiera puesto de acuerdo con el juez para declarar contra Forn, Puchi y cia…en tanto que les comunicó en una reunión previa al 1-O que, en su opinión, eran muy posible que se produjeran hechos violentos durante el butirrendum ¿Veremos puñaladas traperas? El juicio promete.

  17. Hombre,Mark,que sois cuatro gatos y que a vuestras parejas les preocupa vuestra falta de HUEVOS,ya lo sabíamos.

  18. Son cuatro gatos, y todos tuertos.

  19. A este supremacísta ya se lo voy a decir en catalán para que se entere mejor: «El Poble català no es la vostra propietat».
    No sé necesitan más mesías, sino políticos con un mínimo sentido común e integridad.

  20. Está citado para mayo.

  21. «el ridícul històric es històric…» (Carlitos Fuigddemon) ya lo dijo el 31/01/2018

  22. No entiendo bien. ¿Desde cuándo defender tu tierra es arrebatársela a los que no piensan como tú?

  23. Los energúmenos fanatizados por la escola y Tv3%, a lo suyo, alborotar, insultar y cortas calles y carreteras.
    Son tan tan tan pacíficos.

  24. Mark Hamilton, Mark Serra… No salen bien parados los «Mark» en Cataluña.😊

  25. El mocho está en la policía finlandesa, si ha lugar tendrá que ser examinado por la fiscalía. Por el momento no podrá coger el vuelo que tenía previsto este mediodía

  26. ¡Vaya nivel se trae el «pajarito!. O sea, que para defender la tierra, no es cuestión de cultura, educación, sociabilidad, responsabilidad profesional, libertad, etc. si no que se trata de vivir «ha on tinguin més collons per defensar la terra». ¿Serán «los collons» del «tretze pisos»?

  27. Supongo que el pobre Mark ya tendrá varias multas de nuestro nini-alcaldesa por esos pisitos de nada que anda alquilando sin los permisos necesarios. Dada la honestidad probada mil veces de Inmaculada, incapaz de colocar a familiares y amigos, de expandir bulos acusando de graves delitos a PN y GC, de pretender ofender al resto de Instituciones del Estado, de tener un contador “especial” de manifestantes, de utilizar a su brigada de limpieza sólo para lo que no es grato a sus bellísimos ojos de merluza, falsear su currículo, en fin, no sigo con todo lo que nuestra honestísima nini-alcaldesa jamás haría que me canso ante tanta honestidad, no dudo ni por un milisegundo que esas sanciones ya están en la fase ejecutiva. Si no fuese así, ¿cabe interponer una denuncia por prevaricación?

  28. ¿DÓNDE IRÍAS MARK?
    A FRANÇA TIENEN ESO QUE TE FALTA PARA DEENDER SU TIERRA
    Y A PERSONAJES COMO TÚ LOS SUELEN PONEN EN SU SITIO

  29. Ahora se da cuenta, que no te collons el pobla catalá.Si fuese un poco listo , se daría cuenta que él pertenece a esa subespecie.Mejor que se vaya con la Gabriel a Suiza , por si las moscas ,como ha hecho ella.

  30. Pero siempre estaran los propagandistas del regim como tv3, rac1, la secta…para magnificarlo todo y querer dar la sensacion que cataluña solo son los catalibanes, los propagandistas son la base en la que se sostienen los golpistas, sin ellos no podrian haber mantenido todas sus mentiras y todo el humo que han vendido, al final se ha visto que todo era humo y no tenian nada, pero ahi estaban los propapagandistas para mantener esta gran farsa y calentar la cabeza al mayor numero de catalanes.

    Cada vez que pongo la secta o cuatro estan entrevistando a un cataliban para que venda su moto o llevan a un jurista que saben que va a decir lo que ellos quieren eschuchar, se ven a muchos mas juristas decir lo contrario pero mira que cosas estos nuncan salen en la secta o cuatro, espero que algun dia se sepa el por que estos medios siguen esa linea editorial de hacer de perritos falderos del nacionalismo catalan, al igual que podemos o mejor dicho pablemos, porque es el unico que manda ahi.

    • Tienes toda la razón Oriol, la secta y cuatro han siso y son los encargados de transmitir a toda España que los delitos de esta banda de criminales son «un problema político español» Dan vergüenza ajena. Los de Mediaset y Atresmedia son unos malnacidos. Obedecen consignas de una élite, que participa en el capital social de ambas sociedades, a la que le interesa tener España convulsionada y en tensión

  31. Torrente, el brazo tonto del Parlament https://flic.kr/p/FMHU1g

  32. Visca la Subvencio i el 3 %, oi Marck?

  33. Ya se puede ir, ya tarda!
    En cuanto a ser taaaaan catalán y ponerse Marc con k final… sin comentarios!

  34. Si Torrent utiliza las instituciones contra la legalidad tendrá que ser citado…..ya!

  35. Cullons se refiere a huevos grandes ¿no? pues este de eso no gasta.

  36. Ánimo Mark que tú lo vales, machote, que si en brumario no os vino la independencia, pues será ahora por florial. Que los cuatro gatos que quedáis podéis con todo. Que la lo dijo Skorzeny, «dame un puñado de hombres valientes y el enemigo nunca volverá a dormir tranquilo». Aunque Skorzeny fue un fantasmón y la valentía a vosotros os pilla lejos. En fin… que si el negosi se hunde y con ello el sueño de la republiqueta de Amos y de súbditos; siempre te quedará la esperanza de formar una productora y plagiar en versión catalufa, las pelis de Esteso, Pajares y Ozores. Y a por el pisito 14 😆😆😆

  37. Lo va pillando? Tengo mis dudas…

  38. Acaba de pasar:
    Roger Torrent, en una declaración institucional, arropado por ERC, JXCat, Podemos, CUP, que le aplauden:
    «Reclamo respuestas y hay que formar un bloque unitario y trasversal, una alianza de todos los demócratas para recuperar las instituciones intervenidas».

    Esto el siglo pasado se llamaba Frente Popular. Torrent utilizando las instituciones, parasitando en beneficio propio, ¿prevaricando?.

    https://elpais.com/ccaa/2018/03/24/catalunya/1521880599_991669.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.