Montan una cantada por los «presos polítics»… y no va nadie

Acerque la imagen, por favor. Ningú, escolti. No hi havia ningú.

Plaza Bonet y Muixí, en Sants (Barcelona). La ANC y llepasubvens habituales han convocado a los vecinos a escuchar una «cantada popular» a favor de los políticos y colegas encarcelados por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio común. Sembla que no hi ha ningú. A ver, ampliemos la imagen:

Bé, hi ha una senyora asseguda al banc. No sabemos si está allí por el coro o éste la ha sorprendido mientras descansaba en la plaza.

Ja canseu, senyors nacionalistes. Au, deixeu-nos en pau que ja se os ha pasado el arroz.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

95 comentarios

  1. Esta entrada es tendenciosa y la ha escrito Franco en persona. Tres millones de asistentes según TV3 y dos y medio según la Guardia Urbana. A ver si lo decimos todo.

    Esto me recuerda a la manifa de alcaldes en Bruselas, con el Mocho. Decía la Vanguardia que habían ido 300, ponía una foto en que se contaban 60 cabezas y 48 varas de alcalde. Además, dos de ellas sostenían cámaras de TV .

    • Estás en lo cierto. Se trata de una información tendenciosa elaborada por Franco, ese personaje que desde hace 30.000 años envía carromatos, trenes, escribe artículos e incluso inventó Madrid para atacar a Cataluña.

      El último descubrimiento histórico es que no es cierto que en su día hubiese un recibimiento tumultuario a Franco en su entrada a Barcelona. Fue una tergiversación; en realidad la Guardia Urbana sólo contó a 100 personas vitoreándole. Los mismos que habían sido enviados por él previamente mediante ferrocarril al efecto.

  2. Al público tabarnés no le interesa la interpretación de una «tocata y fuga». Se han equivocado de repertorio.

  3. Pues yo diría que lo que viene siendo éxito han tenido. Han dado totalmente el Cante, ¿O no se trataba de eso, que es lo mejor que saben hacer?

  4. – Forco 1: Cómo estaba la plazaaa??

    – Forco 2 (más bajito de estatura): Asííiii

    (haciendo ademanes y con gesto de manos llenas)

  5. Tengo una duda existencial, dolços. Hoy, cuando las mujeres hagan huelga de su condición de mujer, ¿mi madre dejará de ser mi madre durante 24 horas? ¿Mi sobrina no será mi sobrina? ¿Me darán un beso, si las veo, o me lo negarán para que el mundo sepa que una mujer es una mujer, y no una oveja, por ejemplo? ¿Necesitamos los varones esta clase de lecciones? ¿Tan confusos estamos que no distinguimos a Sofía Loren de una ameba? ¿Somos tan cretinos y malvados como para desear y fomentar que nuestras hijas, nuestras amigas, nuestras madres, nuestras esposas o compañeras, estén perpetuamente discriminadas, sean infelices y vean comprometido su futuro? Hoy van a hacer una huelga contra mí por el mero hecho de haber nacido varón, como si yo hubiera podido evitarlo. Me siento indefenso: señalado como culpable de todo, prescindible para todo, marcado como Caín, condenado a ser ciego y a ser mudo, errante y vagabundo dentro de una sociedad que hoy va a dedicase a demostrar que me es hostil.

    • Junts per tot,
      Permíteme decirte que no todas las mujeres, por suerte, sostienen las tesis de una buena parte del colectivo radical feminista. Afortunadamente hay muchas mujeres con sentido común y la cabeza bien amueblada. Lo que pasa es que algunas tienen mono de notoriedad y se buscan una tribuna pública que les permite soltar necedades e insensateces. Pero tu tranquilo que las sensatas son mayoría.

    • Gracias, Harmonie. Afortunadamente, tienes razón.

  6. No me sirve de nada que mi mujer trabaje, y no tenga hijos. Una mujer así no es lo que buscaba. La voy a dejar. Con lo que tengo o me cabe esperar, prefiero estar solo.

  7. Me extraña mucho este fracaso, esta vez les ha fallado el marketing por alguna razón, porque os puedo asegurar que en esta zona siguen siendo muy de la ANC.

  8. Es la placita de la Iglesia de Santa María de Sants…en es Iglesia me casé porque era la q me tocaba…por zona…
    Mi iglesia en aquel entonces de corazón era San Juan Vianney…de la Plaza Can Mantega…ahora no tengo parroquia ninguna…
    Sants está también muy contaminado…que pena lo q han hecho con mi Tierra en estos 40 años q deberían haber sido a mejor después del franquismo y si soy honrada y justa todo ha ido a peor NO lo siguiente…
    Estamos todos muy chalados muy pero que muy locos!!!
    Lo pagaremos muy caro…
    Vamos a destrozar nos los unos a los otros si Dios no lo remedia…
    Un horror!
    Y mañana huelga feminista otra separacion
    más del pensamiento único de la dictadura de lo políticamente correcto…propuesta por la izquierda siempre dispuesta a destrozar la convivencia…
    Es curioso el trato q dan los comunistas al servicio en Lecturas viene un reportaje de las hermanas Cruz (Mónica) y su trato con una empleada del hogar peruana q se la trajo a España a trabajar a su casa la empleada ha denunciado…
    Siendo mañana el día de la mujer trabajadora resulta curioso el reportaje pq en esa familia con un restaurante q montaron dicen q paso algo parecido con los empleados …supuestamente …Echenique con su ayudante también dejó bastante q desear…
    El marido de la Carmena con sus empleados ídem de lo mismo…todo muy solidario..
    Y pro trabajadores…
    Viva la RESISTENCIA!
    Viva TABARNIA!

  9. Una reflexión. He escuchado la noticia en la radio de que un tribunal inglés ha condenado a un matrimonio con tres hijos a indemnizar a un vecino con más de 100.000 euros por los ruidos que ocasionaban los niños. No es una sentencia única, hay muchas más parecidas. Incluso un bar en España obliga a los padres a desalojar el ocal si sus hijos lloran o chillan.

    Me parece indignante, todos hemos sido niños y no hemos parado quietos, nos hemos peleado y hemos hecho ruido. Va a resultar que es más cómodo tener un perro que no ladre que un hijo.

    • A mi, de pequeño, mis padres me metían en cintura tan pronto me desmandába lo más mínimo. No quiero criticar a los padres de hoy (una pareja en que ambos trabajan tiene poca energía para educar a nenes), pero sí que es verdad que hoy los niños tienen menos control que antaño.

      • He vivido muchos años al lado de un colegio, las risas los chillidos y los lloros de los niños nunca me han molestado. Me molestaban los ladridos de los perros, las ambulancias, las obras… Los niños son lo mejor que tenemos.

    • Luisva, hablas en plan buenista.

      ¿Te imaginas viviendo en un piso, debajo del de una familia con tres energúmenos que no paran de saltar, brincar, dar vueltas al aire, jugar al fútbol, hacer carreras de sillas, montar batallas campales, gritar, corretear haciendo que montan a caballo, jugar con sus coches de bomberos poniendo la sirena a tope, y cien mil cosas más?.

      ¿Te imaginas comiendo en un restaurante con esos padres y esos niños?.

      Para mi desgracia yo sí he tenido que sufrir eso y es un sufrimiento. A nosotros nos educaron en el respeto a los demás, a no molestar, a jugar en la calle, en el parque.

      Hoy hay muchos padres que no atienden a la educación de los hijos, que con eso de son niños…, tienen que tener libertad, lo único que buscan, en su hedonismo, es la despreocupación. Al final los niños salen malcriados.

      • Mis hermanos y yo apenas hacíamos el ruido que nos permitían nuestros padres, que era poco. Pero insisto el llanto de un bebito no entra dentro del ruido, es solo que tiene hambre, está sucio, tiene sueño, está enferme o quiere mimos. Y es el sonido más puro de la naturaleza. Los padres lo escuchan sin oírlo

      • ¿Por qué los niños de Japón obedecen y no hacen berrinches?. España hace 50 años.

      • Estoy de acuerdo con Arrobita. Faltan muchos datos. Una cosa son las risas y los juegos de los niños y otra tener encima carreras con zapatos de calle, el arrastramiento incesante de sillas, una pelota o juguetes contra el suelo constantemente, los chillidos exagerados, las horas a las que se produzcan los ruidos… También depende si en la casa hay personas que necesitan estudiar, o enfermos…

        El caso es que yo he tenido tres niños, me esforcé mucho en criarlos en el civismo, la consideración y la urbanidad, pero me tocó de vecina una neurótica de esas de dos paquetes de tabaco al día, que trajo de pareja a un psicópata narcisista de profesión camello y estafador y… Una larga historia, aún me crispo cuando me acuerdo.

      • Juas, juas, el vídeo de «soy minerooo» tenía que estar en una respuesta a Junts, no se qué hace aquí.
        Debería estar el de los niños japoneses:

      • Arrobita, gracias, me disponía a irme al sobre y no iba a poder dormir intentando hallar la relación entre el soy minero y el comportamiento de los niños japoneses.
        En casi cualquier país los niños están menos alterados y nerviosos que en este. Estaba un día en un museo de EEUU y veía grupos enteros de niños pequeños de visita a los que no se oía chistar. Cuando los escolares de mi barrio salen de excursión los oigo desde varios kilómetros antes, como a los almogávares. Pero me hace ilusión, como a Luisva.

    • Yo he trabajado toda mi vida y mi marido igual…
      No he sido discriminada en mi trabajo…
      He educado a mis hijos (con ayuda externa asegurada en la SS claro) no es tan cansado ni tan agotador el amor todo lo puede y la responsabilidad también…con sacrificio más deseos de trabajar predisposición a convivir, cariño responsabilidad y respeto todo se consigue. Fácil no es -cuando la ayuda cumple su horario laboral se va y allí se queda el sarao- viene uno cansado pero se hace lo q se puede y se quiere…son años de mucho trabajo…pero compensa…hoy nos quejamos por todo por puro egoísmo.

  10. Dolca Cataluña es divertida,los indepes son tan aburridos,tan repetitivos y machacones,que dan pena y lástima .pero no hay que olvidar que sus fines son malvados,mafiosos y retorcidos.Acusan ya el cansancio general que producen.Empiezan a ver la realidad,nunca romperán a España.

  11. Una cosa es ser tolerante con la libertad de expresión y otra cosa es ser tonto del polo caudal. El “art. 2. Objetivo” de los estatutos de ERC se lee: “Esquerra Republicana tiene como objetivo la unidad territorial y la independencia de la nación catalana, de Salses a Guardamar y de Fraga a Maó (…)” ¿Porqué puede presentarse a comicios ese partido (como otros similares)? ¿Porqué puede gobernar esa comunidad? Si nuestra Constitución la reservan algunos para caso de enteritis, ¿porqué no se cambia y mejora?

    • P. S.: Y a ver si se precisan bien, de una vez, los límites de la “libertad de expresión”. Si se permiten, en aras a esa citada “libertad”, quemas de la bandera española y efigies de personas reales, si se toleran los silbidos a nuestros símbolos nacionales como en las finales de Copa, etc., creo que habría que recordar a los más traviesos que si la libertad es la capacidad de hacer todo aquello que está permitido, algo semejante pasa con lo de la expresión. Quiero apuntar que los papás más permisivos suelen tener hijos a quienes no aguanta nadie. Lo mismo pasará en sociedad, en mi modesta opinión.

    • «ser tonto del polo caudal» , Jajajajaja, Buenísimo, ¡me encanta!

      Por lo demás, totalmente de acuerdo.

  12. Tv3 de enseguida lo arregla hace un foto montaje y les salen 2.000.000 de personas, montan ahi a la Marteta de les tetes, a la señora de la jaula en la cabeza, al friki lazo amarillo XXXXXLLLL etc….la plaza estaba abarrotaa abarrotaa abarrota .

  13. Rufianeitor no me puedes hacer esto !!
    Si es sólo una Loa a Rogelio Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos !

  14. ¿Quién cantaba? Porque si era Lluis Llach, se comprende todo.

  15. La señora que se ve sentada, no sé…¿No será una escultura de esas que ponen en plazas y jardines?

  16. No tenen vergonya ni sentit de la realitat.

    Estan fumats

  17. Puedo imaginar a TV3 hablando de «centenars de persones» XDDDD

  18. Según la Guardia Urbana de Colau, hay un millón de personas en la plaza.

  19. hi ha una senyora asseguda al banc. No sabemos si está allí por el coro o éste la ha sorprendido mientras descansaba en la plaza»:

    LA CONOZCO. ES UNA SIN TECHO que está esperando a la Colao que le prometió uno por Navidad.

  20. Que pena que no me haya enterado, sino hubiese ido

  21. Los indepes ya han desatado una campaña de acoso y derribo contra el empresario alemán que le canto las verdades del barquero a Torrent

    Propongo que hagamos una campaña de apoyo al señor Jacobi para que se sienta respaldado por los dolços tabarneses.

    Cada uno podemos mandar un mail a la cuenta de su empresa: karl@comvort.com poniendo en el asunto «Todos somos Jacobi» y en el cuerpo: GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTAMOS CONTIGO.
    Vamos a darle nuestro apoyo!!!

  22. La verdad es que lo veo y no me lo creo. Si este es el éxito de audiencia que van consiguiendo estas asociaciones separatistas, es evidente que esta epidemia independentista por fin va tocando a su fin. Confío dejar sentado este comentario, con el buen sabor de tener por fin yo la razón. Gracias.

    • La epidemia continua…no cantemos victoria…
      Son fanaticos no lo olvidemos…
      Esto no acaba así como así…
      Hasta q no estemos todos muertos de hambre sin trabajo, ni empresas ni nada está gente no rectificara y aún así veremos
      Prefieren una Cataluña hundida llena de Mafias que una Cataluña unida…vive de eso…
      Miren ya los Comités de la República ( o sea la Stasi civil catalana) están intentando acosar por las redes al empresario alemán q tuvo dos …
      Y les dijo a la cara lo que pensamos más de la mitad de los catalanes…lo explica..Crónica Global y eso q me da q es un poco PSC …por tanto separata…
      Todos no pero alguno si…y como también está Ramírez metido y ese hombre ha hecho una metamorfosis q yo ya no se por dónde va …lo escucho y parece q chochea un poco…
      Perdón es mi opinión quizás la q chocheo soy yo…pero no lo veo claro …
      Que dice Carles Enrich López…
      Bueno Rufianeitor…a ver q haces conmigo estoy desatada…se considerado con esta pobre vieja fatxa!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛💛
      Viva TABARNIA ❗🌹

  23. En realitat cantada la de l’Albert Pla! Ara diu que vol ser tresorer de Tabarnia! Ni parlar-ne!. No volem contribuir a que desatengui als seus fidels admiradors del seu talentazo per culpa d’una altra dedicació.
    Veieu, veieu les seves emotives declaracions!! :
    http://m.publico.es/columnas/110573745517/dominio-publico-quiero-ser-el-tesorero-de-tabarnia

    • Si su novia es terrorista, que se quede en Tractoria. No necesitamos gente de tan baja estofa moral como Albert Pla. En cualquier país normal habría sido juzgado, condenado y encarcelado y ningún medio de comunicación recogería sus eructos

  24. Atención la ultima gili propuesta por los de siempre.
    ,Me llega por whatsup que quieren inundar de rosas amarillas Sant Jordi. Para ello se necesitan 1.500.000 de rosas amarillas. Lo bueno viene cuando los floristas catalanes les dicen, que se tendrian que importar pues ellos solo tiene producción de rosa roja, la tradicional para Sant Jordi y que les arruinarian la campaña.
    Asi que ahora van enviando mensajitos de que no, que pobres pageses, que por el bien de la pagesia y aunque les duela que se deje la idea de la rosa amarilla.
    Si es que ya les vale…je,je,je
    Por cierto, ya he enviado mi mensaje al empresario aleman que les canto la caña…
    Que curioso, recuerdo cuando insistian en que lo conseguirian gracias a apoyo internacional y precisamente han sido estos los primeros en ver lo que realmente son. Y ademas no se cortan ni un pelo. Me encanta! Eso debe fastidiar mucho, pero ya se sabe el que no quiere escuchar…..

    • Je,je, pues precisamente las flores suelen venir en su mayoría de Holanda. Mira por dónde, también habría algún empresario de este país en el Ecuestre. Igual es del club de cantarle la caña al Torrent , que vayan a pedírselas a buen precio…

      Quien siembra flores rojas, recoge flores rojas,
      Quien siembra vientos, recoge tempestades,
      quien siembra lazos amarillos recoge marañas,
      y asín sucesivamentes, dependiendo de lo que se siembre.

  25. Mmmm…. no me fío… se quedan más en casa, están cansados, aún hace frío… pero me temo que si vamos segundas elecciones veremos que «aún» están ahí. Esto va costar mucho repararlo. El daño que ha hecho el nacionalismo es brutal.

  26. Así odian a España: ERC y Podemos quieren que insultar al Rey y quemar la bandera de España sea legal

    https://casoaislado.com/asi-odian-espana-erc-quiere-insultar-al-rey-quemar-la-bandera-espana-sea-legal/

  27. Dios, cuanto patetismo…en estas frikadas nunca se ve a los toni soler, antonio baños, la moliner…todos esos propagantistas del regim que se pasan el dia calentando la cabeza a la borregada y diciendoles lo que tienen que hacer desde sus pulpitos, tampoco se les vera en el ayuno de los otros catorce frikis, ellos son mas de estar tomando copas en hoteles de lujo mientras el rebaño hace el friki siguiendo sus consignas.

    • Que jovenes son todos ,estos son de la quinta de Pujol ,Parece mentira que gente ya entrada en años y con un bagage que a visto gobiernos de todo pelaje y la dictadura ,se apunten a un proses como este, de tocomocho si ,pero que esta causando un daño tremendo.

  28. Pena, eso es lo que dan. Su cabeza adoctrinada no da para más.

  29. Rechazo absoluto del ayuntamiento de Vielha Mijaran a la propuesta del ministerio de la construccion de la N230 ,desde boca norte del túnel de Vielha hasta Aubert .Presentaremos alegaciones y he convocado a todos los alcaldes pedaneos del municipio para q tengan información de primera mano y puedan presentar también alegaciones Ya q afecta también a casi todos los pueblos.#vielhadetoti.

    —————————–SOLO un LOCO puede hace una propuesta de este tipo, los responsables de Fomento de la Delegacion de Lleida -INGENIEROS: Jefe de Unidad
    D. Juan Antonio Romero Lacasa y – son los responsables de esta propuesta.Se trata de destrozar el Valle de Aran y no aportar ninguna solucion————————–Por el solo hecho de hacer una propuesta tan dañina y gratuita, estos ingenieros deberian ser despedidos e indemnizar a los contribuyentes. El Ministro de Fomento tiene la obligacion de investigar.

    https://www.segre.com/es/noticias/comarcas/2018/03/06/fomento_plantea_una_nueva_230_que_evita_vielha_va_hacia_ruta_del_esqui_40984_1091.html

    • Es muy grave. Te agradeceria fueras informando si hay alguna campaña o noticias al respecto.Es un entorno bellisimo para destrozarlo gratuitamente….lo conozco y no me gustaria para nada que se llevará a cabo esta barbaridad…

      • Estoy co tigo Aran ,por el progreso destrozan lo que haga falta,no percatandose que preservar el entlrno es basico para valles que viven del turismo.Todo mi apoyo .

  30. Cada vez son más patéticos, que manera de hacer el ridículo, aunque también hay que reconocer que gracias a estos separatas nosotros cada vez somos más fuertes y estamos más unidos.

  31. Bueno , mientras esten cantando no están colgando basura amarilla, asi que mejor.

  32. Eran poquicos pero sus rebuznos retumbaron toda la placita. Los vecinos lamentaron no tener alfalfa para echarles. Otra vez será 😆😆😆

  33. Madre mia…
    Esta gente me produce sentimientos contrarios : asco y pena…

  34. Como decía Benito
    » Nos ha j * Mayo con haber llovido antes …»
    La cantada iba a cargo de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra …
    Y sus súper éxitos ….
    Era una misión de auténticos suicidas .

  35. Si cantan con la misma intensidad con la que piensan, compadezco a la señora del banco.

  36. Jajajajajaja.

    El prusés está muerto.

    • ¡No seas tan optimista! Si, como me temo, el Estado remata este casi 155 retornando las competencias exclusivas, especialmente de enseñanza e información, al nuevo próximo Gobierno de la Generalitat, tendremos reposición del espectáculo; la Historia así lo demuestra. El prusés no estará muerto mientras haya un independista con capacidad de mando.

  37. ¿Cuàntos dirías tú que hay ahí, Rufián…?

  38. Quizá después de minutos, o de horas, la plaza se llenó. O tal vez un photoshop puede llenarla, pues quien desea engañar es rico en ardides…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.