Muta la soga groga del passeig Colom

La indómita resistencia al nacionalismo institucional no se detiene.

Al passeig Colom amb la Via Laietana el forcamen va embrutar l’espai públic amb un símbol d’il.legalitat, enfrontament i odi. Así quedó ayer después de la manifestación de SCC, porque parece que muchos catalanes se están hartando del nacionalismo. Curiosamente, se diría que las tenazas amarillas son una máquina de deshacer separatistas.

Resistim, dolços.

Dolça i indòmita Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

21 comentarios

  1. es ilegal estropear el immobiliario público, pintar las calles, etc…pero los Ayuntamientos se están limpiando las manos porque esto se acabaría poniendo multas, no limpiando. Pero no, prefieren tener a la gente sometida a esta degradación de la convivencia. Y como, aunque a nivel de votantes estamos 47-53, es cierto que tienen 764 municipios catalanes (el 80,6 % del total) de 948, pues al estar en el poder actúan desde la poltrona para un sector, no para todos.

    Por lo que respecta a Barcelona, me entristece ver las calles así, sucias, veo la Calle París sucia, Avenida Madrid, Travessera de les Corts sucia llena de lazos y líneas amarillas, la Plaça Catalunya con tiendas de campaña tanto de unos como de otros… Esta Barcelona no es la Barcelona abierta y tolerante que decía ser.

    Sí veo menos banderas que antes por los balcones y si vas al extrarradio la situación es totalmente normal. Lo de los pueblos, sobretodo de Girona, sabemos que hace años está batasunizado. Ellos viven su realidad paralela pero no es justo que nos arrastren al precipicio a los demás.

  2. Hoy ha amanecido Badalona con un afectuoso saludo, miren si no…
    https://flic.kr/s/aHsmg98hCG

  3. Los burguesitos de la «zona noble» badalonina cuando sacan al chucho a pasear y se ven con este panorama acaban arrastrando al guau-guagu con tal frenesi que me desohono de risa y la verdad, no se por qué, ¿será por esto…
    https://flic.kr/s/aHskuRk6c8

  4. Las Urgencias Hospitalarias colapsaron por el masivo ingreso de Chonis el día del 155… y eso que solo se aplicó una décima.
    Vean, vean…
    https://flic.kr/s/aHskxXKqv1

  5. Entre la suciedad crónica de sus calles, la inacción de la alcaldesa al respecto y la porquería que dejan a su paso los de la secta amarilla, está Barcelona como para salir corriendo.

  6. A los muertos vivientes se les salta el cerebro cuando se les responde con sus mismas armas.
    Ven esto y la kaskan como moscas.
    https://flic.kr/s/aHsmg9eLYY

  7. La Resistencia Dolça embellece y aporta buen rollo hasta lo más siniestro.

  8. 👏👏👏👍💚💛
    Hacerlo asi me parece más divertido y provechoso q quitarlas!!!
    Son tan pesados!
    Es una buena manera de hacerlos rabiar!
    Además de demostrar q cada uno de los catalanes pensamos de forma diferente a los Puigdemont, Junqueras, Colaus, Iglesias, Icetas, Batets, etc, y q «los otros» tbien existen pq en Cataluña hay de todo!
    No solo ceballuts sectarios!
    Viva LA RESISTENCIA!!! 💚💛💙💖

  9. El racista y xebofobo donaire. …..ha sido denunciado por el c. N.p….se huele la inhabilitacion…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.