Pillan a Arturu esquiando en los Alpes suizos

En Junqueras segueix fent bondat a la trena.

Los Pujol dijeron araeslhora y Arturu volvió a obedecerles y destapó el prusés. Cinco años después Cataluña está arruinada, las familias rotas, la convivencia tensionada, Barcelona desprestigiada, 3.500 empresas han huido y algunos kapos separatistas han entrado en prisión. Una merda (amb perdó) totplegat.

Arturu, pobrecillo,  no tenía dineros (en España y declarados) para pagar la fianza que le impuso el juez, así que suplicó una colecta entre la colla nacionalista. Dicen que algunos acólitos y fanáticos contribuyeron percatalunya, y Arturu está muy agradecido. El piso tuvo que embargarlo igual -hay que guardar las apariencias- pero la semana blanca esquiando en Suiza no se la quita nadie.

No sabemos si realizó unas bajadas con la Gabriel o si coincidió en pistas con su asesor de banca privada.

Diuen que encara hi ha algún nacionalista que no s´ha enterat de què va tot això. Nosotros le dedicamos esta entrada a l´Oriol, que tanto sufr

Dolça i esquiadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

82 comentarios

  1. Lo de la pasta de este sr, no se lo cree nadie. Lleva un mazo de años controlando la gene detrás del faraón Pujol. Y debe tener el culito bien protegido.Que nadie se piense que es un bobo.
    Por otro lado esta bien que haga deporte, mientras no roba.

  2. El Cid Campeador(Rodrigo Diaz de Vivar) habla:

    Probrecillo el Arturito, dice que no tiene nada para pagar, este seria un buen candidado para estar el la Plaza de España atado a un cepo a pan y agua para ver si retorna todo el dinero que presuntamente ha hecho con esto del «pruces» y que por supuesto lo debe de tener en paraisos fiscales como su «papi» Pujol. Quina barra diuen els catalinos de be , haciendose el pobre despues de haber montado todo el pollo del pruces y pidendo como un mendigo, ha! pero el esquiando en Suiza. este si que es un satrapa en potencia y se merece ser desterrado como minimo a la Isla de Elba o a la isla de Montecristo, haber si reflexiona y se le borra la cara de mafioso que tiene. Por los siglos de los siglos Amen y como dijo san Arturo este si que tiene els c* de suro.

  3. Yo pensaba que había ido a un safari en el dicen que sale una foto en el que aparece Artzur con un elefante muerto a sus pies, acompañado de una tigresa. A lo mejor sólo son rumores, no sé…

  4. ¿Cómo puede andar suelto , corriendo por esos prados nevados, el » astuto»‘?

    ¿Seguro que no podemos hacer nada más que pagar su » dulce retiro?

    Els que vulguin » le faire des cadeaux» que li facin, però els altres, ens hem d’estar calladets i pagar?

    No pot ser que el que amb les taules de la llei a la má, va baixar del mont, però on ens ha conduIt?

    On són la llei i la justícia?

    Aquí totes les contravencions de la llei surten molt bé de preu!

    Deia Pacheco i, amb certa raó, allò de » la justicia es un ….»

  5. No es normal que Artur Mas, el tío que inició el Proceso Golpista, que ha dejado a Catalunya al nivel del barro pestilente, que ha creado un odio infinito e irreconciliable entre catalanes que durará décadas, que nos ha empobrecido económicamente; esté felizmente esquiando en Suiza. No es normal. Si estuviéramos en Alemania, Inglaterra, USA, o Francia, Artur Mas estaría condenado a cadena perpetua, y desde luego no cobraría su enorme sueldo vitalicio por ser un expresident, ni gozaría de tener oficina, chofer y coche oficial, y secretaria, a costa de nuestros impuestos.

    Ese sueldo vitalicio, le tiene que ser retirado de inmediato.

  6. Como ciudadanos españoles que son Artur, Anna y Carles pueden viajar libremente gracias a su Pasaporte español tu la pertenencia de España a los principales Organismos Internacionales…

    Igualito que su Republiqueta bananera

  7. Con la pensión vitalicia que le pagamos por meternos en el referéndum inconstitucional de secesión…

    ¡Y habrá que ver donde se aloja y donde y qué come!

    Si; estamos hechos unos buenos panolis.

    Si era el hombre de paja de Pujol, ¿no será mejor que Pujol le pague a este siervo bueno y fiel?

    Lo que no entiendo es qué tenemos que ver los damnificados con su pensión vitalicia; nosotros, que nunca vamos a tener pensión.

    • Más exactamente sueldo vitalicio, porque no han de esperar la jubilación para cobrarla, a la diferencia de los demás hombres políticos en España. No sé si trabajan mucho o poco, pero los ex-presidentes de España han de ejercer como consejeros de Estado.

  8. Arturo el perullo, cómo muy bien apodó mi señora madre, no tiene reparo en seguir engañando al poble. Al «suyo», al adoctrinado, al ciego, al que visto lo visto voy a tener que pensar que le gusta que le roben y se le rían en la cara.

  9. Y hay borregos que han puesto voluntariamente dinero para la fianza del estafador este, lo malo es que su fianza tambien la hemos pagado nosotros involuntariamente, utilizan eso de la caja de resistencia para blanquear todo el dinero que nos han robado.

  10. Pasqual Maragall a Artur: «Ustedes tienen un problema y se llama 3%». Pero, mientras siguen teniendo el 3%, el «problema» nos lo han traspasado al resto de catalanes en forma de «pruces».

    El informático franco-italiano Hervé Falciani, fue detenido en Barcelona, en 2012, como consecuencia de una orden de detención internacional ordenada por Suiza, por sustraer datos bancarios de un banco suizo. H. Falciani colaboró con la justicia francesa, y a través de esta, con las justicias de Italia y España, proporcionando datos de 130.000 cuentas bancarias opacas que ponían al descubierto a numerosos evasores fiscales (solo en España, suponía una evasión de 3.000 millones de euros). La justicia española (como había hecho antes Francia) se opuso a la extradición porque el delito de haber violado el secreto bancario, del que era acusado en Suiza, no figura en código legal de España.

    No me extraña que Artur, el rei del país de Camelot, y Anna, la pijocupaire, estén en Suiza. Camelot es un país de leyenda, que nunca existió, al contrario que Suiza, que es una país real, lleno de montañas para esquiar y de bancos opacos para la justicia, y muy demócrata. Donde votan día sí y día también, pero donde colaborar con la justicia revelando datos bancarios de evasores fiscales es un grave delito.

  11. Rufianeitooooooor, como te eche el guante mi FOCA-MARI, de la somanta palos que te mete, así con toa la mano abierta, tescamocha, te he de decir que te tiene mania, pero no solo por mi no, sino por todos los amiguetes de DC, asi que ándate con ojo, ah, algo me ha dicho de hacerte tragar las tangas pringosas de la Gayola con la escobilla del eater

  12. Arturu, pobrecillo, no tenía dineros (en España y declarados) para pagar la fianza que le impuso el juez, así que suplicó una colecta entre la colla nacionalista. Dicen que algunos acólitos y fanáticos contribuyeron percatalunya, y Arturu está muy agradecido.
    El piso tuvo que embargarlo igual -hay que guardar las apariencias- pero la semana blanca esquiando en Suiza no se la quita nadie»:

    SI ESO ES CIERTO (esquiando en Suiza), es para suicidarse. Si yo fuera nacionalista parta negra, lo haría.

  13. JORDI SÁNCHEZ EXIGE SALIR EL DIA 12 PARA SER INVESTIDO

    Manolo el gitano el dia 18 para el bautizo de su sobrino

    Mohamed el dia 23 porque su mujer no puede llevar ese dia el niño al colegio

    Vladimir necesita el dia 3 de abril para conocer a su hijo recien nacido

    Antonio el trilero quedó el 15 de mayo con una titi que conoció por internet antes de entrar a prisión y sólo estará ese dia en Madrid.

  14. Para bien personal y de todos, Junqueras podría matricularse (es gratis, creo) en un máster a distancia, para aprender algo de economía, posterior al siglo XVII, cuando, por otra parte, no existía todavía la ciencia económica ni los problemas actuales.

  15. Estos «patriotas» ponen dinero y vacaciones lejos de Cataluña y, por supuesto, a los hijos fuera de «l’escola catalana» para que les enseñen idiomas extranjeros y español.

  16. Sus fieles se lo pagan todotodoytodo.

  17. Volvera?
    Abro una porra. Id poniendo las apuestas.

  18. Pues podia haber ido a La Molina, para «hacer patria»

  19. Por curiosidad, ¿alguien se ha podido beber un café en Ginebra por menos de cinco euros, unos 4,5 francos suizos?

  20. Seguro que es amigo íntimo de Barcenas. A lo mejor hasta comparten el mismo contable

  21. ¿Y èstos prohibieron las corridas de toros en Catalunya? Pero si «torean» como nadie…al Tribunal Prostitucional, al Tribunal SoMemo, al Jodierno, al Congreso y la Congresa, al Sonado…y sobre todo, al POPLA…Ah…el POPLA…

  22. Al pobre Torrente , el Jim Carrey de PORCINOKISTAN le ha caído la del pulpo por su culpa …..
    Claro se va a largar al circvlo ecuestre ..
    Cuando el lo que esta acostumbrado es a largar en el circvlo porcino …..

    • Bueno en el circvlo de acemilas también es muy valorado nuestro querido Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos.

    • De pobre nada de nada …no nos podemos compadecer del Torrent(e) catalán ni en broma Igor…
      Es otro canallas sin escrúpulos con faja espardenyes y barretina hasta las orejas…
      Que encima está encantado y orgulloso de ser un nazifascista comunistoide republicano del Soviet catalán…no debemos de olvidar q aquí estamos todos vigilados … y q a los que no están a su rollo si se atreven a propuestas los tienen en el punto de mira y los amenazan…sin ir más lejos esta semana pasada un concejal de Vilanova i la Geltru recibió amenazas de muerte según e-notices.cat…
      El concejal es de C’s…
      Por favor no hagamos bromas con estos nazis de la Stasi catalana…
      Sé q su intención es buena pero no banalicemos nosotros el mal q para eso está la izquierda extrema, moderada o medio pensionistas el progresismo hipócrita de la dictadura de lo políticamente correcto ..etc
      Poca broma con cosas tan serias…

      • Rectificación:
        Si se atreven a protestar…bla, bla

      • Todo es un cuento más de la comedia «política» del alboroto…para enredando convencer a los panolis q ellos q son ricos no lo siguiente tienen la misma vida q nosotros que para ir a esquiar – los q vayan – tienen q buscar un chollo en Andorra…eso los q puedan pagarlo y les guste el esquí o la nieve…
        Estos tíos se ríen de todos pero de los q más se ríen es de los de abajo q pasando penalidades, mirando no gastar de luz, gas, agua, comida etc.etc comprando en los mercadillos o en Carrefour…vamos tirando para mantener nuestras familias… lo malo es q los afectados por el cachondeo de todos esos barrudos burgueses catalanes no lo ven y siguen su rotllo como los borregos…
        El Más y todos esos de «el Proces» de CDC, ERC…etc…el PSC y otros tienen dinero en paraísos y en otros sitios para «asar una 🐄» que decía aquel de Andalucía…llevan 40 años
        recogiendo sin hacer hacer ruido o haciéndolo…todos lo sabían u callaban y el PSOE junto con el PP callando y consistiendo…
        Nos están tomando el pelo y lo q nos lo tomarán…aquí hay un pufo tan grande y de tantos años que TODOS escurren el bulto…y nosotros a pagar…
        Solo tenemos q hacer cuentas…Cataluña debe más de 70 millones de Euros somos tirando largo 7 millones a cuánto toca la broma…
        Y en total cuanto se debe entre todas las Autonosuyas???
        De eso ningún periódico ni tertuliano nunca dice nada…porque será???
        Mucha revolución de izdas pero callando como «taspu»
        Anda ya!
        Viva La RESISTENCIA 👍 💙💚Viva TABARNIA!!!
        Estamos de todos esos pajarracos hasta –
        Servidora – los ovarios!!!

      • Completamente de acuerdo Zenaida… sin duda todo esto es inviable económica y socialmente hablando… A parte que es un vergüenza total … jugando con las malas circunstancias de muchos ciudadanos de a pie … Llegará un momento que esta supina irresponsabilidad, demagogia y malidicencia que ejercen unos y otros se vuelva en contra de ellos.

  23. Seguro que un caballero como Mas le ha pagado el forfait de esquí y el bocata a la Gabriel que está, dicen entre dos velas. La cosa tiene mucho mérito después de la puñalada «cupaire» al Mas. Cosas que suceden entre conjurados.

    • Jejejeje seguro …seguro …
      Yo de Sor Emmanuel Gabriel miraría si no me han afanado los tangas de leopardo ….
      Que esta gente es como las urracas.

    • Yo creo que ahora se «dacuen» de que mas bien le hizo un favor la CUP de la Gabriel al Mas cuando tuvo que «echarse a un lado» y «sacificarse» para cederle el sitio y los cacho problemones que se atisbaban en el horizonte al «pardillo» Putchdemont con la inestmable del «economista» Junqueras. Porque mira tú por donde: ¡Mientras unos están huidos o en el trullo, el otro tan campante esquiando en Suiza! Creo que la chica a la fin y a la postre y vistos los resultados, se merece una ayudita porque «Es de bien nacidos ser agradecidos». Quizá para eso fue precisamente a Suiza… Ahí estarán los dineros bien guardaditos, para lo que haga falta…

  24. Rufianeitor que he hecho para que no me publiques ????

  25. Otro que «nontenicinc».

  26. Para fiarse de estos hay que tener ganas. Pero conviene cuidarlos: ellos garantizan que el separatismo no llegará a ninguna parte.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  27. Decía que, pena que los empresarios del Círculo, críticos con Torrent, ( y a los que este respondió moderada y educadamente, todo hay que decirlo, si bien con las palabras vacuas y rituales del sermón de siempre), no estuvieran preparados para replicarle, con una inmediata proyección de VÍDEO con pantalla y puntero, seguro que amena para todos los que allí estaban, (al estilo del gran Lopez Alegre). Ese en que sale el T. diciendo que» lloverán h.», ..»pero h…», y hostigando (nunca mejor dicho) a los comensales ( y traga sapos), a estar «detrás y seguir a la Carme Forcadell»
    Ya digo, una pena de perdernos en directo cómo una cara pasa de Tonto Brazo de la Ley, a Tontísimo.
    Y son ya Tontísimas y Tontísimas las veces….
    Muy buena labor Dolcos.

  28. Una cosa es el dinero «oficial» y otra el «oficioso», que nunca coinciden.

  29. A los indepes, sus líderes se les mean en la cara y les dicen que está lloviendo.

  30. Al final se hará popular la frase «eres más corto que un nacionalista catalán «…

  31. 😠 llevo un cuarto de hora escribiendo y Rufianeitor no me ha publicado. Repito, a ver si ahora.

  32. Hombre, no, todos sabemos que sentar a un pobre a su mesa es un acto de caridad, cuánto más invitarle a esquiar en Suiza.

  33. Lo de ayer del Circulo Ecuestre, espero que viaje por todo el mundo, y que se de por enterado el Torrent y el resto, de la causa de la marcha de las empresas que le dijo textualmente el Presidente del Circulo, Sr. Peters(que salió en defensa de Torrent, tras la petición del empresario que fueran a prisión): no es esa opinión particular la postura oficial del Círculo; estamos más por la labor de unir, de coser, et.., pero «SI SE VIOLA LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».

  34. El maska chapas hubiera querido mezclarse con el populacho y jugar al futbolín con ellos …
    Pero el malvado Franco se apareció en plan Sleepy Hollou ( o como KOINE se diga ) iba a caballo y sin cabeza y con una recortada en una mano y una saca de burundanga en la otra y le endrogo al maska chapas y le obligó a irse a Suiza a esquiar.

  35. Es que algunos nacieron para marqués. Y pudiendo tener «Más»…¿para qué conformarse con menos?… a costa de lo que sea. A la cárcel con él.

  36. ARTURITO OTRO PADRE DE LA PATRIA COMO EL XORISU CAPO PUJOL TIENE UN PASTURRIO PUESTO ANOMBRE DE SU JUDIA MUJER EN SUIZA

  37. Rusia quiere puertos en el Mediterraneo para comerciar con su petroleo y gas.A los Arturetes no les va a faltar de nada,,,,

    https://throughthelookingglassnews.wordpress.com/2017/11/24/q-anon-learn-to-read-the-map/amp/#globalpyramid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.