A casi 2 años de aquello de Puigdemont: «el gobierno español está sumido en la más absoluta parálisis»

Ara resulta que la paràlisi era la del prusés: 72 dies sense acord entre els separatistes.

El 20-D de 2015 hubo elecciones generales en España. Apenas 20 días más tarde, el 11 de enero de 2016, todavía no había nuevo gobierno y Puigdemont deia això molt content:

«Mariano Rajoy es un presidente en funciones. Por tanto, hace declaraciones en funciones. No me interesa lo que diga un proyecto que se acaba; me interesa lo que diga el proyecto que tiene que venir, si es que viene alguno, porque de momento los deberes que hemos hecho en Cataluña, en España creo que aún no los han hecho«.

El 20 de abril de 2016, Puigdemont tornava a criticar el govern de la nació, que para él está:

«Sumido en la más absoluta parálisis (…) Estaría bien -ha afirmado en la sesión de control- que la política española tomara nota de la política catalana. Cien días de orden al lado de 100 días de ruido”.

Hoy Rajoy es presidente efectivo, Puigdemont está fugado en Bruselas, se hace llamar «president legítim», no se sabe lo que hace, vive de gorra en una mansión sin pegar brote, ha escrito que «esto se ha acabado, el ridículo es histórico», y la mayoría de diputados separatistas lleva 72 días paralizada, peleada y dividida. Tal como lo describe el Català Tranquil en Economía Digital:

«Tampoco es novedad que el separatismo ya no es uno, sino múltiple. Partidos y personas, incluso dentro de los partidos, llevan distanciándose meses, y cada día es más evidente. En el pasado intentaban pactar entre ellos las discrepancias, ahora ya ni eso. Es como si estuvieran de precampaña electoral para unas segundas elecciones autonómicas. ¡Qué paradoja! ¡Gente que se siente tan poco española está a punto de emular la repetición electoral que vivimos hace algo más de un año!».

És just allò que criticaves, Motxet supremacista.

Dolça i hipocritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Cuando hablamos de nazis, algunos golpistas no se han erterado de como las gastaban los dirigentes de la republica en el año 36, las muertes a ciudadanos respetables solo por el hecho de no compartir sus ideas, reincillas entre patronos y obreros terminavan con la ejecucion del patrono, monjas, medicos, curas y un sinfin de ciudadanos que vivieron el terror de la Repluclica durante largo tiempo y esto es lo que quieren todos estos mequetrefes de tres al cuarto para cataluña? pues si que vamos bien , esperemos que los españoles nacionalistas avorten todos estos planes revolucionarios – republicanos y vuelva a imperar la paz y la cordura desterrando de una vez por todas el fanatismo que han inculcado a muchos catalanes que no tienen ni idea para lo que chillan y que solo actuan como borregos dirigidos por todos estos satrapas.

  2. Es que es muy difícil repartirse Consejerías, Direcciones y Subdirecciones. Es mucha pasta para ellos y para los amigos.
    Por lo tanto los buitres no se ponen de acuerdo sobre como repartirse el cadáver de Cataluña, la Cataluña que ellos han asesinado.

  3. Y todos nosotros pagando el sueldo, que no es poco, de 137 personajes de lo más incompetente. ¡Viva el estado de las autonomías!. Incompetencia total y absoluta en cada una de ellas, enchufismo a la enésima potencia, multiplicación de competencias y la ruina del Estado. Es para lo único que sirve

  4. Y, mientras tanto, él y sus 3 mosqueperros haciendo el payaso en su lujosa casa de muñecas en Waterloo y engañando a todos los catalanes. Hasta que se quede solo. D’où vient l’argent ?…

    • ¿Cuántos de sus más allegados políticamente, actualmente comprometidos por su culpa, no estarán ahora mismo maldiciendo sus huesos?…

    • España no debía pagarles el sueldo. Ya que no son capaces de obtener la entrega por Bélgica, no se les debe mandar dinero ni permitir montar un gobierno para-lelos en el exilio para que extraigan aquí los tributos y desaparezcan en Andorra, Suiza y Luxemburgo

  5. ¿Parálisis? Para parálisis, la de un vago como el Motxo, que no ha hecho nada en su vida, salvo meter la mano en el bolsillo de los demás.

  6. Al menos un millar de niñas británicas, muchas de ellas con edades no superiores a los 11 años, han sido prostituidas a lo largo de 40 años por una banda de inmigrantes asiáticos con el conocimiento de la policía y los servicios sociales de la localidad inglesa de Telford.

    http://www.alertadigital.com/2018/03/12/cientos-de-ninas-britanicas-fueron-prostituidas-por-una-banda-de-inmigrantes-asiaticos-durante-40-anos-con-el-conocimiento-de-la-policia-y-los-servicios-sociales/

    ¿Y las feministas qué dicen sobre el asunto?

    • Nada porque estamos en Eurabia el proyecto de las élites europeas: marxismo cultural en forma de feminismo, ideología de género, lobby gay, multiculturalismo y el otorgamiento del status de víctima esencial que siempre tiene razón y nunca puede obrar mal a mujeres, homosexuales y demás variantes y musulmanes. La alianza roji-verde. Luego los húngaros, eslovacos, checos y polacos son malos. Hoy mismo en la prensa vasca venía que Lanbide ha detectado a 240 pakistaníes que obtenían ayudas sociales (640 por individuo, unos 900 x pareja y 210 de ayuda al alquiler) con documentos falsos. Y estos los que confirman que son más. Están sustituyendo a la población europea con una inmigración masiva alegando que nos falta mano de obra cuando en Europa hay bolsas endémicas de paro y subempleo, que pagarán las pensiiones cuando ni siquiera se mantienen solas y nos enriquecerán culturalmente cuando traen la jihad, la esclavitud legal (en el Corán), la mutilación genital femenina y el estatuto de sometimiento para mujeres y no musulmanes. Es el plan Coudenhove-Calergi: la aristocracia económica y política europea vende a sus pueblos y los destruirá si es necesario. Las femininistas son las pVtas inútiles del islamismo

      • 1 de cada 3 recién nacidos en la Región de París tiene nombre musulmán y 1 de cada 5 en Francia.
        10.000 inmigrantes recibe Alemania cada mes.
        El 49% de los inmigrantes varones trabaja, solo el 11% de las inmigrantes féminas trabaja

      • Chhhisss no se pueden decir estas cosas tan fascistas /franquistas chhhisss es vd. un racista…facha…😶
        El pensamiento único políticamente correcto nos lo prohíbe…
        Lo meterán en un centro de reeducación para pensar y decir las verdad oficial del Régimen!!!
        Silencio!!! Que nuestros amados líderes pogrecomunistoides etarras 👂 no escuchan…
        Aún no es » asin» pero al paso q vamos lo será…
        Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💚💜

    • El periódico catalanista Levante de Valencia y La Información de Alicante, aparte de servir de «catalanitzadores» de valencianos y vivir de las subvenciones del nacionalismo pro-catalanista, también hacen el agosto publicitando anuncios de prostitucion; léase, de trata, comercio y esclavismo de personas, de mujeres y niñas para el uso y abuso sexual de cualquiera.
      ¿Qué dice la Vicepresidenta pro-feminista, pro derechos de las mujeres, pro-progresista, pro de la libertad, pro- pobresa*, pro- Doña Mónica Oltra, de todo esto?

      Pues yo te lo diré…

      PRO – NADA!!!

      Nada que no sea pro- Subvencionar con el dinero de la pro-infrafinanciada Valencia a todo lo que se menea para hacer pro- País Català, y pro- punto pelota.

      * En nuestro idioma autóctono valenciano, pro-aniquilado por los pro-catalanistas gobiernos «valencianos» que hemos ido teniiendo a lo largo de esta pro-dictadura que llevamos más de treinta años padeciendo, diríamos sin pestañear, ‘pobrea’. Y jamás usaríamos el catalán ‘pobresa’.

      Así se expresaba también nuestra amada escritora valenciana de nuestro célebre Siglo de Oro de las Letras Valencianas, Sor Isabel de Villena. Esta si, feminista, pero de ‘pro’.

      » E tots admirats de la sua bellea loharen nostre Senyor deu que tal lauia creada».

      (Isabel de Villena. Vita Christi fol XVI reverso. a. 1497).

      «..ans elegi per así la pus chica e mes pobra com amadora de tota virtut. E la senyora sa mare dexant la en casa torna ala sua:e recordantse de sa pobrea (…) trames li un parell de flaçades»

      (Isabel de Villena. Vita Christi, fol. XVII anverso).

      Dolsa, pobra y proxeneta Valencia.

      Un saludo.

    • Para que vean algunos de los implicados. https://i.guim.co.uk/img/static/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2013/5/14/1368548754056/Seven-members-of-the-Oxfo-006.jpg?w=620&q=55&auto=format&usm=12&fit=max&s=a5fed00723d9cc94c7c0e52fa1ea0aa6

      Dice el relato en «The Guardian» que esos hombres «eran conocidos en la región donde vivían, tenían sus propios mujeres e hijos y frequentaban la mezquita.» Hay que jo derse

  7. Muy decepcionado con Santiago Abascal en Esradio, traicionando sus principios. Vox no nos va a sacar de Europa (porque es una trampa de ratones) pero de ahí a que a Vox «le guste» la UE y renegar de todos los euroescépticos para que no se enfade Cayetana Álvarez de Toledo…¡Pues qué se enfade! Qué vote a quien le dé la gana! Si va a votar de todas formas a C’s, que ahora dicen una cosa y dentro de dos horas la contraria. Hay que renegar de la Liga Norte y de Niguel Farage porque se posicionaron a favor de la secesión de Cataluña. Pero de los demás… Y todo este ‘trágala’ por definirse Vox (eso ya lo llevan en su programa) como liberales y acudir a un programa de radio de liberales (claro, necesitan un megáfono). El liberalismo: otra pata del pensamiento único. ¡Y bien único! Así es que el Estado en España no hace una gran obra, que sé yo, no recuerdo desde cuando (luego se ríen de Franco porque inauguraba pantanos: porque sabía que era esencial electrificar toda España con saltos de agua; por no hablar de todo lo demás que hizo: barrios enteros con cientos de edificios para trabajadores, siderurgia, metalurgia, astilleros, etc.). Ahora todos camareros por 500 euros/mes. Hemos pasado de un Estado «que hacía» a un Estado ladrón.
    Estoy del panfilismo pro UE hasta el gorro. El Parlamento europeo acusa a Marine Le Pen de «incitación al odio» por comparar el rezo de la comunidad musulmana en Francia con la ocupación de Francia por los nazis. Hombre, pues a mucha honra llevaría yo esa acusación. Claro, qué va a decir la UE, ese coladero de musulmanes. Las posiciones de Marine Le Pen están en wikipedia.
    Santiago Abascal, el que presumía de decir siempre lo mismo en todos los sitios. Pues no vea usted que diferencia con su discurso en DENAES min 9.43 YouTube
    Estoy harto de la tontería liberal y del resto de la tontería económica. La Economía NO es una ciencia y el liberalismo es palabrería (por eso debe calar entre los periodistas, porque la mayoría de números, rien de rien. Eso no significa que no haya partes aprovechables en la Economía, pero habrá que ir país por país y con tiento. Lo válido para un país no será válido para otro. La Economía es siempre Economía Política y los Estados colaboran o están en conflicto.
    Carlos Madrid Casado, licenciado en Matemáticas y doctor en Filosofía, adscrito al Materialismo Filosófico y la Teoría del Cierre Categorial: La ciencia del comercio: economía, empresa y pseudociencia YouTube

    • soy conservador: Dios (el cristiano o cualquier otro a excepción del musulmán), patria, familia y propiedad. El Estado alemán fue el primero que puso seguridad social a los trabajadores (Bismarck) mientras que la liberal Inglaterra permitió que la hambruna matará a millón y medio de irlandeses mientras la isla exportaba alimentos sólo porque subvencionar la comida para los indigentes iba en contra de los principios de libre mercado. los liberales son tan peligrosos como los marxistas: quieren individuos sin apego a nada, ni a la familia, ni a su localidad, ni a su país, ni a una religión o a una cultura: productores lo más baratos posible de productos de pacotilla con obsolescencia programada. Eso sí: pornografía, legalización del matrimonio gay, aborto, consumo masivo de drogas y alcohol, pero si hablas de España o de cristianismo (del de verdad, no el del Papa Guevara) te fulminan.

  8. Por una ironía de la historia, el Puigdement, en el 2105, ya era «el hombre de Waterloo». Evoca los «100 días» de gobierno, ignorando tal vez que el origen de los «100 días» se refiere a lo que duró la euforia de una parte de los franceses por el retorno de Napoleón, pero que se estrelló en los campos de batalla, ahora residenciales, de Waterloo.

  9. Haciendo pruebas, Igor? 😂

  10. La Airef reduce al mínimo el crecimiento del PIB catalán en el primer trimestre

    https://okdiario.com/economia/2018/03/13/airef-pib-catalan-1956701

    • No niego la tendencia, pero hay que relativizar el valor de las estadísticas en el marco autonómico. El Instituto Nacional de Estadística tiene más medios y sobre todo está controlado por la Unión Europea, lo que le confiere más credibilidad y cierta neutralidad frente a las manipulaciones políticas.

  11. Él «pruces» ha muerto…
    (Mejor dicho: lo han «suicidado»)
    Él sepelio aplazado «sine die»

  12. Barragamont, el nuevo pecident. La cara renovada del pusés.

  13. El mocho, siendo el más tonto de los colegas del Maska-Chapas, se desenvuelve bien atado a la silla. Quiere ser Emperador y que le lleguen transferencias cada mes desde Waterloo y que todos le rindan pleitesía y le obedezca, no quiere soltar el acta de parlamentario y ha visto la oportunidad de crear un chiringuito con los más inútiles del régimen para eternizarse como el Dalai 3.500 Lama

    • El mocho es de los que dicen :
      Dame sacas de 500 pavos y llámame tonto .

      • Por cierto el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ha patentado un invento que va a revolucionar el mundo de las comunicaciones…..
        La idea esta basada en la meada de los perros ….
        Echando una meada en un árbol el esclavo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos y acercándose a olerla cual chucho se informará de la próxima manifa el día lugar y HORA y a que porcinocrata esta dedicada la manifa .

      • Al mocho se le ha subido el ego pero lo van a dejar plantado, muchos del régimen le tienen ganas

  14. Joer rufianeitor que pasa con mis brillantes comentarios ?????
    Se que no son dignos de publicarse aquí ( tienen mucho más nivel ) pero
    Es una forma de tratar con el populacho !!!

  15. Como diría el señor Barragán: Puchimón, majo, ves y que te la pique un escarabajo

  16. El Puchi y el Señor del Puro, dos tal para cuál. O la democracia española se sanea y acabamos con tantos sinvergüenzas, o España se irá a la porra. Acabar con las CCAA e ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, debe ser prioritario para garantizar nuestros derechos y libertades.

    • ¿Dónde hay que firmar? Con partidos conservadores, liberales, socialdemocratas y socialistas no comunistas y, si quieren, regionalistas ya está cubierto el arco democrático más que de sobra. Sin el lastre de los separratas y los podemitas tendríamos bastante menos problemas. ¿Quién va a quitar el voto a Rajoy si la alternativa son Sánchez e Iglesias? Antes de un año estábamos cazando perros para comerlos como los pobres venezolanos, olvidados de todo el mundo

      • Los partidos políticos pueden salirnos buenos, malos o regulares, para eso está la democracia; para quitarlos y ponerlos a nuestra conveniencia. Pero tener y mantener en la legalidad a partidos anticonstitucionales per se y además golpistas, es de ser muy corruptos y tomarnos por imbéciles a todos los españoles.

  17. Hombre Rufianeitor, no me fastidies. ¿Qué hay de malo? Que tuve que buscar los enlaces, en los que no hay nada malo. Ni en el texto tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.