Puigdemont también rabia con Tabarnia

Desconcert a la jerarquia nacionalista per l’èxit de Tabàrnia.

Lo de ayer fue un golpe letal para el separatismo. Hasta octubre ellos eran los que mandaban, los que llevaban la iniciativa, los que llenaban las calles, los que pedían la secesión prometiendo Catadisney. Però els catalans vam començar a dir prou, y todo ha cambiado: los nacionalistas ni mandan, ni lideran, ni llenan, ni traen empresas, sino todo lo contrario. Y encima ayer casi 200.000 catalanes desbordaron el centro de Barcelona pidiendo la descomarcalización de Cataluña y la superación del nacionalismo que nos arruina, bajo la amenaza de dejar a su suerte a la parte más casposa, cutre, pobre e ideologizada de nuestra región.

La cosa fue tal éxito que hasta Puigdemont la ha comentado en Twitter. El boig de Waterloo ha perdut el contacte amb la realitat, sigue sin darse cuenta de lo que pasa en nuestra tierra, creyéndose que Cataluña es él y su ideología divisiva del pleistoceno. Para él los que se manifestaron ayer por «Tabarnia» eran como «Felipe V», «Falange Española» (no, Motxo, que aquest era el teu avi, que va regalar l’uniforme de la Falange al teu pare), el «Partido Popular» o «Ciudadanos», que para este pobre desequilibrado son todos lo mismo. Puigdemont no hace más que repetir la consigna nacionalista que ya ensayó Romeva cuando era alguien hace un año, espetándole a un diputado del parlamento que “Ud. se siente más cómodo manifestándose rodeado de falangistas».

Decía Aristóteles que lo propio del sabio es distinguir y ordenar; decía Hegel que el fanatismo consistía en «la anulación de toda diferencia». Sí, el Motxo és un babau i un fanàtic de mena.

Felicidades, Tabarnia, el teu èxit ha tret el Motxo de polleguera.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. HG Hoteles, Kin y el bufete Molins también se fugan de Cataluña.
    Hoy se marchan 24 compañías a destinos como Huerta del Rey, Huesca, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Trescantos y Zaragoza.

    • Esto es lo que les hace pupa de verdad y no la puntita del 155 de Don Tancredo.

      La fuga de empresas pequeñas y medianas es irreversible contra lo propagandístico de La Caixa nostra y alguna más.

  2. Tabarnia que bonito nombre tienes .comienzan a bajar del monte ,estan
    GROGIS ,Bravo Dolcos sois un ejemplo de entrega y trabajo sin desmayo,con amor y humor ,sacais lo mejor de las personas,vuestra lucha es la de los buenos ,no os quepa duda ninguna,Os admiro y os agradezco de todo corazon ,todo lo que habeis logrado para que esta gente profundamente equivocada se vea en el espejo y vean lo egoistas
    hasta la nausea y racistas de manual .y que con esto no se construye nada,Viva Tabarnia Viva España .Lo de Cataluña lo han manipulado tanto ,que su nombre a quedado mancillado.

  3. El Motxo escribiendo en español… no, muy bien no tiene que estar 😆😆

    Visca Tabàrnia!!!

    Viva España!!!

  4. Hace poco los Separatistas y Puigdemont, tenían la consigna de no mencionar la palabra «Tabarnia», porque les daba miedo que creciera la idea… esa idea que es la horma de su zapato, el antídoto que aniquilará al Separatismo probando de su propia medicina!!!!!!!!!

    Les da tanta rabia que hemos crecido tanto, que ya hablan de Tabarnia con bilis en la boca; señal que cabalgamos Sancho!!!!!!!!!!

    Buen trabajo chicos y chicas de Tabarnia!!!!!!! Y gracias Albert Boadella y Jaume Vives!!!!!!!!

    Tenemos que seguir trabajando por nuestra Tabarnia y nuestra España!!!!!!!!!

    • El tal Guigó le llamaría bioquímicamente que se está produciendo una reacción de inhibición competitiva .( que va a dejar al separatismo hecho unos zorros ) Saludos, España es tan grande que hasta da premios a quien escupe sobre ella,que lo disfrute.Mire su ADN y verá que es ud español ,no lo oculte ya lo sabe.Tiene los defectos y virtudes de un español,auténtico.

  5. Antes, en la bandera de Barcelona, las franjas eran como un encefalograma plano…ahora, en las de TABÂRNIA, las franjas han cobrado vida…hay pulso…el cuerpo se mueve, se levanta…igualico que en la MORGUE de Tractoria…mejor que te vayas acostumbrando Napoleonet…

    • Las ondas de la bandera de Tabarnia, son onduladas, como las neuronas humanas funcionando; en tabarnia pensamos y reflexionamos, y no tenemos electroencefalograma plano, como ocurre en los cerebros de los Separatistas tractorianos.

  6. Al final el «derecho a decidir» era la «obligación de obedecerles».

  7. Al motxo..se le acaba la gasolina…y el tiempo..por eso cada dia está más histérico. Que se prepare para repartir pasteles y monas de Pascua,.. por Bruselas,..muy pronto! jajajajajaja

  8. Es absolutamente imprescindible implementar Tabarnia con todas las «estructuras autonomicas» de lo contrario acabaremos diluyendonos por falta de contenidos. Necesitamos un «Estatut» completar las «conselleríes» incluso se debería pensar en un «Parlament» etc…etc…

  9. No hay nada nuevo bajo el sol, en efecto: grandes traidores a España lo fueron Don Julián, Vellido Dolfos, Felipe el Hermoso, Antonio Pérez, el Duque de Lerma, Fernando VII… Y para no perder esa inercia ahora tenemos, entre otros que no mencionaré para no hacer el comentario interminable, a nuestro Puchi. Todo fluye, pero nada cambia.

  10. «Hasta que no los haya» dice.

    ¿Que nos vas a hacer, Motxo, gasearnos, deportarnos?

    ¡Que se te escapa tu esencia nazi!

  11. Pues sí Carlitos,ya qieda un señorío menos en España: el marquesado de Pelomotxo,que ha trasladado sus títulos nobiliarios y posaderas a Bélgica.

  12. «…que ya ensayó Romeva cuando era alguien hace un año»
    Error: Romeva NUNCA fue nadie, lo que pasa es que hace un año era un don Nadie con mucho presupuesto.

  13. ¿No era él el que decía que cambiar las fronteras no era un drama?
    ¿No era él el mayor defensor del derecho a decidir?
    O qué pasa, ¿que solamente vale mover las fronteras y decidir sobre los territorios que marca el pequeño Napoleón?

  14. ¡Que vienen los de Tabarnia!

    Cientos de miles de personas se manifestaron pacíficamente este domingo por las calles de Barcelona en nombre de Tabarnia, Cataluña y España. No rompieron nada ni pusieron silicona en los cajeros automáticos ni ensuciaron el paisaje urbano colgando lacitos. Al final, llenaron la plaza de Sant Jaume. ¿Qué decían en TV3?

    https://www.vozpopuli.com/opinion/Tabarnia-Cataluna-Barcelona-TV3-Albert-Boadella_0_1114388988.html

  15. Puchmejillon, que nooo! Que estàs equivocado…en Tabarnia hay gente de mil ideas…
    Cree el ladron que todos son de su condicion.

  16. Creo que el movimiento Tabarnia es mucho más serio de lo que algunos tabarnese insinúan. Les recomiendo que abandonen ciertos comentarios que, en el fondo, les quitan credibilidad (parece una broma) y trabajen en serio para crear Tabarnia y para destruir esa estúpida barbaridad que es el secesionismo.

  17. El pesimismo cunde entre los empresarios catalanes por el ‘procés’

    En concreto, el 24% de los encuestados califica de mala o muy mala la coyuntura económica en Cataluña, y un 44% de los directivos considera que la economía va regular

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/pesimismo-empresariado-catalan-crisis-politica_0_1114688622.html

  18. Jejeje de que Asociación de amiguitos de las libertades son los que se manifestaron el día de la manifa en apoyo al mocho en Bruselas ????
    Los Adolf Hitler Boys ???
    Los Ausswich Boys ????
    Ilustranos querido mocho .
    Y ya de paso dinos con que pagas tu estancia y la de tus troncos en Bruselas ???
    Vendiendo pulseritas en mercadillos ?
    Pidiendo a las puertas de las iglesias ?
    Recauchutando muñecas hinchables ???

  19. Ánimo , haber si conseguimos que se vaya quedando calvo , por rabiar.

  20. El Puchi se ha fugado con mucha pasta que nos ha robado a todos los españoles, y su único instrumento para justificarse ante sus peones de ambos lados de los Pirineos, es legitimarse como Amado Líder de la republiqueta de cuchufleta que se han inventado. Si les falla la propaganda del pensamiento único del populacho reclamando la independencia, se le cae el invento. Por eso rabia desde su Corte de Watercloós. Que se ..oda.

  21. Me parece bien que respondan -aunque a su estilo-, quiere decir que les llega, que no ignoran un movimiento que sin ayuda de ningún régimen tiene fuerza.
    Que quienes nos han llevado en Cataluña a un régimen de pensamiento único, que quienes copan la escuela, los medios de comunicación, inventan consejos comarcales, riegan con dinero público centenares de empresas o entes que remen a favor del régimen, crearon el documento programa 2000.
    Que estos ¿demócratas? Etiqueten o insulten a este nuevo movimiento, no nos debe intimidar sino fortalecer.

  22. Aparte de carota barrut es un cínico fanático hipocrita, gandul, cobarde y traidor a sus socios en la coalición además de un descerebrado demogogico manipulador…que se apunto a una organización de extrema izquierda terrorista -Terra Lluire- para huir durante un año y cuando los de derechas lo apoyaron se unió y coloco subvencionandolo y dándole un trabajo para que les sirviera a un partido claramente de derechas -ahora ya sabemos que con tendencias nazis- como es, ha sido y será CDC y sus nuevas marcas que ya no sabemos ni como se llaman…
    Lo q diga ese sujeto hipócrita y mentiroso…nos debe importar una kk

  23. Tabarnia rompe los esquemas indepes. No pueden asumirlo pero no les va a quedar otra. Hala id diciendo por ahí el mantra de lo de UN SOL POBLE si es q seguís teniendo narices y ganas. Un poquito de Almax para el ardor de estómago y un ansiolítico para el cap.
    VIVA TABARNIA!!!
    NO QUEREMOS JORDISCRACIA.!!!!
    JUSTICIA DEMOCRÁTICA EN TABARNIA!!!

  24. Pobre Karles, ya es historia de Catalunya. Historia negra, pero historia al fin y al cabo

  25. Parece que el verdugo le irrita ahora ver un hacha.
    Tabarnia es la protesta ante la dictadura nacionalista que engloba a todos los ámbitos de la sociedad catalana y margina a cualquiera que piense por sí mismo y no siga los dictados de règim.

  26. Esta muy, muy enfermo.

    La bilis le sube, le quema…hace tiempo su cerebro se pudrió, ahora el resto de su vil perona le sigue el camino.

    Una persona despreciable, desenmascarada….

  27. HATERS GONNA HATE

    (los odiosos siempre van a odiar)

  28. Está Alfonso X el «Sabio», Juana la «loca», los reyes «católicos » Pepe » botella» Pedro » el grande » etc etc y ahora viene Puigi el «payaso» o » el tuitero» o «el belga » o » el escapista»

  29. Ellos ladran, nosotros cabalgamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.