Prou nacionalisme! El dia 4 tots per Tabàrnia!

Hora de superar la ideología descendente que hunde Cataluña.

Que diu que ens volen posar en Puigdemont de llepamax amb un Consell de la República i un Parlament bis a Brussel.les. Que dice que el antiguo proetarra Jordi Sàntxes serà president de la Gene desde Can Barrots. Que dice que somos el hazmerreír de Europa gracias al nacionalismo.

Que decimos que estamos hartos. Hartos. Y que el domingo día 4 a las 11:30 nos vemos en la Ronda San Pedro frente al monumento a Rafael Casanova, el patriota que arengó así -en catalán normal y no fabrianizado- a las tropas que resistían el asedio de Barcelona el 11-9-1714:

«Se confia que tots, com verdaders fills de la Pàtria, amants de la llibertat, acudiran als llocs senyalats, a fi de derramar gloriosament sa sang i vida per son Rei, per son honor, per la Pàtria i per la llibertat de tot Espanya».

Pues acudiremos, senyor Casanova. Allí nos vemos, bajo su inspiradora estatua, para superar la ideología más macabra y sangrienta del siglo XX.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , ,

86 comentarios

  1. Tabarnia aire freso y firmeza democratica.
    Endevant ¡¡¡

  2. Estamos Hartos; Hartos!!!!!!!!!! Y por eso llenaremos las calles de Barcelona este 4 de Marzo, por Tabarnia, todo por Tabarnia!!!!!!!!!

    Tabarnia es el antídoto, y es la respuesta a tantos abusos y desprecios, que durante décadas ha infligido el Nacionalismo Catalán contra los catalanes que no somos de su secta.

    Tabarnia es la Espada de Damocles sobre el cogote del Separatismo.

  3. Allí estaremos Dolços!!!! Defendiendo nuestro país, nuestra patria de verdad!!!

    Mil gracias Dolços por vuestra ayuda a hacer este acto, que va a ser multitudinario!!!

    VIVA TABÀRNIA!!!

    VISCA ESPANYA!!!

  4. Nos vemos allí Dolços…imaginar que cualquiera que esté a nuestro lado manifestándose puede ser alguno de los que intervenís en este blog es muy reconfortante.. !

  5. Lo de las «Tabarniotaberna» es una buena idea. Debería haber una en cada barrio. Ya tenemos Ministro de ocio y cultura? (los dos conceptos son perfectamente compatibles en nuestra futurible Comunidad Autónoma)

  6. Y que viva Tabarnia!!! 🙂 🙂 🙂 🙂

    Nos vemos el domingo, dolços!!!

  7. Estaría bien quedar en alguna Tabarniotaberna .

  8. Allá iremos,pro Tabarnia, para que se vayan enterando que somos muchos y estamos hartos!!

  9. Yo no podré estar físicamente, pero lo estaré de corazón. Vamos, Tabarnia!!

  10. Como ya dije en otro comentario, Tabarnia será su penitencia y nuestra supervivencia. Ya no hay marcha atrás si queremos que esta tierra siga ofreciendo oportunidades en el futuro ¡Allí estaremos!

  11. VOSTspain :
    un Equipo de Voluntarios contra las noticias falsas en la Red, publicado hoy en El País

    • Yo no leo nada del País, jamás, por principio, así que me aventuro a comentar la noticla sin haberla leído.
      Esto es peligrosisimo, nadie debe de ser voluntario para esto, es lo mismo que hace unas se publico en otros diarios de que se buscaban 2.000 voluntarios civiles para activarlos en las rfdes en caso de que España fuera atacada, a jovenes talentosos en diversas ramas desde la informatica a psicologia, nadie se deberia unir a estas cosas porque corres el riesgo de ser utilizado, engañado o nanipulado por el Estado, uno puede defender si asi lo siente a la nacion sin tener que involucrarse en las estructuras de Estado, porque nacion y Estado son cosas diferentes y a veces hasta antagonicas.
      La definicion mas simple de fascismo es la inclusion de la nacion en el Estado, esto es muy peligroso. Respecto a las noticias falsas tiene toda la pinta de censura, quien dice que es o no falso?.

      • Bueno, quizá el Estado pueda activar a los Reservistas Voluntarios expertos en Informática y Redes para contrarrestar las fakes de Rusia …Además de poner al CNI a darlo todo, claro…

      • Diegus, lo de acusar a Rusia es propaganda, iguales o peores son ingleses y norteamericanos entre otros por ejemplo a la hora de difundir propaganda o en concreto de atacar a España por sus propios intereses.

      • Quizá buscan a los mejores, para «secuestrarlos» y trabajen para ellos haciendo lo contrario de lo que dicen que deberían hacer

    • Internet ha disparado hasta el infinito la amplificación de todas las virtudes y defectos humanos. Hay seres dedicados a mentir, estafar, dañar y corromper, en la misma medida (o mucho menor, en realidad) en la que miles de personas comparten su sabiduría o dedican tiempo altruistamente a compartir sus conocimientos. Lo mismo puedes aprender a hacer nudos celtas que reparar una Nespresso. Cuando noto que se me disparan los indicadores de misantropía procuro pensar en esto otro.

      Contra las noticias falsas en vez de luchar agotadora e inútilmente a nivel particular sólo veo dos salidas: una, intentar enseñar a la plebe que debe dar un margen de duda a to-do lo que lea u oiga. Dos: se debe dedicar a personas de forma profesional a combatir este problema, seminuevo para la Humanidad (si algo he aprendido este año es que el fenómeno fake es tan viejo como el mundo.

      • Pues sí, Graciela…un rumor puede ser como la bola de nieve que rueda y rueda…

        Espíritu crítico y capacidad de análisis.

        Dolço Viernes y a petar BCN el 4M

  12. El holandés que critica a España se olvida de Indonesia y la «vergüenza holandesa» en la Guerra de Bosnia
    http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/02/5a930d24e5fdea0e798b456e.html

    • En algunas cosas puede tener razón, pero en líneas generales es un simplón de cuidado.

    • Tan «cariñosos» los cascudos añiles tulipaneros, que forzabana niñas a cambio de alguna chuchería de sus MRE (raciones de combate). Los celtíberos regalaban sus MRE completas a la población civil bosniaca a cambio de una sonrisa: cero casos de violaciones. Curioso lo de los tulipaneros: en África les odiaban todos, desde la población negra, a los hindúes, portugueses y británicos. En su país, la mitad de los paisanos en las SS y con Adolfo.

      • En la guerra de sucesión, estos zanahorias en Cádiz violaron y mataron a monjas.

      • Ingleses, holandeses, alemanes, suizos y franceses achicharraron en hogueras a 150.000 mujeres en siglo y algo acusadas de ser «brujas», hablo solo de las mujeres que quemaron solo de mujeres, la Inquisición española por el contrario ajusticio a menos de 4.000 personas en 360 años de existencia.

      • Entiendo que estás enfadado por lo que dice ese sujeto. Pero tu afirmación: «En su país, la mitad de los paisanos en las SS y con Adolfo» es hiriente y no es correcto. En las divisiones de la SS hubieron unos 22.000 a 25.000 holandeses (traidores por cierto) En la división azul había unos 47.000) Además, ni tú, ni yo tenemos nada que ver con esas personas.

      • Holandés la División Azul era un cuerpo de la Wermacht no de las SS.

      • Tanto como la mitad, no; pero en Amsterdam, por ejemplo, los voluntarios holandeses (disculpadme, no recuerdo el nombre del cuerpo), comisionados por las SS hicieron el trabajo sucio de capturar y asesinar a la casi totalidad de la población judía. Los pocos que escaparon fue gracias a la ayuda de otros holandeses.

        Pero sí que es cierto que, en comparación con otros países ocupados por los alemanes, en Holanda se cooperó más…

    • Por no hablar de cómo los piratas holandeses saquearon los galeones españoles, de cómo la Compañía de las Indias Occidentales, a parte de traficar con esclavos, proporcionaba apoyo logístico y económico a los corsarios que directamente nos robaban, o de cómo se aprovecharon de las rutas marítimas abiertas por los españoles en el Pacífico, sin olvidar cómo nos arrebataron por las buenas las Antillas holandesas, que aún conservan. Aquí todos parecen obviar que tanto holandeses como británicos, y en menor medida los franceses, crecieron gracias a ejercer descaradamente la piratería contra navíos y territorios españoles y portugueses durante los siglos XVI y XVII.

    • ¿Moderación? ¿Por qué? Si no he puesto cvlo. Ni siquiera sinónimos como bullarengue, posaderas, trasero u ojete. Tampoco he hablado de nalgas, glúteos, ano, recto, pandero o rulé.

    • He trabajado con ellos y hasta compartido casa con ellos, y los números uno en la empresa siempre eramos los italianos y españoles, no recuerdo a los equipos holandeses destacar nunca. El español tiene complejos por la leyenda negra que crearon en tiempos todos estos envidiosos y acomplejados guiris ante el poderío de España, y que la misma hoy de enseña y difunde en España desde la escuela, hasta los medios y políticos.
      Yo no tengo ni el mas minimo complejo por ser español todo lo contrario, solo me avergüenza nuestra quinta columna clase dirigente que nos esta destrozando.

      • Por curiosidad ¿en qué compañias de Holanda has trabajado?

      • En una norteamericana, eramos equipos de toda Europa, prefiero no decir el nombre, de los holandeses no guardo mal recuerdo, llegue hasta convivir con 3 , de los del norte de Europa sois los mas abiertos y fiesteros, nosotros con los que no nos cruzabamos ni palabra era con los nórdicos, pero era un desprecio mutuo que salia de forma natural, y con los franceses siempre había algún lío.

    • Por cierto la siesta es beneficiosa, pero resulta que la duermen otros europeos más que nosotros, hay algún estudio publicado, ingleses, italianos y no me acuerdo quienes mas son los que más la duermen.

    • Yo también soy holandés, casado con una española (en mi caso no es de Cataluña sino de Canarias) y no estoy muy de acuerdo con este señor (salvo en lo que dice de la desinformación de por lo menos parte de los catalanes) Si uno busca y rebusca siempre le va encontrar faltas a un país. En cualquier país hay de todo, gente maja y gente mala. Además yo no me siento responsable de lo que hicieron (o no) soldados holandeses en el pasado (remoto o no tan remoto). Yo no soy soldado, ni nunca he aspirado a serlo. Que España sea el mayor peligro para la UE no se lo cree ni él. Será que escribió el libro por ansias de fama. (Ya sabéis lo que dijo Andy Warhol…) Yo diría “a palabras necias, oídos sordos) Un saludo desde Holanda.

      P.D.. otra cosa en que estoy de acuerdo con el tío (si de verdad lo siente así) es que me encanta España y (la gran mayoría de) los españoles.

      • Compi no te mosquees ese pollo es el rufi holandés un megajeta que sabe que diciendo barbaridades va a ser famosillo. …
        Pero por poco tiempo .
        Además lo tiene fácil si no le gusta el país se puede ir por donde ha venido .

      • Hola Holandés, te diré que por cuestiones de trabajo he tenido que recibir a muchos compatriotas tuyos y me parecen una gente estupenda. En mi experiencia solo tengo buenas palabras para los holandeses. 😀. Un cálido saludo de una amiga española.

      • Te lo repito, Holandés, la mitad de los holandeses vivieron muy cómodamente con Hitler, te guste o no. Franceses y Holandeses compartis ese dudoso honor histórico. A diferencia de los daneses, que padecieron la ocupación pero no colaboraron con el III Reich.

        Como bien dice el Dolço amigo de los elfos: la División Azul formó en la Wehrmach y no en las SS arias. Incluso los últimos defensores españoles de Berlín bajo las órdenes de Miguel Ezquerra Hernández, formaron en la subdivisión racial de las SS llamadas Waffen (no arias).

        Nada tengo contra los holandeses. Respeto a quienes me inspiran ese sentimiento, y respondo a la chusma que me insulta gratuitamente, sean de donde sean.

      • Por cierto, los divisionarios españoles en Rusia confraternizaron con la población civil rusa, como recogen muchas crónicas internacionales. Osea, que tampoco hubo violaciones, ni saqueos por parte española. Otros no podrán presumir de lo mismo.

      • Coincido con Holandés en lo de no sentirse responsable de lo que hayan hecho compatriotas en el pasado. Es como cuando algún sudamericano nos da la brasa por el descubrimiento, colonización o como quieras llamarlo de hace varios siglos.

      • Holandés, entiendo que no te guste (te tuteo por familiaridad, porque ya te he leído muchas veces) que se critique a tu nación de forma aparentemente innecesaria. Lo entiendo, porque es precisamente lo que nos sucede a nosotros con el libro (?) que ha escrito ese señor. En realidad, lo nuestro no es más que un puro desahogo a vuela tecla, mientras que lo suyo (lo de él) es una labor continuada en el tiempo y largamente reflexionada. En el fondo, todo esto da lo mismo, porque, como usted bien dice, si nos ponemos a escarbar a cualquier país se le pueden sacar los colores, y más tirando de tópicos, mentiras y medias verdades. Convendrá usted conmigo en que uno de los países más maltratados por la historiografía internacional en este sentido es España, incluso hoy en día, en que parece que en Europa sobrevuela la sombra de Franco mientras que las de Hitler, Stalin o Mussolini se extinguieron para siempre. Da igual. Le pido perdón si se ha sentido ofendido. Aquí no se trata de otra cosa que de derechos individuales, y para eso tanto da de dónde sea cada uno, su color de piel o su creencia religiosa. Aunque parezca mentira, fue en España donde se incubó esta manera de pensar: ya Calderón, en el Alcalde de Zalamea, afirma que a los hombres no hay que valorarlos por su cuna, sino por sus acciones, y siempre de uno en uno y no en conjunto. La fraternidad no es cosa de naciones, sino de individuos. Un abrazo.

    • Rufianeitor, quiero mi comentario. Buaaaa.

    • SI QUIERES SER CONOCIDO
      METE RUIDO ….
      Quién conoce a este abrazafarolas ????
      Pues ahora todos los que estamos en Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas.
      Dice disparates de Spain y encima le salen gratis …..
      Que compré tú libro tú p.m..

  13. Se acabó eso de mendigar nuestros derechos. A partir de ahora los exigiremos.

  14. El bus turistico de Waterloo incluirá parada delante del casoplón de Puigdemont, en la cafeteria donde ve el futbol, luego pasara por el puesto de gofres donde a veces para a picar algo. La empresa está investigando donde va » a pinchar » de vez en cuando, pero eso está complicado, ya que los escoltas » esos dias especiales » dan muchos rodeos con el coche.

  15. *AVISO!!!!!!!!!!!! hay mucho troll separatista catalán por las redes adoptando todo tipo de identidades pero siempre con objeto de atacar o difamar todo lo español, y manipular. Un amigo de Barcelona me ha dicho que hay un grupo de anarquistas catalanes llamados «fills de pu*» que emulando a los de los años 30 piensan que atacar a España es su deber en la vida, y se dedican a intoxicar en las redes sociales.
    He observado como actúan trolls separatistas y ya los huelo a kilómetros, aquí uno, zabunda equis insinua o asevera que Galicia volverá a arder este año, ver primer comentario https://m.youtube.com/watch?v=bqiJebWKmWY&rdm=33i7tn4sc&noapp=1&client=mv-google

    • La red está plagada de basura indepe y podemita, la única duda que tengo es si cobran o lo hacen por su apego a La Causa. Estadísticamente deberían ser una minoría prácticamente inaudible e invisible, pero están montando guardia a todas horas. Yo también los huelo a la legua, tan a la legua que nunca leo sus comentarios completos, a la cuarta o quinta palabra los calo y dejo de leer. Llevo 18 años foreando y he desarrollado habilidades de [ignorar usuario] aunque no haya tal botón en la página.

      Soy partidaria de no cruzar jamás palabra con esa gentuza. Lo que tengamos que decir lo decimos como comentario aparte y en ningún caso hay que prestar atención a las respuestas ni las mezquinas provocaciones de los trolls que te saltan a la cara. Yo disfruto infinitamente ignorándolos.
      Es más, habría que dejarlos solos. La gente inteligente no debería rebajarse a usar twitter y esas cosas. Hay que dejar que ciertos sitios se consuman en su propia podredumbre.

      • Son mala gente.

      • El dineral que se tira financiando el golpe y pagando sueldos a despojos tipo Rufián se debería usar en un inmenso dispositivo apagafuegos fijo en Galicia. Las personas y las personuzas pasan, la Naturaleza permanece. La Naturaleza debería ser prioridad número uno en cualquier país. En Galicia hay un problema de una gravedad extrema.

      • Lo de Galicia es cierto: no solo ellos…todos los desempleados que cobran una pensión deberían comprometerse con el Estado en revertir a la sociedad parte del apoyo que reciben: desbrozando el bosque, acompañando a ancianos, limpiando las calles…
        Un Quid Pro Quo tan beneficioso para el que da como para el que recibe…

      • Muy buen aporte Diegus. Además sería beneficioso también para ellos. Hay jubilados agotados, pero los hay que todavía tienen mucho que dar y que además lo NECESITAN. Hace 20 años al pasar junto a un banco de neojubilados (más cerca de los 65 que de los 80) en Getafe oí una frase que aún sabiéndola de antemano me impactó: «cuanto menos haces menos quieres hacer».

  16. Muy bien, se irá. Aunque alguien pudiera decir que “ir pa ná, ¿pa qué?” Y es que, aunque reconozco que no soy politólogo o como quiera que se diga, en definitiva, que mi opinión seguramente es poco consistente, me parece que una solución real, eficaz, del problema catalán podría consistir en hacerlos inelegibles a esos partidos que protagonizan y dirigen la revuelta, ahora y en el pasado. Ya no digo prohibirlos, directamente, (aunque, ¿porqué no?), o bien, haciendo que la responsabilidad de formar gobierno recaiga en el partido ganador en las urnas y prohibiendo las coaliciones postelectorales, que las gentes votan por uno u otro partidos y no por bi o tripartitos de laboratorio. Sí, iré. A pesar de que se hará un recorrido que me recordará el de las manifestaciones antifranquistas, allí donde tantas veces corrí cuando fui joven, a pesar de que sé que habré de preguntarme si ganamos algo con aquellas carreras, si logramos mejorar en algo con aquellas prácticas político-atléticas. En fin, a pesar de todos los pesares, iré; quizás porque, si no soñamos, estamos muertos.

    • No nos lo van a prohibir, es el mismo Estado el que financia el separatismo con subvenciones, a ver si abrimos los ojos, es el Estado, el poder el que crea y/o financia el separatismo, es un movimiento que sin subvenciones y redes clientelares públicas seria totalmente minoritario. El Régimen de partidos con sus listas encubre en el anonimato a los instigadores y promotores, y aunque no sea así, el reparto de cuotas de poder entre partidos garantiza que el separatismo persista.

    • Es curioso, después de la manifestación multitudinaria del 8 de octubre cuando se llenaron las calles de Barcelona para decir prou -hasta aquí hemos llegado- por primera vez, después de la macromanifestación (yo no he visto nada así en mi vida) las calles del Casco Antiguo y las placitas aledañas con sus terrazas se llenaron de personas que querían celebrar la ocasión festiva tomando unas cañas (por cierto, a ver si nos esmeramos un poco que esas supuestas cañitas no duran vivas ni dos segundos) y algo para picar con la familia y con los amigos. Fue digno de ver la alegría y el bullicio que se respiraba en las calles…. Bueno, pues a lo que iba, comentando con una pareja de jóvenes que por la edad bien podrían haber sido de mi progenie, después de darnos los cuatro la enhorabuena y antes de que marcharan me comentó: si, lo hemos conseguido… pero total… ¿pa qué…? pa lo que nos va a servir si todos estamos convencidos de que estos ceporros de Tractoria son más brutos que un arado y van a seguir a lo suyo…. Así fue, y en ese momento, aunque yo lo tenía claro, no supe muy bien que decirle… nos dijimos hasta otra y se marcharon. En la segunda macromanifestación, la del 29 creo, que también fue un enorme éxito más masivo si cabe pero menos inesperado que el anterior, cuando íba con mi mujer Via Layetana abajo vi que venía reduciendo la velocidad un cocharrón de estos de postín conducido por un joven que me pareció el chofer y copilotado (es un decir) por una señora mayor a la que se le veía mucho poderío en la mirada. Cuando pararon en el semáforo miró hacia nosotros, y a mi se me ocurrió enseñarle la bandera española que llevaba atada al bolso en bandolera… bueno, pues como si hubiese visto al mismísimo diablo, la señora, horrorizada, se cubrió el rostro y toda la ventanilla con alguna prenda de ropa, cucu, cucu, cucu trás… y el supuesto chofer del coche, y mi mujer y yo nos partimos de la risa con su actitud infantil. En fin, a lo que iba, amigo Arcoiris, que puede, como dices, que las prácticas político-atléticas (muy bueno) que yo también he practicado y algo más cuando fui estudiante (es un decir) en la Complutense del Madrid de entonces, no sirvan para nada, pero eso no quita que en ese momento hicimos lo que pensábamos que había que hacer (poner nuestro granito de arena para acabar con una situación caduca e insoportable) y que no tenemos nada de que arrepentirnos. Aquello fue incluso más difícil aunque teníamos al tiempo, gran deshacedor, a nuestro favor y para proseguir viviendo la vida no hay más remedio que acudir a la gran convocatoria del domingo 4-M que pasará a la historia. Totalmente de acuerdo, si no soñamos estamos mortis calavera y dentro de cien años todos calvos, pero que nos quiten lo bailao en Tabarnia. Un saludo cordial.
      (Joeeeee, como se me está dando hoy…., me da que hoy finiquito mis sobras completas…)

    • Le había escrito un comentario muy bonito y muy sentido que me habían sugerido sus prácticas político-atléticas que también fueron las mías y dos anécdotas intrascendentes que me parecen muy relevadoras… pero Rufianeitor el muy inmisericorde me lo ha cepillado… loadas sean todas las castas de Rufianeitor….
      Un saludo cordial de un tabarnés de corazón.
      Tabarnia ha triunfado, y los sabemos todos, pero por si acaso hay alguien que no se haya enterado todavía, yo también iré el día 4-M a ratificar la victoria con mi presencia porque me parece indispensable.

    • A pesar de los periódicos voceríos y de las manifestaciones atléticas animadas por sus grises, al cabo, se fue Franco con Machado, ligero de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar. Se lo llevó el barco que nunca ha de volver. Y me pregunto: ¿quién o qué nos librará de sus sucesores? ¿Se dejarán vencer, derrocar? ¿Se comprende el porqué del empecinamiento USA por extender en el mundo de su influencia cierta variante de democracia? Y bien, pese a todo, iré.

      • Hay que ir y los que no puedan porque viven lejos apoyar pero no servirá de nada. Los partidos del régimen quieren volver a acuerdos con los independentistas moderados que es como decir los ladrones honrados (un oximorón y Rufianeitor eso no es un insulto, consulta en el diccionario de la Real Academia). Si Tabarnia cobra fuerza, habrá infiltración y agentes provocadores para sembrar el descrédito y que no pueda volver a ser utilizada. Nuestra única arma, si vuelven a declarar unilateralmente la independencia, es tomar los ayuntamientos de Tabarnia donde seamos mayoría y declarar que seguimos siendo España y solicitar ayuda para restablecer el orden ante el golpe: es mejor denunciar que callar como tontos porque ellos no paran de hablar todo el santo día

  17. Un consejo urgente a Puigdemont, por favor si algún forco lee este blog que se lo haga saber . LOS MÉDICOS ADVIERTEN QUE VIVIR DURANTE MUCHO TIEMPO EN UN CLIMA SIEMPRE NUBOSO HACE QUE EL CUERPO NO ABSORBA LA VITAMINA «D». por eso hay que complementar la ausencia de sol a base de medicinas. Después que no se queje.

    • Viendo lo que hacen y dicen los forcos sospecho que llevan mucho tiempo metiéndose “suplementos” en el cuerpo.

      • Eso mismo pensaba yo pero no me atrevia a sugerirlo Bertomeu. Pero tú has dado la razón del alucine que llevan y ahora comprendo el porqué de muchas cosas… Incluyendo naturalmente la «Declaració Institucional del Nostre President» que acaba de hacer….Desde Bruselas.

    • Y además de falta de vitamina D vivir siempre entre nubes borrascosas también produce mucho extrañamiento…, digo estreñimiento. Y aerofagia.
      Ya le están apareciendo los primeros síntomas visibles en la jeta, haces muy bien en avisarle porque el que avisa no es traidor pero el avisado puede que sí lo sea, y encima que no lo sepa. Un saludo

    • Nada nada una buena inyección de » vitamina 155 » administrada por via rectal por el «doctor » MACUMBA alias el trípode con su «misil » tierra aire y al momento como nuevo ….eso sí una semanita sin poder sentarse .

  18. Per la llibertat de tot Espanya!

    Viva Tabarnia i visca Espanya!

  19. El día 4 todos a rebentar las calles. Vamos a repetir el 8 de Octubre.

  20. En ese día 4 y en esa hora 11h. 30′ estaré con miembros de mi familia en La Ronda.

  21. Si señor!! Tenemos q demostrar el dia 4 q somos muchos y q estamos mas q hartos de toda esta comedia mientras ellos se van llenando los bolsillos!!

  22. Atentos dolços: Federico Jiménez Losantos en EsRadio está citando a Somatemps y a Dolça Catalunya como webs «buenísimas» 😆😆😆

  23. El Puchi se auto erige Rey de Tractoria y pone su Corte en Watercloós, con el dinero que le iingresa Rajoy vía FLA. Y como el Puchi es el Mesías Prometido y mejor persona fugada, ha designado a otro delincuente como su Amado Líder sucesor; el nepotismo ya ha llegado al Régimen. Contra esta dictadura hay que manifestarse este domingo, así que a por ellos 💪💪💪💪

  24. Hay que ir, claro, pero, ¿por qué habéis puesto en el cartel a Francisco Umbral?

  25. Vamos allá, que lo pide el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.