La alcaldesa de Gerona llama a la «revolució» con «todo lo posible»: «¡Los echaremos!»

És normal que els polítics inciten a l’odi i la violència?

Marta Madrenas és llepaire Convergència. Fue de nº3 en Gerona en las municipales de 2015, pero por arte de nacionalismo (al Motxo li va passar lo mateix) se vio de alcaldesa cuando a Fuigdemont lo puso Pujol en la Generalitat. La sra. Madrenas té la mà trencada: diuen que en 1 any l’ajuntament de Girona es va gastar lo mateix (604.000€) que tot el pla Renove anual d’Extremadura. Por cierto, que a finales de octubre la señora declaró non gratos a Felipe VI y a Enric Millo; una muestra de su talante abierto, acogedor y amigable.

Ah, y algo también muy bonito: la Madrenas cortó el ferrocarril del AVE el pasado 8-N durante la “aturada de país”. ¿Se queda con el dato, sr. Fiscal? Ah, i vegi com una periodista la va enxampar mentint en directe.

Pues la Madrenas dio un mitin la noche del pasado viernes rodeada de los CDR de Gerona, y dijo lo que pueden ver en el vídeo: «cada uno de nosotros, desde nuestros puestos y nuestras responsabilidades, llegando hasta donde podamos llegar cada uno de nosotros (…) digamos que estamos hartos de aguantar a este Estado español opresor, que no lo aceptaremos ni un día más, y que haremos todo lo posible para quitar sus garras de nuestras instituciones. ¡Los echaremos!«

Sí, es lo que dijo Puigdemont antes de ser presidente por accidente: «foragitarem els invasors». Es lo que siempre ha querido el nacionaslimo. El prusés pacífic dels somriures ja no parla de pau, i ha mutat en una crida molt pròxima a la violència. Al final a todo nacionalismo le sale el hitlerito.

¿Qué dirán cuando haya violencia?

Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

105 comentarios

  1. De donde a salido esta talibán por favor ay que luchar por que estas y estos sujetos desaparezcan de CATALUÑA por favor yo hace 20 años me marche con mi empresa de CATALUÑA
    me costo dias de angustia y mas de una lagrima amo a CATALUÑA pero no aguanto a estos caraduras que no hacen otra cosa que parasitar las instituciones no se han ido 3500 empresas de CATALUÑA somos mas 40.000 que en 20 años nos hemos tenido que ir poco a poco sin que nadie nos ayudara a combatir a estos Talibanes por favor CATALUÑA es mas que esta Gentuza recuperemos el SENY CATALÁN que hemos tenido siempre. visca CATALUÑA visca ESPAÑA .

  2. Esto se acaba eliminando las autonosuyas. Y de paso ahorramos para pagar diez veces las pensiones.

  3. Esta, es Hitler sin bigotes…Mismo discurso de odio a los descerebrados incapaces de pensar por si mismos…

  4. El odio de estos impresentables separatista es inmenso. Son peor que Nazis. El Gobierno Español ha de tomar medidas urgentes lo antes posible. Esta gentuza confunde la libertad con el libertinaje. Son la escoria de la Sociedad Catalana.

  5. A ver a ver… que igual no me entero bien…

    esta «personaja» es alcaldesa de Gerona y esta presente dando un discurso a una muchedumbre hablando de «rebelión» y acusando de crueldad al país en el mismo sitio que la autoridad pública de Cataluña (Mossos) han permitido por acción o inacción estando presentes y mirando para otro lado la retirada de la bandera nacional de todos los españoles y por lo tanto catalanes sin hacer nada, y esta «personaja» da el discurso en el mismo lugar.

    Este vídeo debería junto con la permisivdad de los Mossos caer en manos de GC y PN para que tomen medidas.

    Basta si, basta ya de tanta odio, mentira, corruptos e impunidad en cada ay untamiento rebelde de ESPAÑA.

  6. Cuando esté sentada delante del juez dirá que todo lo que dijo era simbólico y que acata la Constituicion española.

  7. Definitivamente este gente está fuera de la realidad. Cuesta trabajo escuchar cuatro minutos de mentiras clamorosas, improperios, odio y resentimiento. Y da miedo pensar lo que los golpistas y la masa que los respalda podrían llegar a hacer en Cataluña independiente. Mucho miedo.

    El gran problema es ese 47% de votos que todavía tienen. Ojalá esta pesadilla acabe pronto.

  8. 50 segundos he podido aguantar, vaya matraca!!!
    Esta claro que es una de ellos, así que, que proceda la justicia…

    • Al final me he tapado la nariz y lo he acabado.
      Esta acaba jurando la constitución en el juzgado, (como otras), jajajaja

      • Se adivina que iba a incitar vete a saber a qué actos malignos, pero se ha parado a reflexionar un poco y al final ha suavizado el tema con «…los echaremos…». Seguramente ha pensado en sus congéneres entrullados por un instante y se ha contenido. Y es que ultimamente está jugando muy mucho con fuego…

  9. Pobres… No les queda nada que llorar

  10. Porque sean mayoría independentista en Girona, no se puede imponer la ley del terror, la coacción y el segregacionismo. Haciendo lo que hace una señora que gobierna para unos y no para los demás; que se olvida de la historia de una ciudad inmortal por ensalzar la mentira gigantina del 1-0 se califica a sí misma como la cuentista que es ante las cámaras de las televisiones que la entrevistan. Puro cuento. Ah, 1-0 en la estación de Camallera es España 1 – Cataluña 0. Está claro que iríamos mejor con símiles futbolísticos y leyendo a Albert Solér en el Diario de Girona.

  11. HAY QUE ECHARLA A LA BASURA A ESTA MALDITA CATALANAZI

  12. . . en diversas ciudades catalanas, han surgido los primeros disturbios de la jornada. Varios manifestantes han cargado con cubos de basura contra los Mossos, a quienes también han arrojado huevos y cubos de pintura. . »

    Y SI TUVIERAN QUE VOLVER LOS Piolines, ahora por ruego de los burguesitos separatas viendo que la cosa se le va de las manos?

    La revolució dels sonriures muesta su verdadero rostro. . .

  13. Vaya miting!!! Cuánta energía empleada inútilmente para satisfacer a 4 gatos despistados. Cómo le ha sucedido a la Forcadell, su caída será más dura. . .

  14. por cierto, ni mucho menos todos los gerundenses son como su alcaldesa, ni sus paisanos Puigmamones.
    lo que pasa es que tienen tomadas las instituciones, compradas muchas voluntades, y hacen mucho ruido.
    pues eso, ya sabemos que hacer, ¿no Rajoy?

  15. en la toma de posesión, esta presunta indigente intelectual y a la vista de los hechos ¿juro fidelidad a la Constitución y al Estado de Derecho?

    Por Dios…..inhabilitación YA !! ¿a que esperan?

  16. Que sigan por ese camino, llamando a la desobediencia, a la rebelión, y la revolución… Si hay que hacer más cárceles se hacen, y sus bienes ayudarán al erario público a pagar sus dispendios…

    El pruses está acabado hace mucho, pero ahora toca construir una convivencia que se tardará años en recomponer. Creo que el tema de TV3 es esencial meterle mano

  17. ¿Qué les pasa a los gerundenses? Un baluarte que defendió bravamente su españolidad frente a las tropas napoleónicas en el célebre Sitio de Gerona, ¿cómo es posible que haya degenerado hasta tener como alcaldes, primero al Dioni 2 y ahora a esta neonazi de opereta?

  18. Esta tipa es idi-ota «haciendolo como podamos…» «haremos todo lo posible…» «los farem fora…» «como un estat pot actuar amb aquesta crueltat»
    ¿Como una alcaldesa de circunstancias puede bramar tanta porquería en tan poco tiempo?

    Esta nena, necesita aclararse aquello de lo que es la legalidad, después ser consciente que, aunque sea de rebote, es la responsable de una alcaldía y que no puede llamar a la población a una sublevación, que eso tiene consecuencias y las tendrá.

    Cuando una alcaldía confunde a 500 pimpollos con toda la ciudadanía geronina, o está en el limbo o se ha sumergido en un cuento de ilusión infantiloide.

    Como los niños revoltosos que no se quieren tomar el desayuno, con una galleta se soluciona.

  19. Marta. Anem a fer-te fora nosaltres. No et volem a casa nostre. Prepara maletas. Uniceja.

  20. Se le ve muy alterada a esta señora, sus desconcertantes movimientos de pies la delatan, menuda heroina para la revolución de las somriueres, ¡mejor que se tome una tila, que ya se sabe que a ciertas edades con la salud no se juega!

  21. Flipo! Soy de Gerona y ayer pasé delante la mani a eso de las 8, y eran unas 500 personas, no 10000 como dijeron en TV3. Pero no me hubiera imaginado nunca q una alcaldesa de una capital de provincia pudiera pronunciar tal discurso lleno de odio impropio del cargo que ocupa. Se supone q representa a todos los gerundenses, pero parecía una militante de la CUP. Debería dimitir; espero q la oposición pida moción de censura. És gravísimo, me da miedo.
    Hoy por la mañana por suerte solo había 4 gatos concentrados. mucho caso no le han hecho. Es lo q tiene q empiecen la vacaciones de semana santa… Y q haya caído el golpista mayor Puigdemont.

  22. No entiendo de leyes pero está claro que está incitando a la rebelión. Al trullo con ella.

  23. Muy peligrosa me parece a mí esta individua.

  24. Las chulerias de esta chupa subvenciones me la traen floja, que se ande con el bolo colgando, y que no cometa ilegalidades, o acompañara a los golpistas.
    Hay que denunciar todos sus desmanes, por los héroes de Gerona, por los que dieron su vida porque la ciudad no cayera en manos de Napoleón.
    Si levantaran la cabeza, no serian tan suaves como nosotros.

  25. Y por que no los echamos nosotros a esta gentuza? A ver si tienen huevos de echarnos

  26. Esta fanática me recuerda como una gota de agua a la Frocadell cuando gritaba: «¡No acataremos! ¡No obedeceremos!»
    Pronto la veremos también llorando ante el juez, como a la otra, y diciendo que todo era «simbólico»

  27. Les ciega el odio.

    Es imposible razonar con estas personas.

    TABARNIA es la única solución.

  28. Lo que realmente quieren y que antes no se atrevían decir es una Republica Etnicamente Limpia de todo, que no es considerado catalán de pura cepa.

    Ahora al menos lo dice esta Sra., dice que los independentistas nos están terrorizando con su cortina de humo de la independencia a la gran mayoría de gente que queremos vivir en paz, sin experimentos y criando nuestros hijos al margen de un eperimento radical.

    Y digo «gran mayoría», porque no debemos olvidar la parte de ciudadanos de la UE residentes en Catalunya, que no tiene voto y que se pronuncia casi al cien por cien en contra del experimento promulgado por Tractoría.

  29. Cómo enternece ver la sensibilidad femenina en toda su extensión. Y mientras tanto, los tíos jugando a la política, la revolución y la guerra solo para fastidiar al mundo. Si Margaret Thatcher levantara la cabeza…

  30. A ver alcaldesa, por saberlo, nos vais a gasear o solo deportar?

    Es para irme organizando.

  31. Que siiiii, bonita que siii….solo con la cabra de la legión se te bajarían los humos!!!! …no hace falta ni un efectivo de las Fuerzas de Seguridad del Estado…..🐏🇪🇸📯…..🏃💩💩💩

  32. Pobre mujer, está como para que la ingresen. El nacionalismo es una cosa de enfermos mentales.

  33. Gerona se parece a Nuremberg en los años 30.

  34. ¿Ha comprado ya el billete? Seguro que con cambio de continente, porque por Europa, salvo el caso suizo, nada les va bien. Por supuesto incurre en delito de rebelión, incitación a la violencia y al odio. Lo mismo pronto estará bien acompañada de una pareja de la Guardia Civil, camino del trullo o, como poco, de un tribunal. Y que no se preocupe, la Guardia Civil acompaña muy bien a los delincuentes.

  35. Y esta tipa quién es ??
    La hermana de la Gayola Martínez de Orujo ???

    • Seguro que tiene la ciudad hecha una pocilga ….y con estos rollos se justifica. ..
      Por cierto la retórica no es su fuerte … esta tipa en los plenos debe de dormir de aburrimiento a toda la oposición. …
      Los suyos van equipados con tapones para los oídos para no oír las chorradas que dice .

  36. Los Amos saben que todo es mentira, pero los que se han fanatizado en estas décadas gracias al pujolismo, les superan en odio e hispanofobia.La generación de 25 a 40 años….son capaces de todo. tantos años en la oscuridad de Mordor, con el Estado ausente, ha creado estos orcos y trolls independentistas, con todas sus neuronas fanatizadas sin remisión.

  37. Están diciendo que mañana , estará el Pigdement aquí !!!

  38. En Alemania después de la 1 guerra mundial, también se crearon algo parecido alos CDR,salvo que allí se llamaron Freikorps

  39. Los de los funcionarios y políticos que incumplen las leyes se soluciona muy fácil inhabilitaciones para ejercer cargo público de por vida y multazos y con los métodos de Portugal y Francia donde partidos y asociaciones que se posicionen a favor de la secesión o su programa político sea regional y no nacional no se pueden presentar a las elecciones y en el caso de ser separatistas se les ilegaliza ipso facto y complementado con la la legislación alemana donde los partidos y símbolos comunistas y nazis están prohibidos por ley el donde el delito rebelión tiene de condena la cadena perpetua.
    Con la legislación alemana esta alcaldesa de Gerona no saldría ya de prisión en lo que le quedara de vida.
    Al 4 alcalde inhabilitado, multado o encarcelado y a la primera vez que se ilegalizaran partidos como BILDU, lel PNV, as CUP o ERC se ponían rectos los separatas.

    • El problema es la «democracia». Inhabilitas a un chusmoso y te votan al siguiente chusmoso, y así hasta el infinito, porque mala hierba nunca muere.
      Y cuanto más chusma se inhabilita más gente alimenta la idea de opresión y más se exacerba su chusmez. Es todo muy complicado, un bucle chúsmico.

    • yomismo: Tienes toda la razón del múndo. En España somos demasiado benevolentes con el enemigo interior. Hay que endurecer la ley de partidos y que se aplique con rigor. Un buen escarmiento es lo mejor para esta gente que llama al enfrentamiento y atropella nuestros derechos ciudadanos. Y a ver ahora que tal funciona la Eurorden de extradicción y sino se reforma tambien!

  40. Queda claro que esta sra. Esta llamando a la revolucion y si la cosa se tuerce guerra civil entre catalanes. La pregunta…..esta sra tendrá suficiente ….pusye …para ponerse en primera línea de fuego para ser ella la primera que le salten la tapa de los sesos? ?

  41. Esto era lo normal en la Europa de los años 30 (Alemania, Francia y, desgraciadamente, España). Pero eso parecía ya más que superado y que no íbamos a cometer los mismos errores. Muy desgraciadamente aún quedan dinosaurios como esta señora que recuerdan épocas muy oscuras. Si queremos que la Historia no se repita, se deberían tomar serias medidas contra este tipo de comportamientos absolutamente inaceptables en democracia.

    Gracias, Dolça una vez más por mostrarnos cosas importantes de las que la prensa tradicional mira hacia otro lado.

  42. Y las ultrafeministas dicen que si mandasen las mujeres no habría guerras (yo lo he dichi alguna vez para chinchar, siendo plenamente consciente de que es una afirmación estúpida). Esta, la lombriz fugada de los muertos en las calles, la tarántula gorda de Bna, la Carmena, la Armengol, la Oltra… Un infierno. Igual de infernal que Zapatero, Iglesias, Garzón… To be (chusma) or not to be (chusma), that’s the question.

    • Un aplauso para tí. ¡¡¡Con las «julais» que has nombrado, España sería una balsa de aceite!!!

      • España sería el peor país del mundo, igual que si gobernasen Zapateros, Otegis, Pujoles, Urkullus, Monederos o Iglesias. Sería el peor país del mundo porque hay países chabolistas que son ricos en felicidad, sin embargo esa gente es propagadora de destrucción y dolor, totalmente independiente del confort y el avance tecnológico.

        El elenco de féminas que he nombrado provoca sudores fríos. Pero la más peligrosa de todas es la Terribas, porque el don de envenenar hasta la locura y la pérdida del control de los propios actos es exclusivo de víboras como ella. Ojito.

      • Graciela, acepta mi sombrero.

      • Jajajaja!

        Ay Graciela!!! que te presuponía espesa y la que está espesa soy yo.

        Sí que la habías nombrado pero yo no la identifiqué, de ahí nuestra confusión mutua ya que ambas partíamos de mi espesura circunstancial (si vieras la que lie ayer en un grupo de WhatsApp te me-as).

        Es la tarántula gorda de Bna.

        Es que somos tan imaginativos y personalísimos en esto de los montes, que a veces es difícil identificar quién es quien sin meterse en la mente del otro, cosa harto complicada por razones obvias.

        Luego lo de Bna también me despistó por la abreviatura poco «ortodoxa»…….. jajajaja!!!

        De todas formas las nuevas «ingresadas» en tu lista de mujeres no deseables, se han ganado a pulso su ingreso tanto en ella, como en el sitio reservado para todo elemento anti-social.

        Un saludo!.

    • Lo has clavao, Graciela 👏👏👏👏👏👏👏

    • Realmente Graciela tengo que agradecer que lo digas tú, muchas veces me contengo en decir las cosas tan claramente como lo haces, quizás por un cierto temor a que me llamen machista lo reconozco.

      lo cierto es que eso de «si mandaran las mujeres» el mundo iría mejor, yo no lo discuto, puede ser, pero la verdad, con el elenco de mujeres que está accediendo a esferas de poder y el papel que desempeñan mira, mejor que lo dejen. Como mujeres creo que vais a tener la desgracia de sufrirlas (aparte de nosotros) dado que son extremadamente violentas y sumamente viscerales, muestran sobre todo frustración como personas y desprenden un odio descarnado.

      Qué lejos están estas «liberadas» de aquellas mujeres de hace un siglo, o más, que se partieron el pecho por las libertades y los derechos de todos, con sus faldas largas, sus manos rotas en los telares y sus hijos en la puerta de las fábricas.

      Se morirían de vergüenza si vieran a estas chicas con pantalones emulando lo peor de los hombres.

    • Uffff Graciela te dejaste a la «espantá» de sonrisa estúpida. Ya puse en una entrada de hace unos días que esa mujer es un autentico peligro. Es la amiguita de la niñez falsa y traicionera que te ponía verde en cuanto te dabas la vuelta. Todas tuvimos un bicho así (cuando no varios) en nuestra más tierna infancia verdad? Pues esa pequeña zorra se hizo grande y sigue pasando la tierra (probablemente) y pisoteando cabezas.

      A mí particularmente me provoca vergüenza ajena toda ella. Es tan falsa como un duro de madera y lo mejor de todo es que no engaña a nadie ni su cara de faltarle un hervor, ni su lengua bífida que siempre hay que entender justo lo contrario de lo que dice y, por último, esa fingida dulzura que para nada tiene, todo, todo en ella es inquietante y perturbador, amén de repulsivo.

      Es un compendio de la parte más rastrera de la condición femenina. Ruego a Dios y las urnas la manden al agujero infecto del que nunca debió salir.

      A mí no me representan estás víboras surgidas de la cueva de las arpías, ciegas como ellas y llenas de fealdad por dentro y por fuera.

      Si el mundo lo gobernaran mujeres como mi madre o mi suegra si, sin duda iría mejor que va, con mujeres abrazadas al feminismo radical y fanático no lo sé la verdad, pero lo dudo mucho.

      • Y la Gabriel??

        Madre mía que vergüenza para nuestro sexo!!!!

      • Le va perfectamente también pero no en la descripción física. Ésta ni tiene cara de espantada ni sonrisa estúpida. Lo de lengua bífida tampoco le va, la forca no tiene doble discurso, de «equidistante» no tiene nada, por lo menos hasta que probó el camastro carcelario.

        Ésta también es parte de la patocracia chusmosa que enseñorea Cataluña, casi casi a la misma altura que la Gabriel pero con el agravante de su falsedad y doble juego. Su discurso es tal cual lo que es ella: ni carne ni pescado.

        No la nombraste. Quién será? te dejo la adivinanza.

        Jajajaja!

      • Ah, ¿no es la lombriz fugitiva? ¿La ploramiques?

      • Aahh, ¿Artadi?. Tal cual la describes. Yo no tuve amigas así porque siempre he sido muy selectiva con mis compañías, pero desde luego las he visto en acción.

    • Arenal, esas tipas me reafirman en mi convicción individualista a la hora de valorar a las personas. Y lo que me llamen hace bastante que dejó de afectarme. La dictadura de lo políticamente correcto es la primera que tenemos el poder y la obligación de derrocar cada uno de nosotros.

      Lavalenciana, la tipa esa me repugna profundamente, pero no la veo más que como un peón vociferante más. En cualquier caso espero que envejezca en el trullo, pues la gente así nunca debe acceder a cargos que afecten a la sociedad (como mucho que las aguanten sus familias, si pueden). La Gabriel, otra neurótica que ha llegado a algo en virtud de la patocracia (no tiene nada que ver con el patito azul) chusmosa que se ha adueñado de Cataluña y parte del país, y que en circunstancias normales nunca habría pasado de oficinista detestada por todos sus compañeros de curro.

  43. PUIGDEMONT detenido en ALEMANIA: TE VAMOS A METER A PRISIÓN

  44. Justo, a descorchar el cava!!! Puchi a prisión!!!!

  45. Mala persona, sinvergüenza, inconsciente. Con unos políticos nacionales con un mínimo de valentía estos disparates y otras cosas similares se habrīan acabado.

  46. Cocomoxo, ven pa’ ca, que tenemos cosa fina esperándote… Jejejeje… Yuhuuuuu Yupiiiiiiiii Jejejeje…

  47. Espero que la justicia tome cartas en el asunto y le caiga todo el peso de la ley sobre ella.

    Además que la inhabiliten de por vida.

  48. Que mania con que son alpopladecataluña! ¿Entonces yo qué soy? ¿Dónde me voy si nací en BCN de famila catalana? Están zumbaos!

  49. El rentable discurso de la hispanofobia para la gentuza que ni piensan, ni entienden, ni razonan. Los Amos están aterrorizados porque ven sus latisueldazos en peligro y necesitan movilizar a sus peones, para que hagan algo y les reactiven un prusés por los suelos. Ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas, junto con desarmar a las instituciones al servicio de la corrupción-subversión, es vital y prioritario para la salvación de Cataluña. Y los Amos filo terroristas y abiertamente golpistas: a la cárcel.

  50. Una cita del juez por los casos pendientes puede ser una excelente terapia contra la agresividad y para amansar los excesos. Ya se ha visto.

  51. Debería ponerse en contacto ya con el…»…seguidor de la Bandera Negra, un tal Víctor García …» para coordinar… ¡La unión hace la fuerza!

  52. ¿Eso no es incitación a la violencia? Esta gente vomita un odio irracional hacia todo lo que no sea la tribu o la secta, lo cual demuestra una vez más que bajo la apariencia de la civilización, se ocultan muchas veces las pulsiones más ancestrales, cuando no el totalitarismo y la intransigencia.
    Lo que me queda muy claro es que esta gente en absoluto está preparada para convivir con alguien que no sean ellos mismos, son mental y espiritualmente endogámicos en la peor de sus acepciones.

  53. No quiero para nada insultar a las damas profesionales de compañía, pero esal «señora» es simple y llanamente un hija de pvta.

    • Las profesionales tienen una vida mucho más difícil que esta sujeta y supongo que les interesa tan poco como a nosotros que haya agitación en las calles. la estabilidad es buena para todos los negocios y el caos para muy pocos. Debían deportarla a las islas Kerguelen o a las Georgias del Sur con todos sus secuaces

  54. La Madrenas , clasificada en el top 4, de las tontas del bote del procés ( Rovira, Oliveras y Colau son las otras ) , llamando a la revolució jajajajajaja……que me meo toa!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.