¡Oh! El diario del conde se extraña de que a Puigdemont le consideren «expresident» en Suiza

Prosigue la manipulación amarillista del grande de España.

El diari del Règim es la retaguardia en información pero la vanguardia en llepatge de subvencions y manipulación nacionalista. Anteayer llamaban «president de la Generalitat» al golpista Puigdemont, que fue destituido legalmente en octubre y se fugó escondido en el maletero de un coche.

Hoy se sorprenden de que en Suiza consideren al Motxo «expresident»:

«Expresident: Carles Puigdemont fue presentado ayer en un debate en Ginebra como expresident de Catalunya»

Quina notícia, oi sr comte? Qué gran exclusiva. ¿Ha recibido ya el ingreso en cuenta correspondiente? Suena bien el tintineo dels cèntims al palauet de la Reina Elisenda? Oh, qué buen vasallo, si hubiera buen señor.

Sorajoy, ¿a qué esperáis para prohibir las subvenciones a los medios de comunicación y dedicar el dinero de todos sanidad y educación?

Dolça i agenollada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

54 comentarios

  1. Que se puede esperar de un periódico donde es columnista la Rahola, la bacaladera del Régimen.
    Mucho han tenido que bajar el listón, lo han tirado por el suelo.
    15 millones. Todo por amor.

  2. Quién se acuerda del Conde de Godó,
    Habiendo Wimbleddon o Rolland Garros.

    Vamos RAFAAAAAAAA !!!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  3. Y digo yo. …….

    Al duque de Palma le retiraron lo de duque no?

    Pues a que están esperando para quitarle lo de «grande de España» a un señor que no solo no se considera Español, sino que además es anti-Español?

    No entiendo nada!

  4. La Vanguardia ya no vale ni para envolver bocadillos de sardinas en aceite. Se vendieron por un puñado de monedas de Judas.

    Para ser periodista debes contar la verdad y contrastar la información con fuentes originales. Todo lo que no sea esto, es no ser periodista, sino propagandista.

    La antaño prestigiosa La Vanguardia, convertida en un nido de ChupadoresDeImpuestos a sueldo del Nacionalismo Catalán. Dan asco.

    Hoy lo único que vale de la Vanguardia es la Hemeroteca histórica, de antes de que se vendieran al golpismo nacionalista; todo lo después del 2012 pueden pegarle fuego, o utilizarlo para recoger las cacas de tu perro.

  5. Con lo de Tabarnia me he tronchado de risa…
    Pero no deja de ser muy triste que tengamos que seguir manteniendo a estos pufos que haciendo coaliciones con lo peor de cada casa han ganado las elecciones…es tan poco serio que lo de Tabarnia es lo mas serio por el momento.
    La verdad es q sigo sin entender cómo los mismos del «golpe simbolico» pudieron ser candidatos…nadie lo ha explicado todavía no Gobierno ni oposición…
    Pero cada día está más claro que la situación es el hazme reír de cualquiera q tenga un poco de sentido común…

  6. https://okdiario.com/economia/2018/03/22/cataluna-juguetes-eroticos-2004104

    Cataluña se ‘consuela’ tras el 1-O: se dispara la demanda de juguetes eróticos

  7. Tengo entendido que en Bruselas hay 69 restaurantes McDonald’s. Los bruselenses no deben desperdiciar la magnífica oportunidad de contratar a Puigdemont como payasito en las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

  8. Albert Boadella de Tabarnia pone «otra pica en Flandes» en la casa de Puigdemont

  9. Pero hay tanto problema en quitar las subvenciones y pasarlas, por ejemplo, a los pensionistas…? Basta ya de chanchulleo…!!!

  10. Los abducidos se sorprenden de que la prensa no controlada por sus comandantes llame a sus jefes golpistas por lo que son, jajaja…

  11. The Artist o TAFKAM (The Artist Formerly Known As Motxo)

    -el artista anteriormente conocido como Motxo-

    • eso es como cuando los organismos internacionales ponen FYROM (la antigua república yugoslavia de Macedonia) en lugar de decir la República de Macedonia o, para no ofender a los griegos, Vardar o Skopje

  12. El quimérico inquilino de la suit presidencial. Nada menos que le llaman “expresident”…, joeeeeeee, así no me extraña que zascandileando de buena mañana por la prensa mientras desayuna un tortell con microbios envasado al vacío y un café con leche condensada de vaca suiza, al prófugo de la justicia europea se le hayan caído los gayumbos al suelo. ¿Pero qué me dicen…? ¡¡¡Paren rotativas, mecagüenla!!! je me cisque en tout… ahora mismo llamo al Conde a capítulo que se va a enterar de lo que vale un peine … o mejor le mando éste escueto recadito por guasap para que quede constancia del acuse de recibo: “Desagráviame conde, desagráviame otra vez, piensa en lo bonito que es lo nuestro y en el lindo futuro que tenemos por delante… disimula condemorrrr + 6 emoticonos de la flamenca + 155 maracas + 1 bolsón de vil metal”. Nota para el servicio de habitaciones: «el tortell que se lo coma Perry, exijo que mañana me suban dos bollos suizos para el desayuno o en su defecto dos sobaos pasiegos. Atentament, Puchi el President.

    • El Condemoorrrrr (para sus adentros):
      Santa paciencia, pero que forma más hortera de insultar a ese cacho demócrata que recita como nadie en Europa el catecismo nacionalista y cumple todas las leyes a rajatabla siempre que sean las suyas, golpistas a más no poder, y las de su panda de amigotes separatristes que tienen en un puño al parlament de todos. Pero donde se ha visto tamaña afrenta. Uyyyy!!! lo que le han dicho a mi Puchi en la prensa Suiza, mal rayo les parta las rotativas. Y menos mal que no le han tildado de exalcalde que eso ya habría sido motivo más que suficiente como para que el Minister Romeva, que anda mustio, cabizbajo y moquicaido, saque pecho palomo y convoque a capítulo (capítulo 1714) a todo el cuerpo diplomático europeo. Como se enteren los de su cuerda se van a poner amarillos… En fin, que sepan nuestros crédulos lectores de la estupefacción y el bochorno que nos produce en la redacción (se oyen en la redacción murmullos de indignación cada vez más audibles junto al crujido de las rotativas) el mal trato infligido a nuestro queridísimo prófugo andarín (ahora que no me oye). Uno de los nuestros.

  13. Jajajajaja el més sorprenent és que encara hi hagi persones que es gastin calerons comprant LaVanguardia

  14. Hoy nuestro Preisdente tabarnés Sr. Boadella y séquito han visitado el Palacete del Emperador Pusdelmon Primero de Catadisney con sede subvencionada en Waterloo. Lo han retransmitido todas las cadenas nacionales en directo.
    VISCA TABARNIA LLUIRE!!!
    NO VOLEM JORDISCRACIA!!!

    Se regala LaVanguadia todos los día en todos los medios de transporte. GRATIS TOTAL Es DIFUSIÓN DE IDEOLOGIA q pagamos los demás via impuestos via GENESUBVENCION DIRECTA Y REPARTO.

  15. «No se ha de mencionar la cuerda en caso del ahorcado». En el apunte de La Vanguardia, también podría haber perfidia, chaqueteo y puñalada trapera.

    • Yo sólo veo trucos de perfidia desde que entró en vigor el 0’155, empezando por la prensa y algún que otro «arrepentido». Otros veían «brisa de esperanza». Cuesta creer que por estúpido que alguien parezca realmente pueda ser tan estúpido, así que como de costumbre todo nos lleva a la conclusión de la Alta Traición.

  16. ¿Se ha de llamar estudiante o ex-estudiante, al que abandonó la carrera como Puigdemont?

  17. Por ciero, pongo aquí el enlace de la visíta «al más bajo nivel» que nuestro presidente de Tabarnia Excelentisimo señor don Albert Boadella, acaba de hacer al impostor huido a Belgica. Es sencillamente desternillante.

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-03-22/boadella-cumple-su-amenaza-y-pone-otra-pica-en-flandes-ante-la-casa-de-puigdemont-6064386.html

  18. Sólo los pirados patéticos y que no han superado el divorcio siguen llamando a su ex-mujer ….mi mujer

    La gente normal si alguna vez nos referimos a ella ( o a él ) decimos mi ex y punto.

  19. «Quina notícia, oi sr comte? Qué gran exclusiva. ¿Ha recibido ya el ingreso en cuenta correspondiente? Suena bien el tintineo dels cèntims al palauet de la Reina Elisenda? Oh, qué buen vasallo, si hubiera buen señor»:

    Y MUCHOS ESPAÑOLES NOS preguntamos, qué hace ese panfleto antiespañol (La Vanguardia) en muchas bibliotecas de fuera de Cataluña? Por ejemplo la de Aranda de Duero, ante cuyo director he protestado. . .

    • Solicitad por escrito que adquiera periódicos que respeten el orden constitucional: hay suficiente surtido para estar perfectamente des-informado sin necesidad de aumentar la cuenta de resultados de ese panfleto

  20. La Subvenguardia.

  21. El panfleto del Régimen más notorio como La Retaguardia, sin subvenciones públicas desaparecería por falta de llectores y de publicidad. No sé si la sección de anuncios por palabras de «relax» continúa funcionando, pero y pese a ser la más extensa de todos los diarios en España, no creo que les dé para tanto latisueldazo de k-gatintas obediente. Y el Puchi más que un «ex» ya es un cadáver político-delincuencial apestoso, expuesto como curiosidad de alguna feria circense de monstruos y errores de la Naturaleza.

    • La verdad es que cuando decimos que la Retaguardia es el panfleto golpista del régimen, también se sobreentiende que lo sería de cualquier otro régimen, como bien lo prueba su pasado entusiasticamente franquista, y lo sería de cualquier otro en el futuro. El señor conde de Cobró, como muy bien alguien lo rebautizó, es esencialmente amoral,un ente amorfo que se adapta a las circunstancias sean estas cuales sean.

      • Ya ves, de «camisa vieja» al lazo amarillento sin cortarse un pelo, y siempre cobrando. Luego se quejan de la prostitución periodística. ¿Algún día le quitarán la grandeza de Ex-paña? Qué vergüenza.

      • Debíamos iniciar una campaña de recogida de firmas para solicitar a Su Majestad el Rey de España Felipe VI que retire el título al conde de Cobró por la participación de su periodicucho en el golpe de Estado catalanista. Si no quiere ser español, no sé por qué debe gozar de honores públicos

      • Parece que si cae la grandeza del susodicho, saltaría la liebre de por cuánto se la dió el Campechano. Lo que hay que limpiar España de políticos corruptos y de sus satélites en los Tres Poderes, con eso España levantaría cabeza.

      • Es un ser vivo excepcional. Está compuesto en su 95% de plastilina.

      • Rafa y tenistas de España:
        Mandad a paseo al Conde Drácula y a por Rolland Garrós y Wimbledon

  22. No solo es ex president, también hay que llamarle en todos los medios, el fugao, el por pies, o el najas

  23. Será porque aún cobra ,un sueldo público?…porque al final esta gente no entiende las cosas con palabras, más bien por los números de los billetes que les caen gratis.
    Es normal que un delincuente , tenga un sueldo de la administración?…..ya contesto yo……NO!!.

  24. Mai hi ha hagut un diari amb canvis tan històrics i histèrics. LV sap adaptar-se als temps actuals.

    Sap treballar el tema de les » subvens».

    Quan acabarem de controlar els diners de les «subvens»? A tot a arreu!

    Tots sabem que són l’inici i el fons de molts problemes, però continuem sbvencionant i, moltes vegades amb diners públics, sense control..,.

    LV la millor premsa del Moviment, ara no hem oblidat l’acomiadament d’en Gregorio Moran , lencara ens falten les seves «Sabatines». Com no van agradar als pròcers del nou Règim, en Sr. Moran, cap a casa?

    Algú coneix què va passar amb el Sr. Cuní al canal 8 del mateix grup d’en Godó. No volíen escoltar les seves paraules?

    Recordo encara una entrevista al Sr. Mas, ja vaig pensar, ja fa al menys 18 mesos, el Sr. periodista no hi serà al programa! ( Algú que en sàpiga, podria reproduir -la? Si us plau, gràcies)

    Endavant la premsa lliure , el millor exemple LV!

  25. Turull: Cariño me voy al pleno

    Mujer de Turull: quieres que te prepare un bocadillo?

    Turull : No, mejor prepárame una bolsa de deporte con varias mudas de calzoncillos y cosas de aseo……por si acaso.

  26. Sorajoy..en su prepotencia habitual suponen que seguirán ganando en las próximas elecciones. Al acrónimo de su partido PP..le añadiria (como al PSC) una S final: PPS (partido popular suicida)

  27. El que importa per el Comte es fer CAIXXXX sota mà, pagat per els pepets i les maries. Tot el demés es fer el burinot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.