Lo dicen los juristas de Llibertats: Roger Torrent actúa contra el Estado de Derecho

Sólo nos queda esperar que el Estado de Derecho actúe contra Roger Rorrent

Lo explicábamos el otro día: el fanàtic Roger Torrent(e) nos largó un discursito nazi para decirnos que el führer está por encima de la Ley, esa ley que se plica a los pobres plebeyos y siervos de la gleva que pagamos con nuestros impuestos para que el führer y su guardia pretoriana facin el que els peta mentre s’atipen a paella a la Costa Brava.

La Catadisney soñada por el nacionalismo era esto: totalitarismo, impunidad total para los políticos, servidumbre para los ciudadanos. ¿Maduro, Castro, Kim-Jong-Un? ¡Puigdemont! (¿O habrá que decir Puch-De-Mon, al estilo norcoreano?)

Los juristas de Llibertats ho tenen clar (és que fins i tot un alumne de primer de Dret sap que el que diu en Torrent(e) és una bestiesa totalitària) i han tret una impecable nota de premsa, demostrant que Catalunya no són aquests nazis:

Au, Roger, torna al teu poble i posa’t a estudiar «Dret Constitucional per a tontets».

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y http://www.hispanohablantes.es

  2. Que sí hombre sí, los jueces pueden juzgar Presidentes como Lula (Brasil), Perú, EEUU, Israel….los de otras comunidades como Baleares, Madrid, Andalucía….pero a un político catalán ¡no señor!, que esta es la esencia de la democracia mundial, y aquí se puede hacer lo que rote, vamos, vamos ¿quién nos puede dar lecciones de democracia al nacionalismo catalán?, si tienen dudas sólo hay que consultar al eminente Cucurull y aprenderán la verdadera historia.

  3. Torrente solo es un hombre de paja. Alguien que pasaba por allí, un ignorante funcional aupado a un cargo que le va grande y de cuyas responsabilidades sabe bien poco.
    Si Puchi lo ha puesto, es simplemente para que haga de muñeco del ventrílocuo.
    Una vez mas ERC se arrastra ante la Convergencia del 3%.

  4. La función del President del Parlament, es el de representar a la totalidad de los catalanes; y por tanto, de ser neutro y no partidista. Por tanto, concluimos que Roger Torrent solo representa a los Separatistas, y por ello debe DIMITIR, o iniciarse acciones legales contra él para desposeerle de un cargo al que no está ni capacitado ni actúa con arreglo legal a dicho cargo.

    Roger Torrent, te veo en Estremera, en la litera de abajo de Junqueras, oliendo los cuescos descompuestos que se tira este gorrino seboso y asqueroso.

  5. GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN PP+PSOE+CIUDADANOS y APLICACIÓN DEL ESTADO DE SITIO EN CATALUÑA (ART. 116 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN EN FUNCIÓN DE LO QUE PASE EN LOS PRÓX. DIAS. ES UN ARTÍCULO MÁS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y SI TIENE QUE APLICARSE, PUES SE APLICA.

  6. Está provocando, quiere que lo llamen al cuartelillo y luego se pondrá a gritar «ensvolenaixefar». Los mismos que hablan de M punto Rajoy piden inmunidad a Puchi

  7. Es el zorro vigilando el gallinero.

  8. Es bueno que esta asociación denuncie el contenido del discurso de Torrent.

    No obstante, en este comunicado se vuelve a utilizar el mantra supremacista «seny que siempre ha caracterizado a la sociedad catalana».

    ¡Cuántas veces tenemos que escuchar y leer de nuevo esa ficción supremacista, ese engreimiento que no está fundamentado en ningún hecho histórico!

    • Seny es ese estado de tranquilidad y serenidad que tiene casi toda persona o colectividad de personas a las que les va realmente bien en todo. Como la «caballerosidad» y la deportividad de Guardiola cuando el equipo lo ganaba todo. Recordemos cómo perdía los papeles cuando no estaba de acuerdo con una decisión arbitral o lo pronto que se autojubiló cuando vio que el ciclo natural del equipo se iba a acabar.
      Como se suele decir, todos sabemos ganar, pero no todos sabemos perder. Lo del seny es un camelo.

  9. Amiguete Torrente, si quieres ser presidente de verdad del Parlament de Catalunya, aprende de las lecciones de los juristas y respeta la institución que solo intentas cabalgar. Y sobre todo mucho respeto a la mayoría de la ciudadanía que no votó a los partidos nacionalistas pero pagamos como el que más nuestra cuota alícuota de tu nómina de Pachá. Vivimos en democracia, Roger, parece mentira que, nombrado en el parlament de todos los catalanes para hacer cumplir las leyes, no solo saltártelas a la torera sino proclamar a los cuatro vientos en unas soflamas que nos tienen hasta el moño, que te las saltas porque tu lo vales y la prueba es el lacito amarillo prendido en la solapilla de la chaquetilla torera. No hombre, no. No escuches esas voces interiores que te incitan a la insumisión a las instituciones de todos, que eso tiene un futro más negro que boca de lobo siberiano, supongo que incluyendo a la alta institución que dices presidir. Esos son trampas al solitario. En fin, enfant, que don’t be silly, my friend… Déjate guiar por es instinto básico que te ha llevado a obtener pingües beneficios políticos y pecuniarios del presupuesto público, y no arruines tontamente tu futuro. Y sobre todo, siusplau, no nos monte un poltergeist catalán de pacotilla, con ese final terrible en el que todo, todo y todo es abducido sin contemplaciones por un agujero negro…. venga a la luz… a la luz de la razón, de la ley y del sentido común…. venga sin tardanza y no corra en sentido contrario que es peor….
    En el mejor de los casos como lo del chiste de aquel chavalote ya talludito al que se le queda la oreja pegada al almohadón de buena mañana (joer y tanto…) y va la madre y le dice… Venga, chavalote, espabila que tienes que ir a la escuela… Y va el otro y le dice… ¡que no mamá…!… que no voy… y le dice la madre al juventón, pero hombre…, no me seas desidioso que tu sabes que tienes que ir si o si… Que no, que no me apetece gens ni mica, vamos que no voy y sacabó… Pero hombreeeee… ¿pero no te das cuen de que tu mateix eres el director…?

  10. I jo que em trenco de riure amb aquest pajo… És que encara que s’ens possi cobarta i vestit per fer-se el digne se li nota que és tot un cateto i d’on surt. Bé, sí que es pot assolir un grau més alt de catetisme: l’hi manca una peruca de Beatle com la del cateto jefe de la tribu. I ambdós porten faixa fixe, com la resta del clan. Faixistes totals.

  11. Que subnormal que es este pobre Torrente !!!!!

  12. La cara y la mirada del Torrent son el fiel espejo de su catalibanía. Los hay y las hay que lo disimulan más. Es un lobo disfrazado de lobo y no de cordero o cordera, como otros compañeros de naufragio.

  13. A Catalunya no existeix el «Estar de dret» dès de fa molt, hi a el «Estat de som uns irresponsables i fem el que ens ve de gust». El catalans em perdut sense cap dubte el dret d’autogovern.

  14. Otro paleto que hace las cosas para saltarse la ley y en contra de más de la mitad de los catalanes.

    Pues nada, que pasen los jueces y pongan las cosas en su sitio…

    Seguim.

  15. Bravo por el colectivo Llibertats!👏👏👏

  16. AÑO 2037 PUIGDEMONT SALE DE LA CÁRCEL

    Matamala ya no le espera, encontró a otro president para hacer » sus negocis»

    Su mujer tampoco, con la pasta «ganada con el sudor de su frente» conoció a un andaluz muy guapo y vive retirada en Cádiz.

    Sus hijos y nietos al cuarto año de no recibir la paga, están encantados con el tito Manolo ( el andaluz ) y les ha pillado de puente en Mallorca

    SOLO LE ESPERA SANTIAGO SEGURA ( EL torrente auténtico ), está interesado en saber su historia para hacer TORRENTE XXVIII

  17. Lo que me fastidia del comunicado de Llibertats, y me fastidia en muchas otras declaraciones, es ese justificar la legitimidad española en la (inexistente) de la Unión Europea, o calificar repugnantemente a España de «Estado de la Unión» y demás porquería europeísta. La nación española no necesita tomar de prestado otras legitimidades, ella es su propia fuente de soberanía (que deberíamos recuperar plenamente), de legitimidad y de legalidad.

  18. Los independentistas no podrán llevar esteladas a la final de la Copa del Rey

    La Justicia ratifica la prohibición de que los aficionados puedan lucir esteladas en la final de la Copa del Rey.

    https://casoaislado.com/los-independentistas-no-podran-llevar-esteladas-la-final-la-copa-del-rey/

  19. Por no preguntar quién ha convertido a este en juez, ya que puede decidir contra quién puede actuar o no la justicia, preguntaré lo siguiente: ¿este en nombre de quién habla?
    El parlamento catalán no representa a la población de Tabarnia, ya que nuestros votos valen 4 veces menos que el de otro cateto del pueblo del mismo Forn. No es nuestro parlamento. No nos representa.
    Fora institucions catalanes de Tabàrnia ja!
    Prou opressió! Llibertat ja!

  20. Tejero tendría que haber dicho que lo suyo también fue simbólico sin ningún valor jurídico, si es que tuvo muy malos abogados el hombre XD

    • Aprovecho tu entrada, insigne emisario del Zar, para recordar que al parecer hay muchos Mozos de Escuadra dispuestos a hacer lo que hizo Tejero y la única diferencia reside en que uno desenfundó su arma y otros intentaron hacerlo para enfrentarse a Policía Nacional y fueron frenados a tiempo.

  21. A Rogelio cada dia le sale una cana nueva.

  22. SUSCRIBO. Resulta inaceptable que todo un Presidente del Parlamento de Cataluña cuestione de forma «gratuita» todos los principios democráticos de España, reconocidos internacionalmente. . .

  23. -Bueno para empezar creo que ya no es «Presidente»

    -Para seguir ha demostrado que no lo es «de todos los catalanes»

    -Y para terminar nadie está por encima de la ley, salvo que seas un fuera de la ley (outlaw)

  24. No son tontos; son malvados. Tal vez sueñan, dentro de su delirio, con crear un paraíso fiscal y vivir como piratas en una nueva isla Tortuga. También podrían estar jugando al «pinto, pinto gorgorito» buscando desesperadamente un mártir… procurando no ser ninguno de ellos. Tal vez uno de la CUP o algún joven frustrado y enloquecido que consiga hacer perder la serenidad a algún policía.

  25. Lo que ha dicho el «Torrente catalán» solo puede decirlo un ignaro como él, mero graduado en Ciencias Políticas (o sea, en la nada), concejal desde los 20, o sea todavía sin carrera alguna, y que toda su vida ha vivido del Presupuesto sin dar un palo al agua, y que fuera de eso, no tendría ninguna posibilidad laboral. Luego ha sido alcalde de un pequeño pueblo y nada más. Solo pensar que un político, por el mero hecho de serlo, y sea cual sea el cargo que ocupe, está exento del control judicial, es propio del pensamiento nazi o del comunismo; pensamientos totalitarios en que todo está supeditado al «Führer» o dictador de turno. ¿No era posible encontrar a alguien más tonto?

    • Yo me pregunto qué hemos hecho mal para merecer a estos vainas, para tener que trabajar para pagarles sus sueldazos. ¿Dónde, cuándo, en qué nos equivocamos?

      • Bufffff!!!, amigo Arcoiris, para los que ya tenemos una cierta edad solo basta mirar por el retrovisor para saber que en unas cuantas cosas y en bastantes ocasiones, pero siempre en el mismo sitio que se viene llamando España, ese «conceto» simbólico que le produce tanto tanto repelús a los coros y danzas de las izquierditas nazipopulistas ñoñas.
        En fin, que en mi modesta opinión de aficionado a la política pero sin acritud, lo problemático es que en la última década vayamos dándonos castañazos en cada zanja que nos encontramos, la tirita presupuestaria y aquí paz y después gloria… No hay un debate real sobre los asuntos que interesan a la ciudadanía, una tertulianización de la política institucional…, en fin que han convertido las instituciones catalanas en un circo político y a Torrente parece que lo tienen de muñeco de ventrílocuo. Un saludo.

    • Tienes toda la razón con su descripción. La mayoria de todos ellos son así y siempre lo han estado. solo para chupar del bote. Y para su puesto actual, bueno, es que tenia que tener el perfil ese que dices tu, ya que seguro que no encontraron a otro peor. Nada, que todo es un vodevil.

    • No tengo por qué no creer a JJGD; afirma que este talento viene mamando del dinero público desde la tierna edad de sus 20 añitos. No será, supongo, el más precoz en la hazaña. ¿Porqué ha de existir esa colección, piara, manada, jauría o como convenga llamarles, de paisanos dedicados profesionalmente al tema de la política? ¿No encuentran otros trabajos tan cómodos y bien pagados o es que les pierde su vocación de servicio?

  26. Rajoy!. Nada que HACER? (Suelta el puro hombre.. ya te traigo uno bueno de Cuba si HACES algo!).

  27. Este Sr. Torrent o es un cínico peligroso o está enloquecido por la rabia y la frustración. No se en que clase de sociedad civilizada puede pensar este hombre ni como se soporta a si mismo cuando se mira en el espejo.
    Tampoco puedo imaginar que estarán pensando los miembros del gobierno ante tanto desafío, tanta falsedad, tanto insulto descarado y arrogante a las instituciones.

  28. A ver si lo entiendo, ¿ Un politico elegido puede robar, estafar, dar un golpe de Estado, quitarle los caramelos a los niños, saltarse los semáforos en rojo etc etc y no le pasa nada ? Eso pasa en Tractoria solamente.

  29. Chavales nos llevan 40 años robando a a manos llenas
    Enfrentando a familias
    Destruyendo las industrias
    Destruyendo la Sanidad , la Cultura la Convivencia y un largo etcétera. ..
    Pero y lo que nos estamos riendo ….

    • Pues tiembla después de haber reído…. jajajaja… que Torrente está la lucha dice que simbólica…
      Parece mentira que se dedique a pronunciar estas arengas en el parlament que no preside de facto.
      Es que hasta las personas que no tienen estudios de derecho lo saben… Ahora voy a pagar el IBI de la sra. Colau, por ejemplo, porque tengo que cumplir con el reglamento municipal … y yo me pregunto con el bolsillo encogido y el corazón en un puño ¿que pasaría si me paso el IBI por donde yo le diga a la alcaldesa y me declaro en rebeldía impositiva, en un insumiso fiscal porque su política está siendo un desastre total para Barcelona, y lo sabemos …?, pues que me crujen con recargos y con multas y que si sigo con la insumisión me embargan la cuenta corriente y santas pascuas… con todo el peso de la ley que rige para todos y más para una autoridad del estado de derecho. No del estadito virtual, no, hombre, no… fatal, eso está por debajo de cero en sentido común…A pronunciar arengas al Speakers’ Corner de Hyde Park y que te pague por eso tu tía…
      Un saludo IGOR

  30. La solución pasa por ilegalizar a todos los partidos separatistas, destruir sus instituciones y erradicar sus medios propagandísticos (Sosa fácil, porque todos viven del dinero público). Inrervenir duramente Cataluña y Vasconia. Liquidar las competencias de las 17 Taifas. Y enterrar el modelo autonómico por corrupto, liberticida y fracasado.

    • Todo correcto, el único partido que lo propone es Vox.

    • Vamos a ver: Cataluña y Vasconia, pero también Navarra, Baleares, Valencia, Galicia y Asturias.

    • Ilegalizar (y no seré yo quien afirme que no parecería justo y necesario) puede ofender ciertos oídos muy sensibles (los de quienes desde Estrasburgo defienden toda forma de libertad de expresión, por ejemplo). ¿No bastaría con hacerlos inelegibles? ¿No sería una buena solución reescribir con sentido común y un poco de patriotismo nuestra legislación electoral?

    • 👏👏👏 para su desgracia en Cataluña – muchos – estamos llegando a esa misma conclusión…lo de las autonomías empezó con mucha ilusión para todos los catalanes pero viendo el resultado estamos muy hartos…tarde o temprano se tendrá que tomar una dura -muy dura determinación- han fracasado totalmente es un negocio para amigos y familiares que NO podemos mantener…
      Esto se rompe por todas partes…y la izquierda se está aprovechando malignamente con premeditación y alevosia para q todo estalle de una vez …y así imponer el estado totalitario por más buenas -al principio- y por las malas…
      Quien no lo vea está ciego …
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💙
      Más pronto q tarde esto acaba muy mal NO lo siguiente…
      Está todo programado.
      Estos no la lian como la han liado si no estuvieran seguros de su resultado…
      Los conocemos muy bien!
      Tanto los separatistas como la extrema izquierda quieren al caos.
      Pq quieren conseguir sus fines…
      Quien los ayuda???
      Chissss chitón…en tiempos de revolución demagógica chitón…
      Es mentira q si lo consigue el pueblo llano sera más libre y vivirá mejor!😒
      Son unos farsantes!
      Dan mucho asco, miedo, Repugnancia indignación…todos malos sentimientos…

      • Exactamente, Zenaida, las CCAA ya olían a tufo de corrupción antes de empezar a funcionar; al poco de hacerlo, ya olía a podrido; ahora ya es una cosa apestosa y nadie quiere enterrarlas. Y ningún medio informativo se hace eco del sentimiento anti autonómico de la mayoría de los españolitos.

  31. Decimos del Sandokam de PORCINOKISTAN. ..
    Pero este abrazafarolas tiene también lo suyo ………

  32. En fin , creo que todos sabemos que lo que hacen estos «grillados» es ilegal.
    El problema es que también sabemos que los partidos constitucionalistas no están haciendo nada de nada
    Abrazos

    • http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2018/03/misas-amarillas-y-vacias.html
      Misas amarillas y vacías

      La foto que encabeza este artículo corresponde a una misa en la Basílica de San José Oriol, celebrada el pasado día 22 de marzo. No es una celebración cualquiera: se conmemoran los 100 años del inicio de su actividad parroquial y preside el cardenal Omella. La fotografía no engaña: media entrada, cabezas canas y calvas junto a bufandas y lazos amarillos y ausencia absoluta no solo de juventud sino de edades activas. Alguien podrá objetar que he puesto la foto de cuando cantaba la coral y no propiamente de la misa. Es igual. La he puesto, simplemente porque no había otro plano general, pero si enlazan la web del arzobispado y acuden al reportaje fotográfico, llegarán a la misma conclusión: poca gente, muy mayor y presencia de bufandas y lazos amarillos.
      […/…]

    • Yo cada vez tengo más claro que el separatismo no se combate verdaderamente a base de «constitucionalismo», sino a base de nacionalismo español, entendido como se quiera, en sentido más o menos lato, pero la idea creo que es clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.