Mire lo que el fanatismo ha hecho con el Motxo

Despeinado, sudado, sin afeitar, cara de tonto y mirada ida. Pobre Puigdemont.

Aquesta és la foto que ha escollit el Graduate Institute de Ginebra per publicitar la conferència del «president legítim» Carles Puigdemont, el proper 21 de març. Acompañada del título es el mejor epitafio del prusés: «¿Importa todavía laindependència en la Europa del siglo XXI?».

Desaseado, cutre, caspero, extraviado, derrotado, convertido en mono de feria y paseado como mujer barbuda por los circos mundiales . Això és avui el nacionalisme a Catalunya.

Por cierto, que la pregunta de la conferencia se la respondió el mismo Motxo a su consejero Comín el 31 de enero por escrito y cuando creía que nadie miraba:

«Esto se ha acabado, el ridículo es histórico».

Doncs això.

Dolça i caspuigdemònica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

120 comentarios

  1. Se le ha puesto cara de GAMUSINO

  2. Declaración del departamento de exteriores del gobierno Suizo sobre el asunto „Puigdemont en Ginebra“:

    1.) Como CIUDADANO DE ESPAÑA tiene el derecho de viajar á suiza.

    2.) El téma de Cataluña es UN ASUNTO INTERIOR DE ESPAÑA y tiene que ser solucionado dentro del margen de la CONSTITUCIÓN DE ESPAÑA.

    ––––––
    https://www.admin.ch/gov/de/start/dokumentation/medienmitteilungen.msg-id-70107.html

  3. A ver chavales. No os preocupeis. Que no cunda el pánico. Han sido unos mejillones en mal estado…..y es que hacia ya unos meses que Comín no se hacia la pedicura.

  4. De aquí a un año no se acordará de él ni su P.M. y nadie hablará de él. Hasta los suyos le olvidarán.

  5. Para la tarea de pulir a un cateto, se puede decir «quitarle el pelo de la dehesa».

  6. Pero, qué hice, Déu meu!!! Se repite constantemente el Astut. ¿Cómo pude equivocarme así al elegir a este cap gros? Mea culpa, Déu meu, mea culpa. Ha sido el peor error de mi vida; por mucho que digan la Mónica y el Grasset de Reus. En verdad que le salió rana al pobre Astut. Él no pensaba que iba a salir por piernas a la primera de cambio. ¿Todavía le duran las vacaciones al mosso d’esquadra que se fue con él? Más de uno le estará maldiciendo los huesos a este pobre hombre. Empezando por Junqueras e incluso la mismo doña Marcela, tan admirada ella por el feminista Salvadó, ahora bajo el manto de la senyora Marta Rovira, puesto que lo que él parloteó entre amigotes, no iba con ella, claro. Pobre Catalunya si hubiese caído en todas estas manos…

  7. Lo mejor que podríamos hacer con este indibiduo sería ignorarlo como empiezan a hacer sus propios devotos de secta porque es exactamente eso: una secta

  8. Como es posible q esos genes superiores de los q presumen den como resultado esa expresión perdida en el abismo, esos ojos de pescado pasado de fecha, ese motxo en la cabeza, esa falta de preparación profesional y ese curriculum falseado????? Vaya supergenes!!! Nadie los querría. Espero q en Ginebra te den al menos la misma caña q te dió la Wing en Dinamarca, q consiguió aumentar tu cara de falta de hervor y volver a internacionalizar tu ridículo. Sigue, sigue.

  9. Como es posible q esos genes superiores de los q presumen den como resultado esa expresión perdida en el abismo, esos ojos de pescado pasado de fecha, ese motxo en la cabeza, esa falta de preparación profesional y ese curriculum falseado????? Vaya supergenes!!! Nadie los querría. Espero q en Ginebra te den al menos la misma caña q te dió la Wing en Dinamarca, q consiguió aumentar tu cara de falta de hervor y volver a internacionalizar tu ridículo. Sigue, sigue.

  10. Por supuesto que no interesa ni tampoco se quiere para nada ninguna independencia en la Europa moderna del siglo XXI. Estamos hablando de una Europa que ha padecido dos guerras mundiales, una dictadura férrea y sin sentido de libertad como el comunismo soviético, la guerra de los Balcanes o de los Bosnios o como se quiera llamar, una dictadura en España de cerca de cuarenta años. Todo un cúmulo de circunstancia moderna que la Europa del siglo XXI ha pretendido y de hecho va consiguiendo solucionar, logrando una democracia alegre, participativa, de libertad y de respeto, donde se tienda a la unión de los pueblos y a la convivencia entre sus vecinos. Pretender a estas alturas el separatismo catalán liquidar unos principios tan consecuentes de armonía y entendimiento, solo conduce a la conclusión que en su momento el mismo Motxo esgrimió, que es a decir que evidentemente han estado participando de un ridículo histórico.

  11. Coincido con Cartago Dolça en no hacer leña del árbol caído, eso es darle publicidad. Lo que hay que hacer es ignorarlo totalmente, ni caso, silenciar como se pueda su verborrea victimista y SOBRE TODO, cortarle todos sus ingresos y fuentes de financiación. Y a su Topor, de paso. Así caerá como fruta madura en el polvo de la historia.

    No obstante, no hay que olvidarle como caso patológico digno de estudio…

    • La UCO que hace este findesemana?
      Venga que a parte de la bufanda azul de Gabriel, en el museo de la UCO quedaria muy bien una bufanda grande y amarillo piolin.

      • Crees que la bufanda de un niño asesinado vilmente puede ser tratada como si fuera un trofeo ?????
        Crees que nos hubiéramos alegrado si un niño Catalán aunque sus padres fueran indepentistas hubiera sido asesinado vilmente ???
        Con quien crees que tratas ???

      • Lo de la bufanda no admite bromas de ningún género. Se trata del dolor de un padre (El Ministro Zoido) que también perdió a su hijo, que actúa de corazón e incluso le desborda una emoción auténtica. Yo lo he vivido y os aseguro que la pérdida de un hijo te marca para toda la vida.

      • Así es Igor y estel

        Hay cosas que son sagradas y no admiten tratarlas a la ligera o caer en la torpeza o la mala intención con ellas, y la forma de no caer en la torpeza (que creo es el caso que nos ocupa, pues no creo que haya habido maldad en Mad) es respetar y ponernos límites a nosotros mismos para no caer en la desconsideración y la ofensa.

        Esto es lo que nos trae la mal entendida libertad de expresión, ya no pensamos lo que vamos a decir.
        Ya no se entiende que el límite no es sólo cosa de la moda o de lo que se nos permita o no, el límite es sobre todo algo personal y algo más necesario que nunca dados los tiempos de tribulación en los que vivimos

        Hay fronteras que nunca se deben traspasar porque cuando las traspasas solo te espera la incertidumbre.

      • Éste, no se ha enterado de que el lazo amarillo referencia LA SARNA. Ni más, ni menos.

      • El comentario de la Sarna, va aquí.

      • Lavalenciana:
        Pongo este comentario aquí porque no puedo ponerlo debajo del tuyo pero es ahí donde quisiera dejarlo. Yo tampoco creo que MAD-CAT tuviera ninguna mala intención, ni siquiera que pensara faltar a algo así. Esta escena de la bufanda es excepcional en un contexto en que los políticos no acostumbran mas que a hacer teatro. Excepcional por lo muy humano, ahí no hay un Ministro de Interior, sino un padre dolido. Entiendo que quien no supiera lo que estaba sintiendo no podría interpretar lo que era.

        Recordaréis la canción que canta el pescador Manuel en la película «Capitanes intrépidos»… «ay mi pesacadito deja de llorar, ay mi pescadito, no llores ya más»… Fue también la canción de cuna de mi hija, he querido cantarla con ella en homenaje al «Pescaíto» y no nos ha sido posible por mucho que lo intentáramos, se nos ha hecho un nudo en la garganta. He recordado a mi Isabel y aunque hace ya más de doce años…

        En la Paz del Señor descansen, pobres criaturas.

      • Pues al final el comentario ha quedado debajo y no arriba. ¡Si es que me armo unos líos con este sistema de rayitas y respuestas!

      • Te he entendido estel.

        He sentido tu pena y he entendido la indignación de Igor.

        Y al hilo de la polémica actual con la tan cacareada ‘libertad de expresión’ me he servido del comentario para hacer incapié de a dónde nos está llevando: a la falta de respeto.

        Y también para hacer incapié en que dado que la sociedad se está convirtiendo en «ciudad sin ley» al más puro estilo del oeste, en la que todo vale amparado en la libertad (que parece que ahora es lo único importante, es el nuevo dios de las masas) pues es más necesario que nunca el auto-control y la auto-censura porque sino tanta libertad acabará volviéndose contra nosotros mismos por pura lógica.

        Nadie está a salvo de la desgracia y por tanto si tanto bregamos en favor del que delinque, estamos bregando contra nosotros mismos, porque mañana podemos ser víctimas de ese delincuente al que tanto defendimos.

        No nos damos cuenta de que los límites son vitales y que deben ser inamovibles. Que la laxitud solo nos lleva a sucumbir a nuestro propio buenismo.

        Estamos siendo manipulados en una dirección que solo nos lleva al caos y no nos damos cuenta de que lo que toca es seguir caminando sobre los principios de siempre y por supuesto al margen de las intenciones de los que dirigen el cotarro, que son claramente perjudiciales para la sociedad. La ruptura con el pueblo es un hecho y solo nos «usan» en su propio beneficio, y todo lo que hacen va en la dirección de confundir nuestra mente cada vez más para manipularnos en su provecho únicamente.

        Mi desafección es ya total y no reconozco ya ninguna autoridad ni moral, ni política en toda esta podredumbre de casta que nos dirige No tengo más remedio que aceptar que dirijan porque nada puedo hacer desde mis limitados medios y mi insignificancia, pero sobre lo que sí puede tener algun poder aún, es sobre mi moral y mis principios, y sobre esos va a seguir sustentándose mi vida y mis decisiones.

        No puedo evitar que me dirijan, pero si puedo evitar que me «manejen».

        Me dirigen porque son el poder y con él me roban, me expolian y me hacen cada vez más asfixiante vivir, sin que yo pueda hacer nada (más que hacerme vagabunda y de momento no es opción que contemple) pero sobre lo que nunca voy a permitir que decidan en sobre mi código ético.

        El tribunal de la Haya o el de estrasburgo son otros «tinglados» cuyo inicio sería loable pero q a día de hoy está muy lejos de la bondad con la que nacieron.
        Me da igual lo que digan, quemar la imagen de alguien esconde intenciones más peligrosas y lo que es peor, considerarlo inocuo o inofensivo es una temeridad y una degeneración misma del principio de justicia.

        Quemar una foto del rey o de quién sea es una falta de respeto por lo menos, y si no ven el trasfondo del asunto, creo que por lo menos tendrían que atenerse al principio de respeto. Con esto, vale, admito que puedan echar atrás una condena de cárcel o una de multa, pero que encima se indemnice al delincuente? Eso ya es el colmo y el ejemplo claro de la deriva hacia la descomposición como sociedad hacia la que nos dirigen (ellos sabrán que beneficios piensan extraer).

        Es imperioso por tanto que nos aferramos con unas y dientes a los principios de siempre y con ellos nos manejemos paralelamente a esa deriva hacia la destrucción que tan claramente se les ve, por mucho que nos vendan la historia como civilización, libertad e igualdad.
        Los cuentos para quien se deje engañar, manejar y seducir. A mí no me adormecen con bellas palabras huecas, a mí se me convence con hechos, y los hechos dicen otra cosa que nada tienen que ver con sus tan cacareadas bondades.

        Sólo aferrandonos a la verdad y a la justicia siendo justos podremos desactivar sus planes maquiavélicos para unos, interesados para el resto.

        Ni ellos mismos tienen control sobre sus » experimentos» e igual que a nosotros, les explotará en la cara pero con una diferencia: ellos tienen recursos y poder, nosotros solo somos carne de cañón prescindible y sustituible, no lo olvidemos.

      • Sobre la sentencia del Tribunal de Estrasburgo (TEDH) que comenta Lavalenciana:
        Aún se puede recurrir.
        http://hudoc.echr.coe.int/eng-press?i=003-6029526-7740572
        Y es más, se debería recurrir pues el caso juzgado se remonta a unos hechos que tuvieron lugar en 2007 en Gerona y, aunque entonces podría ser un caso anecdótico, después han surgido muchos más, siendo una clara muestra de incitación al odio y a la rebelión.

        Por otra parte habría que recordarles a esos Sres. del Tribunal que están ninguneando a España, a su Jefe de Estado, a sus instituciones, a su pueblo y a su Constitución (donde se hace hincapié en no permitir las injurias a La Corona). Su argumento a favor de los activistas es impresentable: no es lo mismo protestar contra una tiranía (llamando la atención como sea), que protestar contra un país democrático cuya Constitución tiene un apoyo mayoritario, y mucho menos injuriar a su Jefe de Estado

        Estos jueces no habrían tomado la misma resolución si se tratara de la Reína de Inglaterra, los Presidentes de Francia o Alemania, el Papa, o Mahoma el profeta.

        Sin duda alguna esa decisión (publicada ahora pero resuelta hace tiempo) está inspirada en la misma doctrina que impregnó toda la temporada del juez Luis López Guerra, representante español propuesto por ZP, y que tantos disgustos nos ha dado (doctrina Parot, por ej.).

    • Comprendo que es de caridad cristiana no «hacer leña del…», pero, no olvidemos que aún le falta por pasar por el purgatorio de Estremera o Soto, que cuando salga va a estar bien cubierto con una jugosa pensión que pagaremos entre todos, que estará disfrutando de alguna jugosa cuenta en un paraiso fiscal, que fue un gran promotor del odio entre catalanes, y entre catalanes y el resto de españoles, que ha contribuido a separar familias y amigos, que ha amenazado gratuitamente la conviviencia, «damos miedo y más que vamos a dar», «echaremos a los invasores», que ha contribuido a un costo a las cuentas del Estado de 18000 millones.Dudo mucho de su compasión hacia los que no comulgan con sus ideas indepes, de hecho las multas por rotular en español, la inmersión forzada lingüística, el adoctrinamiento escolar, o la policía política son una muestra de la represión que este personaje apoya totalmente…y por eso mismo no soy compasivo con éste impresentable,leña con él.

    • Cierto. Ya lo dice el refrán: a palabras necias oídos sordos. Concretamente: A los discursos mochescos, orejas de palo.

  12. ¡Dale con la independencia!

    ¡Que alguien me diga un solo país independiente!

    Albania cuando tenía al dictador estalinista Hoxa. Hoy ni si quiera eso.

    ¿Es que España es independiente? ¿Portugal? ¿Reino Unido?…

    ¿Con la Unión Europea? ¿Con los tratados comerciales y militares que nos unen a los demás países ..?

    ¿Desobedecer a los EEUU? ¿a la Unión Soviética?..¿dentro de muy poco a China?

    Cuanto más pequeño, menos independiente.

    Y luego, el que un país sea «independiente» -no forme parte de una entidad mayor- no significa que los habitantes de ese país vayan a gobernar. Siempre será una minoría muy pequeña -históricamente ha sido la masoneria- los que en nombre del país impone su voluntad as todos. En Cataluña será la mafia Pujolera.

    Lo que importa es el mercado, porque eso es lo que permite las industrias y con ello el progreso.

    Y el mercado, Pujol, Mas y Puigdemont se lo están cargando sin remisión.

    • Bueno, en realidad quieren no ser españoles. La base del movimiento fascista catalán es el «racismo romántico-cursi-mesetario». Este hecho hace por ejemplo, que un Fernández pueda no sentirse español y más importante= odiar todo lo español.
      Ese es el tema. Todo lo demás es secundario.

      • De Pulgasdelmont Casa-Tļractoriano-Major ya no lo tengo tan claro. Ahora que va a ir a Suiza va y dice que le gusta el modelo suizo de los cantones para España. Si en el fondo mucho ruido y pocas nueces. Ellos saben que la república catalana es inviable y que necesitan que todo el país soporte sus deudas y cubran sus números rojos, lo que quieren es decidir cambiar España y que los que decidan sean los que ellos llaman «el pueblo catalán» sin que el resto de españoles diga ni pÍo.

        Son 1 banda criminal organizada y con recursos públicos.

        http://www.eltriangle.eu/es/notices/2018/03/puigdemont-apuesta-por-una-espana-confederal-10399.phpIĽ

      • Intento evitar el adjetivo «mesetario», acuñado por los supremacistas catalanas para rebajar a Castilla y León, incluyendo, por extensión, a la España interior, como si no hubiera tantos tarados junto al mar como tierra adentro. Yo prefiero decir «ceballuts» o comarcanos.

      • Y dale!!!

        Pero porqué aún hay alguien que haga caso a este tipo?.

        A ver Suiza, Suecia o la madre que os parió a todos. A ver si os enterais de una vez. Que este señor no es nadie, ni representa a nadie, ni tiene nada que aportar, ni opinar sobre España. Que España no le incumbe ni es asunto suyo.

        Por favor dejense ya de amarillismo y vayan a las cosas importantes que las hay y muchas

        Este señor representa a mi país lo mismo que una cucaracha, o sea, nada

        Este tumor es algo en vías de superación, que como cáncer que es aún se aferra a nuestros tejidos porque se sabe invisible e inútil sin nosotros.

        Este virus del sida de nuestra sangre nacional, se aferra a nuestras células con la esperanza vana de cambiarnos nuestro ADN, porque no soporta su propia irrelevancia y pequeñez, ni soporta perder y lo único en lo que encuentra consuelo es en empequeñecer y degradar a los demás para no sentirse tan insignificante. Es un ser vengativo que no sabe perder con honor y elegancia, y que como un amante despechado difama porque lo que en realidad desea es volver.

        Esta bacteria oportunista vive gracias a nuestros momentos malos, a nuestra debilidad. Así es su catadura moral señores, apliquenle medidas asépticas que nadie está libre de infecciones. Tal vez algún día tengan Uds una iinfectación y no les hará ninguna gracia que nosotros la avivemos.

        Este parásito invasivo se empeña en seguir aferrado con uñas y dientes a España porque sino se sabe socialmente muerto.

        Para esta garrapata infecta nuestra sangre es su única posibilidad de supervivencia.

        Nunca nadie tan insignificante, anodino e irrelevante consiguió tanta atención. De verdad hay alguien al que más allá del puro morbo le pueda interesar las chorradas de un majadero? Si es así, que pena me dan todos Uds señores europeos tan modernos y avanzados que se atreven a mirarnos por encima del hombro. Tal vez deberían empezar a mirarse esas boinas que creen no llevar.

        Enterense de una vez señores europeos, ese señor no representa nada más que los trapos sucios que todo país tiene y tendría que lavarse la boca antes de pronunciar el nombre de nuestro país. No nos importa a nadie aquí, ni debería importar a nadie en ningún sitio porque no es nadie.

        No representa ni a los españoles, ni a los catalanes y nada tiene que decir sobre España porque ni se considera español, ni España lo considera español, solo un indigno individuo que no merece ser español ni ciudadano de ningún país civilizado, y un desagradecido traidor a la tierra que se lo dio todo

        No tienen nada mejor que hacer que alimentar alimañas que de seguro les morderá la mano en cuanto se den la vuelta? Tienen algo contra nosotros? Les debemos algo que justifique un posible revanchismo?. Miren que si alguien debe algo aquí son ustedes que nos mataron a Servet.

        Cuanta decadencia intelectual y moral, XD!

        Cuanta miseria humana!!

        El señor puigdemont!!!

        QUIÉN DICE?????

      • A mí después de todo esto y visto lo visto de lo que se cuece en las cloacas de Cataluña y de Europa, que ningún catalán ceballut ni ningún europeo soberbio me venga con aires de superioridad, porque la risotada en su cara va ser antológica y si me tocan mucho las narices el zasca tanto virtual como real se lo llevan.

        Como decíamos cuando éramos:

        «La cara de Cristo se ha visto»

        Desde luego que no es oro lo que reluce, que gran verdad!!

      • El puigdemont es en realidad el pus del mon, haya donde va infecta como grano de pus que es. Si lo dejas afea, duele y escuece. Si lo revientas para estirparlo infecta todo a su alrededor.

        Lo dicho pus del mon, pura iinfectación.

  13. Que peste le debe echar la camisa y la americana.

  14. La cara de lerdo es perpetua.

    • ENDOGAMIA EN PAISES MUSULMANES Y EN TRACTORIA

      Alrededor del 40 por ciento de la población se casa con un primo en Egipto, según un informe de 2016 en The Economist, mientras que el porcentaje en Jordania es del 32 por ciento.

      «Se cree que las tasas son aún más altas en países tribales como Iraq y los estados del Golfo de Arabia Saudita, Yemen y Kuwait», dice The Economist.

      Una encuesta de 2005 de la BBC descubrió que el 55 por ciento de la gran población paquistaní de Gran Bretaña estaba casada con un primo hermano

      • Quizá por ello, perdieron la diligencia e ingenio que tuvo el Islam en sus primeros siglos. Con semejante endogamia, al cabo de algunas centurias comenzarán a reducir su población.
        Dios perdona, los hombres perdonan en ocasiones; pero la Naturaleza,… ¡jamás perdona!

      • Ahora me explico lo del ISIS. Taras hereditarias a tuttiplén y el cerebro como un queso gruyere.

      • Esto produce hijos con graves taras congénitas.

        El problema es tan grave que en Manchester el Gobierno británico tuvo que lanzar una campaña para que los musulmanes evitaran este tipo de matrimonio.

    • Jijijiji. Se la a pegao el negro del Wassap y la LLUISSA mas conocida en los ambientes como LA VIEJA LALLACA

  15. Se debería dejar un bigotito hitleriano para taparse la cicatriz. Te va al pelo Motxo.

  16. Does independencia still matter in 21st century Europe?
    Chupado…. No, no y no, si la independence produce ejemplares como el de la foto que parecen sacados del Jurásico. La presentación hace innecesaria la asistencia porque lleva ya ímplícita la respuesta a la pregunta… No o No, ni hablar del peluquín, por la gloria de mi matter…

  17. mmmm, ha dejado de ducharse…, el flequillo se le empieza a unir…., a ver si le va a querer quitar el electorado a Anna Gabriel…

  18. Me apuesto tó lo que tengo a que la foto promocional es un selfi que se ha hecho con el móvil de cualquier manera y aprisa y corriendo.
    Natural, quebró el lucrativo negoci de venta de crecepelo al detalle porque se le pincharon las cuatro ruedas del carromato y ahora quiere revitalizarlo vendiendo bisoñés y peluquines por correspondencia, pero como no mejore su imagen corporativa durante la conferencia, y lo tiene muy difícil, lo van a correr a gorrazos por todo el Instituto capilar ese…

  19. su peinado hace furor en europa,es un influencer

  20. PREGUNTA DEL MILLON DE PAVOS .
    Como sabéis el mocho ha ubicado su madriguera en Bruselas Bélgica …..
    Pero que ciudad hubieran elegido nuestras queridas chicas ?????
    Gayola Martínez de Orujo
    La Forky
    Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente
    Mónica MANSON terroba 400 mil PAVOS
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
    La maldita hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas Descalzas
    Foca Mary
    La de los deditos rotos
    Ayudita también esta en Bélgica ( jejeje seguro que ya la habéis adivinado …sólo tenéis que pensar en lo que son estas pajarracas ) .

    • En la misma Bruselas, barrio de Molenbeek, arrodilladas ante los Ocumbas Mohameds

    • Por supuesto en Brugge ó en xtiano Brujasssss

    • Jajajaja,

      Por más que Brujas les viniera al pelo, seguro que no la escogerían porque allí son tan, tan, tan flamencos que las obligarían a la inmersión lingüística, y no creo que sus mentes estén ya para muchos trotes, serían incapaces de aprender neerlandés y tendrían que irse a otro lugar donde apañarse con el francés del instituto.

    • 😂😂😂 Es uno de las listas màs completas que te he visto Igor. Deberías pensar en deleitarnos un día con un inventario completo, numerado con la correspondiente anilla de esta fauna avícola que nadie como tú conoce en su verdadera dimensión.

    • Y la gran olvidada Igor?

      No le préstamos apenas atención a la capuella. Pasa desapercibida porque el circo está bien nutrido de ridícu-los payasos, pero no hay que perderla de vista porque es muy peligrosa. Está megafanatizada, su rictus tan crispado y el veneno que rezuma por todos sus poros da mucho yuyu.
      A mí me incomoda, me repele, me inquieta y me asusta a partes iguales el odio que a duras penas disimula.

      Tiene mucha maldad dentro esa señora, mucha bilis desparramada en su interior, mucha amargura y está muy furiosa. A mí me da mucho miedo la forca 2.0. tanto odio es demoledor para el alma y su cara refleja puro tormento y un ansia de venganza tan palpable que si pudiera dar rienda suelta a sus bajos instintos, ya podemos correr.

      Es de esas personas que hacen llorar a los niños solo con su presencia y la mala vibración que desprenden. Esa mirada dura te hiela la sangre sin necesidad de que emita una sola palabra, pero ya cuando la emite con su acento de profunda tractoriana, te me-as encima directamente.

      De sus mamellas nada sé, pero de sus méritos para ser firme candidata a consellera de educación de la casa del terror que es la gene, doy fe. No hay ni ha habido ni una sola mujer entre las independientes que no repela, son todas muy desagradables. Y no es descalificación ni insulto gratuito, es la verdad. Ellas no son conscientes de en lo que se han ido transformando, pero el odio crispa el rostro al tiempo que el alma se vuelve cada vez más negra y las va convirtiendo en autenticas brujas de cuento de terror.

      Rebautizala Igor, hazme el favor. Pero bien eh? Con su retaila de 8 apellidos caspa-libanes, casta-libanes, o pasta-libanes más bien tendríamos que llamarles para ser más exactos.

  21. He visto que las reuniones de su camarilla también tienen lugar en Waterloo, de lo que deduzco que el gobierno se las han vetado en Bruselas. Yo lo veo como una relegación o extrañamiento «de facto», de hecho.

  22. Eso no es cosa del fanatismo, es genético.

    La cara de idiota ya la llevaba de serie. Recuerdo la primera vez que lo vi lo que pensé: madre mía, que pinta de paleto!.

    Luego cuando entré en dolça me fui poniendo al día con respecto al elemento y supe que era de «interior». Pero la cara de paleto que había olvidado la boina, se la vi mucho antes de saber su procedencia y lo «profunda» que era Cataluña en realidad.

    Ahora solo está más desmejorado y con un poco cara de loco, nada más.

    • Toda la razón.
      Es cierto.
      Siempre ha tenido esa cara.
      La primera vez que le vi pensé lo mismo…y la primera vez que le escuché emitir una frase pensé que, en efecto, era idiota…como también sospechaba.
      Y sigue igual…

  23. Angelito, ha dejado de estar en los medios de comunicación, en 3 meses nadie se acuerda de él, seguirá en su pequeña corte en Waterloo como Napoleón en la Isla de Santa Elena, viviendo de fantasías y en poco tiempo acabara como una regadera, pobre Motxo y su republiqueta de fantasía

  24. Mientras se pasee su nombre como si de un mono de feria se tratara, no hay problema. Pero si lo que exporta este individuo aún es la imagen de Cataluña, eso es otra cosa.

    Por eso cuanto menos se relacione a este personaje con nuestra tierra, mucho mejor, aunque él se las de de representarnos a todos.

  25. EN Ginebra viene la pasma y te coge por los mondongos. O es lo que quieres porque se re acaba la pqsra y no pueses pagar billete d vuelta?

  26. Tiene los rasgos genéticos del catalán mesetario ceballut medio. Es parte del «Fet diferencial»

    En la foto no se percibe pero huele a rancio.

  27. Le han dado fuerte en Bélgica, no lo han recibido en el gobierno ni en el Parlamento, le han dado en la UE, le prohíben entrar en las instituciones comunitarias. En Dinamarca hizo el ridícvlo más grande nunca visto. Los franceses y alemanes no quieren saber de él.

    A ver qué risas echan con él los suizos.

    • Sol Daurella culpa a la situación política catalana de los posibles futuros resultados de Coca Cola European Partners. El problema es que la gente cada ve más pasa de vuestra bebidas, con o sin azúcar.

      Esta, que se subió al carro nacionalista en diplocat ahora busca excusas para sus accionistas para un negocio en franca agonía

      • Unilever trasladará su sede fiscal de Londres a Holanda. Niega categóricamente que el movimiento esté ligado al Brexit, o sea se traslada solo y únicamente por el Brexit. Y las que vendrán. Los británicos se han pegado un tiro el pie, les va a pasar como a nosotros.

      • Pues Luisva como dice el dicho:

        «EL QUE POR SU MAL MUERA, QUE NADIE LE LLORE»

        Es lo que hay, si te buscas la ruina allá tú.
        A veces es necesario un baño de realidad para que el cenutrio espabile.

        Yo no siento ninguna pena por los ceballuts de aquí y de allí, hay quién necesita derramar su sangre para que le entre la letra.

        Y de paso también es una lección para el resto y un toque de atención para que no nos volvamos a relajar ni confiar.

  28. Que mal cara tiene!!!!!!

    Que mal le está sentando al Motxo Bélgica. Yo creo que en Soto Del Real estaría mejor que en Bélgica y seguro que tendría mejoro cara.

    Va Motxo, vuelve a casa que te acogeremos con los brazos abiertos y te llevaremos a Soto Del Real para que cumplas con tu obligación

  29. Tiene una cicatriz muy evidente en el labio superior… seguramente cosido en un hospital construido por Francu y pagado por la Seguridad Social invento de Francu.
    Que malo era Francu

    Nuevo titulo de la confe Motxo:
    Does the neo-nazism still matter in the Europe of the 21th century ??? Can we have small guantanamos in Entenza street to torture the disident ??? Va porfa please siiii … que aixi fare mes cicatrius als disidents…

    Some canape and pastry will be offered at the speech room. Catalan products only: jabugo, chorizo 3%, flamed spanish flags and Disident meat brulee. Bon appetite !

  30. Es sucio. Es un tio muy sucio. La cara que tiene es de tractoriano total.
    No hay nivel. Es un ignorante, un fanático, un niñato malcriado que se le ha roto el juguete y no para de dar el k* a los padres. Pide a gritos que le castiguen.

  31. CRÓNICAS DE TABARNIA
    El Equipo de la T.I.A. Técnicos en Investigación Aero-Terráquea, comandado por Filemón Pi y Mortadelo, bajo la supervisión del Súper, las aportaciones del Doctor Bacterio y la diligencia de la señorita Ofelia, encargado de la supervisión de la aplicación del 0,155, ha elaborado un informe sobre el Mocho:
    1.- Está más perdido que un pato en un garaje, es lo que tiene poner de presidente de la Gene a un tipo salido de la nada, sin seny ni sentido de contribución y ayuda a la comunidad. Según Mortadelo, ya había oído a su abuela que el mayor defecto de un hombre no es la envidia, ni el rencor, es la soberbia: sigue adelante en sus trece aunque pierda una mano, con tal que al de en frente le corten un dedo. Por eso ha llevado a Cataluña al precipicio.
    2.- En su alucinación vive en un mundo imaginario que le lleva a descuidar sus formas externas e internas, por eso su discurso cada vez es más repetitivo y su aspecto descuidado.
    3.- Según el Súper, es lo que tiene la democracia: es el gobierno de los peores, porque los más pirados y trincadores a codazos se abren sitio en un partido político hasta llegar arriba, y perder el norte se hace más notorio. Qué le van a contar a él, que llegó a Súper de aquella manera… Nos queda el consuelo de que todas las democracias del mundo son así, y de momento no hay solución.

  32. Antes de querer enseñar, alguno debería aprender y terminar, por ejemplo, su carrera abandonada, aunque sólo sea para dar buen ejemplo a la juventud..

  33. El compositor Wagner y «Piratas del Caribe» hablarían hoy del Belga Errante en vez del Holandés Errante.

  34. No me gusta hacer leña del árbol caído, porque este tipo ya está amortizado, por mucho que siga tensando la cuerda y vaya dándoselas de importante por Europa.

  35. Derrotar al Motxo no significa haber desparasitado de la sarna que han contagiado a casi la mitad de los catalanes. Eso llevará años y debería ser el fin del nacionalismo decimonónico.

  36. Es que estos, primero, van dando pena. Como cuando lo veía nuestro amic l’Albert Soler, que permanecía apoyado en la barra del bar Boomerang, «sol, abandonat del món, amb el somriure a la cara de qui espera que alguna dona s’acosti». Pero, déjalos correr. Y l’Albert se lo encontró primero como su jefe, luego como su alcalde y luego como presidente de su Comunidad Autónoma. Com diu l’Albert, es un ejemplo del principio de Peter, fue ascendido hasta su máximo nivel de incompetencia.

    Mucho «soy bueno, quiero dialogar, soy demócrata, quiero votar, que miedo hay a que los países modifiquen sus fronteras». Y cuando te quieres dar cuenta te han quitado el 3%, te han hecho trizas la democracia, te han echado de tu país y han acabado contigo en una cuneta. Daños colaterales de alentar a misántropos como este.

    Espero que, como preveía l’Albert, vuelva a la barra del Boomerang, a lo que era, pero como ex-alcalde, ex-president y ex-presidiario.

  37. Y la Gabriel sin trabajo, es quee… ayyy cosas de los astros.

  38. Pues si la fotografía la ha escogido ese instituto de Ginebra, una de dos: o es la mejor fotografía de toda la sesión fotográfica que le hicieron (mon Dieu) , o es la que creen que mejor le representa.

    • Sesión fotográfica?…. Jajajajaja ya le gustaría… Puchi, hágase usted un selfi que tenemos que poner a alguien con cara de tonto para atraer a los que se dedican a lo mismo en su vida diaria incluso… Después de hora y media y sudando ya la gota gorda les envío este que es el que mejor me representa… atenta mente Carolus… @KRLS

  39. No aprenderá, ya le dejaron en ridículo en Dinamarca. Ahora toca un tour de payaso para que se rían en otros lados

  40. Está ojeroso .Que mala vida el exilio JA JA JA JA JA ( risa de brujita )😂😂😂

    • Quieres decir que “bombea” bien? Que hace el “bunga-bunga” belga? O las odiadas por hispanas “guarreridas españolas” del grande Chiquit de la Calzad ?
      Que saca al perrito 3 veces al dia ?

      La pregunta clave es con que femina practica tantismo… Topor los 6000 euros de la Corporacio da para la operacion de “reduccion cornual”?

      🔩🔩🔩🔩🔩🔩
      Motxo… ya sabemos que tu genetica es superior y que tu herencia debe transmitirse. Pero los Flamencos no se merecen esto !!!. No ves que estropeas su geografia humana para el futuro.
      Pequeños motxos jugando en los parques de Waterloo por generaciones !!!

    • No se puede ser más rastrero, manipulador, victimista, embustero que tv3 y sus mariachis. ¿Cómo se atreven ellos a llamar nazis a nadie?!!

      • Si hay odio, violencia, comportamientos xenófobos, etc. delictivos por parte de cualquiera, ya sea grupo o persona, lo que hay que hacer es denunciarlo a policía, Fiscalía o juzgados.
        Lo que es claro es que el tal Lanza, ha matado!
        Y, pregunto: también es autodefensa manifestarse en Bruselas al ladito de fascistas de extrema derecha para reclamar la secesión?.
        Espero que el mensaje y la lección de Patricia, la mamà de Gabriel, dep, nos inunde a todos.

  41. Sin gracia, sin talento, sin futuro… Ojalá piensen algún día el daño que están haciendo a esta parte de España.

    ¡¡¡Disolución de las Autonomías ya!!!

    .
    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  42. Alegaré en su defensa, que la cara de tonto ya la tenía.

  43. La culpa no es suya … es de su horoscopo…

  44. Un mindudi añejo consciente toda su vida de serlo; que por una carambola del destino se creyó el Amado Líder; que subió a los cielos del poder y de la ambición; y que ya va siendo consciente que su futuro es aún más patético que cuando era un fracasado don-nadie de Gerona. La que te espera, Puchi cuando te pillen por banda los de ERC 😎😎😎

  45. Pero qué conferencia puede dar ese individuo sin estudios de ninguna clase en un lugar como Suiza? Yo conozco ese «Estado» y no hacen nada gratis ¿cuánto le costará ese simulacro de connferencia? Y quién lo costea? Ojo Montoro a esa actuación

  46. Lo de la «cara de tonto» me ha hecho reír a mandíbula batiente ja ja ja 😀

  47. No os paseis ….
    Que la cara de tonto y la mirada perdida venía de serie !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.