Puigdemont falsifica un documento para delegar su voto

Es que Mocho está por encima de la Ley.

«»Carles Puigdemont (…) con motivo de que mi situación actual me incapacita asistir a los plenos (…) delego mi voto (…) durante el tiempo que dure mi incapacidad de asistir a los plenos.

Firmado en el Palacio del Parlamento, 27 de marzo de 2018″

Sí amics, el Motxo s´ha bilocat y ha firmado su delegación no en la prisión sino en el mismísimo parlament de la Ciutadella.

Milagros del prusés.

Dolça i falsificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. push demon ya ha dejado de ser persona

    Ahora es una onda que se extiende por donde l e parece

    Msiterios de la fisica del pruces

    Ahora bien, si admiten el papelucho a tramite alguien va a tener que explicar porque admite una falsificacion

  2. El Manso de la Moncloa pagará caro en las urnas su inacción y traición a todos los catalanes que no son separatistas.
    CATALUNYA ENS ROBA
    PUCHMELÓN A LA PRESÓ
    VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBOLLUTS
    BOICOT TOTAL.

  3. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el viernes 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.Más información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y en http://www.hispanohablantes.es

  4. Es que queda muy mal firmar, fecha y lugar: El Talego.

    Y encima esa prisión parece la mansión de la Familia Monster; y que además traducido el nombre de la prisión del alemán, se llama «Nuevo Monstruo» (Neumünster) jajajajaja

  5. Pues lo de Puigdemont tiene algo que ver con Jesús, de lejos, por supuesto. Sus tres compañeros le dejaron solo en la cárcel para volverse a la mansión de Waterloo. Su costoso abogado, Alonso-Cuevillas, llego tarde y se perdió la vista con el juez del Land o estado federado. Y, sin embargo, el sentido de la puntualidad germánico es proverbial. Menos mal que Fuigdemont fue arropado por la derecha alternativa o ultra, como se quiera llamar.

  6. Este Motxo va añadiendo delitos sin parar a su largo currilculum de delitos.

    Es un fenómeno de la delincuencia.

  7. Gramaticalmente ese texto es una auténtica porquería, no saben ni escribir.

  8. Tiene razón nuestro Presidente Boadella, intentar superar sus astracanadas es opositar a hacer el ridículo, son insuperables…

  9. Todo es un escándalo.
    Lo peor es q quedará en nada como los supuestos robos del Clan Pujol o Bca. Catalana lo del Clan- confeso por el patriarca del Clan- aún no se ha juzgado…me imagino la presión de los jueces por las soluciones políticas de González, etc.etc…lo de Bca. Catalana se solucionó de la misma manera (soluciones políticas) como en los Soviets de las URSS…
    Ahora piden dinero como si fuéramos tontos de baba o lerdos ( lenguaje políticamente correcto de última hora jejeje☺) piden dinero
    anónimo…se creen q somos unos descerebrados? Yo no me creo.nada de nada en un plis plas han recogido 138 mil libras…otro rollo patatero…yo supuestamente creo q están blanqueando dinero que churrimangaron desde antes q empezará el mambo burocrático de «el proces» de D. Más…no lo sabremos nunca el primero q se hará el longuis sera D. Cristóbal…le conviene pq estos supuestos desmadres económicos los ha tolerado…otro truco puede ser la venta de edificios de la Generalitat por Mas-Colell el cerebro económico q nos trajo a la Artadi…
    Doña Elsa en español y la Elsa para los Jóve…
    Total estamos todos bien apañados.
    Hoy en el Parlament el Sr. Carrigosa ( creo.q ese es su apellido) le ha cantado la caña bien cantada a El Ribo ( Sindit de Greuges) otro chupoptero…a ver si sale en los telediarios
    Por cierto cuantos años lleva D.Rafael Ribo en el cargo???
    Y cuánto cobra???
    Otra cosa curiosa es la Sexta o la Secta con los Colau&Iglesias podemos & confluencias…
    No paran de explicar el.rollo de la judificacion de la política dicen q lo lleva el PP a los tribunales de Justicia…yo me pregunto:
    No ha sido VOX quien ha llevado el tema a justicia???
    No defiendo al PP que tiene.la mitad o más de la culpa de lo q pasa…pero los medios de información tiene q hacer rectificar a quien explica mentiras…
    La Sexta es otra secta junto con la cuatro …y casi todas …se salvan pocas y si vas a las emisoras de Radio aún más!
    No nos queda otra q resistir a tanta 💩
    Están convirtiendo nuestra Tierra en un vertedero…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💙💖

  10. NO es la primera falsificación de una firma que se produce en el parlament. Creo recordar que antes del buti2, alguien falsificó la firma de uno de los juristas del Parlament para dar validez atodos los atropellos que cometieron los indiparlamentistas

  11. Comprobar su rúbrica, pregunta muy pertinente. Podría haber varios desmadres y desmadrados.

  12. ¿Pero qué os sorprende? Si ningún juez ni nadie tiene poder sobre ellos (según Torrente), eso significa que tienen poderes sobrehumanos. Entonces, ¿cómo no va a poder firmar un documento en la Gene estando en Alemania?

  13. la falsificación de documentos oficiales no es un delito?

  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡Jaajajjaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo mejor no está en la falsificación del Motxo, sino en que el Parlament le da registro de entrada.

    Ahora me explico yo por qué la Genestapo no destapa ningún caso de corrupción de políticos catalanistas o catabatasunos, porque el Parlament y de ahí para arriba están por encima de la ley. Legislan para que sean los demás mortales quienes las cumplan, o quizás tampoco. Y sólo lo hacen por pasar el tiempo y esperar a que llegue el final de mes……..

    Jo_d_er con la republiqueta bananera de los co_jo_nes!!!!

    Yo me piro a Alemania, Pepe. Vente conmigo.

  15. Podria haberlo firmado ayer desde prisión y entrado por otra persona el dia siguiente?, y en ese caso seria valido?.

    No correria tanto a decir que es falso, si hay algo que saben bien es hacer equilibrismos en el borde mismo de la ley.

    • Es un Delito de Falsedad Documental de un Documento Oficial, porque fecha y firma en el lugar: Palau del Parlament, LO CUAL ES EVIDENTEMENTE FALSO, ya que ese día estaba Preso en la Cárcel Alemana; lo que nos dice que todo lo demás, también es falso, incluida la firma.

      Puigdemont es un delincuente, y violar las Leyes es su norma habitual… es por eso que les molestan tanto los Jueces y el Estado de Derecho.

  16. Utiliza el botón del hiperespacio, como en las antiguas máquinas de destruir meteoritos que había en los bares de los años 80.

  17. La bilocación del Puchi es un miagro: puede estar en dos sitios a la vez. Y los lobotomizados tan felices. ¿En quién delegó su voto, en el palo de la bandera? Desde luego, el nacionalismo es la religión de los imbéciles… porque se lo tragan todo.

  18. Delega su voto ….por problemas de agenda .
    Grande Mocho !!!!!!!!
    ( lo que me pude reír ayer ….los porcinocratas diciendo que se ha dejado enchironar para internacionalizar el proses , de verdad algún porcinocrata que nos lee ..no os interesa la Torre Eiffel os la dejo baratita …venga que os regalo el Acueducto de Segovia con la misma compra …)

  19. Y le asesoran varios gabinetes nacionales e internacionales que nos cuestan una pasta. Chapuzas todos ellos, solo sirven para trincar. Algún día nos enteraremos de quién paga todo esto. Dos opciones:

    1./ Es dinero público que se había desviado previamente
    2./ lo pagan algunos potentados como soborno a cuenta de favores

    • Por cierto un Juzgado de Instrucción de Cornellá traslada la causa a la Audiencia Nacional por presunta sedición de 8 altos cargos de los mozos de escuadra. Causa en la que ya es investigado Trapero

      • Ya sabemos de los lobbies que asesoran al Régimen: la extrema derecha supremacista y la extrema izquierda totalitaria, Islam aparte. Todos previo pago de su importe.

        A ver si pronto cae todo ese Cuerpo golpista.

      • Curioso que entre estos 8 hay pocos apellidos catalanes. Es lo que pasa cuando álguien se siente culpable de poca catalanidad por tener un apellido que lo delata y quieren hacerse perdonar. Hay ejemplos a porrillo.

  20. Algún grafólogo profesional podría comprobar esa rúbrica.

  21. Grande mocho , finalmente tenían razón sus fieles ovejas , es un ser excepcional dotado del don de la ubicuidad.Por eso su abogado dice que está muy fuerte ,enjaulado en Alemania, porque puede estar en muchos sitios al mismo tiempo, aunque no sea del mismo Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.