La lógica aplastante de Xavier Rius sobre Jordi Sànchez

Un altre cop en Rius demostra que encara hi ha catalans que fan servir la lògica.

Y es que lo que demuestra lo de presentar a Jordi Sànchez (sisplau llepi barrots al catalanitzador de cognoms) es que a los separatistas les importa un comino Cataluña, los catalanes, nuestro bienestar y nuestros problemas. Per a ells només existeix el seu idolet llefiscós i acartronat: lanació.

Lo único que les importa es su idea, obsesiva, de romper España y alumbrar la República Bananera de Catadisney. Y si para ello nos tienen que condenar a la miseria, a la división, al odio, al enfrentamiento civil… tant se’ls hi en dona.

Doncs res, a continuar fent el ridícul i enfonsant Catalunya, que és de lo que va el prusés.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. No sé, no sé, pero me parece que la cacareada «hoja de ruta» va a resultar una copia de la argucia de Penélope. Ahora sale ERC que para proponer como presidenciable a un preso ya tienen a Junqueras, o sea que del Jordi S, res de res. Si este era el acuerdo negociado, los negociadores no han estado muy finos.

    Desde que se proclamó la suspendencia, los indepes no han dejado de dar un paso sin dar otro a continuación para deshacerlo, generalmente por otro camino. El mérito que tienen es que a cada paso hecho/deshecho la situación está cada vez más embarullada, empezando por ellos mismos, con lo que me temo que esto no se arregla hasta que no empiecen las tortas (físicas y a puertas abiertas) entre ellos.

  2. Esto es Más de lo mismo otra vez!
    No sacaremos agua clara!
    El desatino continúa…el 155 de la puntita no ha servido para nada todo lo contrario…
    Estamos igual q antes de empezar.
    Los partidos que se autollaman constitucionalistas no han hecho nada de provecho pq como siempre han sido unos maricomplejines…
    O sea han hecho como q han hecho… Esa es la verdad aunque le moleste al Rufianeitor de turno y no publique este comentario…
    Desconozco la ley pero que se presentaran los mismos golpistas «simbólicos’ como cabeza de listas fue un error…encima con uno de ellos y cuatro más en Bruselas haciendo el papel de prófugos!!!
    Por tanto el numeritos o los numeritos continuarán…
    No se han querido ( por acuerdos políticos) ponerse una vez colorados y nos vamos a poner billones de veces amarillos…
    Es lo q pasa con los chanchullos políticos…ay! Perdón me he equivocado con los acuerdos políticos entre partidos…
    Para hacer lo q han hecho mejor no hacer nada…
    Los votantes debemos tenerlo en cuenta para cuando toque votar…
    Y si fueramos pragmáticos NO votar a los q han propuestos esos chanchullos políticos incluodo que los mismos del golpe fueran en las listas…

  3. Ahora mismo solo les preocupa el reparto de poder.

  4. Pues sí; el razonamiento de Xavier Rius es aplastante.

    Puigdemont es un cobarde que salió huyendo como un conejo, abandonando a los suyos.

  5. El «tuit» conciso de Rius me parece muy agudo y, sobre todo, muy cierto.

  6. Además creo también que es una forma de hacer presión ( a propios y ajenos) no sólo por convencimiento …. sino por no permanecer en la cárcel o en el exilio. Nadie quiere ser «el cabeza de turco».

    A muchos de ellos mismos ( me refiero a politicos separatistas) no les importaría volver al antiguo status quo … se llegó demasiado lejos y en el fondo se arrepienten… ellos mismos se pusieron en esa situación ilusionando a tanta gente con algo que a priori sabian que era algo poco factible, sin querer ver o asimilar las consecuencias judiciales que ello tendría.

    Es poner entre las cuerdas (una vez más) a todo un país y a sus habitantes, sin importarles las consecuencias sociales, económica etc… habrá creyentes muy creyentes entre ellos, pero está claro que la mayoría les importa mucho ellos mismos y nada los propios o ajenos.

  7. https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20171013/253975508_0.amp.html

    Y este agitador puede o debe ser presidente?

    Pero a esta degradación-degeneración está llegando nuestra sociedad?.

  8. La jugada de cocomocho está clara, propone a Sánchez porque sabe que no puede ser y eso a motxo lo mantiene en el candelero , lo mismo para su segundo candidato Turull, el cual dentro de un año será inhabilitado y eso le da mas leña a motxo para seguir poniendo a parir a España y mantenerlo activo en su mundo matrix. Como bien decía Arrimadas los separatas han hecho del procés un modus vivendis.

  9. Al impresentable de Puigmamón le gustan en exceso los mejillones con fritas y, además, tiene el gen de la cobardía muy desarrollado

  10. Son este tipo de enfrentamientos con la lógica elemental lo más eficaz para desmontar las monsergas y las pamplinas de esta gente. Espero que sus seguidores abran los ojos, pero me temo que hasta que cada uno de ellos no sienta el batacazo en sus carnes (despidos, crisis familiar o económica…), y por desgracia, (porque pagan justos por pecadores), no pararán. Por eso hay que seguir juntos en esta línea Tabarnia, adelante sin parar y sin confiarse.

  11. Hay que ver lo que tiene la lógica!!! 🙂 🙂

    X.Rius, que les desmontas el chiringuito!!

    🙂 🙂 🙂 🙂

  12. Os compadezco, las CC AA son un auténtico cáncer. (por ser chiringuitos y criaderas de separatas)

  13. Lógica aplastante.

  14. el fascimo «es ansí»

  15. Decía Indro Montanelli que la democracia incuba los peores instintos humanos.

  16. Con esta gente ladrona en politica, se comprueba de primera mano que las instituciones de otros lugares en el mundo son una desvergüenza humana porque sino hace años que como minimo habrian amonestado a estos embriones fascistas, en primer lugar por prohibir a los niños estudiar en su lengua materna y de su pais.
    Claro que al parlamento español, por el mismo motivo tambien deberian meterlo en saco parecido por permitirlo.

  17. Muy agudo Xavier. El que dius es de llogica aplastant. El que passa es que Puigdemont es un covard integral i vol passar el marron amb altres mes valents i alhora innocents.

  18. Son las incongruencias y sin sentido de nuestros capos nacionalistas.

    El problema que tienen los nacionalistas es que no ven salida, saben que están haciendo el ridiculo y no saben por donde tirar. Van dando palos de ciego y alargando la agonía porque no quieren reconocer que todo ha sido un completo desastre y quieren seguir viviendo del sistema.

    El tal Jordi Sánchez, es un terrorista demostrado y condenado por ello, sin oficio ni beneficio, sin formación, sin experiencia política y además en la carcel. Si ese es el liston para ser President de la Generalitat, creo que hasta mi perro cumple los requisitos, y lo haría mejor

    Yo no sé donde vamos a ir a parar con esta gil*, pero ya estoy muy muy muy harto

  19. Sólo los videobloggers suecos se atreven a decir lo que está pasando en Suecia.

    https://youtu.be/lt7m4cpvV3c

    • ¡Vata con la democracia sueca!

      Se ve que solo si haces lo que los políticos te mandan, eres demócrata; si no eres un «fascista».

      En mi pueblo eso se llama dictadura de partidos.

      ¿Y cual es su ideología?

      No se sabe, porque partiendo del socialismo, ha ido y cogiendo modas según el momento; imponiéndoselas todas a los demás.

      El feminismo radical contra tofos los hombres solo por ser hombres. El aborto, aunque la sociedad no produzca niños que renueven la población y paguen las pensiones, el anti hombre blanco y europeo; la invasión musulmana programada…

      (¿no les suena sospechosamente a algo? Me preguntó quien o quienes están detrás de esta farsa)

      Más les hubiera valido a los suecos haberse quedado con el luteranismo tradicional.

      Ellos mismos se han puesto la soga como pueblo.
      Y lo merecen por zapateros.

    • No es cierto que los políticos (y los periodistas) no sepan lo que pasa en Suecia.

      Si no lo supieran no se darían tanta prisa en censurarlo.
      Tampoco quieren parar este intento de ingeniería social.

      Esto significa que están siguiendo un plan muy determinado. Secreto, porque no lo dicen en público; pero es un plan; porque llevamos más de 30 años seguidos con estos resultados. Esto no es de ahora.

      Tiene un tufo muy sospechoso, porque es muy parecido a lo que pasó en Estados Unidos cuando el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt se propuso destruir la sociedad blanca, anglosajona y protestante a través de la inmigración masiva y el sexo libre entre adolescentes.

      Todo contra la voluntad de la población.

      Pero, claro, todo esto es una falsa democracia.

      Nos gobiernan los que manejan el dinero y los medios de comunicación. En su beneficio.

      Nosotros no tenemos ni el derecho al pataleo, porque nos llaman «nazis».
      Y nosotros, agachamos las orejitas y decimos:

      » Si, bwana; soy muy malo porque soy blanco, cristiano y europeo. Merezco ser castigado» No soy digno de ser perdonado.

      • Comparto todo lo que dices 👏👏👏👏👏👏

      • La Escuela de Frankfurt nació en la Alemania de Weimar y se trasladó a Estados Unidos. Siempre es mejor que los blancos vayan a luchar las guerras que organizan los judíos. Si sabéis bastante inglés y no os asusta, podéis leer a Kevin MacDonald que ilustra cómo el lobby judío convenció al Congreso de los Estados Unidos cambiar sus leyes de inmigración favorecedoras de europeos y blancos en beneficio de los tercermundistas (curiosamente trata de inmigrar a Israel no siendo judío o de conservar tu casa o tus tierras si eres cristiano o musulmán palestino nacido allí)

        http://www.kevinmacdonald.net

      • Habrá que estudiarlo a fondo.

  20. El premio del mejor payaso del mundo 2018 deberia recibirlo un separata catalan…
    Vaya circo!
    Falta tener mucho «sentido del humor» para aguantar eso… Tabarnia se hace cada dia que pasa mas necesaria.

  21. Supongo que en la hemeroteca de La Vanguardia todavía no han borrado lo que dijo Jordi Sánchez como miembro de la Crida cuando el atentado de Hipercor. De molt honorable más bien poco.

  22. Están pisoteando la credibilidad de las instituciones catalanas y arrastrándola entre la m*****.

    Y los palmeros de tractoria aplaudiendo con las orejas: que si la legitimidad, que si el 155 nos oprime, que si el profeta mahoma… os están engañando con puro teatro, paletos.

  23. Pues no, no lo entendéis, a Puigdemont lo quieren fuera de la cárcel para internacionalizar el proceso, ya han denunciado a España en la ONU por ir contra los derechos humanos y la carta de derecho civiles, podrían haber aprovechado para auto-denunciarse por no cumplir los derechos del niño y hacer caso omiso del derecho de los niños a la enseñanza en su lengua materna, pero ha sido por falta de tiempo seguro.
    En fin que ahora vamos a tener un gobieno bicéfalo, uno en Waterloo y otro en Soto del Real, al final va a resultar que en el imperio catalanista tampoco se pone el sol.

    • Y los catalanes, ¿no podrían denunciar a Puigdemont por daños y perjuicios después de todos los sobresaltos e insomnio causados, fuga de capitales y de empresas, adoctrinamiento en las escuelas, etc… todo ello causado y promovido por su desgobierno?

  24. Lo que queren es, como siempre, victimizarse.

    Así podrán vender fuera que el presidente de la Generalitat está encarcelado por el perverso estado español.

    ¡Que ignominia!

    Por cierto ¿sabe esto de Sánchez la madre superiora del nacionalismo?
    https://youtu.be/p8apL1uF0YA

  25. No es solo su idea obsesiva y perjudicial para Cataluña de romper España.

    Es que, declarándolo públicamente y colaborando con el pujolismo, sacan tajada.

    Y no es moco de pavo: buenos puestos, mejores enchufes, dinero, poder, influencia y codearse con el Poder, cosa que da subidones de adrenalina.

    En el caso de Jorge (me niego a seguir las consignas de Pujol) Sanchez, el juega la carta de «charnego integrado». Lo sabe, lo cobra y sabe por qué lo cobra.

    No.

    A este egoísmo y a esta codicia que está desgarrando Cataluña y empobreciendo a los catalanes no podemos seguirle el juego, porque nos va la vida en ello.

    Nos han dado un golpe de estado y la farsa ha terminado.

  26. ¿ Y los pactos electorales como se harán ? ¿ con paquetes de tabaco ? Te doy 2 ducados y me apoyas en los presupuestos

  27. A los separatistas lo que les mola es cobrar sus latisueldazos de España, intentando destruir a España, y hacen esto amparados por el (des)Gobierno de España; que manda huevos… Sino fuera por el prusés, ninguno de ellos haría carrera en el sector privado. Son la mediocridad y la ineficacia personificada, ellos lo saben perfectamente y por eso son tan radicales. Y Mariano, Soraya, Pedro y Miquel protegiéndoles descaradamente. Ellos sabrán por qué 💰💰💰

    • Inda, la democracia es el gobierno de los peores en detrimento de los mejores… en esta carrera de relevos que es la Historia, también el tiempo pone a cada uno en su sitio…

      • Hace mucho tiempo que se dieron cuenta de eso en Estados Unidos.

        Como sobresalir en algo (gracias a tu esfuerzo) es «elitista», es una sociedad de mediocres y envidiosos.

        Al menos, como es una civilización que se basa únicamente en la industria y el comercio, el mismo mercado y la competencia impiden que todo se vaya al carajo y se pare la sociedad.

        No es un modelo a evitar.

        Y ya ves que de democracia tampoco van muy sobrados.

        Al menos hacen el paripé (excepto cuando ayudan públicamente a Israel, que es siempre)

      • Citando a Churchill: la democracia no es perfecta pero es lo mejor que tenemos.

      • Israel es el único bastión occidental contra el islamismo en Oriente Medio. Si cae Israel la destrucción de Europa será inminente. Conozco Israel y sé cómo funciona esa gran nación.

  28. Es que es para descoj-onarse. El Mocho, alias La fregona fugá, que no lo votaron ni para alcalde de Gerona (quítate tú que ponemos a este) elegido a dedo para sustituir al Maska-Chapas.

    Único merito: ser un auténtico talibán de Tractoria más radical que los cortacuellos hijadistas.

    y haber mandao al Hotel Rejas a los declarantes alegóricos de la Republiqueta de los 8 segundos mientras el se las pira a sufrir el crudo exilio rodeado de mejillones. Lamentablemente está recluido en un palacete de Waterloo rodeado de mozuelos de alpargata.

    Encima los de Madrizzz pagando el alquiler, su manutención y preparándole la jubilata de 80.000 pavos
    ¡Y no ha pegao golpe en su pvta vida!

    Hago esfuerzos por escribir con seriedad pero ¡coj-nes, es que NO puedo!

  29. Si el president tiene que ser un presidiario…que nombren a aquel gitano que le enseñaba el nardo a los Jordis…

  30. Sería más fácil convertir el parlamento de la Generalitat en carcel, poner unos barrotes y encerrar a todos los golpistas ahí dentro, soñando con su republiquita de Catadisney.

  31. Más lógico no se puede ser. Lo ha clavado en dos palabras. A mi me da que más que actuar con lógica están más pallá que pacá (eso es evidente) y lo único que quieren es seguir cobrando por darnos la murga y que todo lo demás les importa un chavo. Vamos, que se ha terminado el carnaval pero quieren seguir con las caretas puestas… Porca miseria.

  32. Y todo este montaje para explotar al máximo el victimismo, que es de lo que viven…. el Prucesismo….una nueva religión o modus vivendi.
    Saludos desde Tabarnia!

  33. Qué horror, vivir en España para estar todo el día oyendo chorradas de los nacionalistas, sea en la Vascongadas, en Galicia, Valencia, ahora sobre todo en Cataluña, y ver como intentan que nos odiemos entre conciudadanos de las distintas regiones.

  34. Brillante!!

    Como dice el refrán: «Para ese viaje no hacía falta alforjas»

  35. No,no…..yo creo que tendrían que hacer una cárcel ,dentro de la Generalitat, para el Govern…para que fueran entrando todos los interesados, en trabarlo todo y seguir cobrando, sin dar palo al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.