Liberan al oso de La Molina por 3ª vez consecutiva

Els catalans estem farts del maltractament animal infligido por el nacionalismo.

El nacionalismo se empeña en contaminar el paisaje con sus símbolos de odio, golpe y ruina, con el fin de convencernos de que todos piensan igual, y nosotros no debemos pensar diferente. Lo que hacía HB en los pueblos de Vasconia, vamos.

Ara sembla que fins i tot gosen maltractar els animals, lligant-los amb plàstics grocs. Así que unos catalanes de corazón amable han decidido liberar al oso de La Molina de sus ataduras políticas, para que pueda retozar libremente por la naturaleza.

Alliberem-nos també nosaltres de nacionalisme, dolços.

Dolça i esclavitzada -pel nacionalisme- Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Ya hace demasiado daño el lazo amarillo a la mente de los pobres separatistas… ¡No hay derecho a hacerle eso a los animales! ¿Dónde esta el PACMA q no protesta?

  2. Ya no respetan absolutamente NADA. La FEEC (Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya) que tiene la exclusiva si se es residente en Catalunya, practicante de montañismo en cualqueira o en diversas de sus modalidades y se quiere (en realidad «se debe»!!) estar federado, ha lanzado una campaña para federarse dando por sentado que «català, muntanyenc i federat = NAZI – ONANISTA». Un video que empieza con una masa de gente agitando la bandera FASCISTA de Dencàs y Cardona i Civit y el lema «aquest any, vesteix-te de GROC». Tanto en la web como en la revista «Vértex», dando canacha a la ANC, Òmnium, entrevistas con la Forcadell… y te lees sus propios estatutos y «no pueden introducir discursos / opiniones políticas en sus emdios de comunicación»!!!!… para plantearse (a pesar del déficit de ventajas!) federarse en Aragón o en Murcia, a pesar de ser català, catalanoparlant, espeleòleg, barranquista, naturalista, senderista… i, COLLONS!, m’assisteix TOT EL DRET, NO – nacionalista!!

    • Hace años los montañeros eran gente sana, abierta, colaboradora, amantes de la naturaleza. No iban por ahí dejando basuras ni haciendo ruido.
      ¿Estos no se han enterado de los años que cuesta que los plásticos se desintegren?, ¿de que el mar está lleno de plástico?, ¿de que los peces ya comen plástico y nos está llegando a nosotros en la cadena alimenticia?.
      Seguro que después van todos ellos de super guays, «ecologistos», «naturalistos», ni pizca de congruencia XD.

      Espero que las Federaciones Españolas de Montañismo, y todas las demás les den unas soberanas collejas. Aunque también podrían intervenir los jueces e ilegalizar una federación que «se salta a la torera» sus estatutos y no acata sus decisiones.
      P.D. Llevar el amarillo por los políticos presos en No acatar los dictámenes judiciales.

  3. Así fue, Paco Alonso. Y en el momento de morir se dice que dejó una de las mejores frases lapidarias de la historia: Los asesinos le quitaron el bolígrafo, le quitaron el reloj, el dinero que tenía, incluso las gafas, y Muñoz Seca, con toda la entereza de la que fue capaz, les dijo: «Me lo podéis quitar todo, pero hay una cosa que podréis arrebatarme: mi miedo». Un recuerdo humilde para alguien que es inolvidable.

  4. ¡Inmensos los compatriotas de la Cerdaña!.

    Fora les escombraries grogues!

  5. Menos mal que es bastante probable que a la tercera vaya la vencida, pero hay que ver que bestiajos son estos esbirros amarillos. No se cortan un pelo, los muy ceporros. Ni respetan a sus conciudadanos ni la inocente animalidad de un oso posiblemente maravillado ante los colores del arco iris en La Molina… y van y lo cinchan al pobre. Se ve que lo quieren todo atado y bien precintado con tiras amarillas, como les han ordenado los capitostes, para que la gente vea quienes son los que mandan en el cortijo y la catadura moral de los capataces, aunque luego te vengan con el cuento chino de que su cortijo es más simbólico que otra cosa…. ¡¡¡y un jamón con chorreras…!!! si tratan así al pobre oso indefenso y llevan ya muchos meses mareando la perdiz antes de escabecharla, que no serán capaces de hacer contra los bípedos implumes pensantes que se oponen firmemente a su delirante poder amarillo. Humanistas y animalistas de todos los colores… No más zurrapas amarillas contaminantes… ACTA EST FABULA…..
    ¡¡¡Abajo la opresiva dictadura amarilla de Tractoria!!!, ¡¡¡Abajo los refajos!!! ¡¡¡Viva Tabarnia con todos los colores del Arco Iris!!!

  6. Son muuu pesaos!😒
    Cuando van acabar de hacer el payaso???
    Es sainete es un desbarajuste emocional infernal!!!☝
    Esa actuación de Ingeniera Social maltratadora invasiva en todos los aspectos de nuestra vida pública ( territorio) urbano y mobiliario… Con la Tv3 y todas las regionales municipales, etc…que tenemos más las radios y los periódicos de papel y digitales…no es maltrato sicológico???
    Si se presentara denuncia popular en el Tribunal de Derechos Humanos…que pasaría???
    Para mi que esto es : un genocidio cultural sicológico con acoso y derribo…
    Somos la mitad de una Región de Cataluña a la que todo esté sarao no le interesa incluso a muchos nos duele y molesta…
    Lo mismo pienso de los impulsores de «el pensamiento único obligatorio»
    Esto no es normal…
    Después de un periodo de supuesta tranquilidad y burbujas económicas e inmobiliarias, etc. Etc…provocada por mala gestión de los políticos «aconchabados » con supuestos banqueros y hombres de negocios que solo eran todos especuladores…nos ha llegado una ola de Pensamiento Único políticamente correcto…
    Propuesto principalmente por partidos de extrema izquierda y bastantes de extrema derecha…que parece q han sido creados expresamente para q perdamos todos la ilusión y las ganas de trabajar …
    Nos están machacando nuestros principios ancestrales de nuestra cultura milenaria …
    Estamos dejando de ser nosotros mismos para ser lo q quieren quieren!
    Horroros!👎😱

  7. Viva la Resistencia!!!!!!!!!!

  8. El Separatismo pudre y pervierte todo lo que toca. Dejad la naturaleza en paz; no ensuciéis la naturaleza con vuestras basuras amarillas.

    Señores separatistas; si tanto os gusta el amarillos, os sugiero que emigréis a Japón, allí todos son amarillos… aunque Japón es un país serio, y os echarían a patadas en cuanto pusierais la patita en su territorio.

  9. Anda que si se convierte en uno de carne y hueso…

  10. Joven catalán desmonta el nacionalismo en 10 minutos

  11. Los supremacistas catalanistas la han cogido con el pobre oso, ¿Qué les habrá hecho el oso a ellos?

  12. …, le entra a uno nostalgia(la felicidad de estar triste, según Víctor Hugo.., yo también lo creo).., nuestros actores .., tan entrañables y tan sabios…, que momentos tan buenos nos han hecho pasar.., eso si que no nos lo quita nadie…

    Hay que luchar siempre por todas las culturas…, es de las pocas cosas a las que nunca se le debe cerrar una puerta, ni dejar en el olvido…, porque de eso nos hemos ido forjando…, y creo que la necesitamos para sobrevivir

  13. PS. Enhorabuena por los minutos de » La vengaza de D. Mendo»

    Recojo sus palabras:

    «Y ahora de¿ quién me vengo yo?

  14. Sí que hem d’alliberar -nos , no serà tan fàcil!

    Haurà de parlar la gent que ja no pot més , ja està farta, és massa , cada dia ens ofereixen un capítol nou i més inversemblant.

    Hi hauria matèria per un » short history», novel’la distòpica i, fins i tot per tesi doctoral… estudis ucrònics i diàcronics…

    Resulta curiós per «La Division acorazada d’Ítaca» en paraules de J. Coscubiella en «Empantanats».

    Tenen un «filón», sempre hi ha tema , ara bé el tracten com volen. Avui el periodista F. Monegal al seu article breu , però intens, al Periòdic de Catalunya i, en dues paraules » lo clava» .

    La celebració eucarística d’aquest medi haurà , també, de ser analitzada en profunditat, els seus acòlits no posaran gestos de … «¿No se sonrojan , al tener que decir ciertas pseudonoticias?»

    Ah , el periodisme!
    L’entrevista i la catarsis d’en Roures al canal de la «Divisió Acorazada d’Ítaca» seria per un estudi, el periodista amb les carpetes dels papers de l’incineradora de S. Adrián, també caldrà ser estudiat…

    Per cert, ja s’ha parlat de la reunió del millonari, sr. Roures amb P:Iglesias i amb el sr. expresident Junqueres, no conec res d’això, demano ajuda, és per curiositat…

    Què va passar?

    El noste país ara dona per molt per sèries de Neflix? , Movistar…

    Tenim els temes, ens falten directors i endavant!

    Qui deia que no hi havia temes?

    Quin país , quina tristor…!

  15. Antes de ponerle farrapos amarillos que miren la estatura, no vaya a ser el Pujolet que ha ido a esquiar como siempre.

  16. De todas formas, no son muy inteligentes: demuestran que el amarillo es una cuerda que constriñe.

  17. Lástima que el oso no se hubiera podido defender a zarpazo limpio, contra los pedorros del lazo amarillo.

    Los osos polares son dolços y van con España 💪💪💪

  18. Es que les encanta el 155 y si siguen así durará por los siglos de los siglos…
    Por otra parte, a nosotros también nos gusta hacer el oso todo el tiempo que haga falta…

  19. Se ve que los supremacistas no se cansan de hacer el oso…

    • Jejeje. A ver si aprenden de don Mendo.

      • Está en el minuto 3´10.

      • Maravillosa obra, aunque prefiero una versión anterior en blanco y negro. En momentos de depresión y hartazgo, la vuelvo a ver y me voy a la cama con una sonrisa.

        Por cierto, el autor, Pedro Muñoz Seca, pariente de Alfonso Ussía, fue una de las víctimas de la matanza de Paracuellos del Jarama…

      • (Rufianeitor, es la tercera vez que intento contestar a Paco Alonso. Luego pedirás clemencia). Tiene usted toda la razón, Paco Alonso. Y se cuenta que, minutos antes de morir, cuando le conducían al paredón para ser fusilado, Muñoz Seca dejó una de las frases lapidarias mas contundentes de la historia: los asesinos le quitaron el bolígrafo, el reloj, el dinero que llevaba, incluso las gafas, y él dijo: «Podéis quitármelo todo, pero hay una cosa que no podréis arrebatarme: mi miedo». Un humilde recuerdo para alguien que será inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.