No s’ho perdi: conferència de Karl Jacobi avui a Barcelona

Máxima expectación para escuchar al alemán que le dijo a Torrent(e) lo que jamás le dicen en TV3.

Karl Jacobi es Dolço de Bronce por el vídeo que ve arriba, y Dolço Eterno por lo mismo. Esta tarde a las 19:00 es el invitado estrella a un coloquio en el Hotel Catalonia Ensanche, en la calle Lauria nº60. La sala es grande, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Serà espectacular. Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i karlina Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Este hombre ha sabido resumir en pocas palabras la cruda realidad… ¡Gracias Sr. Jacobi! ¡Nunca le podremos agradecer bastante el favor que nos ha hecho!

  2. Así piensan en Alemania, basta una sentencia del Tribunal Constitucional alemán y la posible celebración de un referéndum de independencia en Baviera queda anulada, ni más referencias al tema, se acabó. Aquí podemos alargar el asunto hasta la eternidad,y vivir bien de ello, y mira que no hay problemas importantes que resolver. A veces pienso que hubiera sido mejor que nos hubiesen intervenido, así Europa hubiera sabido de las garrapatas rastreras que chupan de nuestros impuestos,y quizás hubiera decidido una solución drástica.

  3. Quise decir…de la Comunidad Autónoma Seria de Tabarnia.

    Tanta república de opereta que la cabeza se confunde.

  4. Voto por Jacobi como Presidente Serio de la Repúblca Seria de Tabarnia.

  5. Es curioso, sólo en mis comentarios aparece la frase: «your comment is awaiting moderation» …a qué se debe este honor, alguien podría aclararmelo? Muchas gracias….y por qué no me lo dicen en espanol que es infinitamente más bonito??? Más muchas gracias

    • A todos nos modera Rufianeitor.
      Hay una serie de palabras que Rufi no traga, ej: dipu**tado, minúscu***lo, tendrás que acostumbrarte, como hacemos los demás.

      La frase ·»your comments….» viene de fábrica, el software es yanqui.

  6. Creo haber propuesto al Sr. JACOBI como Conseller de Economia para Tabarnia, me gustaría saber la opinión de los Tabarneses

  7. Creo haber propuesto a este SEÑOR ( con mayusculas ) para CONSELLER DE ECONOMÍA para TRABAJOS, me gustaría saber si están conformes los tabarneses con esta propuesta

  8. Yo he tratado con empresarios alemanes en alguna ocasión, y son extremadamente rigurosos en el cumplimiento de la ley y en la seriedad de los negocios; requieren y exigen una total seguridad jurídica para decidir invertir. Los alemanes le crujen las neuronas al observar las totalitarias acciones del Nacionalismo Catalán, no cabe en la cabeza de las personas serias, honradas, y reflexivas.

  9. Eso no es una bronca, es una obra maestra del tal Karl Jacobi… (Que alguien suba su conferencia a YouTube, por favor).

  10. Amo a ese alemán sensato. …lo de boadella …..de traca …..jajajanaaaakajajana q grande

  11. Estaría bien si se pudiera grabar la conferencia y subirlo a You Tube para los que o no viven en BCN o no pueden acudir por razones de estudio, trabajo o atención de familiares menores o dependientes. No hay tantas veces que se oigan voces públicas de rechazo al golpe en un paisaje audiovisual dominado por los cómplices de Cuatro y la Secta

  12. Qué buen cartel en general, me encantaría ir pero es imposible. Si se pudiera hacer en otras capitales de provincia sería magnífico.
    Si hicieran video de la conferencia estaría genial que lo compartierais dolços. Quizá subirlo a la web de SCC.

  13. A este SEÑOR ( con mayúsculas) hay que nombrarle inmediatamente y por aclamación «conseller de hisenda) de TABARNIA

  14. Hoy nuestro Preisdente tabarnés Sr. Boadella y séquito han visitado el Palacete del Emperador Pusdelmon Primero de Catadisney con sede subvencionada en Waterloo. Lo han retransmitido todas las cadenas nacionales en directo.
    VISCA TABARNIA LLUIRE!!!
    NO VOLEM JORDISCRACIA!!!
    Gracias Sr. Jacobi

  15. Karl Jacobi es Dolço de Bronce por el vídeo que ve arriba, y Dolço Eterno por lo mismo. Esta tarde a las 19:00 es el invitado estrella a un coloquio en el Hotel Catalonia Ensanche, en la calle Lauria nº60. La sala es grande, y la entrada es libre hasta completar aforo»:

    UNA MUY BUENA IDEA. Hay que darle voz a otros catalanes que han estado y siguen estando privados de ella en los medios oficiales del separatismo.

    Si además esas personas tienen una proyección más allá de Cataluña, como el sr. Jacobi, el beneficio es doble.

  16. Este Jacobi es el p. amo, tiene los huevos de decir lo que nadie se atreve a decir y menos los empresarios catalufos. Me encantaría poder ir a esa charla coloquio pero no puedo.

  17. Resulta paradoxament remarcable observar els gestos de la senyora que està davant del Sr. Jacobi i, ja quan parla de pressó, «l’étonnement» és absolut. No s’ho creu, que hi hagi algú amb la valenria del Sr. Jacobi.Pensarà però com li diu això, no és possible!

    Malgrat que molts empresaris hagin demanat perdó per les paraules del Sr. Jakobi, molts en silenci i, per darrera pensen el mateix, no s’atreveixen, tenen por, per les conseqüències que en podrén derivar-se…

    Destaquen encara més les paraules del Sr. Jakobi. Fins on haurà arribar aquest empresari?

    Aquí fins a les files dels fidels està passant el mateix, seguim dins del bucle, però aixo a més del cansament, devant del enfrontament, ariba ja al «sainete» total.

    ¡Vive Dios ! Cuándo cae el telón?

    • Si . Lo de la señora es para reírse…
      Pero no es nada extraño ya q en MI Tierra a la falsedad, el cinismo, la hipocresía, el engaño etc…etc…los de la cúpula diabólica lo llaman: astucia…pero lo más sangrante es q los de los partidos lo llaman «política» o acuerdos políticos…aunque para más «inri» todos los partidos -constitucionalistas según dicen-lo toleran, lo justifican los disculpan, lo comprenden…y lo s ee izquierda todavía Más…
      Asimismo no debemos olvidar que los Colau de la PHA & Podemos con Iglesias Domenech, Garzón del Partido comunistas etc…también están por la labor de la división de los españoles por 17 -de momento – reinos de Taifas supongo q para colocarnos a su gente y q no podamos, vivir de tanto impuesto..no hablo de ETA o laCUP – la primera con nombre cambiado- pq está claro q son todos los mismos perros con diferentes collares…
      Pues gracias a todos esos impresentables que he mencionado cada día estoy más orgullosa de que esos mismos me llamen : Facha o de derechas…es un honor para mí no parecerme a «los soviets comunistas etarra nazis » ni en el blanco de los ojos…
      Viva LA RESISTENCIA!!!
      En cuanto a la entrada del foro lo siento aunque me encantaría conocer aunque sea de vista al Sr. Jacobi…no voy a poder estar…
      Desde estas páginas virtuales le doy las gracias por cantarle las 40 al Torrent(e)
      ex- alcalde catalán…que de ser un alcalde de 5mil habitantes más o menos por la gracia del Régimen Nacional separatista republicano virtual socialista de izquierdas de Cataluña …ha pasado a mandar es un Parlament que gobierna para más de 6 millones de catalanes …aunque «el sujeto -compañeroTorrent(e) solo haga caso a dos millones …
      Gracias Sr. Jacobi que Dios o quien vd. crea lo bendiga.
      Mi familia y yo le estamos muy agradecidos …💟
      Aunque no pertenezco a ninguna iglesia en mi corazón…siempre rezo sobretodo a la Virgen Milagrosa…
      Sé q es una tontería pero, rezaré por vd. y su familia…
      Pienso como Vd.
      Todos esos irresponsables deberían estar en prisión…
      España es un país de chirigota…si no nos respetamos nosotros quien nos va a respetar!!! 🙍

  18. Karl Jacobi , un recuerdo del gran emperador Carlos V de Alemania y I de España.
    Firmeza democratica , responsabilidad y europeismo integrador.

  19. CARLITOS… CARLITOS… NO TE ESCONDAS , YA SABEMOS QUE ESTÁS AQUI ESCONDIDO… JO QUE BUENO.

    NOS HAS DEJAO PELAOS… SIN UN DURO
    que bueno el Boabdella.

  20. KE FUERTE !!!!
    Os acordáis de cuando Albert Boadella decía aquello de que los madrileños cuando se levantan están pensando en que barrabasada hacer a los catalanes ????
    En mi barrio se cumple !!!!
    El otro día entre en el bar mugriento que es mi Cuartel General y pregunté
    Que pasa chavales ????
    Respuesta » Aquí inventando barrabasadas contra los catalanes. ..
    » y que habíais pensado ? »
    A-en una piscina llena de gente soltar unas pirañas hambrientas
    B- En una piscina llena de gente soltar un tiburón blanco hambriento
    C-en una piscina llena de gente soltar un cocodrilo del Nilo hambriento
    D-en un restaurante lleno de gente soltar un león hambriento. ..
    Todo esto con un menda grabando y luego pasarlo por wasat para reírnos ..
    Joer mira el cocodrilo como se ha zampado a ese…
    Joe pues las pirañas ni te digo….

  21. Jo, que bueno lo de Boabdella en Waterloo….. CARLITOS, CARLITOS,, SAL AQUI Y TE CONTAREMOS LOS DESASRES QUE HAS HECHO MUUUUUUUUYYYYYY BUENO

  22. JOOORRR! No puedo ir…porque curro, pero me encantaría poder ir a aplaudirle a rrrabiarrrr porque se lo merece. Bravo Karl! Vielen Danke!

  23. Yo estaré con Tabarnia en el Parlamento de Bruselas!! Los que vayais a ls conferencia contadnos qué tal ha ido.

  24. Jacobi demuestra más co..nes , que todos los mochistas juntos.

  25. 38 años llevan los empresarios del Régimen adorando a sus Amos, y claro, choca que un alemán les diga a la cara las verdades que ellos jamás osarían decir. Un empresario catalufo negará la realidad y se llevará su pasta a Alcobendas o a Irlanda, pero seguirán adorando a la Causa. Muy interesante lo que Jacobi puede aportar al respecto.

    • Un empresario catalufo negará la realidad y se llevará su pasta a Alcobendas. . «:

      SI FUERA a Alcobendas, no sería ninguna desgracia. . . pero se la llevan a Andorra o a otros paraísos fiscales.

    • 38 años chupando del bote «Inda»…por eso digan lo q digan «los sabios maricomplejines» como catalana de alma y vida ruego a todos los compatriotas españoles que no compren nada de esta mi «estimada Terra»…
      El chantaje emocional se tiene q acabar…que los burgueses separatistas no vendan no una aguja de alfiler…y que los que votan separatismo se tengan quedar en su casa…
      Afortunadamente sabemos las empresas antes de Cataluña que se han largado…
      Y tenemos Mercadona, Lydl, ALDI, El Corte Inglés, Hipercor…
      Que se coman sus propios mocos…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛😍

  26. ¡No me lo pierdo! Este Jacobi es un crack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.