Puigdemont proclama que Cataluña es «una república en la mente»

Sembla que lo de Catadisney era una imagi-nació virtual, intel.lectual i invisible.

Hombre, Motxo, esto tendríais que haberlo aclarado antes, porque habéis timado a muchos catalanes. I en nom de la republiqueta que no vas gosar declarar cuando tocaba (caquetes, oi?) nos has arruinado, dividido, desprestigiado y hundido por varios lustros.

En cualquier caso, gracias por confirmar lo que los dolço sabemos desde siempre: que para el nacionalismo Cataluña es sólo una imagi-nación, como los falansterios, el Dorado, la dictadura del proletariado, Jauja, el Reich de los Mil Años o Minecraft. Seguid buscándola si queréis, pero dejadnos en paz, porque el siglo XX nos enseñó que en nombre de fabulosos paraísos las ideologías nos bañaron en sangre, i això pot acabar malament.

Dolça i imaginària Catadisney…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

80 comentarios

  1. Puchi, el rey del humo. Una «república en la mente», otro dislate de trilero para engañar a las ovejas lobotomizadas.
    Es gente de pensamiento profundo, que amplia los horizontes de la teoría política, seguro que lo contratan para dar clases como a la «Gabrielilla» (cambio de look camaleonico para la Suiza capitalista).

  2. Ni el Parlamento legalmente puede declarar la independencia; ni la composición del Parlament permite declarar ninguna independencia; ni los votantes a ese Parlament habían concedido al Parlamento la misión de declarar independencia, ni ha habido un Referéndum con votaciones limpias, ni ha habido control democrático de los votos…y ha habido papeletas en las urnas -negras, para que nadie vea si se están vacías o llenas-

    Puigdemont miente y sigue mintiendo.

    Y visto los designios secretos de Pujol, el Parlament no puede llamarse Parlament, porque induce a engaño: Cataluña es una comunidad autonómica, no un Estado.

    Su asamblea de representantes no democráticos (no es un hombre, un voto), será en todo caso «Asamblea de la Comunidad Autónoma de Cataluña».

    Hoy, claro; mañana será Asamblea de la Comunidad Autonómica de Paletonia.

    Puigdemont es un golpista y un mentiroso que no merece vivir del trabajo de los catalanes.

    Salvo en la cárcel.

  3. Y que tú estés huído en Bélgica también está en la mente,puigPerón?
    Va a ser que no,que es real.
    Real,de Soto del Real.
    Es cuestión de tiempo.

  4. Esto empieza a ser preocupante. El Mocho empieza a hablar ya como Xirinachs. La verdad es que me da miedo que un día le encuentren yerto en un bosque junto a una nota de suicidio en donde también diga que «él es ahora una república independiente».

  5. https://youtu.be/33cRMVLGR5o

    Jaume Vives acapara todo el SENY.CAT 2.0 denominación de origen. Explicación clarísima de lo q es Tabarnia. No te lo pierdas y Pásalo.
    VISCA TABARNIA LLUIRE!!

  6. La república virtual, una innovación diseñada por nuestros prohombres y promujeres.

  7. …de dos millones de DEMENTES!!

  8. Bueno, vamos bien, al fin admiten que es una república de-mente

  9. Trobo que aquest home està més cardat del que podia semblar-nos. Fins i tot comença a cometre faltes d’ortografia, imperdonables en tot un president a l’exili.

  10. Resumiendo es una República » de mente » , Pues por una vez vamos a estar de acuerdo

  11. Todo está en tu mente !!!!!!!.

  12. Una república en la mente ofrece helados en la mente que no sacian el hambre real de la gente…

  13. Pues qué queréis que os diga, tiene razón el Puchi. La Republica está en la mente y en la imaginación de muchos separatas catalibanes. Y ahí se va a quedar, en sus calenturientas mentes imaginativas y súper simbólicas. Gracias Puchi por hundirnos y por huir como el cobarde que eres. Con presidentes cobardones como tú podemos estar tranquilos de que nunca vais a conseguir nada. Yo me voy a abrir otra botella de vino para celebrar que Junqueras y los Jordis siguen en el trullo. Vino tabarnés, buenísimo.

  14. Som milions de barcelonins que et volem veure a pressó pel mal que has fet. Colpista!

  15. Puchi; sí Catalunya es una República, tú eres Napoleón Bonaparte en Waterloo. Qué poco te queda para terminar con la mano en el pecho, en «Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco»!!!!!!!

    Tú república catalana no está en la mente, está en el conducto anal de una rata sarnosa con la peste bubónica.

  16. al Mocho y compañía no les queda otra que una republiqueta virtual ,ahora en las mentes de los adeptos…
    lo que no es virtual son las celdas de Estremera o Soto…

  17. Con esta «genteta» es imposible entenderse.
    Los q lo tenemos claro pq los soportamos a diario y sabemos q no hay arreglo posible…van a la suya…solo te puedes entender con algunos de «ellos» – con otros ni por esas- cediendo SIEMPRE…
    Por tanto los q hablan de conversaciones políticas cediendo por ambas partes o son unos hipócritas, o unos cínicos que por ideológia destructora de extrema izquierda…
    nos dicen lo del diálogo y la política…para enredarnos expresamente por ideología de falsa Democracia Populista… de Procesos Constituyentes iguales a los de sus patrocinadores de HispanoAmerica y sus Repúblicas pagadas por el Narcotráfico…
    Si estos tíos entran en Europa a través de España… será un desastre…
    Tendremos dos frentes abiertos en Europa del sur Yihadismo y Narcotráfico…
    Siento ser tan bestia en mis intuiciones…pero en el Sur tenemos ese problema y so.lo tiene el Sur lo tiene toda Europa.

  18. Pobre Puchi, la inmersión lingüística le ha jugado una mala pasada.

    O ha sido el maldito corrector?

    En fin, da igual Puchi, los no inmersos te hemos entendido: la republiqueta bufa es cosa de dementes.

    Ha quedado claro, no hacía falta que nos lo aclararas. Ya has cumplido por hoy, vete a comerte los mejillones que fríos se revienen como tu cerebro en la fría Bélgica y no valen ná.

  19. ¡Qué hastío!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/radicales-atacan-embajada-espanola-londres_126635_102.html

    Radicales independentistas atacan la embajada española en Londres
    El CDR de la capital británica reivindica el lanzamiento de pintura amarilla contra la sede diplomática, en respuesta a la negativa de los jueces de excarcelar a Sànchez

    Por lo demás, in memoriam 11M, que sus almas reposen en las manos inmensas y acogedoras de Dios.

    Santo domingo para los dolços y gentes de buena voluntad.

    S2

  20. En los cursillos de Meditación Trascendental, Autoestima y Mindfulness le han dicho que «todo está en la mente», entonces, la República también está en la mente, y por consiguiente existe.

  21. Variedad del tonto correlindes.unos corren la linde y otros corren por la linde,cuando la linde se acaba el tonto sigue corriendo al estilo Forres Gump.La república en la mente de un demente,que no es consciente del daño que hace ,pues hay quien lo toma en serio ,ya no tiene linde pero como es un tarao sigue pensando en el y su rebaño que con la boca abierta le admiran mientras chupan de España dando mil vueltas al parlamento ,en tanto creen que un delincuente presidirá un parlamentoi de una de sus regiones,no estáis en vuestra sano juicio,se necesita una legión,pero de psiquiatras.

  22. Lo del mocho me suena a cierto mendigo que entró en una panadería y dijo «Sólo con el olor es como si hubiera comido una hogaza de pan »
    Y el panadero respondió » pues entonces habréis de pagarmela »
    El mendigo se negó y el panadero llamó a un guardia y le explicó el caso …
    El guardia una persona inteligente y justa dijo » señor mendigo sacad una moneda »
    El mendigo sacó una moneda
    Y el guardia dijo » rebotad esa moneda contra la mesa »
    Cuando el mendigo rebotó la moneda contra la mesa , el guardia le dijo al panadero » habéis oído el ruido de la moneda?…
    Pues consideraos pagado .

    • Los nazionalistas marcan el objetivo de sus presas.

    • Si «atacan» a quien les da de comer, primero con eso, no le hacen daño y segundo ,se dan a conocer en el extranjero, haciendo muchos más enemigos dentro de los inversores con poder.Con el tiempo ,eso lo padecerán los capos del chiringuito, en forma de limitaciones.

    • Gracias de nuevo Yomismo!!
      Govierno alemán, ¿harás algo para que Mariano se mueva? ¿piensas dejar desprotegido en manos de radicales enfermo de odio a tu súbdito?
      Mira que como vosotros no os mováis, El Mariano no lo hará.
      Nosotros, los españoles, estamos intentando protegerlo pero, nuestra limitación es obvia. No podemos ir más haya de; nuestro agradecimiento. «Acribillándolo» a mail con nuestra adhesión a la verdad que proclamó a los cuatro viento.
      Reconocerle su valor y valentía, al proclamar lo que los cobardes empresarios catalanes no han hecho -no todos, «una minoría muy minoritaria» si lo han estado haciendo hace ya algún tiempo- y, escribir por aquí y por haya, reconociéndole su arrojo.
      Sra. Merkel, haga algo vía diplomacia pare salvaguardar la integridad de su ciudadano.
      El -supongo- se lo agradecería. Y nosotros, los españoles, nos quedaríamos mucho más tranquilos de que así fuera. A los héroes, hay que protegerlos.
      Tampoco estaría mal que la asociación de Empresarios Alemanes en España, hiciera algún gesto.

    • Las Estrellas de David con las que los Nazis marcaban a los judíos, también eran de color amarillas.

    • Y que hace la policia no poniendo multas a los que ensucian el espacio publico,Rajoy vas a mandar algo o solo vales pa asar a impuestos al currela.Esto pasa de castaño oscuro ,que quiere que acabemos a tortazos o algo peor.

  23. Este disparate del «procés» cada vez se va pareciendo más a una mala copia de la peli «Ocho apellidos catalanes»

  24. Carles Puichdement(e), todo un líder,un visionario, un prohombre de la fantasía, que bonito!!.
    Por una eterna , adolescencia ,programada !!

  25. Mientras se quede en la mente no hay ningún problema.

  26. Mas bien la República de un Demente.

  27. Lo de proponer consejeras con tetas gordas también en la mente.

  28. Pues nada, si es una republica en las mentes y una monarquia en las leyes, todos contentos.

    Menos mal que te vas aclarando Puigdemont.

  29. Todo pasa por querer tener un presidente de los que denominan SIN – BOLICOS, claro que su futuro pasará por proponer a alguna de las presidentas SIN – TETICAS que tienen en la recamara; vamos!!!! lo ideal para una RETROPUBLICA, tener presidentes/as SINBOLICOS y/o SINTETICAS.
    Un CATAÑOL de Zaragoza.

  30. «Catalunya és una republica en la ment de molts …» si ya ya… pero en la mente de otros muchos catalanes no lo es… ni de muchos millones de personas del resto de España … He aquí la cuestión …

    🤔 Además , hay que añadir que aunque haya un mismo fin a lograr … hay dos facciones ideológicamente antagónicas y estas tarde o temprano inavitablemente colisionarán:

    1) Por un lado los que que quieren crear una Repúplica federal socialista / comunista ( que no social demócrata) con territorios anexionados que también son España (Valencia, Balerares, parte de Aragón y de ¡ Francia! ( ¡oh mon Dieu !)

    2) Y por otro la derecha separatista Catalana , clasista y xenófoba a mas no poder … que pretende lo mismo, pero como que el socialismo/ comunismo no va con ellos vaya … 🙄

    Eso sin contar ( y esto es de suma importancia) con la deuda millonaria de Cataluña … que sin duda entre unos y otros han dejado a los Catalanes 🙄 y el resto de los españoles que trabajamos dia dia para pagar nuestros impuestos, para el bien de la sociedad en su conjunto y no los «teje manejes» de unos y otros.

  31. Y no es una república en la mente de muchos otros. Y en la mente de mamá yo soy muy guapo y muy listo, mientras que mi suegro piensa que no soy suficiente para su hija, es decir, que soy un deficiente; y hay escritores que en su mente merecen el Nobel de literatura, y hay críticos literarios que en su mente se preguntan cómo es posible que esos escritores hayan publicado sus engendros, y hay ladrones que sueñan con dar el golpe de su vida, y policías que sueñan con detenerlos. Al final de todo, resulta que esta pesadilla que es el nacionalismo proviene del mundo onírico creado por la mente enferma de un individuo que tiene serios problemas para distinguir entre ficción y realidad y se empeña en imponerle al resto del mundo, por lo civil o por lo criminal, sus bonitos diálogos nocturnos con Pocoyó, en los que él se encuentra muy a gustito. Dios nos libre de que lo consiga, porque es capaz de promulgar una ley que nos obligue a todos a vestirnos de pitufo.

  32. En mi mente me mide 24 cnts. ….eso vale no???

  33. Es como el personaje de Bruce Willis en el Sexto Sentido: a veces ve muertos, Prat de la Riba, Maciá, Companys y departen en cordial tertulia mientras se toman café, copa y puro. Menudo elemento está hecho

    • Jajajaja xarnego!!!

      En ocasiones veo republiquetas, Marcela.

      Y yo veo mochos entre rejas o en habitaciones acolchadas y mi futuro asegurado y sin ti, plasta que eres muuuuuuu cansino.

      Diálogos en el water de Villa demencia. Brusela-Spain

      Jajajaja!

  34. Yo creo que se ha equivocado , quería decir una Republica Demente.

  35. ¿En la mente? Igual que las voces están en la mente de algunas personas.

  36. Decididamente su capacidad de vivir del cuento es infinita…es inevitable repensar las autonomías y suprimir los «reinos de Taifas» actuales

  37. Yo creo que todo esto es para ir preparando al personal con vistas a una Gene comandada con el ínclito y sus adláteres mas allegados en Bruselas. Luego el inefable Torrent(e) con su lazo, venga viajes «parriba-pabajo» llevando los recados que el Govern (temporalmente desplazado por causas de fuerza mayor) tenga a bien darle.

  38. Están ya en un proceso de diluir el asunto, los golpistas, el gobierno y me temo que la oposición. NO PODEMOS CONSENTIRLO. La lucha deber arreciar en todos los campos especialmente en aquellos donde los políticos profesionales no pueden llegar, como es el económico y el de denuncia de chanchullos.

  39. ¿Se sienten realmente timados los votontos separatistas? Yo creo que están tan lobotomizados que ni reconocen la realidad ni saben interpretarla. Viven adoctrinados esperando la venida del Mesías que les traiga la independencia del terruño para la tribu, como en cualquier secta destructiva. «Cataluña es una republiqueta mental» y se nota. Lástima que los 77 mil millones de euros robados en estos 38 años de Régimen, y la hispanofobia liberticida, nada tengan de ensoñación.

    • Que vuelvan naves de su galaxia para recogerlos a todos y llevarselos a vivir felices en un mundo amarillo con piaras de cerdos, calçots durante todo el año y helado de postre. ¿Y estos eran los que nos han vendido como gente seria, de espíritu empresarial, cultos y europeos?

    • Pues a juzgar por las felicitaciones que he recibido ultimamente desde la Navidad hasta mi reciente cumple con acompañamientos de dibujitos muy alegres con esteladas, los «Visca la República», «Llibertat Jordis» y lacitos amarillos, sospecho que tengo varios parientes, amigos y conocidos que siguen instalados y tan felices ellos con la ensoñación

    • Inda,
      Imagine… esos 77 millones invertidos en el vienestar de los ciudadanos catalane??
      Imagine… que hubieran ido a parar a proyectos sociales??
      Imagine… como podría estar la sanidad y, la ciencia -en la que éramos pionero- si hubieran invertido en ella??
      Imagine… si en la educación -sin inmersión lingüística ni adoctrinamiento- tanto a nivel primaria, secundaria y universitaria, hubieran invertido??
      Imagine… que los políticos catalanes hubieran gobernado tan solo un poco, a favor y no encontra del vienestar de sus ciudadanos??
      Imagine… hablando de imaginación y ejercicio mental…

      • Inda, por favor, que no se cumpla tu augurio de los aviones pilotados por locos de allá que menudo disgusto me he llevado hoy al enterarme de la muerte del pobre niño almeriense al que deseaba que no soltaran una z_o_r_r_a indepen, una tal María Novales. Hasta nuestras peores pesadillass pueden suceder cuando estamos despiertos

      • Imagino, ONA, imagino y se me revuelven las tripas. 77 mil millones robados del bolsillo de todos los españoles, durante 38 años, que se dice pronto…

      • Pobre criatura, dejémoslo así 😢😢😢😢

  40. Y Karmele Marchante qué opina de esto??

    Cataluña roba

  41. Y vivía de ilusiones el tonto de los c*….
    Mola Molt

  42. En la mente, como tener consellers en cultura o enseñanza a una consejera con tetas gordas

  43. Vivir de fantasias es propio de somiatruites , que es lo que son.Sentados en su comodo sofá ,algunos con sus porrito , dinero gratis y abogados muy caros, siguen en su «épica lucha».
    Este es un ejemplo , de lo que puede llegar a degenerar, un grupo de mafiosos subvencionados, apoyados por una masa deseosa de recoger sus migajas 🐏🐑🐏🐑🐔🐓🐕🐕🐕.

  44. Noooo! Es una republica … para de-mentes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.