Lea los alucinantes correos de la Generalitat durante el golpe de Estado

Sabíen que cauria el PIB un -20%, que els Mossos incomplien la llei, que marxaria l’Agència del Medicament…

La Guàrdia Civil (no, no ho esperi pas dels Mossos, que ells estan per obeir els polítics i no pas la llei) está analizando todos los correos electrónicos enviados entre los miembros del gobierno golpista de la Generalitat para tramar el alzamiento de octubre. ¿Y qué ha encontrado? Por ahora sabemos lo siguiente gracias a El Mundo (no, no ho esperi de La Vanguardia del Règim):

  • El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, agradeció mediante una carta redactada el 20 de octubre y que le fue entregada en mano al mayor de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero que hubiera permitido el ilegal Buti2. O sea, que los Mossos desobedecieron las instrucciones de los jueces para obedecer a los políticos, igual que la Gestapo dels nazis.
  • El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, recabó el apoyo de la Masonería al prusés. El director de su oficina escribe a Puigdemont «la organización de un acto masónico que le daría trascendencia internacional y evitaría el aislamiento que prevén de la comunidad internacional». Ya sabe, esa sociedad secreta de conspiradores que se ponen mandiles, escupen sobre el crucifijo y juegan a maquinar para dominar el mundo. Quins amics, escolti.
  • Xavier Vinyals, cónsul cesado de Letonia, confirma a Puigdemont una reunión con el ex senador estadounidense Chris Dodd con objeto de «dar a conocer el proceso catalán hacia la construcción de un estado independiente y, en la medida de lo posible, simpatizarlo». ¿Simpatizarlo es untarlo, sr. Motxo?
  • Oriol Junqueras dispuso de 3,43€ millones públicos para financiar el referéndum tras coordinarse con el ex conseller Jordi Turull el 25 de agosto. O sea, que con nuestro dinero se montaban las fiestas separatistas ilegales.
  • El consejero de Interior Joaquim Forn dio instrucciones precisas a los Mossos para permitir la votación y eludir las prohibiciones judiciales. La ley son ellos, escolti, y la Genestapo su force de frappe.
  • Informes internos de la Gene informaron al consejero Santi Vila el 18 de octubre que Cataluña podría salir de la UE, lo que «supondría unos efectos muy negativos para las exportaciones (descensos del 45%-50% de las ventas al Estado español y del 18% de las exportaciones a la Unión Europea) y la economía catalana», y avisaba de «una reducción alrededor del 20% del PIB».
  • Los mismos informes avisaban al consejero del «efecto frontera» provocado por la secesión, que bajaría el PIB entre un 1,3% y un 17,6%.
  • El informe daba por perdida la Agencia Europea del Medicamento a causa del prusés.

Recapitulem: la Gene sabia que ens arruinaríem però ens ho amagava, promovia la desobediència de la policia als jutges, procuraba el apoyo de sociedades secretas, «simpatizaba» a senadores gringos, y usaba millones de dinero público para montar el Buti2.

Sí, era un golpe de Estado promovido desde la Generalitat. Todos a la cárcel, sisplau. Pero ya.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Estos estúpidos golpistas han dejado millones de pruebas y documentos que les implican a todos en este grave delito, y que los mandará por 30 años a presidio!!!!!!!!!

    Solo hay dos clases de Nacionalistas: Los hay Tontos y los hay Borricos.

    • Creo que a no tardar ,los van a sacar de la carcel ,ya es fiscal general pide para fron libertad bajo fianza,y luego vendran mas,en cuanto baje el sufle ; y el juicio aparcado sine die,y diran que no son ellos son los jueces ,que ya los pastelearan a su antojo,y aqui paz y despues gloria.En este pais las cosas parecer no guiarse por lo que dicta la logica;sino por los enjuages,y encima habra quita de Deuda a Cataluña y mas competencias ,tal vez concierto economico,ojala me equivoque ,la culpa se la hecharan al honorable que este es intocable,Como es posible que este y su clan
      sigan sin que la justicia les empure ,es una verguenza.

  2. esto cumple algunas de las teorías más sectarias que decían aquello de «cuanto peor, mejor» y que en esa situación «el estado no tendría otra opción que negociar». Hay algo que no me entra en la cabeza, cómo puede ser que la gente esté dispuesta a jugar con el pan de la gente? Y cómo hay gente que está dispuesta a jugar con su pan? Catalunya tiene mucho potencial, es cierto, y creció un montón por las Olimpiadas y como supo rentabilizarlo, pero también porque tiene este entorno comercial con España, la UE y el Mundo. Si se cargan esto, cuántas décadas tardaría en volver a la normalidad? Cuántas generaciones? Y en qué condiciones? De momento debería entrar capital extranjero, rusos, judios, etc etc.. y mano de obra muy barata, porque toda la estructura tecnológica fuera de los que es «el Mercado» huiría. Son unos imprudentes

  3. Perderemos la agencia del medicamento, perderemos la mitad del PIB, perderemos a los turistas, perderemos el MWC, pero siempre nos quedará……………………………el fuet. ( hasta que lo perdamos porque nadie nos lo compre, claro )

  4. Nazis h***s de p**a, nunca olvidaremos lo que le habéis hecho a nuestra tierra, a nuestra sociedad.

    Habéis pisado los derechos de más de la mitad de los catalanes y os da igual.

    Visca TABARNIA lliure, viva España.

  5. Osea, que sabían muy bien que iban a perder la Agencia Europea del Medicamento y aun así continuaron con el golpe de estado….

    Y luego tienen la desvergüenza de echarle la culpa a España, a pesar del ser evidente que si se marchan de Londres por el Brexit, se marcharían de Barcelona por el proces…

    • Y los «TONTOelLAZO», como borregos modorros, siguiéndoles el juego. ¿Hasta cuando van a estar haciendo lo que les dé la gana estos gentuzas? NECESITAMOS QUE «JUSTICIA» se quite de una vez la venda.

  6. «Ya sabe, esa sociedad secreta de conspiradores que se ponen mandiles, escupen sobre el crucifijo y juegan a maquinar para dominar el mundo»
    XD. Me alegro de no ser la única que piensa que la masonería de las naricillas no es más que un juego de rol masivo para maduritos que nunca superaron la fase rectal freudiana.

    • No, es mucho más y peor que eso. Desgraciadamente, no es ningún juego.

      • Juego de rol. Dentro de ese juego puede suceder de todo (crímenes), de hecho supongo que ese «acto masónico que le daría trascendencia internacional y evitaría el aislamiento que prevén de la comunidad internacional» se refiere a algo muy sangriento y rastrero, pero de ahí a reconocerles algún tipo de verdadero poder definitivo… Me refiero a la capacidad de decisión última.
        Lo que está claro es que Cataluña debe ser arrebatada definitivamente a la RED CRIMINAL que la domina.

      • Algo sangriento sacrificando varias cabezas de ganado indepe (la autolesión que es de esperar).

      • Poder, o influencia, la han tenido y la tienen. Han estado históricamente detrás de las legislaciones que favorecen el aborto, la eutanasia, la eugenesia, los «derechos» LGTB, etc… Además de la propaganda para «educar» al los pueblos de acuerdo con sus fines. Por lo menos hay que saberlo.

      • Pues a ver si se ponen las pilas con lo de la eutanasia, que me interesa mucho. Me parece un gran paso evolutivo.

      • ¿Te parece un «gran paso evolutivo»? Mira, están matando recién nacidos, niños enfermos, ancianos, pacientes depresivos, con su consentimiento, y sin su consentimiento. Es la cosificación total del ser humano, la desvaloración radical de la vida, y la pesadilla totalitaria. A lo mejor te vas a dar cuenta de que la masonería es lo tuyo.

      • tengo un monográfico de una revista de ética médica del año 1990 sobre la aplicación de la eutanasia en Holanda. pone los pelos de punta. tu vida ya no es tuya. depende de tu estado de animo y todos sabemos lo fácil que es influir en un informe, de la opinión de médicos a veces ni siquiera especialistas en tu dolencia, enfermeras, y, cualquier día, asistentas sociales o funcionarios que deciden quien vive, quien muere. La eutanasia la implantó un sujeto austriaco bajito y con bigote y los médicos se opusieron incluso en la Europa ocupada porque iba contra el juramento hipocrático que no es cristiano como dicen los antirreligiosos sino obra de un médico griego de los tiempos paganos y se adoptó por la profesión médica judía, cristiana y musulmana – una cosa al menos en común. Soy discapacitado y por nada del mundo quiero que el Estado decida mi muerte.

      • Me parece muy bien. Llevo décadas meditando sobre ella, no me influyen las reflexiones ajenas ni menos aún la moral de otros, y sobre estados de ánimo mejor ni hablo. Fin.

    • Es análoga al nacionalismo, el feminismo, el progresismo y otros ismos e ismas: «a la excelencia por la pertenencia, porque no puedo por la esencia». Hay que ver lo que le mola a muchos eso de tener carné de un club privado. Como si fuera un certificado de superioridad.

    • La masonería es poderosa e influyente.

      La masonería de rito escocés, inglés o americano; fue un desastre para la España de los siglos XVIII, XIX y XX. Ahora están más «tranquilos» como lobbies de presión en la economía.

      La peligrosa contra España desde siempre y en la actualidad es la francmasonería; anti judeocristiana, enemiga de la civilización occidental y directamente conectada con la Internacional Socialista, más con todos los movimientos nacionalistas catalanes, (el nacionalismo catalán lo fundó la logia del Gran Oriente, en el Hotel Oriente de Barcelona). Resulta curioso que desde el siglo XIX hasta hoy, la gran mayoría de presidentes del gobierno de España han sido y son francmasones; igual que los grandes magnates de los medios de comunicación de este país.

      La masonería es la organización que mueve todos los resortes de España.

      • Hay demasiados resortes.
        Hoy estoy contenta. En dos años Aragón será la tercera comunidad en Kws de energías renovables, por detrás de Galicia y Castilla-León. Si los cerebros sanos y magnánimos de Castilla León y Aragón vuelven a unirse como hicieran Isabel y Fernando volveremos a ser el verdadero motor de España, motor alimentado por viento y sol.
        Fuck the masones y fuck los psicópatas de las razas superiores.

    • Lluis Companys era masón. Creo que con eso te lo digo todo.

  7. Para que se dé un golpe de Estado , primero debe de haber Estado. Lo que aquí ocurrió es que unos cantamañanas y mangantes se burlaron de todos nosotros , adueñándose de parte de la administración pública como si fuese su cortijo.
    Prefiero seguir a los de Tabarnia , por lo menos no engañan .

  8. Todo tan claro para tantos ciudadanos y desde tanto tiempo, las leyes no han existido para todo este régimen del programa 2000. Lo triste es que tras el 155 o 0,155 o 0,0155 o…..todo sigue igual, el adoctrinamiento escolar, la propaganda con los muchísimos medios de los que se dotaron, tv3 con un director de lo más fanático. No se puede entender tanta dejación por parte de los poderes del Estado, no se puede entender desde el principio del pujolismo y menos aún ahora.

  9. Cada vegada hi ha més proves! Abans es deia:

    «¡Que parin les rotatives!»

    Cal dir -ho tot!

    La premsa estrangera no reb els comunicats?

    Aquí, dins de la nostre Comunitat, nosaltres no tan sols estem adoctrinats , a més a més estem desinformats!

    • Totalment d’acord.No sé a què espera el govern de Madrid per donar a conèixar aquests informes a tots els governs de la UE i a la prensa estrangera.

      • Si tuvieramos copia, podíamos enviarla a todas las representaciones diplomáticas y consulares en Cataluña y el resto de España y a todos los periódicos al menos de la Unión Europea: consultamos un listado de prensa en papel y prensa digital y envío masivo. Lo podríamos hacer los ciudadanos sin necesidad de esperar que actúe el perezoso de Dastis. Los del PP no sé si son mala gente, lo que tienen es una apatía y una falta de ganas de actuar que cabrea

      • Espera poder negociar y pastelear… hoy x ti, mañana x mi… hoy un Gurtel, mañana un Pujol se van de rondon.
        Abuso de menores y asesinato, tapado por lo que sabe la antena catalana del CNI…
        Lavame una mano, que yo te la seco con la otra
        Por eso no van a “deguello”, por eso estan todos fuera y Puigmelon de paseo x europa

  10. Lo peor es q todo sigue igual. «Ellos» siguen diciendo a sus» adictos» lo mismo y sus «adictos» están conformes…
    Tv3 sigue igual…la oposición a la ley sigue igual con el mismo rollo de «a ver quien la tiene más gorda» ( dixit Sra. Sarda- que aunque es más legal que muchos sigue creyendo q va de «larguras» o lo q es lo mismo que se tiene q negociar políticamente)
    Lo que está claro es: en un Estado europeo serio con todos los partidos de la oposición leales a las leyes q han jurado…todos estos estarían sin dudarlo en la cárcel…
    Lo de Bruselas, Suiza y ahora donde va a trabajar la Ponseti…nadie del Pueblo llano lo entiende… están campando por el mundo siguiendo con su matraca.
    Otro tema son los contactos con la masonería alguien lo dudaba???
    Los del pueblo llano con algo de cultura adquirida autodidacticamente NO…
    La cuestión es a qué logia pertenecen cada uno de los partidos del Gobierno central y la oposición…
    Se van a poner de acuerdo para q esto se acabe y se defienda la legalidad vigente???
    Van a retorcer la ley para que continúe todo igual pero q por dos segundos parezca lo contrario???
    En q nuevo lío inacabable nos van a meter???
    Cuanta M…hay aquí Dios mío???
    Ayúdanos!👼
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛

  11. Y yo he tardado 1 año en que me operen…..y los niños llevan 10 años en barracones ….más borregos no podemos ser …si es para matarlos….

    • Cosas de Franco
      No estará acusando a estos santos varones ??????

    • Eso todo sigue igual…y lo d los barracones también…
      La escuela de la Maquinista en Sant Andreu allí está con sus letreros…todo sigue lo mismo…pero con menos ilusión…y pocas ganas de nada…
      La población seguimos por inercia y pq no nos queda otra…pero el ambiente está podrido…solo nos salva la familia – el q la tenga pq eso también se lo están cargando!

  12. No se …no se …yo veo la mano de Franco en esta movida .
    Como unos señores tan honorables y honestos y temerosos y cumplidores de la ley se van a meter en semejante berenjenal ??????
    Todo es cosa de Franco para desacreditar a estos santos varones ..
    Que si de algo son culpables es de querer demasiado a PORCINOKISTAN .

    • De hecho hay gente que afirma que días previos al putifarrendum del uno a cero …vieron la figura sin cabeza montada a caballo de Franco en plan Sleepy Holloe ( o como KOINE se diga )
      Según nos informa un testigo presencial Franco ( sin cabeza ) iba con una recortada en una mano y con una saca de burundanga en la otra por si había que endrogar a alguien ( Franco también es el culpable del tema de la droga en el mundo )

      • Es cierto, sólo puede haber sido el malvado y perverso Franco, culpable de todos los males que asuelan estas tierras. Creo que esta va a ser la línea de los abogados de la defensa.
        Además a mi me entra la risa cuando veo los indepes en la tele decir que Junqueras está en prisión sin juicio,,,, ¡como la asesina de Gabriel! les diría yo

      • Después de + de cuarenta años muerto, es evidente para todos que Franco no tiene nada que ver en esta historia, sino la masa de políticos corruptos y parásitos que votamos y que tanto metecemois.

      • Sleepy Hollow según Washington Irving, el autor de Cuentos de la Alhambra. Aunque en el caso de los tractorianos, igual se identifican más con Rip van Winkle que, después de un largo sueño, vuelve a su pueblo y habían pasado tantos años que ya no vivía nadie que tuviera noticia de él. Ellos se acostaron en 1714 con el Archiduque y se han despertado en 2017 con el butirreferendum para volver a instaurar los señorios feudales, los pageses de remença y el derecho de pernada. Ahora desfilando con el paso de la oca con las Waffen SS de Flandes y los nazis de Laponia /se les olvida que los alemanes en su retirada devastaron la Laponia finlandesa y noruega: en el lado noruego hubo municipios enteros donde quemaron todos los edificios y la población tuvo que refugiarse improvisadamente en los bosques. Podéis consultar fuentes en Wikipedia en inglés y en las lenguas originales. Ahora sus nietos se hacen nazis 🙁 La estupidez humana no tiene límites

  13. Para que veáis el doble rasero de la prensa a la hora de informar:

    Hoy en titulares:

    El Mundo: «La Generalitat aprobó comprar observadores internacionales por 200.000 euros»

    La Vanguardia: «Romeva autorizó que los observadores del 1-O viajaran en primera clase»

    Dos titurales bien distintos. El de LV soft, que hay que pensar en las subvenciones.

  14. Por supuesto, esta información nunca se publicará en TV3% ni RAC1000 colinas

  15. Ninguno de esos datos, valiosísimos, – como muchos otros que, objetivos e imparciales, estaràn en instrucciones judiciales todavía, y que iràn saliendo a la luz -, los metieron en la oferta de venta de la secesión. No estaban en el carro de la compra de los seguidores, sino, por el contrario, el Catadisney.

    Y siguen con el final del cuento de la Cenicienta, y la gente lo sigue comprando…aun sabiendo que les han manipulado y engañado (vease y difúndase el video de Santi Vidal)??. Espero que a algunos les quede un resto de lucidez, (seguramente no hasta que se queden sin trabajo).

    Será otra vez el momento de enseñarles las propias publicaciones secretas de la Generalitat.

    Lo malo es que inocentes Dolços iràn por delante.

  16. Solo los nacionalistas tienen la capacidad de arruinarlo todo, y aún caer de pie y seguir echandole la culpa a España. No entiendo cómo hay gente que todavía lleva la bufanda amarilla y no se le cae la cara de vergüenza.

  17. Y una de las fuentes del informe es Elisenda Paluzie, la fanática economista que van a poner al mando de la Anc.
    Todos a la cárcel.

  18. Se confirma por escrito lo que estamos evidenciando, en más de seis años de golpe de Estado a cámara lenta. Y el golpe prosigue. El dinero puntual del FLA sigue allanando el prusés y la TV3% sigue potenciándolo. Y todo esto porque así lo quiere Mariano Rajoy Brey. ¿Por qué no se ilegaliza a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y golpistas?

  19. Pero qué mails más simbólicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.