Más vapuleo alemán a Torrent: «su lazo amarillo nos ofende», «si violan la Constitución nos vamos», Tabarnia…

I en Torrent(e) gratant-se el cap.

Lo de ayer en el Círculo Ecuestre no fue una comida, sino una corrida. El morlaco era Torrent, salió manso, flojo, cobarde e inútil, y los diestros alemanes lo enviaron al desolladero con contundencia. ¿Qué se les tiene que decir a los nacionalistas para que entiendan lo que le están haciendo a los catalanes? ¿Cuándo se darán cuenta de que su ideología ya no es bien recibida en Cataluña?

Gràcies per l’exemple, amics. Ho fem també nosaltres, dolços?

Dolça i agermanada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

128 comentarios

  1. Si todos tuviéramos la misma valentía e hiciéramos lo mismo en nuestro entorno, el globo supremacista de los NAZIonalistas picharía y se desinflaría.

    ¡A ver si cunde el ejemplo por todo el territorio nacional!

    Gracias, Sr. KARL (así, con mayúsculas!!!)

  2. 700 empresas alemanas están listas para marcharse de Cataluña

    Han decidido irse en junio “si no se ha formado un nuevo Gobierno que respete la ley”. Volkswagen, Bayer, Siemens, Bosch y Lidl tienen su sede en la comunidad

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/empresas-alemanas-listas-marcharse-Cataluna_0_3107089285.html

  3. Torrent se quedó con una cara de necesitar un Almax, menudo zasca se ha llevado .

  4. je, je, parece que lo que se esperaba era el bogavane de oro

  5. Empresarios amenazan a Torrent con irse si sigue el secesionismo

  6. MUY BUENO: JIMÉNEZ LOSANTOS:Los empresarios alemanes critican duramente al separatismo

  7. Los CDR’s empiezan las represalias contra el empresario alemán que criticó a Torrent

    Inician una campaña que señala a Karl Jacobi por sus palabras críticas con el independentismo

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/cdr-empiezan-represalias-empresario-aleman_125825_102.html

  8. Como era de esperar los indepes ya han desatado una campaña de acoso y derribo contra el empresario alemán que le canto las verdades del barquero al Torrente.

    Propongo que hagamos una campaña de apoyo al señor Jacobi para que se sienta respaldado por la gente de bien.

    Cada uno podemos mandar un mail a la cuenta de su empresa: karl@comvort.com poniendo en el asunto «Todos somos Jacobi» y en el cuerpo: GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTAMOS CONTIGO.

    Por favor, vamos a demostrar que estamos agradecidos por sus palabras haciendo que le lleguen CIENTOS o MILES de mails!!!

  9. Entrevista con el empresario alemán que se enfrentó a Torrent

    Karl Jacobi: “Quieren que me vaya de Cataluña, pero si no me matan me quedaré aquí”

    https://okdiario.com/espana/2018/03/07/karl-jacobi-quieren-que-vaya-cataluna-pero-si-no-matan-quedare-aqui-1927896

  10. El empresario alemán que increpó a Torrent: “Si piden democracia tienen que dejar dar opiniones”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/07/albert-peters-increpo-roger-torrent-1927811

  11. Sr. Torrent tiene q asumir q los meetings de JORDISCRACIA Y el lacito se los tiene q guardar para su intimidad y privacidad. Si usa la JORDISCRACIA Y EL LACITO en su función pública es sectario y discriminatorio para el resto de los q su función representa. Torrent si no quiere verse de nuevo balbuceando y sin capacidad de respuesta y hasta ridiculizado internacionalmente, no lo vuelva a hacer. La veda está abierta y ya nadie quiere callarse. Por la llibertat de expresió, por el dret a decidí, por els sonriures y por el éxito de Tabarnia cumpla con su función pública y represente a todos, si es q consigue q el sectarismo no le pueda. O lo q es lo mismo practique la DEMOCRACIA y déjese de JORDISCRACIA. Molt agrait.

  12. Hagamos llegar nuestro apoyo al empresario Jacobi en su correo-e:

    Karl@confort.com

  13. Así actúan los psicopatas sectarios con el empresario alemán:

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/07/separatismo-sale-caceria-contra-empresario-aleman-que-canto-cuarenta-torrent-1926754

    Espero, que Vía Embajada, Alemania haga una queja formal por acoso a este valiente empresario.
    Tal vez sea la unica manera que reaccione «algo» Mariano.

  14. Sr. Jacobi, mirare para comprar productos alemanes, por su comportamiento.

  15. Gracias Sr. Jacobi, el he oído decir a estos engañadores, lo que ningún español le ha dicho. Desde Alava Crucita Garrosa García.

  16. ¡A ESTO LO LLAMO YO «PORNO ALEMÁN»!

  17. Que tenga que ser un empresario alemán el que de la cara …,es patética la imagen de Cataluña y España fuera de nuestras fronteras.

  18. Tantos años viviendo en Cataluña y estos alemanes aprenden el idioma del Imperio.🙄

  19. Es urgente inaugurar ya en Tabarnia la calle Marlene Wind y el Paseo Karl Jacobi.

  20. ¡Hay que jorobarse! Se lo estamos diciendo todos los españoles incluído el gobierno y no hacen ni caso, al contrario, en la época de Arturo Mas se fueron a Israel a comprar artículos de espionaje de última generación, luego aparecen noticias de que querían comprar armamento militar y lo que no se sabe…y ahora tiene que decírselo un empresario alemán, antes han dicho que por 4 empresas que se vayan que no pasa nada, o sea que algún especialista me diga a mí de qué enfermedad se trata esto de los separatnazisindepend…

  21. Torrente, hay que ser muy tonto para ponerse delante de empresarios alemanes, alemanes que han sufrido en sus carnes el Nazismo, lo mimos que estamos sufriendo en Catalunya, adoctrinamiento, doma y cultivo de mentes jóvenes.
    Bravo por los alemanes, a ver si los empresarios españoles se cuadran. Esto no lo va a solucionar los políticos, lo solucionará el capital y la Justicia

  22. Torrent es un mindundi que piensa que la colocación en su solapa de un pin ha obrado el milagro de convertirle en representante de los catalanes y en una estadista. Este tipo tiene mala fe y además es poco inteligente.

    Los argumentos de esta patulea de sediciosos y traidores son infantiles, risibles, endebles, ridículos, y cada vez menos gente, en España y en extranjero, los respeta.

    Este tipo tiene mala fe y además es poco inteligente.

    Cataluña es la región más mediocre, a todos los niveles, de España. Tabarnia, o la provincia de Barcelona, debe proclamar legalmente su autonomía cuanto antes para liberarse de esta secta destructiva.

    • Que razon tienes Jaume ,han dilapidado todo el prestigio que tenian los Catalanes y la ciudad siempre a la Vanguardia Española que era Barcelona ,hoy en dia no hay paises independientes,ni España ni siquiera Alemania ,lo normal es asociarse pues crea riqueza,la independencia es una quimera hoy en dia ,un sueño ,Si pero irrealizable.y tremendamente egoista e injusto.Cataluña por narices tiene que convivir con las demas regiones Españolas ,siempre fue asi.

  23. Llevan largo tiempo violándola, cosa que no podrían haber hecho sin la inestimable colaboración de los sucesivos gobiernos. De todas formas puede que la violación de la constitución sea en la letra, pero no en el espíritu.

    Alguien tendría que hablar alguna vez de los pactos ocultos de la transición, todo lo que hemos visto en vascongadas y Cataluña formaría parte de esos pactos, y luego por contagio los nacionalismos de todo tipo que estamos viendo en todas las taifas autonómicas. Personalmente creo que sí existieron esos pactos ocultos o de alguna manera se forzó esta situación, ahí están los hechos.

    A ver si nos enteramos de que el problema es la constitución y la transición que sirvieron para salir del paso en un momento determinado pero a la vista está que no era una solución viable ni siquiera a medio plazo. Seguimos en las dos españas, o mejor dicho, la España auténtica ha desaparecido o está desactivada, y ahora la que manda es la antiespaña. Eso y no otra cosa es la constitución del 78. Queríamos una España socialista y moderna, ¿no? Pues ya la tenemos, enhorabuena. Como si los separatismos fueran el único de los problemas. Y ahora todo el mundo a sentirse orgulloso de su socialismo.

  24. Tomen una ración de enganchinas listas para imprimir en A4 (en papel adhesivo para impresoras)
    https://www.flickr.com/photos/154028314@N08/albums/72157666477808938

  25. Mas que nunca compraré productos alemanes. Gracias Sr.Jacobi

    Nuestros empresarios….con el rabo entre las piernas se pasan todo este golpe de estado pidiendo fidelidad a sus clientes, pero no dicen ni mu.

    Probablemente ud ha conseguido en dos minutos , cientos de miles de clientes españoles para los alemanes.

  26. Vaya zascas más monumentales!!!!
    Lo mejor de todo es que se han viralizado.

    Gracias a unos cuantos Resistentes (Dolça Catalunya a la cabeza), cada día hay más personas dispuestas a decirles a la cara lo que opinamos, y a oponerse a esta locura.

    Pero tenemos que seguir. Tabarnia imprescindible. Y en serio. Ellos ya ven que de broma nada. Es como cuando te ves venir una factura alta, que intentas ver cómo que no, para ver si te la hacen más baja. La factura de Tabarnia al independentismo tiene que ser de igual escala y consecuencias cómo las que estos zombies pretendan preparar.

    tenerlo todo listo, para si siguen con sus planes, la Comunidad Autonoma de Tabarnia – via elecciones municipales- se solicite en 2019

  27. Parece ser que los separatas están instigando al acoso a este empresario por decir la verdad

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-07/el-separatismo-a-la-caza-del-empresario-aleman-que-abronco-a-torrent-1276615075/

    Estaría bien, darle algo de apoyo, si teneis a bien amigos de Dolça Catalunya. Promocionar su negocio o algún tipo de iniciativa..

    No le dejemos sólos ante las bestias pardas del secesionismo

  28. Aquí teneis un cartelito listo para imprimir en honor al pajarito.
    https://www.flickr.com/photos/154028314@N08/albums/72157693467799364

  29. Acoso nazioanlista a Karl Jacobi:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-07/el-separatismo-a-la-caza-del-empresario-aleman-que-abronco-a-torrent-1276615075/

    Están bombardeando a llamadas, correos y tuits a este señor extranjero que ha hecho lo que nosotros no hacemos con quienes cada día nos avasallan e insultan: callarles la boca sin contemplaciones y a gritos si toca. Pretenden que no le quede otra que irse, como a tantos.

    Pero nosotros no le vamos a mostrar nuestro apoyo a este señor más allá de contentarnos con escribir aquí. Es que, vamos, nos pirra el buen rollito y seríamos muy radicales si hiciéramos lo contrario. A nosotros siempre nos ha gustado lo que hemos tenido porque nos lo hemos ganado a pulso dejando que nos avasallen y a quien nos defiende no le apoyamos y a quien no nos defiende le ponemos por las nubes (como que hay miles o millones de mossos buenísimos, ¿eh?).

  30. Los flamencos, en cambio, no se parecen en nada a los alemanes, en un festival de música en Flandes recaudan dinero para los «presos políticos». Más que un festival parece un aquelarre nazi.
    https://politica.elpais.com/politica/2018/03/05/actualidad/1520248595_807409.html?rel=str_articulo#1520434183700

    • Madre mia … Que disparate … Que delirio … ¿Desde cuando la extrema derecha apoya también a la extrema izquierda que también está involucrada en el pruces? 🙄
      Uf … respeto que le tiene que dar a Europa todo este asunto.

  31. Los alemanes le gritaron: El Emperador está desnudo!!!!!!!!

  32. Múúúúúúú… bien!!!
    Vamos, Tabarnia!!!

  33. Karl Jacobi, el empresario que quiere meter en la cárcel a Torrent

    Se trata del fundador y CEO de la empresa de marketing ComVort, con sede en Alella (Barcelona)

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/karl-jacobi-empresario-carcel-torrent_125723_102.html

    • «. . al empresariado alemán, que “España es mucho más que Cataluña” e irse de ahí, no significa que tengan que irse de España porque hay seguridad de todo tipo, y desde luego jurídica».

      Y para el sr. Jacobi: No merece la pena ser un mártir en Cataluña porque España es muy grande y el Mundo, más todavía.

  34. Este va de mal en peor. Dios mio el vapuleo que le han metido en unos minutos!. Estos empezarán a perder apoyos en cuanto sus votantes noten en sus bolsillos las consecuencias de la huida de empresas. Al tiempo.

  35. Eso no sucedió, los alemanes no existen, los empresarios están muy contentos con el prusés y en vez de largarse para salvar los muebles. Esta noticia es falsa y la ha escrito Franco en persona, resucitando especialmente para oprimir a lanació.
    La culpa es vuestra por no mirar los informativos de TV3, donde (no cabe duda al respecto) desmentirán todo esto y darán debidas fuentes, ampliamente contrastadas y documentadas. Sólo medios tan desinteresados pueden hacerlo en forma tan noble.
    Y los burros vuelan.

    Aprovecho la avinentessa para preguntar al Sr. Torrente (brazo tonto de la ley, dice la sabiduría popular) si cambiaría en algo la situación actual o el Gobierno de la Genaralidad de Aquí si llevara él en la solapa de su bien planchado -y desgravado- traje una insignia con el yugo y las flechas, motivo que orna el bello recinto de entrada del Palacio de la Generalidad de Cataluña, en Barcelona.

  36. Lo del lazo es una indignidad. Este señor no representa a más de la mitad de los catalanes porque así lo ha decidido. No está a la altura de un cargo institucional. Prueba de ello es todo lo que la gente le dice a la cara.

  37. Pues ya podemos tener ministro de exteriores con el alemán tabernes.

  38. Torrent:

    Es lo que pasa cuando «toreas de salón» y después te pones «a puerta gayola» delante de un Miura

    MÚUUUUUU!!!

  39. Ya está bien con el Rey, Puchi se cree que vive en la Edad Media y el rey tiene que convocar cortes, y antes de que le den dinero escuchar los agravios «greuges» de los súbditos. Que no molt honorable, que estamos en el siglo XXI y el papel del rey es simbólico. Otra cosa, al próximo que diga que los andaluces son vagos, que sepa que por lo menos tienen acabadas sus catedrales desde hace siglos, no como otros.

  40. Fue a por lana y lo esquivaron por payaso cretino racista de M
    Y de paso a avergonzarnos a TODOS los catalanes trabajadores de bien!
    Olé, Olé y Olé…😉👏👏👏por los empresarios alemanes…que tienen mucho q enseñarnos a todos los españoles…a los de las 17 autonosuyas imposibles de mantener con estos zánganos…
    A los alemanes sensatos trabajadores, ahorradores, emprendedores este tipo pringao que sin la Generalitat de CDC o como se llame ahora no tiene nada q enseñarles no ofrecerles… Y se lo dijeron a la cara…claro q como son un atajo de barrudos pocavergonyes…les da igual…si no tenemos trabajo q nos jo*an!
    Así piensan estos «inteligencias» pogresistas q tenemos en toda España es la mejor prueba de que Cataluña es más España ninguna chupoptera autonosuyas…empresas de colocación…
    Vayan vdes. a los plenos de los Ayuntamientos y lo comprobarán si tienen dudas…
    También sería interesante que fueran los empresarios…
    Son unos ….carotas!
    Viva La RESISTENCIA 👍💜💚💚
    Viva TABARNIA ❗
    Me pongo mala solo de verlos…me dan un asco y una pena de ver en lo q están convirtiendo ni Tierra…

  41. Ja ja ja !!! 😀

    Quan vol, el Torrent sí que pot parlar castellà 🙂

    • Le obligan las circunstancias y le obligarán siempre. Nadie en su sano juicio estudiará catalán fuera de Cataluña (excepto los aficionados a los idiomas en general) de la misma forma que no estudiarán flamenco o danés. La fantasía cucurullesca de que el catalán pueda equipararse algún día al español, inglés, francés, alemán o italiano es de vergüenza ajena.

      • Graciela,
        en el colegio de mi hijo (ya he comentado que era un colegio internacional) a los niños de otros países -había más de treinta nacionalidades- les daban clases extras de español, en las tre horas semanales que tenían de catalan.
        Esa era, la petición exprofesa de todos los padres extrangeros, que preferían enriquecer el español de sus hijos ya que estaban en España.
        Todos los padres españoles lo sabíamos y, Nunca hubo una protesta.
        En realidad, todos los padre españoles que teníamos estudiando allí a nuestros hijos, estabamos huyendo, del lavado de cerebro que estaba implantándose ya en los colegios catalanes. Fueran públicos o privados.

      • Ona, es tan obvio que sólo la gente muy corta y muy fanática puede enfrentarse a eso.

      • Hola Graciela y Ona.

        En mi modesta opinión los que quieren imponer exclusivamente el Catalán son fundamentalmente personas que disfrutaron y disfrutan de un bilingüismo, con las ventajas que ello reporta … Me parece super egoista por su parte, sin que ello vaya en detrimento del catalán que es una lengua vivita y coleando … y muy digna a ser respetada … faltaría más ¿cual es el problema? 🙄

        Bueno claro… la cuestión es el idioma maliciosamente utilizado como algo identitario por unos cuantos … creando agravios que a dia de hoy no existen… bueno existen en sentido contrario.

        Como madrileña ( como muchas personas del resto de España ) me parece conpletamente normal que existan acento gallego, andaluz, vasco, catalán… ( como existe un deje madrileño vaya) cuando se habla en español … y que se conserven y cuiden otras lenguas de España … pero no fastidiar el futuro de unos niños que seguro mantienen el catalán vivo y el bilingüismo normalizado cono ha sido hace siglos… 🙄

      • No podría estar más de acuerdo contigo Diana.
        Yo nunca tuve problemas para disfrutar mi bilingüismo.
        Los problemas los tendrán ahora las generaciones futuras si nadie lo remedia.
        El empobrecimiento del español, gramaticalmente hablando, queda patente en cualquier e-Mail que recibo de personas de treinta años o menos.
        En ocasiones, utilizan términos traduciendo casi literal del catalán.

  42. Lo ocurrido en este círculo de empresarios y como le han sacudido a este «recogebellotas» tiene una explicación, son alemanes, tienen mucha pasta, y son avanzadilla incuestionable en tecnología.

    Personalmente trabaje con ellos en el sector de la energía. Nada de bromas. Nada de aventurismos. «Si nos tocáis las narices nos vamos» le han dicho al barbudo.

    Claro, ellos se lo pueden decir, son muy socarrones y si encima les pones una cerveza, te la sueltan como puños en plenos morros.

    Nosotros, los tabarneses, tenemos que andarnos con ojo y mucho cuidado, pero el día 4 la patada en las pelotas ha sido de época. El Rogelio todavía las está buscando.

  43. El Junqueras fue más cuco y dijo que había anulado la reunión con los empresarios extranjeros, en plena cris de los depósitos bancarios. En realidad es que se había quedado con cuatro gatos y que les empresarios pasaban del Vice mal llamado económico.

  44. ¿Puede presidir el parlament de Catalunya un hombre tan desprestigiado en público, y en menos de los 100 días de tregua o espera que se suelen conceder? Se ha vuelto un Don Zascas, pero se beneficiará, por ahora, los 40 años de renta vitalicia y otros privilegios, antes de una espléndida jubilación. Ese tratamiento es inaudito incluso en nuestra España, en que estamos curados de espantado con nuestra «casta» de políticos.

    • A ojo de buen cubero, yo diría que el presupuesto de cada ex-presidente de la Generalitat no baja de 500.000 euros por año: paga, jefe de gabinete, secretaría, ¿coche oficial?, oficinas, escolta, etc. Pongamos la mitad para un ex-presidente del Parlament. Estoy seguro que es muy inferior para Obama o Clinton.

  45. No hace falta ser alemán, en cuanto empezó esta historia y vi como el Artur Mas y su gente decia que del Ebro para abajo eramos todos unos vagos y unos subsidiados y unos casposos etc etc etc.. miré y comprobé que casi el 100% de lo que compraba para mi negocio era de la Cataluña profunda, profunda ( Salt en concreto). Así que me dije, seré muy vago , pero llamo por tf a otra empresa y se matará por servirme material. Y desde entonces mi cuenta con la anterior empresa es como un encefalograma plano: a cero recto y sin picos, o sea muerto. Ah , y he notado el cambio, ha sido a mejor.

  46. Tabarnia sí que seria la dinamarca del sur, sin el lastre de las frikadas de los tractorianos, la corrupción y el nepotismo del cortijo con su enorme red clientelar que se han montado los caciques de la generalitat , vamos ninguna duda del enorme potencial que tendría tabarnia.

  47. …AVUI, el diario separatista por excelencia, junto con el ARA, ha alcanzado el summum de la tergiversación. En su portada de hoy, han titulado: Los empresarios alemanes en Barcelona riñen al Rey… en un encuentro con el Pte. del Parlamento Catalán, el señor Roger Torrent, en el Círculo Ecuestre. Todo ello, cuando todo el mundo sabe que le cantaron exclusivamente a él todas las verdades. Después dirán, junto con TV3%, etc., que ellos son los más neutrales y con mayor ética profesional; será la ética que predicaba Pujol desde el balcón de la Gene. AVUI mateix, (hoy mismo), el gran Berlanga contrataría como protagonista para una película suya a Herr KARL JACOBI, al que agradecemos haya proclamado en público lo que tantos catalanes no se había atrevido a decirles en la cara.

  48. Jim Rogelio Carrey Torrente .
    La foto de presentación parace un chimpancé rascándose .

    • No me extraña. Tiene pinta de ser el Eslabón Perdido entre el hombre y el mono. Dicho sea con perdón de esos animalitos, que son más solidarios e inteligentes que el Rogelio Torrente y toda su pandilla de fanáticos acompañantes.

  49. Pero este Torrent(e)…¿se ha ganado la vida alguna vez con una nómina en una empresa y no de enchufado del tinglado?

    • Que va!
      Todos esos inútiles no son capaces de ganar un céntimo de euro sino es por su «otpu» partido que también lo subvencionamos todos!!!
      Este tipo es menos q nada solo ha estado en ERC en la Universidad -supongo- y en un pueblucho de Gerona que tiene un poco más de 5 mil habitantes…que seguro q habrá gente buena como en todas partes pero no deja de ser Tratolunya…
      Ni el Parlament de Catalunya podía ir a menos ni este muchacho a más…
      Así ha sido en Cataluña durante más de 30 años.

    • Ya veis la de canas que peinan los que aún tengan pelo de ese salón. Son EMPRESARIOS DE VERDAD, a los que se exige experiencia y conocimientos, un currículum que garantice que sabe gestionar. Entrados en años, porque no se gana experiencia en un día. No basta con una barba de moda para presidir un parlamento autonómico, como mínimo, hay que saber responder a las preguntas que te hagan y salir del paso en circunstancias embarazosas. Ni eso sabe hacer este hijo de papá malcriado y mimado por el Règim.

  50. ACHTUNG ZUG!!!

    (Ojo al tren!!)

  51. Pepe López habla claro:»Los catalanes nacionalistas se creen una raza superior. Son como los nazis»

  52. Un par de megazascas más y dimite. Además no tiene templanza, se le nota que se pone demasiado nervioso.

    • Exacto. El cargo le queda grande. Está clarísimo por su body language, su ineptitud al hablar y su inoperancia al actuar. Es una nulidad.

      • El catalufismo se inspira en, se basa en, se apoya en, y se desarrolla en nulidades. De no ser así verdaderamente Cataluña sería un lugar muy próspero y agradable sin atisbo de independentismo o hispanofobia (que ellos también son hispanos, para más sinsentido de la nulidad).

    • Corre por ahí un teorema conocido como «de John», que expresa que los cargos llegan a ascender hasta un grado más del que puede soportar la incompetencia del sujeto. Confirmación de que la regla es falsa: Este tipo no está capacitado ni para firmar su nómina. La prueba es que se ha metido en un berenjenal que no quería nadie porque sólo sirve para tragar o catapultar todas las locuras separatistas, jugándose la cárcel en ello y perpetuando la intervención del 155.

      No se ha visto cabeza de turco más pija en toda la historia de las cabezas de turco. (Y la de Cataluña es bien larga al respecto).

      • Jajajajaja, para enmarcar tu comentario. Totalmente atinado.

      • Ese es el Principio de Peter. Cada gerente asciende hasta el nivel de su propia incompetencia. Dicho enunciado suele incluirse en las Leyes de Murphy.

      • En efecto, Sócrates. Y cuando el individuo en cuestión alcanza su nivel de incompetencia se produce lo que denomina una «percusión lateral». Es decir, se le aparca donde menos molesta y así la escala queda libre para seguir admitiendo más ineptos. ¡Preclaro Murphy, qué razón tenía!

  53. A la inefable Susanna Griso no le ha sentado nada bien que le hayan hecho esa encerrona al Torrent de turno. Su obsesión ahora es defender a los golpistas y afear al Felipe VI su posición en el prucés con la cansina frase de que hay dos millones de independentistas y no se pueden dejar sin respuesta. Desalentador el mundo mediático español.

  54. Que triste que tenga que venir un alemán a noquear al jefe de la tribu. …vaticinó un quebec 2.0……no tan drastico por la inercia que llevaba bcn…….pero las gráficas de los próximos 10 años van a ser descendentes…..gracias arturito plus. …..gracias pujolet. ….espero os alcance pronto un cáncer. ….como lo que sois

  55. Joan Tardá culpa a las empresas alemanas de «enriquecerse gracias al nazismo»

  56. Vaya , vaya……»el mon ens mira»…..y descubre que son unos mentiroso, lava cerebros, delincuentes y (más,tarde se demostrará con pruebas) ladrones…. perdón…. gobernando la autonomía más corrupta de España, eso es un hecho.

  57. No hay nada como esperar una sesión de baño y masaje…y encontrarte en realidad con Mike Tyson.

  58. Al final los separatas lograrán convertir Cataluña en una nueva Kosovo:

    La gestora de fondos Amiral y otras 21 empresas salen hoy de Cataluña

    Las firmas huyen de Barcelona, El Prat de Llobregat, Les Franqueses del Vallès, Montmeló, Reus y Rubí

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/gestora-amiral-empresas-salen-cataluna_125834_102.html

  59. Internacionaliza, que algo queda

  60. EL COPORTAVOZ DE ESQUERRA ESCRIBIÓ ESA BARBARIDAD EN EL AÑO 2014

    Así opinaba Tardá de los empresarios alemanes cuando criticaron el inicio del ‘procès’: «Son unos nazis, cómplices de millones de asesinatos»

    Los independentistas han encajado fatal que el Círculo de Empresarios de habla alemana le haya cantado las 40 a Roger Torrent

    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/03/07/joan-tarda-empresarios-alemanes-critica-torrent-nazis-cataluna-independencia.shtml

    • Solo les han dicho lo q muchos catalabes y el resto de españoles pensamos…
      Por tanto como ni el Rufianeitor nos deja -a veces – decir las verdades del barquero…y lo q pienses los separatistas a muchísimos Tabarneses nos importa una M… muy grande…yo me siento alemana…además muchos años tuve trabajo en una empresa alemana con formación continuada y son un ejemplo para los empresarios del mundo…ah!y de discriminación femenina nada de nada…oigan!!!
      Por lo menos en mi época…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛💜
      Viva TABARNIA ❗

  61. Tienen que venir los alemanes a Cataluña para decirle al golpista lo que se merece, a la cara. Y claro, los Amados Líderes se quedan conmocionados: no están acostumbrados a otra cosa que no sea la sumisión y que les hagan el rendibú. Los empresarios catalanes, salvo alguna noble excepción, han sido los grandes cómplices de la corrupción y de la tiranía en Cataluña, durante los últimos 40 años; previo cobro de su importe. Bien por los empresarios alemanes.

  62. Son alemanes, algo saben de lazos amarillos, y de estrellas amarillas, y de nazismo…. ehem.., ellos ya lo vivieron en los años 30 y 40.. Ya sabes, a cumplir la ley Torrente, y sino te gusta, ¡AL CARRER!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.