La Urbana de Colau mete la pata al contar los asistentes a la mani del Domingo

Las fotos dejan en evidencia la falsedad de las cifras hechas públicas

Lo han vuelto a hacer. La Guardia Urbana de Barcelona, siguiendo instrucciones de Colau y Pisarello, ha vuelto a manipular burdamente la cifra de asistentes a la Mani contra el separatismo. ¡Han dicho que éramos 7.000!

¿Pero es que no ven las fotos? Como máximo éramos 700, aunque lo más probable es que fuéramos 70… y si quitas a los políticos, que tienen que ir casi obligados, el resto de catalanes que volvieron a manifestarse en defensa de Cataluña y España no pasarían de 7.

¡A ver si aprendéis a contar!

Dolça i manipuladora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

80 comentarios

  1. Me preocupa seriamente la Urbana de Barcelona. Ya son conocidos sus escándalos continuos, más propio de mafiosos que de policías.

    Pero es que si ya no saben contar, apaga y vamonos. Recomendaría que en la selección de personal un requisito básico e imprescindible fuera que supieran leer, escribir y contar. Vaya que tuvieran acabada la enseñanza obligatoria, creo que les iría mejor

  2. Vaya que sorpresa ….una mani por Ynés , Doña Ynés, la novia la Colau.

  3. Se ha de reconocer que Ada Colau tiene un problema que le viene de su etapa de activista. Vamos sra. Colau, reconozca cuantas veces se habrá indignado cuando le reducían al ridículo sus números, los suyos, cuando usted se manifestaba, ¡ah!, ahora se ha cambiado la tortilla, ahora verá conveniente llevar al ridículo a los ciudadanos que se manifiestan y no son de su gusto. Qué cosas nos depara la vida, ¿no le parece oportuno aún tener algún gesto en favor de la mayoría de la población de Cataluña que no es nacionalista?, ¿no?, pues tengo la sensación que lo pagará en las urnas. La gente termina despertando del populismo.

    • Ten en cuenta que en el barrio en que la votaron, bueno, en los barrios, nueve, ella, a cambio , cuando hacen una cacerolada o lo que sea , pero ruidoso, ella, Doña Inmaculá , ordena a sus masovers que no salgan los pendejos ruidosos en los perriodicos esos del titular copiado.
      Y no los sacan.
      Son tan democráticos que pa qué van a sacar a cuatro desarrapaos.¡¡¡ si ni siquiera se apellidan como Dios manda, perdón….Pujol.

  4. Quieren cargarse las manifas españolistas y unionistas.Está más claro que el agua.Ni Sardá,Ni Villarejo ni leches.La pancarta una porqueria.Debe ser en los dos idiomnas señores y bien clarito,por la unidad de España.Que no cuenten conmigo.Lo mejor,Jordi Cañas y si me apuran,Valls.Esos al menos si llegaban al corazón.Que tenga que ser un francés quien nos diga que somos un gran pais,y que nos sintamos orgullosos de ser españoles,mandan huevos.O espabilan,o quedará en nada.No salimos dos veces un millón,para esto.

  5. Atención a mi cuenta de la vieja: En la foto en que salen las letras rojas y se puede leer «señy», encontramos un promedio de 40 personas en frente (de lado a lado de la foto). He contado doce en fondo en el primer arco del edificio porchado que aparece en primera fila. Como todos estos arcos tienen la misma medida y están espaciados equidistantemente, 12 X 12 = 144. Y 144 x 40 = 5.760 personas, y llevo una.
    Me la llevo a declarar que lo de la Guardia Urbana es una solemne mentira, que hablño sólo de la primera manzana que se ve en la foto, pero veo que el gentío abasta siete manzanas más, que además no están juntas: Hay plazas y otras divisiones entre ellas.
    ¿Qué me responden a esto, Sres. de la Guardia Urbana?

  6. Es evidente que estudiando todas las estimaciones de la guardia urbana sobre las manifestaciones separatistas y las no separatistas; se observa un tufo de manipulación que apesta!!!!!!

    El separatismo les ordena a la Guardia Urbana, cual es la cifra inventada que deben decir. Si los políticos separatistas ORDENABAN a los Mossos lo que tenían que hacer, y como tenían que violar las leyes, lo mismo con la Guardia Urbana, que la Colau es del mismo palo. Esto es una dictadura separatista, señores. Tenemos unas policías fieles a la Secta Nacionalista, que ni cumplen ni hacen cumplir la ley; es decir, QUE NO SON POLICíAS, no tienen ese honor… Trapero, se te va a caer el pelo!!!!!!!!!

  7. Y la menor manifestación de la ANC, de l’Odium o de uno de sus satélites cuentan sistemáticamente con 70.000 😀 Qué payasos…

  8. Mensaje borrado Rufianeitor???
    No sé…

  9. El día q salió Tabarnia, tenían q haber estado TODOS…y NO lo estaban porque???
    Si cada uno puede decir la suya – que estoy totalmente de acuerdo- los tabarneses también o no???
    SCC – lo siento- pero es un «asin»como una especie de «topo» de no se sabe que…
    Es lo q me parece a mí …
    Lo de 12-O de hace creo q en Octubre con pucherico aparte en Can Dragó (Nou Barros/ Sant Andreu del Palomar)algunos lo tenemos clavao en nuestra memoria…
    O es q para ellos la bandera y el descubrimiento ( con sus imperfecciones) es una M…???
    En cuanto a lo de la República…está bien ojalá pudiera ser…pero las dos veces q se ha intentado en los siglos anteriores se la han cargado los mismos…los intolerantes de una parte u otra…en el 36 del siglo XX por mucho que ahora lloren se la cargaron «los rojos»con sus desatinos constantes mala gestión asesinatos descontrolados, etc…yo solo me creo lo que me explico mi abuelo q estuvo allí…en el frente…
    Ahora han vuelto a las andadas…y siguen…
    Por tanto con todo respeto para el Sr. Villarejo…tenemos q ser legales y saber ver lo q tenemos delante el personal autopropuesto es peligroso…la izquierda española vive del pasado inventado lo mismo que los separatistas de Vascongadas, Cataluña y de todas partes…
    Para ponernos de acuerdo y no ir unos por un lado y otros por el otro…
    Tendremos q saber primero q es lo más importante…si las ideologías o q todo se vaya a la porra…
    Con el Separatismo ya vemos cómo va…

  10. Como estoy seguro de que los nazis de “junts per nazilunya”, “divergència i desunió” o como se llamen ahora, nos leen (ciertamente, es lo mejor que pueden leer y con diferencia), y puesto que no saben qué nombre ponerse, les voy a proponer nuevos nombres para su formación, basado en el abecedario. Ahí va mi propuesta:
    Junts per l’abisme
    Junts per La brega (bronca en castellano, que seguro no lo entienden)
    Junts pel Circ
    Junts per Desunir
    Junts per Enfrentar
    Junts per Fugir
    Junts pel Gelat (de postre)
    Junts per l’Horror
    Junts per Injuriar
    Junts pel Jóc
    Junts pel Kat klax klan
    Junts pel Limb
    Junts per Mentir
    Junts per Nazificar
    Junts per l’Odi
    Junts pels Pels
    Junts per Què?
    Junts pel Ridícul
    Junts per la Sedició
    Junts per Tabàrnia (por si un día recuperan el seny)
    Junts per Usurpar
    Junts pel Victimisme
    Junts per X (incógnita, no saben)
    Junts pel Yihadisme (esta es complicada, permitidme la falta ortográfica)
    Junts pel Zum-zum

  11. La Guardia Urbana de Barcelona, siguiendo instrucciones de Colau y Pisarello, ha vuelto a manipular burdamente la cifra de asistentes a la Mani contra el separatismo. ¡Han dicho que éramos 7.000!»:

    En la del día 4-3, dijeron 15.000. Mienten las 2 veces. En lo que no miente es en la apreciación del porcentaje si comparamos las dos. En la del día 4, hubo doble de gente que en la del 18 (he visualizado varios vídeos y fotos de ambas). Hay que reconocer entonces que ésta fue un fracaso.

    Con el gancho de Manuel Valls, la Sardá, Villarejo y los líderes de varios partidos entre ellos C’s, esa «mani» debería ser masiva, acercándose a la del famoso día 8.

    Después de eso, C’s debería pensárselo a la hora de posar tras la pancartas con esos compañeros de foto, si quiere ser optar a gobernar Cataluña y no te digo nada España.

    La ciudadanía ya no perdona ciertos movimientos, prefiere (preferimos) ir detrás de una pancarta sostenida por gente anónima que de otra sostenida por los de siempre, desprestigiados y quemados.

  12. Sí, somos marcianos y, como siempre, vinimos en autobuses, desde Papúa Nueva Guinea.

  13. Si es que no se puede sumar contando con los dedos. ¿Quién no se perdería por encima de mil? Si tan necesitada está la Guardia Urbana, yo estoy dispuesto a donar un bic. Está un poco mordido, pero escribe. El papel, si eso, que lo ponga el Tío Garrote, que seguro que después del gotelé va sobrao de higiénico «El elefante».

  14. La cuestión es clara, la Colau, que está donde está porque otros la pusieron, sigue en lo suyo, sosteniendo decididamente a los mayores truhanes que ha parido Cataluña en los dos últimos siglos, y digo truhanes por su condición de ladrones, tal como suena, que no políticos.

    Si la GU dice que fuimos 7000 es porque lamentablemente no saben contar hasta 10 y si además tienes instrucciones concretas pues para que hablar.

    La concentración de SCC fue muy inferior a la esperada, no eran esas las expectativas de los organizadores, aún así la movilización se situó entre los 30 ó 40.000 asistentes y pienso que fue un éxito y muy superior a las manifas separatas que últimamente montan los nazionalistas.

    ¿Que de donde me saco yo los datos? m2x3,5 vean… https://flic.kr/s/aHsm8xd9YL y juzguen.

  15. La profesionalidad de los cuerpos político-policiales catalanes está por los suelos.

  16. Si claro eran 7 y todos de la ultraderecha y antidemocráticos. Nada que ver con los de Tractoria tan demócratas ellos cuando vienen a Barcelona con sus autocares pagados por la ANC de sus pueblos, y encima la Colau les pone metros especiales para que se desplazen con más comodidad, esta mujer es una hipócrita es una independentista total pero lo niega para rascar votos

  17. Cada día que pasa me sorprendo menos pero me avergüenzo más de todo lo que pasa en Cataluña.
    Los separatas manipulan todo: cifras, datos, declaraciones…
    ¡¡¡¡Rajoy, vete a la mieeeeee…!!!!

    • Por cierto, q culpa tiene Rajoy en esta noticia? Si es por darle un palo gratuito ya q comentas pues bueno, pero sino…

      • En esta noticia concretamente no. Reflejo mi hartazgo de la manipulación que los separatas hacen de todo para su beneficio y para ridiculizar a los muchos catalanes que no piensan como ellos.
        Rajoy dispone de un 155 para al menos combatirles su propagandísmo, pero es que ni en la guerra de cifras se ve «batalla».

        Ni tampoco se ve nada de medios ni ganas en neutralizar la difusión mentirosa que los puigmelones, gabrielas y cía hacen del «prucés» en Europa.
        Pero sí, aquí Rajoy poco puede hacer. La guardia urbana está manipulada por Colau y el «ambiente» dominante en Cataluña. Forma parte de la construcción social que se ha permitido estos últimosi 35años. Es culpa de «todos» y de él también.

  18. Éramos muchos más,
    salta a la vista,

  19. he visto en ciertos círculos que incluso dicen algunos que vinieron menos, 5302 personas, ofreciendo un sistema superverídico (ejem…). https://twitter.com/albertmartnez/status/975389527928958976

    Sólo sé que fuí a la de Tabarnia y la riada de gente de Ronda San Pedro, Via Layetana y Plaza Catalunya, ahí habían más de 15000 personas de aquí a Lima. Porque esta gente es la que luego dicen que son 2 millones cuando llenan el Paseo de Gracia

    • Por los vídeos y fotos, el día 18, seguro que había más de 7000 y de 15000. Pero aunque fueran 50000, con semejante cartel, ha sido un rotundo fracaso.

      Deberían pensárselo bien porque los del famoso día 8, no se han convertido de repente al nacionalismo. Cuando sean llamados a los urnas, no fallarán. .. seguro.

  20. Recomiendo a la Ada y al Pichardello envíen a la Guardia Urbana a hacerse una revisión ocular a la Clínica Barraquer. ¡¡¡De nada, ¿eh?!!!

  21. Me parto de risa!!!!
    The Cucurull Algorithm es el logro científico del milenio…que se quite Einstein y su Relatividad. Ahora si que vamos a poder hacer viajes con la máquina del tiempo. Unos viajes que ni con Ayaguasca!

  22. ¿7? ¿A eso le llamáis manifa? ¿Y porqué se ve tan lleno? ¿Es que se movían mucho esos siete? ¿Tan nerviosos estaban? ¿Temían, acaso, que llegaran los mossos de la Colau?

  23. Te has colao ya te enteraras en las proximas elecciones municipales

  24. PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
    Los Nietos de Don Cicuta boys proponen despenalizar la venta ilegal en la calle….
    Acabaremos viendo la Venezuela del Panduro como un Paraíso.

    • Apoyan a terroristas
      Apoyan al mocho y su indepe
      En Baleares apoyan la Inmersión que va a dejar sin personal Sanitario las Islas
      En Navarra + de lo mismo
      Nieto de Don Cicuta para que KOINE quieres ser presidente de Spain ?????

      • Ya,IGOR,además Monedero el podemita tendrá que explicar qué hacía en Lavapiés cargando contra nosotros los españoles por la muerte de un ser humano,culpando a la policía local y alentando los disturbios,cuando resulta que,como era de suponer para cualquier normal,HAY VIDEOS…donde se ve como tres Agentes le prestan auxilio…

        Y ahora qué,bocachanclas???

        Ahora quién paga los destrozos?

      • La * del Monedero ilustra perfectamente el carácter de los Podemitas, son vulgares antisistema y ellos mismos se lanzan al vertedero de los despojos sin que nadie les empuje.

        La fraudulenta utilización de un muerto la han utilizado para aumentar el desprestigio institucional de todo el Estado. Les ha salido de las entrañas cargar contra todo, lo mismo que el inu.til motorizao llamando fachas a personas normales en el pabellón de Zaragoza o a los médicos de las Islas y lo que haga falta.

        Podemos en su corta historia ya ha demostrado sobradamente que son los enterradores del 15M, los muletillas del separatismo halla donde se produzcan y los mas serviles dictadores de las Repúblicas Bananeras, aparte del navajeo en sus propias filas como demostró Vistalegre2

        No, no creo que tengan la valentía de reconocer que hacen sus cosas fuera de la taza.

        Son tan torpes que todavía siguen con el «morado» de la 2ª
        Yo me quedo con el carmesí de la 1ª el auténtico.

      • Pues sí Arenal,los que PODÍAN,ahora que se rasquen el bolsillo y paguen a los dueños de los coches destrozados el arreglo y ya de paso les pidan el voto.

        Lo del mobiliario urbano ya lo pagamos los «españoles».

      • Podemos son la hez y la escoria de la hoz y el martillo de toda la vida más los nuevos productos tóxicos de la fábrica del marxismo cultural del 68. No merecen ni respeto ni piedad. Que se vayan a Cuba, Venezuela o Irán que son quienes pagan a sus dirigentes. Y sus votantes y militantes de buena fe (supongamos que existen como en todos los partidos) que piensen que, si queremos pensiones, no podemos tener un Estado de las autonomías elefantiasico con diferentes derechos y deberes para los ciudadanos en función de su lengua materna, de sus apellidos y de su ideología. Que los golpistas catalanes no son aliados objetivos de las clases populares de Madrid o Sevilla sino que han sido compañeros de cama desde la transición del PPOE. No sé si soy claro exponiéndolo pero dudo que lo vayan a comprender. Están obsesionados con repetir la guerra para ver si esta vez ganan

  25. Avui la Dolça » lo clava» es nota que sap contar i, sense el aparelll que diu el company » mauro» que tenim des de que van celebrar l’últim congrès del Mobile ( l’aplicació de l’universitat de … per a comptar els manifestants o…)

    Si no surts amb profit d’eines o aplicacions que posarien ordre i sentit comú, si no en guanyes res, per què el vas a fer?

    Tenim ara, amb rabiosa actualitat les teories de George Orwell ( qui li diria que hi seria «a la mode» desprès de » 1984″) ? Estem vigilats que mai, gravats, en mans del «Gran Herman@», diuen , diuen…

    Tot és possible. Es pot manipular tot i, paradoxalment, ara hi ha gent que s’ho creu tot!

    Déu meu, Déu meu! Som més llestos que el personatje de Unamuno en «San Manuel bueno y mártir», el deia:

    » Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado?»

    Paraules molt pròpies per la santa Setmana que aviat començarà!

  26. Halá!!! Que exageraaa la guardia urbana de Colau 7.000 dicen . Anda que vaya tela por favor .🤪 Pero si es que éramos 7 se ve clarísimo koine si yo conté tres banderitas españolas y tres senyeras y un espontáneo sacó una Europea .

  27. -¡Vegeta! ¿A cuanto asciende la cifra de manifestantes?
    -¡Supera las OCHO MIIIIIL! (lo dice mientras aplasta con la mano su dispositivo)
    -¡OCHO MIIIL! ¡No puede ser, tu aparato sufrió una descompostura!

  28. Y Rosa María Sardá espantó al 77% de los asistentes; esta es la verdad.

    Las cuentas de Inmaculada Colada siempre le salen a su propio beneficio, cosa curiosa; aunque la realidad se empeñe en llevarla la cintraria, ella se mantiene empecinada en negar lo evidente.

    • ¿Y Jiménez Villarejo dando vivas a la República? En SCC tendrán que corregir ese «ensanchamiento» o perderán lo que habían logrado.

      • Sí, tal para cual. Estos de SCC o se espabilan o les comerán la merienda. Vaya compañías se me gastan…

      • Pues yo también soy republicano. Dentro del antiindependentismo hay diferentes sensibilidades y SSC se trata de un movimiento transversal en el que caben todos aquellos que estén en contra del separatismo independientemente de que sean de izquierdas, derechas, monárquicos o republicanos.

      • ¿Y qué tiene que ver hacer proselitismo político y feminista, con una manifestación a favor de los derechos de los catalanes no separatistas? Yo a un acto serio no voy disfrazado de payaso.

      • Muy bien, Pipistrello, puedes ser lo que quieras, pero en los discursos de una manifa «constitucionalista», jalear a la República no tiene sentido porque la República no es lo constitucional.

      • Lo malo de Villarejo es que dijo, más o menos, que…

        «había que reformar la Constitución para que se adapte a las aspiraciones identitarias de Cataluña, que es una nación»

        Es decir, dar un golpe de Estado tiene premio, te facilitan avanzar un paso más hacia la secesión total.

        Respecto a Republica, me basta pensar que alguien como Zapatero o Pablo Iglesias pueda ser presidente de la República para que se me quiten las ganas sobretodo teniendo un rey preparado y bastante eficaz como tenemos.

      • Yo fui a la manifestación y no soy ni monárquico ni constitucionalista stricto sensu, pero si me dan a elegir entre o el esperpento del independentismo o el rey y la Constitución y me quedo con los segundos sin pensarlo. Lo de Jiménez Villarejo fue a título personal, como él bien dijo. No lo veo tan grave. Sea como fuere, su discurso fue demoledor contra el separatismo y defendió en todo momento el estado de derecho, a pesar de su republicanismo. Otra cosa fue el buenísimo de la Sardà, a quien admiro, pero que no estuvo demasiado brillante, que digamos.

      • Yo te digo, Pipìstrello, que ahí SCC ha calculado mal, muy mal. Que vayan todos los republicanos que quieran pero que no abran la boca, porque a muchos se les quitarán la ganas de volver. A ver, pongamos por caso que me ofrecieran pronunciar un discurso en una de esas manifas y después de poner a caldo al separatismo, pues me da por gritar «¡Viva la dictadura militar!», o «¡Viva la anarquía!», o lo que yo prefiera, pues estaría fuera de lugar, ¿o no?

      • Mucho me temo que SCC tendrá que corregir o replantearse muchas cosas. La primera es que está actuando como un partido político tradicional y no como movimiento aglutinador y espero equivocarme.

        Cuando NO se sumo a la convocatoria de la Plataforma por Tabarnia… y después se dio el lujazo de desconvocarla se me saltaron las alarmas. De acuerdo que la coincidencia con el MWC fue un error organizativo pero esa opción correspondía a nuestro Gobierno en el exilio del Honorable A. Boadella.

        Quiero entender a pesar de todo, que SCC sigue siendo transversal más que nada por alguna gente que tiene dentro que es profundamente abierta y democrática. Que se lo vigilen, es muy fácil caer en el elitismo y mas fácil todavía perder apoyos.

        Gente con los que he hablado que NO fueron a la concentración todos coincidían en lo mismo, en que estaban moscas con SCC, que no entendían sobre todo la presencia del bailaor del PSC o la plana PPera, yo tampoco pero… ¿somos transversales ante el enemigo común? pues asumamos el riesgo.

        Sabemos que intentarán introducirse los submarinos de turno con claro interés de partido (siempre ocurre) pero esto es un movimiento que ha de seguir adelante y seguirá, seguro. Y entre nosotros habrá gente tan dispar como Villarejo o la Sardà incluso el propio Cañas, pero mejor que estén con nosotros que contra nosotros, además, no pongo en duda el carácter demócrata de ambos.

        Estoy en la línea de Pipistrello en este asunto, cada cual puede decir su parida siempre que sea de carácter personal y quien quiera clamar por un cambio de sistema político que lo defienda pero dentro de los parámetros constitucionales y respetando la integridad nacional.
        Es mi opinión.

      • ¿Pipis, desde dónde nos escribes, Tractoria, Rusia o Venezuela, pillín? 😆😆😆😆

        Me importa un huevo las ideologías de Sardá, Villarejo o de mi vecino. Pero si vamos todos en el mismo bote remando, espero que sea por la misma causa y dejemos nuestras ideologías en casa. Si yo tengo que dar un discurso sobre balística o armamento ligero, me ciño al ya y no suelto un ¡Hala Madrid! ni intento vender mi coche de 2da mano, porque sencillamente no viene a cuento. Sardá y Villarejo a lo suyo, mojar en todas las salsas (como siempre) y a nadar y guardar la ropa. Patético ayer la SCC.

    • Tras oír a la sra. Sarda salí pitando indignada a casa, ese no era mi lugar. Asisto para hacerme oír y recuperar mis derechos cómo española nacida en Cataluña, derechos perdidos desde hace muchísimos años. No quiero seguir aceptando insultos ni humillaciones por sentirme española y ya que pago religiosamente mis impuestos quiero los mismos derechos que los que se sienten solo catalanes siendo tan españoles como yo.

      Durante el franquismo no estaba prohibido el catalán, se hablaba y se estudiaba. Tengo 60 años, mi padre hablaba catalán, mis vecinos de origen catalán también, mi primer colegio era en catalán y en la TVE2, UHF la sra. Sarda protagonizaba obras teatrales en catalán emitidas muchas tardes.
      Muchos de esos independentistas eran de familias franquistas y matriculaban a sus hijos en colegios de enseñanza en español para aprender el idioma.

      Ya no tengo mano que tender, me las cortaron hace años sra Sarda, nos han robado, insultado y violado nuestros derechos.

      Antes de asistir a otro acto comprobare quien interviene, ni Iceta ni Sarda que han propiciado el proceso independentista, contrarios a la libertad de elección de lengua en la enseñanza.

      Tampoco con Villarejo, buf!, siempre en contra de los totalitarismos de izquierdas y derechas.
      Defensora y luchadora por la libertad en el franquismo y en la dictadura catalanista actual.

      Viva el Rey Felipe VI ! Este rey vale la pena .

      • Así es, Lola. Yo no voy a participar en manifas donde se pida la República federal, se diga que Cataluña es una nación, se pida «diálogo» entre los golpistas y el Gobierno de España, etc… Yo quietro salir a la calle a gritar «Viva España» y «Puigdemont a prisión».

      • Durante el franquismo no estaba prohibido el catalán, se hablaba y se estudiaba»:

        ME SUMO A TU OPINIÓN. En 1969, compré una gramática-dicionaro de catalán (autora: Roser Latorre) que estaba expuesta en el escaparate de la librería Bosch (calle Balmes esquina Pelayo).

        En el metro, camino del trabajo, estudié esa gramática y me hice con un vocabulario suficiente para leerlo, escribirlo y al cabo de unos años hablarlo bastante bien.

        En 1969, Francoi estaba aún como un cañón por lo que las Sra. Sardá y otros compañeros de viaje mienten como bellacos.

        Eso ya lo tienen interiorizado los no nacionalistas, de ahí el fracaso rotundo de esa «Manifa». C’s (aún creíble y con gancho) debería ser mas cuidadoso a la hora de hacerse la foto.

        En esta situación de tanta sensibilidad, es mejor fotografiarse con un anónimo que con un desprestigiado.

      • Muy cierto lo que cuenta Laxeiro. A las manifestaciones cívicas vamos a clamar por nuestros derechos y libertades. Punto final. La demagogia se deja en casa. Nuestro enemigo común es el cáncer nacionalista.

  29. Por cierto habéis visto el nuevo berenjenal donde esta metida la Kloakau ????
    Una ONG que han detenido los italianos y a los que acusan de Asociación super chunga …
    No se no se …veo la mano de Franco detrás de todo esto .

  30. Creo que habéis puesto mal el titulo del mensaje , no es » METE LA PATA» sino «METE LA TIJERA» El sectarismo de esta gente es brutal, y lo han de pagar muy caro en las próximas elecciones, mirar lo que ha pasado en Madrid en el Barrio de Lavapiés, con ese pobre hombre que falleció por causas naturales y ahora sale el video de como la policía municipal, se vuelca en socorrerle y hacer los primeros auxilios y de como los Podemitas, no perdieron un minuto en acusar a la policía, de asesinos y de la llamada que hicieron por las redes sociales a las hordas antisistema para que arrasaran todos el barrio , a quien hay que pedir ahora responsabilidades ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.