Pues hay que ver este vídeo explicando lo que pasó en Lavapiés

Un encertat resum de com Espanya es va anorreant als aiguamolls de la correcció política. 

Gent de seny, de dretes o esquerres, de dalt i de baix, no importa. Lo explicaba la dolça comentarista Zenaida hace unos días:

«Somos unos pobres comentaristas sin importancia social ninguna que solo nos conocen es nuestras casas y nuestros amigos…
En nuestra autonomía – Cataluña- nos llamaron ” fachas” como lo más bonito…por otra parte esa misma palabra la leemos a diario en los medios, de información por tertulianos, políticos y otros subvencionados con nuestros impuestos …añaden q como somos fachas o nazis, o anticatalanes, de ningún modo somos catalanes…nos lo ha dicho públicamente nuestra ex-president del Parlament…Sra. Forcadell, y todos los demás…asimismo lo tenemos q oír de otra forma más dura todavía de políticos como Rufián, periodista o lo q sea Rahola, etc..etc.
(…)
Aquí estamos esperando que las” WaffenSS -Mossos de la Generalitat…y los comités de la República catalana cuando toque y se decidan nos den el paseíllo…y nos metan en sacas…como ya se hizo hace 80 años…mientras tanto…
Viva LA RESISTENCIA»

Y es lo que dice esta chica en un vídeo que vuela por las redes a raíz de lo de Lavapiés la semana pasada. Quizás sobren cosas, pero está casi todo.

Hora de superar la correcció política que ens dicten els llepaires. Hora d’obrir els ulls. Hora de refer casa nostra.

Dolça i revifada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , ,

51 comentarios

  1. Hola, me encantaría conocer la fuente de este vídeo, me encantaría ver más. Gracias compis.

  2. Nuestros políticos en ejercicio tienen muchos quehaceres por delante que no son nada fáciles, pero tampoco imposibles. La izquierda, ya que presumen tanto de valores humanos a pesar de las terribles dictaduras inhumanas que en el mundo son y han sido, como la que sufren en sus carnes morenas nuestros hermanos y hermanas cubanos y cubanas bajo la satrapía rancia de los hermanos Castro, por poner un ejemplo próximo. Sus líderes tendrían que hacer un profundo examen de conciencia sobre las enormes diferencias, que se ahondan con el paso del tiempo (de ahí que decaigan en picado en intenciones de voto) entre sus «principios», digamos simbólicos, en contraste permanente con los devastadores efectos que se producen de hecho en la práctica cuando intentan aplicarlos estupidamente, dizque para cambiar la realidad.
    Si lo que quieren es asaltar los cielos del poder absoluto movilizando a las masas de insatisfechos con mensajes falsos de efectos mesmerizantes, menuda faena. Y además es una pretensión estúpida. Las masas del siglo XXI de aquí han sido y son mucho más de grescas ocasionales en el bar o de discusiones simbólicas de mesa camilla que de barricadas y de trincheras. Normal, como cuando se ponen ellos a evacuar sus ocurrencias en la red a salvo tomándose unas cañitas. Lanzar a las turbamultas de violentos organizados que lo ponen todo perdido en los barrios como unos salvajes, acongojando al vecindario, no es más que hacerles el juego a las mafias que los explotan como seres humanos, y de carambola, ojo al dato, para generar contenidos «informativos» ( en la Sexta se pasan horas con el raca raca ideológico hasta la nausea televisiva y en TV3% ya no digamos) que les regalan a los amigotes mediáticos (yo te trato bien y te entrevisto, y tú me sirves un chocolate con churros informativos), y que se forran con los anunciantes a tanto el minutaje histórico. Dan vergüenza.

    • Por el contrario lo que necesitamos los ciudadanos es que los políticos en ejercicio a diestra y siniestra sienten la cabeza y se atengan a las reglas del estado de derecho para ejercer una buena gobernanza en nombre de todos, y no para p.ej., dar mordidas al presupuesto público o declarar por peteneras cuarto y mitad de repúblicas bananeras de una tacada, ni para ejercer desde la seguridad y la inmunidad de sus poltronas un compadreo nacionalista sin pies ni cabeza, que acabaría ipso facto con todos nuestros derechos de ciudadanía, en nombre de no se sabe qué quiméricos derechos de ignotos territorios simbólicos de m.
      Esa porquería que se la metan por donde les estamos diciendo desde hace tiempo. Un poquito de sentido común y de sentido práctico, señorías, o vamos a tener que despedirlos. Ustedes tienen que intentar ponerse a la altura de sus responsabilidades teniendo en cuenta que les pagamos un buen pastizal, nada simbólico sino muy real, no para que se erijan en manipuladores de conciencias que eso está a la altura de cualquier telepredicador de m., sino para que ejerzan nuestra representación legislativa, para que gobiernen la cosa pública de la mejor manera posible. Es muy chungo y nada de izquierdas eso de pasarse todo el día entero difundiendo mensajes de odio para cabrear a los ciudadanos unos contra otros, y para azuzar a algunos cretinos violentos contra las fuerzas del orden público con la complicidad intereada de magnates del mundillo mediático, dizque (sado)izquierdista, vulgares aprendices de brujos, como en la Sexta o en TV3%, que se pasan todo el día repartiendo propaganducha de baja estofa ideológica a destajo. Me dió mucha penita ver a Hilario Pino en Barcelona, esperando, a veces en vano, a las masas masivas de millones de manifestantes mientras se aburría como un berberecho, encaramado en todo lo alto de una plataforma como la de Jurasic Park para ponerse a salvo de los zarpazos de las fieras corrupias enfurecidas de manifestantes, que montaban un griterío ensordecedor cada que veían encendidos los pilotos de las cámaras. Estamos en el aire en directo, luego existimos como cadena teleinvasiva…, pues eso también es política pero de la más chunga, señorías mías… ¡¡¡Vivan las caenas, y viva mi tía!!!…

  3. Izquierda Sí.

    Podemitas NO.

  4. VOX es (actualmente) el único partido que puede salvar España, por favor si no lo conocéis informaros.

    • Pues aunque me j* mucho NO lo siguiente va a ser q SI…dentro de lo q hay…VOX por ahora representa lo clásico…que como en el vestir es una apuesta segura si queremos ser elegantes – en el vestir digo- jejeje 😉
      Además como hay tanta diversidad q no sabemos a donde nos llevará…pero q tiene aceptación pq sus enseñanzas y consignas son fáciles de seguir ya q alientan y alimentan la banalidad y frivolidad de la esencia de la vida…puede q tengan éxito…es chulo y popular ser d izquierda es conveniente para lo políticamente correcto…
      Por tanto votar lo contrario puede ser esquilibrante para el desmadre y el peligro q representa votar izquierdas…en España…
      Ojalá lo voten muchos solo por su actitud en Cataluña mi Tierra se lo merece…
      Los clásicos y seguros son PP, C’s y VOX…de la izquierda el único partido fiable desde mi punto de vista el de D.Antonio Robles si se presentará…UpyD…fue una oportunidad perdida…ojalá resurgirá…

    • No lo conocia, muchas gracias. Porque ni PP ni Ciudadanos decian demasiado en defensa de españa (quzas mas ciudadanos que PP) como nacion, la libertad personal y valores.

  5. No estoy de acuerdo con el trasfondo del vídeo porque no apunta a los verdaderos culpables, van al blanco fácil. Los verdaderos culpables, que éste vídeo no menciona, utilizan la desesperación de la gente y los manipulan para causar unos disturbios que sólo benefician a la extrema izquierda, sin ningún riesgo para ellos, el riesgo lo va a asumir el que probablemente no tenga los papeles en regla, creyendo ingenuamente que en el momento adecuado va a estar amparado y protegido por éstos, pero nada más lejos de la realidad . Si algún senegalés o nigeriano me está leyendo lo que le diría es que no se dejen manipular y utilizar por la izquierda radical, ellos no tienen nada que perder, a ellos nadie los va a echar del país. No os fiéis de nadie que os ofrezca duros a cuatro pesetas, cómo decía mi abuelo, nadie, EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO, da duros a cuatro pesetas, si os lo ofrecen podéis estar seguros de que es una estafa. Ser inmigrante no es fácil, pero éstas no son formas en un estado de derecho, esto lo único que consigue es polarizar a la población, y generar conflicto, y cuando eso ocurre siempre hay alguien que va a salir perdiendo, y que normalmente no va a ser el que generó el conflicto, si no el más débil. Os lo dice una extranjera en el país de su marido.

  6. Qué bien que DC utilice comentarios de personas que escriben aquí como Zenaida.
    Es el mejor homenaje que se puede hacer a los dolços. 👏👏👏👏👏
    Viva Zenaida y Viva la Resistencia!!❤💙💚💛

    • Gracias Cartago…👍
      No merezco ser nombrada pq soy un tostón…pero mis comentarios son lo q pienso siempre …
      Muchas gracias a todos!!!
      Viva DC.
      Viva LA RESISTENCIA!!!

      • Claro que mereces ser nombrada. Llevas mucho tiempo diciendo verdades, (seguramente bajo otros nombres ), agradables o no, pero verdades, pues por mucho que se empeñen los relativistas, lo que seguro es relativo, es eso de que todo es relativo.
        Y arriesgando, como otros, pues la IP es rastreable, pero a muchos como tú el miedo les teme, y las masas burdas solo son riachuelos canalizados.

  7. Este video da una imágen distorsionda. La culpa NO es de los africanos, fueron las huestes de jóvenes podemitas las que provocaron y avivaron el conflicto expandiendo un bulo luego apoyado desde el auntamiento y Podemos. Con un muerto de por medio (aunq fuera x causa natural y no hubiera persecucion ni actuacion policial x medio) es comprensible q algunos africanos se sumaran al tumulto. Escuchad desde el minuto 33
    https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-03-16/tertulia-de-dieter-ultima-hora-de-los-altercados-en-lavapies-122999.html

    • Como decís sobran cosas en el video… y creo que el video, tal como es, sobra en Dolca, hay q ser exacto con lo que se difunde y este video aunq tenga puntos de razón distorsiona las cosas y os puede desprestigiar… y q conste q no comulgo con la correccion política, pero hay q ser justos

    • El bulo lo extendieron los podemitas, pero como puede verse en las imágenes de los disturbios, la inmensa mayoría de los vándalos eran negros.

    • Estos disturbios me recordaban a los barrios periféricos de París arrasados por los inmigrantes (vehículos ardiendo y batallas campales callejeras).
      Es evidente que los senegaleses es un colectivo en general de gente pacífica, hasta ahora no habían dado problemas pero lo que pasó en Lavapies es imperdonable, y los atizadores fueron los podemitas del Ayto de Madrid. Aún no ha habido dimisiones por cierto…
      Espero que el precio que no han pagado políticamente estos incendiarios de las rrss por estos altercados, lo paguen en las urnas.

  8. Puedes sacar al salvaje de la selva, pero no puedes sacar la selva del salvaje.

    Le emigración descontrolada que sufre Europa Occidental responde a un plan perfectamente trazado, que, juntamente con el paralelo y también diseñado (y exitoso) plan para laminar nuestra natalidad, nos está destruyendo, que es lo que pretenden sus artífices.
    O sacamos a la luz esta trama y abrimos los ojos de los ciegos (voluntarios e involuntarios), o para cuando nos demos cuenta, no habrá más salida que una guerra, que es lo que también pretenden esos mismos promotores.

  9. Soy seguidora vuestra y me encanta vuestro blog, pero este video es horroroso. No sé si empezar por la homofobia o por dónde exactamente. Los senegaleses o nigerianos que aparecen ahí no representan a toda la comunidad inmigrantes, al igual que algún español que robaba en Suiza en los sesenta no representaba España. Los valores tradicionales sobre el hombre y la mujer son tremendamente machistas. ¿Qué defiende exactamente este video? Con lo único que estoy de acuerdo es con el tema de las comunidades autónomas. Por lo demás, os deja muy mal que compartáis una cosa retrógrada de este calibre.

    Un saludo:

    Asturiana española.

    • Que hacían en Suiza si algún español o chino robaba en los 60, 70, 80, 90 o 2000 ???
      Conste que no estoy en contra de ningún emigrante mi propia familia lo ha sido durante siglos…me da igual si son negros, blancos, chinos o japoneses…
      Pero tengo claro q los q defienden a esas pobres personas de top-manta están defendiendo la explotación de personas y apoyando a mafias q son las q les dan a crédito la mercancía…
      Por tanto humildemente creo q ser top-manta no es una profesión con futuro para poder conseguir los beneficios sociales q todo trabajador debe tener según la ley…
      La solución es buscar al empresario o empresas que les ceden la mercancía para q tengan q cumplir con la ley laboral correspondiente…si no puede ser se deberá cumplir escrupulosamente la ley de emigración…
      Si las autoridades correspondientes no hacen su trabajo los ciudadanos podemos pensar – pensar es libres-tenemos que existen políticos con sus partidos, asociaciones, mafias, etc.etc…que están utilizando la necesidad de los emigrantes en beneficio propio magnificando los poblemas en su propio interés y hacerse propaganda…por tanto podemos intuir q están siendo utilizados doblemente como carne de cañón…para sus intereses…
      Por desgracia para nosotros los ciudadanos hemos perdido la inocencia y como los políticos e instituciones hacen y deshacen sus tomaduras de pelo…ya no nos creemos nada de nadie…
      El tema de los senegaleses lo lleva lo a municipalidad de Madrid de la alcaldesa Carmena no???
      Pues ellos son los responsables de lo q haya de malo en el asunto…

    • Por tu venda en los ojos Carmen, dentro de unas décadas lo lamentarás o tus nietos. Y de paso, demuestra dónde está esa «homofobia» en el vídeo porque no la veo. Y soy homosexual.

  10. El comentario de Zenaida muy acertado. El vídeo puro populismo simplista. No debería Dolca Cataluña caer en eso. De verdad, debemos estar unidos en lo básico, una España unida en democracia y libertad. Lo demás es fraccionarnos que es lo primero que desean los forcos.

    • No estoy de acuerdo en lo del populismo simplista. Hay un problema muy grave de sectores autóctonos o importados que revientan nuestros principios de convivencia y seguridad y deben ser identificados y afrontados.

      El mismo «empoderamiento» del nacionalismo se ha producido por la dictadura de lo políticamente correcto, que ANULA y neutraliza a las voces que previenen sobre los males, así que esta entrada es muy procedente.

      • Pero la fuerza de los que nos enfrentamos al nacionalismo y al ataque populista a nuestros principios no vendrá nunca de planteamientos partidistas. Si yo fuera un separatista catalán o un populista de podemos intentaría identificar Dolca Cataluña con ese vídeo
        Es evidente que eso es lo que hacen desde sus altavoces mediáticos.

  11. Yo vivo en Lavapiés, y fui testigo de todo lo que paso. Vengo denunciando la dejadez de los políticos, especialmente los podemitas en el ayuntamiento. Lo cual me hace pensar que están muy interesados en que esto pase. Ya sabes, divide y vencerás. Por un lado anuncian bien grande «Refugies Wellcome» y por otro, no impulsan ningún tipo de medidas de integración. Una cosa que odio es la Hipocresía, y ellos saben mucho de eso, van de buenos y justos, y lo que son es una panda de tipos sin ningún tipo de experiencia en cargos administrativos, de gestión y lo que es más importante, en la vida.
    Conozco muchos vecinos que los votaron pensando que harían mucho por el barrio, pero han demostrado lo contrario. El barrio peor que nunca, convirtiendolo en un gueto. Lo que están consiguiendo es despertar a la extrema derecha, y sospecho que lo hacen a sabiendas, ya que polarizando a la sociedad, ellos se beneficiarían de ello.

    Con los africanos en lavapiés, cada vez peor, y ya se va viendo que despues de los altercados, ya a ser todavía peor. Se sienten apoyados por el ayuntamiento, y de hecho, hay orden de que los policias no entren al barrio.

    Empezaron como manteros, y han comenzado a controlar el trafico de heroina. Pero eso si, los negros son buenos y gente pacífica. Eso queda muy bien decirlo. Creo que racismo es hacer generalizaciones tan estupidas como esa. Hay de todo, buenso y malos, lo que si, es que la mayoría son unos inadaptados, y siguen haciendo lo que hacían en su país, trapicheos, y nada legal.

    En Barcelona me da la impresión que el problema es el mismo.

    Deseando tener elecciones municipales. Vamos a mandar a esta gente (podemos) a las antipodas, y a los africanos irregulares y criminales, mi deseo es que los expatrien. No damos a basto, y cuestan mucho dinero.

    • Por desgracia todo se está convirtiendo en Propaganda populista…
      No se salva nadie…
      Lo peor «la gente» callamos, callamos y callamos …porque: tenemos miedo …al enfrentamiento, a destacar, a significar nos, a ser sinceros…
      Por el populismo no podemos decir lo q pensamos…esa es la pura realidad…
      Ahora por la tele los de ERC más Jxlo q sea ahora q se llamen – antes eran CDC y son los mismos pq por ejemplo el Turull empezó de joven en CDC…y los demás casi todos igual incluido Puigdemont…
      Como decía esos señores están ahora mismo en las teles diciendo q no tenemos democracia q no hay estado de derecho q no existen garantías, etc.etc…pero lo peor no son ellos -que ya los conocemos- lo peor son los populistas de Extrema izquierda de Podemos Iglesias & Colau…CUP…incluso algunos del PSC/PSOE que dicen lo mismo…por ejemplo Felipe González al hablar de: » problema político solución política» y no judicialización de la política…está diciendo lo mismo no???
      Además vuelvo a preguntar q son: soluciones políticas???
      Aconsejo leer un artículo de ayer o antes de ayer de Crónica Global de Francesc Moreno…es la opinión de un periodista comentarista que más me ha gustado de todos estos meses…
      Por tanto yo sigo con lo mío no queda otra q decir:
      Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💛💚🇪🇸🇪🇺

  12. Algunos llevamos diciendo eso desde hace décadas y algunos de los mismos que hoy empiezan a abrir un poco los ojos nos llamaban fachas, nazis, fascistas y de todo menos guapos por decir precisamente esto, por avisar de lo que venía y ha acabado sucediendo.

    Hoy, los mismos que empiezan a decir algo con la boca pequeña, se escandalizan porque los veteranos (sí, los veteranos que siempre lo vimos desde el principio y no nos callamos a pesar de recibir de todo) denunciemos la constitución del 78 y propongamos empezar de nuevo o, como mínimo, empecemos a practicar una resistencia efectiva a base de decir las verdades del barquero.

    Hoy, esos mismos que ahora empiezan a sufrir las consecuencias y por decir algo, un poquito, también empiezan a llamarlos fachas y nazis (como algunos mismos de estos en el pasado hicieron con nosotros, los veteranos), se escandalizarían por que propongamos la recuperación de la confesionalidad católica, que es la identidad de España, mientras que lo que hoy tenemos es una eXpaña que ya no es España. No nos llamarían nazis, aunque quizás sí fachas o ultramontanos (a mucha honra), por denunciar el venenoso paraíso liberal con el que todavía sueñan. Y es que los liberales son igual de infantiles, inmaduros, ciegos e irresponsables que los socialistas. Exactamente igual, pues no entienden nada, no entienden que este mundo es un valle de lágrimas y que es una ilusión pretender que se puede construir el paraíso en la tierra.

    Sí, queridos, muchos os escandalizaríais por proponer la expulsión inmediata de toda esa gentuza caradura africana (¿habéis visto como se enfrenta el negro (y no digo otra cosa para que no me censuren el comentario) al abuelo?), ya sea del norte de África o ya sea de mas abajo, y no solo de África.

    Os escandalizaríais por decir la verdad de que toda esta gente está aquí por motivos ideológicos y económicos, para destruir a España y destruirnos como pueblo al tiempo que los poderosos, los que dirigen el cortijo ibérico con Felipe a la cabeza, hagan buenos negocios incrementando el beneficio reduciendo el coste de la mano de obra. Esos, los que mandan en España, vuestro empleadores, no tienen escrúpulos y son unos de los principales cánceres de España, nuestra élite, los traidores, los que os explotan, los que os obligan a competir en pésimas condiciones laborales con toda esta tropa de proletarios importados dispuestos a dejarse esclavizar.

    Y os escandalizaríais muchos por decir que la culpa de lo que está pasando en Cataluña (y ya pasó en vascongadas, donde ganaron los terroristas y España quedó humillada y con ella los buenos españoles que aun queden allí), y digo culpa a corto plazo porque la cosa viene de fondo, la tiene el régimen del 78 y su constitución que fue de hecho un acta de capitulación y desmantelamiento de España por etapas, desmantelamiento en la práctica por mas que legalmente y en la superficie quedara todo bajo una ligera capa de camuflaje jurídico y político, pura cáscara para que los señores politicastros (hdlgrandísimap) puedan colocarse a sí mismos y a sus amiguentes con 17 estados artificiales. Si, la mafia política, unos aparatchiks en realidad, pero otro de los cánceres de España. Y vosotros los seguís votando, les seguís haciendo el juego, os seguís haciendo copartícipes y corresponsables de sus desmanes, corruptelas, traiciones e inmoralidades. Sí, con vuestro voto, con ese sencillo acto, os hacéis cómplices del sistema criminal de la democracia liberal «relativista».

    Os escandalizaríais por decir, desapasionadamente, que el régimen llamado franquista fue un buen régimen para España, entonces España subía, estaba unida, había felicidad y alegría, y ahora no son pocos los que dicen que España va maravillosamente bien. Estos son los que se escandalizan, los que dicen que España va bien. Que se lo digan al abuelo de Lavapiés, que me lo digan a mí. El que dice que España va bien debe vivir en alguna urbanización de lujo cerca de un campo de golf o cerca de un puerto deportivo, ¿verdad?

    Os escandalizaríais por decir que la responsable última es la antiespaña, por decir que seguimos con el problema de las dos españas, que la antiespaña, como en el siglo pasado, sigue operando y que odian tanto a España que han conseguido su destrucción, no con las armas convencionales, no con guerras convencionales, sino mediante la presión social, callejera, mediática, «cultural» y sobre todo inmoral e inmigracionista. Nuestros vecinos, amigos y familiares progres con esa enfermedad mental escondida, como les pasa a los catalufos, con ese odio interior a fuego lento pero absolutamente destructor e iracundo, que ha ido viendo como la deseada venganza de la destrucción de España se ha ido consiguiendo paso a paso hasta llegar a consumarla por completo. Hoy España, y todo lo que fue bueno en España está destruido. Se empezó por dejar de confesar a Cristo, y luego los ataques a la familia que es el núcleo celular de la sociedad, con el divorcio, el aborto y luego todas las inmoralidades obscenas que todos conocemos, a lo que por cierto, aquellos que os escandalizáis seguís llamando conquistas sociales como buenos socialistas y liberales, es decir revolucionarios, que seguís siendo por mas que estéis en contra de la rebelión catalufa.

    Y en fin, así podría seguir hasta escribir un volumen enciclopédico. Pero especialmente no os olvidéis que la antiespaña ha consumado su venganza, que la antiespaña es el verdadero enemigo y que toda esta gente importada no son mas que un arma de combate, que la guerra no terminó y que, oh cielos, «yo» soy parte de esa antiespaña por mas que no quiera ni reconocerlo ni aparentarlo. Así que cuidado que pensar es un deporte de alto riesgo y sin embargo es un deporte que estamos obligados a practicar si queremos llegar a ser personas y aviso, como todo deporte duele, y este de pensar duele mucho.

    • Creo sinceramente que en muchas cosas de las q comenta tiene vd. razón…
      No me siento de ninguna religión pq las cúpulas son como todos los seres humanos…no obstante dejar de sentirse cristiano (hasta los curas se han dejado de sentir miremos si no a los curas separatas) tiene sus consecuencias íntimas. Una de ellas dejar de entender el mundo tal como es…por tanto volverse infeliz..
      Será pq ya soy vieja…lo entiendo Montaraz…
      Creer en Cristo ayuda a ser más feliz y mejor persona…
      La regla es sencilla
      Amar al prójimo como a ti mismo…por tanto lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie…
      Saludos y gracias por su reflexión!

    • Montaraz: tu análisis es certero y veraz, y lo suscribo plenamente.

      Decía el abate francés Dom Prosper Gueranger, que la historia solamente adquiría inteligibilidad desde el Cristianismo, o sea, desde la teología, y así es.

      Por eso es muy enternecedor ver por aquí postear a gentes que creen, en su gran ingenuidad, que la solución está en un nuevo partido (Cs), o en una nueva región (Tabarnia).

      La España y la Anti-España no son sino la concreción, a nivel nacional, de la lucha que es la base de la propia Historia y que San Agustín, obispo de Hipona, formulaba así:
      “Dos amores edificaron dos ciudades: el amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios, edificó la ciudad terrena; el amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo, la ciudad celestial”.
      A lo cual, Alberto Ezcurra Medrano añade en su prólogo a su libro «Historia del Anticristo» que: «El coronamiento de la ciudad celeste ha de ser el Reino de Cristo. Y el coronamiento de la ciudad terrena, el Reino del Anticristo».

      La España que algunos queremos, es la que históricamente se ha identificado con la Civitas Dei agustiniana. Esa es la España que deseamos y en la que creemos, y bajo cuyos auspicios, nuestro país ha logrado sus más altas metas.
      La otra España, es la AntiEspaña, la que trabaja para el reino del Anticristo, la que arranca la Cruz de Callosa; la que rompe la escultura de Ávalos de La Piedad en el Valle de los Caídos; la que hace burla de los católicos; la que trabaja por expulsar a Dios de la sociedad; en definitiva, la que nos destruye, eso sí, entre vítores de sus perjudicados, que se han creído sus mentiras, especialmente la de libertad, igualdad y fraternidad.
      El Liberalismo, el Socialismo y el Comunismo son las ideologías que trabajan para esta Babilonia; alguna o las totalidad de las tres ranas del Apocalipsis, que salen de la boca de la Bestia.

      Está claro que el período de la gobernación de España por Franco, ha sido un período de lo mejor de la historia de España. La sensación subjetiva de la gente que entonces vivió, y los datos, son irrefutables.
      Pero es obvio que sus derrotados: el Marxismo, con sus criaturas del Socialismo y el Comunismo, ni los flojos Liberales, no van a perdonarle el haberlos echado al basurero de la historia de España durante casi 40 años.

      Son muchos los que no se enteran de que los cuerpos sociales, como los biológicos, tiene un Geist o espíritu que los mantiene unidos. Y cuando el Geist desaparece, desaparece la fuerza vital que procuraba la trabazón, como ahora mismo está pasando en España, descomponiéndose ese cuerpo social.

      Así, España está sin natalidad, sin industria, sin oportunidades para su gente, sin peso internacional, desguazada, invadida por la inmigración islámica, dividida, empobrecida, todo ello como una colonia de ese Nuevo Orden Mundial, que Adam Shamir, judío convertido al Cristianismo, ha calificado como «en lo social, un gigantesco intento de esclavizar a la población mundial, y en lo teológico, el preludio del reinado del Anticristo».

      «España, será católica, o no será».
      Las alternativas son, claramente, o el Catolicismo, o la disolución que ahora mismo tenemos.
      Posiblemente habrá que pasar por sufrimientos colectivos hasta que una masa crítica de la sociedad española, se haga consciente de ello y se esa capaz de revertir el proceso.

      Un régimen Cristocéntrico es lo que necesitamos y lo único capaz de sacarnos del atolladero. Lo demás, incluyendo la expresión política de esa sociedad, nos será dada por añadidura. No puede haber sociedad renovada si no hay un hombre renovado a su vez. No nos engañemos.
      Contrariamente a la creencia que hoy se encuentra esparcida, el Cristianismo es el respeto y la consideración máxima del hombre. El naturalismo que tenemos ahora es el hombre puesto al servicio de los más poderosos, que lo explotan, y lo engañan mediante el uso de ideologías que dicen liberarlo y lo esclavizan. Estamos en el engaño, en su forma más depurada.

      Me quedo con la promesa hecha por Jesucristo al beato Bernardo Hoyos:
      «Reinaré en España, y con más veneración que en otras partes».

      La Revolución volverá a perder.

      • Dios le oiga!
        Es el deseo de muchos…
        Nos han «programado» para traicionar nuestra propia entidad española de muchos siglos…pero creo q resistiremos…Dios nuestro señor desde donde esté nos da fuerzas…decía mi iaia siempre y era anticatolica convencida…contra curas que eran hombres como nosotros – decía-
        Yo pongo velas todos los días para q nos ayude a superar esta prueba…
        Ya sé q es una chaladura pero no hace daño a nadie …sigo la intuición ancestral… española acordarse de Santa Bárbara cuando truena!!!
        Con la ayuda Divina superaremos «está»💩
        Mientras tanto Viva La RESISTENCIA 👍 💙💚💛😍

  13. Me gustaría oír de boca de Mr Gibson (vecino de Lavapiés) qué ha pasado y por qué ha pasado.
    Como historiador e hispanista, a buen seguro su respuesta sería esclarecedora.

    • Ian Gibson es un protestante irlandés que menosprecia sistemáticamente a los españoles. Algunos vienen aquí como los antropólogos a sociedades primitivas: para seleccionar datos que confirmen sus hipótesis formuladas a priori. Es progre, dirá que todo se debe al racismo estructural de los españoles y a la violencia policial y se quedará tan a gusto.

  14. >Zenaida es clarividente y tiene siempre más razón que un santo. Voy a confesar un detalle que dice mucho de este «país» que nos acogió tan desinteresadamente: Soy valenciano y mi nombre es José; o sea, Pepe o Pepito, en todo caso. Pues bien, ellos empeñados en llamarme Josep, Josep Maria, Pep o Pepitu. Yo, quizá por empatía, paso. Pero, no creo que se atrevan, p.ej., a llamar Guillem al creador de Hamlet, el alter ego (Hamlet del To Be or not To Be) de Puigdemont. Ánimos, pues, a Zenaida y a todos los forcos.

  15. Los franceses que conozco dicen : » La France est perdue» , pero a España le queda poco como siga así. Y el problema es que tienen razón.

  16. Bravo por en vídeo y, una vez más, por la sensatez de Zenaida. En España estamos a tiempo de frenar males mayores, como los gravísimos problemas que tiene Europa Occidental con la inmigración.

    Estamos perdiendo el tiempo en los medios nacionales (ya no hablo de tv3%) tratando de contentar a los fanáticos racistas, de encontrar en ellos algo positivo, cuando no lo hay.

  17. s uno de los pocos buenos momentos del dia el leeros a todos y por supuesto a Zenaida.
    Gracias.

  18. 100% de acuerdo con el manifiesto de este video.

  19. Zenaida es la sensatez en persona, o en nick. Y desde aquí me marco un torrente o una alcaldesa de Gerona y llamo a la insurrección contra la dictadura de lo políticamente correcto. No hace falta pelear ni discutir, llega uno, da su opinión y después a poner cara de póker.

  20. «Corrección política» no es otra cosa que censura y autocensura.

    Lo que pasa es que la palabra «censura» suena muy mal cuando los que nos manipulan nos quieren hacer creer que somos libres.

    No somos libres.

    Y nos manipulan los políticos y los que les controlan.

  21. Gentes que vienen de países con una falta absoluta de cultura democrática y respeto de los derechos humanos (de lo que seguramente ellos no tienen culpa), no pueden dar lecciones de democracia y derechos humanos a un país, como el nuestro, que los tiene y los cumple, y al que le ha costado mucho esfuerzo conseguirlos. Pero los tenemos. Sin complejos.

    Gracias, Zenaida.

  22. Zenaida y el vídeo lo clavan 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Los españolitos y los políticos (junto con sus satélites mediáticos) vamos por caminos diferentes y totalmente enfrentados.

    PPSOE-Podemos-nacionalistas, TVE, FORTA, A3Media, MEDIASET, PRISA, Planeta y un largo etc; SOIS UN PROBLEMA PARA ESPAÑA.

    Zenaida for president y Viva la Resistencia Dolça 👍👍👍👍👍👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.