Más vodevil: Graupera, el Gila del nacionalismo, quiere ser alcalde

El separatisme, espantat, prova d´assaltar la capital de Tabàrnia.

El año que viene hay municipales y el separatismo teme una alcaldía libre de nacionalismo con Cs+PP+PSC.

Jordi Graupera García-Milà (sisplau faci candidatura unitària amb tots els habitants del catalanitzador de cognoms) es un nacionalista pijo (los García-Milà de Cruz Verde), llepasubvens de primera que feia veure que treballava a Nova York mentre acabava el seu -eteeeeeeern- doctorat, columnista de la cuota nacionalista en el diari del Règim, llepador a l´Ara i a RAC1. Dirigió el autodenominado CIA, “Catalan Institute of America” (quieren decir “Catalan Nationalist Institute of America”), un txiringuito que la Gene va muntar amb els diners de tots els catalans per que 4 vividors separatistes a Nova York puguin fer àpats subvencionats i vagin a les conferències dels polítics nacionalistes quan fan visita. Suponemos que esto ya es historia, oi ministre Dastis?

Ara en Graupera ha olido la pasta y se postula para ser alcalde en una candidatura separatista. Se trata de llepar modo amo. Dice que ha ido a ver «al president Carles i li he explicat la proposta. També he enviat el text de dimarts a Cuixart, Sànchez, Junqueras i Forn. Demà veig Clara Ponsatí i després Antoni Castellà. Fa dies, vaig explicar-li-ho a A.Bosch i a X.Trias. Tant de bo que tothom s´hi sumi».

Graupera es conocido como el Gila separatista y protagonizó uno de los momentazos del prusés. En abril del año pasado se conoció que el Ejército enviaba 100 blindados a Cataluña. Un centenar de carros Pizarro y de Transporte Oruga Acorazados (TOAs) fijaban su base en el cuartel de San Clemente Sasebas a final de 2017 y és la primera vegada que l´Exèrcit de Terra compti amb una unitat de blindats a Catalunya.

Nuestro Gila, desde su atalaya neoyorquina, entró en pánico y contactó de inmediato con un tal Toni Florido Reyes (sisplau presenti armes al catalanitzador de cognoms), el txarnacionalista “experto” en defensa del PetDeCat. El intercambio tuitero es digno de un anuncio de Campofrío:

Aquest és el nivell. Por cierto que de Florido no se volvió a saber. Y también por cierto que una de las fotos de Graupera desde su terrado de Brooklyn -tan artística, viril y delicada- conmocionó a la redacción de Vogue

Au Graupera que ho tens a tocar…la clatellada que et faràn els tabarnesos si t´hi presentes.

Dolça i gilesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Si, Diana, quien tiene necesidad de que le den «me gusta» es que no confía en si mismo.

  2. Paco Alonso:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍

  3. Toni Florido es un secesionista supremacista que además dirige una organización judía en Cataluña. Dice, entre otras lindezas, que esa región necesita ejército para estar separada.
    No acepta comentarios sin insultos que no sepa responder sin vergüenza y te da de baja en twitter inmediatamente.

  4. Me lo creo. Con los Nacionalistas, cualquier subnormal puede ser presidente y alcalde

  5. Apodar a éste ‘Gila’ es como llamar ‘Velázquez’ a la necia del Ecce Homo de Borja, a quien Dios y Patrimonio Nacional perdonen.

  6. Sinceramente y lo digo sin ánimo de ofender, pero este mundo de la imagen y la política ha trastornado el ego – personalidad de mucha gente 🙄.
    Un afán excesivo de protagonismo que tiene actualmente la mediocridad … carente de todo sentido del ridiculo.

  7. Este es un peligro, un auténtico fanático y setciencies

  8. Un tipo sin ningún carisma, sin ninguna experiencia política, una degradación de los cargos políticos en la que parece que sirve cualquiera, sólo hay que saber vender la moto bien. Así llegó Colau y su paso ha sido nefasto

  9. Este lo que ha pensado es que «si la Colau puede, entonces incluso yo puedo». Creo que Homer Simpson también va a presentar su candidatura, por el mismo motivo.

  10. Que foto tan mona!!!!😩
    Sólo con la foto sobran las palabras!!,

  11. Que pena… El día que se hizo esa instantánea «orgullosa» no se lo llevó el viento?

  12. Y también por cierto que una de las fotos de Graupera desde su terrado de Brooklyn -tan artística, viril y delicada- conmocionó a la redacción de Vogue:

    SON MAESTROS A LA hora de hacerse propaganda. . . . y COBARDES, de ahí su preocupación por los movimientos de tanques de hierro, cuando los verdaderos tanques eran de carne y hueso. . . por lo que hay que añadir lo de NECIOS.

    • Son unos cantamañanas narcisistas que en su micromundo mental viven para la pose y la foto que dé bien en internet, lo que consideran mérito suficiente para que les concedan cargos de gobierno.

    • La verdadera pu***a que nos hizo el malvado estado español (Ese país vecino) es no haber mandado a los tanques entrar por la Diagonal en plan avasallador. Ahí se habría creado la oportunidad de que alguien “con un par” los hubiera detenido emulando al de Tian An Men. Fotos impactantes por todo el mundo mundial e internacionalización del “conflicto”, con intervención de la ONU la OTAN el TDHE y hasta la FIFA si me apuran. Por cierto que del antedicho valiente chino citado no se ha sabido nada más… Y del comandante del primer carro blindado que se detuvo, todavía menos… Pero, volviendo a Cataluña, la conclusión es que… ¡Se perdió una gran oportunidad! Otra vez será…

  13. Un pequeño inciso. No es la primera vez que, en democracia, hay unidades blindadas en Cataluña. Estaba el R.C.A.C. (Regimiento de Caballería Acorazada) Numancia nº 9, donde hice las prácticas de alferez de complemento en 1981. La unidad tenía 17 carros de combate en el escuadrón de carros (yo mandaba 5 de la tercera sección), 7 en el escuadrón ligero y 2 de plana mayor, además de los «toas» del escuadrón mecanizado. Me tocó vivir el famoso 23 F y además desfilamos por Barcelona en el desfile de las F.A.S. ese mismo año. Un saludo a todos.

  14. Gila Graupera no consta enloce que sigui doctor. Viu del conte, filòsof de pa sucat amb oli i pròxim a l’Esglèsia separata. Amb aquest CV ja pot plegar!!!

  15. This seems the Bernarda´s pussy

  16. Por cierto no os perdáis hoy en okdiario
    El más difícil todavía …
    Un menda que defiende y «justifica » a la asesina del niño indefenso …..
    Ayer por cierto en la 4 echaron un reportaje sobre las obras y milagros de la socia esa …
    Y nada todo bondad , amor , todos la recordaban con gran cariño …
    Hasta los familiares de sus ex-novios que curiosamente estaban a punto de morir y sólo la sacaban 40 años de diferencia. ..
    Pero la edad como todo el mundo sabe no es impedimento para el amor …
    A los que leáis al pollo ese en okdiario os recomiendo tener una bolsa de plástico para los vómitos.

  17. Joer es que uno ya no sabe ni que decir …
    Acabas con un tontaina y aparecen 100 mil….

  18. Me imagino a ese votante simplón, a ese botiguer con anteojeras al que le han hecho creer que el no nazionalista es un charneguet despreciable y que ellos, los nazis de aldea son la esencia de la raza, los empresaris, la força de Catalunia, la kultura, los rubios, etc., yendo a votar a este chimpancé.
    Reconozcámoslo, es divertido. Hacen daño, pero también nos hacen reír.

  19. Inés Arrimadas dice que está intentando que su marido abandone el nacionalismo.

    Hecha una encuesta entre los 3 millones de solteros de este pais entre 20 y 40 años sobre que harian ellos para casarse con Inés Arrimadas, el resultado fué este:

    el 100% cambiaria de equipo de futbol y se haria del Barça si hiciese falta o del Cádiz.
    el 99% se tatuaria su nombre en el pi..to ( el 1% restante no tiene pito suficiente para todo el nombre)

  20. Parece que montar chiringuitos nacionalistas a costa del FLA de todos los españoles, da tiempo para sacarse un doctorado y para vivir en la elitista Nueva York, a cuerpo de rey. Así cualquier parásito temblaría ante la idea de que entren los CARROS DE COMBATE y le corten el chollo. Normal que haga diálogos de besugos con sus cuates igual de subvencionados. Normal que con estos tingados y esa gente, Cataluña esté arruinada y sea el hazmerreir del mundo.

  21. ¡No insultéis a Gila, por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.