El poble d’en Junqueras es revolta a favor de Tabàrnia

Senzillament, estan fins els pebrots del nacionalisme.

Para los que saben -con Chesterton- que los peces vivos son los que nadan contracorriente es una gozada ser catalán. Ací, a Catalunya, es lliura la nova batalla d’Europa, aquí s’ajunten populisme, nacionalisme, corrupció, demagògia, neocomunisme, laicisme, ideologia de gènere i més deixalles ideològiques del segle XX. Por eso aparece aquí el espíritu español de siempre, el que junta lo diverso, el que late por sus cosas próximas, el que no se rinde, el que pierde el miedo.

A Sant Vicenç dels Horts només hi ha un 32% de separatistes, però forma part de l’AMI: és la democràcia nacionalista, que es passa per la cubana la voluntat de la majoria dels catalans. Además el pobre Junqueras -alcalde hasta anteayer- está de capa caída: el 21D el 65% de los votos fue a favor de la unidad.

Según datos del Consell Comarcal del Baix Llobregat (septiembre 2014), el pueblo que gobernaba Junqueras tiene una tasa de paro del 19,7%. La media del Baix Llobregat es del 15%, la de Cataluña un 14,6%. Es decir, el pueblo que desgobernó Junqueras tiene la tasa de paro más alta de los 30 municipios del Baix Llobregat (un 31% más), y tiene un 35% más de paro que la media catalana.

Además, parece que Junqueras dualiza especialmente a sus gobernados: no genera empleo para los jóvenes, ni para las mujeres. En Sant Vicenç dels Horts hay un 75% más de paro juvenil (menores de 25 años) que en la media catalana: 21% contra el 12%. Y el paro femenino es un 45% superior al del conjunto catalán, mientras en masculino es un 26% más alto que la media de Cataluña.

Pues en San Vicente de los Huertos hay vida. Y algunos vivos se han plantado hoy delante del ayuntamiento y su cartelito batasuno, con un cartelazo: «FREE TABARNIA FROM POPULISM – 4M».

Ya no mandáis, forcos. Ara la iniciativa la porta la gent senzilla, lliure de nacionalisme. El 4M todos a Barcelona. Por Tabarnia. Por Cataluña. Por España. Y para echar a estos indeseables que llevan décadas capándonos con sus chorradas nacionalistas.

Dolça i agosarada Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Junqueras ya no sale de donde está a este paso

    • Los refugiados es una estrategia de los illuminati para reventar las naciones desde dentro y asi imponer su Nuevo Orden Mundial conformando un Gobierno Mundial fascita y totalitario sin libertades.Lo financiaban ellos.¿Os acordais de George Soros que segun dicen ya no esta entre los vivos?

    • Cosas del plan kalergi… Hay que vender que la inmigración árabe es buena y los aspanyols muy malos. Hasta que no les maten a algún familiar directo en un autoatentado islamico no aprenderan.

  2. In memoriam:

    Antonio García-Trevijano: Maverick (Memoria para la acción)

  3. Y preperad Dolcos los vídeos y hemerotecas para contradecir los discursos, sermones y declaraciones del Jordi Sànchez. Ese que, no se olvide, – además de todos sus antecedentes -, llevaba el cotarro del 20 de septiembre encima de un coche de ls Guardia Civil destrozado.
    Ese que ante el Juez manifestó que si se siguiera la vía unilateral renunciaría a su escaño. La CUP ha estado a punto de conseguirlo, pero el tiro ha salido rozando el larguero.
    Atentos Dolcos para contradecir a este golpista.

  4. Así me gusta, que se hable con energía, sin tapujos, sin pelos en la lengua… «para echar a estos independentistas que llevan demasiado tiempo engañándonos con sus chorradas». Un Urra por Tabarnia, y otro, y otro, y todos los que hagan falta para acabar con esta pesadilla separatista.

  5. Inés Arrimadas en la sesión del parlamento catalán,

  6. VIDEO DENUNCIA A JOSEP M. MAINAT

    • Josep María Mainat (La Trinca, Gestmusic, Operación Triunfo) le ha dicho lo siguiente:
      «Tendremos que ir habilitando el campo de El Español como campo de concentración»
      La contestación es magnifica: «Le haré responsable de cualquier cosa que me pueda suceder».

      Y digo yo…. ¿cómo es que este menda (porque no le puedo llamar Sr.) anda todavía suelto?.

    • La caquita de los bebes es amarilla que es lo que tiene esta gente en el cerebro, por eso solo sueltan diarreas mentales.

  7. Estos de La República «simbólica» de la Tractoria Catalana y Comunista …son unos inútiles…y encima se unen con «Los Podemos» hundiros como Chávez y Maduro han hundido Venezuela…& La Colau… Etc.. etc
    que podemos esperar???😒
    Si unos son malos no lo siguiente…estos son mucho peor…
    Está muy claro… más que el agua clara…
    El tiempo dará y quitará razones…
    No voy a decir q espero equivocarnos…pq sé seguro q no me equivoco a las pruebas me remito… Que hace «la Colau» y su equipo en Barcelona???
    Viva TABARNIA 💚💛💙💜

    • Comunista? a no ser que Pujol el inventor del fiasco soberanista fuese comunista, es que ahora cualquier cosa es ya comunista? no esto viene del medievo mas rancio y casposo, del derecho de pernada que es lo que quiere esta gente las oligarquias pedorras i sin moral en Cataluña nunca ubo izquierdas todos son perros de la misma camada.

  8. Mira como hacen chicas y mujeres catalanas con ovarios bien puestos ante golpistas

  9. Pedimos asistencia a la mani de Tabarnia del domingo dia 4 para demostrar que:
    NO SON UN SOL POBLE.
    MIENTEN PARA JUSTIFICAR SU SUPREMACISMO.
    NO QUEREMOS SU JORDISCRACIA.
    EXISTE TABARNIA.
    VIVA TABARNIA!!!

  10. Me informan que Junqueras ya ha hecho un pedido de una estelada XXXXXL para tapar por completo el pueblo y esconder su desastrosa gestión.

  11. Tampoco dejo nada preparado para después de la ficticia indapandensia de la republica ni calculo de probabilidades de exito ni consecuencias economicas del proceso total un lince, pero no hay que preocuparse seguramente adoctarían las mismas libertades y políticas de Katar esponsor del separatista Barsa con Pique a la cabeza como emblema del pruces.

  12. SUPER FUERTE
    Lista definitiva de los concursantes de
    Supervivientes 2018 .
    Son el mocho y Sor Emmanuel Gabriel la pareja de super famosos que pelearan cual hienas del Serengueti por llevarse los 300 mil pavos ?
    En una isla infectada de mosquitos de la malaria como gorriones ,
    Agua con la lepra
    Y rodeada de tiburones ?
    Gorrino-MAN presidente del Eje del Mal , horno crematorio y el par de chivos se han excusado de participar.
    Problemas de Agenda han alegado .

    • Gonzalo Baratech, muy buen discípulo de su padre, informa a diario de las decenas de sociedades punteras que nos abandonan. Los del parlamento catalán y otros empleados públicos no leen estas noticias. Total, a ellos que les importa. Ya son unas 4.000 las empresas que han dicho adiós al prusés . Y la lista se incrementa cada día. Pero hoy tocaba encumbrar como Emperador al mocho con un séquito apropiado de porcinócratas que representen el Consejo Consultivo del Imperio Catalán y varios ministros. Y claro, un presidente autonómico y sus consiglieri que se burle de España en su cara, el Estado opresor, Todo esto pagando los Pepets y las Maríes,

      Yo propongo un parlamento imperial que conecte ambos entes, con licencia para matar, una docena de ministerios y valija diplomática y una partida extraordinaria para las cancillerías en el exterior que tan buen resultado han cosechado (propongo una en cada uno de los estados escandinavos) y sobre todo una central en Burundi.

      • No importa que se piren las empresas Luisva. ..
        La gente vendrá a PORCINOKISTAN a que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN les imponga su mano …y saldrán curados de purgaciones y balanitis varias ..claro y se cobrara un pastizal por estas sanaciones.

      • JAJAJAJAJAJA Un amigo me decía que los puestos de trabajo que se perdían en la industria se substituirían por profesionales de la proximidad: peluqueros, podólogos, masajistas (y ahí incluyo meretrices) perfumistas , hombres y mujeres zen…No lo veo claro, Creo que atornillar el chasis de un Seat Ibiza no es lo mismo que hacer una manicura fracesa o unas trenzas jamaicanas.

  13. Rufianeitor no entiende de totalitarismos.

    Una frase que me ha gustado: «… No queremos este mundo de individuos atomizados, sin genero, sin madre, sin padre, sin nación…»

  14. Los de Podemos proponen que “la educación afectivo-sex-ual esté contemplada en el currículo escolar”, de forma que los escolares aprendan “las diversas formas de vivir la sex-ualidad y las distintas corporalidades que existen, promoviendo el placer sex-ual y autoconocimiento de nuestros cuerpos”. Las niñas, dicen, deben “desarrollar su individualidad y salir del marco del amor romántico”.

  15. Tabarnia calienta motores para el 4 de marzo: «Estamos hartos de butifarrendums populares»

    http://www.abc.es/espana/abci-ultimo-video-tabarnia-estamos-hartos-butifarrendums-populares-201803011842_video.html

    PD. Los partidos políticos que se abstengan a venir.

  16. El 4 estaremos presentes, por la liberación de Barcelona, y muy en serio.

  17. Cuando Junqueras fue alcalde de Sant Vicenç dels Horts, dejó al pueblo con el Record de mayor paro de toda Catalunya. Es lo que pasa cuando un Alcalde de Tractoria manda en un pueblo de Tabarnia; que lo HUNDE!!!!!!! …y nadie es más tractoriano y paleto que Oriol Junqueras, como buen miembro de la especie porcina!!!!!!!

  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PAZ, UNIÓN, TRANQUILIDAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, LEGALIDAD Y LIBERTAD!!!!!!!!!!
    ¡¡¡RECHAZAMOS EL ODIO, COMPLEJOS, VIOLENCIA, FANATISMO, ENFRENTAMIENTO, VENGANZAS, CRISPACIÓN, IMPERIALISMO Y DIVISIÓN DE LOS CATALANISTAS!!!!
    ¡¡¡NO NOS IMPONGAN EL CATALÁN!!!!!

  19. Qué sería de mi, ante tanta basura política, sin Dolça Catalunya y sin Ramón de España y Pablo Planas, e IGOR. No entiendo que pretenden estos fanáticos racistas, he visto hoy a la Pucheritos Martita en tv3% y he llegado a la conclusión de que no sabe hablar español ni catalán. Qué día en el parlamento autonómico, ni los hermanos Marx los superan.

    Exijo una oportunidad para el guapo Turull.

    • CENSURA EN REINO UNIDO

      El activista político y periodista británico Tommy Robinson ha sido censurado durante 7 días en Twitter por decir que el 90% de los abusos sexuales a niños y niñas son perpetrados por musulmanes

      Y es que por ejemplo, la organización británico-pakistaní Quilliam descubrió que el 84 por ciento, de las personas condenadas por crímenes de violaciones en grupo en el Reino Unido desde 2005 eran asiáticas».

      Mientras que los medios usan el término asiático en una abrumadora mayoría de los casos, no se trata de hombres japoneses o chinos. Los medios de comunicación en Gran Bretaña usan un término políticamente correcto para designar a los hombres musulmanes pakistaníes..

      Por ejemplo, el escándalo de violaciones en masa de Rotherham mostró que al menos 1.400 niñas fueron explotadas sexualmente por hombres musulmanes paquistaníes.

      También el experto Peter McLaughlin, autor de «Easy Meat, descubrió que los musulmanes representan el 90 por ciento de las condenas por violación a niñas y mujeres

      Robinson dice que construirá su propio medio de comunicación, para prepararse para una posible prohibición en todas las redes sociales.

      CENSURA EN ALEMANIA

      La marcha de las mujeres contra la violencia de los inmigrantes en Berlín el 17 de febrero fue aprobada pero bloqueada durante 3 horas por políticos verdes e izquierdistas, la policía dejó de hacer su trabajo al no despejar el camino.

      Uno de los oradores David Berger fue excluido de Facebook durante 30 días por hablar en la manifestación. YouTube incluso eliminó el video # 120db de las mujeres que defendían sus derechos contra la violencia sexual de los inmigrantes

  20. La labor de dolçá cataluña es encomiable, porque sin este medio nada de eso sería posible y sin embargo pocos me secundan en mi petición. Ah, si el alcalde de Valencia se viera obligado a dedicarle una calle…
    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  21. “Sant Vicenç dels Horts només hi ha un 32% de separatistes, però forma part de l’AMI. .”
    “. . el pueblo que gobernaba Junqueras tiene una tasa de paro del 19,7%. La media del Baix Llobregat es del 15%, la de Cataluña un 14,6%.
    Además, parece que Junqueras dualiza especialmente a sus gobernados: no genera empleo para los jóvenes, ni para las mujeres. .”:

    FUERON LOS NEOCOMUNISTAS LOS QUE le prepararon el terreno. Era considerado como uno de los pueblos más procomunistas de Cataluña.

    Considero que los alcaldes no son los encargados de crear empleo, vaya eso en su descargo, muy poca cosa para la magnitud de sus despropósitos.

  22. El Junki ,ha dejado un gran hueco, sin su presencia……..lo ha notado, la tienda que vende pienso sobre todo y los vecinos han aprovechado, para hacer limpieza general.

  23. QUE VERGÜENZA! !!!
    Después de una brillantisima gestión al frente del Ayuntamiento que ha sido la envidia del mundo entero .
    Como le agradece el populacho los desvelos que tuvo Gorrino-MAN presidente del Eje del Mal .?
    Votando a esos malvados de ciudadanos. ..
    Ni siquiera tuvieron en cuenta que nuestro amado líder está entre rejas por su defensa de la libertad y bla bla bla y que esta siendo objeto de terribles torturas. ..
    Sólo 10 donuts de chocolate en el desayuno.

    • El Junki desde su suite en el Hotel los Barrotes, exige la destrucción inmediata de ese pueblo. Que le pases tan pronto puedas, el número de teléfono de Manolo & Benito Corporeision, para que se encarguen del asunto 😆😆😆

  24. Sant Vicenç dels Horts, gràcies.

  25. Eso es porque no han consultado al gran Maestro Espiritual y Políglota Víctor Krasti Cucurull , Maestro en Traduccion e Interpretación Personal ,verdad Igor?🇪🇸🇪🇺🇪🇸

  26. Héroes ! Vixca Tabàrnia !

  27. En correcto inglés sería: «Tabarnia free-populist» o «Tabarnia free of the populism». Da lo mismo, se entiende y lo importante es que La Resistencia Dolça nos defiende 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.