La Rovira tiene un mensaje para usted

Genial video de la bruixa de Vic.

Escribió Sostres que la Rovira es la mujer fatal que “entre dogmas y lloros” ha llevado a Puigdemont al extranjero y a Junqueras a la cárcel:

“A ambos acusó [la noche del 26 de octubre] , sollozando, de traidores cuando iban a decantarse por la solución legal y razonable de convocar elecciones autonómicas“.

También desvela el seu cinisme radical, cuando repitió ante la prensa el mensaje que su jefe le transmitió en la cárcel de Estremera, “un escenario de violencia extrema con muertos en la calle”:

Lo de «los muertos en la calle» con que dijo que el Gobierno les amenazó, además de ser mentira, fue cínico que lo mencionara precisamente ella que en privado siempre había explicado que asumía sin problema que para lograr la independencia necesitarían una agitación callejera permanente y probablemente varias decenas de muertos.

Avui la bruixota de Vic ens fa arribar un video: Serenidad, fortaleza, valentía, aplomo, determinación … un missatge històric a la altura de Churchill. Su familia -abuelos y bisabuelos franquistas incluidos- estará orgullosa:

Gracias, Guardia Civil, Policía Nacional y poder Judicial per garantir la llibertat dels catalans i assegurar que cap polític és per sobre la llei.

Dolça i cofoia Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

51 comentarios

  1. Y la cara del Rufian no digauis que no es un poema

  2. Mal le pese a Junqueras, creo que se nos ha perdido el ADN de las Agustina Zaragoza i Domènech (Reus), con sobrenombre «de Aragón», heroica defensora de Zaragoza.

  3. Es patética no, lo siguiente y traidora y sobretodo un COBARDE🤢

  4. Vaya puñalada a sus colegas!
    Los ha metido en la cárcel por la vía directa!
    La que empujaba al resto para dar el golpe!
    Dinero ha de tener, porque en Suiza la vida es bien, bien cara.

  5. Bon vent i barca nova!, Marteta, maca.

  6. Bonic missatge quan la teva fugida és la responsable directe de l’empresonament dels teus companys…
    Aquesta baixesa ética retrata perfectament el que és la «gran» Catalunya de tots aquests.

  7. «asumía sin problema que para lograr la independencia necesitarían una agitación callejera permanente y probablemente varias decenas de muertos»

    ….porque asumía que entre los muertos no estaría ella.

  8. No hay mal que por bien no venga: los 60.000 euracos de fianza pasan, supongo, a la caja del gobierno. Parece como si le sobraran a la Rovira.

  9. el mensaje de la rovira es clar «Que os den que yo me voy» pero no s e va a cualqueir sitio se va a Suiza es decir esta Sra es millonaria ¿? porque en Suiza no admiten a cualquiera y si tiene dinero para vivir en suiza es que tiene ese dinero: ALLI

  10. Marta «Pucheritos MIc Mic Pies en polvorosa» Rovira ha sacado nuevo disco:

    «Y se marchó», letra y musica de Perales con adaptación de Carlitos «duermevelas toi aqui» Puchi y Ana «No me huelas el sobaco tio Paco» Gabriel.

  11. Pues, la mejor relación entre cercanía y coste de la vida está en Marruecos, un destino, sin embargo, que no parece atraer la atención de Gabriel y Rovira. En Ginebra, me costó encontrar un café por menos de cuatro euros y lo demás estará a la par.

  12. La Gabriel y la Rovira se han mudado al extranjero, con la complicidad o la tolerancia de las autoridades españoles que no les habían retirado el permiso de viajar al extranjero. Le veo cierta lógica, pues, en la baraja judicial, no eran damas de corazones sino un dos o cuatro de picas, si nos referimos a la invasión de Irak y la captura de sus dirigentes.

  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos que la rovira se pudra en la cárcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. El marido de la Rovira decía muy compungido, esta tarde, que se les había acabado la mortadela y que su pareja había ido a la tienda de la esquina. Pero eran las 10 de la noche y se decía en el barrio que estaba por Suiza. Él, cabizbajo, no puede disimular la terrible sospecha. Que le ha dado el pasaporte y que se ha llevado su 3%, tan afanosamente trajinado durante años, y que si quiere algo que pida la custodia compartida de 3% que ella se ha llevado a Suiza.

  15. EMPIEZO A ENTENDER PORQUÉ HA HUIDO
    VAYA CON LA SERPIENTE !
    SI EL NACIONALISMO ES EL VENENO DE EUROPA QUE SE PREPAREN LOS SUIZOS
    UNA VERGÜENZA QUE SE LLAME EXILIADA
    UN INSULTO A LA INTELIGENCIA Y A LA RAZÓN HISTÓRICA
    INTOLERABLE

  16. Son un atajo mezcla entre vagos y mediocres, que para lo único que han sido hábiles es para birlarnos el 3% diciéndonos que lo hacían por nuestra libertad. Y esto no es nada con la cantidad de incautos que todavía les hacen la ola. ¿Que mas quieren para abrir los ojos, juntarse con nosotros y, entre todos conseguir una sociedad mejor?

  17. Los de dolía Catalunya sois geniales, con sentido del buen humor, patriotas catalanes y españoles, gente noble y leal. Os lo dice un valenciano que está sufriendo desde hace años a los traidores pancatalanistas del Reino de Valencia. Con vosotros me siento hermanado, con los valencianos separatistas pro catalanistas no. Animo y ayudadnos a los valencianos leales.

  18. Y todos tenían espíritu de Mandela pero……..el de la bata negra asusta y no está para tonterías
    (buenísimos los dos vídeos)

  19. En realidad quería decir: «lucharemos hasta el final, hasta el día final que podamos recibir el sueldazo que nos dan los españoles por intentar aniquilar España desde las propias instituciones españolas. Ese día nos piraremos todos a Suissa, porque los malísimos españoles, encima, quieren meternos a la presó por difusores de odio contra ella, por golpistas y malversadores y otras minucias y eso sí que no lo consentiremos, cullons. Lluitarem por una estancia lo mas placentera posible en Suissa y los de Estremera y Soto del Real pues que se chinchen, que si no se han ido Suissa es por ser mas tontos que yo, que ya es decir. Lluitarem. No sé cómo, pero lluitarem. Por lo menos hasta que me metan en la presó a mi también, recullons, que me temo que no está lejano el día. pero no os preocupéis, lluitarem.»
    Sí, Marteta, lucha, lucha, hija, pero desde Suissa, que la internacionalizació del prusés te necesita moltíssim.

  20. Jajajaja pasa tu primero, compañero, que yo lloraré hasta el final, fins al final… snifff snifff…. a moco tendido…, estoooo, y si no os parece mal, me vais avanzando lo que me pertoca de mi lucha… Que ya si eso, yo lo iré haciendo telementecatamente, como Puchi. Y ahora viene la buena noticia que os llenará de gozo sin duda alguna, chicos, chicas, ajo y agua… que ya me he matriculado en un curso por correspondencia de kamikaze de nivel C, y en cinco añitos lo mismo me saco el cinturón negro. Que ustedes lo luchen bien que yo me las piro a Suiza a internacionalizarme un ratito. Siempre vuestra hasta el final,… hasta el final, snifff, snifff, Martita.

  21. Para enterder las “GENCAUSAS” por las q hemos llegado a donde estamos aqui doy unas ideas. Por supremacistas. Por sectarios. Pq no son un sol poble. Por mentirosos. Por victimistas. Por traer ruina y discriminación. Por dividir la sociedad. Por separar familias. Por saltarse la ley. Por apropiarse de los espacios públicos. Por ningunearnos. Por anularnos. Por trincones. Por hacernos pagar su fiesta nazcionalista. Por repartírselo todo. Por endogámicos. Por jordiscráticos. Por su Odium.Y por último por ser siempre muy muy sosos y pesados y tener q aguantarlos.

  22. Siempre tiene que haber una «mujer fatal» que presione con chantajes emocionales. Qué lástima… pero así es el mundo. Os dejo, me voy a vomitar.

    • Mujer fatal la marteta???
      Me parto y me mondo😂😂😂
      Yo la veo bastante bruja pirula😁
      Lo siento…es otra farisea…haz lo q yo diga pero no lo q yo haga!!!
      Ha dejado a sus colegas no les ha dicho ni mu y se ha pirado…jejeje😉
      Encima a Suiza… mírala ella y parecía una sacrificada héroe de la Patria…
      No si cuando yo digo q esto es un espectáculo diario tipo Sálvame a la catalana… Que no se dan cuenta del ridículo q estamos haciendo todos???
      Jajaja 😂…ya tenía razón ya Boadella cuando ayer dijo q los cómicos son ellos y q los políticos de Cataluña les están haciendo competencia desleal!!!
      La madre q los trajo al.mundo se quedó bien descansada …pero nosotros…desde luego NO!😐

    • Pues la verdad,por Catherine Zeta Jones a lo mejor haría una locura,pero por ésta…

  23. Esta es una hdp, una cab…na con pintas. ¡Vaya pájara!

  24. Gran dia para la democracia Española ,esta gente a jugado con la paz de los Catalanes y por ende de todos los Españoles,son lo peor unos egoistas egocentricos totalitarios y antidemocratas aparte de supremacistas , toxicos y mentirosos compulsivos que solo destilan odio entre hermanos y vecinos ,por la boca,espero lo paguen caro ,no podemos permitirnos esta calaña de dirigentes o acabaremos a palo limpio.

  25. Lo dice ella misma: hasta el final. Se ve que el final ya llegó.

  26. Marta, hoy no acuestas a tus hijos. Estarán contentos, por muchas mentiras que les cuenten.

    Menuda irresponsable!!

  27. Honor para el ilustrísimo juez LLarena. Una sola persona ha hecho más por los derechos de millones de tabarneses, que miles de políticos colaboracionistas, ambigüos, y panxacontents en 30 años.

    Todos estos capos de los zombies, se habían llegado a creer IMPUNES. Pero hoy se han topado frente al representante digno de un Estado de derecho.

    Por cierto, ¡qué calladitos veo a toda la Pujol Family! Ellos que han sido origen y cabeza de todo este desastre

    • Me sumo a tu opinión sobre los políticos y te has quedado corto.

      Honor y gloria a los jueces que llevan este asunto y especialmente al Sr. Llarena.

    • No olvidéis que todo esto viene de la querella interpuesta por VOX. Tampoco que el crematorios sigue entre rejas por el recurso de VOX , que ya dijo el fiscal que tendría que estar en la calle por tener trazas de Tuberculina.
      A las castas les interesa este sistema autonómico, del mismo modo q persista el asunto de Gibraltar.
      La gente ha despertado: aquí mandamos nosotros. Aquí se tiene q gobernar para beneficio de un pueblo tan grande y noble como el español. Aquí se terminaron las tonterías.

  28. Gracias al Poder Judicial y los Majistrados que para mí están salvando España, sin dejar la GC y PN.

  29. Ploramiques, ja ets història😂🤣

    Siempre fue una falsa y manipuladora, y cobarde tb!. Lanzar a los demás al ruedo (puxi fa lo mateix) mientras se protegía a las espaldas.

    Has fastidiado a tus compis hoy, traicionado a tus votantes, y decepcionado a media Cataluña. Adeu!

    Visca Tabàrnia!!!!

  30. «Vosotros ponéis los muertos, mientras yo me lo llevo crudo. Y si pintan bastos, me fugo y ahí os quedáis, pringaos».

    Esto es lo normal en cualquier régimen dictatorial bananero.

    Y los pringaos dando la cara y la cacerolada por las calles. Lo dicho, el nacionalismo lava, seca y plancha los cerebros a gran velocidad.

  31. Grandísima noticia para nuestra democracia el encausamiento en el dia de hoy de los golpistas del govern. Y los cobardes que han huido de la acción de la justicia finalmente serán apresados y también juzgados.

  32. Y la pregunta del día es. ¿Esta gente fugada cuándo se les caduque el pasaporte o el DNI que harán? ¿ Vivirán sin documentación? ¿ Cómo renovarán los permisos de residencia?

  33. MARTA ROVIRA se las PIRA nos cuenta como iban a FINANCIAR la REPÚBLICA CATALANA

  34. Los muertos fueron los de las Ramblas
    Pero les salio mal el invento pq ademas son unos chapuzas

  35. Q se la queden los suizos!!mentirosa..liante..fanatica y sin sesos pero toda esta gentuza nos estan mas q hartando..cuando se acabara esta pantomima q ya estamos mas q agotados de ver toda esta farsa fanatica y viva la policia nacional, la guardia civil y el cachondo de Boadella..

  36. Jolin con tanta fuga indepe van hacer un especial en tv 3 INDEPENDENTISTES PEL MÓN y también el mitíco programa HI HA UNA CARTA PER A TU.

  37. ¡Qué mala, mentirosa y cobarde es! Un dechado de virtudes que los suizos pueden disfrutar desde hoy en su país. Por mi, que se la queden allí de por vida.

  38. Jajajajajaaja fins al final fins al final Jajajajajaaja Entoces esto y a se a terminando .. es el final??
    Marta Rovira alias la llorona eres una cara dura embustera liante traïdora
    Al final serà el gran rufian el líder de ERC que vergüenza de partido

  39. Esta señora está mal de la sesera. Se va porque cree que volvera como una reina y en política a rey muerto rey puesto. Que mal elección has hecho Marta, que mal eleccion habías hrcho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.