Qué no hacer si se encuentra bloqueado por los Chicos De Rajoy (CDR)

No se le ocurra hacer todas estas cosas, amic dolço.

Els CDR, «Comités de Defensa de la República», són una organització il-legal que actúa amb tàctiques paramilitars de guerrilla urbana. Sorajoy conoce a sus líderes -los fichó durante las algaradas del pasado 9N- y sus planes -los publican sin rubor-, pero no hace nada por desactivarlos. I així, poc a poc, la bola de neu es va fent gran sense que ningú l´aturi. Por eso a los CDR se los conoce ya entre los catalanes empreñados como los Chicos De Rajoy: ellos cortan carreteras y queman contenedores, tú te fastidias, los hoteleros y comerciantes se arruinan, Sorajoy bosteza.

Imaginen a França o Alemanya les vies principals tallades durant 3 dies?

Si durante los trayectos de esta Semana Santa ud es troba retingut pels CDR, deberá resignarse:

-no se le ocurra llevar móvil, spray ni otros objetos encima

-no se le ocurra salir del coche sin el chaleco reflectante, aunque deba hacerlo siempre acompañado

-no se le ocurra acercarse a los CDR, pedir tranquilamente por el responsable y su nombre,  grabar las caras de todos lentamente y muy cerquita, colgar el video en la red ni enviarlo a la Guardia Civil

-no se le ocurra dirigirse discretamente a los vehículos en los que se han desplazado los CDR, aparcados en los accesos a las carreteras, ni fotografiar sus matrículas y compartirlas con la Guardia Civil

-no se le ocurra pintar en el asfalto con el spray, ante sus narices, un «Visca Espanya« ni cualquier otro pensamiento revolucionario, ni mejorar las pintadas que hagin fet els Chicos De Rajoy

-no se le ocurra aprovechar el tiempo para limpiar el espacio circundante de plásticos amarillos

-no se le ocurra pedirle a un compañero que grabe en todo momento lo que ud no va a hacer

-no se le ocurra hacer una butifarra a quienes le han arrebatado su libertad

-y sobre todo, si ve que son decenas de conductores los que están indignados y preparados, no se le ocurra ponerse de acuerdo con ellos para sacar a los Chicos De Rajoy educadamente de la vía.

Molta resignació, amics dolços. Ni el Govern, ni la Genestapo ni Superratón vindran a ajudar.

Dolça i resignada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

66 comentarios

  1. DC se indigna por los cortes de carreteras y la supuesta inaccion del gobierno.
    Yo me indigno de que esta web se haya transformado en pocos meses en un panfleto sistematico contra el gobierno, con fuertes acentos populistas, y de que por este posicionamento demasiado politico se divida los antiseparatistas en una situacion que supone al contrario unidad. Empezo con el «señor del puro», despues «Sorajoy» y ahora los «chicos de Rajoy»… Realmente patetico…
    Todo parece bueno para criticar el PP olvidando que los simpatizantes de esta formacion han sido entre los primeros en oponerse en Cataluña al separatismo hace ya varios años, olvidando que en muchos pueblos de Cataluña, los unicos consejeros que se oponen a la mayoria separata, incluso el PSC, son precisamente los del PP…
    Adoptar esta postura en plena batalla es traicion. Y no me ha parecido que el Gobierno español haya actuado en contra de nuestros intereses hasta ahora como para justificar aquella postura… En cualquier caso, la desconfianza es la madre de todas las derrotas…
    No se que motivaciones o/y intereses tiene DC (con un poco de imaginacion…) para adoptar esta postura polemica pero la evolucion de su linea editorial es lamentable.Un poco mas de serio por favor…

    • Lo lamentable, Sr. Olivier, es la actitud cómplice del Gobierno de la Nación con quienes quieren destruirla. ¿Y sabe Ud. por qué se produce esta complicidad?…Pues porque el Partido Popular (al igual que el PSOE y, en su momento, la UCD, cabe reconocerlo) durante muchas décadas se repartió el botín de la corrupción con los partidos separatistas. Y, claro está, tiene miedo a que los independentistas «tiren de la manta» (como decimos aquí en Espagne)…Es así de simple la cosa.

    • Es que no tiene absolutamente nada que ver el PP de Cataluña (o de Aragón, o de Galicia…) con el PP de Moncloa o Génova, que tiene una actitud nefasta y unas decisiones abominables gestionando/no gestionando el desastre.

  2. Yo pienso llevar un extintor en el asiento de atras por si acaso.

  3. «Quien disturbios consiente, alimenta la serpiente».

  4. Con estos grupos de fascistas organizados que son los CDR campando a sus anchas como si fueran cuatreros fuera de control que intentan culminar la última fase del control de territorio como ya tenían previsto en sus planes golpistas, estamos apañados. No habrá más remedio que organizar la legítima defensa propia para preservar nuestros derechos. Si las fuerzas de orden público no lo impiden pronto y estos cuatro macacos siguen envalentonándose y cortando calles y carreteras para hacer creer a todo el mundo que la ley ya no cuenta con ellos, o que los políticos golpistas están por encima de todo y que vivimos ya en la ley de la selva, cada vez será peor. Si como dice Torrente los golpistas no pueden ser detenidos porque están por encima de la ley y a única ley que cuenta es la ley de la selva, que no se quejen cuando tengan que atenerse a la realidad de una forma mucho más drástica porque los demás, que somos muchos más y tampoco somos mancos, se nos inflen las narices de tantos despropósitos que nos están hundiendo en la miseria, y decidamos también jugar en esta partida sin reglas. Jumanji II la ley de la selva, y el que más chifle capaor…

  5. Los CDR se podrían diversificar en Suiza y Bélgica también para internacionalizar el procés todavía más.

  6. Las cámaras de comercio de Bilbao, Burgos y Córdoba se reunieron el otro día para dar nuevo impulso al corredor central ferroviario. Con este corredor, las tonterías de estos Moñones se acaban.

  7. La imagen de Catalunya por los suelos pero la de España también, incapaz de controlar a esta gentuza. Es patético lo que está pasando…

  8. Cuanta razon… hoy en Bcn.. alucino!!

    Los Mossos d’Esquadra han denunciado por desobediencia a la autoridad a un conductor que se ha enfrentado a miembros de los autodenominados Comités en Defensa de la República que cortaban la avenida Meridiana de Barcelona, una de las principales vías de acceso a la capital catalana.

  9. Para distinguir a los justos de los pecadores cuando llegue el momento de la verdad, necesitamos brazaletes con la bandera de Tabarnia o el Pato Azul, a elegir que somos más democráticos que ellos. Recomiendo a los que se vean atrapados en los cortes de carreteras que no se dejen linchar por las turbas, que ofrezcan resistencia porque estos hijos de profesional son cobardes y se asustan en cuanto reciben

  10. Sigo pensando q se están retratando …
    Por mi parte pido tranq
    uilidad.
    Cataluña se va a la 💩
    Ningún Govern podrá controlar a esos bestias…
    Los de izquierdas q han alentado este plan sabrán lo q hacen…
    Que nos de ideas los González, Zp Iceta y Sánchez si no también los Iglesias Domenech , Echenique o las Colu, etc…
    También los CUP con los Rivera a la cabeza o los Tarda y Los Rufianes…
    Pueden ayudar la de la Coca-Cola…Gallina Blanca, Roures etc…
    Es muy divertido oír a tv3 y sus conclusiones.
    Total Europa está contentisima con estos numeritos pq como los hacen los más guays de la UE…van a meter al hombre del saco y a todos los» fachas» que no queremos separatismos nos van a meter y encerrar…a partir de entonces el mundo lo gobernará Puigdemont y su colla..
    Es mi conclusión claro…pero es lo q entiendo q nos quieren decir con sus mensajes los «tertulianos » de la tele y radios de Régimen…
    Siento ser tan pesada pero es mi humilde opinión…
    Viva la RESISTENCIA 👍💙💛😍

    • Por mi puedes seguir siendo pesada cuanto quieras y mas. Mas de uno creo que agredecemos leer comentarios como los tuyos diciendo las cosas tal como las piensas.

      Es mil veces preferible alguien sincero que un bufon mediatico intentando quedar bien.
      Asi que ni te disculpes por ello y sigue ahi!. Viva la RESISTENCIA 👍💙💛😍 😉

    • Controlarlos es fácil. Vasta información ( que se tiene y mucha) y ganas de hacerlo.

    • Zenaida, eres absolutamente sincera y comparto prácticamente siempre lo que opinas (lo cual tampoco es garantía de acierto porque soy sólo un infrahombre subempleado y charnego o maqueto, por tanto, poca cosa cuando me comparas con cualquiera de los supremacistas golpistas). Leo todos tus comentarios y son un soplo de aire fresco porque no andas por las ramas ni tratando de justificar lo injustificable por parte de esta horda de bárbaros

  11. CDR, Capullos Desesperados Rabiosos

  12. ¡¡ Qué desvergüenza¡¡ Ahora resulta que en su odio por Rajoy– y su puro– para Dolca Cataluña los Comités de Defensa de la República (CDR) son los -c- chicos -d- de -r- Rajoy haciendo gala de un ingenio epatante. Pocas bromas, los CDR son grupos anarquistas

    • Rajoy y Soraya no hacen nada para detenerlos pero estos b-astardos son hijos de la izquierda y el nacionalismo

    • Sorajoy elude su responsabilidad, y por tanto es merecedor de repudio y choteo.

    • Estoy de acuerdo con usted, señor Alfonsopano. La definición que da el señor Pol para estos grupúsculos CDR= Capullos Desesperados Rabiosos está más de acorde que la que comenta. Rajoy y Soraya tienen que medir mucho sus decisiones, por cuanto lo que desean esos CDR es la confrontación con la policía y hacer cuanto más ruido mejor. Así salen en la prensa tanto nacional como internacional y se les hace propaganda gratis. Y una de dos: o tenemos paciencia o somos nosotros, los perjudicados, los que no nos dejamos avasallar y les rompemos la cara a los CDR si es necesario.

      • Qué bien , o sea, que el responsable de una nación como España debe estar paralizado por el terror al qué dirán, dejando que la anarquía y la angustia arrasen una comunidad, dejando que las otras comunidades se crezcan, favoreciendo que los norteafricanos nos encuentren golosamente débiles. Y todo por una preocupación que ya debería haber desaparecido con el buen trabajo de contrapropaganda que NUNCA han hecho… Sorajoy es indefendible.

    • Si D. Prudencio Galvana (alias sr. del puro) quisiera, todos esta patulea estaría ilegalizada, porque armas legales tiene para ello, ¿porqué no lo hace?: la razón es la misma por la que aupó a los podemitas (mediante las cadenas de TV que creó): CREAR MIEDO, para que le voten a él como garante de que todo irá mejor. Lo primero le funcionó, en parte, porque conozco muchos casos,(sobre todo personas mayores que conocieron los horrores de la guerra civil) y que le votaron (tapándose la nariz). Pero ya le conocemos bastante bien. No es odio. Es que si alguien te engaña una vez, la culpa es del engañador, si te engaña dos veces, la culpa es tuya. Así de simple. A mí este charlatá de feria no me vuelve a engañar. Si usted lo desea, es muy libre de seguirle votando. Será que no se siente engañado o traicionado por promesas incumplidas, o cosas que ha dejado de hacer, en contra de lo que pregonaba, una y otra vez, en el Parlamento o en declaraciones a la prensa. No confunda la crítica a lo que el sr. Galvana NO ESTÁ HACIENDO, con el odio. Lleve sus mensajes de proselitismo a otra parte. Un saludo.

    • Totalmente de acuerdo con Alfonsopano y Vilbos.

  13. De todas formas, algo se mueve, muy lentamente pero se mueve. Está aprobada una importante inversión para mejorar la vía férrea Sagunto-Zaragoza, debido precisamente a los problemas surgidos en Cataluña.

    Muchas empresas han pedido aprovisionarse por esa vía, mucho más fiable con una inversión para poder aumentar la velocidad de los trenes.

  14. Sorajoy conoce a sus líderes . . y sus planes -los publican sin rubor-, pero no hace nada por desactivarlos»:

    NO HACE NADA porque no quiere molestar demasiado a los que están detrás, los burgueses catalanes. Los que ayer colgaban cubanas y pancartas por «los presos políticos» en las plateas del Liceo. A esos es a los que hay que derrotar, todo lo demás cae, como una hoja en otoño, con una simple brisa.

    • Hay que redactar una petición para que se suspendan totalmente las subvenciones a la temporada de opera del Liceo, bueno y las otras actividades que disfrutan esos lactantes. Si quieren entretenerse, que lo hagan de su dinero y no robándonos al pueblo trabajador español oprimido por burgueses supremacistas e izquierdistas hispanófobos. U P y D

      • Yo al Liceo y muchos de los que ahí van ya le he cogido ojeriza desde el día que fueron Don
        Felipe y Doña leticia para asistir no se a que función y fueros recibidos con una enorme pitada. ¿Y ahora me entero de que hay gente con letreros y lazos amarillos? Pues ya solo puedo desear que se arruine y se acaben las operas y se tenga que dedicar a Parking Público que por otra parte quizás seria más rentable…

  15. ¿Por qué no les arrebatáis el ruido victimista?¿Por qué no rodeáis los ayuntamientos diciendo que os sentís muy amenazados y con vuestros derechos humanos básicos violados? ¿Por qué no váis a esa arpía falsa que desgobierna Barcelona a decirle que proteja vuestro derecho a circular y trabajar?
    Me encantaría ver a esa alimaña en tal brete.

    • Porque SCC debe estar de vacaciones o esperando a que venga el buen tiempo, para hacer algo, digo yo…

      • Porque en realidad aún siguen silenciados. No tienen elemento aglutinador. Son demasiados años y demasiados millones de desventaja.

      • SCC cada vez es más amiguita de Mariano y Soraya. Demasiadas reuniones privadas. Aún no voy a emitir veredicto de traición de SCC pero… empiezo a ver ovnis (manifestaciones desconvocadas con argumentos muy discutibles, manifestaciones convocadas de un día para otro sin apenas publicidad, como si no quisieran darle tiempo a la gente… )
        Veo, veo, mamoneo…

    • Yo también los he pensado, las verdaderas víctimas de todo esto están en su casa, ac*, temiendo lo que dicen en el bar o con los amigos. Hace falta moverse chicos, no se les puede regalar la calle

  16. ¿Y qué hago yo con mi jauría de mastines? Es que se ponen frenéticos cuando ven una estelada…

  17. Los motxos de la cuadra, ni están ni se les espera! En el coche patrulla se está muy cómodo! Y siguen cortando, hasta que a algún transportista se le agote la paciencia! Y luego dirán que el camionero era un facha.. Al tiempo! CDR= Curtets De Raonament!

  18. ¿Por qué la policia no disuelve los grupos de tarados que cortan carreteras?

    ¿?

  19. Deben quedar pocos hombres en Cataluña, dado que un puñado de borrokatalufos son capaces de bloquear las carreteras en aquellos lares.

    • El lavado de cerebro ha implantado en todos que hay que esperar a que sea el otro el que dé la primera hstia. La primera que desate una batalla campal, pues ya han dado ellos unaa cuantas. Que, insisto, habría que recopilar en un vídeo Blame Catalufia y darle máxima difusión. Lo de que los dejen desnudos de careta les hace sufrir muchísimo.

      Ah, lo de que los catalanes verdaderamente pacíficos aguanten la primera no entraba en sus planes.

      • Ya, Graciela, eso lo eentiend; pacifistas somos todos los dolços, pero una cosa es no caer en sus provocaciones y otra permitir que te den una y otra vez sin que pase nada, ni nadie quiera solucionar nada. Luego vienen los lloros por las empresas que se van y los turistas que no vienen.

      • Si eso lo entiendo de sobras, pero nos guste o no han creado una guerra sucia y han escrito las sucias reglas. Y el primer golpe tumultuario tiene su peso. Yo no digo si hay que plegarse a eso o no, no quiero decir nada que suene a arenga, pero es lo que hay.

      • Esto durará lo que tarden en levantarse los catalanes contra sus tiranos. Tendrán que hacerlo en solitario, dado que en el PPSOE ya les han vendido a los separatistas.

      • Y para ser pacíficos hay que dejarse convocar por los medios de comunicación o los bandos municipales para preparar una maleta para un viaje temporal a un punto indeterminado donde se les clasificará mientras se arregla el problema. Se va, te dejas apuntar y subes al tren … Que ya hemos visto como acaban estas cosas. Mejor que te llamen fascista y vencerles, a que dentro de años hagan conmemoraciones de las víctimas españolas de las jaurías catalanas

      • Lo sé Inda y Xarnego, y por eso siento desesperación. Pero desde mi cómoda distancia no voy a arengar.
        Esta gentuza ha hecho una guerra psicológica, y deberían ser derrotados con la misma arma. Es más, hay que darle la vuelta de forma que mueran en sus propias trampas. Como cuando Llarena anuló a tiempo la euroorden para Bélgica y dejó a ese idiota atrapado en ese deprimente país.

      • En fin, poco podemos hacer nosotros para hacer reaccionar a las autoridades, salvo clamar nuestra indignación por aquí, y dar muchos ánimos a los catalanes, que falta les hace. Las próximas elecciones generales no están muy lejanas, y los votos reducirán al PPSOE al puesto que se merecen.

      • Inda, eso no es ningún consuelo. No hay ninguna alternativa de fiar. Será simplemente como cambiar el ecualizador de un mal aparato de música, el sonido final seguirá siendo una kk.

        Hoy mismo todos los españoles tendríamos que estar en la calle vociferando que desbloqueen los PGE prescindiendo del etarra con corbata. Que ese bastardo no nos va a tener agarrados por ahí ni un día más.

      • Pues sí Graciela, eso debiéramos hacer los españoles, pero aquí la gente sólo nos movemos cuando ya tenemos el agua al cuello. Lo que está pasando es gravísimo y ninguna autoridad hace nada. Y en A3 y en T5 siguen llamando «soberanistas» a los separatistas. Los PGE van a ser nuestra ruina económica y moral. Así va la Bolsa, verdadero pulso para constatar la salud de España.

  20. ¿Y si vamos preparados en nuestro maletero con unos Donetes y Colacao , y se lo ofrecemos ? ¿ Nos dejarán pasar?¿ Otra cosa si voy a Barcelona y aparco en la zona azul y hay disturbios ese día no se paga ? ¿ Si estoy paseando con la familia por la ciudad tranquilamente y de golpe viene una manada de degenerados arrasando todo a su paso ,donde podemos estar seguros? ¿En una cafetería, en el metro, en un centro comercial ? Que digo yo si la Colau ha dicho algo o ha realizado algún tipo de declaraciones para evacuacar en estos casos a los ciudadanos de bien y pensar en sus turistas cuando estemos por la ciudad no sé paseando o en una terraza tomando cañas .¿Algún plan Colau?

  21. Si se establece la apertura del Eje Central del Pirineo estos cortes se acabarían. Ya no sería necesario para ir a Francia por la zona de los estelados

    Por razones sensatas para la convivencia y disfrute de la riqueza para todos: APERTURA DEL EJE DEL PIRINEO CENTRAL.

    Viva Canfranc el siglo pasa funcionó en este siglo con las nuevas tecnologías mucho mejor.

  22. Y yo tampoco meteria una patata bien gorda en el tubo de escape de estos queridos malditos bastardos.

  23. Aburre hasta la muerte. Siempre pagamos los mismos. Nos roban unos y otros, dirigen nuestras vidas y todos a currar y pagar. Y encima nos dejan por idiotas diciendo que es por nuestro bien.
    Me cansan.

  24. CDR = Chicos De Rajoy jajajaja

  25. Así que esto era la República. Una dictadura totalitarista donde impera el terror y se pisotean los derechos de los ciudadanos. Nou pais.

    • Exacto!

      O ets llanut o ets ememic….

      Todos son unos violentos, siempre lo han sido… lo que o en piel de cordero o bajo careta de Arlequín…
      (Se piensan que violencia es sólo pegar con un palo, aunque también lo hacen)

      Visca Tabàrnia!!!

  26. Me temo que se acerca el dia..en que haya alguna desgracia…provocada por estos nazis.

  27. Sabias recomendaciones. Y me permito añadir una más: después de no haber fotografiado las matrículas de los coches de los Chicos De Rajoy, tampoco debe colocar clavos trenzados debajo de sus ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.