La Rahola se histeriza y llama a «entrar en fase d´insubmissió»

Cataluña entera contiene el aliento en espera del primer acto de insumisión de su diva.

El somriure del prusés

Pilar Rahola Martínez es bidoctora imaginaria, bacallanera del prusés, chillona oficial del nacionalismo y millonaria gracias a los dineros de todos los catalanes vía TV3% y conde de Cobró.

Ayer desde su poltrona la Martínez ens cridà a «entrar en fase d´insubmissió« porque «no podemos normalizar toda esta represión»

A ver Martínez, guapi, cuéntanos cómo planeas «insumisionarte» tú misma:

a) Encadenándote a la puerta de la pastelería Escribá -las monas al alcance de la mano- y espetando aquel «ustednosabequiensoyyo» cuando te venga a retirar y multar la Guardia Urbana.

b) Donando a las hijas de Turull los €120.000/año que cuesta el cole de élite de tu hija, el Aiglon College,  un internado de élite en los Alpes suizos donde estudiaron la hija de Amancio Ortega, la princesa Tatiana de Grecia y Alfonso de Orléans-Borbón).

c) Negándote inmediatamente a pagar impuestos «a l´Estat repressor« por tus múltiples ingresos del Grupo Godó, Tv3%, RACdio Mil Colinas, Catalunya Ràdio etc

Au va, Martínez, que ho tens ben fàcil. El poble de Catalunya espera atent la teva insubmissió per seguir el teu exemple.

Dolça i insubmissa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

75 comentarios

  1. Si este troll es la diva de los nazionalistas..estan tan enfermos como ella

  2. Quiere enardecer al personal y avivar fuegos. Hace mucho que esa mujer debería haber sido juzgada por delito de odio.

  3. No entiendo esta nueva fase. Los indepes ya llevan más de dos años en fase de insumisión. Más que una novedad, la Rahola expresa un recordatorio cansino.

  4. Rahola Martinez provoca violencia cada día. Es un cáncer para la convivencia y la democracia.

  5. Seamos serios: en q consiste exactamente el acto de insumisión de esta sra??????

  6. Aquella bruja hace años que la aborrezco 🤢🤢🤢

  7. en cuanto sople el viento en otra dirección veremos como muchos vividores del pruses cambian de chaqueta.

  8. Rachola nunca será otra cosa que la belén esteban de tractoria, menos graciosa que la original pero más ordinaria.

  9. Que pesada y gritona es esta señora por Dios 🙄…
    Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en algún comentario.
    Tendrían que darle un touche a esta Señora por incitación al desorden público y demás perlitas que dice con ese tono agradable y voz aterciopelada que la caracteriza 🙄

  10. Se rumorea que la insubmi de la bugadera, consistirá en un decadente «striptrease», resguardada por tres eunucos, por si acaso, en la calle Petritxol cantonada amb Portaferisa. Tot un espectacle, escolti.

  11. Como ha estado lloviendo todo el día temo que si salgo se me va a encoger el espíritu nazional. Me he hecho fuerte en el sofá y no se está nada mal, de aqui no me moveran…nooooo me moveraaaannn…. vaya insumisionándose por mi, y luego ya si eso… me voy pensando si me insumisiono o no… a cómo se cotiza el minutaje de insumisión para los insumisos rasos y a como lo cobra en su caso, sólo por curiosidad?

  12. Rahola Martínez, que et bombin!!!!

  13. Rahola, que se le hincha la vena y ya tenemos una edad…

  14. Pero no hagas como «El Capitán Araña» que embarca y engaña al personal y luego él se «escapa», cobardón.
    sé tú la primera –para dar ejemplo– de esa insumisión que pregonas.

  15. La histérica PIlar Rahola fue elegida como su representante por Jaume Pujol, obispo de Tarragona y presidente de la fantasmal Tarraconense, y por el llorón obispo de Gerona, Pardo, que hoy pretende imponer a todos los catalanes como líderes a los golpistas, y por otras sotanas que asaltan las iglesias con sus cubanas negreras y sus sogas amarillas.

  16. ¿No es lo que han estado haciendo durante meses?

    Y a ver cuando llevas a tus hijos a esa inmersión lingüística que tanto adoras.

  17. Me declaró insumiso en lo que concierne a que mis impuestos vaya a parar a los bolsillos de gentuza carroñera como esta.

  18. AJAJAJJA LA VERDULERA PRINCIPAL DEL RÉGIMEN CATALANAZI COMO SIEMPRE VOMITA

    SUS SEGUIDORES SON GENTE MUY IGNORANTE, MUY ENFERMA, MUY FRIKI, MUY TONTA

    SON LO MÁS VIL Y BARRIOBAJERO DE TODA CAT

  19. Sí, llama a la insumisión, con los bolsillos llenos de billetes, del dinero sucio del 3%. A mi también me gustaría llamar a la insumisión así. ¡Hipócrita!

  20. Insumísete usted del dinero español,doctora «tangatiesodekaka»,no pague impuestos,»págueselos a la «hacienda catalana»…
    Más que nada por dar ejemplo,porque predicar al precio que lo cobra usted,puedo hacerlo yo también.
    Y mejor.

    A la espera quedamos de su gesto «insumiso» pro-republiqueta.

  21. Cántico soez y puigdemente, dedicado a la Pilarín :
    – Rahola , Radiola repásate el motor
    – que ya eres muy cansina, montada en el trator.!!!!

  22. Si vosotros entráis en insumisión, el espejo Tabarnia también entrará en insumisión sobre todo lo que vosotros los golpistas hagáis. Idiotas!!!!!!!!

    ¿Queréis una Guerra Civil?????? ¿Te quieres privar Rahola de tu casa de lujo en Cadaqués, tocando la guitarra el primo de Trapero?

    Insumisión, dice la petarda!!!!!!!!!!

  23. La Rahola Martinez, la chupona de pasta del entramado mafioso de Tv3% y de los golpistas.
    De verbo xenófobo, macarra y golpista.
    Que devuelta el dinero que le han regalado los separistas.

  24. «El poble de Catalunya espera atent la teva insubmissió per seguir el teu exemple».
    ¡Qué buenos sois! Ese es el mejor golpe bajo que se le puede dar, pues mucho hablar pero para que sean otros los que lo hagan. Ella, a mirar los toros desde la barrera. Así cualquiera, tirando la piedra y escondiendo la mano.

  25. El histerismo de la Rahola, la mayoría de las veces, es tan impostado y falso como todo en ella. Apela a él porque la agresividad, junto con el victimismo, es el único argumento que puede ofrecer. Mirad, sin ir más lejos, la fotografía que ilustra esta entrada: una mala actriz que se supone que grita, pero no transmite autenticidad ni en su gesto, ni en sus ojos, porque ni ella misma se cree lo que dice y lo que hace. Es la radografía del prusés.

    • Si …si ..Junts
      Pero Gayola es de las que dice :
      » La murmuracion se pasa
      Y la hacienda se queda en casa ..»
      No sabe na la Gayola. ..
      Ha visto una pandilla de primos de los que vivir muy bien …y eso es lo que va a hacer .

    • Exacto. Falsa hasta la náusea. Me estoy acordando de una maqueta en la escalinata del Ayuntamiento, cuando ella era concejal, y el timo, que con ella, la maqueta, les metió a una asociación de comerciantes. Les prometió el oro y el moro, pero la promesa no duró 48 horas. Al final, ni oro ni moro. Fui testigo y cada vez que me acuerdo no puedo dejar de reirme.

      Si no se acuerda, la demagoga con patas, que tire de hemeroteca o de archivos de tv, había varias y lo encontrará.

      Que vejez más triste la espera. Cuando su compañía no sea aconsejable, que llegará, y los años acaben de pasarle factura física, que no falta nada, no me gustaría estar en su piel.

      • Cuando me refiero a que los tim’o no me refiero a dinero, me refiero a que les dio por hecho algo que sabía que no era cierto.

        Por si las moscas. Cualquiera se fía de esta » bidoctora», en especial si la conoces de primera mano.

  26. Si, Pilareta, anda, insumísate. Insumísate con un par de o*, que queremos ver cómo se hace eso; pero eso sí, luego no te quejes ni lloriquees -como algunas y algunos que conocemos- cuando te imputen por haber hecho algo ilegal y vayas a la cárcel. ¿No tienes o*? Pues úsalos, maca, que estamos deseando verte y verlos en acción. Mucho gritar, mucha histeria, mucha llamada a la insumisión, mucho soflama épica y grandilocuentes y mucho sacar pecho per Catalunya, pero a la hora de la verdad, ná de ná de ná de ná, también como algunos y algunas de tus compinches.
    Ay Pilareta, mucho hablar (y quitar la palabra a los demás) y poco hacer. Ya te conocemos, maca. Y siempre nos reímos moltíssim, algo es algo.

  27. a ver , no se puede despreciar dos millones de votos separatistas , tienen mucho peso en cataluña, aunque algo menos que tres millones de firmas para la prision permanente revisable..entonces ….lo que deberiamos hacer es «pasarnosles por el forro» como han hecho PSODEMITAS y SEPARRATAS con esas firmas .

  28. Toda su vida la bidoctora Pilar Rahola Martínez viviendo del Régimen, y ahora que su latisueldazo corre peligro, es normal que la menda se ponga (aún más) histérica que de habitual (que es muchísimo). La bidoctora hace un llamamiento desesperado a sus fanáticos, a ver si alguno hace algo que les insufle esperanzas. Cuitada…

  29. Gayola Martínez próxima ministra de prostitución y rokandroll es la más lista de todos estos inútiles del prusés. Larga odio como la que más sin ninguna responsabilidad y cobra el doble que ellos.

    Por cierto, ¿no cobraba del erario publico en un cargo de el ente para la transición nacional o algo así? creo que eran 120.000 pavos

  30. hecho de menos en el talego a MAS , DON PUJOLONE, el raro de cara ROURES, el señor CONDE y esta instigadora al golpismo entre otros muchos.

  31. creo que no andan sobrados de moral estos dias para hacer nada ,, es mas, creo que la mayoria se ira de semana santa para olvidar.

  32. Este pintoresco personaje se libra de carcel, y me atreveria a decir que es presuntamente tan culpable como el resto de golpistas. Sino más, por enardecer las bases con ese discurso xenófobo, supremacista y manipulador que le caracteriza.

    Y curiosamente se libra de la carcel por ser precisamente una politica incompetente, toda vez salio por la puerta de atras de ERC con Angel Colom-Colom (alias Sis-Ales), acumulando estrepitosos fracasos electorales, y con algún escandalo e su haber del Palau con deuda magicamente condonada. Y triunfar como lo que es, precisamente, una estridente payasa en el programa de Sarda.

    Eso si, acumula fortuna siempre del erario, primero como politica y luego en medios subvencionados y/o «premios» de entes al servicio del aparato del Regim.

    En fin, tiempos pasados los de la Rachola. Cosa de la vida.

    • Si pero mira por donde supongo que sigue disfrutando del privilegio de disponer de una columna nada mas y nada menos que en el «periódico mas imparcial de España» (según fuentes indepes), O sea «La Vanguardia». Y al lado del inefable Quim Monzó, niño mimado del Régimen. Si, el que dijo que la Constitución ha quedado desfasada porque se redactó en un momento de gran acojone y salió lo que salió. Yo es lo primero que busco cuando cae en mis manos, en el autobus o en el tren. Primero la Rahola para ponerme al día del tema «Prucès» y luego alguna curiosidad que explique el Monzó y a ver si se moja con algo de politica, !Jua jua!

  33. Pero la Ratrola no lleva toda la vida histerizada?

    • Pues si. Ya nació «asin»… Es muy pesadisima… Lo único bueno es q es el reflejo de esta sociedad «ceballuda»…aunque los otros callen o se hagan los perdona vidas…son todos igual como ella…aunque la parte Martínez le debe poder más y les hace el favor de hablar a su «modo» la voz de su amo…por cierto fanfarrona como todos los políticos españoles (Cataluña es Spain)…poniéndose títulos universitarios y másters q no tiene…como una Cifuentes cualquiera…que ya me dirán vdes que necesidad tienen de hacer el ridículo…la Cifuentes por ejemplo es licenciada en derecho???
      Un master…es solo una ampliación más…que no sé pero intuyo q a veces es solo un título…que se paga caro…
      Pq presumen ridículamente ???
      Encima si es mentira…
      Cuanto quiero y no puedo Sr.!!!😔
      Somos tan catetos!!!😁
      Hacen reír a un muerto…vaya personalillos!!!😂😂😂
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛😍

  34. DEBATE EN EL PARLAMENT

    El podemita Domènech, con los golpistas: “Formemos un frente democrático”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/24/podemita-domenech-golpistas-formemos-frente-democratico-2018196

    • Frente democrático… Manda güevos.

      • Democrático como la RDA República Democrática de Alemania, la del Este.
        Que «a la llengua se li fa dir de tot»

      • Frente por la paz
        Democracia popular
        La máxima expresión de la democracia y el poder del pueblo es la dictadura del proletariado dirigido por su vanguardia que es el Partido (desconozco cuál de las muchas escisiones va a dominar pero no voy a llorar por los que caigan en purgas internas)
        En los campos de exterminio nazi a la puerta se podía leer El trabajo hace libres

  35. Otra que, si no fuera tan revirachaquetas ya estaría en Suiza y , aun así, si de verdad tomaran TV3 y la inutilizada como Canal 9 en Vslencia, saldris corriendo hacia Madrid y soltando aquello de : bueno, todo era una broma pero España no lo ha entendido

  36. ¿Y no habrá algo por ahí que permita meter a esta también en el trullo? Ahora que… ahí sí que lo iban a pasar mal las compañeras de celda. Peor que la tortura esa de tener al Jordi al lado.

  37. ¿Y esta no se va por ahí lejos?

  38. A la boqueria con esta fantasma

  39. Guau-guau-guauguau!!!!!!……..

    Es a lo que me suena el discurso de esta cerda. Solo sabe ladrar como los perros o balar como los borregos.

    Cuando aprenda a hablar y a expresarse como las personas la escuchare, hasta entonces la ignoro por completo

  40. Martínez sintetiza lo más cutre, rancio y casposo del movimiento golpista catalán

  41. ¿ no se va a cambiar las bragas en un mes ?

    • NO, joeee Pepet pareces nuevo Koineee, no se las cambia por que la tanga pringosa que lleva, y que es de bolsas de plastico de esas del DIA (se las fabrica el IGOR), no se las cambia hasta que no se le deshacen, entonces se las saca con una rasqueta, mi FOCA-MARI la lleva a comprar al mercaillo en el puesto de Manolo Vargas, titular de la empresa TANGAS Y BRAGAS PACO TE TAPAN EL PAPARRÚ, Y TE LLEGAN AR SOBACOOOOR, CUÑAOOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.