Los Mossos reconocen que se han convertido en la Genestapo

És normal que la policia de la Generalitat declari que obeeix ordres de l’ANC i ERC?

En un país normal y decente el escándalo sería mayúsculo. En un país normal y decente serían muchos más los golpistas separatistas que estarían en la cárcel, el medio más eficaz para proteger nuestros derechos y libertades ante el acoso totalitario de los nacionalistas.

Ya nos hemos hecho eco del escándaloso caso de Raúl Macià, el único preso político catalán, encarcelado por hacer cuplir la ley de banderas en Balsareny.

Pero si el asunto era ya un escándalo con mayúsculas, lo que leemos en OK Diario nos deja al nivel de cualquier tiranía tercermundista… o de los peores recuerdos de los totalitarismo que asolaron Europa. M. A. Ruiz Coll nos explica que

«Dos agentes de los Mossos d’Esquadra han reconocido ante la juez que cumplían instrucciones de ERC y la ANC cuando detuvieron a Raúl Macià (…)

Según explicaron, tres concejales de ERC del Ayuntamiento de Balsareny acudieron a la Comandancia de Manresa para advertir que un grupo de peligrosos españolistas (entre los que mencionaron expresamente a Raúl Macià) tenía previsto boicotear el desfile de antorchas convocado para la víspera de la Diada del 11-S.

La ANC hizo llegar la misma advertencia a la Comisaría de los Mossos.

Este aviso sirvió para que la Policía autonómica pusiera en marcha un dispositivo policial para seguir a Raùl Macià cuando, en la noche del 10 de septiembre, salió a dar un paseo por Balsareny con un grupo de amigos y sus hijos (entre los que se encontraba un pequeño de 18 meses).

Pronto, el grupo se vio rodeado por cuatro coches patrulla de los Mossos d’Esquadra. Los agentes identificaron a Raúl y sus amigos, les retuvieron durante 20 minutos y les advirtieron que no podían acercarse a las dos plazas del pueblo en las que la ANC estaba celebrando el acto independentista.

Los nueve amigos pudieron seguir luego su camino, seguidos en todo momento por un coche patrulla. Cuando se encontraban a dos calles de la plaza en la que se habían congregado los separatistas, apareció un furgón de antidisturbios de los Mossos. Se bajaron nueve agentes uniformados  y se dirigieron en formación a Raúl y sus amigos, ordenándoles que se dispersaran.

Según ha explicado Raúl Macià a OKDIARIO, el dispositivo policial estaba dirigido por un mosso independentista vestido de paisano, cuñado del actual alcalde de Balsareny, Isidre Viu (ERC). Este agente también ha sido imputado en la causa por falsa denuncia y será citado a declarar ante la juez en los próximos días.

Al día siguiente, los Mossos telefonearon a Raúl para informarle de que le habían denunciado y debía acudir a declarar en Comisaría. Le acusaban de boicotear el acto de los independentistas, al que ni siquiera se había podido acercar.»

La policía en un Estado de Derecho obedece sólo a sus mandos y cumple estrictamente la ley. La policía, en un Estado Totalitario, obedece a los políticos y cargos del movimiento, se salta la ley cuando quiere y actúa siguiendo criterios políticos para acabar con la oposición al régimen.

El hecho de que los Mossos actuaran según los deseos de ERC y la ANC demuestran que el nacionalismo ha convertido a los Mossos, que habían sido la policía de todos, en una policía política al servicio del nacionalismo separatista. Una Genestapo en toda regla.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

98 comentarios

  1. Lo que se oye es que los mossos son una policía política. ¿Por qué los mossos identifican a los gdr cuando estos quitan lazos amarillos? si no es delito ni falta administrativa de ningún tipo, ¿cual es el proposito? ahí lo dejo

  2. Lo simbólico es importante. Todos recordamos el protocolo y la parfernalia de los mossos para la toma de posesión del presidente de la Ganeralitat, las ofrendas florales a Santcompanys, Casanova, etc. El gobierno español tendría que prestigiar mucho más a la figura de su Delegado, poniendo de realces sus propios símbolos y edificios.

  3. Que los Mossos son corruptos y se han convertido en policía política del un régimen fascista nacionalista ya lo sabíamos todos, no nos hacen falta más pruebas, los hechos hablan por sí solos.

    Yo es que no se porque no se han disuelto ya. En cualquier país covilizado ya se habría hecho. Es una verdadera vergüenza que estos señores uniformados sigan con sus funciones.

    Ya ya he dicho en varios ocasiones que yo no les tengo ningún respeto.
    Si alguna vez me paran para pedirme alguna cosa, exigiré inmediatamente que llamen a la Policia Nacional o a la Gurdia Civil. Y si ellos se niegan, ya llamaré yo para denunciar que unos señores disfrazados de payasos me están acosando

  4. Lo curioso es que bastantes de sus miembros (no tengo la proporción exacta) provienen del las FCSE, GC y PN a los que, en su día, se les dió la opción de dar el salto, en muchos casos porque ya estaban establecidos en Cataluña, con familia e hijos, etc…

  5. Disolución de los mossos YA.

    Que nadie dude de que no ha cambiado nada con el 155… seguirán actuando a favor de los separatistas intentando hacer menos ruido.

  6. Un preso político tabarnés … pues a denunciarlo a la ONU como han tenido la desfachatez de hacerlo hoy los de erc

  7. Un preso político tabarnés…
    Pues hay que denunciarlo a la ONU, como han hecho hoy los de ERC.

    Un eurodiputado de ERC denuncia la “violencia” del 1-O en un pleno del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180320/441742647225/eurodiputadoe-erc-denuncia-violencia-pleno-consejo-derechos-humanos-onu.html

  8. Yo tengo mis dudas en un sistema tan garantista como el penal Español.
    Estamos hablando de Detención ilegal y prevaricación y no creo que los jueces implicados participaran de eso, incluido el de vigilancia penitenciaria, al no dejarle en libertad de ser esta noticia verdad.
    Simplemente no se dice toda la verdad, solo parte y puede que Raúl Macià este en prisión por algo más.

  9. En el Valle de Aran los viejos del lugar les llamaban y aun la Gestapo de los Pujols, ……….habian conocido a los alemanes en la frontera durante la segunda guerra mundial.

  10. ¿Y bajo qué ley me pueden meter en la cárcel, por poner la bandera nacional? Si fuera lo contrario…ah no, que esos siguen en sus puestos como alcaldes y cobrando una pasta. DE VERGÜENZA

  11. En fin… hace mucho que no escribo, pero leo DC y todos vuestros valiosos comentarios. No digo nada porque estoy bastante desanimado, casi consternado por la inacción, por el 155 de pacotilla, y no quiero meter la pata… Parece que nos hemos de conformar con las migajas y seguir aguantando calladitos lustros y lustros de matraca, pactito en las cortes y robo autonómico. Y encima con su policía política campando a sus anchas. ¡que vergüenza! ¡y que vergüenza que ya ni nos sorprenda!, ¿verdad? Todos sabemos que a este chaval lo entrullaron por follonero, con la chulería que les caracteriza, y está claro que no es una casualidad, es un modus operandi policial propio de «arde mississipi». Y al tiempo…
    Leo que Montoro quiere aplicar una generosa quita a 30 años a la deuda de las autonomías,con reducciones brutales de los intereses, etc…… ¿Quien será la principal autonomía beneficiada? «Ole tu, Montoro!»
    Leo que quieren «dar de mano» al Forn, pq en fin, es un buen muchacho y tal.
    Quizás tb salga pronto algún Jordi, quien sabe.
    Veo día sí dia también a locomocho ciscándose en la democracia española mientras vive a cuerpo de rey gracias a lo el sepa y al enchufe de su señora, pagando nosotros, claro, cuando este andoba debería estar en el trullo, y por muuucho tiempo.
    Cuando tengo mal de tripita y me quiero purgar veo un «preguentes frecuents» de TV3 y listo.
    Ayer tuve que aguantar la protesta de los CDR en Sabadell por la visita de Millo, inagurando la nueva estación de Sabadell Centro, reformada integramente por la española RENFE para adaptarla a los discapacitados…. lo han puesto todo perdido de lazos amarillos, recien inaugurado, hoy hubo contenedores de basura quemados a pleno día, y nadie vio nada.
    En fin, que estoy muy cansado, que como aquí no llegue un partido político como Dios manda y reforme las leyes que haya que reformar (ley electoral, ley de partidos, ilegalización de partidos antidemócratas, etc) esto no lo arregla ya nadie, y es posible que estemos próximos a la línea de no retorno.

    Un saludo a todos, disfrutemos de los nuestros, ya llega la primavera.

  12. Pues se podría hacer una petición en Change.org para la depuración de responsabilidades en los gossos y su disolución

    • Para este caso como poco que se depuren responsabilidades … sino esta clase de actuaciones totalmente arbitrarias puede que se repitan o conviertan a algo habitual.
      E incluso que se apunte a quien corresponda en el Ministerio de Interior en Madrid.
      Si alguien la propone yo firmo la primera.

  13. Esto de la genestapo me recuerda a la típica peli ..de los chorizos que entran a asaltar a por ejemplo un banco y después de desplumar al personal dicen el típico » Ni se os ocurra llamar a la policía. ……»
    Si eso sucediera en PORCINOKISTAN
    Los chorizos entran despluman al personal del banco y cuando se van dicen » Ni se os ocurra llamar a la genestapo. …»
    Y la gente diciendo » Si hombre …
    Si llamamos a la genestapo nos roban hasta los zapatos ….»

  14. «Tenía previsto boicotear el desfile de antorchas convocado para la víspera de la Diada del 11-S».

    Luego se quejarán de que les llamen nazis, pero echemos un vistazo a la historia para ver de dónde vienen los desfiles de antorchas: siendo Benito Mussolini ya Duce de Italia, agasajó a Adolf Hitler en una visita realizada por este a Roma con un espectacular desfile nocturno de fascistas antorchados, que alcanzó su punto álgido cuando estos se colocaron en perfecta coreografía para formar la palabra «Deutchsland», junto con una gigantesca esvástica de fuego. El futuro führer quedó tan entusiasmado por la fuerza visual y la teatralidad del montaje que a su regreso, ordenó al jefe de la SA de que los reprodujera en las noches alemanas.

    Actualmente, solo realizan desfiles de antorchas los neonazis de Europa central, el Ku Klux Klan y la dictadura cubana cada 27 de enero para conmemorar la revolución haciéndolo coincidir con el natalicio de José Martí.

    ¿Hace falta decir algo más?

  15. Lo del chico joven Macía es otra M…muy grande pq SCC junto con C’s, PP , PSOE, etc no preparan una manifestacion diciendo q basta ya de presiones para q todos pensemos – a la fuerza – igual que los separatistas burgueses fascionazis??? Que más da q- supuestamente – el joven fuera de extrema derecha – que seguro q es mentira-
    No existe los de extrema izquierda???
    Pq loextremo un extremo es : No y los del otro extremo es: Si…y además de «,tapu» madre???
    Para mi los dos son iguales…unos odian a España y a todos los españoles (la izquierda)y los otros (la derecha)la veneran…equivocadamente pq desde mi punto de vista España solo es un trozo de tierra y los q convierten a de ese trozo de territorio en.algo bueno o malo somos los que hemos nacido en ella muchas veces por casualidad…aunque esa casualidad sea ancestral.
    Por eso me reveló ante tanta tontería ideologíca de M…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💜

  16. Yo solo intuyo q esto no acabará bien.
    Si los del Gobierno y toda la oposición no ponen coto a todos los nacionalistas /separatas que son desde mi punto de vista de pueblo llano trabajador sin ideologías nefastas de ninguna clase…España acabará muy mal y Cataluña peor… Para el pueblo llano…y al final para TODOS.
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛

  17. ¿Dónde está AI Cataluña en estos casos? Ah no, espera, que allí es Agencia Independentista.

  18. Pobre Raúl no hay derecho se ha de investigar , los mossos actuaron como la misma SS Nazi . Por otro lado ha aperecido el cadáver del guardia civil que rescató a tres personas y llevaba días desaparecidos arrastrado por la corriente 😢 D.E.P .

  19. Otra exclusiva publicada por la Vanguardia, verdad?

  20. Todos con Raúl y que se i investiguen los hechos!!!!!!

  21. Sólo el 20% de la cabaña porcina censada votó en las elecciones de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    Esto se Desinfla !!!!!
    Alcocabezadecerdo queda para limpiar las pocilgas de la Sociedad.

    • Jejejejeje se han dado cuenta que esto va en serio y la gastroenteritis, está de moda entre la cerdada.

      • A cada cual lo suyo:

        Los ruskis envenenan a sus disidentes con tóxicos radioactivos. Los catalufos atufan a todo quisque con gastroenteritis. Este es el nivel, Maribel 😆😆😆

    • Vladimiro Hijoputinesco ganó las elecciones por un 77% de los votos y sin necesidad de contarlos. Esto de que haya escrutinios electorales es un atraso propio de razas inferiores, como los españoles. En los países aliados de Gorrinistán la democracia les da a los Amos la mayoría absoluta per se. Por tanto, la Asociación Nacional de Cerdos sigue ganando aplastantemente las elecciones. Y al que lo dude se le encarcela o se le da matarile (para eso está la GeneSStapo).

    • En total votaron algo mas de 7000 de un total de 30000, y esos son los que estan todo el dia en los medios de comunicacion como si fuesen la voz del pueblo, y los politicos tambien les tratan como si fuesen sociedad civil, cuando los asociados son 4 gatos al lado de la poblacion de cataluña, y por otro lado nos tenemos que creer que de esos 30000, que mucho estan ahi apuntandos pero no pagan cuota son los que aportan las millonadas en presupuesto que maneja la anc, es tan obvio que nos estan robando, que utilizan nuestro dinero que tendria que ir a sanidad, servicios sociales para esta gente, y como hacienda y el gobierno han estado mirando a otro lado con este robo? cualquiera puede ver que esta mafia se financia con nuestro dinero, solo hay que ver la cantidad de gente que son y la pasta que manejan.

  22. La Resistencia debe tener un brazo legal dentro de su organigrama. Un brazo legal que apoye a los perseguidos por defender su lengua, por rotular en castellano, por colocar banderas, etc.
    No entiendo muy bien la actitud pasiva de la fiscalía en este caso, y mucho menos de las asociaciones civiles y sus abogados.

    • ¿Y la actitud de los partidos «constitucionalistas» se entiende: PP, Ciudadanos y el PSC (si es que el PSC es «constitucionalista», claro)? ¿Y la actitud de SCC? Para ellos Raúl no existe. No han movido ni un dedo por él. No han organizado ni una campaña de propaganda para denunciar que es el único preso político y menos una manifestación reclamando su libertad.

      Es que, claro, Raúl es un «radical» por defender la legalidad que ellos dicen representar.
      En especial viven muy tranquilos los de Rivera, seguros de que se van a beneficiar de nuevo y a lo bestia de la pérdida de votos que va a convertir merecidamente al PP en un partido irrelevante. Ni se les ocurre que no vayamos a votarles y que podemos quedarnos en casa a no ser que Tabarnia tenga una opción política propia a la que votar.

    • Parece que te han oído, Guirre. La resistencia se organiza y ya tiene seevicio juridico:

      https://www.elcatalan.es/catalunya-somos-todos-ofrece-asesoria-juridica-a-victimas-del-acoso-nacionalista/

      Resistiremos

  23. No entiendo muy bien como no existe una actitud más pro-activa de la fiscalia en este caso, y en su defecto de los abogados de las asociaciones civiles. Se debería articular un fondo para la contratación de un bufete que defienda a todos los perseguidos por rotular en castellano, colocar banderas, etc.
    No se le puede dejar solo ante los gangsters.

  24. En este caso hay algo que me chirría. Si bien es cierto que se cuenta que los Mossos reconocieron que hubo una detención por el tema de la bandera (siguiendo ordenes de la ANC y ERC), por lo que he leído, actualmente está encerrado por tráfico de drogas, un delito nada que ver. Sabemos lo que hay en la Genestapo, una policia que ya no es judicial si no política, pero me gustaría que alguien me aclarase el tema de este chaval.

  25. · Impacto del «procés»
    · Economía
    La inversión extranjera cae un 40% en Cataluña y sube un 582% en Valencia
    Las operaciones a la comunidad se redujeron en 2017 un 24% frente a los últimos cinco años hasta 3.093 millones mientras que en el conjunto de España bajaron un 7% a 23.758 millones.
    La inversión extranjera se hunde en Cataluña un 40% y crece un 25% en Madrid.
    La inversión extranjera en España alcanzó el pasado año 36.122 millones de euros.

  26. El regimen caciquil, lo que siempre han sido los carlistas de erc.

  27. El funcionamiento, con policías en paisano, recuerdo los nefastos «escuadrones de la muerte» de la policía brasileña y otras, salvo que no corre la sangre. Se trataba de tomarse la justicia por su cuenta, sin cumplir las órdenes de los jueces.

  28. Yo tengo un amigo , que el otro día los Mossos ,le metieron una multa.Eso no es muy raro , lo raro fue porqué lo hicieron, por entrar en una rotonda ,sin provocar ninguna perturbación en el tráfico,( según él , provocó que el de atrás pisará el freno, cosa rara porque cuando lo haces es como un ceda el paso, con velocidad y si lo hizo viendo un hueco claro), en una carretera con exceso de tráfico reconocido , hasta por la Generalitat y como lo hicieron( pusieron las luces, se puso detrás se bajó del coche el agente , se le plantó delante diciéndole en «castellano» directamente, » te voy a multar , normalmente no pongo multas pero lo voy a hacer»,quedándose el tío tan fresco,sin réplica alguna , no explicó nada).
    Tendrán alguna base de datos , para saber si eres un hijo de Pigdement?.

    • ¿Tiene tu amigo cara de ser de Cuenca o de Jaen?

      • Sí exacto, hijo de jienenses. Además, tenía 15 puntos nada menos y no es precisamente un adolescente, de mediana edad.Yo lo encuentro ,un poco raro.

      • Pues ya está, son como los perros adiestrados, huelen a los malvados españoles incluso desde dentro del coche.

      • ¿Hay caras de Cuenca o caras de Jaén? Es broma. En un país afortunadamente con mezcla de sangre, lo contrario genera numerosas enfermedades, no creo que haya caras de aquí o de allá. Recordemos al ínclito e inefable Arzallus sobre el RH negativo de los vascos, cuando él lo tenía positivo. De paso resulta que ese mismo porcentaje de «negativos» los tienen los bereberes, y ya se sabe la teoría (es una especulación) que los vascongados descienden de soldados bereberes de Aníbal que se negaron a «acompañarle» a Italia atravesando los Alpes en invierno. El bandido Corocotta, citado por Dion Casio, que desde el actual País Vasco atacaba a los romanizados cántabros, tiene un nombre líbico (de Libia), «kur», que significa hiena. De «kur» viene txakur o zakur, perro en el actual vascuence. Hay bastantes más coincidencia. Todo lo anterior no es más que la demostración del absurdo de creer en «razas únicas». En tal caso lo serían los habitantes del valle de Pas y de las Hurdes, y ya sabemos lo que produjo la endogamia en esas zonas.

      • Jejejejeje amigo pepet , se ve que son buenos sabuesos , además saben utilizar la emisora y hablan también, estan bien adiestrados….ríete tu de los perros que salen en las películas americanas, buscando presos fugados.

    • A mi me ha parado policia estatal y de condado en USA, la Guardia Civil, policia urbana, en GB… y jamas me han tratado tan mal como cuando me paro la GENESTAPO hace un par de anyos. Y no hablo de una pequenya diferencia, hablo de una diferencia abismal
      No soy psiquiatra, pero por lo poco que pude interactuar con el agente estoy convencido de que el adjetivo psicopata se queda corto
      Y mira que yo siempre soy amable con todos los policias

      • Tambien tengo que decir que he conocio Mossos normales, pero el elemento que me paro camino de Andorra parecia hasta que estuviera drogado

      • Javier, según me explicó a él le dió la sensación de que que el Mosso no daba para mucha conversación y tenía esa pose , estilo indepe( los que vivimos aquí lo notamos) de ,te meto la multa porque yo lo digo , pero me voy rapidito.

    • Supongo que hay de todo , como en cualquie sitio , pero tal y como está la situación, juraría que una mayoría ( no se si amplia o o no tanto) están contaminados.

      • JJDD lo de Corocotta es imposible lo primero porque los aliadis de los Romanos fueron los Vascos y los que lucharon hasta el final contra los Romanos no fuero los Vascos sino los Cantabros y los Astures por lo demas lo de Macia es de juzgado de guardia,tendriamos que implicarnos para averiguar de que se le acusa y si esto es cierto denunciarlo o montar no performances pero si una manifestacion ,y lo que decis de Ciudadanos a ver para que quiere los votos ,escribamos estas quejas a su correo a ver si se dan por aludidos.

  29. La Iglesia de Satán de PORCINOKISTAN va a hacer una misa negra por los porcinocratas enchiquerados .

  30. El Régimen ordena y la Genestapo obedece. Mientras, Raúl Maciá olvidado en la cárcel.

    Y el 0,155 siendo una broma macabra contra todos los españoles de bien.

    La clase política apesta a corrupción y se protegen los unos a los otros. Su única lucha entre ellos es por hacerse con el poder y toda la pasta.

    Sólo así se comprende que pese a dar un golpe de Estado, los partidos separatistas y comunistas anticonstitucionales sean legales.

    • No los quiero, por toda su responsablidad en el golpe de Estado y porque el 25-F tanto mi marido como yo fuimos agredidos por unos «indepes» delante de estos impresentables y no hicieron nada al contrario protegieron a los independentistas cuando nos quejamos, y a nosotros nos dejaron en medio de «la jauria» incluso hablándolos con desprecio.

      Así que no los quero y por supuesto no quiero seguir pagándoles «un sueldazo» que no se están ganando.

  31. visto está que no se puede actuar a la luz del día y con valentía, está bien, seremos cobardes, crueles y despiadados

  32. Y todas estas pruebas como se podrian «internacionalizar», por que seguro que con todos estos datos esas supuestas simpatias se vendrian abajo rápido. No saben de la misa la mitad…
    Que sepá el mundo lo que son capaces de hacer para conseguir el poder.
    Todo esto se esconde a las bases. Si se lo dice un «espanyol», es mentira, pero si les dan un toque internacional, esas bases, recapacitarian… a la larga, esos si
    Lo sé por propia experiencia. Si digo algo a mi marido, que es indepe, se pone a la defensiva y dice que todo eso es mentira… que los medios fachas me engañan y bla, bla, bla… pero si escucha algún pequeño detalle negativo a su causa de otro pais, calla, pero no niega…

  33. Da miedo solo de leerlo. No sé como los ciudadanos normales no nos cambiamos de acera cuando vemos a la gestapo catalana acercarse.

    El nacionalismo catalán es puro supremacismo, y este solo crece cuando la injustivia se perpetúa. Cada vez tengo yo más claro que el estado no va a garantizar nuestros derechos ni civiles, ni políticos ni lingüísticos, y eso es algo muy peligroso porque cuando empezemos a tener esto claro es posible que algunos veamos la necesidad de nuevas nuevas vías para defendernos.

  34. Uffff, como para pedirle una dirección a un moSSo y que te huela que no eres de allí. Lo mismo te detiene por supuesto espia y te cuelgan de los pies para que hables.

  35. La existencia de ese cuerpo ridículo, fuera de tiempo y lugar, es otra de esas animaladas que hemos tenido que ir tragando para no salir a la calle y reventarlo todo.
    Es una tomadura de pelo nazi desde el primer día.
    Maldita la necesidad que teníamos de una poli al puro y exclusivo servicio del nazionalismo.

  36. Qué hace falta para que disuelvan a esta policía que no hace más que aumentar la fractura social, proteger a delincuentes políticos, y perseguir a inocentes?

    Visca la Guardia Civil!

  37. Las reservas turísticas en Barcelona para Semana Santa caen un 14%

    Los hoteles confían en salvar la pausa primaveral con las compras de última hora y reventando el precio de habitación por noche

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/reservas-hoteleras-barcelona-semana-santa-turismo_128519_102.html

  38. Joer y dicen de los ultras rusos! !!
    Hermanitas de la caridad en comparación con esa banda de matones organizada .

  39. Torrente Ballester, en su novela “Los gozos y las sombras” hace decir a su patrón de astillero: “en este pueblo se hace lo que yo digo”.

    • El nacionalismo catalán es el más claro y descarado ejemplo de cómo la mayoría de las ideologías políticas sólo son el fundamento teórico del verdadero fin de todas ellas: el caciquismo.

    • Viendo la botella medio llena, por lo menos tenía un astillero que daba trabajo a la gente del pueblo. Estos viven sin crear un puesto de trabajo en el mejor de los casos y destruyéndolos a miles de forma habitual. Carlos Larrañaga tenía más planta incluso de malo malísimo que KRLS

  40. Caen un 40% las reservas de lujo de AC Hotels en Barcelona

    El presidente de la cadena hotelera culpa a la situación política por el descenso de los visitantes en sus establecimientos cinco estrellas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/caen-40-reservas-lujo-ac-hotels_128618_102.html

  41. ¿Porqué no los disuelven?. Es una Stasi que no una policía judicial. Es claro y meridiano.

  42. Disolución de los Mossos. Son policía política. No nos sirven a todos. No sirven.

    • Toda la razón p99com…Primero disolución y despues…Es laborioso separar el grano de la paja pero tiene que hacerse ya. Los que valgan se pueden encuadrar en PN o GC. El resto no siven nada mas que para pasar a la seguridad privada, vigilantes nocturnos o porteros de discoteca…¡ Pero nunca jamás a los Cuerpos y Fuerzas del Estado! ¡Se han portado muy mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.