Miri com ràbia un forco en veure una senyera de Tabàrnia

Sí, lo de Tabarnia funciona como el ajo con los vampiros.

També a Luisiana hi ha catalans ben tips de nacionalisme. Como el chaval del vídeo, que no duda en proclamar su identidad tabarnesa lejos de casa. Y vea cómo la cosa funciona igual que el agua bendita sobre los posesos.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i tabarnesa Luisiana…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. ¡Qué grandes los tabarneses en antiguo territorio español! que pena encontrarse a un pobre amargado que reniega de su identidad, qué pequeñez la de los separatistas

  2. ¿En Luisiana ha dicho que están? Pues por favor, que envíen allí un colega del padre Karras para que exorcice a ese que espumea por la boca y chilla. ¡Menudo ataque le ha dado!

    • Habrá ido a aprender artes ocultas (Hoodoo) para impresionar al massa Pigdemon que es muy aficionado a eso del ocultismo. Aquí hace falta duchas con agua bendecida por un arzobispo castrense para que se les quite la posesión demoniaca a las huestes tractorianas

  3. «Saimaza»:
    No sé como esa marca ha caído en la órbita separatista. Creo que en su origen fue una empresa fundada por una familia muy conocida de fuerte raigambre española, los : Sainz de la Maza»

  4. Yo comprè una bandera de TABÀRNIA en la manifestación del monumento de Rafael Casanovas y la he puesto en mi balcón…nadie me ha dicho ni pìo…sòlo creando Tabàrnia volveremos a ser libres, y todos lo sabemos…

  5. Habría que examinar con lupa la relación comercial de estas Compañías con los trabajadores y los países de origen….quizás el fascista es este director comercial que representa a Compañías que explotan los recursos del Tercer Mundo obteniendo un café muy barato que consumimos a buen precio en Europa.
    Por.si acaso COMERCIO JUSTO, FAIR TRADE…en.tu Proveedor Local.

  6. Este señor que se altera tanto y alude a las heces, debe recordar que todos los seres humanos tienen derecho a expresarse libremente. Si esto no lo entiende, le recuerdo la conveniencia de tomar la pastilla de color naranja por las mañanas, antes de comer y previo a la cena. Salud, maleducado.

  7. TABARNIA ES A LA SIFILIS, COMO LA PENILICILINA PURA.

  8. Vamos por buen camino. que prueben su propia medicina Viva Tabarnia y Viva España!!

  9. Buf, el martes tengo que ir a Tractoria y será como retroceder en el tiempo…

  10. Ho sabia , no surt , demano molt.

    Tan sols , treball, eleccions lliures i limitació de mandats i , les perpetuacions » au pouvoir» per l’Edat Mitjana!

  11. Visca Tabarnia lliure!! Y Tractoria que se quede con su nacionalismo, su supremacismo y su ombliguismo,virtudes que sin duda la catapultarán a la cima del mundo mundial

  12. Barcelona no debería ser parte de Tractoria uniceja. Ni por razones históricas, ni culturales y mucho menos por razones económicas.

    Que es menjin els mocs els tractorians feudalistes i casposos.

  13. Quien se pica, ajos come.

  14. Los dolços ya sabemos qué tres marcas de café no compraremos ni por recomendación divina: que las compren los tractorios 😷😷😷😷

    • Esto iba en el tema abierto por Yomismo.

      • Boicot a todo lo que produzca el grupo Jacob Douwe Egberts

        Brands owned by the company include:

        Café HAG
        Cafe Pilao (coffee brand in Brazil)
        Cafe Switch (a frothy coffee drink that is frothed using thumb pods)
        Caffiato (an iced cappuccino with caramel flavour)
        Cafitesse (coffee concentrates and systems)
        Douwe Egberts (ground and instant coffee; also Douwe Egberts Coffee Systems and Coffee Care, a drinks supply)
        Friele (Norway)
        Harris (coffee and filter papers in Australia)
        Horniman’s Tea
        Jacobs
        Kanis & Gunnink (coffee)
        Kenco
        L’OR
        Maison du Café (coffee, in France)
        Marcilla (Spain)[12]
        Moccona (instant coffee)
        Natrena (artificial sweeteners)
        Piazza d’Oro (espresso)
        Pickwick tea
        Senseo (coffee-pads for a coffee-maker, in conjunction with Philips)
        Splendid[13]
        Super Coffee
        Tassimo
        Tea Forte

  15. Máxima presión de Iglesias para que los comunes entren en el Gobierno catalán

    El líder de Podemos está detrás del llamamiento de Domènech a formar amplias mayorías “para echar a Rajoy”, dejar fuera de juego al PSOE y apuntalar la alcaldía de Colau

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/maxima-presion-iglesias-comunes-gobierno-catalan_130931_102.html

    • Pues en fin, aunque os parezca una tontería lo que digo, la lucha va a ser tremenda con el PSOE (me refiero al de Sánchez) No es consciente con quien se las gasta 🙄. Puff esto no va terminar nada bien …

      • Lo que está claro que muchos de los votantes de izquierdas estamos huérfanos de partido en quien confiar. Podemos que cuando salió prometía, pero ha demostrado ser una receta nada nueva, más de lo mismo de los anarquistas y revolucionarios bolcheviques de toda la vida.
        El PSOE se equivoca si les sigue el discurso.

      • Efectivamente, Actualmente creo que todos estamos huérfanos políticamente hablando.
        Todos Los ciudadanos asistimos a un «espectáculo» político desconcertante que nos causa un gran desasosiego a muchos de nosotros.
        A veces da la impresión que la política más que solucionar cuestiones, las complica aún más …

        La Social democracia sin duda vive momentos muy bajos… y el PSOE ha virado mucho a la izquierda… (esa es mi opinión)
        En Madrid con lo de Lavapies ya sí que se han visualizado cosas que no pintan nada bien … sinceramente.

  16. Los mongolos de Tractoria se sienten amenazados porque Tabarnia representa la superioridad española, frente a la miserable condición nacionalista; mezcla de miseria moral, intelectual y humana.

  17. Saimaza y Marcilla defienden a su máximo ejecutivo: “Las opiniones personales son opiniones personales”

    El directivo de Cafés Marcilla y Saimaza elimina sus perfiles en las redes tras su ataque a España: “Es un Estado fascista”

    Jacobs Douwe Egberts (JDE), propietario de marcas como los conocidos cafés Saimaza, Tassimo y Marcilla, han dado respuesta al revuelo en las redes sociales después de que su directivo Xavier Mitjavila calificara a España de “Estado fascista” en su perfil de Facebook. El grupo, a través de su página web, ha señalado que “las opiniones personales son opiniones personales. Creemos que sentarse a tomar un café (o un té) puede ayudar al entendimiento mutuo”.

    https://okdiario.com/economia/empresas/2018/03/30/saimaza-marcilla-defienden-maximo-ejecutivo-opiniones-personales-son-opiniones-personales-2044164

    • Pues yo, personalmente, opino que Saimaza y Marcilla las va a gastar su padre.

    • Efectivamente las opiniones personales son eso: opiniones personales.

      Mi opinión personal es que los cafés Saimaza y Marcilla, así como las infusiones Hornimans, tienen una calidad manifiestamente mejorable, un precio demasiado alto para lo que ofrecen y muy poco respeto por la inteligencia de sus clientes. Por estos motivos no pienso comprar jamás ninguna de esas marcas, decisión también muy respetable como no podía ser de otra manera. La competencia tiene productos de igual o superior calidad a un precio bastante más razonable.

      Y animo a todo el mundo a hacer igual que yo.

      • Di que si. Lidl, carrefour y Tous…más de lo mismo. Venden humo, caro y tóxico.

      • La mayoría de las marcas emblemáticas catalanas viven de las rentas de todo lo que invirtieron en publicidad en los 70 y 80, que calaron mucho en la cultura popular, pero no destacan en nada y sí son más caras para pagar la marca y engordar las butxacas nacionalistas y negreras. Yo hace muchos años que no consumo las marcas «de siempre», porque como persona con ojos, olfato, vista y gusto hace mucho tiempo que me di cuenta de que son un camelo sacaperras, y que hay alternativas mucho mejores en calidad y precio (eso incluye a nuevas marcas catalanas medio anónimas que también están muy bien).

    • Correcto, sus opiniones son personales, y nosotros, que también tenemos las nuestras, podemos decidir comprar la marca de café que nos dé la gana.

    • Yo compraré el café de marca Blanca Día, que es de mi tierra.

      • Son productos fáciles de sustituir, así que una búsqueda en la tienda y que se lo tomen estos civilizados extranjeros que se permiten el lujo de una injerencia descarada en nuestros asuntos internos y pretenden que tomemos sus brebajes. Otros más a la lista de cómplices. Si alguien dijera que los Países Bajos son un país tan desquiciado que en Rotterdam tienen un alcalde marroquí en lugar de uno local, le acusarían de racista y no sería opinión personal. Por mi ya pueden echar la persiana

      • El café 100% arábica Dia% es buenísimo, y el chocolate a la taza es el mejor, el único que no sabe a azúcar y vainillina, sino a auténtico cacao. Y no sé de dónde son, sólo aprovecho para hacer campaña fuck the marcas detodalavida.

    • ¿cpn qién nos insulta ,remedio tomarse con el un café Marcilla ?por supuesto .

    • Desde luego nunca entenderé a las multinacionales. Si el empleado de abajo no llegaba los tragets le dan una presión de narices y te hablan de goals, targets, aims, teamwork, resiliencia, y demás chorradas….pero cuando un gran directivo hunde la empresa (Rato en Bankia o este canta mañanas bocazas que va a dar pérdidas) la Empresa dale en su defensa…en vez de echarle a patadas…
      Pues , adiós a Mancilla y Saimossa

    • Yo el café lo tomo de pie y no hablo con gorrinos,no sea me tachen de loco.

  18. Guau, guau, guaaaargj! (traducción: aquí todo es como yo digo que sea)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.