Los mozos se lo miran mientras radicales arrancan y roban la senyera de tots a la Subdelegació de Girona

La Genestapo deixa fer els delinquents.

Una treintena de catabatasunos convocadas por el colectivo radical «La Forja de Girona» ha rodeado esta mañana la Subdelegación del Gobierno en Gerona. Su portavoz, una tal Júlia Reniu, adolescente radical de Mataró, ha declarado que la «revolució dels somriures s´ha acabat i ara cal passar a l´acció«.

Ante la presencia de varios mozos y su ayuda pasiva, han arrancado y robado la senyera de tots y han pintarrajeado la fachada del edificio oficial. La policía de la Gene no ha intentado impedir los actos en ningún momento. Las cámaras han recogido el momento del delito y la connivencia de la Genestapo:

La policía de la Gene, no està per impedir la comissió de delictes? ¿O depende de la ideología del delincuente?

Sorajoy, ¿habéis identificado a los mozos prevaricadores? ¿Van a ser sancionados?

Prou Genestapo.

Dolça i delinquent Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

47 comentarios

  1. Lo siento por los mozos leales, que seguro que lo entenderán y apoyaraán, pero hay que disolver esta GENESTAPO YA y traer a nuestra Guardia Civil y Policía Nacional para que velen por nuestro bienestar

  2. ¿Para cuándo la integración de los Mossos en a Policía Nacional? Y el que no cumpla con sus obligaciones, expulsado.

  3. Vaya mierda de agentes, que con cuatro gatos no pueden. Ah, excelentes imágenes para hacer pasar a la alcaldesa Madrenas por los Juzgados de Barcelona, tras saludar la arriada de la bandera ESPAÑOLA y consumarse en su presencia el atentado a patrimonio del Estado con pintadas «sugerentes». Vamos viendo cómo el gobierno municipal de Girona está promocionando su Candidatura a capital de Catadisney, ante la pérdida de Barcelona en manos ya de Tabarnia. ¡Esto es la guerra!

  4. ¿Y el jefe máximo de estos Mossos que han permitido sin inmutarse el ultraje a la bandera nacional -es decir, el Sr. Rajoy- no va a hacer nada para sancionarlos y expulsarlos del cuerpo?

  5. Efectivamente. El País Vasco vivió exactamente esta misma historia y en este mismo orden. Sres. Jueces, no den más vueltas a la agenda del Jové, pregunten a un tal Otegui, que es el guionista y líder de los catabatasunos indepes……
    ¿Para qué sirven los moSSos? Pues está claro, para arrestar a robagallinas, robacalçots……

  6. ¿Qué se puede esperar de los mossos a éstas alturas?

  7. Pobres desgraciados, de verdad que muchos de estos se merecerían la Republiqueta del Motxo.

  8. Pues lo siento pero yo lo veo bien…
    Pq hay q dar argumentos a unos salvajes ???
    Que se retraten…que «la gente» nos demos cuento que son peligrosos…folloneros y unos desgraciados que no saben hacer otra cosa q armarla…
    Los catalanes como todos los españoles la mayoría tenemos más q perder que a ganar con estos saraos…Además sabemos q la Patria depende de cómo gestionen sus recursos los gobernantes…puede q no seamos cultos pero lo q seguro no somos es tontos – ahora lo llaman «lerdos» pq por lo visto la verdad clara es muy agresiva según el lenguaje de lo políticamente correcto- por tanto sabemos q dependemos del turismo pq así lo han querido los q negociaron con la UE en esta región…recuerdo q por ejemplo los gobernantes de otras regiones españolas como Almería o Cartagena si tienen producción agrícola para vender a Europa…
    Lo que concluyó es q NO le interesa al pueblo llano trabajador español los líos para llegar a una guerra y pasar hambre y penurias…
    Este movimiento de guerrilla está utilizando a los panolis «patriotas lerdos » del funcionariado de la Generalitat por ejemplo…
    payeses muy credulos, etc…se les han metido la extrema izquierda…o sea la historia se repite…los CDR son un pufo para liarla las CUP y los Podemos igual…quien no lo quiera ver está ciego…
    Van a arruinar Cataluña … aquí no vendrá ni» «el papo»…adios turismo adiós…
    Los de la hostelería estarán que trinan…
    Esta» gente » no entiende q estamos en el siglo XXI…están en los 17 del siglo XX
    Que Dios nos ayude!

  9. Son todos de la misma tribu terruñera y defienden el mismo negosi. Nadie espera nada bueno de ellos.

  10. Entre gangsters anda el juego.

  11. Por cierto… ¿Quien es el que sustituyó a Trapero?

  12. ¿Como es posible que un representante público, una alcaldesa de Gerona, que debe su puesto a la Constitución y al Estatuto de Autonomía, se acerque a una veintena de delincuentes y los aplauda en su comportamiento. ¿No hay nada que hacer? ¿Este personaje esta por encima del bien y del mal? ¿Sabéis que pasa? que estos políticos que realizan estos actos, como ven que no les ocurre nada, se envalentonan, como Cocomocho con las citaciones judiciales y luego pasa lo que pasa. Lo que se puede solucionar con una multa y la destitución, acaba en prisión provisional y llorando porque van a Soto del Real y no pueden estar con sus hijos. Gobierno, por favor, intentad que estos actos no se vuelvan a producir.

  13. Però no sé per que os estranyeu. El primer article del Codi dels Mossos diu: Hem faig Mosso d`Esquadra de Catalunya per dedicar-me de ple a la vida contemplativa. I el segon article diu: Si no ha quedat clar, torna a repassar el primer article. Traperus dixit.

  14. Más pruebas a enviar al Juez Alemán; vea señoría como acosan y extorsionan al Juez Llorena y a su familia en su propio domicilio, por parte de los Nacionalistas Catalanes:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/fiscalia-investigara-acoso-llarena_129977_102.html

  15. Pues se habría producido un huerto y en mayor medida un Delito de Danos. Los Mossos deberían haber identificado autores y en la medida posible evitar los ilícitos.

  16. Actualización Geográfica del día:

    Ni España es Turquía, ni Alemania es Bélgica

  17. Glorioso. Diada gloriosa en Catalunya. El misántropo del Puigdemont a prisión. Danza, danza maldito Torrente, brazo torcido de la ley. Que bien nos lo estamos pasando hoy en Catalunya.

  18. Firmad la petición de disolución de los moSSos.

    Signeu la petició de dissolució dels moSSos.

    Per la llibertat!

    Casi 300.000 firmas ya.

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disoluci%C3%B3n-de-los-mossos?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  19. Golpean a un hombre por llevar una bandera española… Estos son los hombres de paz, que acusan a España de represora brutal:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/pegan-punetazo-hombre-bandera-espanola_129947_102.html

  20. Menudo cachondeo es esto. Vergonzoso. La muchachada cupaire haciendo sus pintadas y los Mossos se lo miran. Mientras tanto aparece la alcaldesa de Girona que se lo mira y dice «Bon dia» a los manifestantes…En fin, lo de siempre en Girona…complicidad de las autoridades con el borrokismo indepe.

  21. Una curiosidad.
    Sumad las cifras del furgon aleman que se lleva a Puigdemont, jajajaja
    https://www.elperiodico.com/es/

  22. Estoy viendo la 6 y tengo la impresión de estar con TVen3 con los tertulianos hablando en español. Que si la revolución de las sonrisas, que si no se había roto ni una papelera (los coches de la GC debían ser hologramas)…vamos todo muy objetivo.

  23. Es que lo dels «somriures» solo se tragaban ellos, los demás siempre tuvimos claro que son nazis supremacistas pisando los derechos de todos.

  24. Las autoridades alemanas han designado a un preso de confianza Mustafá Macumba para que no se despegue del mocho durante su internamiento en el presidio

  25. Cuantas nuevas pruebas bien documentadas que demuestran el delito de Rebelión Golpista sistemático, y que todavía está latente y en marcha!!!!!!!

    Por favor, a quién corresponda(Juez Llarena); todas estas fotos y vídeos deben ser enviados al Juez Alemán que se encargará del caso, para que vea quienes son estos Hitlerianos Nacionalistas Catalanes!!!!!!!!

    Como vemos son pacíficos, demócratas, defensores de la Constitución y son respetuosos con la Bandera Nacional!!!!!!!!! Y la foto de la Merkel con bigote de Hitler que los separatistas llevan ahora mismo en Barcelona, le va a encantar al Juez Alemán!!!!!!!

  26. Ojo, han tret la Española i la Europea.

    Es pot ser més africà?

  27. No pienso bajar este video. ¿qué espera el gobierno a meter en cintura a toda esta panda que están agrediendo los símbolos de la mitad de catalanes y de la gran mayoría del resto de los españoles? ¿Esto ocurre en las narices de un agente de la autoridad que no hace nada y el gobierno no abre un expediente informativo de inmediato?

  28. Comentario en Heraldo de Aragón.
    Loscar01: Parece ser que iban a parar en Dinamarca pero en Alemania les hacían el 3% en la gasofa con la tarjeta del Carrefour y ahí les han trincado por el ansia misma.

  29. Lo había leído, pensaba que lo habían conseguido pese a la acción policial. Pero si eran 20 mataos y los mozos mirando que destrozan la bandera española y pintarrajean el edificio. !!Que vergüenza de mozos, ya ni disimulan!!

    Soraya, ¿lo has visto? ¿pagarás la factura de los desperfectos y callarás como una put*?
    Es inaudito

  30. Perfecto. Ultrajan la bandera española y hacen destrozos en mobiliario público y los Mossos solo les falta aplaudir. Muy muy bien señores Mossos!!!!

    Tanto que se les llena la boca a estos borregos de democracia y justicia, decirles que en la gran mayoría de los paises civilizados y democráticos, ultraje la bandera tiene pena de carcel. Aquí en España no lo es, así que pueden dar gracias, en otro país lo hubiesen detenido, y en otros tantos comunistas, tendrían pena de muerte

  31. Identificar a estos mossos,a sus jefes y suspenderlos de empleo y sueldo por dejación de funciones y cómplices

  32. Cada día me recuerda más a la Kale Borroka del Pais Vasco, cuando los cachorros de Eta pintaban paredes y quemaban autobuses ante la total pasividad de las fuerzas del orden, resto de ciudadanos, y con una sonrisita del PNV.

  33. El primo de Piolín se ha vengado:

    La gasolinera donde fue detenido Carles Puigdemont tiene un pájaro azul que recuerda a Piolín

    https://casoaislado.com/la-gasolinera-donde-fue-detenido-carles-puigdemont-pajaro-azul-recuerda-piolin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.