Jugada maestra: así propició el CNI la detención de Puigdemont en Alemania

Papel clave de Tabarnia.

Se confió. Se las prometía felices viviendo en Bégica, un país disfuncional carcomido por el nacionalismo flamenco y cuya justicia es comprensiva con etarras. Había alquilado una mansión por €4.000 al mes y se preparaba para una vida de relajo y victimismo en el papel de «president a l´Exili». Pero el afán de protagonismo le ha perdido.

La operación ha sido magistral. La visita de Boadella y los tabarneses, anunciada curiosamente a bombo y platillo y con la suficiente antelación, le obligó a salir de su madriguera i encetar una gira per Europa. Siempre eligiendo bien los países que pisaba. En Suiza, turbocapitalismo aburrido e insolidario, la venganza de las autoridades por el caso Falcani cerraba cualquier posibilidad de captura. Pero el objetivo era otro: confirmar en Puigdemont su percepción de impunidad y su capacidad de viajar sin problemas. Finlandia era el país ideal para comenzar la celada:  el delito de rebelión está penado y el país está muy lejos de Bélgica, obligando a un largo y arriesgado viaje.

El juez liberó la euroorden en el momento oportuno. El ratón se asustó y comenzó la larga huida, azuzado sin saberlo por el lazo invisible del CNI. Cruzó Suecia inmolestado, atravesó Dinamarca -su buenismo y desconocimiento de la realidad catalana son proverbiales- i el ratolí entrà de ple al parany: Alemanya, corazón de Europa, un país en el que los referéndums de secesión están prohibidos expresamente por el Tribunal de Karlsruhe y en el que los partidos que proponen eliminar la Constitución son ilegales.  Y lo más importante: el delito de rebelión está penado entre 10 años y cadena perpetua.

El ratolí creuà la frontera i el CNI avisà la policia alemanya. Un Renault Espace de matrícula belga con el presidente golpista y 4 personas más a bordo fue seguido hasta que se paró en la gasolinera de Schuby, sólo 37km después de cruzar la frontera. El lugar elegido para la detención, con un gigante pato azul (ni tan sols groc!) sobre el techo, proporcionaba un ridículo colofón al periplo:

A les 11:19 funcionaris de la policia de carreteres de Schleswig-Holstein s´aproparen al Renault a la benzinera. Finalitzava una operació impecable de tres mesos. Amb la confiança dels arrogants, el motxo havia caigut al parany com un nen petit. Los dioses enloquecen a aquellos a quienes quieren perder.

Puigdemont ya está en la prisión de Neumünster. Per molts anys. Dicen que Junqueras ha descorchado una botella de cava en Estremera. Els dolços fem el mateix: avui és dia gran a tot Espanya.

Gràcies per la feina ben feta, amics del CNI.

Dolça i ceneiesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

156 comentarios

  1. Aral

    https://goo.gl/maps/K3uQgZtVAvA2.

    Fijense en el ridículo que hacen los separatistas como Albert, quién escribe una reseña en google maps de la gloriosa gasolinera pidiendo ayuda a la comunidad internacional…jajaja
    Después, un buen puñado de dolços dejan sus buenas opiniones.

  2. En la red:

    Desde el 21 de octubre de 2017, en que el Consejo de Ministros aplicó el 155, hasta hoy domingo 25 de marzo, en que es detenido #Puigdemont, han pasado…
    155 DÍAS
    Pues eso….

    (https://twitter.com/albertopgimenez/status/978021235404738560)

  3. Pues la Ratrola ya a salido en tv3% diciendo que ha sido una jugada maestra del Puchi para llamar la atención en la nación mas poderosa de Europa.Con dos cohones

  4. Lo repito. Necesito un Pato Azul de verdad

  5. Yo no quiero decir nada.
    Pero lo de otro mesias que tambien arrestaron por Semana Santa, no acabó demasiado bien

  6. Pujol el Venerable y la Madre Superiora son ya viejunos pa la prisió (no así sus vástagos) pero el Astut que está en plena forma.

    ♠️♦️♠️Artur, Cris, Urdanga, Rato y Chaves♠️♦️♠️

  7. Lo que no entiendo es porqué no cruzó la frontera rusa, hacia San Petersburgo y allí un vuelo a Bruselas. Los rusos habrían colaborado encantados en mantener problemas en cualquier lugar de la UE.

  8. :Al llamar cogen el teléfono hablando alemán, si no lo, entiendes 😶, esperas a que termine… Luego cuando te hable una persona… Ahí te presentas..

    Y personalmente les llamas para darles las gracias por tener el artículo 81 de la constitución alemana como el artículo 155 de la constitución española. Mil gracias por la colaboración desde Alemania con los jueces de España, ningun político por encima de la ley.
    Gracias gracias

  9. Lo mejor de todo el abogado: No esta aqui, se fué se fué, está cagando. Está el el MC donalds. Está durmiendo.. Ya os aviso cuando llegue. Se está duchando.

  10. Ahora siguen en linea para ir en chirona los 7 hijos del pujolet y la ferrusolat

  11. Joee que finos, balizamiento del vehiculo, leñe yo lo vengo haciendo hace años, nosotros los detectives le llamamos la patata o la lapa, y es un dispositivo gps, que va metido en una caja con imanes, y se pone en los bajos del coche eso hace que puedas hacer el seguimiento sin que te quemes, ademas en tiempo real

  12. Si tienes cara de tonto, haces tonterías y te crees el mesías no os equivoquéis, eres tonto peroooo mú tonto.

  13. ¡Hurra por el CNI! El CNI ha hecho su trabajo.

    Pero a los separatas de a pie, somos nosotros, el pueblo, el que les tenemos que parar, sin violencia, los pies. Somos mas y no tenemos que esperar a que los demás nos saquen las castañas del fuego.

  14. ¡Pero que tonto es!
    Salir de un país cuya legislación le era tan favorable.

  15. No cantemos victoria. Nos queda lo peor: gestionar la frustración y rabia de los 2 millones de paisanos independentistas que se creyeron el cuento de este fanatico y sus lacayos.
    Van a ser semanas muy duras, las peores y los que vivimos aquí lo sabemos. Esperemos que la sangre no llegue al rio y no se organice un Maidan aquí.

  16. A partir de ahora se le acabo el partirse de risa como hacia con las sentencias del constitucional, se termino la sonrisita en la cara y el cachondearse de millones de españoles! No le esta mal empleado por prepotente y chulesco!

  17. ¡Que corran el Riesling y el cava para la celebración! Hoy es fiesta en Tabarnia.

    (Entre otras cosas), Sr. Llarena, es Ud. un maestro del póker!!!!!!!

    Este es el segundo cable que nos echan los alemanes contra el «prucés». El primero fue el de Jakobi… Si nos echan el tercero, enterramos el «prucés».
    DANKE!

  18. Hay Justicia y agentes que la hacen cumplir. Bravo.

  19. Bravo, bravo y bravo por el CNI y por todos los que hayan contribuido a esta detención. Muchas gracias.

  20. A alguien se le ha ocurrido ésto, lo he encontrado en la red y me parece un bonito gesto.
    https://pbs.twimg.com/media/DZItdr4W0AcM5ZA.jpg:large

  21. «Vas a Waterloo y te acaban j.diendo los prusianos, no falla».
    (Recibido por whatsapp)

    Buen trabajo CNI👏👏👏

  22. Hoy, el capo de los capos independentistas, el autoinculpado Pujol Soley, lo estará pasando bien.

  23. Pues no andaba descaminado Eduardo Pujol: en ocasiones veía espías en patinete y al final el queo lo ha dado… un pato azulete.

  24. La Revolución de los Patitos Azules!!!!!!

      • Danke shön

      • Creo que es Danke sehr o Viele Danke pero, aunque logro entender algo de la prensa en alemán sin recurrir al Google translator, no podría pedir ni la cuenta. Es un idioma un poco complicado sobre todo el orden de las proposiciones subordinadas que es totalmente contrario al de las lenguas latinas y la dichosa costumbre de que en los verbos separables la partícula que permite diferenciar los significados vaya al final de la proposición o de la oración en lugar de delante como Dios manda

  25. También hemos brindado esta mañana por la detención muy legal del Mocho. Con Juvé y Camps el mejor del mundo.

  26. Los coches tabarneses en lugar de un burro terminaran llevando la pegatina de un patito azul😂

  27. Hay un dicho del antiguo Oeste, que dice que «Si lo puedes ver, es que no es un Apache».

    Este borrico de Puigdemont, se confió, pensando que el CNI no lo seguía, que los había burlado, que él era el más listo.

    Querido Puchi, «Si lo puedes ver, es que no es del CNI». Ahora te vas a pudrir en la cárcel; por listo.

  28. El personaje (de segunda fila y puesto a dedo) no se merecía tanta atención. . . aunque él se la ha trabajado, todo hay que decirlo.

    Sin embargo su jefe y el JEFE su jefe, se merecían algo más de notoriedad en este momento. También han trabajado mucho. Esperemos que algún togado se acuerde también de ellos, se lo merecen.

  29. Propongo que el Pato Azul, sea el Símbolo de La Resistencia!!!!!!!!

    Y que sobre todo lazo amarillo pintado, se pinte el Pato Azul de la Libertad!!!!!!!!!

  30. Me quito el sombrero ante la dirigencia de Tabarnia.
    Genial el president Boadella cuya visita anunciada a bombo y platllo para conferenciar al más bajo nivel con Puchi propició el salto súbito hacia arriba, hasta Finlandia, que tiene bemoles lo que se le habría perdido por esas tierras tan frias, y su posterior detención en caliente por las autoridades alemanas.
    Grande, grande, grande el genial comediante Boadella que lo hizo salir del agujero como sucede con los grillos cuando se les mete una pajita fina en la grillera para hacerles cosquillas.
    ¡¡¡Viva Tabarnia!!! ¡¡¡Viva España!!! ¡¡¡Viva Alemania!!!

  31. La democracia catalana la invento Pujol y su equipo con su documento-constitución llamado programa 2000, a partir ese régimen se convierte en la esencia de la democracia mundial, Ya decía el eminente Cucurull que Cataluña fue la primera nación y democracia del mundo.
    Por supuesto que España es el enemigo al que combatir, curioso, (lean a Jaume Mulet y el último artículo de Le Figaro), pero ya hace tiempo que este Puigdemont hablaba de la decadencia de Europa, y es que el nacionalismo-fanático-clasista esta convencido de ser único sistema democrático sano en el mundo. Van sobrados de seny, será por eso que se les olvidó practicarlo.

  32. Una pregunta,
    ¿Están gritando los forcos q Alemania es un estado represor pq ha metido a Puchi a la cárcel, de la misma manera q ha hecho la justicia española con los otros, con la misma energía y pasión q cuando gritan q España es un acto represor?
    Me parece que les ha caído el argumento de «España estado represor», a pedazos.

  33. Ese Pato Azul, debe ser amigo de nuestro Piolín, el del Barco de la Guardia Civil… Gracias Amigos, los dibujos animados son Tabarneses!!!!!!!!

    Esta noche Puigdemont va a tener una pesadilla con ese Pato Azul; lo tendrá en sus pesadillas toda la vida hasta que se muera!!!!!!!

    En la próxima manifestación de Catalanes No Separatistas o Tabarnia, vamos a llevar miles de pancartas del Pato Azul jajajajajajajaja Eres nuestro héroe!!!!!!!!!!!

    Ya están fabricando camisetas, banderas, y pines del Pato Azul; más de uno se va a forrar jajajajaja

    Ellos llevan un lazo amarillo, nosotros llevaremos un Pato Azul en la solapa!!!!!!!!! Viva la Resistencia!!!!!!!!!

  34. Ohhh…aplausos..como me alegro de tener al Puchi en prision..jeta, idiota, chuleta viviendo dd todos nosotros. No se si es un montaje o como acabara el tema….pero hoy es para mi un dia feliç. Ya vendra el victimismo y los 4 fanaticos nazis q saldran a la calle pero hoy estoy super contenta!!Felicidades Alemania..y claro tambien para mi querido Albert Boadella q al menos me hace sonreir!🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏

  35. «La Rata ha entrado en la Ratonera». Puigdemont capturado!!!!!!! El CNI esperó pacientemente para que el Golpista pasara la Frontera de Dinamarca(País con dudas de que ejecutara la extradición), hasta pasar a Alemania, país aliado, amigo, serio, y cumplidor de las leyes y de la democracia, y con una legislación calcada a la española.

    Pasó lo mismo con un millonario que se quiso reír del mundo… se llamó Operación Gerónimo… «Gerónimo capturado»… se llamaba Bin Laden, podrido y comido ya por los peces del océano, ese que se reía de la Democracia y de las víctimas, que se creía muy listo como Puigdemont.

    Lo malo de los idiotas, es que su propia estupidez les lleva a cometer errores… y el Golpista Puigdemont cometió el error de ponerse a viajar por Europa, confiado, para reírse de nosotros. El que ríe el último, ríe mejor.

    La cagaste burlancaster!!!!!!!!!

  36. Este «pobre» fugado tenía que haber contratado al «lute» como asesor

  37. Jajajajaja…. se lo jugó todo al amarillo y resulta que el pato gigante era azul, que mala suerte leñe… me parto y me troncho… el mejor regalo de Domingo de Ramos que recuerdo… jajajajaja… Según se decía en mi pueblo hace muchos años, el Domingo de Ramos quien no estrena no tiene manos… Puchi está de estreno con el regalo del CNI y de las autoridades alemanas, unas manillas de su talla que le quedan como un guante.

  38. La chuleria y arrogancia acaban siempre en excesiva confianza…y de ahí zasssss…al precipicio! Aunque tarden dias o semanas en devolverlo, estará en PRISIÓN todo este tiempo. Un brindis para todo los dolços!!!

  39. Cocomocho volverá a España en 15 días por las buenas y en 47 días por las malas…GAME OVER PROCÈS !!

  40. Se están acabando las existencias de Cava Freixenet!!!!!!!! ¿Alemania fabrica Champan????? con gusto me bebería una botella de Champan o Vino Alemán; es más, mañana lunes voy a comprarme una caja para disfrutarla esta Semana Santa!!!!!!!!!!!

    ¿Conocéis alguna marca de vino o champán alemana buena????

  41. Esto sí que ha sido internacionalización del conflicto. Gracias, Merkel

  42. Yo no llamaría amigos a los del CNI.

  43. Hasta nunca puigchi, tu tu familia fascista!

  44. PUM!! Ressona l’ampolla de Freixenet

    Chin chin!!

    Avui Catalunya és més lliure. Un colpiste menys.

    Pot ser a pressó podria aprofitar per formar-se i fer-se un home de profit…

  45. Los otros fugados estarán que no les llega la camisa al cuerpo. Y yo personalmente me estoy acordando de una idiota del Podemos de Madrid diciendo que cada vez que mandamos órdenes para arrestarlo, los otros países dejan en evidencia nuestras «leyes antidemocráticas». Pues ahí tienes, maja.

    • Esas «leyes antidemocráticas» que dicen los separatistas; resulta que son calcadas de las leyes alemanas… ellos también tienen su 155 y su delito de Rebelión(Alta Traición) penado hasta con cadena perpetua!!!!!!!!!

  46. Menudo follón se va a formar aquí con los de izquierdas que todas lo apoyan…
    Es por lo único q no me puedo alegrar…tanto como quisiera …
    Se merecen todos estos estar en la cárcel y no salir en un buen periodo de tiempo lo q han hecho con más de la mitad de los catalanes que no estamos de acuerdo con sus propuestas es y ha sido maltrato sicológico de Ingeniería Social…
    Son los políticos los q se comprometen a través de sus partidos con sus votantes para conseguir un bienestar social y humano…
    Estos tíos han abusado de nuestra confianza y nos han metido en un marrón con desestabilizacion sicológica, moral y social
    para más de la mitad de la población de Cataluña.
    Eso no es un delito aunque no esté tipificado???
    Son lo peor de la humanidad…hablo de TODOS los políticos y sus partidos!!!

  47. Los golpistas separatistas ocupan a la fuerza la Subdelegación del Gobierno en Girona!!!!! …Una prueba más del acto de Rebelión y Traición a la Patria, que los Alemanes están observando y tomando nota jajajajaja Idiotas separatistas!!!!!!!

    https://okdiario.com/espana/2018/03/25/ocupan-subdelegacion-del-gobierno-girona-quitan-bandera-espanola-2021366

    • Los separatistas se están ahorcando con su propia cuerda.

      • Ojalá Justo Ojalá!!!
        Estamos en un buen marrón por su culpa…
        Si no fuera una situación tan seria me estaría partiendo de risa…
        Companys se fugó por las cloacas , este y sus secuaces por carretera.
        Ahora viene el destrozo, la guerra de guerrillas y el mal vivir…
        Aunque muchos estemos a lo nuestro…haciendo nuestra vida…
        es duro recordar q todas en las guerras pasa lo mismo…
        Están los del frente ( CDR, ANC, Omnium y los CUP & Podem)…
        Y la población civil…que somos nosotros…no se cómo se parará…pero la vida puede q no sea fácil para nosotros…
        Que Dios nos ayude!

      • Tranquila Zenaida tranquila…
        Pero ¿donde has visto tú a estos majarones tractorianos lanzarse al monte?
        Como dice Justo, se van a ahorcar ellos solos con la tenaza amarilla.

        Espero que no tarden mucho en pisar la piel de plátano con lo que se dejarán los morros en los adoquines… ya falta poco.

      • Estimada Zenaida; todo irá bien.

      • Arenal, ahora con la llegada de la primavera y verano, ni siquiera van a poder llevar esas asquerosas bufandas amarillas. Están acabados!!!!!!!

      • Eso sí que sería una magnífica noticia: que se suiciden en masa como la secta de aquel tal Jones que se llevó a novecientos estadounidenses a vivir en la selva en Guyana y, después de quedarse con todos sus bienes y explotarles en todos los sentidos, les hace beber algo envenenado y todos a reunirse en el departamento que tengan en el más allá para las almas extraviadas

  48. Feliz por la detención del golpista, pero hasta que no haya extradición no se cierra el círculo. De momento paciencia dolços😉

  49. Pronto o tarde… iba a cometer un error.. ¿Alguien dudaba de que el CNI lo seguía?
    Como decía Napoleón: «Si ves que tu enemigo se equivoca, no le distraigas…».
    Se acabaron los deplorables e insultantes «tuits».

  50. Domingo de Ramos de 2018, precioso día para recordar.
    Bravo CNI !!! y muchas gracias

  51. Estoy feliz por la detención del golpista, pero hasta que no lo extraditen no se habrá cerrado el círculo. De momento hay que esperar. Paciencia dolços😉

  52. Me alegro que este peligroso criminal haya sido apresado, y espero que pronto sea entregado a la justicia española para ser juzgado por sus actos ilegales y contrarios a la CE. Gracias al CNI por tan enorme servicio a la democracia española.

  53. Que gran día de felicidad!!!!!!!!! Descorchando Cava Freixenet y cantando en mi casa!!!!!!! Estas vacaciones de Semana Santa, voy a disfrutar de lo lindo!!!!!!!!

    Las acciones de Cavas Freixenet van a subir como la espuma, de tantas celebraciones en Tabarnia!!!!!!!!

    El Golpista Puigdemont detenido en la seria y respetuosa de la Ley, ALEMANIA!!!!!!!!! …Cadena Perpetua para Puigdemont por le delito de Alta Traición a la Patria, que existe en Alemania.

    VIVA ALEMANIA!!!!!!!!!!!!

  54. En estos momentos Puigdemon es trasladado a una cárcel alemana.

    ¡Que diferencia con Bélgica!

    🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸

  55. ¡Qué gran día, dolços!

  56. Yo estoy convencido que le ha vendido el propio Matamala, mediante chivatazo al CNI, desde luego. Si no, no se explica que se metiera en Alemania, el peor sitio para él. ¡Ya hay que ser tonto!

    Estos mercenarios que se mueven por la pasta, siempre están dispuestos a vender a su madre, sea por dinero, sea por salvar el pellejo cuando ven que el barco se hunde.

  57. Lo mejor de todo es que se les ha helado la sonrisa-mueca de desprecio y superioridad: ¿estaré seguro en Suiza? ¿Estaré seguro en Escocia? ¿Y en mi cuarto de baño? ¿Y en Tv3? Veo patinetes por doquier. ¡Mamaaaaaá! ¡Mamaíta!

    • Tienen que estar como cabras montesas porque eso de ver señores en patinete persiguiéndolos será único en los anales de la psiquiatría. En Escocia la perseguirá el fantasma de algún jefe de clan decapitado por los británicos a esa penosa anciana de la Ponsatí y en Suiza el de Calvino obligando a todos a vestir de negro riguroso, prohibiendo la música y el canto y el teatro, quemando más gente en proporción durante su mandato que la tan difamada Inquisición. Les deseo que sufran tanto como nos están haciendo pasar a los demás.

  58. Espero que al calimocho no lo influyen como alguien dice por aquí abajo.

  59. Si al final Alemania entrega al cobarde del motxo habra sido una gran jugada del CNI.Y un toque para los demás fugados que no pueden pasearse por Europa con esa chulería.

  60. ENCANDILADO ME TENÉIS CON VUESTROS COMENTARIOS CANCIONES Y METÁFORAS
    ME QUEDO CON ESTA FRASE:
    «Los dioses enloquecen a aquellos a quienes quieren perder.»
    SIEMPRE ME HAN HECHO VER PERSONAS EXPERTAS EN EL TEMA QUE EL FUGADO PUIGDEMONT NO ANDABA BIEN DE LA CHAVETA
    COSA DE LOS DIOSES QUE LE QUERIAN PERDER ?
    NO SÉ COMO ACABARÁ LA COSA AUNQUE NO LE VEO EN UNA CÁRCEL PARA LOCOS
    SÍ IMAGINO A TODOS NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN EL MANICOMIO EN QUE HAN TRANSFORMADO CATALUNYA UN POCO MÁS ALLIBERATS
    POR LO VISTO ALEMANIA NO ES BÉLGICA
    ESO ESPERO
    Y CREO EN EUROPA Y EN LOS ESTADOS FORMALES

  61. Lo que es un desastre es lo del alquiler de Waterloo. Hicieron un contrato por uno o dos años creo. Y ahora …?

  62. ¡Ojo que esto puede ser todo un montaje acordado entre Gobierno e indepes para no alargar mas la incertidumbre! Veamos: Martes,27) Entrega del interfecto por la Policía alemana. Miercoles, 28) Ingreso en Estremera o Soto del Real, me es igual. Viernes,30) Liberación del reo como tradición de Semana Santa. Martes, 03) Parlament convocado de urgencia para Investidura, etc. etc.

    • Sería una jugada maestra jejejeje .
      Digna del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Con Alemania por medio?….. o sea, 3 meses acatando dictámenes europeos, trabas que han obligado a Llarena a suspender la euroorden cuando fué a Dinamarca, etc. Quieres decir que, después del bajón del PP, después del 21D no ha servido para nada? Crees que Llarena iba a consentir ese cachondeo gubernamental con el resto de implicados en la cárcel ya, y después de que se ha dicho que el Supremo es un organismo independiente? Yo soy Alemania y me cabrearía pero muy mucho, asi que si se quiere que se siga hablando del intachable Europeísmo del Estado Español, mas vale que se descarte esa supuesta marrulleria.

    • Jajaja😂😂
      Todo es posible en la España donde existen más progresistas de izquierdas da igual Los Podemos, CUP o parte del PSOE de Sandez que apoyan el delito- siempre q sea a favor de perjudicar a España y los trabajadores españoles – por centímetro …daba vergüenza ver a Iglesias, Domenech, Colau, Iceta y otros decir que se tiene q arreglar con política…
      Que es política para esos sujetos fanáticos???
      Crear la forma de q los que quieren destruir la convivencia puedas tener prisioneros a la más de la mitad de los catalanes que no estamos de acuerdo con esos burgueses ladrones prevalicafores es contra de la ley???
      Uno de los puntos q quieren volver a poner es q se haga lo q diga el Tribunal de Justicia de Catalunya…que fue anulado por el constitucional…es lo q ha prometido el Sánchez…
      Total q de aquí Catalunya como ganen los de izquierdas los Dolços pintaremos una Mi*reda…muy grande y Tabarnia que es una región figurada…que no se haga ilusiones ya podemos darnos por Jod*dos!!!
      Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💚🇪🇸🇪🇺

      • Rufianeitor…moderación ???
        Porque???
        Lo q comento es verdad…
        Sánchez quiere volver a activar los artículos de Estatut anulados por el Supremo…uno de ellos es q en las leyes de la Generalitat ( las q hagan ) el Tribunal Constitucional no tenga competencias . Las tendrá el Tribunal de Justicia de Cataluña…
        Este tema ha salido hoy en es.radio.com en el programa sin complejos…
        Me he quedado a cuadros…
        Oigan el programa grabado..
        Yo no me invento nada…
        Lo tengo muy claro todos los de izquierda incluido Iglesias hablan de «acuerdo políticos»
        No sé pq Rufianeitor me pone en Moderacion…
        Estamos muy finos últimamente…😏😑😐

      • Otra vez moderación ok…
        Es injusto pero vale 😏😑😐

      • Pedro Sánchez es cómplice de toda esta tropa. No sé por qué un ciudadano de Cataluña debe ver negado su derecho a la tutela judicial efectiva por los órganos jurisdiccionales españoles porque lo diga un Estatut que era ilegal desde la primera línea hasta la última. Aquellos barros trajeron estos lodos. Si les reconocemos que nadie puede supervisar sus actos y les seguimos financiando, tienen el mejor de los mundos: independencia real sin responsabilidad en el gasto

      • Qué me dices!!, ¿que ya está Pedrito el corto negociando para que Iceta sea el nuevo presi de la Gene?, ¿eso es lo que pretendía en su discurso del otro día en el parlamento de cataluña hablando de empatía?, mucha empatía Iceta: yo te doy lo que quieres y tu me haces presi, ¿vale?. Traidores, traidores y traidores.

  63. Hilo musical del post:

    Nunca pense que jonny cash aplicaria al mocho.

    • You can run on for a long time
      Run on for a long time
      Run on for a long time
      Sooner or later God’ll cut you down
      Sooner or later God’ll cut you down
      Go tell that long tongue liar
      Go and tell that midnight rider
      Tell the rambler,
      The gambler,
      The back biter
      Tell ‘em that God’s gonna cut ‘em down
      Tell ‘em that God’s gonna cut ‘em down
      Well my goodness gracious let me tell you the news
      My head’s been wet with the midnight dew
      I’ve been down on bended knee talkin’ to the man from Galilee
      He spoke to me in the voice so sweet
      I thought I heard the shuffle of the angel’s feet
      He called my name and my heart stood still
      When he said, «John go do My will!»
      Go tell that long tongue liar
      Go and tell that midnight rider
      Tell the rambler,
      The gambler,
      The back biter
      Tell ‘em…
      You can run on for a long time
      Run on for a long time
      Run on for a long time
      Sooner or later God’ll cut you down
      Sooner or later God’ll cut you down
      Well you may throw your rock and hide your hand
      Workin’ in the dark against your fellow man
      But as sure as God made black and white
      What’s down in the dark will be brought to the light
      You can run on for a long time
      Run on for a long time
      Run on for a long time
      Sooner or later God’ll cut you down
      Sooner or later God’ll cut you down
      Go tell that long tongue liar
      Go and tell that midnight rider
      Tell the rambler,
      The gambler,
      The back biter
      Tell ‘em that God’s gonna cut ‘em down
      Tell ‘em that God’s gonna cut ‘em down
      Tell ‘em that God’s gonna cut you down

    • Chapeau elnotas! ¡Me encanta esta canción muy adecuada para este Domingo de Ramos tan especial!

    • Me encannnta Johnny Cash. Yo esperaba el momento en que procediera pinchar When A Man Comes Around, pero no ha surgido.

  64. Hoy es un gran dia para España. Tengo la botella de cava Freixenet en la nevera.

    No sabeis la inmensa alegría que tengo. Gracias CNI.

  65. Qué bien hecho… detenerlo en Alemania (y no Bélgica, demasiado complicado) mientras volvía de su Payaso Tour en Finlandia 😀

  66. Por fin! Ya era hora! A celebrar por todo lo alto!

  67. Bravo este sujeto es un golpista de manual ,que a punto a estado de mandar a España a la porra y a una balcanizacion que de pacifica no tenia nada ,y con planes diabolicos absolutamente planificados,solo espero que le empuren ,y que dejen actuar los politicos a la justicia sin injerencias pasteleos o enjuagues,la justicia es la base de toda democracia,y que hay que hacer todo lo posible porque los partidos no la manipulen,queda mucho por hacer pero este malnacido tiene que acabar en la carcel, junto con todos los que han estado en el ajo.

  68. Como me temía, hay bípedos dispuestos a rascarse las vestiduras y pesarse los cabellos por la detención del turista “interruptus”. Ahora mismo estoy sufriendo la TV3% y parece que sólo falta Arias lloriqueando que “Franco ha muerto”. ¡Qué ambiente de duelo, voto a bríos!

  69. A la trena con él, por GOLPISTA, traidor y ladrón

  70. Típica infiltración contraterrorista de Inteligencia en el extranjero. El CNI hoy ha podido hacer lo que los Sorajoy les han estado impidiendo en todos estos meses. Tenemos unos extraordinarios servicios secretos, muy valorados en todo el mundo y que solo «fracasan» cuando hay injerencias desde arriba. Muchos miembros del CNI tanto civiles, como de las FAS y de las FCSE se juegan la vida a diario, por la libertad de todos los españoles. Hoy es el mejor día para darles las gracias.

    En especial, para todos los caimanes de las COE-GOE.

    FUERZA Y HONOR.

    POR ESPAÑA ME ATREVO.

  71. Mochistas eso os pasa por ser tan tontos y creeros unos espabilaos ,racistas, supremacistas y que vuestra mi..da huele a colonia!!!

  72. Brindaré con una copa de Jägermeister

    Prost, Dolços!

  73. No puedo ser más feliz sabiendo que este señor pasará mucho tiempo blanqueandose la piel.
    Y el resto de huidizas cobayas de la república del 3%, perdiendo peso y protagonismo, se les aproxima el final.

  74. Makumba, feliz. Por fin probará carne danesa de pura raça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.