Otegui, el gurú del prusés, ya habla abiertamente de violencia

Y la prensa llepasubvens aplaude con entusiasmo

Se veía venir: algo que tiene por referente a un miembro de la banda terrorista ETA no podía acabar bien. Los catalanes de bien hemos asistido atónitos primero y escandalizados después la campaña de la prensa del règim, empezando por TV3%, para presentarnos a Arnaldo Otegi como un referente, un gurú, la voz que orienta el prusés.

Ya hemos comentado reiteradamente que el prusés es un protecto liberticida y totalitario y que a la mínima se les escapa el hitlerito. Están dispuestos a dialogar siempre y cuando les des la razón, pero como te atrevas a discrepar… entonces eres un traidor, un botifler, alguien que mejor haría en irse de Cataluña. Y si insistes, ya sabes lo que te espera: los métodos del camarada Otegi.

Ahora resulta que como el Estado no permite que los golpistas se pasen las leyes que nos protegen a todos por el forro, hay que ir a métodos violentos: secuestros, amenazas y, ¿por qué no?, asesinatos.

Són els mètodes del tiet Arnaldo.

El prusés, ya es indiscutible, es un golpe de estado violento y totalitario.

Pero tranquilos, la ETA de Otegi no pudo contra España y el prusés de los amiguetes de Otegi tampoco podrá con España.

Dolça i terrorista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. Otegui es un enfermo.

    Está lleno de odio sin causa.

    Es un error copiarle porque nosotros no tenemos sus problemas y no queremos destruir Cataluña.

  2. https://elpais.com/diario/2005/02/06/espana/1107644410_850215.html

    Venga, Arnaldo, déjate de payasadas y mejor cuéntanos dónde están los cuerpos de aquellos 3 jóvenes gallegos asesinados por ETA.

  3. El Vampiro Otegui ya tiene sed de sangre…

    • ARNALDO OPOSICIONES
      Tu Experto en violencia (Secuestros, Rebelión callejera e Intento de Asesinato) SE OFRECE a estudiante indepe catalá ( ideal ANC-CDR) para ayudar y reforzar esas asignaturas que el Estado no te pone fácil: lucha callejera, violencia e intimidación.
      CREE EN TI MISMO y aprende a superar con éxito la Reválida del Procès !!!
      Éxito DE APROBADOS: centenares de etarras son hoy exitosos funcionarios en los Ayuntamientos de Euskal Moría.

  4. Vaya, vaya … Que sorpresa… el oscuro Otegi siempre detrás de la valla a salvo e incitando a la Violencia más cruenta, el terrorismo asesino.
    Qué gran favor le está haciendo … a España.

  5. No hemos de olvidar que el mayor problema siempre ha radicado en los políticos de Madrid, que han consentido todo a los caciques locales, para gobernar sin obstáculos en la Villa y Corte.
    El Estado ha desaparecido de Euskadi por ellos. Han desaparecido las Fuerzas Armadas, la Policia, la Justicia, etc, todo para que el PNV puedan fomentar la impresión de que España no existe.
    Y mientras tanto, a los vascos se les secuestra su historia, porque ellos forman parte de la génesis de España. Ellos son los ultimos iberos, por mas que sus políticos lo hayan querido ocultar.

  6. Que un terrorista asesino como Arnaldo Otegui, esté de parte del Separatismo Catalán, define muy bien lo que son en verdad los Nacionalistas Catalanes.

    El Sepatismo es amigo de terroristas, lo hemos visto en TV3 donde se les hace homenajes. Mientras las víctimas de Hipercor o Vic, se bañan en lágrimas de dolor.

  7. https://gaizkafernandez.com/2017/07/19/la-obra-vidas-rotas-historia-de-los-hombres-mujeres-y-ninos-victimas-de-eta-en-descarga-libre-y-gratuita/

    Gracias a la iniciativa de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y la editorial Espasa, aquí pueden descargarse el pdf de la ya clásica obra de Rogelio Alonso, Florencio Domínguez y Marcos García, Vidas rotas. Historia de los hombres, mujeres y niños víctimas de ETA.

    https://gaizkafernandez.files.wordpress.com/2017/07/vidas_rotas.pdf

  8. Este terrorista, cobarde y quinqui, no tiene lo que hay que tener y acabara en Soy del Real.

  9. este engendro de otegi esta llamando a repetir lo de ETA , esta haciendo apologia de la violencia ….y no se le detiene.

  10. El aullido de los lobos. Desde cuando no practicamos con el dentao, abuelita….?… Auuuuuu!!! ya es que ni me acuerdo, Caperú… pero tengo unas ganas de hincarle el diente a alguien que ni te cuento…, hmmmm acércate un poquito más que tengo un mensajito para tí…. Y no cuento el final por que no quiero hacer un spoiler, pero todos sabemos como termina.
    Habló la bestia parda y dijo lo que todos sabemos, que sin heridos y muertos en las calles lo imposible no saldrá del plano simbólico porque pacíficamente no puede ser. Hay que poner por lo menos mil asesinatos sobre la mesa, como hicieron los carniceros de su banda, para que lo imposible se encarne en los muertos y tenga visos de poder hacerse realidad a los ojos de los creyentes. Cuantos más mejor, que hay mucha competencia, y luego ya una vez rutinizados los asesinatos uno tras otro en plan cuantitativo, viene el asalto cualitativo a las instituciones para resolver el problema de los asesinatos. Si podemos matar sin que nadie nos vea, o incluso sirve que muchos hagan la vista gorda por miedo, lo de la república ya está chupao como quien dice. Como robarle el chupa-chups a un niño. Hay que reconocer que es una realidad macabra que repugna a cualquier persona con un mínimo de conciencia moral, pero así son las cosas. Ha dado en la diana, como siempre, en cuanto huele sangre se viene arriba. Si eso ya lo sabemos todos, Aracnaldo. Bien lo sabemos los que vivimos en Barcelona el brutal atentado de Hipercor de tu banda de asesinos, que incluso recibió el aplauso del fascio catalufo realmente existente, y que visto en perspectiva deja en mantilla los atentados yihadistas del año pasado. Demasiado bien lo sabemos, so ceporro. Por eso no lo queremos, por instinto básico de supervivencia. Eso solo puede desearlo un asesino en serie vocacional en paro forzoso.
    En fin, que si este es tu mensaje que quieres enseñar, se lo enseñas a tu tía Sabinarana, y después lo enrollas cuidadosamente y te lo metes por el tercer ojo, a ver si con eso te sale otro mensaje de paz que cuadre más con tu nueva misión de paz en el mundo, que éste que has evacuado es muy chungo, es un vómito verbal que da nauseas, y lo sabemos. Que lo sepas.

  11. Este terrorista debería estar pudriéndose en la cárcel hasta el fin de sus días.

  12. Los paletos de eta con boina calada se transforman ahora en paletos unicejos y lanudos.

    España tiene una ocasión única de refundarse como Estado moderno y dar un paso hacia el progreso eliminando los nacionalismos pueblerinos y retrógrados. Son el cáncer del progreso.

    Nuestros vecinos supieron hacerlo en su momento y sin complejos.

  13. GORRINEGUI
    El mejor embajador de PORCINOKISTAN .

  14. Yo ya me lo esperaba. Antes o después esto se haría público. Si no es de una forma, es de otra.

  15. Menos mal que existe la Nacion Española y por ende su Estado ,a nuestros antepasados les costo sangue sudor y lagrimas luchar por esto,que como se ve claramente para el que no este ciego de odio y rencor,es lo unico que nos puede garantizar la libertad y la paz, haciendo que se cumpla la ley y que ningun Cacique o burguesia chantajista, nos quite lo que nos legaron nuestros ancestros con tanto esfuerzo,solo les digo a los tractorianos que siempre la culpa es de España con democracia con la izquierda con la derecha con Franco con la Republica con los Cantones con los Austrias con los Borbones o aunque gobiernen ellos desde hace mucho tiempo ,la culpa es siempre de España,reflexionen un poquito y por un momento pongansen en el lugar del contrario y veran que España es la Nacion que mejor a conservado su diversidad tanto dentro como fuera ,nunca fue una carcel de pueblos .Si España desapareciera esto iva a ser mucho peor que los Balcanes,es cuestion de puro egoismo,todos los regimenes que en Espala a habido han privilegiado las regiones mas separatistas,Cataluña lo tenia todo Controlaba la energia de España Repsol y Gas Natural a traves de la Caixa concesiones de Felipe Gonzalez ,los grandes conglomerados televisivos
    y editoriales como Planeta A 3 media o la Sesta la industria farmaceutica y la quimica ,la automovilistica a traves de Seat ,las olimpiadas pagadas por todos los Españoles ,los trenes de alta velocidad,y podria seguir un buen rato ,donde esta el maltrato de España,nunca los Españoles odiaron a los Catalanes ,es un falsedad monumental,y mira que sus gobiernos autonomicos lo intentaron.Estamos asistiendo al derrumbe de un regimen corrupto y golpista .y en cualquiervpais democratico hace muchos años que esta gente estaria inailitada y en la carcel.En cuanto a Otegui no creo que se le vuelva a ocurrir la via violenta .simplemente tiene una fustracion enorme de ver que tanto en el pais vasco como en cataluña el sentimiento de ser Españoles es mucho mas profundo de lo que jamas llegaron a pensar.

    • Te puedo demostrar que en el País Vasco el sentimiento de ser español es residual. Cuenta los parlamentarios de PSOE (y estos con dudas) y PP y verás el porcentaje real. El resto son agita árboles y recoge nueces. Los vascos y los catalanes en su gran mayoría odían a muerte todo lo que sea español porque se sienten elegidos para ser amos y nosotros siervos. La lucha contra el nacionalismo es una lucha por la libertad de la clase trabajadora española contra amos extranjeros (vascos y catalanes que nos han explotado desde que llegaron los Borbones en un caso y desde la abolición de los Fueros en el otro).

      • Xarnego el el pais vasco una cosa es la realidad oficial y otra cosa es para donde tiran los vascos los fines de semana como la marabunta a la fachosa y superespañola Santander o Cantabria ,ayi en vasconia se es español en la intimidad el cojonimetro etarra tuvo y tiene mucho peso todavia, ,eso si como los nacionalistas ordeñan muy bien con todo tipo de regimenes ,con la Republica con Franco o en democracia (sacan privilegios )monton de maquetos con apellidos españoles y acomplejados y obnuvilados por su riqueza ,les rinden pleitesia son mas nacionalistas y del Atleti que el gran Sabino , el gran partido guia suele ser experto en nadar entre dos aguas y no es tan racista a pesar del Sabino ,por el gran peso de Vizcaya y Alava que siempre fueron muy Castellanas.En fin xarnego soy de Cantabria y conozco el percal .eso si hay mucho labor pedagogica que realizar y la bandera Española no se expone en los balcones ,pero creo los Nacionalistas del Pnv nunca forzaron la maquina como los Catalanes ,porque intuyen desde lo de Hermua
        que España no es un residuo ayi ,aunque los votos digan lo contrario ,ni los socialistas vascos son tan hispanofovos ,pero desde lo de Redondo Terreros ,parece que siguen el papel de chacha del Pnv.Te puedo garantizar que llegado el caso el sentimiento Español es muy mayoritario aunque si que hay mucho adoctrinamiento.y como digo siempre la gran culpa es de entregar la educacion ,la sanidad y el control de los policias autonomicos ,esto tenemos que cambiarlo entre todos los Españoles ,y va a costar ,pero es la verdadera solucion,no nos podemos dormir.

      • Una vez leí una frase muy buena en un artícvlo, sobre la mayoría silenciosa del PV. Hablaba del «poder de convicción de las pistolas». Pienso que las cifras serán parecidas a las de Cataluña, pero las circunstancias aún más atroces. España ha hecho fuertes a las tribus de la tara criminal de los dos sub-países y la peor parte se la llevan los ciudadanos de bien de ambas regiones.

      • Quien sabe ironías tiene la Historia… Los Borbones les inflaron (a los nacionalistas de derechas me refiero) y quizá esté Borbon les va a desinflar…
        🙄.
        No por él mismo… ni por la institución, si no por que actualmente para muchos Españoles, seamos monarquicos o no le percibimos como una figura que representa la Unidad de España.

        A parte, todo hay que decirlo, los españoles estamos hasta las narices de estos nacionalismos 🙄
        Y las empresas, los dineros y la economía es muy capaz de poderse implantar en cualquier otro sitio … ellos sabrán ( Don PNV egoísta me gusta mucho el dinero)

  16. Buen argumento para decidirse a pasar la semana Santa en Cataluña y del verano ni te cuento.

  17. a Otegi le ha faltado añadir que tampoco es viable una república (a partir de una secesión) por la vía de la violencia, esto ya debería saberlo por experiencia propia, máxime contra un estado de derecho estable y dentro del seno de la UE.
    son dinosaurios que no digieren bien que su tiempo ya pasó, que sus sueños sin ninguna base histórica ni de otra índole (y que son pesadillas para los demás) son irrealizables.
    ahora bien, siguen repartiendo cizaña allá donde van.

  18. Cuando le das la mano a alguien que las tiene manchadas de sangre , también te las manchas tu.

  19. Pues ellos ni con violencia.

    La cabra siempre tira al monte.

  20. Estoy seguro que esto atraerá empresas e inversiones.

    gracias nacionalismo…

  21. Pero este señor ha pedido perdon por todo lo que hizo? Ha pedido perdon por lo de Hipercor?
    «hombre de paz»… por decir eso habrian de clausurar mas de un medio por insultar a las victimas.

  22. Muchos de los que fueron a dar la mano a Otegui, ese «hombre de paz», y a fotografiarse con él, dentro de unos añitos negarán que así lo hicieron y borrarán las fotos para que no dejen huella.
    Qué vergonzoso es todo esto!

    • No estoy seguro de ello. Han perdido el más mínimo atisbo de moralidad.

      • Cuando se hicieron los selfies ya sabían de qué iba este ser abyecto.

      • Exacto, son como él , sin más. Otegui (con gu) Rovira, Iglesias, Monedero, Carmena, Forcadell… Esos seres de apariencia humana, poco agradable por otro lado, no razonan como el grueso de la gente normal. Apuesto a que es un síndrome, espero que algún día la ciencia lo demuestre con datos y escáneres cerebrales. El Síndrome de Asperger, por ejemplo, también se traduce en una forma peculiar de relacionarse con el mundo y las otras personas, aunque afortunadamente los aspies carecen de maldad y malicia. Esto es algo similar solo que con maldad profunda. Los aspies se obsesionan de por vida con UN tema (dinosaurios, fechas, geografía…) y consagran su cerebro a ese tema; estos se obsesionan con el odio y la «venganza» (venganza de una afrenta nacida en sus mentes enfermas), y consagran su vida y cerebrucho a ese odio.

        Igual hasta se acaba llamando Síndrome Otegui, el día en que alguien se decida a definirlo.

    • Hoy no se arrepienten de acuerdo, pero en el futuro ya verás como muchos sí lo hacen. (O eso creo ingenuamente yo)

      • Eres mejor persona que yo. No confío en según qué seres humanos.

      • Yo creo que con respecto al prusés habrá una pequeña cantidad de personas que crean que se equivocaron y fueron manipuladas. La cantidad sería menos pequeña con la TV3 y la radio en otras manos des-lavadoras de cerebro.

        Pero hay líneas rojas, y simpatizar y aliarse con un criminal del calibre de los etarras es algo que sólo puede hacer gente con un ramalazo igualmente criminal. Mi credibilidad en gentuza así es 0.

      • No se van a arrepentir. A partir de ahora intentarán la via Maidan (revueltas callejeras) y, si falla, el terrorismo otra vez, larga tradición catalana desde la CNT-FAI hasta Terra Lliure. Son sociopatas del primero al último

  23. Esto ya pasa de castaño oscuro!
    No es normal.

    A que esperan para intervenir con el 155 a eliminar TV3 y todas las subvenciones a nacionalistas, y ahora ya a terroristas!!!!!

    Rajoy, espabila!

  24. Todos los catalufos que se abrazaban y se besuqueaban y se fotografiaban con el Asesinotegi, bien pudieron haber sido víctimas inocentes de Hipercor gracias a ETA, si las circunstancias tiempo-espacio no les hubieran sido favorables; hay que estar muy descerebrados y odiar mucho, para vitorear a los asesinos. Que todas las revoluciones y nacionalismos necesitan del terrorismo es lógico y comprensible. Lo incomprensible es que nosotros se lo permitamos.

    Los dolços sabemos que la legítima defensa personal y proporcional, es un derecho Constitucional y penal.

    • La única legítima defensa contra un asesino es dejarle definitivamente fuera de combate. Otegi y todos los abertzales son lo más nazi que ha habido en Europa Occidental desde la muerte del cabo austriaco y, desgraciadamente, no están ni mucho menos acabados. El relato de los años de plomo lo están escribiendo ellos. Consulta tú que pareces ecuánime el informe del gobierno vasco sobre torturas: un tal Paco Etxebarria dice que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y la Ertzaintza torturaron a más de cuatro mil vascos que ahora van a cobrar cuantiosas indemnizaciones. Lo que quieran contar pero se les da valor de versión oficial de lo sucedido y dentro de unos años sólo quedará el libro Vidas rotas para hacernos una remota idea de lo que fue ese periodo. En Internet te lo puedes descargar gratis y legalmente pero no encuentro el puñetero enlace. Mira en google, hay un periodista que lo tiene. No es de lectura fácil, no se pueden asimilar demasiados crímenes con nombres y apellidos (se mata personas, no cifras) de una sola vez. Igual yo soy más violento expresándome que los que vivís en Catetolania pero es que aquí ya hemos estado de lleno en el infierno y muchos somos supervivientes emocionales de la tragedia rodeados de una masa de apologistas del terrorismo y la negociación. Otegi debería el ciclo hinduista de la reencarnación y sufrir en cada vida lo que él ha hecho sufrir a los demás

  25. Otegi es unos de los mayores Hijos de Pu…..ta que hay sobre la faz de la tierra.

    Es un asesino, lo único que ha hecho en su vida es vivir de matar a gente inocente, no ha hecho nada más en su vida, ni sabe hacer nada más. Debería estar cumpliendo cadena perpetua en la peor carcel de España, pero no, ahí está dando clases de moral, vergonzoso!!!!!.

    Es peor que una rata y se merece el mismo respeto que ellas.

  26. Com deien el Nacionalsocialistes SIEG ODER TOD!
    Victòria o mort ( del contrari, és clar!)

  27. ¿Esto no es apología del terrorismo? Espero que estas declaraciones tengan consecuencias judiciales. Ya está bien de azuzar el odio y la violencia amparándose en la libertad de expresión y los derechos políticos.
    Lo mismo digo de TV3% y su especial de ayer. Gracias Pedrito Sánchez por imponer la no intervención de ese medio difusor de odio.

  28. Buenos dias dolços! No es ninguna sorpresa, desafortunadamente, constatar que detrás de la falsa «revolució dels somriures»..se ocultaba la violencia supremacista de los separatas y más aún cuando se veia que aparecia y – se le veneraba- un batasuno arrogante y repugnante como Otegui. Era – y es- su estrategia..si no hay independencia por las buenas,..tenemos las malas o sea la violencia disfrazada -hasta ahora- con la falsedad de la palabreria «pacifista». Pues,..bueno. Manos a la obra: La resistencia al final..ganará!

  29. La violencia segun este ENGENDRO es, o muchos contra uno, o tiro por la espalda o bomba lapa… Jooooo, la valentia personificada

  30. Bueno si ellos empiezan, sera legitima defensa si nosotros les imitamos

    • Es es el discuros que persiguen precisamente, una espiral del violencia que legitime sus ataques. No caigamos en su trampa y no legitemos la violencia. El estado de derecho tienen herramientas más que suficientes para limpiar la escoria.

      • El Estado de Derecho hasta la llegada de Aznar no tuvo lo que hay que tener para ilegalizar a su brazo político y después, aceptando sentencias de tribunales europeos, los pone en libertad por la maldita derogación de la doctrina Parot. Si eres atacado, tienes derecho a defenderte si ellos no hacen nada. Espero que nunca te amenacen, extorsionen, hieran o maten a alguien próximo. Luego igual me entiendes. Pero alguien que lleva el nombre del pueblo elegido aficionado a dar lecciones de moral a todos, no se puede rebajar a hablar con españoles de a pie

  31. La cadena perpetua revisable se queda muy corta con este engendro

    • Se les debería juzgar por genocidio contra el pueblo español. han matado policías, guardias civiles, militares, funcionarios de prisiones, civiles, hombres, mujeres y niños y tratado de desmembrar nuestro país. Han empleado bombas lapas, explosiones contra objetivos absolutamente civiles e indiscriminados. Han violado todas las reglas de las convenciones de Ginebra. Muerte por horca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.